• Núñez

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

73 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos Estándar con Living comedor con mas de 1 baño en Núñez

Ordenar

Consultar precio

24 un.1 a 4 amb.46 a 200 m² tot.

Arribeños 2881

Núñez, Capital Federal

SolariumPiletaBalcónBalcónBalcónTerraza

En el límite más vibrante entre Belgrano y Núñez, nace Diverso Núñez: una propuesta contemporánea con identidad propia, pensada para quienes valoran la ubicación estratégica, la arquitectura funcional y los detalles que hacen la diferencia. El proyecto cuenta con amplias unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con grandes balcones aterrazados y superficies que van desde los 41 m² a los 179 m². También incluye un local comercial en planta baja. - Monoambientes funcionales con expansión- 2 y 3 ambientes con excelentes distribuciones- Unidades de 4 ambientes con terrazas privadas de más de 50 m²- Local comercial de más de 110 m²Cada unidad está diseñada con atención al detalle, materiales de calidad y espacios pensados para disfrutar cada día. Amenities y confort: Vistas abiertas. Espacios para disfrutar. Servicios para tu estilo de vida. - Piscina con vista panorámica- Solarium y sector de relax- sum con parrilla- Áreas verdes en altura- Espacio de coworking o usos múltiples- Seguridad y domótica en espacios comunesDiverso Núñez combina lo mejor de dos mundos: la tranquilidad barrial y la cercanía con universidades, parques, clubes, centros deportivos y una de las escenas gastronómicas más activas de la ciudad. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 830.000

3 un.4 a 5 amb.203 a 204 m² tot.

Zapiola 3151

Núñez, Capital Federal

Balcón

El edificio emplazado en un terreno doble frente y desarrollado en planta baja más cuatro pisos, plantea 9 unidades de vivienda de 4 y 5 ambientes. En planta baja: un local comercial, un jardín central y el acceso a 2 casas en dúplex con jardín y pileta. En los pisos superiores, las unidades toman el ancho del terreno y se orientan hacia el frente o contrafrente. Las viviendas de planta baja capitalizan el fondo del terreno con jardines con pileta propia. En las viviendas del 1er al 3er piso se generan balcones aterrazados que según su ubicación, pueden estar semicubiertos o descubiertos y tener simple o doble altura. Las unidades del 4to piso se articulan con sus terrazas verdes. Las residencias contarán con cielorraso de hormigón visto, pisos de granito pulido en living comedor, carpinterías de aluminio de alta prestación, vidrios dvh (doble vidrio hermético). Aire acondicionado por sistema vrv en living, sistema de agua caliente sanitaria y calefacción por losa radiante provistos por caldera individual a gas. Las cocinas poseerán muebles enchapados de madera con lustre poliuretánico, mesadas y alzadas de terrazo, bacha de acero inoxidable marca Jhonson, grifería monocomando fv, horno eléctrico multifunción, anafe de 4 hornallas a gas y spar sobre anafe. Los dormitorios dispondrán de pisos de madera prefinished roble americano, vestidores y placares completos con interiores de melamina y frentes de madera natural y/o espejados. El dormitorio principal con baño en suite. Por último, los baños se realizarán con artefactos sanitarios Ferrum, griferías monocomando fv, mesadas de terrazo, pisos y muros revestidos con placas de terrazo y espejos retroiluminados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 188.700

4 un.2 a 3 amb.53 a 94 m² tot.

Cabildo 4667, Nuñez

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Edificio de doble frente con amplios y luminosos departamentos de 2, 3 y 4 ambientes en la mejor zona de Núñez: Cabildo y Deheza. Departamentos con vistas al Rio de la Plata con orientaciones este/oeste. A 3 cuadras del acceso a Av. General Paz – Acceso Norte – Panamericana. Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte) A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños. Pisos y revestimientos de porcelanato en ambientes, baños, cocinas y balcones. Laminado de seguridad y aislación dvh (Doble Vidriado Hermético) en ventanas y puertas de balcones. Cocinas equipadas con mesada símil silestone de 2cm de espesor y muebles bajo mesada y alacena en melamina color, cocinas a gas primera marca y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar. Espacio para lavarropas bajo mesada. Artefactos de baño marca Ferrum línea Veneto o similar, y griferías fv. Provisión de equipos de aire acondicionado frío-calor tipo Split de 1ra marca, incluyendo instalación de sistema de drenaje. Calderas individuales a gas para agua caliente y radiadores. posibilidad de financiacióncaracterísticas Barandas panorámicas de aluminio y vidrio en el frente y contrafrente sumterraza ParrillaPiscina en piso 14 con vista panorámica. Cocheras fijasDepartamentos con vistas a Río de la Plata**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 151.809

21 un.2 amb.53 a 96 m² tot.

