• Núñez

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

56 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos Estándar con Living comedor con hasta 1 Dormitorio en Núñez

Ordenar

Departamentos desdeUSD 196.000

16 un.2 a 4 amb.56 a 164 m² tot.

Arribeños 3425

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

Iconiqarribeños 3425estado de obra: en construcciónfecha de entrega: mayo 2029diseño contemporáneo en el corazón de núñeziconiq arribeños se ubica en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la ciudad: Núñez, un barrio que combina el encanto residencial de sus calles arboladas con una excelente conectividad y una propuesta urbana en constante evolución. A pocos metros de Av. Del Libertador y con acceso inmediato tanto al centro porteño como a zona norte, el proyecto se encuentra rodeado de espacios verdes, centros recreativos, propuestas gastronómicas y puntos emblemáticos como el Parque de la Innovación, Club Ciudad de Buenos Aires y el Estadio Obras. Su arquitectura de líneas curvas y horizontales dialoga con el entorno, integrando diseño contemporáneo, luminosidad y materiales nobles como hormigón visto, carpinterías dvh y amplios cerramientos vidriados que potencian la relación entre interior y exterior. proyecto- 42 unidades residenciales- Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, desde 56 a 210 m2- Todas con balcón o terraza- Cocheras y bauleras- Local comercial en planta baja- Seguridad 24 hs- Amenities: sum, Gimnasio, Pileta descubierta, Jacuzzi climatizado, Solárium, Parrillas, Terraza, Laundry y Área de juegos para niños*En el metraje y en el valor está incluido el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.900

5 un.1 a 3 amb.29 a 113 m² tot.

Vuelta de Obligado 4482

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaTerraza

Especificaciones Técnicas: sanitarios: Inodoro Ferrum Bari largo con mochila en los baños grandes (suite y compartidos) Bidet Ferrum Bari con transferencia de un agujero. Baños en suite box de ducha en porcelanato a desnivel, con rejilla horizontal inox. Bañera en baños compartidos. Grifería de ducha Hidromet / fv, o similar con duchon. Grifería de bidet Hidromet / fv mono comando, o similar, cierre cerámico. Mesada en silestone blanco norte o Pura Stone blanco paloma, o similar calidad, con bacha de apoyar, grifería mono-comando Peirano o similar. cocinas: Amoblamiento bajo mesada y alacena, en melamina mdf, según diseño, colores a de? nir Carpintería a medida. Mesadas en Granito de calidad superior o Silestone a de? nir Alzadas con revestimientos cerámicos o porcelanatoMarmolería a medida en mesa desayunadora, en las tipologías que corresponda. Anafe a gas de cuatro hornallas y horno eléctrico (empotrado) en módulo de carpintería a medida, Longvie o similar. En Tipologías Mono ambientes anafe eléctrico de 2 hornallas. dormitorios: Vestidor medidas estándar, con interior en melamina blanca de carpintería a medida, (solo en el dormitorio en Suite) en las tipologías que corresponda. Tipologías con vestidor en isla, abierto con área de colgado, cajonera y guardado Melamina blanca o similar. Dormitorio secundario con frente de placard con marco de aluminio y melamina blanca o similar. Pisos en porcelanato 60x60 a de? nir, Ilva o similar. instalación sanitaria: Cañería Termo fusionada, marca ips. Todos los materiales utilizados son de 1º Marcas. Desagües, Marca Awaduct. instalación de gas: Cañería: Marca Epoxi. Calefacción radiadores de aluminio marca Tameco o similar, Provisión de agua calienta por medio de calderas duales o termotanques en subsuelo. Agua continua, alta recuperación. Ascensor: Marca Cóndor capacidad para 6 personas, O similar. terrazas / balcones: Grifo de agua, desagüe bajo normas, Desagüe pluvial, bajo normas. Barandas de balcón de vidrio laminado y postes de acero según normas y diseño Solados de porcelanato, diseño y tamaño a de? nir. Terminaciones en revestimiento plástico. Generalidades: Pre-instalación de Aires en todos los ambientes. Revestimiento Pisos de porcelanatoCielorrasos en hormigón visto, salvo en tipologías de pisos completos, Cielorrasos en balcones en hormigón visto. Puertas interiores (placa O’Black o similar) Tablero de térmicas y disyuntor bajo norma, Puertas de entradas a las uf laminada en placa O’Black o similar con herraje de categoría. Carpintería Metálica: Armadura de hierro marca AcindarLadrillos huecos cerámicos: 1º calidad (Ej. La Tercer o similar) Cemento: Avellaneda (Hormigón) Revestimiento plástico a base de cristal de cuarzo: Marca Tarquini o Quimtex. Yeso: Marca Tuyango. Hidrófugos: Iggan. instalación eléctrica: Cañerías Tecnocom. Cajas Tecnocom. Cables imsatérmicas Sika o 1º calidad. (Todas bajo normas vigentes)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 296.090

4 un.2 a 3 amb.58 a 88 m² tot.

