• Caballito

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

89 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con Balcón con 2 Ambientes en Caballito

Ordenar

Departamentos desdeUSD 216.000

14 un.2 a 5 amb.58 a 157053 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 16

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T o similar, con vidrios dvh, que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto, con revestimiento especial según diseño. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero Inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo y tercer subsuelo con acceso a través de rampas con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum O similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 195.000

5 un.2 a 4 amb.55 a 221 m² tot.

AV JUAN BAUTISTA ALBERDI 1823

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

La Torre Cocheras simples desde u$s 32. 050 y dobles desde u$s 53. 200. Bauleras desde u$s 4. 050 Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcellanato 80x80cms. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras de acero inoxidable motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado natural línea A30 de aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada revestida en iggam con molduras y buñas. Balcones con cielorrasos de madera patinada y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Entrada emperador, lobby, salón de fiestas, jardín, piscina y solarium ubicados en planta baja. Gimnasio, spa, y portería Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Portero visor. Cuatro (4) ascensores principales y uno (1) de servicio. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad Pisos y revestimientos: Porcelanato 80 x 80 de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol travertino. Mesadas y revestimiento de paredes en granito beige “puma” en cocinas. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Zócalos de madera. Amoblamientos: Muebles de cocina enchapados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca Ariston, Domec o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum línea Bari y griferías fv en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable Johnson o Mi Pileta y monocomando fv en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación de 300 litros c/u, rheem o similar. Aire acondicionado: sistema central Inverter por unidad. Frío/Calor. Video cable / Telefonía / Internet: conexiones en estar-comedor, cocina comedor diario, dormitorios y escritorio. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.000

7 un.2 a 4 amb.49 a 98 m² tot.

Cachimayo 135

Caballito, Capital Federal

ParrillaBalcón

Edificio a estrenar venta en Caballito desarrollado en planta baja y 12 pisos. Departamentos de 2, y 4 ambientes. Espacio guardacoches cubiertos fijos en planta baja, bauleras, bicicleteros. Sum con patio y parrilla. Excelente ubicación zona residencial a 1/2 cuadra Av. Rivadavia y Av. Juan B. Alberdi. Características: sanitarios: artefactos ferrum O roca mesadas: cocinas: granito baños: mesadas en marmol griferia: fv O piazza cocinas: artefactos: marca clever O similar piletas: de acero inoxidable mi pileta O similar amoblamiento: bajo mesadas Y alacenas completos. Instalaciones: calefaccion Y agua caliente: por piso radiante con caldera dual individual cañeria: preparada para tv por cable Y telefonia instalacion electrica: con disyuntor diferencial. Instalacion sanitaria: por cañeria acqua system Y desagues en duratop. Pisos Y revestimientos: livings Y dormitorios: en porcellanato O flotante vinilico baños Y cocinas: san lorenzo O similar carpinterias: puertas: marcos de metal, hojas en mdf pintadas ventanas: marco Y hojas de aluminio anodizado natural frentes de placard: piso techo con perfileria de aluminiopartes comunes: frente y contrafrente: pintado texturado ascensor:, con cabina de 1, 10 X 1, 60 en acero inoxidable Y espejo hall de entrada: de categoria nota: las especificaciones Y marcas mencionadas podran variarse A criterio de la direccion de la obra, siempre Y cuando no se altere la calidad de las mismascucicba mat. 5115D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: Ver datos

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 69.870

12 un.1 a 3 amb.33 a 75 m² tot.

