• Núñez

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

128 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con Oferta en Núñez

Ordenar

Departamentos desdeUSD 98.000

9 un.1 a 2 amb.33 a 101 m² tot.

Ruiz Huidobro 2380

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaSolarium

Bosque Urbano: Departamentos de 1 y 2 ambientes en NuñezBosque Urbano te acerca la naturaleza a tu vidabosque urbano es un emprendimiento único en el corredor norte de la ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Núñez. Se destaca por su fachada del frente con canteros propios en los balcones que se van desfasando y dan lugar al crecimiento de un árbol con riego propio. Las expansiones del contrafrente también poseen canteros y en los últimos pisos terrazas con jardín. Ubicado en un terreno de 10 metros de frente y 27 metros de fondo en una excelente área residencial de Núñez, este edificio llamado Bosque Urbano de 13 pisos cuenta con 48 unidades funcionales y un local comercial. Todas las unidades tienen relación directa con la naturaleza, ya sea a través de árboles, canteros o pasto. Los árboles y la vegetación de los canteros de los balcones del frente se entregará completa, igual que la vegetación de los canteros del contrafrente. Los canteros de la fachada del frente tendrán riego por goteo central, los del contrafrente canillas de servicios en cada unidad funcional. El edificio posee un subsuelo con espacio guarda-bicicletas para cada unidad y un laundry. En la pb se encuentran dos departamentos con jardín propio y un local comercial. Del piso 1° al piso 11° las unidades son de 1 y 2 ambientes. En los pisos 12° y 13° se encuentran dos dúplex de tres ambientes con terrazas privadas. En el piso 13° se encuentran los amenities: piscina, solárium y un sum con parrillaLas unidades se proyectan con Equipos de aire acondicionado frío-calor instalados, doble Vidriado Hermético (dvh) en ventanas, pisos de porcelanato color neutro, agua caliente individual por termotanque eléctrico y se incluyen frente e interiores de placard. Con respecto a las cocinas las mismas incluirán amoblamientos de cocina completos, las mesadas serán de granito, color a definir, todas las unidades tendrán anafe eléctrico y horno eléctrico, ambos de acero inoxidable. En cuanto al anafe, el mismo será de 2 hornallas en las unidades de 1 ambiente y de 4 hornallas en las unidades de 2 y 3 ambientesEn relación a los baños se colocarán griferías fv mono-comando cromadas y sanitarios Roca completos. Los revestimientos serán de cerámico de color a definir. bosque urbano es un emprendimiento único en el corredor norte de la ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Núñez. Se encuentra ubicado en la calle Ruiz Huidobro 2380, entre Av. Cabildo y Vuelta de Obligado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 111.400

3 un.1 a 2 amb.37 a 56 m² tot.

Cabildo 4900

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Entrega junio 2029 - pago de 40% de anticipo + cuotas trimestrales! Brigos Núñez cuenta con un diseño moderno, luminoso y funcional. Ofrece 14 pisos con amplias unidades de 1 y 2 ambientes. Equipamiento premium en cocinas y baños. Cuenta con amenities de primera calidad: - Piscina. - Solarium. - Parrilla. - Gimnasio. - sum. - Bike parking. - Seguridad por cámaras y accesos tecnológicos. Detalles: terminaciones de primer nivel, aberturas dvh y climatización frio/calor. Apto Profesional. Ubicación privilegiada combinando conectividad y calidad de vida. A metros del acceso a Av. General Paz y Acceso Norte-Panamericana. Rápido acceso al transporte publico mediante el Metrobus. Cercano al Tren Mitre y Tren Belgrano Norte. A minutos del Parque Saavedra, rodeado de locales comerciales y gastronómicos. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.900

8 un.1 a 3 amb.33 a 78 m² tot.

VEDIA 2343

Núñez, Capital Federal

SolariumParrillaPiletaBalcón

Nuñez –vedia 2343gomez de montanari presenta vedia 2343. Un proyecto de categoría que combina funcional y confort. Ubicado en el barrio de Núñez. unidades 1, 2 Y 3 ambientes + locales. fecha de entrega: junio 2029. El edificio cuenta con 41 unidades distribuidas en pb + 14 pisos, con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes + local. Entre sus amenities sobresalen la piscina cubierta, sauna, solarium y parrilla en terraza, pensados para brindar momentos de relajación y bienestar. Departamentos: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Puerta de entrada reforzada con cerradura de seguridad. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Espejo frente a placard. Termotanque eléctrico. Puertas interiores marco de chapa, hoja mdf 5mm. Terminación en melamina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en cocina en Silestone o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalación para colocación de aire acondicionado. El edificio: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. Piso 14 con solarium, sauna y piscina cubierta. Ubicado en una zona tranquila y a pocos metros de Av. Cabildo y Av. Libertador cuenta además con acceso rápido a Av. General Paz, numerosas líneas de colectivos y cercanía con el tren Mitre y el Belgrano Norte. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos /Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

Departamentos desdeUSD 86.451

6 un.1 a 2 amb.37 a 80 m² tot.