Campos Salles 1068/1078

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcón

El primer edificio para vivir/trabajar en el Parque de la Innovación. Departamentos de 2 y 3 ambientes en NuñezEn Nuñez surge un nuevo desarrollo, diferente a los demás. El barrio que es conocido por sus casas bajas, sus edificios modernos y por sobre todo su tranquilidad, viene a proponer un polo científico y tecnológico llamado Parque de la Innovación. Dentro de él se eleva Palmera Nova, un edificio de smart homes con punta al norte para ofrecer vistas increíbles de la ciudad y sus espacios verdes. Es un lugar ideal para vivir, en un entorno innovador y creativo que promueve la conexión con la educación, la investigación y la ciencia, así como con la naturaleza y el entretenimiento. El Parque de la Innovación se va a emplazar en el terreno de lo que solía ser el Tiro Federal y cuenta con una gran cantidad de espacios verdes. Se han parquizado 24. 000 metros cuadrados con especies autóctonas para recuperar la biodiversidad de la zona. Nuñez es uno de los barrios residenciales más exclusivos de Buenos Aires, por su cercanía al Río de la Plata y por ser una parada obligatoria para aquellos que buscan descubrir la nueva escena gastronómica de la Ciudad. Vení a conocer Palmera Nova, para vivir conectados con la naturaleza. Apto profesional. En la cocina muebles bajo mesada y alacena, horno y anafe eléctrico 4 hornallas, Grifería monocomando fv, Piazza o similar, Mesada y alzada de granito o similar, Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o similar, Piso de porcellanatoEn baños mesada de mármol, Cuarzo o similar, Lavatorio, griferías, sanitarios y bañeras Ferrum, Piazza o similarProvisión de equipos de aa frío / calor en living y dormitorio principalProvisión de preinstalación de aa (no incluye equipos) en dormitorio secundarioSistema central de agua

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 142.569

36 un.1 a 4 amb.33 a 299 m² tot.

Cuba 4501

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Aura es un importante desarrollo de 18. 500 m2 totales de obra con gran pulmón verde y 200 mts lineales de fachada, ubicado sobre la calle Cuba, entre Arias y Deheza. Se trata de un proyecto imponente, de diseño contemporáneo, con una de sus caras frente a la plaza. La ubicaciónnuñez es un barrio en pleno crecimiento en desarrollos inmobiliarios de categoría y diseño, cada vez más demandado por el público joven y las familias que buscan confort, accesibilidad y la tranquilidad barrial, lo que garantiza una excelente capitalización y rentabilidad futura. Aura se emplaza en una zona tranquila, cerca de los principales accesos y comercios. El emprendimiento convive con un barrio lleno de verde y vida al aire libre, en una franca apertura del pulmón de manzana al parque. Cerca de las principales vías de la Zona Norte de Capital Federal, el fácil acceso permite conectar en minutos al barrio de Nuñez con sus zonas aledañas sin alejarnos de la tranquila vida de barrio. El proyectoel proyecto de Aura Nuñez pertenece al reconocido estudio msgssv (Manteola, Sánchez Gómez Santos, Solsona, Sallaberry, Vinson) y es desarrollado por un grupo de reconocida trayectoria en Buenos Aires y usa. Se trata de un conjunto de aproximadamente 18. 500 m2 de obra destinada A uso residencial con mas de 1500 M2 de amenities desarrollados en pb + 5 pisos con unidades de 2 a 5 ambientes y 2 subsuelos de cocheras. Amenities: -Gran sum. -gym con vista a patio inglés. -Sala de juegos. -Piscina in-door. -Area de spa. -Business center. Las unidades cuentan con amplios espacios interiores y expansiones exteriores aterrazadas y parrillas propias en algunas tipologías. Aura se destaca por sus amplios pulmones llenos de luz y vegetación, permitiendo la fluida circulación y una experiencia única de sentido de comunidad en donde un microclima íntimo de silencio cobija a sus habitantes. vistas abiertas/sol/verde definen este proyecto por excelencia. El emprendimiento se encuentra en obra y es una excelente oportunidad de inversión y capitalización además de ser un hermoso lugar para vivir. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 87.000

10 un.1 a 2 amb.29 a 54 m² tot.

Quesada 1900

Núñez, Capital Federal

Venta departamentos de 1 Y 2 ambientes con balcon Y amenities. Ubicado en el corazón del prestigioso barrio de Nuñez, Quesada 1928 es un desarrollo que combina diseño, calidad y una ubicación estratégica. Este edificio, construido por kir, una de las constructoras más reconocidas y prestigiosas de la Argentina, destaca por su excelencia en cada detalle. Amenities. Para disfrutar al máximo, el proyecto y darle más valor, incluye una piscina y un área de parrillas, perfectas para reuniones sociales o momentos de relax, en un entorno moderno y cuidado. Unidades diseñadas para la vida moderna. El edificio ofrece departamentos de 1 y 2 ambientes, diseñados con funcionalidad y estilo. Todas las unidades de 2 ambientes cuentan con un baño completo y un toilette, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad. Las terminaciones son de alta calidad, desde los materiales de construcción hasta los detalles interiores, asegurando un producto duradero y estéticamente impecable. ¿Por qué elegir Quesada 1928? • Diseño moderno y funcional. • Calidad superior en construcción y terminaciones. • Ubicación estratégica en un barrio en constante crecimiento. • Respaldo de una constructora líder. Ubicación privilegiada en Nuñez. Nuñez se posiciona como uno de los barrios con mayor proyección de crecimiento en la Ciudad de Buenos Aires. Su ubicación estratégica combina tranquilidad residencial con excelentes conexiones: • A pasos de Av. Del Libertador y la Av. Cabildo, con acceso rápido a transporte público como el subte y varias líneas de colectivo. • Cercanía al corredor verde de la Costanera Norte, perfecto para actividades al aire libre. • Rodeado de opciones gastronómicas, comercios, y una vibrante vida cultural y social. • A 5 minutos del estadio de River Plate. El barrio no solo es ideal para vivir, sino también una inversión estratégica con gran potencial de valorización futura. Kir: Un respaldo de confianza. Con décadas de experiencia en el mercado, kir es una de las constructoras líderes de la Argentina, reconocida por su compromiso con la calidad, la innovación y el cumplimiento en cada uno de sus proyectos. Su trayectoria asegura que Quesada 1928 será un desarrollo de excelencia, pensado para superar las expectativas de sus propietarios. Quesada 1928 es mucho más que un lugar para vivir: es una oportunidad única para quienes buscan calidad, confort y una inversión inteligente en uno de los mejores barrios de Buenos Aires. Entrega: Julio 2027