Vuelta de Obligado 2948

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónGimnasio

Guau Obligado | Vuelta de Obligado 2948, Núñez Un edificio pensado exclusivamente para perros que viven con sus dueños. En uno de los barrios más completos y cotizados de Buenos Aires, con acceso directo a tren subte y bicisendas, rodeado de restaurantes, cafeterías, bancos y servicios de todo tipo, es el entorno perfecto para quienes eligen una vida urbana activa con o sin correa. Un proyecto concebido desde cero bajo el concepto Dog Centric y Human Friendly, donde cada decisión de diseño materiales, colores, distribución, rutinas y servicios fue tomada pensando en el bienestar de las familias de 4 y 2 patas. Las unidades son semipisos de 2 ambientes con 54 m² totales, amplios, luminosos y completamente equipados para la vida cotidiana junto a las mascotas. Cada departamento cuenta con balcón aterrazado propio con parrilla, baño pet exclusivo, pasto sintético en balcón, puertas abatibles, comederos y bebederos automáticos programables, y cámaras de seguridad conectadas al celular del tutor. Luz natural, vistas al exterior y una distribución que prioriza la autonomía de quienes viven ahí. Guau Obligado representa una oportunidad concreta en el segmento de mayor crecimiento del mercado inmobiliario actual. El vínculo entre las personas y sus mascotas cambió para siempre y la demanda de vivienda que lo contemple va muy por delante de la oferta. Un producto diferenciado, en un barrio consolidado, con precio de lanzamiento y financiación accesible. El diseño arquitectónico no es un marco, es parte de la experiencia. Materiales cuidados, paisajismo integrado, accesibilidad total y una estética que combina calidez y modernidad. Al momento de la mudanza, cada familia recibe un Welcome Dog Kit con plato impermeable portátil, transportador para auto, sillón cama, manta anti-olor y más accesorios para facilitar la adaptación al nuevo hogar. Amenities: canil de 62 m² en subsuelo, Dog Spa con grooming profesional, Dog Sitter con reserva anticipada, veterinario a domicilio para chequeos y vacunaciones sin salir del edificio, terraza con solarium, piscina para mascotas y circuito agility, parrilla de uso libre, co-working y laundry con zona de lavado pet. Fecha de entrega: Primer semestre 2028. ¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Consultar precio

6 un.2 amb.50 a 54 m² tot.

VUELTA DE OBLIGADO 2930

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Nuevo Emprendimiento en Construcción en Núñez – gtml#07Te presentamos gtml#07, un exclusivo proyecto residencial ubicado en un punto estratégico del barrio de Núñez, uno de los polos de mayor crecimiento en Capital Federal. El edificio, actualmente en construcción, contará con 12 pisos y un imponente frente de 42 metros lineales, ofreciendo departamentos de 2 y 3 ambientes, todos con una orientación noreste ideal que garantiza luminosidad y ventilación natural. Las unidades están diseñadas con un plano funcional y moderno, combinando arquitectura de alta calidad y diseño interior de primer nivel, de la mano del reconocido Estudio Epstein & Potap y la prestigiosa Arq. Viviana Melamed. gtml#07 se destaca no solo por su diseño, sino también por su completa propuesta de amenities, pensados para acompañar el estilo de vida actual: espacios comunes para el relax, el trabajo y el encuentro. Ubicado en un barrio joven, con una oferta gastronómica y de esparcimiento en pleno auge, este proyecto es una oportunidad única para vivir, trabajar e invertir en una de las zonas más atractivas de la ciudad. Consultanos para más información y disponibilidad. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

15 un.1 a 3 amb.35 a 86 m² tot.

Vuelta de Obligado 3830

Núñez, Capital Federal

TerrazaBalcón

Vuelta de obligado 3830 – núñeznace Vuelta de Obligado 3830, una nueva propuesta pensada para vivir la ciudad con confort, diseño y calidad constructiva. Ubicado en el corazón residencial de Núñez, este proyecto combina arquitectura contemporánea, funcionalidad y una ubicación estratégica, rodeado de espacios verdes, servicios y una amplia oferta gastronómica y comercial. A pocos minutos de Parque Saavedra y Costanera Norte, el edificio se encuentra en una zona que equilibra tranquilidad barrial con excelente conectividad hacia los principales puntos de la ciudad. Su cercanía a Av. Del Libertador, Av. Cabildo y Av. General Paz, junto con el acceso a Subte Línea D, Ferrocarril Mitre y múltiples líneas de colectivo, permite disfrutar de una vida urbana cómoda y bien conectada. Una propuesta pensada para quienes buscan calidad de vida, diseño moderno y una excelente oportunidad de inversión en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. ____________________________________________________________________________________________________________________________________el proyecto• Unidades modernas de 1, 2 y 3 ambientes, amplias, luminosas y funcionales. • Diseño contemporáneo que prioriza la distribución eficiente y el confort cotidiano. • Ambientes bien resueltos que aprovechan al máximo la luz natural. • Balcones que integran interior y exterior generando mayor amplitud. • Terminaciones de calidad y detalles constructivos cuidadosamente pensados. ____________________________________________________________________________________________________________________________________detalles destacados• Unidades versátiles pensadas para distintos estilos de vida. • Arquitectura contemporánea y estética moderna. • Ambientes luminosos con distribución funcional. • Excelente relación entre diseño, ubicación y valor de inversión. • Proyecto ideal tanto para vivienda como para inversión inmobiliaria. ____________________________________________________________________________________________________________________________________información comercial• Emprendimiento en desarrollo• Forma de pago: 30% de anticipo en dólares + saldo financiado en cuotas mensuales en pesos ajustadas por índice cacun esquema de financiación que acompaña la evolución del costo de construcción y permite acceder a una propiedad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. ____________________________________________________________________________________________________________________________________contactocoordiná una reunión con nuestro equipo comercial para conocer en detalle el proyecto, las unidades disponibles y las alternativas de financiación. -Comercializa esta propiedad Ver datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

Consultar precio

9 un.3 a 4 amb.96 a 316 m² tot.

Parque de innovación

Núñez, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Be nature | Parque de Innovación | NúñezDiseño, naturaleza e innovación se encuentran en un mismo lugar. Ubicado en el corazón del Parque de Innovación, be nature es un desarrollo de abv Arquitectos que redefine la experiencia urbana, combinando arquitectura contemporánea, espacios verdes y una ubicación estratégica. El proyecto ofrece studios, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y exclusivos penthouses con terrazas privadas y vistas únicas. Todas las unidades se destacan por su amplitud, funcionalidad, luminosidad y terminaciones premium con materiales nobles que realzan cada detalle. Amenities y servicios premium, concebidos para un estilo de vida moderno y conectado con la naturaleza y el río. En un entorno vibrante, rodeado de instituciones académicas, universidades, transporte y amplios espacios verdes, be nature se presenta como una propuesta ideal para vivir o invertir en un barrio donde conviven arquitectura, tecnología y naturaleza. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 103.000

5 un.1 a 2 amb.33 a 58 m² tot.

