• Palermo

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

121 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con Iluminacion en Palermo

Ordenar

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 72.000

14 un.1 a 4 amb.27 a 176 m² tot.

AV CORDOBA al 4198

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le1-415) Un edificio residencial y profesional en el límite de Palermo con Villa Crespo. Es el tercer edificio de la línea Smart Point caracterizado por su estética moderna. Características principales: Ubicación privilegiada: Frente a Palermo soho con buena conectividad. Diseño: Aprovecha las vistas de una zona baja, con unidades de 1 a 4 ambientes. Espacios exteriores: Todas las unidades cuentan con ellos y vistas despejadas a la ciudad. Amenities: piso 12º - Laundry. - Gym. - Taller. - Co. Work. - sum. - Terraza. - Parrillas. Piso 13º - Piscina. - Área verde. - Solárium. contactanos para más información. Lepore propiedades Ver datos/ Wp. 11 5800- 2222. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible".

Super destacado

Departamentos desdeUSD 232.344

14 un.2 amb.53 a 147 m² tot.

Av. Coronel Díaz 1690

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcón

Yud boulevardav. Coronel Diaz 1690 y Boulevard Charcasestado de obra: en pozofecha de entrega: marzo 2028palermo tenía algo más por descubrir proyectouna puerta de entrada a la vanguardia palermitanaInstantáneamente reconocible por su moderna volumetría y a luz del sol que refleja sobre sus amplios ventanales de piso a techo, que aprovechan las vistas de un entorno privilegiado, yud Boulevard emerge como un ejemplo de las nuevas formas de vivir en el mejor lugar de la ciudad. ubicaciónubicado en la pintoresca esquina de Av. Coronel Díaz y Boulevard Charcas, a pocos metros de Av. Santa Fe, el Shopping Alto Palermo y Plaza Las Heras. Rodeado de todos los medios de transporte, destinos culturales y comerciales, además de muchas opciones para correr o andar en bici, así como todas las comodidades de un barrio que trasciende la ciudad. edificio• 13 pisos• 1 y 2 ambientes- 40 a 50m2• Apto profesional• Local de doble altura - 400m2amenitiesel Edificio dispone de un gimnasio en el subsuelo y en el último piso tendrá un jardín verde y parrilla completa de uso común con equipamiento moderno y versátil para disfrutar. Memoria descriptiva- El sistema de distribución de agua será mediante un sistema presurizado con bombas y el agua caliente central con termotanques de alta recuperación. - La climatización será mediante equipos aire acondicionado frío/calor. - El ascensor será de última generación y estará revestido en acero inoxidable y espejo. - Las terminaciones e instalaciones estarán pensadas con todos los detalles para brindar el mayor confort. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.500

3 un.1 a 2 amb.31 a 49 m² tot.

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Dome suites & residence - palermo hollywoodcontacto Gonzalo +54 9 11 Ver datosEntrega aproximada fines del 2027El proyecto se eleva en 13 niveles, diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo que fusiona la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas categorías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes. Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos que buscan espacio y confort. Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías "Senior", "Standard" y "Junior". Cocheras: Tres niveles de subsuelos destinados a cocheras residenciales y comerciales, ofreciendo comodidad y seguridad. Lobby y Local Comercial: En la planta baja, el lobby de doble altura y el local comercial crean un espacio dinámico para el encuentro e interacción a nivel peatonal. full amenitiessumgym + Área FitnessÁrea de ParrillasSolarium con Piscinas DescubiertasLaundryFront Desk con Control de AccesoSeguridad 24 horasBike ParkingFree WifiParking Comercial y ResidencialBaulerasEl edificio si es accesible para personas con movilidad reducida. Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 137.727

24 un.1 a 4 amb.40 a 230 m² tot.

Arevalo 1480

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Viví, rentá y trabajá en el proyecto con más vibe de Palermo: vibe arevaloarevalo 1480estado de obra: en construcciónfecha de entrega: segundo semestre 2026Ubicado en el corazón del nuevo polo gastronómico porteño, sobre la calle más canchera de Palermo Hollywood. Proyectounidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Unidades únicas en su tipo: Con terraza privada, Casa en altura, con Cabana privada. Cabina de seguridad y Planta baja en doble altura. Cocheras en subsuelos. más de 250 M² de amenitiesgimnasio - Con espacio para entrenar al aire libre. Pileta - En la terraza, ubicada para aprovechar el sol. Solarium - Junto a la pileta. Terraza Verde - En todo el piso superior. sum Abierto [2] - Rooftops para eventos al aire libre. Parilla [2] - Con cómodos espacios de living. En la terraza se encuentra el área restante de amenities, a la que se puede acceder tanto por ascensor como por escalera: pileta, solarium, terraza verde, dos sum abiertos y dos parrillas. Además, cuenta con una cabana privada, de uso exclusivo de su propietario. El metraje de las unidades incluye el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos y ph desdeUSD 99.000

6 un.1 a 3 amb.34 a 164 m² tot.