VUELTA DE OBLIGADO 4870

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

El edificio se desarrollará en 15 pisos, con un total de 55 unidades. Unidades de 1 y 2 ambientes con balcón. Contará con amenities de uso común en el piso 15: sum, baño y parrilla con excelente vista al río. Dos ascensores de última generación, revestidos en acero inoxidable. El diseño tendrá un estilo joven y moderno que permitirá su uso tanto para inversión, alquiler o vivienda permanente. Tendrá detalles de hormigón, vidrio, hierro y amplias carpinterías que permitirán una excelente iluminación natural interior. Los colores serán sobrios, modernos y cálidos. El edificio plantea un uso moderno y joven, adaptándose a los nuevos lineamientos del código de edificación, que propone el aprovechamiento máximo de los pequeños espacios. Esto permite un diseño flexible y una nueva forma de vivir los ambientes que antes eran residuales. Ubicación estratégica: a una cuadra de Av. Cabildo, Metrobus y salida a Gral. Paz. A pocas cuadras de la estación del tren Mitre, que conecta con el centro de la ciudad en solo 20 minutos. consulte financiación! *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 187.600

4 un.2 amb.48 a 54 m² tot.

Nuñez 1605

Núñez, Capital Federal

Solarium

Ubicado estratégicamente en Núñez, una de las zonas más destacadas de la Ciudad de Buenos Aires, este proyecto combina sofisticación, comodidad y vida urbana en un entorno residencial consolidado, con excelente acceso a transporte, servicios, universidades y espacios verdes. El edificio ofrece departamentos de 2 ambientes con terminaciones de primera calidad, balcones amplios y amenities pensados para el día a día. Ubicación: Situado en un punto privilegiado del barrio, con cercanía inmediata a polos educativos, culturales, deportivos y gastronómicos. -Destacados cercanos: Universidad Di Tella – 1. 3 km. Proyecto Udaondo – 1 km. Parque de la Innovación – 1 km. Plaza Balcarce – 1 km. Club Ciudad – 230 m. Obras Sanitarias – 150 m. -Movilidad: Estación Tren Mitre (Núñez) – 550 m. Líneas de colectivo: 15, 28, 29, 130. -Amenities: Solarium. Laundry. -Terminaciones de calidad: Estar, comedor y dormitorios: Pisos de porcelanato símil madera, techo de hormigón visto, ventanas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), placares con frente corredizo. Baños: Cielorraso Durlock, revestimientos en porcelanato de primera marca, artefactos Ferrum, Roca o similar, griferías fv/Hansgrohe, mesadas de mármol blanco. Cocinas: mesadas de granito, muebles en melamina, bacha de acero inoxidable, anafe y horno eléctrico Longvie/Domec, grifería monocomando fv. Balcones: Piso cerámico esmaltado, barandas de hormigón y vidrio. Instalaciones: Preinstalación de aire acondicionado, agua caliente por termotanque central de alta recuperación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 186.850

3 un.2 a 3 amb.69 a 94 m² tot.

Av cabildo 4667

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaSolarium

Altos de Nuñez: El proyecto se encuentraubicado sobre la Avenida Cabildo, entre las calles Arias y Deheza, yel contrafrente hacia la calle Vueltade Obligado. Las unidades son aptas para: vivienda multifamiliaruso profesionallocal comercialcocinas equipadas: Mesada simil SilestoneMuebles bajo mesada y alacenaen melaminaCocinas a gas de primera marcay campanas de extracción de aceroinoxidableEspacio para lavarropasArtefactos de baño y equipos de aireacondicionado de primera marca. Incluye calderas individuales a gaspara agua caliente y radiadores. Especificaciones: Unidades de categoríade 2, 3 y 4 ambientesTerminaciones de calidadTerrazaParrillasPiscina en piso 14con vista panorámicaAscensores inteligentesy cámaras de seguridadVista al Río de la PlataSolarium con duchassum ideal para eventosEntregas en Agosto 2024 Y Diciembre 2024. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Gustavo De Simone cucicba 8456Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 500.000

5 un.3 a 4 amb.94 a 224 m² tot.

Av. Del Libetador 7400

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Torres quantum bellini. Máxima categoría en Nuñez. Sobre Av. Del Libertador al 7400. Vista al Río desde piso 7. Vista a Uruguay en pisos altos. Diseñado por los estudios msgss y bma y el desarrollo a cargo de arupac. Torres de 37 y 42 pisos. Abarcan Av. Del Libertador, Nuñez y Arribeños. Full Amenities: Pileta indoor y outdoor, Gym, Cocina Gourmet, Business Center, Salón de fiestas, sum. Spa: relax room, sauna seco y húmedo, hidro y ducha escocesa. Cava y Habanos Room. Kids Club, Resto Bar, Parrilla Servicios: Seguridad 24 hs., Laundry, Carwash, Concierge, Intendencia. Sistema de seguridad perimetral. Posee accesibilidad para personas con movilidad reducidanota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). inlaza Real EstateC. U. C. I. C. B. A. Mats 5179Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.999

12 un.1 a 3 amb.36 a 108 m² tot.