Ruiz Huidobro 2380

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcón

Emprendimiento Residencial con Arquitectura Verde y Diseño ContemporáneoUbicado sobre Ruiz Huidobro 2380, en una zona residencial estratégica con excelente conectividad a Av. Cabildo, Av. General Paz, Av. Del Libertador y Ferrocarril Mitre, este emprendimiento redefine la vida urbana incorporando naturaleza, diseño y funcionalidad en cada espacio. El proyecto fue concebido como un edificio contemporáneo de fuerte identidad verde, donde cada unidad mantiene una relación directa con la naturaleza a través de árboles, canteros, terrazas ajardinadas y expansiones privadas. La arquitectura se destaca por sus bandejas de hormigón desfasadas en fachada, que generan balcones con vegetación de doble altura, aportando privacidad, amplitud visual y una experiencia única de habitar la ciudad. El edificio cuenta con unidades de: • Monoambientes de 29 m² a 60 m²• Departamentos de 2 ambientes de 49 m² a 101 m²• Exclusivos dúplex de 3 ambientes de hasta 101 m²• Local comercial en planta bajaLas tipologías fueron diseñadas para maximizar la luminosidad natural, la ventilación y la flexibilidad de uso, ofreciendo opciones ideales tanto para vivienda permanente como para inversión y renta. En planta baja se desarrollan unidades con jardín privado y un local comercial a la calle, mientras que en los últimos pisos se ubican exclusivos dúplex con terrazas ajardinadas y vistas abiertas. Las expansiones y balcones verdes funcionan como una extensión natural de cada ambiente, integrando interior y exterior de manera armónica. El proyecto incorpora detalles constructivos y terminaciones de calidad: • Carpinterías de aluminio negro con dvh• Pisos de porcelanato en ambientes principales• Cocinas equipadas con horno y anafe eléctricos de acero inoxidable• Aire acondicionado frío/calor instalado• Placares completos con interiores terminados• Mesadas de granito y muebles de cocina modernos• Hormigón visto y estética minimalista contemporáneaLas áreas comunes fueron pensadas para acompañar un estilo de vida moderno y sustentable, incluyendo terrazas verdes, espacios exteriores parquizados, ascensores automáticos de última generación y sistemas de riego integrados para la vegetación del edificio. Un emprendimiento diferente, donde arquitectura, naturaleza y diseño se combinan para crear espacios con identidad propia y una nueva forma de vivir la ciudad. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.367

4 un.1 a 3 amb.38 a 95 m² tot.

Vidal 2915

Núñez, Capital Federal

SolariumTerrazaBalcón

Visneto vidal 2915 te presenta una oportunidad única para vivir en una zona estratégica y en plena expansión. Excelente oportunidad de inversión en el próspero barrio de Núñez, ubicado en Vidal y Congreso a 4 cuadras de Av. Cabildo y la estación Congreso línea D del Subte en el límite entre Núñez y el barrio de Belgrano. Valores preventa - 70% de unidades vendidasanticipo flexible y 24 cuotas en pesos ajustados por cac. Fecha de entrega: Segundo semestre 2027. Departamentos modernos y funcionales desde 39 a 96m², aptos profesionales, con amplios espacios, dormitorios en suite y vestidor. Todas las unidades al frente. visneto vidal 2915 combina diseño y calidad con materiales y detalles que marcan la diferencia, para disfrutar la vida urbana y garantizar una inversión a futuro. Detalles del Edificio: Diez pisos + 2 retiros – Jardines verticales en fachada - Importante hall de recepción - Ascensor de última generación – Bauleras - Espacio para bicicletas - Conexión para grupo electrógeno - Cámaras de seguridad - Terraza con parrilla y solárium. Características de las unidades: Carpinterías de alta prestación color negro con dvh – Calefacción por piso radiante – Pre Instalación para aa y lavarropas - Agua caliente central – Pisos porcellanato o spc – Cocinas completas con horno en altura y anafe – Interiores de placares y vestidores. El barrio y su entorno: Núñez es una de las zonas más atractivas y recientemente más desarrolladas de la ciudad de Buenos Aires. Epicentro empresarial, comercial, educacional, deportivo y gastronómico, el barrio combina tradición y modernidad, con parques, clubes y espacios verdes que invitan a disfrutar de la vida al aire libre. vivÏ tu barrio. Viví en visneto vidal 2915. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

Consultar precio

16 un.2 a 4 amb.89 a 295 m² tot.

Av. del Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Quantum Bellini esta ubicado en el barrio de Nuñez, una zona de gran categoría que no pierde la esencia de un barrio tranquilo rodeado de la más amplia variante de opciones deportivas, muy cerca del acceso norte de la capital y sobre una de las vías más rápidas para acceder al centro de la ciudad. Sobre Av. Del Libertador se desarrollan 2 torres, de 37 y 42 pisos, con impactantes vistas al río y a la ciudad, con diseño y calidad constructivas. Departamentos de 3, 4 y 5 ambientes de 90 a 300 m2, y 3 niveles de amenities de gran jerarquía para los mas exigentes. o Instalacion prevista para grupo electrógeno en areas comunes y unidades funcionales o Ascensores última Generación Mitsubishi / Fujitec o similaro Internet Wireless en sectores comuneso Sistema cctv monitoreo con grabación Digital las 24 hso Agua Caliente Central por caldera o termotanque industrialo Aire Acondicionado Frio / Caloro Canalizacion incluida para sistema de domotica para control de iluminacion, cortinas y aire o Horno y Anafe Eléctricoo Muebles en cocina: Bajo mesada y alacenao Mesada: Granito, Corian, Silenstone o similaro Grifería: Monocomando tipo Hansgrohe o similar o Artefactos Sanitarios: Ferrum, Roca o similarGabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

28 un.2 a 3 amb.44 a 116 m² tot.