YERBAL 862

Caballito, Capital Federal

Balcón

Yerbal athletic - yerbal 862 - caballito nemovi sasestado de obra: (las fotos del emprendimiento se van actualizando a medida que se avanza en las distintas etapas). Actualmente (marzo 26): Se han finalizado el 100% de los pilotes hormigonados y las bases en todas las etapas de cabezales. Se encuentra en ejecución la losa correspondiente al nivel 7 (sobre el 6º piso), habiéndose iniciado las tareas de armado de columnas y la colocación del encofrado de fondo de losa. En forma simultánea, se están desarrollando los trabajos de mampostería en el primer piso, junto con la ejecución de las correspondientes instalaciones sanitarias asociadas a dicho nivelmira nuestros videos publicados. fin de obra: Se proyecta una finalización de Obra para Abril de 2027. valores publicados de pago de contadoconsulte valores con plan de financiacion con formato: 50% anticipo y saldo en cuotas hasta posesión + incremento en cada cuota 1%. Oportunidades para nuestros inversores! Emprendimiento ubicado en la mejor zona comercial de Caballito. Sus diversos rubros como supermercados, bancos, librerías, bares, restaurantes y locales de indumentaria como variedad de medios de transporte, se conoce como una de las zonas más transitadas de la Capital Federal. Se encuentra a 100 metros de la Estación de Subte “Primera Junta” Línea A y solo 100 metros de la Estación de Tren Caballito. Además su fácil y rápido acceso es gracias a que cuenta con las siguientes Avenidas: a 100 metros de la Av. Rivadavia, a 300 metros de la Av. Avellaneda y a solo 400 metros de la Av. Acoyte /José María Moreno. Si te gusta hacer deporte este emprendimiento es el indicado para vos, no solo se encuentra pegado a una de las cadenas de gimnasios más conocidas y concurridas como el Megatlon sino que también cuentas con el gran Parque Rivadavia a solo 600 mts! Para disfrutar de entrenar o simplemente pasar tiempo al aire libre. Si sos de buscar tu lugar de paseo los fines de semana, tienes el Caballito Shopping Center y Cine Atlas dentro de tu barrio! Yerbal 862, se trata de un edificio con unidades funcionales mono, 2 y 3 ambientes con balcones. Terminaciones de primera calidad garantizadas (se pueden visitar obras terminadas para visualizar detalles y calidad constructiva). pb local comercial5 cocheras56 puntos para BicisPiso 1° al 10°: departamentos de 2 ambientes al frente y contrafrente de 46 a 55 m2 y monoambientes de 33m2 totales Piso 11°: departamentos de 2 ambientes al contrafrente de 46 a 48 m2 y monoambiente de 33m2 totales. Al frente un departamento de 3 ambientes de 94 m2 totales con balcón terraza. Piso 12°: Al frente 1 departamento de 3 ambientes de 76m2 totales con balcón terraza y al contrafrente 1 departamento de 104m2 totales con una enorme terraza. especificaciones generales: estructura y tabiquería externala estructura es de hormigón armado tradicional. Responde a las especificaciones y requerimientos del Código de Edificación de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. Las fachadas son mayormente de mampostería, terminadas con revestimiento tipo piedra parís o similar. tabiqueria internaen las unidades funcionales los tabiques divisorios serán de mampostería de ladrillos cerámicos huecos de 0. 10 metros de espesor. La división entre diferentes unidades funcionales será realizada con tabiques de ladrillos cerámicos huecos de 0. 15 metros de espesor. Los paramentos, es decir las superficies visibles de la fachada, se terminarán con placas de yeso y planchado total con enduído plástico de primera calidad. carpinteríascerramientos exteriores: Las carpinterías exteriores se realizarán en aluminio negro tipo Módena, hojas corredizas y vidrios dvh (Cristal doble). carpinterias interiores: Las mismas responderán a las siguientes características: Puertas de acceso a unidades funcionales: Hoja de placa enchapada en cedro claro sobre mdf de 9mm con cerradura de seguridad, mirilla y bisagras de 3 tornillos, marca extraplac. O similar. Puertas interiores: Marco Chapa Doblada dwg N°20. Hoja placa enchapada en cedro o similar foliadas. Herrajes: Satinados bronce platil. Frentes de placard de piso a techo en melamina blanca con perfiles de aluminio anodizado natural. instalación sanitariala instalación sanitaria responderá tanto, en la ejecución de los trabajos, como en los materiales a utilizar, en un todo de acuerdo con las reglamentaciones vigentes de los entes reguladores correspondientes. desagÜes cloacales Y pluvialestoma y desagote para