Amenabar 1001

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Invertí en Belgrano, uno de los barrios más buscados y consolidados de la ciudad. roka Amenábar es un nuevo desarrollo en etapa inicial, ubicado en la esquina de Amenábar y Aguilar, dentro de un entorno residencial con excelente conectividad, servicios y vida urbana. Un proyecto pensado para quienes buscan diseño, calidad constructiva y una oportunidad real de inversión, con valores preferenciales propios del lanzamiento. El edificio propone una arquitectura contemporánea y atemporal, priorizando la luz natural, la amplitud visual y la relación con el exterior. Grandes ventanales, balcones protagonistas y una cuidada selección de materiales definen espacios modernos, funcionales y con identidad. Ofrece monoambientes y unidades de 2 y 3 ambientes, con plantas eficientes, cocinas integradas y layouts optimizados que maximizan cada metro cuadrado, ideales tanto para vivienda como para renta. Amenities que suman valor y calidad de vida: • Terraza con parrilla y vistas abiertas• Espacio fogonero• Laundry• BicicleteroUbicado a metros de avenidas principales, transporte, comercios, propuestas gastronómicas y espacios verdes, R? ka Amenábar se integra de forma natural al estilo de vida de Belgrano. Invertir en etapa inicial es acceder al mejor precio. Alto potencial de valorización. Consultanos y asegurá tu unidad en esta etapa de lanzamiento.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 296.090

3 un.2 a 3 amb.57 a 111 m² tot.

Campos Salles 1068

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Palmera Nova - Parque de la InnovaciónEntrega Enero 2028Vivir en el medio de la ciudad, en un entorno creativo que respira innovación rodeado de espacios verdes. En uno de los predios de la ciudad, donde se encontraba el Club Tiro Federal, se levanta el Parque de la Innovación. Un nuevo espacio para potenciar las actividades de emprendedores, investigadores y estudiantes. Amenities: - 12. 000 m2 de construcción- Seguridad 24 hs- Smart Home- Cargador de autos eléctricos, biking stage, mailing place, storage place y cold storage. - Pileta descubierta, pileta cubierta climatizada, gym, coworking - sum- Terraza con parrillas y livings- 470 m2 de circuito foodie- 12 pisos y 117 departamentosParque de Innovación, el nuevo barrio de la Ciudad, próximo a Nuñez. Un polo científico tecnológico de innovación, abierto para desarrollar la economía del conocimiento. Una locación estratégica, conectada con las distintas instituciones educativas que se encuentran a su alrededor y con los principales accesos. Esto hace que sea fácil llegar caminando, en bici, auto, tren, subte o colectivo. Cercanía a: - Estadio de River Plate, - Distintos accesos (Av. Libertador, Av. Alcorta, Udaondo, Lugones, etc) - Universidades (San Andrés, uba, Di Tella, etc) - Nuevo polo gastronómico- Estadio de Obras Sanitarias y Club Ciudad de Buenos Aires- Gran cantidad de medios de transporte (colectivos, tren y subte) Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

2 un.1 a 2 amb.28 a 46 m² tot.

Manzanares 2373

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Ubicado en pleno Núñez, maker propone una forma dinámica de vivir la ciudad, en un entorno que combina conectividad, espacios verdes y vida urbana. Emplazado sobre el corredor norte y con rápidos accesos de entrada y salida, se encuentra próximo a Av. Cabildo, General Paz y una amplia red de transporte público, además de rodearse de boulevares, clubes deportivos, propuestas gastronómicas y espacios recreativos. El proyecto desarrolla una arquitectura contemporánea pensada para priorizar las vistas abiertas, la luminosidad y la conexión con el entorno. Con un frente de 40 metros y 16 pisos, el edificio se integra naturalmente a la plaza y al paisaje urbano, generando espacios amplios, funcionales y con gran presencia de luz natural en todas sus unidades. maker cuenta con unidades monoambientes y de 2 ambientes, con superficies desde 29 m², todas al frente y con vistas abiertas a Plaza Balcarce. Las unidades fueron diseñadas con ambientes flexibles, apto profesional y detalles de terminación que priorizan funcionalidad, confort y calidad constructiva. Entre sus amenities se destacan piscina con solárium, sum, gimnasio, parrilla y laundry, espacios pensados para acompañar el ritmo cotidiano y generar experiencias de relax, encuentro y bienestar dentro del edificio. maker combina diseño, ubicación y calidad constructiva en una propuesta moderna y versátil, ideal tanto para vivir como para invertir, en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la ciudad. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

Departamentos desdeUSD 335.032

8 un.2 a 4 amb.130 a 151 m² tot.