Ugarte 1640

Núñez, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Espectacular edificio sobre lote doble frente a pasos de Av. Del Libertador, próximo al Parque de la Innovación (ex Tiro Federal), Universidades como uba, Di Tella, escuela ort entre otros centros educativos, corredor de oficinas del Eje Libertador. Cuenta con excelente accesibilidad, abundante transporte publico y ágil salida vehicular hacia zona norte y centro de caba. El barrio se encuentra en constante crecimiento con nuevos desarrollos de diseño destinado a familias y publico joven lo cual hace de este proyecto una excelente inversión tanto para capitalización o renta. El emprendimiento constará de 9 pisos con unidades de 1 ambiente y medio, 2 y 3 amb con excelente diseño y terminaciones con hermosas vistas tanto al frente como contrafrente. Amenities: coworkingpiscina Y solariumlaundrytodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 87.000

10 un.1 a 2 amb.29 a 54 m² tot.

Quesada 1900

Núñez, Capital Federal

Venta departamentos de 1 Y 2 ambientes con balcon Y amenities. Ubicado en el corazón del prestigioso barrio de Nuñez, Quesada 1928 es un desarrollo que combina diseño, calidad y una ubicación estratégica. Este edificio, construido por kir, una de las constructoras más reconocidas y prestigiosas de la Argentina, destaca por su excelencia en cada detalle. Amenities. Para disfrutar al máximo, el proyecto y darle más valor, incluye una piscina y un área de parrillas, perfectas para reuniones sociales o momentos de relax, en un entorno moderno y cuidado. Unidades diseñadas para la vida moderna. El edificio ofrece departamentos de 1 y 2 ambientes, diseñados con funcionalidad y estilo. Todas las unidades de 2 ambientes cuentan con un baño completo y un toilette, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad. Las terminaciones son de alta calidad, desde los materiales de construcción hasta los detalles interiores, asegurando un producto duradero y estéticamente impecable. ¿Por qué elegir Quesada 1928? • Diseño moderno y funcional. • Calidad superior en construcción y terminaciones. • Ubicación estratégica en un barrio en constante crecimiento. • Respaldo de una constructora líder. Ubicación privilegiada en Nuñez. Nuñez se posiciona como uno de los barrios con mayor proyección de crecimiento en la Ciudad de Buenos Aires. Su ubicación estratégica combina tranquilidad residencial con excelentes conexiones: • A pasos de Av. Del Libertador y la Av. Cabildo, con acceso rápido a transporte público como el subte y varias líneas de colectivo. • Cercanía al corredor verde de la Costanera Norte, perfecto para actividades al aire libre. • Rodeado de opciones gastronómicas, comercios, y una vibrante vida cultural y social. • A 5 minutos del estadio de River Plate. El barrio no solo es ideal para vivir, sino también una inversión estratégica con gran potencial de valorización futura. Kir: Un respaldo de confianza. Con décadas de experiencia en el mercado, kir es una de las constructoras líderes de la Argentina, reconocida por su compromiso con la calidad, la innovación y el cumplimiento en cada uno de sus proyectos. Su trayectoria asegura que Quesada 1928 será un desarrollo de excelencia, pensado para superar las expectativas de sus propietarios. Quesada 1928 es mucho más que un lugar para vivir: es una oportunidad única para quienes buscan calidad, confort y una inversión inteligente en uno de los mejores barrios de Buenos Aires. Entrega: Julio 2027

Super destacado

Departamentos desdeUSD 120.000

1 un.2 amb.47 m² tot.

VEDIA 1719

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolarium

Own vedia se ubica en el corazón de Núñez, en una calle cortada que ofrece la tranquilidad de un entorno barrial, pero con la comodidad de estar a pasos de los principales accesos hacia el centro y Zona Norte. A pocos minutos de amplios espacios verdes, el río y la ribera, su localización es ideal para quienes buscan conectividad sin resignar calidad de vida. En un Núñez en plena transformación, vibrante y activo las 24 horas, own vedia se integra a un entorno donde florecen bares, restaurantes y nuevos espacios sociales, y se encuentra muy cerca de prestigiosos centros educativos y de salud. El edificio ofrece unidades y estudios de 2 ambientes con excelente luminosidad, vistas abiertas y un diseño que privilegia el confort. Con detalles pensados para elevar la calidad de vida, incluye balcones con parrillas eléctricas y una propuesta de amenities amplia y funcional, que suma espacios para disfrutar, relajarse y compartir. Amenities y espacios comunes pensados para disfrutar: - Rooftop en el último nivel que ocupa toda la planta, cuenta con sectores diferentes: parrillas, solarium y lounge, y una increíble vista abierta para disfrutar los mejores momentos del día - Un gran espacio de Coworking, equipado con kitchenette más un sector de esparcimiento, facilita el encuentro con otros para proyectos laborales y/o de estudio. - Sala de Fitness, para propiciar el entrenamiento diario, o hacer un corte en la rutina, equipado con baños y duchasEntrega inmediataAcceso a edificio a nivel vereda Karina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta aún con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de lo expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. - Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 395.000

3 un.3 a 4 amb.82 a 213 m² tot.

Av. del Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Quantum bellini - diseño Y calidad constructiva premiumdos torres de 42 Y 37 pisos con increibles vistas al rio Y A la ciudadsobre av. Del libertador se desarrollan unidades de 3, 4 Y 5 ambientes, con superficies de 100 A 450M2con 3 niveles de amenities para los mas exigentesfecha de entrega: junio 2024amenities: - piscinas cubierta Y descubierta climatizadas / salon de eventos / sum / gym / solarium / sala de reuniones / kids club / bar / restaurante / spa / jacuzziservicios: - seguridad 24hs con control de acceso / grupo electrogeno para areas comunes / limpieza Y mantenimiento de areas comunes / conserjeria / seis (6) ascensores de ultima generacion / circuito cerrado de camaras de seguridad con monitoreo 24hs / laundry / agua caliente centralubicacion: - sobre avenida del libertador, con facil acceso Y egreso de la ciudad. Amplia oferta comercial en la zonayankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.999

12 un.1 a 3 amb.36 a 108 m² tot.