Huergo 261

Las Cañitas, Palermo

ParrillaBalcónSolariumTerraza

Ubicado en Cañitas, ph Eco 12 Renta es el doceavo emprendimiento de viviendas realmente sustentables de la Ciudad de Bs As. Se compone de unidades mono 2 y 3 ambientes perfectamente diseñadas y pensadas hasta el último detalle, Muy luminosas y todas con espacios abiertos (balcones / terrazas / patios o jardines), algunos con parrillas propias. 1 local comercial en el frente, completa el emprendimiento. Los phs se entregan totalmente terminados, con detalles de calidad y primer nivel. Interiores de Placares priorizando el espacio de guardado y Aires acondicionados inverter individuales en los ambientes. Línea ph Eco Renta®. Se trata de edificios ph Eco® diseñados para optimizar rentabilidad por explotación de alquiler temporario turístico / coorporativo / estudiantil con superficie para destino comercial en planta baja. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, superficies pensadas para dicho destino. La tecnología se pone a favor de la reducción de expensas y la ecología. Sector de guardado de bicis y biblioteca de objetos, una vez más lo vuelven a diferenciar del resto de los proyectos. Como siempre en nuestros emprendimientos paneles solares para seguir acompañando nuestro compromiso con la ecología. Aferrados a la sustentabilidad, la innovación y la tecnología, mahe crea ph eco 12® como una manera de reinventar la vivienda de propiedad horizontal. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) Certificación edge® de sustentabilidad: mahe es una de las primeras desarrolladoras desu tipo en Argentina que ha obtenido precertificación de rango internacional edge® (World BankGroup) con ahorros certificados del 40% en energía, 28% en agua y 50% en materiales de altoimpacto ambiental, con ahorro en emisión de Co2 del 37, 62 t/año. Inversión en Pozo. 50% Anticipo y 12 cuotas en Pesos + cac. Invertí Pesos y llévate dólares. No Cobramos Comisión. Visita nuestra página web para ver todos nuestros emprendimientos y hacer el tour virtual. También podés bajarte la carpeta completa del emprendimiento que más te guste. Invertí en el lugar donde te gustaría vivir. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.000

29 un.1 a 3 amb.33 a 128 m² tot.

ZAPATA 107

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Zapata 107 – palermo: Un Retiro Urbano de VanguardiaEntrega Proyectada: Noviembre 2027. Avance de obra - proyecto en ejecuciónmayo2026Se hormigonaron losas hasta el 5to piso, con sus respectivos tendidos eléctricos, pases y desagües pluviales. El grupo de albañilería realizó medianeras con revoque proyectado hasta el 2do piso. Se realizaron las paredes divisorias de departamentos con ladrillo de hormigón celular en el 2do piso. Próximos trabajos a realizar Se proyecta continuar con las llenadas de hormigón en los pisos superiores y continuar con la elevación de mampostería divisoria de departamentos. Plan de financiamiento: Anticipo 45% a la firma del boleto + cuotas en pesos al cac hasta finalizar la obra. ¡Bienvenido a tu nuevo estilo de vida en el Corazón de Palermo! Situado de manera privilegiada en el codiciado barrio de Palermo, a un paso de Colegiales y Belgrano, Zapata 107 ofrece un estilo de vida que equilibra la serenidad de un entorno residencial con la efervescencia de la vida urbana. Descubre un emprendimiento espectacular que redefine el concepto de vida urbana. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, Zapata 107 te invita a disfrutar de un ambiente exclusivo con servicios de Coworking, Coliving, sum, Parrillas, Gym, Piscina y Solarium. Nuestros espacios abiertos están diseñados para ofrecerte el máximo confort y bienestar, con una atención especial en cada detalle. Una Propuesta ÚnicaEn Zapata 107, hemos creado edificios diseñados para adaptarse a tus necesidades, transformando los espacios de vivienda en entornos dinámicos, cómodos y funcionales. Nuestra propuesta es: Habitar Vitalidad: Disfruta de nuestras áreas comunes diseñadas para estimular tu bienestar personal. Habitar Creatividad: Sumérgete en el hermoso mundo del Coliving y libera tu creatividad. Habitar Salud: Mantén un estilo de vida activo en nuestro exclusivo Gym con propuestas innovadoras. Características Destacadas: Edificio de 13 pisosUnidades de 1, 2 y 3 ambientes de 33. 3 m2 a 129m236 cocheras en planta baja y tres subsuelos. Amenities completos: sum con patio, parrilla, gimnasio totalmente equipado, solárium y piscinaServicios adicionales: estacionamiento para bicicletas, lavandería, café de trabajo, vigilancia, wifi, control de acceso y cámaras de seguridadcocheras opcionales consultanos su precio!! Detalles técnicos: Muebles de cocina en melaminaMesadas en granitoAnafe eléctrico 2 hornallas (monoambientes) y anafe eléctrico 4 hornallas (dos y tres ambientes). Pisos de porcelanatoPreinstalación para aire acondicionadoAgua caliente centralCarpintería de aluminio y vidrios dobles dvhsanitarios primera linea Roca o FerrumGriferías de 1ra linea fv o similar nemovi sas te acompaña en tu proxima inversion. Forma de pago: hacenos tu propuesta financiera Y juntos armamos un plan que se ajuste A tus necesidades. - Consulte posibles descuentos por pago de contado segun unidad funcional. -¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 160.000

5 un.1 a 2 amb.54 a 91 m² tot.

Atacalco 1765

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Edificio en ConstrucciónFecha estimada de entrega: septiembre 2026Ofrece financiación: 30% al boleto30% a la posesión10 cuotas del 40% restanteModerno emprendimiento de 8 pisos en el corazón de Palermo, con un diseño contemporáneo y pensado para la comodidad. El edificio ofrece una amplia gama de amenities y servicios: sum, Solarium, Piscina, Gimnasio, Duchas y vestuarios, Bicicleteros, Terraza común, Laundry, Parrilla, AscensorDetalles de las unidades: Preinstalación de aire acondicionado, Caldera central de agua caliente, Pisos de porcelanato, Baños completos con griferías Ferrum o similares, Cocinas equipadas con anafe y horno eléctrico, Mesadas de granito, bajo mesada y alacenas, Placares completos con interiores terminadosUbicación privilegiada: Situado en Palermo, a pasos de importantes puntos de interés como el Jardín Botánico, el Ecoparque, Plaza Italia, Palermo Soho y la Av. Santa Fe, con su amplia oferta gastronómica, cultural y comercial. Accesibilidad y transporte: Excelente conectividad gracias a la cercanía con la Línea D de subte (estación Plaza Italia), el Ferrocarril San Martín (estación Palermo) y múltiples líneas de colectivos que facilitan el acceso rápido a diferentes zonas de la ciudad. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

Departamentos desdeUSD 7.500

8 un.4 a 5 amb.222 a 420 m² tot.