Super destacado

Departamentos desdeUSD 114.000

3 un.1 a 2 amb.35 a 49 m² tot.

correa al 2321

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolarium

Casa correa. El proyecto se encuentra ubicado sobre la calle Correa a metros de la Av. Cabildo, entre las calles. Vuelta de Obligado, y el contrafrente hacia la calle Ruiz Huidobro, con cercanía al Metrobús, establecimientos educativos, plazas, al Boulevar San Isidro, supermercados, bancos y locales. gastronómicos y de Outlets. La tipología elegida para el proyecto es de edificio entre medianeras desde la L. O. Hasta una. profundidad de 12, 50 m sobre medianera izquierda y de 16 m sobre la medianera derecha. El lote se encuentra comprendido en un Área de Alta Mixtura de Usos del Suelo A2, los usos definidos. sonestructura resistente. Compuesta por bases, columnas, vigas y losas de hormigón armado según Código de edificación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y normas cirsoc. Mamposteria. Muros exteriores de ladrillo hueco de 0, 15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores de unidades con ladrillo hueco de 0, 15m y divisiones con ladrillos de 0, 10m de espesor. Revoques. Yeso en interiores de los departamentos, palieres y hall de ingreso. En el resto de las áreas. comunes de servicio del edificio con fino a la cal. Terminación en el exterior del edificio con. revoque salpicado plástico tipo Quimtex yo similar. Pisos. Pisos de porcelanato en los ambientes, baños, cocinas, y balcones, al igual que en los palieres y hall de entrada del edificio. Cielorrasos. Aplicados de yeso cbuñas y armados en baños y sector cocinas. Pintura. Terminación interior de paredes con pintura al látex; marcos y hojas de puertas con esmalte sintético. Carpinterias. Interiores: Puertas de ingreso a las unidades con marco y hoja de chapa doblada bwg 18. reforzada y relleno cortafuego. Puertas interiores con marco de chapa y hoja de madera para pintar, y herrajes tipo sanatorio o similar. Exteriores: Marcos y hojas de aluminio anodizado color natural línea A30 new o similar. Vidrios. de doble vidriado hermético (dvh), y además en puertas-ventanas con vidrio de seguridad. No se prevé ningún dispositivo de oscurecimiento. Hall de ingreso: Blindex o carpintería de aluminio y vidrio de seguridad en la puerta de acceso. Barandas. Barandas de balcones Línea Panorama o similar de aluminio anodizado color natural y vidrio de seguridad 3+3 incoloro. Placares. Las unidades tendrán placar con frente integral de melanina color, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. Muebles de cocina. Bajo mesada y alacena con puertas en Melamina color o simil madera, de 18 mm con cantos enchapados en pvc y laterales de los muebles lisos a tono con las puertas. Mesadas. En las cocinas se colocará mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone) de 2 cm de espesor con zócalos de 8 cm de altura, y bacha simple de acero inoxidable marca Johnson Mi Pileta o similar. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. Cocina. Se proveerá anafe de 4 hornallas a gas y horno en la parte inferior marca Longvie o similar, y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar con conducto de ventilación a los 4 vientos. Artefactos de baño. Las unidades se entregan con artefactos blancos marca ferrum roca o similar, espacio para ducha con mampara de 1 hoja fija, y Vanitorys con mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone) y bacha de apoyar. Griferias Y accesorios. Las griferías son todas monocomando marca fv o similar en baños y cocinas. Los accesorios de baño se componen de un kit que incluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas. Aire acondicionado. Provisión e instalación de equipos individuales friocalor tipo split de 1o marca, incluyendo los desagües de condensación. Instalacion sanitaria Y calefaccion. Provisión e instalación de calderas centrales a gas para agua caliente y calefacción por radiadores con termostatos digitales programables. El tendido de cañerías para agua fría y caliente se hará con material de termofusión. Los. desagües sanitarios son de AquaDuct, pvc 3, 2 para bajadas de pluviales, todo de acuerdo con las normas de aysa y Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los Tanques de bombeo y de reserva cumplirán con los cálculos reglamentarios y serán de hormigón armado. Instalacion de gas. La instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de Metrogas para la alimentación de las cocinas y calderas centrales. Instalacion electrica. La instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de edenor y el enre, con llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, llaves, tomas, bocas de tv, bocas de telefonía y portero eléctrico. Artefactos de luz en áreas comunes (hall, palieres y balcones).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 120.000

5 un.1 a 2 amb.41 a 62 m² tot.

GUAYRA 1744

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolariumGimnasioBalcónBalcónTerrazaTerraza

Viví la calma del barrio, conectada con la ciudad - Guayra 1700 Ubicado en Guayra al 1700, este nuevo proyecto propone una experiencia de vida que combina la tranquilidad del entorno barrial con una conectividad estratégica hacia los principales puntos de la ciudad. Una ubicación ideal para quienes valoran la cercanía, el ritmo urbano y la calidad de vida en un mismo lugar. El edificio cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, diseñadas con criterios de funcionalidad, luminosidad y confort, pensadas tanto para vivienda propia como para inversión. Los espacios interiores priorizan la amplitud visual y la comodidad diaria, con cocinas integradas y ambientes bien proporcionados. El proyecto se complementa con amenities que potencian el disfrute cotidiano: terraza, solárium, parrilla y gimnasio, generando espacios comunes pensados para relajarse, entrenar o compartir momentos al aire libre. En cuanto a terminaciones, el edificio presenta un estándar de calidad cuidado en cada detalle: pisos y revestimientos de primera línea, carpinterías de aluminio, cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas, mesadas de granito, griferías monocomando y artefactos sanitarios de primeras marcas. Las unidades cuentan con piso radiante de alimentación central y preinstalación para aire acondicionado, garantizando confort durante todo el año. Con entrega prevista para 2026, este desarrollo representa una excelente oportunidad para anticiparse y elegir un hogar moderno, bien ubicado y con amenities, en una zona que conecta la vida de barrio con el acceso rápido a lo mejor de la ciudad. Consultanos para conocer disponibilidad y recibir más información sobre este nuevo proyecto.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 296.090

3 un.2 a 3 amb.57 a 111 m² tot.