Amenabar 1001

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Invertí en Belgrano, uno de los barrios más buscados y consolidados de la ciudad. roka Amenábar es un nuevo desarrollo en etapa inicial, ubicado en la esquina de Amenábar y Aguilar, dentro de un entorno residencial con excelente conectividad, servicios y vida urbana. Un proyecto pensado para quienes buscan diseño, calidad constructiva y una oportunidad real de inversión, con valores preferenciales propios del lanzamiento. El edificio propone una arquitectura contemporánea y atemporal, priorizando la luz natural, la amplitud visual y la relación con el exterior. Grandes ventanales, balcones protagonistas y una cuidada selección de materiales definen espacios modernos, funcionales y con identidad. Ofrece monoambientes y unidades de 2 y 3 ambientes, con plantas eficientes, cocinas integradas y layouts optimizados que maximizan cada metro cuadrado, ideales tanto para vivienda como para renta. Amenities que suman valor y calidad de vida: • Terraza con parrilla y vistas abiertas• Espacio fogonero• Laundry• BicicleteroUbicado a metros de avenidas principales, transporte, comercios, propuestas gastronómicas y espacios verdes, R? ka Amenábar se integra de forma natural al estilo de vida de Belgrano. Invertir en etapa inicial es acceder al mejor precio. Alto potencial de valorización. Consultanos y asegurá tu unidad en esta etapa de lanzamiento.

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 177.934

21 un.1 amb.38 a 355 m² tot.

Av. Guillermo Udaondo 1003

Núñez, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Orión Parque: El Futuro del Bienestar y la Conectividad en el Corazón de Buenos AiresImaginate ser parte del futuro en una ciudad que no se detieneOrión Parque, el desarrollo de usos mixtos en el Parque de Innovación, nace como un emblema de la modernidad y la funcionalidad, inspirado en la constelación de Orión, reconocible desde cualquier rincón del mundo. Este proyecto integra armoniosamente residencias, oficinas y espacios comerciales en el nuevo polo tecnológico de Buenos Aires, diseñados para quienes buscan una conexión continua entre su vida profesional y personal. Un Concepto de Vida IntegralOrión Parque es más que un espacio; es un estilo de vida para profesionales, emprendedores y familias que buscan calidad y versatilidad. Este proyecto combina residencias premium, estudios profesionales y locales comerciales de alta gama en un entorno donde la innovación, la comodidad y el diseño se encuentran. Cada espacio está pensado para facilitar la vida diaria, creando el equilibrio perfecto entre trabajo y descanso, en una ubicación estratégica que impulsa el éxito. Arquitectura Vanguardista: Una Identidad ÚnicaInspirado en las estrellas, Orión Parque presenta un diseño modular con una fachada de vidrio espejado que conecta con la ciudad de forma envolvente. La estructura en monocromía urbana, realizada en vidrio, alucobond y hormigón, resalta la interacción entre luz y textura, reflejando el dinamismo y la elegancia de Buenos Aires. Este diseño distintivo convierte a Orión Parque en un hito arquitectónico en el Parque de Innovación. Ubicación Privilegiada en Núñez: Un Entorno Vibrante y ConectadoUbicado en el exclusivo Parque de Innovación en Núñez, Orión Parque se rodea de instituciones clave como el Cenard, Club Atlético River Plate, y la Ciudad Universitaria. Aquí, el futuro no solo se imagina; se vive. La proximidad al Río de la Plata, los espacios verdes y una vibrante oferta gastronómica crean un ambiente que equilibra la tranquilidad con el dinamismo de la vida urbana. Locales Comerciales con Máxima ExposiciónOrión Parque ofrece locales comerciales únicos, con amplias fachadas de vidrio que maximizan la visibilidad y crean una experiencia visual impactante. Ubicados en una zona de alto tránsito, estos locales se destacan por su luminosidad y accesibilidad, atrayendo a una clientela variada y ofreciendo una oportunidad excepcional para los negocios. Calidad de Vida y Trabajo en un Solo LugarLa ubicación estratégica de Orión Parque, junto a las principales avenidas, autopistas y el Aeroparque, facilita una conectividad inigualable. Aquí, cada espacio, desde el business center hasta las residencias, está diseñado para optimizar tu tiempo, mejorando la fluidez de tu día y permitiéndote disfrutar de un entorno cómodo y sofisticado que inspira productividad. Residencias de Primer Nivel en el Polo Tecnológico de Buenos AiresPensadas para aquellos que buscan un segundo hogar o desean optimizar su rutina, las residencias de Orión Parque ofrecen una arquitectura disruptiva, donde cada unidad de 1, 2, 3 y 4 ambientes cuenta con plantas abiertas que integran cocina, comedor y sala de estar en un diseño minimalista y funcional. Ideal para estudiantes, profesionales y quienes valoran la flexibilidad en su vida urbana. Amenities Premium que Transforman tu DíaCon más de 1, 600 m² de amenities, Orión Parque redefine el confort y el bienestar. Descubrí un conjunto de experiencias premium en espacios comunes diseñados para la relajación y la productividad, incluyendo: - Piscina indoor y outdoor- Spa, solarium y sauna- Business center y gimnasio- Salón de usos múltiples y jardín interno- Terraza parquizada y área de relaxConectá con tu Nuevo Ritmo de VidaOrión Parque es tu oportunidad para ser parte de una comunidad que comparte tus aspiraciones y tu visión de un estilo de vida moderno. Desde el vibrante rooftop hasta las exclusivas cocheras y bauleras en subsuelo, cada rincón de Orión Parque invita a la interacción y el disfrute. Sé parte del futuro en una ciudad que nunca se detiene. Fecha de entrega: primer semestre de 2030. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.000

4 un.2 a 4 amb.51 a 135 m² tot.