lavarropas en la unidad. En el caso de instalaciones internas que están embutidas en muros, tabiques, contrapisos y cielorrasos se utilizará polipropileno. Las cañerías pluviales y cloacales serán de ppe tipo duratop o similar que tienen una alta resistencia al impacto: 30 veces superior a los sistemas tradicionales de pvc. instalación de aguapara la instalación de conducción de agua fría y agua caliente se empleará sistema termo fusión marca acqua system o similar. La distribución de agua caliente se realizará a través de un servicio individual de termotanques eléctricos. Instalación electricalas mismas cumplirán con lo dispuesto por la Asociación Electrotécnica Argentina (aea Ver datos) referente a instalaciones eléctricas en inmuebles. Dentro del proyecto se considerarán las siguientes provisiones e instalaciones: Instalación de Baja TensiónInstalación de Fuerza Motriz para el Sistema de BombeoSistema de Puesta a TierraArtefactos de Iluminación en áreas comunes y balcones. Instalación preparada para recibir un equipo generador para sectores comunes. Térmicas y disyuntores marca Sica o similar, teclas, bastidores y puntos de la línea Sica life, o similar. Se dispondrá de 2 tomas usb en el dormitorio y uno en el estar. instalación de corrientes débilesen el diseño se contemplan las siguientes instalaciones: Instalación de bocas de red de telefonía en todos los dormitorios y estar-comedor, teniendo en cuenta el cableado hasta la boca de entrada de la unidad. Instalación de tv por Cable y/ó Satelital con sistema de cañería vacía, previendo bocas en los locales, estar-comedor y dormitorios. Cañerías vacías preparadas especialmente para la instalación de cámaras de seguridad en palier de acceso, ascensor y pasillos. instalación de climatizaciónse entregarán todos los ambientes con la instalación del kit para instalar equipos de aire acondicionado (no se proveen los equipos). Todas las unidades contarán con agua sanitaria caliente por termotanque individual. Las unidades contarán con sistema de climatización por losa radiante eléctrica pinturasla preparación de los muros será mediante el planchado de los mismos con enduído plástico de primera calidad. Lográndose un acabado símil yeso. Para los acabados se utilizará esmalte sintético satinado para los marcos y carpinterías metálicas. Los muros interiores se terminarán en látex acrílico de primera marca. Cielorrasos / techos con pintura especial para cielorrasos de primera calidad. Las hojas correspondientes a las carpinterías de madera se terminarán con barnices de primera calidad. revestimientosen los solados internos de las unidades se utilizarán porcelanatos símil madera listón o de 60 x 60 pulido. En dormitorios se colocará porcelanato símil madera o similarEn sectores comunes se utilizarán porcelanatos de 60 x 60En muros de baños y cocinas se utilizará revestimiento cerámico de 36 x 36escalerasconstruidas en hormigón armado. balconesserán en hormigón con perfiles de aluminio y frente de vidrio 3+3 con laminado de seguridad. Pisos revestidos con cerámicos. cocinasmuebles bajo mesada en laminado, con herrajes exteriores en platil. Alacena del mismo material que el bajo mesadaLa mesada será de granito mara con zócalo perimetral (muros). Pileta de cocina en acero inoxidable (0. 45 de ancho). Grifería monocomando (línea fv o similar) Campana extractora de humos sobre cocina marca tst modelo circular 60 o similar. Horno empotrado eléctrico y separado anafe vitrocerámico digital. Instalación de toma y desagote para lavarropas en la unidad. sanitariosjuego completo de loza sanitaria marca Roca línea Italiana o similar. Griferías marca fv línea Arizona o similar. transporte verticalascensor para 3 personas de capacidad con el interior en acero inoxidable. Consultanos por este y otros emprendimiento en el barrio. Nemovi sas es líder en desarrollos inmobiliarios y podremos brindarte el mejor asesoramiento contable, financiero y notarial, ofreciéndote diversas opciones para que tomes la mejor decisión. Cumplí con tus metas para que puedas disfrutar de este proceso acompañado por nuestros profesionales. Nemovi sas es tu mejor opciónnemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando 20 emprendimientos, en diferentes etapas de construcción a lo largo y a lo ancho de toda la capital federal para poder ofrecerte diferentes opciones de inversión y vivienda. Conta con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. no te pierdas esta oportunidad con nemovi sas¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