Campos Salles 1068

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Palmera Nova - Parque de la InnovaciónEntrega Enero 2028Vivir en el medio de la ciudad, en un entorno creativo que respira innovación rodeado de espacios verdes. En uno de los predios de la ciudad, donde se encontraba el Club Tiro Federal, se levanta el Parque de la Innovación. Un nuevo espacio para potenciar las actividades de emprendedores, investigadores y estudiantes. Amenities: - 12. 000 m2 de construcción- Seguridad 24 hs- Smart Home- Cargador de autos eléctricos, biking stage, mailing place, storage place y cold storage. - Pileta descubierta, pileta cubierta climatizada, gym, coworking - sum- Terraza con parrillas y livings- 470 m2 de circuito foodie- 12 pisos y 117 departamentosParque de Innovación, el nuevo barrio de la Ciudad, próximo a Nuñez. Un polo científico tecnológico de innovación, abierto para desarrollar la economía del conocimiento. Una locación estratégica, conectada con las distintas instituciones educativas que se encuentran a su alrededor y con los principales accesos. Esto hace que sea fácil llegar caminando, en bici, auto, tren, subte o colectivo. Cercanía a: - Estadio de River Plate, - Distintos accesos (Av. Libertador, Av. Alcorta, Udaondo, Lugones, etc) - Universidades (San Andrés, uba, Di Tella, etc) - Nuevo polo gastronómico- Estadio de Obras Sanitarias y Club Ciudad de Buenos Aires- Gran cantidad de medios de transporte (colectivos, tren y subte) Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

3 un.1 a 3 amb.42 a 99 m² tot.

11 De Septiembre De 1888 2900

Núñez, Capital Federal

Parrilla

11 de septiembre 2948 es un exclusivo edificio boutique situado en pleno corazón del barrio de Núñez. El desarrollo consta de 9 unidades con diseño moderno, detalles de calidad y espacios pensados para disfrutar. Se desarrollan elegantes semipisos de 3 ambientes, todos con balcón terraza y parrilla. Cómodas unidades de 1 y 2 ambientes en primer piso. Y además en el 4to piso; exclusivos y modernos dúplex de 3 ambientes con terrazas privadas, parrilla y espejo de agua, perfectos para compartir momentos al aire libre. El edificio se desarrollará con una alta calidad constructiva, ofreciendo terminaciones e instalaciones pensadas con todos los detalles para brindar el mayor confort, tales como: Carpinterías con vidrios dvh, Mesadas Silestone en baños y cocinas, Horno y anafe vitrificado Domec, Samsung o similar, Muebles bajo y sobre masada, Artefactos sanitarios línea Roca The Gap o similar, Griferías monocomando fv o similar, Porcelanato en pisos de baños y cocina, Pisos prefinish marca Patagonia Flooring o similar, y Cerraduras biométricas para el acceso a las unidades. Estilo, confort y ciudad, todo en un solo lugar. Se encuentra ubicado en uno de los barrios más dinámicos y con mayor crecimiento de la Ciudad, en una zona tranquila y residencial de primer nivel. Su ubicación destaca por sus excelentes accesos, encontrándose además rodeada de variadas propuestas gastronómicas y comerciales en constante expansión, instituciones educativas, colegios, y espacios verdes. A tan solo metros de las avenidas del Libertador y Cabildo, ofrece excelente conectividad a través del tren Mitre y la línea D del subte, ofreciéndote la mejores opciones para una vida cómoda, práctica y conectada. Oportunidad de financiación: 30% en usd + cuotas en pesos cac. Posesión Diciembre 2026. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 335.032

8 un.2 a 4 amb.130 a 151 m² tot.

Avenida Congreso 1686

Núñez, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Exclusivo edificio de gran categoría ubicado sobre la Avenida Congreso, muy cerca de la zona que experimentará el mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires en los próximos años: el Parque de la Innovación, a 150 metros de la Avenida Libertador, y del Barrio Ríver. Próximo a vías rápidas de circulación que unen Capital y Provincia de Buenos Aires hacia el Norte y hacia el Sur, como las Avenidas Udaondo, Cantilo y Lugones. Cerca de universidades y centros educativos de calidad, centros de salud, áreas comerciales y de recreación, cerca del verde y del río. Diseñado con una estética moderna y minimalista, sobrio y elegante a la vez, con excelentes terminaciones y amenities que permiten disfrutar los fines de semana en familia y con amigos: piscina y solarium, amplio sum con cocina y toilette, fogonero. En este edificio de Planta Baja y 12 pisos + terraza privada en el piso 13°, las unidades se distribuyen en exclusivos pisos de 2, 3 y 4 ambientes. Del 1° al piso 10°, se ubicarán pisos de 4 ambientes con buenos balcones terraza, en el piso 11° se ubicará un comodísimo departamento de 3 ambientes con 2 balcones terraza, uno de ellos con parrilla propia, y en los pisos 12° y 13°, se ofrecerá un penthouse de 2 ambientes, con un balcón terraza en el piso 12° y una terraza propia en el piso 13°, ideal para quienes aman hacer reuniones con amigos y disfrutar de asados hechos en su propia parrilla. El edificio contará con cocheras cubiertas en Planta Baja y subsuelo (por montavehículos). Terminaciones de las unidades: * cerramientos de pvc con dvh. * calefacción por piso radiante eléctrico con termostato regulable por ambiente. * provisión y colocación de equipos de Aire Acondicionado multisplit en dormitorios y livings (equipos incluidos). * agua caliente individual por termotanques eléctricos. * pisos en porcellanato símil madera en livings y dormitorios, y en tonos greige en baños y cocinas. * revestimientos en baños y cocinas en porcellanato en tonos greige (naturales). * griferías monocomando en baños y cocinas. * artefactos sanitarios Ferrum línea Bari o similar. * mesadas de cocinas y baños en Purastone. * muebles de cocina completos con bajo mesadas y alacenas en melamina color blanco. * se entregan con interiores de placard en melanina blanca. Los frentes son de melanina color a definir con cantos abs, cierre suave y son con puertas de abrir. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