Quesada 2681

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcón

De impronta moderna, el emprendimiento gina Q esta ubicado en el barrio de Nuñez, combinando diseño, categoría y calidez. El proyecto se desarrolla en pb y 9 pisos contando con 16 unidades funcionales de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Situado en el limite de los barrios Nuñez y Belgrano, a 2 cuadras de Av. Cabildo, con fácil acceso al Subte D y Metrobus. El emprendimiento también cuenta con cocheras en planta baja, piscina y parrillas en la terraza. Desarrollado con ambientes funcionales y carácter de diseño, cómodos espacios exteriores propios y gran luminosidad en los ambientes principales de cada unidad, detalles y terminaciones con gran nivel arquitectónico, hacen de gina Q un lugar ideal para vivir. Forma de pago: anticipo y cuotas en pesos + caccaracteristicas de las unidades: Aire acondicionado y calefacción por sistema vrv con equipos interiores ocultos en cielorraso. Carpintería de aluminio de máxima hermeticidad, A40 new con doble vidriado hermético (dvh.) Pisos de madera prefinished en, dormitorios y circulacionesPisos porcelanatos de 1º marcas en cocina, toilettes y baño principal (cerámicos Vite) Cocina con mesada de granito y pileta de acero inoxidable doble, marca Johnson, equipada con muebles de linea moderna y gran capacidad. Artefacto de cocina con terminaciones en acero inoxidable, de 1º marca (Domec ó similar) Campana no provista. Griferia monocomando Roca modelo Coral (España) en cocina. Griferia monocomando Roca modelo Coral (España) en baño ppal y toilette (baño principal con bañeras y toilettes con duchador). Artefactos sanitarios marca Roca, linea MonacoFrente de placard e interior de vestidor en melanina. Instalación para Tv por cable (2 cuartos y estar. comedor) Portero visor. Cochera optativa. Espacio para bicicleta incluido. Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 86.451

6 un.1 a 2 amb.37 a 80 m² tot.

VUELTA DE OBLIGADO 4870

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

El edificio se desarrollará en 15 pisos, con un total de 55 unidades. Unidades de 1 y 2 ambientes con balcón. Contará con amenities de uso común en el piso 15: sum, baño y parrilla con excelente vista al río. Dos ascensores de última generación, revestidos en acero inoxidable. El diseño tendrá un estilo joven y moderno que permitirá su uso tanto para inversión, alquiler o vivienda permanente. Tendrá detalles de hormigón, vidrio, hierro y amplias carpinterías que permitirán una excelente iluminación natural interior. Los colores serán sobrios, modernos y cálidos. El edificio plantea un uso moderno y joven, adaptándose a los nuevos lineamientos del código de edificación, que propone el aprovechamiento máximo de los pequeños espacios. Esto permite un diseño flexible y una nueva forma de vivir los ambientes que antes eran residuales. Ubicación estratégica: a una cuadra de Av. Cabildo, Metrobus y salida a Gral. Paz. A pocas cuadras de la estación del tren Mitre, que conecta con el centro de la ciudad en solo 20 minutos. consulte financiación! *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 345.000

4 un.3 a 4 amb.115 a 171 m² tot.

Emprendimiento en O´Higgins 3320

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

O'park — Núñez, entre Cabildo y Libertador. Un proyecto premium en uno de los corredores residenciales más valorados de la ciudad, de los mismos creadores de hol park. ________________________________________ubicación estratégicaesquina de O'Higgins y Manuela Pedraza, en el corazón de Núñez. Sobre Av. Del Libertador se consolida el nuevo polo de oficinas premium triple A de la zona norte, con edificios corporativos de primer nivel que revalorizan todo el entorno. Hacia Cabildo, la conectividad es total: subte D, múltiples líneas de colectivo y acceso directo a la trama comercial, gastronómica y de servicios que hace de este corredor uno de los más dinámicos de Buenos Aires. A eso se suma la cercanía al Parque de la Innovación — hub de tecnología y conocimiento que está redefiniendo el perfil del barrio — y la proximidad a los principales clubes, colegios bilingües, universidades y la propuesta cultural y gastronómica del Barrio Chino y Belgrano. Una zona con demanda sostenida y alta liquidez para el inversor, y calidad de vida real para el que elige vivir ahí. ________________________________________calidad Y terminacioneso'park es un proyecto premium en todos sus aspectos: materiales de primera línea, terminaciones de alto estándar y equipamiento seleccionado para durar. Cada unidad fue diseñada con una estética cálida y contemporánea, priorizando amplitud, luz natural y funcionalidad. Querés conocer el nivel de calidad antes de decidir? Podés visitar hol park, el edificio ya entregado del mismo desarrollador en do-ho Villa Urquiza — una obra terminada que habla por sí sola. ________________________________________el proyecto32 unidades exclusivas | 1 local comercial en esquina | 3 subsuelos de cocheras con amplia disponibilidad, acceso por rampa y portabicicletas. Amenities: • Rooftop con piscina climatizada, solárium y gimnasio — vistas abiertas al río y la ciudad. • Patio central parquizado con diseño paisajístico. • sum y espacio de coworking en planta baja con acceso independiente. • Cocina común con parrilla cubierta. • Laundry | Seguridad 24 horas. ________________________________________unidades disponiblesel proyecto está próximo a agotarse. Quedan muy pocas unidades en venta: • Local comercial — 1 unidad disponible• 2 ambientes — 1 unidad disponible• 3 ambientes — unidades disponibles• 4 ambientes — unidades disponiblesEmprendimiento en pozo | Entrega estimada: octubre 2027 | Amplias opciones de financiación________________________________________contactocoordiná una reunión con nuestro equipo para conocer disponibilidad actualizada, metrajes, plantas y condiciones de financiación. En iansavra Housing Solutions diseñamos experiencias inmobiliarias a medida. Ya sea que estés buscando una inversión estratégica o tu próximo hogar, te acompañamos con profesionalismo, cercanía y compromiso en cada paso. We Are Ready para ayudarte a dar el siguiente paso hacia tu nuevo comienzo. Tu próximo espacio, nuestra misión. iansavra Housing Solutionsiansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 83.000

4 un.1 a 2 amb.25 a 42 m² tot.