Av Del Libertador 3858

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

L´avenue libertador - Zaha Hadid Architects La vanguardia de la arquitectura global llega a Buenos Aires. El estudio Zaha Hadid elige L’avenue libertador para convertirlo en un nuevo hito de la arquitectura mundial por primera vez en Sudamérica. Arte y Arquitectura se conjugan en esta obra extraordinaria. La ciudad se transforma con la presencia de la arquitectura imponente de L'avenue libertador. Su propuesta moderna y estructural nos invita a disfrutar de las mejoras vistas de la ciudad. Para llevar adelante el sueño de una arquitectura de vanguardia en Argentina, reúne lo más distinguido en el ámbito de la arquitectura, la ingeniería y la construcción, logrando el privilegio de estar en la mejor ubicación de la ciudad. L' Avenue es un edificio de 5 Subsuelos de cocheras propias, pb Libre, 2 entrepisos con Amenities y 33 pisos de viviendas. Cada nivel, cuenta con departamentos entre 220m2 y 500m2 con 7 ascensores. 90 unidades - 192 cocheras30. 000 m2 construcciónamenities: Todas las áreas comunes son proyectadas por el estudio de arquitectura Zaha Hadid. -Acceso imperial-Hall triple altura-Piscina in-out-Solarium con deck-Juegos para niños-Parrilleros-Espacios verdes-Business center-sum niños / adolescentes-Gym-Salon p/150 personas-Parrillero-SoláriumLa piscina, de gran tamaño y forma, estará revestida por mármol en continuidad con el interior del Lobby de pb. El proyecto cuenta con un entrepiso con spa, en el cual se proyecta una Peluquería, Sauna, Steam Room y un sector para tratamiento y masajes. El segundo entrepiso está diseñado con un gym muy amplio con espacio de vestuarios. El último nivel del edificio, cuenta con un espacio Lounge con revestimientos y cielorrasos de madera, especial- mente diseñados por el estudio de Zaha y pisos, tanto en interior como exterior de mármoles y granitos. Cuenta con una protección perimetral de vidrio. Sus residencias exclusivas de entre 220 a 500 m2 cuentan con balcones de diseño registrado con la firma Zaha Hadid. Sus ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. caracteristicas generalesunidades de 4 y 5 ambientes con dependencia de 220 m2 a 425 m24 ambientes desde 220 m25 ambientes desde 310 m2. detalles unidades: Los estares y livings de las unidades llevaran paredes enlucidas de yeso con detalles de bunas y molduras rectas, los pisos de los livings y comedores carpeta de cemento preparada para recibir alfombra o piso flotante o piso de madera o mármol. El aire acondicionado será vrv y mini vrv, según corresponda. Contará con calefacción por piso radiante central, con termostato por ambiente. En la cocina, los Muebles serán provistos por la firma Arquimadera o empresa de similares cualidades con terminaciones en laqueado. Griferías Hansgrohe modelo Axor Citterio, ;Pisos de porcellanato de la mejor calidad,. Piletas de cocinas marca hansgrohe o similar. Los Hornos serán eléctricos, Marca smeg o empresa con similares característitcas y Anafe a gas de 6 o 5 hornallas, marca smeg o similar. Los baños de las Master Suite, se utilizarán Griferías Hansgrohe Axor Citterio E. Atefactos Duravit Durastyle e inodoros con válvula. Se utilizarán mesadas de Marmol, , con bacha incorporada y en el caso que corresponda, Tinas exentas. Los baños de las Master Suite tendrán piso y revestimiento de mármolAccesorios, perchas, porta rollo, toalleros y jaboneras hansgrohe axor. Los dormitorios, pasillo y toilettes llevaran carpeta de cemento preparada para recibir alfombra o piso flotante o piso de madera o mármol. Los balcones llevaran baranda especial de vidrio de seguridad y revestimiento de grc, proyectado por el estudio Zaha Hadid Architects. Las Carpinterías exteriores serán de aluminio anodizado marca Schucco, o similar, con vidrios dvh. Las Puertas de las unidades serán de madera. Herrajes de Primera Calidad. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Departamentos desdeUSD 197.890

12 un.2 amb.53 a 147 m² tot.

Av. Coronel Diaz 1690

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcón

Yud boulevardav. Coronel Diaz 1690 y Boulevard Charcasestado de obra: en pozofecha de entrega: junio 2028palermo tenía algo más por descubrir proyectouna puerta de entrada a la vanguardia palermitanaInstantáneamente reconocible por su moderna volumetría y a luz del sol que refleja sobre sus amplios ventanales de piso a techo, que aprovechan las vistas de un entorno privilegiado, yud Boulevard emerge como un ejemplo de las nuevas formas de vivir en el mejor lugar de la ciudad. ubicaciónubicado en la pintoresca esquina de Av. Coronel Díaz y Boulevard Charcas, a pocos metros de Av. Santa Fe, el Shopping Alto Palermo y Plaza Las Heras. Rodeado de todos los medios de transporte, destinos culturales y comerciales, además de muchas opciones para correr o andar en bici, así como todas las comodidades de un barrio que trasciende la ciudad. edificio- 13 pisos- Unidades de1 y 2 ambientes entre 40 a 50m2- Apto profesional- Local de doble altura - 400m2amenitiesel Edificio dispone de un gimnasio en el subsuelo y en el último piso tendrá un jardín verde y parrilla completa de uso común con equipamiento moderno y versátil para disfrutar. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.185

10 un.1 a 3 amb.43 a 112 m² tot.

Bonpland 1435

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Vibrá Palermo - Tu casa se mide en mucho más que metros cuadrados: vibe bonplandbonpland 1435, Palermo Hollywoodestado de obra: en construcciónfecha de entrega: marzo 2027proyectounidades de 1, 2 y 3 ambientes. Unidades con terraza privada. Unidades con parrilla. Cabanas privadas. Cocheras cubiertas y descubiertas. Bauleras individuales. Bicicletero. más de 100 M² de amenitiesgimnasio- En el primer piso, con luz natural. Pileta- En la terraza, ubicada para aprovechar el sol. Solarium- Junto a la pileta. sum abierto- Cómodo espacio para eventos al aire libre. Parrilla- En la terraza, con espacio de living. Terraza verde- En todo el piso superior. En la terraza se encuentra el área de amenities, a la que se puede acceder tanto por ascensor como por escalera: pileta, solarium, sum abierto, parrilla y terraza verde. Además, cuenta con una cabana privada, de uso exclusivo de su propietario. En el metraje y en el valor de las unidades esta incluido el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 573.700

4 un.3 a 4 amb.89 a 156 m² tot.