Avenida Congreso 1686

Núñez, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Exclusivo edificio de gran categoría ubicado sobre la Avenida Congreso, muy cerca de la zona que experimentará el mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires en los próximos años: el Parque de la Innovación, a 150 metros de la Avenida Libertador, y del Barrio Ríver. Próximo a vías rápidas de circulación que unen Capital y Provincia de Buenos Aires hacia el Norte y hacia el Sur, como las Avenidas Udaondo, Cantilo y Lugones. Cerca de universidades y centros educativos de calidad, centros de salud, áreas comerciales y de recreación, cerca del verde y del río. Diseñado con una estética moderna y minimalista, sobrio y elegante a la vez, con excelentes terminaciones y amenities que permiten disfrutar los fines de semana en familia y con amigos: piscina y solarium, amplio sum con cocina y toilette, fogonero. En este edificio de Planta Baja y 12 pisos + terraza privada en el piso 13°, las unidades se distribuyen en exclusivos pisos de 2, 3 y 4 ambientes. Del 1° al piso 10°, se ubicarán pisos de 4 ambientes con buenos balcones terraza, en el piso 11° se ubicará un comodísimo departamento de 3 ambientes con 2 balcones terraza, uno de ellos con parrilla propia, y en los pisos 12° y 13°, se ofrecerá un penthouse de 2 ambientes, con un balcón terraza en el piso 12° y una terraza propia en el piso 13°, ideal para quienes aman hacer reuniones con amigos y disfrutar de asados hechos en su propia parrilla. El edificio contará con cocheras cubiertas en Planta Baja y subsuelo (por montavehículos). Terminaciones de las unidades: * cerramientos de pvc con dvh. * calefacción por piso radiante eléctrico con termostato regulable por ambiente. * provisión y colocación de equipos de Aire Acondicionado multisplit en dormitorios y livings (equipos incluidos). * agua caliente individual por termotanques eléctricos. * pisos en porcellanato símil madera en livings y dormitorios, y en tonos greige en baños y cocinas. * revestimientos en baños y cocinas en porcellanato en tonos greige (naturales). * griferías monocomando en baños y cocinas. * artefactos sanitarios Ferrum línea Bari o similar. * mesadas de cocinas y baños en Purastone. * muebles de cocina completos con bajo mesadas y alacenas en melamina color blanco. * se entregan con interiores de placard en melanina blanca. Los frentes son de melanina color a definir con cantos abs, cierre suave y son con puertas de abrir. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 296.090

4 un.2 a 3 amb.58 a 88 m² tot.

Campos Salles 1068/1078

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcón

El primer edificio para vivir/trabajar en el Parque de la Innovación. Departamentos de 2 y 3 ambientes en NuñezEn Nuñez surge un nuevo desarrollo, diferente a los demás. El barrio que es conocido por sus casas bajas, sus edificios modernos y por sobre todo su tranquilidad, viene a proponer un polo científico y tecnológico llamado Parque de la Innovación. Dentro de él se eleva Palmera Nova, un edificio de smart homes con punta al norte para ofrecer vistas increíbles de la ciudad y sus espacios verdes. Es un lugar ideal para vivir, en un entorno innovador y creativo que promueve la conexión con la educación, la investigación y la ciencia, así como con la naturaleza y el entretenimiento. El Parque de la Innovación se va a emplazar en el terreno de lo que solía ser el Tiro Federal y cuenta con una gran cantidad de espacios verdes. Se han parquizado 24. 000 metros cuadrados con especies autóctonas para recuperar la biodiversidad de la zona. Nuñez es uno de los barrios residenciales más exclusivos de Buenos Aires, por su cercanía al Río de la Plata y por ser una parada obligatoria para aquellos que buscan descubrir la nueva escena gastronómica de la Ciudad. Vení a conocer Palmera Nova, para vivir conectados con la naturaleza. Apto profesional. En la cocina muebles bajo mesada y alacena, horno y anafe eléctrico 4 hornallas, Grifería monocomando fv, Piazza o similar, Mesada y alzada de granito o similar, Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o similar, Piso de porcellanatoEn baños mesada de mármol, Cuarzo o similar, Lavatorio, griferías, sanitarios y bañeras Ferrum, Piazza o similarProvisión de equipos de aa frío / calor en living y dormitorio principalProvisión de preinstalación de aa (no incluye equipos) en dormitorio secundarioSistema central de agua

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 111.000

4 un.1 a 2 amb.31 a 213 m² tot.

Libertador 6000

Núñez, Capital Federal

[mel-Ver datos] Libertador 6022 es un exclusivo emprendimiento que proyecta unidades de 1 y 2 ambientes y un Local gastronómico con 2 niveles de espacio comercial y Subsuelo. Se encuentra ubicado en la mejor zona de Núñez, a pasos del Barrio Chino, el Lago de Regatas y a escasas cuadras de Barrancas de Belgrano. El edificio ofrecerá amenities de primer nivel, con laundry, sum con office y baño en el primer subsuelo, espacio para guardado de bicicletas en el segundo subsuelo. Combina diseño moderno, terminaciones de primera línea y espacios pensados para la vida urbana, ofreciendo confort, estilo y funcionalidad en cada detalle. Se destacan por sus terminaciones de calidad: pisos de porcelanato símil madera o cementicio según diseño, paredes en yeso o placas de roca de yeso pintadas al látex y frentes de placards en melamina. Los baños cuentan con pisos y revestimientos de porcelanato, griferías fv, artefactos sanitarios Roca o similar, mesadas de granito y lavatorios Ferrum, con cielorrasos en placas de roca de yeso. Las cocinas incorporan revestimientos de porcelanato Vite, mesadas de granito con zócalos, muebles bajo mesada y alacenas en melamina blanca, pileta de acero inoxidable, horno eléctrico y anafe de primera marca, además de grifería monocomando fv. Los balcones amplían la experiencia de cada unidad con pisos de porcelanato símil madera o cementicio y barandas reglamentarias en aluminio y vidrio. Su ubicación estratégica en Núñez, rodeada de espacios verdes, propuestas gastronómicas y culturales, asegura calidad de vida y excelente proyección de valor. Libertador 6022 se presenta como una oportunidad única para quienes disfrutar de un estilo de vida contemporáneo en uno de los barrios más cotizados de la ciudad. Oportunidad de financiación: 30% al boleto y cuotas en $ cac. Posesión Diciembre 2027. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 114.000