Larralde 2227

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Calidad y Garantía Constructiva de la mano de rosbaco. amenitiessmart Building (edificio domotizado) LaundryMuro verde en accesoBicicleteroLockersTerraza verde con parrillaFogón, solarium y ducha. Mood es una propuesta innovadora, moderna y sustentable que responde a los nuevos estilos y propuestas de vida urbana. Su objetivo es generar espacios que se adapten a los múltiples estados de ánimo positivos de sus habitantes y en ese camino busca mejorar su vida. Los detalles arquitectónicos y de diseño están cuidados y forman parte del espíritu Mood que se enfoca, también, en pensar el espacio donde vivimos como una experiencia. Los bajos costos de mantenimiento, ultima tecnologia, el gran atractivo inmobiliario y la velocidad del retorno esperado, además del sello de garantía de la marca Rosbaco & Partners, hacen de Mood Larralde tu posible primera vivienda. · Marca innovadora· Diseño moderno· Arquitectura minimalista· Materiales nobles· Sello de calidad Rosbaco & Partners · Smart Building· Bajo costo de mantenimientoentrega octubre 2026mood larralde, como todos los emprendimientos de la marca Mood, fue pensado para destacarse y diseñado para durar. Sus líneas simples y arquitectura contemporánea generan espacios que solucionan las necesidades modernas. mood larralde se ubica en el Bajo Núñez, el cual combina casas bajas con edificios modernos, nuevos cafés y bistrós con restaurantes clásicos, patisseries con panaderías y construcciones con espacios verdes. Se caracteriza y diferencia del resto de los barrios porteños por ser un barrio abierto y con distintos espacios verdes para disfrutar durante todo el año. Tren, colectivo y subte se encuentran a muy pocas cuadras del emprendimiento, haciendo fácil y cómoda la movilidad desde y hacia el barrio.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 120.000

5 un.1 a 2 amb.41 a 62 m² tot.

GUAYRA 1744

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolariumGimnasioBalcónTerraza

Viví la calma del barrio, conectada con la ciudad - Guayra 1700 Ubicado en Guayra al 1700, este nuevo proyecto propone una experiencia de vida que combina la tranquilidad del entorno barrial con una conectividad estratégica hacia los principales puntos de la ciudad. Una ubicación ideal para quienes valoran la cercanía, el ritmo urbano y la calidad de vida en un mismo lugar. El edificio cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, diseñadas con criterios de funcionalidad, luminosidad y confort, pensadas tanto para vivienda propia como para inversión. Los espacios interiores priorizan la amplitud visual y la comodidad diaria, con cocinas integradas y ambientes bien proporcionados. El proyecto se complementa con amenities que potencian el disfrute cotidiano: terraza, solárium, parrilla y gimnasio, generando espacios comunes pensados para relajarse, entrenar o compartir momentos al aire libre. En cuanto a terminaciones, el edificio presenta un estándar de calidad cuidado en cada detalle: pisos y revestimientos de primera línea, carpinterías de aluminio, cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas, mesadas de granito, griferías monocomando y artefactos sanitarios de primeras marcas. Las unidades cuentan con piso radiante de alimentación central y preinstalación para aire acondicionado, garantizando confort durante todo el año. Con entrega prevista para 2026, este desarrollo representa una excelente oportunidad para anticiparse y elegir un hogar moderno, bien ubicado y con amenities, en una zona que conecta la vida de barrio con el acceso rápido a lo mejor de la ciudad. Consultanos para conocer disponibilidad y recibir más información sobre este nuevo proyecto.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.000

9 un.1 a 2 amb.33 a 101 m² tot.

Ruiz Huidobro 2380

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaSolarium

Bosque Urbano: Departamentos de 1 y 2 ambientes en NuñezBosque Urbano te acerca la naturaleza a tu vidabosque urbano es un emprendimiento único en el corredor norte de la ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Núñez. Se destaca por su fachada del frente con canteros propios en los balcones que se van desfasando y dan lugar al crecimiento de un árbol con riego propio. Las expansiones del contrafrente también poseen canteros y en los últimos pisos terrazas con jardín. Ubicado en un terreno de 10 metros de frente y 27 metros de fondo en una excelente área residencial de Núñez, este edificio llamado Bosque Urbano de 13 pisos cuenta con 48 unidades funcionales y un local comercial. Todas las unidades tienen relación directa con la naturaleza, ya sea a través de árboles, canteros o pasto. Los árboles y la vegetación de los canteros de los balcones del frente se entregará completa, igual que la vegetación de los canteros del contrafrente. Los canteros de la fachada del frente tendrán riego por goteo central, los del contrafrente canillas de servicios en cada unidad funcional. El edificio posee un subsuelo con espacio guarda-bicicletas para cada unidad y un laundry. En la pb se encuentran dos departamentos con jardín propio y un local comercial. Del piso 1° al piso 11° las unidades son de 1 y 2 ambientes. En los pisos 12° y 13° se encuentran dos dúplex de tres ambientes con terrazas privadas. En el piso 13° se encuentran los amenities: piscina, solárium y un sum con parrillaLas unidades se proyectan con Equipos de aire acondicionado frío-calor instalados, doble Vidriado Hermético (dvh) en ventanas, pisos de porcelanato color neutro, agua caliente individual por termotanque eléctrico y se incluyen frente e interiores de placard. Con respecto a las cocinas las mismas incluirán amoblamientos de cocina completos, las mesadas serán de granito, color a definir, todas las unidades tendrán anafe eléctrico y horno eléctrico, ambos de acero inoxidable. En cuanto al anafe, el mismo será de 2 hornallas en las unidades de 1 ambiente y de 4 hornallas en las unidades de 2 y 3 ambientesEn relación a los baños se colocarán griferías fv mono-comando cromadas y sanitarios Roca completos. Los revestimientos serán de cerámico de color a definir. bosque urbano es un emprendimiento único en el corredor norte de la ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Núñez. Se encuentra ubicado en la calle Ruiz Huidobro 2380, entre Av. Cabildo y Vuelta de Obligado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

5 un.1 a 3 amb.34 a 105 m² tot.