2 un.1 a 2 amb.28 a 46 m² tot.

Manzanares 2373

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Ubicado en pleno Núñez, maker propone una forma dinámica de vivir la ciudad, en un entorno que combina conectividad, espacios verdes y vida urbana. Emplazado sobre el corredor norte y con rápidos accesos de entrada y salida, se encuentra próximo a Av. Cabildo, General Paz y una amplia red de transporte público, además de rodearse de boulevares, clubes deportivos, propuestas gastronómicas y espacios recreativos. El proyecto desarrolla una arquitectura contemporánea pensada para priorizar las vistas abiertas, la luminosidad y la conexión con el entorno. Con un frente de 40 metros y 16 pisos, el edificio se integra naturalmente a la plaza y al paisaje urbano, generando espacios amplios, funcionales y con gran presencia de luz natural en todas sus unidades. maker cuenta con unidades monoambientes y de 2 ambientes, con superficies desde 29 m², todas al frente y con vistas abiertas a Plaza Balcarce. Las unidades fueron diseñadas con ambientes flexibles, apto profesional y detalles de terminación que priorizan funcionalidad, confort y calidad constructiva. Entre sus amenities se destacan piscina con solárium, sum, gimnasio, parrilla y laundry, espacios pensados para acompañar el ritmo cotidiano y generar experiencias de relax, encuentro y bienestar dentro del edificio. maker combina diseño, ubicación y calidad constructiva en una propuesta moderna y versátil, ideal tanto para vivir como para invertir, en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la ciudad. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

Departamentos desdeUSD 410.000

3 un.2 a 4 amb.110 a 146 m² tot.

Arcos 2957

Núñez, Capital Federal

ParrillaBalcón

Excelente emprendimiento Premium en pozo en una de las zonas mas residenciales y exclusivas de Núñez. El edificiose desarrolla sobre un lote de 20 metros de frente por casi 40 metros de profundidad, con un subsuelo de cocheras, bicicleteros y bauleras, la planta baja y 4 pisos de departamentos. - Son 16 unidades funcionales en total destinadas principalmente a familias que quieran vivir con todo el confort de una casa sin perder la seguridad que brinda un edificio. - Unidades de 2, 3 y 4 ambientes desde 60m2 a 150m2 cubiertos con alma de casa. Todas con cochera, balcones con parrilla y expansiones propias (jardines, patios y terrazas.) - Bicicleteros para todas las unidades- Sustentabilidad: Iluminación Led en todas las circulaciones y áreas comunes. Recupero de agua de lluvia para sistema de riego y limpieza áreas comunes- Tecnología (domótica): Control de acceso a las unidades por huella y código, cámaras de seguridad, sistema de control de encendido de equipos por celular, accesos desde celular, etc. las unidades- Carpinterías de pvc foliadas en símil madera con dvh (doble vidrio hermético) para un mayor ahorro energético (sustentabilidad) y aislación acústica- Calefacción por piso radiante- Climatización con equipos “bajo silueta” sistema inverter para un mayor ahorro energético. - Lavadero con zona de tendido en todas las unidades. - Las unidades se entregar con interiores de placard/vestidor, muebles en cocinas y baños. - Griferías/sanitarios y artefactos de primera calidad. - Posibilidad de adquirir una segunda cochera opcional. Consultar posibilidades de financiación, Fideicomiso a precio fijo (no al costo). * Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arrojen el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción** Las imágenes son a título orientativo, no se incluirán mobiliarios ni iluminación

Super destacado

Oficinas comerciales, departamentos y otros desdeUSD 123.300

4 un.1 a 4 amb.45 a 164 m² tot.