3 un.1 a 2 amb.35 a 49 m² tot.

correa al 2321

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolarium

Casa correa. El proyecto se encuentra ubicado sobre la calle Correa a metros de la Av. Cabildo, entre las calles. Vuelta de Obligado, y el contrafrente hacia la calle Ruiz Huidobro, con cercanía al Metrobús, establecimientos educativos, plazas, al Boulevar San Isidro, supermercados, bancos y locales. gastronómicos y de Outlets. La tipología elegida para el proyecto es de edificio entre medianeras desde la L. O. Hasta una. profundidad de 12, 50 m sobre medianera izquierda y de 16 m sobre la medianera derecha. El lote se encuentra comprendido en un Área de Alta Mixtura de Usos del Suelo A2, los usos definidos. sonestructura resistente. Compuesta por bases, columnas, vigas y losas de hormigón armado según Código de edificación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y normas cirsoc. Mamposteria. Muros exteriores de ladrillo hueco de 0, 15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores de unidades con ladrillo hueco de 0, 15m y divisiones con ladrillos de 0, 10m de espesor. Revoques. Yeso en interiores de los departamentos, palieres y hall de ingreso. En el resto de las áreas. comunes de servicio del edificio con fino a la cal. Terminación en el exterior del edificio con. revoque salpicado plástico tipo Quimtex yo similar. Pisos. Pisos de porcelanato en los ambientes, baños, cocinas, y balcones, al igual que en los palieres y hall de entrada del edificio. Cielorrasos. Aplicados de yeso cbuñas y armados en baños y sector cocinas. Pintura. Terminación interior de paredes con pintura al látex; marcos y hojas de puertas con esmalte sintético. Carpinterias. Interiores: Puertas de ingreso a las unidades con marco y hoja de chapa doblada bwg 18. reforzada y relleno cortafuego. Puertas interiores con marco de chapa y hoja de madera para pintar, y herrajes tipo sanatorio o similar. Exteriores: Marcos y hojas de aluminio anodizado color natural línea A30 new o similar. Vidrios. de doble vidriado hermético (dvh), y además en puertas-ventanas con vidrio de seguridad. No se prevé ningún dispositivo de oscurecimiento. Hall de ingreso: Blindex o carpintería de aluminio y vidrio de seguridad en la puerta de acceso. Barandas. Barandas de balcones Línea Panorama o similar de aluminio anodizado color natural y vidrio de seguridad 3+3 incoloro. Placares. Las unidades tendrán placar con frente integral de melanina color, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. Muebles de cocina. Bajo mesada y alacena con puertas en Melamina color o simil madera, de 18 mm con cantos enchapados en pvc y laterales de los muebles lisos a tono con las puertas. Mesadas. En las cocinas se colocará mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone) de 2 cm de espesor con zócalos de 8 cm de altura, y bacha simple de acero inoxidable marca Johnson Mi Pileta o similar. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. Cocina. Se proveerá anafe de 4 hornallas a gas y horno en la parte inferior marca Longvie o similar, y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar con conducto de ventilación a los 4 vientos. Artefactos de baño. Las unidades se entregan con artefactos blancos marca ferrum roca o similar, espacio para ducha con mampara de 1 hoja fija, y Vanitorys con mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone) y bacha de apoyar. Griferias Y accesorios. Las griferías son todas monocomando marca fv o similar en baños y cocinas. Los accesorios de baño se componen de un kit que incluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas. Aire acondicionado. Provisión e instalación de equipos individuales friocalor tipo split de 1o marca, incluyendo los desagües de condensación. Instalacion sanitaria Y calefaccion. Provisión e instalación de calderas centrales a gas para agua caliente y calefacción por radiadores con termostatos digitales programables. El tendido de cañerías para agua fría y caliente se hará con material de termofusión. Los. desagües sanitarios son de AquaDuct, pvc 3, 2 para bajadas de pluviales, todo de acuerdo con las normas de aysa y Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los Tanques de bombeo y de reserva cumplirán con los cálculos reglamentarios y serán de hormigón armado. Instalacion de gas. La instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de Metrogas para la alimentación de las cocinas y calderas centrales. Instalacion electrica. La instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de edenor y el enre, con llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, llaves, tomas, bocas de tv, bocas de telefonía y portero eléctrico. Artefactos de luz en áreas comunes (hall, palieres y balcones).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

5 un.1 a 3 amb.34 a 105 m² tot.