Cerviño 3941

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Dome es Dinámico, Original, Moderno y Elegante. Emprendimiento de primera categoría que cuenta con un total de 33 unidadesresidenciales de 3 y 4 ambientes con dependencia y parrilla distribuidas en 12 niveles. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras resueltas a medio nivel. El ingreso al edificioes a través de Boulevard Cerviño con un hall de categoría retirado de la línea oficial. Además, contara con un local comercial sobre el frente del muro catalogado deprotección histórica. Características y Amenities: • 6 medios-niveles de cocheras cubiertas en subsuelos• Salón de usos múltiples en el pb con sus servicios y con área de expansión descubierta. • Local Comercial en pb con entrepiso. • Gimnasio en 1oer Piso• Pileta descubierta con solárium en el nivel 13o al frente• Área de parrillas con sus servicios en el nivel 13o contrafrente• Seguridad 24 Hs. • Laundry en 1er ss. Comercializa Yankel Group. Desarrolla y construye adn Developers. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 193.770

6 un.2 a 3 amb.64 a 73 m² tot.

Av. Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

El proyecto Nice Hollywood, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, se destaca como una propuesta de lujo en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Ofrece unidades de 1 a 4 ambientes con terminaciones de alta calidad y un diseño moderno. El edificio cuenta con una variedad de amenities, como piscina, gimnasio, coworking, salón de usos múltiples y terrazas con parrillas, pensadas para ofrecer un estilo de vida cómodo y sofisticado. Este desarrollo no solo está estratégicamente ubicado, rodeado de una vibrante oferta gastronómica y cultural, sino que también proporciona excelente conectividad, ideal para quienes buscan tanto vivir como invertir en una zona de gran valorización. Cada unidad se construye con acabados premium, incluyendo cocinas integradas, pisos de porcelanato y carpintería de primera calidad. -Piscina descubierta y Sector verde-Gimnasio-Piscina semiolimpica cubierta-spa, Sauna-Espacio de coworking-Terraza con parrillasEl proyecto también ofrece planes de financiación flexibles, permitiendo acceder a una propiedad de alta gama en una ubicación privilegiada. Palermo Hollywood es conocido por su vida nocturna, restaurantes de primer nivel y cercanía a estudios de televisión y productoras, lo que añade un atractivo único para compradores jóvenes, profesionales y familias. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 77.000

5 un.1 a 4 amb.35 a 157 m² tot.

Mario Bravo al 955

Palermo, Capital Federal

GimnasioSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le4-684) Mario Bravo 955 | Edificio de 8 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Edificio de categoría premium, full amenities, en el barrio de palermo. Ubicado sobre la calle Mario Bravo, este imponente edificio de triple frente se presenta como una gran oportunidad en Palermo, un barrio que combina vida urbana con una amplia oferta cultural y gastronómica. Su excelente conectividad lo convierte en un lugar ideal para vivir: se encuentra a pasos de Av. Córdoba, y de la Universidad de Palermo, a 3 cuadras de Av. Cnel Díaz y Av Honduras, y a tan solo 4 cuadras de la línea B del subte. Descubrí un edificio pensado para vivir con todas la comodidades. Aquí se fusionan el diseño de vanguardia, arquitectura innovadora, materiales de primera calidad y un enfoque práctico. El edificio cuenta con unidades 1, 2, 3 Y 4 ambientes. Además cuenta con amenities, a saber: - Sala Cowork. - Sauna. - Gimnasio. - Salón de usos múltiples (sum) - Piscina. - Solárium. - Jardín verde. - Laundry. - Espacios para bicicletas. - Cocheras fijas, bauleras (optativas) Además, en la planta baja el edificio cuenta con un hall de acceso excepcional, y dos amplios locales comerciales. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en un edificio icónico del barrio, combinando modernidad, funcionalidad y calidad de vida.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 155.000

12 un.2 a 4 amb.60 a 159 m² tot.

JULIAN ALVAREZ al 1129

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónPileta

Xintel(emprendimiento-lep-L10-678) emprendimiento de 1 A 4 ambientes con balcon aterrazado Y parrilla individual. Proyecto con 23 unidades funcionales de 2, 3, 4 ambientes en duplex con piscina privada y jardin. Edificio de 12 pisos con dos unidades por pisos, mas Local comercial en pb.. Cuentan con balcon aterrazados y parrillas individuales. Conexion a lavarropa en todas las unidades. Predomina el hormigon a la vista combinando con rasgos vanguardistas con paneleria de primera calidad. Ubicado en gran zona comercial, gastronomica, de diseño y moda, cercano a grades plazas como plaza serrano, plaza armenia, en un barrio con granimpronta cultural y turistica. Amenities: Solarium y Laundry. Carpinterias y muros en color negro combinado con cemento y pisos simil madera. Losas de hormigon visto. Cierlorrasos tipo durlock enlucido con yeso. Ventanales de aluminio negro y vidrios con dvh. En balcones baranda en hormigon visto y hierro. Parrillas completas con herrajes en hierro enlozado. Muebles bajo mesada y alacenas en melamina, mesadas de granito. Bacha acero inoxidable marca Johnson o similar, cocina y anafe electrico marca Longvie, Domec o similar, griferia monocomando fv, Deca Piazza o similar. Artefactos de griferia de primera marca ferrum, roca, deca pizza o similar, griferiafv, deca piazza o similar. Revestimiento en porcelanato. Aires acondicionados split frio/ calor en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque central de alta recuperacion

Super destacado

Departamentos desdeUSD 134.640

9 un.1 a 4 amb.41 a 170 m² tot.