DEPARTAMENTOS 1 Y 2 AMBIENTES Arias 2410 NUÑEZ

Núñez, Capital Federal

GimnasioSolariumPiletaTerraza

Edificio "vigía" en nuñezeste exclusivo edificio de 14 pisos se encuentra en el corazón de Núñez, sobre la calle Arias, a metros de la Avda. San Isidro Labrador y equidistante al centro comercial de Avda. Cabildo. Su localización es inmejorable, ideal para quienes valoran la comodidad y la accesibilidad en un entorno urbano privilegiado. El proyecto destaca por su modernidad y funcionalidad. Cada piso ofrece unidades diferentes, adaptadas a las variadas necesidades o usos que puedan tener los residentes. El diseño arquitectónico está pensado para maximizar el confort y la flexibilidad de los espacios. En la planta baja se encuentra un amplio local comercial, mientras que los 14 pisos superiores cuentan con unidades residenciales de 1, 2 y 3 ambientes. Todas las unidades son muy amplias y sumamente luminosas, gracias a los ventanales laterales y esquineros, así como a la orientación Noreste, que garantiza luz natural durante la mayor parte del día. En el piso 15 se ubican el laundry, el gimnasio y el vestuario, ofreciendo espacios pensados para la comodidad y el bienestar de los residentes. En el piso 16 se encuentra la pileta, que brinda una hermosa vista panorámica de la Ciudad de Buenos Aires y del corredor norte de la Provincia de Buenos Aires. Las unidades se entregan con cocina equipada, incluyendo muebles en altos y bajo mesada, cocina con anafe y horno eléctricos, conexión para heladera, preinstalación de equipos de aire acondicionado y baños completos con sanitarios, bañera y grifería de primera calidad. Los dormitorios cuentan con interiores de placares de cómodas dimensiones, pensados para el confort cotidiano. Este emprendimiento es ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes desean asegurar una rentabilidad. . Bauleras Y espacio guarda bicicletas, consultar valores. Llamame para agendar una visita y gestionar una reserva. *importante: El horario de visita es de lunes a viernes de 10, 00hs a 15, 30hs. Sin excepción© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 188.700

4 un.2 a 3 amb.53 a 94 m² tot.

Cabildo 4667, Nuñez

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Edificio de doble frente con amplios y luminosos departamentos de 2, 3 y 4 ambientes en la mejor zona de Núñez: Cabildo y Deheza. Departamentos con vistas al Rio de la Plata con orientaciones este/oeste. A 3 cuadras del acceso a Av. General Paz – Acceso Norte – Panamericana. Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte) A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños. Pisos y revestimientos de porcelanato en ambientes, baños, cocinas y balcones. Laminado de seguridad y aislación dvh (Doble Vidriado Hermético) en ventanas y puertas de balcones. Cocinas equipadas con mesada símil silestone de 2cm de espesor y muebles bajo mesada y alacena en melamina color, cocinas a gas primera marca y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar. Espacio para lavarropas bajo mesada. Artefactos de baño marca Ferrum línea Veneto o similar, y griferías fv. Provisión de equipos de aire acondicionado frío-calor tipo Split de 1ra marca, incluyendo instalación de sistema de drenaje. Calderas individuales a gas para agua caliente y radiadores. posibilidad de financiacióncaracterísticas Barandas panorámicas de aluminio y vidrio en el frente y contrafrente sumterraza ParrillaPiscina en piso 14 con vista panorámica. Cocheras fijasDepartamentos con vistas a Río de la Plata**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.000

4 un.2 a 4 amb.51 a 135 m² tot.

Quesada 2681

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcón

De impronta moderna, el emprendimiento gina Q esta ubicado en el barrio de Nuñez, combinando diseño, categoría y calidez. El proyecto se desarrolla en pb y 9 pisos contando con 16 unidades funcionales de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Situado en el limite de los barrios Nuñez y Belgrano, a 2 cuadras de Av. Cabildo, con fácil acceso al Subte D y Metrobus. El emprendimiento también cuenta con cocheras en planta baja, piscina y parrillas en la terraza. Desarrollado con ambientes funcionales y carácter de diseño, cómodos espacios exteriores propios y gran luminosidad en los ambientes principales de cada unidad, detalles y terminaciones con gran nivel arquitectónico, hacen de gina Q un lugar ideal para vivir. Forma de pago: anticipo y cuotas en pesos + caccaracteristicas de las unidades: Aire acondicionado y calefacción por sistema vrv con equipos interiores ocultos en cielorraso. Carpintería de aluminio de máxima hermeticidad, A40 new con doble vidriado hermético (dvh.) Pisos de madera prefinished en, dormitorios y circulacionesPisos porcelanatos de 1º marcas en cocina, toilettes y baño principal (cerámicos Vite) Cocina con mesada de granito y pileta de acero inoxidable doble, marca Johnson, equipada con muebles de linea moderna y gran capacidad. Artefacto de cocina con terminaciones en acero inoxidable, de 1º marca (Domec ó similar) Campana no provista. Griferia monocomando Roca modelo Coral (España) en cocina. Griferia monocomando Roca modelo Coral (España) en baño ppal y toilette (baño principal con bañeras y toilettes con duchador). Artefactos sanitarios marca Roca, linea MonacoFrente de placard e interior de vestidor en melanina. Instalación para Tv por cable (2 cuartos y estar. comedor) Portero visor. Cochera optativa. Espacio para bicicleta incluido. Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 190.000

5 un.2 a 4 amb.52 a 139 m² tot.

Deheza 2350, Nuñez

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Excelente edificio, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Ubicación inmejorable con acceso a todos los trasportes públicos. Edificio con amenities. Edificio de viviendas multifamiliar, apto profesional, local comercial y cocheras además de las áreas comunes y de servicios. El proyecto es de 12 pisos y 3 subsuelos de cocheras y servicios, en la planta baja 1 local a la calle, la portería, y espacio verde en el pulmón de la manzana. En los pisos altos hay 78 viviendas de entre 52 y 123 m2, que están distribuidos en plantas del 1o al 10o piso, un primer retiro en el 11o piso, y un segundo retiro en el 12o piso En la planta baja encontramos un sum/co work, con jardín parquizado y zona de parrillas. Por otro lado, en el último piso tenemos un deck solarium y piscina con duchas, además de vistas panorámicas. Ubicado A 3 cuadras del acceso a Av. General Paz – Acceso Norte – Panamericana. - Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte). - A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños.? - Cerca de múltiples instituciones educativas y clubes. Servicios y amenities - Sum/co work - Parrillas- Jardín parquizado - gym - Deck solarium - Piscina con duchas - Vistas panorámicas - Bike parking - Cocheras - Grupo electrógeno - Cámaras de seguridad - Ascensores inteligentes. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

2 un.1 a 2 amb.28 a 84 m² tot.