Av. Cramer 3206 Esquina Tamborini

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Entrega inmediata!! Listo para vivir!! últimas unidades! Apto profesional. Hermoso edificio de categoría, con detalles y terminaciones de primer nivel! Esquina de 35 metros de frente, desarrollado en pb más 7 pisos. El emprendimiento cuenta con 25 unidades de 30 a 105 m2: 6 unidades de 1 ambiente12 unidades de 2 ambientes7 unidades de 3 ambientesLocal comercial en Planta Baja (esquina) 5 cocheras cubiertas en Planta BajaLaundry, espacio para bicicletas y terraza con parrillaEn el barrio de Núñez, sobre Av. Cramer esquina Tamborini, a 500 metros de Av. Cabildo. Próximo a Metrobus y Subte línea D Congreso de Tucumán. Al ser una esquina, todas las unidades son al frente, con una luminosidad increíble. Detalles generales: - Portero visor- Pisos de porcelanato símil madera de 1ª calidad- Placards con puertas espejadas e interiores completos- Mesada de Silestone en cocina y muebles completos- Baños con accesorios completos, y artefactos Ferrum Varese o similar- Puertas de acceso a unidades enchapadas en madera, de piso a techo- Barandas de balcones de vidrio de seguridad tonalizado- División de balcones con vidrio templado- Aberturas de Aluminio Hydro con dvh con cámara- Artefactos de iluminación led en balcones y espacios comunes- Agua caliente central- Cocinas eléctricas importadas / purificador de aire- Calefacción central por losa radiante con termostatos individuales en cada unidad- Pre instalación para splits- Ascensor de última generaciónContáctenos para más información!! filippo propiedades

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.500

3 un.1 a 2 amb.32 a 57 m² tot.

Besares 2334

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Descubrí Casa Besares: Tu Nuevo Hogar en el Corazón de NúñezEn el barrio de Núñez, una de las zonas más demandadas y de mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra Casa Besares ek, un proyecto diseñado para ofrecerte un estilo de vida único, combinando confort, modernidad y la tranquilidad de un entorno residencial. Características del Proyecto: Departamentos versátiles de 1, 2, 3 y 4 ambientes diseñados para adaptarse a tus necesidades. Fachada moderna y minimalista con ventanales que inundan los espacios de luz natural. Amplios balcones que integran naturaleza con arquitectura urbana. Terminaciones de calidad y materiales de excelencia en cada detalle. Amenities de Primera Línea: Piscina con solárium y deck para disfrutar del verano. sum cubierto y áreas al aire libre con sillones de exterior para reuniones y momentos de relax. Gimnasio totalmente equipado, ideal para mantenerte activo sin salir de tu hogar. Espacios para parrillas interiores y exteriores, pensados para cualquier ocasión. Ubicación Privilegiada: Dirección: Besares 2334, Núñez, caba. A pasos de importantes espacios verdes como el Parque de los Niños y cerca de clubes deportivos y centros culturales. Excelente conectividad con accesos rápidos a Av. Del Libertador, Av. Cabildo y Gral. Paz. Detalles Técnicos que Hacen la Diferencia: Carpinterías: Aluminio negro de alta calidad con doble vidriado hermético (dvh). Climatización: Calderas centrales y equipos individuales frío/calor. Cocinas: Mesadas de cuarzo natural, muebles funcionales y artefactos de primera marca. Pisos: Porcelanato en ambientes principales y áreas comunes. Seguridad: Portero visor con cámara de seguridad en planta baja. Viví en Núñez: Historia y Modernidad Núñez combina su esencia histórica con un perfil contemporáneo, ofreciendo un equilibrio perfecto entre calidad de vida, naturaleza y urbanidad. Un barrio diseñado para quienes buscan comodidad, accesibilidad y un entorno apacible. Tu Hogar, Tu Estilo de Vida En Casa Besares ek, cada espacio está pensado para ser tu refugio perfecto en la ciudad. Contactanos ahora para conocer más sobre este proyecto exclusivo y hacé realidad tu sueño de vivir en un lugar único. ¡No dejes pasar esta oportunidad! corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

Departamentos desdeUSD 395.000

3 un.3 a 4 amb.82 a 213 m² tot.

Av. del Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Quantum bellini - diseño Y calidad constructiva premiumdos torres de 42 Y 37 pisos con increibles vistas al rio Y A la ciudadsobre av. Del libertador se desarrollan unidades de 3, 4 Y 5 ambientes, con superficies de 100 A 450M2con 3 niveles de amenities para los mas exigentesfecha de entrega: junio 2024amenities: - piscinas cubierta Y descubierta climatizadas / salon de eventos / sum / gym / solarium / sala de reuniones / kids club / bar / restaurante / spa / jacuzziservicios: - seguridad 24hs con control de acceso / grupo electrogeno para areas comunes / limpieza Y mantenimiento de areas comunes / conserjeria / seis (6) ascensores de ultima generacion / circuito cerrado de camaras de seguridad con monitoreo 24hs / laundry / agua caliente centralubicacion: - sobre avenida del libertador, con facil acceso Y egreso de la ciudad. Amplia oferta comercial en la zonayankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Consultar precio

1 un.2 amb.59 m² tot.