Departamentos desdeUSD 132.920

3 un.2 a 3 amb.53 a 92 m² tot.

HONORIO PUEYRREDON al 1010

Caballito, Capital Federal

BalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-lep-404) Edificio de 8 pisos con semipisos de 2 ambientes ubicado a metros de Av. Diaz Vélez y a pocas cuadras del Parque Centenario. Detalle técnico Y constructivo. Carpintería Interior: Puerta de acceso a las unidades F30 terminación tipo madera o similar y/o alterativa puerta de seguridad. Puertas interiores de madera tipo crafmaster con molduras. Frentes de placard corredizo en melamina con bordes de abs, interiores, cajonera, botineros, estantes y percheros. Pisos: Estar comedor y dormitorios con porcelanatos, madera o símil madera. Baños y balcones con porcelanato o cerámica primera calidad. Revestimientos: cerámico/marca/tipo Ilva o similar importado primera calidad. Instalación sanitaria: Distribución de agua fría y caliente en Termofusión. Descargas pluviales y cloacales en Awaduct. Agua caliente central, batería de termotanques de alta recuperación. Instalación eléctrica: Tablero seccional individual en cada unidad con llaves termo magnéticas y disyuntores diferenciales. Tomas de tv y te en ambientes principales. Aires acondicionados en living-comedor y dormitorio con provisión y colocación de equipos. Sistema de cámara de vigilancia-seguridad en espacios comunes. Artefactos sanitarios: Inodoros y bidets marca Roca Dama Senso o similar. Bañera tipo acrílica rectangular moderna antideslizante o similar. Vanitory colgante con mesada, grifería mono comando y cajones. Espejo y/o Botiquín. Grifería: Marca/línea Tipo Hidromet, Peirano, Hidros o similar. Agua caliente: El agua caliente del edificio será central. Muebles de cocina: Bajo y sobre mesada en melanina/melanina con canto metálico y/o abs a confirmar. Mesada en granito/silestone/etc. Bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. Espacio y conexión para lavarropas. Artefactos de cocina: Horno y anafe eléctrico con purificador individual en cada Unidad. sum-solarium. Último piso con parrilla, baño y cocina. Preinstalación servicio de Cable-fibertel. Circuito cerrado de tv. Puerta de acceso con cerradura electrónica. Bauleras individuales

Super destacado
Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 154.300

19 un.2 a 4 amb.55 a 847 m² tot.

Hidalgo y Venancio flores

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

El proyecto se emplaza en la esquina de Hidalgo y Venancio Flores, en el barrio de Caballito, Ciudad de Buenos Aires, una zona consolidada con excelente conectividad y cercanía a importantes espacios verdes como Parque Rivadavia y Parque Centenario. Su ubicación estratégica permite un fácil acceso a las principales avenidas y medios de transporte de la ciudad. El edificio se desarrolla en 22 pisos sobre nivel de vereda y 2 subsuelos, y cuenta con 145 unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes, además de locales comerciales en planta baja, oficinas en el primer piso y cocheras en subsuelos. Las unidades están diseñadas con amplios ambientes, balcones y buenas condiciones de iluminación y ventilación, ofreciendo distintas tipologías que se adaptan a diversas necesidades de vivienda. El proyecto incorpora además espacios comunes y amenities destinados al bienestar de los residentes, entre los que se destacan piscina con solarium, gimnasio, salón de usos múltiples, laundry y patio en planta baja, junto con seguridad 24 horas y cocheras optativas. La estructura del edificio será de hormigón armado, con materiales y terminaciones de primera calidad. Las unidades contarán con carpinterías de aluminio o pvc con vidrios de seguridad, pisos de porcelanato o vinílicos, equipamiento sanitario de primeras marcas y preinstalación para equipos de aire acondicionado, garantizando confort, funcionalidad y durabilidad en el tiempo. En conjunto, el desarrollo propone un edificio residencial contemporáneo, que combina calidad constructiva, amenities y una ubicación estratégica dentro del barrio de Caballito, generando una propuesta urbana de alto valor para sus residentes. Calle Real

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

6 un.2 a 4 amb.63 a 113 m² tot.

