124 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos Estándar con Gimnasio y Pileta en Palermo
Ordenar

En Construcción · Entrega diciembre 2028
Departamentos desdeUSD 412.800
21 un.3 a 5 amb.88 a 344 m² tot.
Beruti 4540
Palermo, Capital Federal
GimnasioPiletaBalcónSolariumParrilla
Ubicación: Emplazado en Beruti 4540 en uno de las locaciones más buscadas de la ciudad por su cercanía a colegios, medios de transporte y comercios. Características del edificio: 43 Exclusivas unidades residenciales de 3 y 4 ambientes con dependencia. 14 pisos De 2 a 4 unidades por piso dependiendo del piso. 4 ascensores de última generación tipo Mitsubishi, Thyssen Otis, Schindler o similares. 3 subsuelos de cocheras (51 en total) Excelente calidad de terminaciones Amenities (Piso 9): Piscina in / out SaunaSpaGimnasioLaundry2 Salones de usos múltiplesGameroomSector de juegos para niñosEspacio E commerceCabina de seguridad Seguridad 24 hs Entrega pautada: 12 / 28Comercializa Muv. Desorrolla adn Developers. Muv Propiedades Matrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

En Pozo · Entrega junio 2028
Pre Venta de Pozo!

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Preventa
Departamentos desdeUSD 412.800
21 un.3 a 4 amb.88 a 344 m² tot.
Beruti 4540
Palermo Chico, Palermo
GimnasioPiletaSolariumBalcón
Dome Torre BerutiEmprendimiento premium en una torre de primera categoría que combina departamentos de 3 y 4 ambientes, con y sin dependencia, distribuidos en 14 niveles. El edificio reinterpreta el concepto de vida urbana de lujo en el barrio, combinando un diseño arquitectónico contemporáneo con un estilo de vida excepcional. Infraestructura y Servicios: Cocheras: Tres niveles de subsuelos destinados a cocheras. Lobby: Imponente hall ubicado en la Planta Baja. Características y Amenities: • sum • Gimnasio• Spa• Laundry• Sauna• Piscina in• Piscina out• Espacio lúdico exterior• Gameroom• Seguridad 24hsForma de pago: Reserva 10 %, Anticipo 30% y Saldo en cuotas fijas en usd. Fecha de entrega: Diciembre 2028. Proyecto: mra+A | Mario Roberto Alvarez y AsociadosDesarrolla: adn Developers. Comercializa: Soldati. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2027
Departamentos desdeUSD 573.700
3 un.3 a 4 amb.83 a 141 m² tot.
Cerviño 3941
Palermo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Palermo boulevard Contacto Gonzalo +54 9 11 Ver datosfecha de entrega estimada noviembre 2027 Emprendimiento de primera categoría que cuenta con un total de 33 unidadesresidenciales de 3 y 4 ambientes con dependencia y parrilla distribuidas en 12 niveles. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras resueltas a medio nivel. El ingreso al edificio es a través de Boulevard Cerviño con un hall de categoría retirado de la línea oficial. Además, contara con un local comercial sobre el frente del muro catalogado deprotección histórica. Características y Amenities: - 6 medios-niveles de cocheras en subsuelos. - Salón de usos múltiples en el pb con sus servicios y con área de expansión descubierta. - Local Comercial en pb con entrepiso. - Gimnasio en 1oer Piso con sala exclusiva para masajes. - Pileta descubierta con solárium en el nivel 13o al frente. - Área de parrillas con sus servicios en el nivel 13o contrafrente. - Seguridad 24 Hs. - Bauleras en ss. -Bike parking.

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2026
Departamentos desdeUSD 265.468
4 un.2 a 3 amb.70 a 109 m² tot.
Armenia 1210
Palermo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza
Edificio con alma de hotel. Haaus propone espacios flexibles, de usos mixtos, construidos con las mejores premisas de calidad y diseño contemporáneas, con áreas comunes y servicios exclusivos e innovadores. Contempla un total de 100 unidades de tipologías flexibles que van desde los 25 a los 50 m2, funcionales y unificables.

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2026

· Entrega diciembre 2027

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 150.000
2 un.1 a 2 amb.39 a 65 m² tot.
Newbery Jorge 1890
Las Cañitas, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Un oasis urbano en el corazón de CañitasJorge Newbery y Báez – Una de las esquinas más codiciadas de Las CañitasBlack Newbery combina arquitectura contemporánea, calidad constructiva y una ubicación privilegiada, en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Un edificio de 10 pisos con unidades funcionales y luminosas, pensadas para vivir o invertir con excelente proyección. Proyecto: Estudio Abramzon. Ubicado en el exclusivo barrio de Las Cañitas, este moderno edificio te ofrece la oportunidad de disfrutar de lo mejor de ambos mundos. De día, podrás pasear por sus calles arboladas, llenas de tiendas, cafés y restaurantes. De noche, la vida nocturna de Cañitas cobra vida, con una amplia variedad de bares y restaurantes para elegir. Pero Jorge Newberry 1890 no es solo su ubicación. También ofrece una gran variedad de comodidades para que disfrutes al máximo de tu vida. En Black Newbery 1890 encontrarás: - Gimnasio- Piscina- Solárium- Parrillas- S. U. M. Todo esto en un entorno de modernidad y aire libre, donde podrás rodearte de momentos de relax y diversión.

Super destacado




