Av. Córdoba 3402

Palermo, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Av. Córdoba 3402 - palermoemprendimiento con unidades de 1, 2, 3 Y 4 ambientes - entrega octubre 2026Ubicado en el barrio de palermo, en la esquina de Av. Córdoba y Billinghurst. A 100 metros de la Universidad de Palermo. Cómodos accesos. Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Las viviendas de nice cordoba están especialmente concebidas bajo un estilo de vida urbano contemporáneo, para ofrecerte un hogar funcional e inspirador. Los interiores está pensados para disfrutar de la intimidad, en un espacio que nos acompaña con la calidad excepcional de sus terminaciones, invadido por la luz de grandes ventanales que recorre la unidad aportando calidez y bienestar. El emprendimiento contará con Instalación contra incendio. Agua caliente central de todo el edificio para todas las unidades (termo tanques centrales de alta recuperación). Portero visor en acceso y teléfono de audio en cada unidad. Tomas usb en ambientes principales. Pre-instalación de cañería y desagüe para equipos tipo Split en todas las unidades. Las unidades contarán con carpinterías de aluminio anodizado (negro o natural). Puertas contra incendio. Los interiores de baños estarán revestidos en porcelanato piso y pared. Las griferías y artefactos serán marca fv o similar. La Cocina vendrá con anafe y horno eléctrico. Amoblamientos de cocina: bajo mesada y alacenas con moderno diseño de última generación, con combinación de materiales (melamina, rauvisio o similar). Mesadas negro Brasil, de 1° calidad entero. Amenities: Piscina, Doble Solárium, Terraza verde con Parrillas, sum, Gimnasio, Sauna y spa. valores: unidades desde: usd 134. 640. -cocheras disponibles. financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.900

12 un.1 a 4 amb.41 a 96 m² tot.

ARAOZ al 1268

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le1-529) Luminoso emprendimiento con unidades de 2 a 4 Ambientes. Edificio de 9 pisos en excelente ubicación, a metros de avenidas Córdoba y Scalabrini Ortiz. En pleno centro gastronómico, cercano a Plaza Armenia y Plaza Serrano. Con accesibilidad a medios de locomoción. Constará de unidades 1 1/2 y 2 ambientes desde el 1º 7º y con 3 y 4 ambientes del 7º al 9º. Poseerá, además, terraza con parrilla, solarium y duchas. detalles de terminación. Carpintería de primera calidad de aluminio, color a definir. Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño, toilette y balcones. Piso porcellanato en estar-comedor y en dormitorios. Cañerías de termofusión (Aquasystem) para agua fría y caliente, certificadas. Sistema de Agua Caliente Central con Termotanques de Alta Recuperación. Sistema de calefacción: preinstalación para Aire Acondicionado. Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca. Grifería fv o similar calidad para baños y cocinas. Cocina 4 hornallas con horno visor de 1ra. Marca. Mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando en cocinas. Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas) s/ proyecto. Portón automático por control remoto para cocheras. (Cocheras optativas). Ascensores de 1ra. Marca, con maniobra colectiva descendente y botonera eléctrica digital. Hall de Entrada de categoría (Puerta de acceso vidrio templado, detalles de acero inoxidable, piso de porcellanato, efectos de iluminación) - Bicicleteros y Bauleras disponibles (opcionales). - Laundry. - Provisión de sunscreens en estar y blackouts en dormitorios (solo para departamentos frente) - Cámaras de seguridad hikvision en hall de entrada y exterior, con conexión a dispositivos móviles. - Cocheras optativas. -Terraza verde accesible por ascensor. -Solarium c/ duchas. - Parrilla.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.200.000

6 un.4 amb.222 a 360 m² tot.

Av libertador 3800

Palermo Chico, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

L'avenue libertador - zaha hadid. Ubicado en la avenida más única en el barrio de Palermo Chico! Es un proyecto de 5 Subsuelos de cocheras propias, pb Libre, 2 entrepisos con Amenities y 33 pisos de viviendas. Cada nivel, cuenta con departamentos entre 220m2 y 310m2 con 7 ascensores. El edificio comparte medianera en los primeros 8 pisos con el lindero lateral izquierdo, luego en el resto de las plantas es perímetro libre y se encuentra exento de losdemás linderos. La estructura es de Hormigón armado, con construcción tradicional de mampostería. unidades: • Los palieres privados llevaran revestimientos y cielorrasos tipo aquapanel curvos, proyectadas por el estudio de zaha y Piso mármol. • Los estares y livings de las unidades llevaran paredes enlucidas de yeso con detalles de bunas y molduras rectas, los pisos de los livings y comedores carpeta de cemento preparada para recibir alfombra o piso otante o piso de madera o mármol. • Los cielorrasos serán de yeso. • El aire acondicionado será vrv y mini vrv, según corresponda. • Contará con calefacción por piso radiante central, con termostato por ambiente. • En la cocina, los Muebles serán provistos por la firma Arquimadera o empresa de similares cualidades con terminaciones en laqueado. Griferías Hansgrohe modelo Axor Citterio, ;Pisos de porcellanato de la mejor calidad,. Piletas de cocinas marca hansgrohe o similar. Los Hornos serán eléctricos, Marca smeg o empresa con similares característitcas y Anafe a gas de 6 o 5 hornallas, marca smeg o similar. • Los baños de las Master Suite, se utilizarán Griferías Hansgrohe Axor Citterio E. Atefactos Duravit Durastyle e inodoros con válvula. Se utilizarán mesadas de Marmol, , con bacha incorporada y en el caso que corresponda, Tinas exentas. Los baños de las Master Suite tendrán piso y revestimiento de mármol• Accesorios, perchas, porta rollo, toalleros y jaboneras hansgrohe axor. • Los dormitorios, pasillo y toilettes llevaran carpeta de cemento preparada para recibir alfombra o piso flotante o piso de madera o mármol. • Los balcones llevaran baranda especial de vidrio de seguridad y revestimiento de grc, proyectado por el estudio Zaha Hadid Architects. • Las Carpinterías exteriores serán de aluminio anodizado marca Schucco, o similar, con vidrios dvh. • Las Puertas de las unidades serán de madera. • Herrajes de Primera Calidad. areas comunes: • El conjunto contara con 7 ascensores importados de última generación y de alta velocidad con revestimientos especiales. El piso será de mármol, según proyecto de Zaha. Los 2 ascensores comunicados por las escaleras de incendio tendrán medidasespeciales para mudanzas. • Planta baja: Se realizara una planta baja con terminaciones de mármoles, carpinterías vidriadas de triple altura, revestimientos de columnas en aceros pulidos y revestimientos en grc (Glass Reinforced Concret) • La piscina, de gran tamaño y forma, estará revestida por mármol en continuidad con el interior del Lobby de pb. • El proyecto cuenta con un entrepiso con spa, en el cual se proyecta una Peluquería, Sauna, Steam Room y un sector para tratamiento y masajes. • El segundo entrepiso está diseñado con un gym muy amplio con espacio de vestuarios. • El último nivel del edificio, cuenta con un espacio Lounge con revestimientos y cielorrasos de madera, especialmente diseñados por el estudio de Zaha y pisos, tanto en interior como exterior de mármoles y granitos. Cuenta con una protección perimetral de vidrio. • Escalera de emergencia: Se entrega la totalidad de la caja de escalera terminada con sus puertas, barandas y detalles de escalones respectivos. Accesible para personas con movilidad reducida. Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