Nicasio Oroño 78

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Nicasio - Nicasio Oroño 78Un proyecto ideal para quienes buscan vivir con comodidad y estilo, en un edificio con terminaciones de alta calidad y una completa oferta de amenities en uno de los barrios más demandados de la ciudad. Cada detalle del edificio ha sido cuidadosamente planeado para ofrecer un ambiente excepcionalmente confortable y elegante. Las unidades disponibles varían desde unidades de 2 hasta 4 ambientes, cada uno diseñado con espacios amplios, parrilla propia y acabados de la más alta calidad. Además, posee excelentes amenities, pensados especialmente para disfrutar al máximo y a su vez brindar comodidad al usuario. ubicacion: El emprendimiento está ubicado estratégicamente en el corazón de caba. A metros de la estación de subte Puán de la línea A, múltiples lineas de colectivo y a 5 cuadras de la estación de tren Caballito de la linea Sarmiento. A su vez, está rodeado de plazas, comercios y servicios, este desarrollo promete una vida urbana premium con accesibilidad sin igual. Características del Edificio: - Terreno de doble frente x 43m de fondo- Planta Baja y Subsuelo: Acceso vehicular y peatonal con cocheras, bicicleteros, bauleras y espacios de servicios. - Viviendas: 11 niveles con 4 a 5 unidades por piso, para un total de 46 departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. Cada unidad cuenta con balcón, cocinas completas, preinstalación de aire acondicionado y preinstalación para radiadores en todos los ambientes. - Piscina, parrillas, sum (salón de usos múltiples) y gimnasio de uso común terminaciones - Estructura y Fachada: Hormigón armado, revestimiento texturado continuo Tarquini - Pisos: Porcellanato pulido similar madera; cerámicas esmaltadas de primera calidad en baños y cocinas. - Griferías fv en baños y cocina- Aberturas y carpinterías: Ventanas con carpintería integral de pvc con vidrios dvh, puertas de acceso multianclaje y puertas interiores con marco de chapa. - Mobiliario y Equipamiento: Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas de melamina, mesadas de granito, y artefactos de cocina marca Longvie o similar. Placares con frentes corredizos y sistemas de rodamiento suave. Amenities - Terraza en Piso 12: Piscina climatizada de hormigón revestida en venecitas, con borde perimetral atérmico. - Solárium: Con deck de madera y baldosas atérmicas, junto a la piscina. - Salón de Usos Múltiples (sum): Ubicado en el piso 12, con parrilla, cocina y terraza exclusiva. - Gimnasio: En el piso 11, completamente equipado, con vestuarios. Seguridad Y servicios- Ascensores de última generación, con acceso a todos los pisos desde el subsuelo hasta los amenities. - Sistema de portero visor con cámaras, conexión a tv por cable e internet por fibra óptica, y un completo sistema contra incendios con puertas F60/30. Fecha de Entrega Estimada: Junio 2026. ¡Consultanos para más información sobre unidades disponibles y planes de financiación!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 138.440

5 un.2 a 4 amb.47 a 122 m² tot.

Bacacay 877

Caballito, Capital Federal

SolariumBalcón

Bacacay 877 Nuevo proyecto ubicado en el corazón de Caballito uno de los barrios más consolidados y queridos de la ciudad, donde conviven la tranquilidad residencial con la vida urbana activa. Sus calles arboladas, sus plazas y la presencia del Parque Rivadavia y el Parque Centenario le dan una escala humana difícil de encontrar en otros puntos. Uno de los barrios con mayor crecimiento urbano de la Ciudad de Buenos Aires. Se encuentra a pasos de la Estación Caballito del ferrocarril Sarmiento, con conexión directa al microcentro en minutos. A pocas cuadras, la Línea A de subte que recorre todo el centro de la ciudad. Se suma una amplia red de colectivos que conectan el barrio con prácticamente todos los puntos del Gran Buenos Aires y caba. Para quienes se movilizan en auto, el acceso a la Av. Rivadavia, Av. Directorio y la autopista Perito Moreno facilita la salida rápida hacia cualquier dirección. El barrio cuenta con una oferta completa de colegios de reconocida trayectoria, institutos terciarios y universidades cercanas. El Sanatorio Dr. Julio Méndez y una red de clínicas y centros médicos de primer nivel están a minutos. El Parque Rivadavia y sus espacios verdes es un punto de encuentro cultural y recreativo único en la ciudad. Un edificio de arquitectura contemporánea que fusiona el hormigón a la vista, el vidrio y las carpinterías metálicas en negro para crear espacios luminosos, modernos y llenos de vida. El proyecto ofrece unidades boutique de 2, 3 y 4 ambientes con cocheras, semipisos y unidades aptas para uso profesional. Cada unidad ocupa todo el ancho del lote, lo que garantiza una generosa entrada de luz natural, ventilación cruzada e independencia visual y sonora brindando la sensación de vivir en su propio hogar. Los interiores se destacan por livings amplios, cocinas integradas y grandes ventanales de aluminio que conectan el espacio interior con el exterior. Los balcones se fusionan armoniosamente con los ambientes, creando una continuidad perfecta entre adentro y afuera. Fecha de entrega estimada: Segundo semestre 2026¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 239.500

2 un.2 a 4 amb.70 a 359 m² tot.

Riglos 750

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Unidades de 2 a 5 amb con espectaculares amenities en el pulmón de manzanaespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 170.000

6 un.2 a 3 amb.53 a 96 m² tot.