Av. Cramer 3206 Esquina Tamborini

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Entrega inmediata!! Listo para vivir!! últimas unidades! Apto profesional. Hermoso edificio de categoría, con detalles y terminaciones de primer nivel! Esquina de 35 metros de frente, desarrollado en pb más 7 pisos. El emprendimiento cuenta con 25 unidades de 30 a 105 m2: 6 unidades de 1 ambiente12 unidades de 2 ambientes7 unidades de 3 ambientesLocal comercial en Planta Baja (esquina) 5 cocheras cubiertas en Planta BajaLaundry, espacio para bicicletas y terraza con parrillaEn el barrio de Núñez, sobre Av. Cramer esquina Tamborini, a 500 metros de Av. Cabildo. Próximo a Metrobus y Subte línea D Congreso de Tucumán. Al ser una esquina, todas las unidades son al frente, con una luminosidad increíble. Detalles generales: - Portero visor- Pisos de porcelanato símil madera de 1ª calidad- Placards con puertas espejadas e interiores completos- Mesada de Silestone en cocina y muebles completos- Baños con accesorios completos, y artefactos Ferrum Varese o similar- Puertas de acceso a unidades enchapadas en madera, de piso a techo- Barandas de balcones de vidrio de seguridad tonalizado- División de balcones con vidrio templado- Aberturas de Aluminio Hydro con dvh con cámara- Artefactos de iluminación led en balcones y espacios comunes- Agua caliente central- Cocinas eléctricas importadas / purificador de aire- Calefacción central por losa radiante con termostatos individuales en cada unidad- Pre instalación para splits- Ascensor de última generaciónContáctenos para más información!! filippo propiedades

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 190.000

5 un.2 a 4 amb.52 a 139 m² tot.

Deheza 2350, Nuñez

Núñez, Capital Federal

GimnasioGimnasioParrillaParrillaPiletaSolarium

Excelente edificio, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Ubicación inmejorable con acceso a todos los trasportes públicos. Edificio con amenities. Edificio de viviendas multifamiliar, apto profesional, local comercial y cocheras además de las áreas comunes y de servicios. El proyecto es de 12 pisos y 3 subsuelos de cocheras y servicios, en la planta baja 1 local a la calle, la portería, y espacio verde en el pulmón de la manzana. En los pisos altos hay 78 viviendas de entre 52 y 123 m2, que están distribuidos en plantas del 1o al 10o piso, un primer retiro en el 11o piso, y un segundo retiro en el 12o piso En la planta baja encontramos un sum/co work, con jardín parquizado y zona de parrillas. Por otro lado, en el último piso tenemos un deck solarium y piscina con duchas, además de vistas panorámicas. Ubicado A 3 cuadras del acceso a Av. General Paz – Acceso Norte – Panamericana. - Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte). - A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños.? - Cerca de múltiples instituciones educativas y clubes. Servicios y amenities - Sum/co work - Parrillas- Jardín parquizado - gym - Deck solarium - Piscina con duchas - Vistas panorámicas - Bike parking - Cocheras - Grupo electrógeno - Cámaras de seguridad - Ascensores inteligentes. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

3 un.1 a 3 amb.42 a 99 m² tot.

11 De Septiembre De 1888 2900

Núñez, Capital Federal

Parrilla

11 de septiembre 2948 es un exclusivo edificio boutique situado en pleno corazón del barrio de Núñez. El desarrollo consta de 9 unidades con diseño moderno, detalles de calidad y espacios pensados para disfrutar. Se desarrollan elegantes semipisos de 3 ambientes, todos con balcón terraza y parrilla. Cómodas unidades de 1 y 2 ambientes en primer piso. Y además en el 4to piso; exclusivos y modernos dúplex de 3 ambientes con terrazas privadas, parrilla y espejo de agua, perfectos para compartir momentos al aire libre. El edificio se desarrollará con una alta calidad constructiva, ofreciendo terminaciones e instalaciones pensadas con todos los detalles para brindar el mayor confort, tales como: Carpinterías con vidrios dvh, Mesadas Silestone en baños y cocinas, Horno y anafe vitrificado Domec, Samsung o similar, Muebles bajo y sobre masada, Artefactos sanitarios línea Roca The Gap o similar, Griferías monocomando fv o similar, Porcelanato en pisos de baños y cocina, Pisos prefinish marca Patagonia Flooring o similar, y Cerraduras biométricas para el acceso a las unidades. Estilo, confort y ciudad, todo en un solo lugar. Se encuentra ubicado en uno de los barrios más dinámicos y con mayor crecimiento de la Ciudad, en una zona tranquila y residencial de primer nivel. Su ubicación destaca por sus excelentes accesos, encontrándose además rodeada de variadas propuestas gastronómicas y comerciales en constante expansión, instituciones educativas, colegios, y espacios verdes. A tan solo metros de las avenidas del Libertador y Cabildo, ofrece excelente conectividad a través del tren Mitre y la línea D del subte, ofreciéndote la mejores opciones para una vida cómoda, práctica y conectada. Oportunidad de financiación: 30% en usd + cuotas en pesos cac. Posesión Diciembre 2026. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado
Ver mapa