O'HIGGINS y MANUELA PEDRAZA 3451

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Venta O'nuñez -mismo espacio -una nueva vidaemprendimiento en Pozo en pleno corazón del barrio con más proyección de la Ciudad de Buenos Aires, O'nuñez te ofrece algo realmente único: un edificio histórico que renace para convertirse en tu nuevo hogar. Con una ubicación estratégica directamente frente a una plaza, rodeado de verde y con las mejores orientaciones lumínicas, este proyecto propone una convivencia perfecta entre tradición y modernidad. Disfrutá de un diseño que respeta la arquitectura clásica del barrio, pero adaptado a las exigencias de la vida contemporánea. Aquí, lo antiguo y lo nuevo convergen para dar lugar a una experiencia residencial exclusiva, en un entorno de calma, elegancia y confort. Viví tu nueva vida en O'nuñez. Studios, 2 y 3 ambientes. Luminosidad, verde, grandes ventanales, balcones terraza con parrilla. Espacios para vivir y disfrutar. 117 unidades funcionales 1, 2 y 3 ambientes109 cocheras4 locales comercialesvivir no es solo habitar: es experimentar un estilo de vida cuidadosamente diseñado para inspirar. Nuestros amenities han sido pensados para ofrecer experiencias de lujo, comodidad y comunidad, todo en un entorno privilegiado. sum / Cowork: Un salón versátil y sofisticado, ideal para reuniones, eventos íntimos o trabajo remoto. Equipado con tecnología, espacios luminosos y mobiliario premium. Rooftop con pileta: Una terraza superior exclusiva con piscina, solárium y áreas para descanso. Desde allí podés disfrutar de vistas panorámicas y momentos de relax en las alturas. Livings al aire libre: Zonas de estar elegantemente amobladas donde podés relajarte, leer, conversar o simplemente mirar el cielo y el verde alrededor. Fogoneros / Parrilleros: Espacios diseñados para disfrutar de asados y cenas al aire libre. Ideales para encuentros sociales con familia y amigos, con un diseño cuidado que combina calidez y sofisticación. Zócalo Gastronómico: Una plaza gastronómica en el corazón del emprendimiento, con propuestas de food-concepts para disfrutar, compartir y vivir experiencias gourmet sin salir de tu edificio. Núñez, un barrio de plazas, boulevards y un entorno dondeabundan espacios verdes. Cerca de las principales vías de acceso, podemos conectaren minutos con todos los puntos de interés que el barriotiene para ofrecer, desde una oferta gastronómica inigualable, gimnasios, supermercados y entretenimiento. Todos los servicios en la mejor ubicación, con la mejorconectividad. Con el encanto de la arquitectura tradicional quedefinió una época de la ciudad, combinado conlo moderno en un diálogo respetuoso. O'nuñez, tu espacio, tu vidaalvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Departamentos desdeUSD 186.000

2 un.2 amb.52 m² tot.