Avda La Plata 380

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Edificio de gran diseño vanguardista desarrollado con materiales nobles de primera calidad del Grupo Brunetta13 pisos con 3 unidades por piso, Un 3 ambientes (2 suites) al frente y Dos 2 ambientes (suite) y toilette al contrafrente. 2 ascensores de última generación, uno de ellos montacarga o camillero. Amenities de categoría en último piso. Sum, Deck, y ParrillaÁrea descubierta en piso 13º tratada paisajísticamente. Se prevé una central de vigilancia. Forma de Pago: Adelanto y cuotas Post Posesión, consultar otras formas de pagomemoria técnicaestructura: La estructura resistente del edificio se ejecutará en hormigón armado cumpliendo con las reglamentaciones vigentes. mampostería: Todos los muros y tabiques divisorios y linderos se construyen con ladrillos huecos y/o macizos deespesor acabado 0, 15 m; los tabiques interiores de las unidades serán de ladrillo hueco con un espesor acabado de 0, 10 m. revoques: Todo el sector destinado a áreas de servicios comunes, cocheras y caja de escalera se tratarán con enlucidos cementicios. Los paramentos interiores de las unidades se ejecutarán con enlucidos de yeso proyectado. En las unidades la unión entre paramentos y cielorrasos se resolverán mediante una moldura. Todos los ángulos recibirán cantoneras metálicas. revestimientos: Los baños recibirán, hasta la altura de cielorraso, porcellanatos 40x40 o 60 x 60 de primera selecciónEn las cocinas las mesadas y los paramentos entre estas y las alacenas se revestirán en granito. solados: Las áreas correspondientes a servicios generales y escaleras se tratarán con carpetas cementicias. En cocinas, sanitarios se colocarán porcellanatos de primera selección 60x60 (San Lorenzo, Eliane o similar). Los solados de los balcones serán cerámicos (San Lorenzo 30x30, o similar). Las áreas correspondientes a estar, dormitorio y circulaciones internas de la unidad recibirán pisos dev porcelanato 60x60 Eliane o similar y zócalo de madera lustrada de 2, 5" de altura. ascensores: Se instalará 1 (uno) ascensor de 1, 6 m/s de velocidad, para 4 pasajeros, Couceiro, Canabal o similar. Las puertas de ascensor serán corredizas de dos hojas. La cabina se construirá en chapa de acero inoxidable cepillado con piso de granito o porcellanato con guarda perimetral. El acceso a las cocheras se efectuará mediante una rampa mecánica fabricada por la empresa Couceiro o similar. carpintería metálica: Las carpinterías exteriores se construirán a medida y sobre diseño exclusivo con marco premarco y hojas de aluminio anodizado color bronce, línea Módena. Los marcos y puertas de la caja de escalera y acceso a las unidades se construirán en chapa y acceso a las unidades serán de doble chapa y doble contacto del tipo corta-fuego según exigencia vigente. carpintería de madera: Todas las hojas de puertas interiores serán del tipo denominado "placa", enchapadas en roble lustrado o similar. Los herrajes serán de bronce satinado, línea Verona Currao, o similar. Las puertas de acceso a las unidades recibirán cerraduras de seguridad Kallay, mirillas ópticas y barral de 50 cm de bronce platil satinado. Los frentes de ropero serán hojas corredizas espejadas con guías superiores e inferiores de aluminio anodizado y sus interiores construidos en placas de melamina terminación símil roble o haya, con barrales metálicos y cajones con guías metálicas. instalación eléctrica: La instalación se ejecutará en un todo de acuerdo a las reglamentaciones vigentes. Se instalará un sistema de portero eléctrico visor intercomunicado con el sector de vigilancia. El edificio será preparado para recibir servicio de televisión por cable con derivación a todos los estares y dormitorios. Se proyectan tomas con líneas reforzadas para la futura instalación de acondicionadores de aire. instalación termomecánica: La calefacción será central por losa radiante con regulación individual alimentada por calderas Baxi o similar. Además se preverá la futura instalación de equipos split de aire acondicionado por cuenta y cargo del Comprador. El agua caliente será central producida por termotanques de alta recuperación saiar o similar. instalación sanitaria: Se realizará de acuerdo a las normas establecidas por aysa con materiales aprobados y dimensiones acordes a la necesidad de cada caso. Las cañerías serán del sistema Acquaduct o similar. artefactos / broncerías: Los artefactos sanitarios serán Roca línea Senso o Ferrum línea Veneto, color blanco, al igual que todos los accesorios. Las griferías de baños y cocinas serán de la línea F. V. Arizona monocomando o similar. Las bachas de cocina y lavadero serán de acero inoxidable marca Jhonson o similar con griferías tipo monocomando fv 432 o similar. La cocina se equipará con artefactos eléctricos marca Domec o similar. muebles de cocina: Se colocarán muebles sobre y bajo mesada con estructura de madera, puertas y estantes enchapados en laminado melamínico, color a definir con sus respectivas cenefas y cornisas. Las puertas serán provistas de bisagra retén. pinturas: Todos los sectores comunes del edificio serán tratados con pinturas sintéticas resistentes a tal fin. Los paramentos interiores de las unidades y os cielorrasos se pintarán con látex. La carpintería metálica será pintada con antióxido y esmalte sintético. Las carpinterías de madera serán lustradas con brillo medio mate, color natural, excepto las correspondientes a las áreas sanitarias y de servicio que serán tratadas con barnices poliuretánicos. Todas las canalizaciones a la vista recibirán los colores reglamentarios. cubiertas: Todas las cubiertas transitables del edificio en azoteas, terrazas y patios se ejecutarán con techados asfálticos. servicio contra incendio: El edificio cumplirá con todas las normas y reglamentaciones vigentes en la materia, tanto en el aspecto constructivo como en lo referente a provisión de equipos de detección, matafuegos, mangueras, lanzas, señalización, etc. planta baja: Serán tratadas arquitectónicamente. El hall de entrada será revestido con materiales nobles de primera calidad. El área descubierta será tratada paisajísticamente. Se prevé una central de vigilancia. azotea: En el último nivel se construirá un salón de usos múltiples provisto de sanitarios y office. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