Arribeños 3425

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Iconiq residences - arribeños 3425 – nuñezemprendimiento de categoria en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad de buenos aires. Diseño superior E innovacion para vivir una experiencia unica todos los dias, reconectar con la armonia de la naturaleza Y mejorar la calidad de vidaiconiq arribeños fluye con sus formas, potenciando Y aprovechando al maximo las virtudes del entorno. Su diseño compuesto por lineas apaisadas Y curvas resalta su autonomia, generando una transicion amable entre las modernas torres vecinas Y el tejido barrial de nuñezla eleccion de materiales nobles como el hormigon visto, los cerramientos vidriados en carpinterias dvh Y las barandas transparentes, junto con la busqueda de una estetica depurada, otorgan al edificio una destacada sintesis formal O constructivalas unidades se distinguen por su propuesta contemporanea Y funcional. Todas cuentan con una alta proporcion de perimetro vidriado, lo que garantiza luminosidad U conexion visual con el entornolas unidades se destacan por sus generosos balcones Y terrazas, con una excelente relacion interior-exterior. Algunas, como las de planta baja Y los niveles superiores, cuentan con extraordinarias expansiones que otorgan A estas viviendas una impronta de casala planta baja alberga un local comercial de dimensiones significativas, que contribuye A activar el enterno urbanounidades funcionales de uso residencial de 1, 2 Y 3 dormitorios. Todas con balcon O terraza- 1 dormitorio de 56 A 75M2- 2 dormitorios de 90 A 124M2- 3 dormitorios de 140 A 210M2cocheras Y baulerasamenities: - pileta descubierta con solarium- sum / gym / parrillas- area de juegos para niñosservicios: - seguridad 24hs con cabina de control, sistemas de control de acceso Y cctv con grabacion- grupo electrogeno para servicios de emergencia Y cargas vitales de unidades- deteccion de incendiosterminaciones: - pisos de madera prefinish marca patagonia O similar en ambientes principales Y porcelanato en ambientes secundarios- ventanales en aluminio anodizado + dvh- puertas de placar corredizas de piso A techo (interior no provisto) - cielorrasos de hormigon visto- artefactos de cocina electricos marca samsung O similar- grifieria monocomando marca hansgrohe O similar- artefactos sanitarios marca duravit O similar, con inodoro-bidet inteligente- agua caliente central- instalacion para sistema de aire acondicionado frio calor tipo vrv (equipo no provisto) yankel group sas - jonathan saposnik mat. N° 6410 (cucicba) matricula de provincia A cargo de laura maria genzano mat. N° 657 del colegio de martlleros de la matanza- se deja expresa constancia que las medidas, superficies Y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales Y/O de los ambientes esta sujeto A verificacion Y/O ajuste. El valor indicado de expensas sujeto A variacion. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de caracter no contractualyankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.900

5 un.1 a 3 amb.29 a 113 m² tot.

Vuelta de Obligado 4482

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Especificaciones Técnicas: sanitarios: Inodoro Ferrum Bari largo con mochila en los baños grandes (suite y compartidos) Bidet Ferrum Bari con transferencia de un agujero. Baños en suite box de ducha en porcelanato a desnivel, con rejilla horizontal inox. Bañera en baños compartidos. Grifería de ducha Hidromet / fv, o similar con duchon. Grifería de bidet Hidromet / fv mono comando, o similar, cierre cerámico. Mesada en silestone blanco norte o Pura Stone blanco paloma, o similar calidad, con bacha de apoyar, grifería mono-comando Peirano o similar. cocinas: Amoblamiento bajo mesada y alacena, en melamina mdf, según diseño, colores a de? nir Carpintería a medida. Mesadas en Granito de calidad superior o Silestone a de? nir Alzadas con revestimientos cerámicos o porcelanatoMarmolería a medida en mesa desayunadora, en las tipologías que corresponda. Anafe a gas de cuatro hornallas y horno eléctrico (empotrado) en módulo de carpintería a medida, Longvie o similar. En Tipologías Mono ambientes anafe eléctrico de 2 hornallas. dormitorios: Vestidor medidas estándar, con interior en melamina blanca de carpintería a medida, (solo en el dormitorio en Suite) en las tipologías que corresponda. Tipologías con vestidor en isla, abierto con área de colgado, cajonera y guardado Melamina blanca o similar. Dormitorio secundario con frente de placard con marco de aluminio y melamina blanca o similar. Pisos en porcelanato 60x60 a de? nir, Ilva o similar. instalación sanitaria: Cañería Termo fusionada, marca ips. Todos los materiales utilizados son de 1º Marcas. Desagües, Marca Awaduct. instalación de gas: Cañería: Marca Epoxi. Calefacción radiadores de aluminio marca Tameco o similar, Provisión de agua calienta por medio de calderas duales o termotanques en subsuelo. Agua continua, alta recuperación. Ascensor: Marca Cóndor capacidad para 6 personas, O similar. terrazas / balcones: Grifo de agua, desagüe bajo normas, Desagüe pluvial, bajo normas. Barandas de balcón de vidrio laminado y postes de acero según normas y diseño Solados de porcelanato, diseño y tamaño a de? nir. Terminaciones en revestimiento plástico. Generalidades: Pre-instalación de Aires en todos los ambientes. Revestimiento Pisos de porcelanatoCielorrasos en hormigón visto, salvo en tipologías de pisos completos, Cielorrasos en balcones en hormigón visto. Puertas interiores (placa O’Black o similar) Tablero de térmicas y disyuntor bajo norma, Puertas de entradas a las uf laminada en placa O’Black o similar con herraje de categoría. Carpintería Metálica: Armadura de hierro marca AcindarLadrillos huecos cerámicos: 1º calidad (Ej. La Tercer o similar) Cemento: Avellaneda (Hormigón) Revestimiento plástico a base de cristal de cuarzo: Marca Tarquini o Quimtex. Yeso: Marca Tuyango. Hidrófugos: Iggan. instalación eléctrica: Cañerías Tecnocom. Cajas Tecnocom. Cables imsatérmicas Sika o 1º calidad. (Todas bajo normas vigentes)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 83.000

