97 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos Estándar con Iluminacion en Palermo
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata
Genzo
Departamentos desdeUSD 950.000
5 un.4 amb.198 a 223 m² tot.
Salguero 2500
Palermo Chico, Palermo
GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza
Genzo Salgueronuevo emprendimiento en palermo! Edificio estrategicamente ubicado a tan solo minutos de Ecoparque del Parque Las Heras, los bosques de Palermo. Te invitamos a que disfrutes de la armonía de la vida urbana y la naturaleza! Unidades de 4 ambientes con dependencia. Pisos enteros con Vista a la Plaza. Edificio full amenities: Piscina, Gym, Solarium, Seguridad. Incluye una cochera por unidad. Terminaciones de primera categoria. Posesiones Septiembre 25'. Te invitamos a conocerlo.

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027

Super destacado

En Pozo · Entrega junio 2028
Pre Venta de Pozo!

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Departamentos desdeUSD 135.000
4 un.1 amb.38 a 44 m² tot.
Baez 529
Las Cañitas, Palermo
PiletaBalcónTerrazaSolarium
Un lugar único para vivir. El edifico está situado en el exclusivo barrio de Las Cañitas, a cuatro cuadras de Av. Del Libertador y a una cuadra de Luis María Campos. Se trata de una zona estratégica y privilegiada por sus rápidos accesos hacia el norte y el centro de la ciudad. Es una zona exclusiva con residencias y polos gastronómicos. El proyecto cuenta 36 departamentos, un local comercial en planta baja y subsuelo. Monoambientes amplios, modernos, funcionales y flexibles con grandes balcones. Terminaciones y materiales de calidad. Amenities Piletas Parrillas Bicicletas Laundries

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 102.000
5 un.1 a 3 amb.24 a 89 m² tot.
Costa Rica 5531
Palermo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Vibe costa ricacosta Rica 5531, Palermo Hollywoodestado de obra: A estrenaremprendimiento apto blanqueoubicaciónubicado en el corazón del barrio. Rodeado de cafés, bares, restaurantes y locales. A cuadras del subte, del tren y del metrobus. vibrá palermo: Tu casa se mide en mucho más que metros cuadrados. proyecto- Unidades de 1, 2 y 3 ambientes- Unidades con terrazas privadas. - Cocheras privadas cubiertas y descubiertas. - Diseño, calidad y practicidad. - Ideal para vivir y trabajar. mas de 100 M² de amenities- Gimnasio en el primer piso, con luz natural. - Pileta en la terraza, ubicada para aprovechar el sol. - Solarium junto a la pileta. - Terraza verde en todo el piso superior. - sum abierto en la terraza, con acceso independiente. - Parrilla en cómodo espacio para eventos al aire libre. El metraje de las unidades incluye el proporcional de Amenities. ¡Cocheras cubiertas y descubiertas disponibles- consultar precio! nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 582.300
3 un.3 a 5 amb.101 a 248 m² tot.
CABELLO 3881
Palermo Chico, Palermo
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón
Contacto Gonzalo +54 9 11 Ver datosdome Palermo Apartments, es el proyecto de adn Developers localizado en una esquina inigualable de la zona de Palermo Chico. Un emprendimiento con exclusivas viviendas de categoría que contara con 3 unidades por planta de 3 y 4 ambientes con y sin dependencia. Además en los últimos niveles, las unidades dispondrán de terraza y parrilla propia. Entre sus amenities se destacan: sum con parrilla, piscina descubierta, solarium, bike parking, y seguridad 24 hs.

Super destacado








