Departamentos desdeUSD 310.500

17 un.2 a 4 amb.97 a 279 m² tot.

VALLE 23

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Doce increibles pisos de unidades de 2, 3 y 4 ambientes, al frente y contrafrente sobre Valle casi esquina Av La Plata. 2 ss de cocheras y bauleras. Con la increíble calidad de Azcuy. Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo subsuelo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, sala de yoga, parrilleros, sum. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridadAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Paneles solares para el abastecimiento a áreas comunesSistema de riego automatizado para garantizar el mantenimiento del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina en melamina, vidrio y mármol. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes de vidrio de abrir y corredizas, con luz led. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum, Olympia, Kreiner y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 170.000

4 un.2 a 3 amb.53 a 112 m² tot.

Avenida La Plata 380

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

(MaGa/PeNo) ¡Departamento en construcción en Caballito, con entrega en marzo 2027! Este moderno edificio dispone de 34 unidades de 2 y 3 ambientes distribuidas en 13 pisos. Los departamentos contarán con calefacción por losa radiante central a gas, cocina eléctrica, aberturas de aluminio, pisos de porcelanato y grifería de alta calidad. En el subsuelo y planta baja se encontrarán dos bandejas con 16 cocheras y espacio para bicicletas con acceso cómodo y seguro. Quedan disponibles cocheras de 12, 5 mts2 por usd28. 000 en el segundo subuelo. Se plantea una inversión inicial por el 30% del valor del departamento a la firma del boleto. Seguidamente, se abonan cuotas durante el proceso de obra por un total del 60% del valor de la unidad que serán ajustadas según el índice de la cac. Por último, con la posesión se abona el 10% final también ajustado según la cac. memoria descriptivaestructura: La estructura resistente del edificio se ejecutará en hormigón armado cumpliendo con las reglamentaciones vigentes. Mampostería: Todos los muros y tabiques divisorios y linderos se construyen con ladrillos huecos y/o macizos deespesor acabado 0, 15 m; los tabiques interiores de las unidades serán de ladrillo hueco con un espesor acabado de 0, 10 m. Revoques: Todo el sector destinado a áreas de servicios comunes, cocheras y caja de escalera se tratarán con enlucidos cementicios. Los paramentos interiores de las unidades se ejecutarán con enlucidos de yeso proyectado. En las unidades la unión entre paramentos y cielorrasos se resolverán mediante una moldura. Todos los ángulos recibirán cantoneras metálicas. Revestimientos: Los baños recibirán, hasta la altura de cielorraso, porcellanatos 40x40 o 60 x 60 de primera selecciónEn las cocinas las mesadas y los paramentos entre estas y las alacenas se revestirán en granito. Solados: Las áreas correspondientes a servicios generales y escaleras se tratarán con carpetas cementicias. En cocinas, sanitarios se colocarán porcellanatos de primera selección 60x60 (San Lorenzo, Eliane o similar). Los solados de los balcones serán cerámicos (San Lorenzo 30x30, o similar). Las áreas correspondientes a estar, dormitorio y circulaciones internas de la unidad recibirán pisos dev porcelanato 60x60 Eliane o similar y zócalo de madera lustrada de 2, 5" de altura. Ascensores: Se instalará 1 (uno) ascensor de 1, 6 m/s de velocidad, para 4 pasajeros, Couceiro, Canabal o similar. Las puertas de ascensor serán corredizas de dos hojas. La cabina se construirá en chapa de acero inoxidable cepillado con piso de granito o porcellanato con guarda perimetral. El acceso a las cocheras se efectuará mediante una rampa mecánica fabricada por la empresa Couceiro o similar. Carpintería