Deheza 2350

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Consultar unidades disponiblesterrazas de nuñezemprendimiento con valores unicos! real oportunidad para vivir o trabajar o invertir. El edificio se desarrolla sobre un frente de 25 metros contará con Departamentos de 2 y 3 Ambientes con Balcón o Terraza. El mismo contará con 12 Pisos de Altura y 2 subsuelos de Cocheras. A su vez contará con un Local Comercial de 250m en pb. Ubicado en el Barrio de nuñez, sobre la calle deheza a mitad de cuadra, a mts de la Av. Cabildo donde se encuentra el Metrobus y diversos medios de transporte que conectan toda la Capital Federal y la zona norte de la provincia de Buenos Aires. excelente ubicación, en la puerta de la Ciudad, Cerca de todo. Con excelente accesibilidad. nuñez es un barrio en transformación, está re inventándose un nuevo polo comercial, gastronómico y educativo. Cuenta con restaurantes, bares y zonas comerciales, y con diferentes establecimientos de educación primarios, secundarios y universitarios del más alto nivel. Edificio de triple frente con amplios y luminosos Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes en la mejor zona de Núñez. Departamentos con vistas al Rio de la Plata con orientación Noroeste. A 2 cuadras del acceso a Av. General Paz – Acceso Norte- Panamericana. Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte). A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños. Pisos y revestimientos de Porcellanato importado en ambientes, baños, cocinas y balcones. Laminado de seguridad y aislación dvh (Doble Vidriado Hermético) en ventanas y puertas de balcones. Barandas Panorámicas de aluminio anodizado y vidrio incoloro. Cocinas equipadas con mesada de Silestone de 2cm de espesor, bajo mesada y alacena con cocinas a gas primera marca y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar. Espacio para lavarropas bajo mesada y puertas de muebles en melamina color. Artefactos de baño marca Ferrum línea Veneto o similar, y griferías fv. Provisión de equipos de aire acondicionado frío-calor tipo Split de 1ra marca, incluyendo instalación de sistema de drenaje. Instalación de agua caliente con termotanques centrales. Unidades con Superficie de 52 m2 a 96 m2. detalles de categoria. Edificio apto profesional. Los amenities serán: mirador panoramicodeck solariumpiletasumcoworkpatio y jardin en pb con espacios verdesgimnasioparrillas duchasbike parkingcocheras Además el edificio tiene 3 ascensores inteligentes, grupo electrógeno, circuito de tv con cámaras de seguridad y conexión de alarma. Las unidades tienen mesadas de silestone, aire frío calor en todos los ambientes, radiadores y calefón individual, doble vidrio (A30 new), pisos de porcelanato y cocina a gas. Terminaciones Diferenciadas y Calidades Constructivas;estructura resistentecompuesta por bases, columnas, vigas y losas de hormigón armado según Código de edificación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y normas cirsoc. mamposteriamuros exteriores de ladrillo hueco de 0, 15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores de unidades con ladrillo hueco de 0, 15m y divisiones con ladrillos de 0, 10m de espesor. revoquesyeso en interiores de los departamentos y palieres. En el resto de las partes comunes del edificio fino a la cal. Terminación en el exterior del edificio con texturado plastico tipo Quimtex o similar. pisospiso de porcellanato brillante liso en ambientes, baños, cocinas; y balcones. Porcellanato mate en los palieres, y veteado en hall de entrada del edificio. cielorrasosaplicado de yeso c/buñas en estar-comedor y dormitorios, y cielorraso armado en baños y sector cocinas. pintura / impermeabilizacionesterminación de paredes con pintura al latex; marcos y barandas metálicas con esmalte sintético. carpinteriasinteriores: Puertas de ingreso a las unidades con marcos y hoja de chapa doblada bwg 18reforzada y relleno cortafuego; el resto de las puertas placa con hojas de madera mdf para pintar. Herrajes tipo sanatorio o similar. Exteriores: Marcos y hojas de aluminio anodizado color natural tipo A30 o Modena. Vidrios dedoble vidriado hermético (dvh), y además en puertas-ventanas con laminado 3+3 de seguridad. No se prevé ningún dispositivo de oscurecimiento. Hall de ingreso: Blindex o carpintería de chapa doblada bwg 18 y vidrio en la puerta de acceso. placareslos deptos. Tienen placard con frente integral espejado e interior completo. muebles de cocinabajo mesada y alacena con puertas en Melamina color, de 18 mm con cantos enchapados enpvc y laterales de los muebles blancos. mesadasen cocinas mesada de granito Gris Mara de 2, 5 cm de espesor y zócalos de 6 cmcon bacha simple de acero inoxidable marca Johnson o Mi Pileta. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. cocinacocina marca Longvie de 4 hornallas y horno a gas, y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. artefactos de bañolas unidades se entregan con artefactos blancos de roca o ferrum, bañeras de 1, 50 marcacapea y Vanitorys de 0, 60 de ancho. griferias Y accesorioslas griferías son todas monocomando marca fv o similar en baños y cocinas. Los accesoriospara baño se componen de un kit que incluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas. instalacion sanitariael agua caliente es una instalación central provista por termotanques a gas de 300 litros cadauno marca Rheem o similar. El tendido de cañerías con material de termofusión para agua fría y caliente. Los desagües sanitarios son de AquaDuct, pvc 3, 2 para bajadas de pluviales, todo de acuerdo a las normas de aysa y Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los Tanques de bombeo y de reserva cumplirán con los cálculos reglamentarios y serán de hormigón armado. instalacion electricala instalación se realizó de acuerdo a los reglamentos de Edesur y el enre, con llavestermomagnéticas y disyuntores diferenciales, llaves, tomas, bocas de tv, bocas de telefonia yportero eléctrico. Tapas y teclas marca Jeluz modelo Verona o similar. Artefactos de luz en áreas comunes (hall, palieres y balcones). portero visorse entrega con sistema de portero visor blanco con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier, instalacion de gasla instalación esta de acuerdo a los reglamentos de Metrogas para la alimentación de las cocinas y termotanques centrales. instalacion contra incendiola instalación se realiza de acuerdo a las ordenanzas municipales con lanza, manguera ymatafuegos en cada piso. Sistema de inyección y extracción con evacuación de gases porconductos en caja de escalera. En cocheras habrá un sistema de hidrantes en todos los niveles, además de rociadores en el 2º subsuelo de acuerdo a los Reglamento Técnicos del Código deEdificación de la caba. riener Propiedadescpi 6333

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 68.880

5 un.1 a 3 amb.21 a 89 m² tot.

Crisologo Larralde 2227

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Mood Larralde | Crisólogo Larralde 2227Mood es una propuesta innovadora, moderna, joven, colaborativa y sustentable que responde a los nuevos estilos y propuestas de vida urbana. Su objetivo es generar espacios que se adapten a los múltiples estados de ánimo positivos de sus habitantes y en ese camino busca mejorar su vida. Los departamentos de 1, 2 y 3 ambientes de Mood Larralde son amplios y súper luminosos. Constituyen el espacio ideal para comenzar la vida independiente en un espacio pensado al detalle. · Unidades de 1, 2 y 3 ambientes con balcón · Marca innovadora. · Diseño moderno. · Arquitectura minimalista. · Smart Building. · Bajo costo de mantenimiento. Accede a la mejor financiación y flexibilidad de pago en cuotas con 40% de adelanto en usd. Mood Larralde incorpora tecnología domótica para automatizar los sistemas de administración y hacerlos más eficientes y amigables con el planeta, que se traducen en bajos costos de mantenimiento. Amenities: * Laundry. * Terraza verde con parrilla. * Fogón. * Solarium con duchas. * Bicicleteros. * Lockers. * Fitness Rooftop. * Pañol de herramientas. * wifi en zonas comunes. ¡Súmate a la comunidad mood! Vas a acceder a servicios de vida comunitaria mediante un Building Manager que te permite sumar a espacios comunitarios de otros mood. Disfruta y aprovecha las ventajas de tener un espacio para relacionarte con los demás. Excelente Ubicación: en el Bajo Núñez, barrio abierto con espacios verdes, que combina casas bajas con edificios modernos y variadas propuestas gastronómicas, culturales y deportivas. Cercano a las Av. Cabildo y Av. Libertador, con conectividad óptima con la zona norte y microcentro de la Ciudad. Múltiples líneas de colectivo, Ferrocarril Mitre, además de estaciones de Ecobici. Martin Diaz - Matricula cucicba 7659. "Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra". Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado
Ver mapa