4 un.1 a 2 amb.25 a 42 m² tot.

Larralde 2227

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Calidad y Garantía Constructiva de la mano de rosbaco. amenitiessmart Building (edificio domotizado) LaundryMuro verde en accesoBicicleteroLockersTerraza verde con parrillaFogón, solarium y ducha. Mood es una propuesta innovadora, moderna y sustentable que responde a los nuevos estilos y propuestas de vida urbana. Su objetivo es generar espacios que se adapten a los múltiples estados de ánimo positivos de sus habitantes y en ese camino busca mejorar su vida. Los detalles arquitectónicos y de diseño están cuidados y forman parte del espíritu Mood que se enfoca, también, en pensar el espacio donde vivimos como una experiencia. Los bajos costos de mantenimiento, ultima tecnologia, el gran atractivo inmobiliario y la velocidad del retorno esperado, además del sello de garantía de la marca Rosbaco & Partners, hacen de Mood Larralde tu posible primera vivienda. · Marca innovadora· Diseño moderno· Arquitectura minimalista· Materiales nobles· Sello de calidad Rosbaco & Partners · Smart Building· Bajo costo de mantenimientoentrega octubre 2026mood larralde, como todos los emprendimientos de la marca Mood, fue pensado para destacarse y diseñado para durar. Sus líneas simples y arquitectura contemporánea generan espacios que solucionan las necesidades modernas. mood larralde se ubica en el Bajo Núñez, el cual combina casas bajas con edificios modernos, nuevos cafés y bistrós con restaurantes clásicos, patisseries con panaderías y construcciones con espacios verdes. Se caracteriza y diferencia del resto de los barrios porteños por ser un barrio abierto y con distintos espacios verdes para disfrutar durante todo el año. Tren, colectivo y subte se encuentran a muy pocas cuadras del emprendimiento, haciendo fácil y cómoda la movilidad desde y hacia el barrio.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 104.000

3 un.2 a 4 amb.33 a 193 m² tot.

Besares 2334

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaSolarium

Tu nuevo hogar en el corazón de Buenos Aires. Casa Besares nace como un espacio pensado para ofrecer una experiencia de vida única, donde el diseño, la calidad y el confort se combinan en cada detalle. Con una arquitectura moderna y terminaciones de excelencia, el proyecto logra un equilibrio perfecto entre la tranquilidad de un barrio en crecimiento y la energía vibrante de la ciudad. Cada ambiente fue cuidadosamente diseñado para brindar funcionalidad, calidez y estilo. El desarrollo ofrece departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, ideales tanto para vivir como para invertir, ubicados en una de las zonas con mayor proyección de la Capital Federal. Su fachada de líneas limpias y contemporáneas destaca por su estética minimalista, mientras que los amplios ventanales permiten el ingreso de abundante luz natural, generando espacios luminosos y acogedores. Los balcones, por su parte, aportan un vínculo con el exterior, sumando frescura y conectando la vida urbana con la naturaleza. Casa Besares es más que un lugar para vivir: es el espacio donde tu próximo capítulo comienza. Unidades diseñadas para satisfacer todos los gustosLas unidades fueron ideadas para que hagas del espacio que elijas, tu hogar. Todas cuentan con carpinterías amplias que propician el ingreso de la luz, haciendo incluso de los monoambientes, un lugar mucho más espacioso. amenitiespensados en tu comodidad. En Casa Besares, los amenities están diseñados pensados en brindarte placer y tranquilidad. Versatilidad es la palabra que los describe ya que pensamos en parrillas exteriores e interiores para cualquier tipo de ocasión. Los espacios de reunión también están pensados bajo este eje, ya que tenemos un sum cubierto y sillones de exterior, para disfrutar como vos quieras. Pileta infaltable para el verano, con solarium y deck. Y por último un gimnasio totalmente equipado y de última generación. Vivir en Núñez es disfrutar de un equilibrio perfecto entre historia y modernidad, con un ambiente apacible y una excelente infraestructura urbana. Este barrio sigue siendo un testimonio vivo del legado de su fundador y una opción atractiva para quienes buscan calidad de vida en Buenos Aires y rentabilidad sostenida. Cocheras disponibles no incluidas en el precio Consultas por financiación. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado
Ver mapa