Departamentos desdeUSD 544.200

5 un.3 a 5 amb.88 a 142 m² tot.

CABELLO 3881

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Dome Cabello Apartments se sitúa en una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo. A pocos pasos del exclusivo Boulevard Cerviño, la Av. Del Libertador, el Ecoparque y el Jardín Japonés, este proyecto ofrece una oportunidad única de vivir en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Este desarrollo residencial se proyecta con local comercial en planta baja, 3 niveles de cocheras y exclusivas viviendas de alto nivel, con solo 3 unidades por planta, que varían entre 2 y 3 dormitorios, algunas con dependencia. Además, las unidades ubicadas en los pisos 8 y 9 disfrutarán de terraza privada y parrilla. Entre los amenities destacados se incluyen un salón de usos múltiples (sum), rooftop con parrilla, gimnasio, piscina al aire libre, solarium, bike parking y seguridad 24 horas. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2026. Desarrolla y construye adn Developers. Acceso a edificio a nivel vereda. Karina Mónica Curottocucicba Matrícula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 129.315

2 un.1 amb.37 a 57 m² tot.

Angel Justiniano carranza 2218

Palermo Hollywood, Palermo

Balcón

Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518matera® Hollywood: Tu inversión en el corazón de PalermoDescubre Matera® Hollywood, un proyecto en pozo que combina diseño de vanguardia y una ubicación inmejorable en el epicentro creativo de Palermo. Este barrio vibrante, famoso por su gastronomía, arte y diseño, ofrece un estilo de vida único y una alta demanda de alquileres temporales. Diseño innovador y espacios funcionalesMatera® Hollywood se alza en 8 pisos con un total de 15 unidades y un local comercial en planta baja, ofreciendo semipisos de 1, 2 y 3 ambientes con superficies de 37 m², 57 m² y 119 m². Cada detalle ha sido pensado para maximizar la funcionalidad y la luminosidad: Paredes curvas: Un elemento arquitectónico distintivo que suaviza los espacios y añade dinamismo. Balcones con parrilla: Amplios balcones integrados al interior a través de grandes ventanales, ideales para disfrutar y compartir. Distribución flexible: Habitaciones con paneles corredizos que permiten integrar o independizar espacios según tus necesidades. Terminaciones de alta gama y tecnología de vanguardiaEste proyecto se destaca por sus acabados de primera calidad y la tecnología integrada para tu comodidad y seguridad: Carpintería exterior: A30 con doble vidrio hermético (dvh). Climatización: Losa radiante eléctrica individual. Seguridad: Cerraduras electrónicas en cada unidad e ingreso al edificio con control de acceso digital inteligente (hip cam) y cámaras cctv en áreas comunes. Conectividad: Espacio para guardar bicicletas. La inversión inteligente en una ubicación estratégicaMatera® Hollywood es una opción ideal para inversores. Su ubicación privilegiada en una de las zonas turísticas más demandadas de Buenos Aires garantiza una excelente rentabilidad en el mercado de alquileres temporales. La optimización del diseño de los departamentos facilita su mantenimiento y gestión, asegurando una propuesta eficiente y muy atractiva. ¿Listo para invertir en un proyecto que redefine el concepto de vida urbana? situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.016

19 un.1 a 3 amb.28 a 144 m² tot.

Arce 523 - Lifestyle Arce

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Las cañitas – desarrollo: korn desarrolla. Proyecto: Estudio AbramzonUn nuevo desarrollo ubicado en el exclusivo barrio de Las Cañitas, sobre la calle Arce, entre las de Ortega y Gasset y República de Eslovenia. A 300 mts del Campo de Polo, el Hipódromo de Palermo y el Solar de la Abadía. Los edificios Lifestyle imponen tendencia en el diseño con sofisticación en cada uno de los espacios de sus proyectos inmobiliarios. La calidad de terminaciones y la mejor experiencia habitacional son el sello distintivo. Diseñados para disfrutar, integrados con domótica para facilitar todos los servicios con solo un click. Los espacios otorgan calidad de vida superior con balcones en todas las unidades, proyectando vida de disfrute hacia el exterior. El edificio contará con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes - superficies desde 34 m² hasta 87 m² - En piso alto, único y exclusivo 3 ambientes con balcón + terraza con parrilla y piscina propia de 144m2 tot. forma de pago: financiado: anticipo 25%, + 2 refuerzos anuales + 35 cuotas en pesos al cacconsulte oportunidad por pago contadolifestyle arce, un nuevo estándar de vida urbana se ubica en el barrio de Las Cañitas, reconocido por sus amplios espacios verdes y oferta gastronómica, así como su dinamismo urbano, propio de una zona que conecta usos como residencia, trabajo, comercio y turismo, además de ser un excelente nexo al resto de la ciudad gracias a la cercanía con importantes avenidas y redes de transporte urbano. La planta baja aloja el acceso a las cocheras y un hall de entrada que cuenta con la última tecnología en control de acceso. Todas las unidades poseen balcones o terrazas que le brindan a la vivienda una expansión de calidad, con inmejorables vistas al exterior. amenities Y servicios: Interiorismo de los espacios de uso común. Piscina con Solarium y vistas panoramicas, Gimnasio, sum con parrilla para eventos privados. Cocheras con espacios cubiertos y destinados al estacionamiento de vehículos, con cómodo acceso desde la vía pública y circulación interna (opcional). Bauleras individuales de guardado ubicadas en subsuelo, diseñadas para almacenamiento de uso privado, con fácil acceso y ventilación adecuada (opcional). ideal para vivir, trabajar O rentar: Apto profesional y alquiler temporario. Diseño Y calidad: Espacios flexibles con detalles y terminaciones de calidad que hacen a los proyectos. Lifestyle la mejor alternativa para vivir y disfrutar, destacándose en sus diseños. Pensados para habitar de forma armónica. Sus espacios aprovechan la luz natural dada por su orientación estratégica, potenciada con tecnología que asegura eficiencia energética y el confort térmico. lifestyle living: wifi en áreas comunes que garanticen conectividad eficiente. El diseño de una app Lifestyle que garantiza el perfecto funcionamiento de todos sus servicios y una comunicación directa con la administración del edificio, es otro gran avance de este desarrollo. memoria técnica: Ascensor automático marca Hyundai o similar. Motor con frecuencia variable. Fachada con barandas de aluminio con vidrio laminado. Carpinterías de aluminio o pvc con dvh. En palieres, pisos y zócalos de porcelanato de gran tamaño o similar. Paredes con pintura satinada o similar. Cerradura electrónica en departamentos. Servicios generales: Grupo electrógeno con alimentación para un toma por departamento, para servicios esenciales instalado, como ser el sector de heladera. Los departamentosinst. Sanitaria: • Distribución de agua fría y caliente por termofusión. Desagües Awaduct o similar• Agua caliente por sistema central. Instalación Eléctrica: • Circuitos independientes de iluminación y tomas. • Disyuntor diferencial general. • Seguridad y circuito de cctv. • Llaves termomagnéticas por circuito. Especificaciones constructivas: • Muros divisorios de unidades, ladrillo común cerámico. • Muros internos de unidades, ladrillo hueco cerámico. • Inmejorable distribución de planta pensada para priorizar la luz natural, funcionalidad y confort térmico carpinterías de aluminio o pvc con dvh• Cielorrasos living, comedor, dormitorios, placa de roca yeso o aplicado• Cielorrasos baños y cocinas, placa de roca yesoClimatización: • Equipos de aire frío/calor sistema inverter instalados. Pisos: • En estares y dormitorios, cocina, dormitorio y baño, porcelanato o vinílicoDormitorios: • Frente de placares corredizos en melamina. Revestimiento: • Dormitorios, living, comedor, enlucido de yeso. mobiliario cocinas Y bañoscocinas: • Bajomesadas y alacenas en melamina. • Mesadas y zócalos de Granito / Silestone / Purastone o similar• Grifería fv monocomando o similar. • Horno empotrado y anafe vitrocerámico eléctricos. • Bacha, acero inoxidable• Instalación preparada para colocación de lavarropas o lavavajilla. Baños: • Artefactos Roca o similar. • Griferías fv con cierre cerámico o similar. • Mesadas de Silestone / Purastone o similar• Revestimiento de porcelanato o similar• Platos de ducha (sin bañeras). ¡en el mejor barrio, la mejor ubicación de palermo! tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.330

16 un.1 a 3 amb.31 a 79 m² tot.

Carranza 1425

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaSolariumBalcón

Crza 1425carranza 1425estado de obra: en construccion fecha de entrega: diciembre 2026proyectouna propuesta sin igual, donde cada rincón es un buen motivo para abrazar el nuevo estilo de vivir Palermo Hollywood. Sobre la calle Carranza 1425 en el extravagante barrio de Palermo Hollywood nace crza 1425, un proyecto inspirado en la fusión de lo clásico y lo moderno, una silueta dramática de formas elegantes, materiales nobles y el desafiante diseño arquitectónico del Estudio abs. - 8 Pisos- Cocheras en Subsuelo y pb- 1, 2 y 3 ambientes- Desde 30 a 80 m2- Amenities en terraza y pb- Local comercial en pbdetalles que lo hacen todo inconfundible. El entrelazamiento de texturas, los materiales, y acabados que marcan la diferencia. el barriobienvenido A palermo hollywoodrodeate de diseño, arte, moda, espacios verdes y la mejor gastronomía de la ciudad. Crza 1425 combina toda la sofisticación urbana con una exquisita ubicación en el barrio de Palermo Hollywood, sobre la calle Carranza 1425 entre Niceto Vega y Cabrera a pasos de Av. Córdoba y rápidas conexiones a toda la ciudad. - 10’ de la mejor oferta gastronónica (caminando). - 4’ de las avenidas: Córdoba, Dorrego y Juan B. Justo (en auto). - 5’ Sanatorio De los Arcos (en auto) y Metrobus Honduras (caminando). el barrio ideal para disfrutar desde el anochecer hasta el amanecer. Bienvenido a uno de los barrios más vanguardistas de Buenos Aires, donde podrás disfrutar de la variada gastronomía local, contemplar el arte urbano y experimentar la vida nocturna. las residencias Residencias de 1, 2, 3 y 4 ambientes diseñadas para disfrutar de la luz y vivir a todo confort. Las residencias de crza 1425 son la combinación perfecta de comodidad y bienestar adaptados a la vida moderna. Unidades de 30 a 80 m2, ambientes flexibles y luminosas con detalles que marcan la diferencia. los amenitieslos amenities de crza 1425 están cuidadosamente diseñados para que vivas una experiencia única, donde poder disfrutar de cada momento. - sum - Piscina - Solarium - Sector parrillas - Sky living - Plaza para niñosnota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

Departamentos desdeUSD 118.000

4 un.1 a 2 amb.44 a 114 m² tot.

Cabrera 4162

Palermo, Capital Federal

ParrillaBalcón

Edificio planteado como una arquitectura expresiva y abierta con grandes expansiones en formas de patios y terrazas Se construirá un edificio de pb y 9 pisos, que contará con 33 Unidades de 1ro a 9no Piso y unLocal Comercial en pb. En la Planta Baja habrá un Hall de Acceso, un local comercial con baño, un lugar de guardadode bicicletas con un bicicletero para cada una de las 33 unidades, laundry, un espacio deCoworking y sum para los usuarios del edificio, conectado con el jardín y la parrilla. Del 1º al 7º Piso habrá 4 monoambientes por planta, cada uno de ellos tendrá un gran ambiente con lacocina incorporada, un balcón corrido de buen tamaño, un baño completo y un placard. En el 8º piso habrá un monoambiente al frente que dá a un amplio balcón terraza con parrilla. En el contrafrente habrá 2 monoambientes similares a los de las plantas tipo. En el 9º piso habrá un monoambiente con balcón terraza y parrilla al frente y un departamentode 2 ambientes con balcón terraza con parrilla al contrafrente. En la azotea se ubicarán los tanques de agua y un techo verde. características de la construcción-Ascensor para 4 personas, con puerta automática corrediza en todos los pisos, interior enacero inoxidable, con espejo en una cara. -Hall de ingreso con cerramiento de cristal templado y acero inoxidable y piso porcelanatomate. Paredes con revestimiento tipo Tarquini o similar. - Carpintería exterior corrediza de aluminio tipo Módena o similar, con dvh, cristalestransparentes, sin cortinas de enrollar. - Unidades con servicios de agua caliente central mediante termotanques a gas de altarecuperación, marca Rheem o similar, en sala de máquinas. - Instalación para Acondicionamiento de aire frío / calor mediante equipos Split en cadaambiente. características de terminación en departamentos- Pisos de porcelanato con zócalos de madera prepintada blancos. - Enlucido de yeso o en paredes y cielorrasos, pintados a látex. - Carpintería interior con marcos y hojas de madera, contramarcos ídem y herrajes de bronceplatil. - Frentes de placards corredizos en aluminio, con paños de espejo o enchapados ídem puertasEntrega Junio 2024 Ideal estudiantes, renta temporal, profesionalesConsultar para mas informacióncorredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

Departamentos desdeUSD 118.100

3 un.1 a 3 amb.38 a 97 m² tot.

Santa Fe 5000

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Entrga diciembre 2027! 1, 2 y 3 Ambientes con Amenities en Palermo! Unidades de 1, 2 y 3 Ambientes con balcones aterrazados con vistas panorámicas. Ideal para vivienda, apto profesional o alquiler temporario. Amenities de primera calidad como: - sum. - Coworking. - Parrilla. - Solárium. - Bicicleteros. - Laundry. Ubicado en Palermo Hollywood, un barrio dinámico y lleno de vida. Rodeado de espacios verdes como los Bosques de Palermo y el Jardín Botánico. Ubicación estratégico cerca del Subte D, el Metrobús y Av. Luis María Campos. Cercano a Av. Cabildo y Av. Juan B. Justo. Terminaciones. - Pisos vinílicos. - Carpintería de doble vidrio hermético. - Muebles de cocina revestidos en melamina. - Hornos y anafes eléctricos. - Mesadas de granito de cocina y mármol o cuarzo en los baños. - Grifería y artefactos sanitarios de primera marca. - Aire Acondicionado frio/calor instalado. - Agua caliente central. - Grupo electrógeno. - Cerradura electrónica en las puertas de acceso a los departamentos. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 240.000

2 un.2 amb.65 a 95 m² tot.

Guatemala 5495

Palermo Hollywood, Palermo

SolariumBalcónTerraza

Guatemala 5495Este emprendimiento se sitúa en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más vibrantes y codiciadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con una amplia oferta de restaurantes, bares, tiendas de diseño (a metros del Distrito Arcos) y una excelente conexión con el transporte público, a 4 cuadras de la estación Palermo de subte D, a 3 cuadras de la estación Palermo de tren San Martin y múltiples lineas de colectivo. El edificio El emprendimiento ofrece departamentos de alta gama con terminaciones de primera calidad, ideales para alquiler temporal / Airbnb. Los espacios están diseñados para brindar confort y elegancia, destacándose por sus detalles: - Pisos: Porcelanato de alta calidad en todos los ambientes. - Cocina: Equipada con muebles bajo mesada y alacena de diseño moderno, mesada de granito y grifería de primera línea. Anafe vitro cerámico y horno eléctrico empotrado en mueble bajo mesada. Mesada de marmol Brasil- Baños: Sanitarios y griferías de primera linea con revestimientos de porcelanato con detalles de diseño, bacha de cerámica, extractor, espejo y mesada de silestone. - Aberturas: Grandes ventrales con marcos de Aluminio (Linea A40) y doble vidriado hermético (dvh), garantizando aislamiento y eficiencia térmica y acústica. - Seguridad: Todas las unidades tendrán cerraduras digitales y puertas de acceso contra incendio de chapa doble. En pb sistema de acceso remoto con código o código qr. - Se entrega con interiores de placard- Detalles extra: Agua caliente central y preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. - El edificio tendrá seguridad 24hs por totem y limpieza de vidrios exteriores cada 3 meses para garantizar la estética y limpieza del mismo. amenitiesel edificio cuenta con bicicleteros, una amplia terraza y solarium en el piso 13º con vista abierta a la ciudad.

Super destacado
Ver mapa