Metálica: Las carpinterías exteriores se construirán a medida y sobre diseño exclusivo con marco premarco y hojas de aluminio anodizado color bronce, línea Módena. Los marcos y puertas de la caja de escalera y acceso a las unidades se construirán en chapa y acceso a las unidades serán de doble chapa y doble contacto del tipo corta-fuego según exigencia vigente. Carpintería de Madera: Todas las hojas de puertas interiores serán del tipo denominado "placa", enchapadas en roble lustrado o similar. Los herrajes serán de bronce satinado, línea Verona Currao, o similar. Las puertas de acceso a las unidades recibirán cerraduras de seguridad Kallay, mirillas ópticas y barral de 50 cm de bronce platil satinado. Los frentes de ropero serán hojas corredizas espejadas con guías superiores e inferiores de aluminio anodizado y sus interiores construidos en placas de melamina terminación símil roble o haya, con barrales metálicos y cajones con guías metálicas. Instalación Electrica: La instalación se ejecutará en un todo de acuerdo a las reglamentaciones vigentes. Se instalará un sistema de portero eléctrico visor intercomunicado con el sector de vigilancia. El edificio será preparado para recibir servicio de televisión por cable con derivación a todos los estares y dormitorios. Se proyectan tomas con líneas reforzadas para la futura instalación de acondicionadores de aire. Instalación Termomecánica: La calefacción será central por losa radiante con regulación individual alimentada por calderas Baxi o similar. Además se preverá la futura instalación de equipos split de aire acondicionado por cuenta y cargo del Comprador. El agua caliente será central producida por termotanques de alta recuperación saiar o similar. Instalación Sanitaria: Se realizará de acuerdo a las normas establecidas por aysa con materiales aprobados y dimensiones acordes a la necesidad de cada caso. Las cañerías serán del sistema Acquaduct o similar. Artefactos / Broncerías: Los artefactos sanitarios serán Roca línea Senso o Ferrum línea Veneto, color blanco, al igual que todos los accesorios. Las griferías de baños y cocinas serán de la línea F. V. Arizona monocomando o similar. Las bachas de cocina y lavadero serán de acero inoxidable marca Jhonson o similar con griferías tipo monocomando fv 432 o similar. La cocina se equipará con artefactos eléctricos marca Domec o similar. Muebles de Cocina: Se colocarán muebles sobre y bajo mesada con estructura de madera, puertas y estantes enchapados en laminado melamínico, color a definir con sus respectivas cenefas y cornisas. Las puertas serán provistas de bisagra retén. Pinturas: Todos los sectores comunes del edificio serán tratados con pinturas sintéticas resistentes a tal fin. Los paramentos interiores de las unidades y os cielorrasos se pintarán con látex. La carpintería metálica será pintada con antióxido y esmalte sintético. Las carpinterías de madera serán lustradas con brillo medio mate, color natural, excepto las correspondientes a las áreas sanitarias y de servicio que serán tratadas con barnices poliuretánicos. Todas las canalizaciones a la vista recibirán los colores reglamentarios. Cubiertas: Todas las cubiertas transitables del edificio en azoteas, terrazas y patios se ejecutarán con techados asfálticos. Servicio Contra Incendio: El edificio cumplirá con todas las normas y reglamentaciones vigentes en la materia, tanto en el aspecto constructivo como en lo referente a provisión de equipos de detección, matafuegos, mangueras, lanzas, señalización, etc. Planta Baja: Serán tratadas arquitectónicamente. El hall de entrada será revestido con materiales nobles de primera calidad. El área descubierta será tratada paisajísticamente. Se prevé una central de vigilancia. Azotea: En el último nivel se construirá un salón de usos múltiples provisto de sanitarios y office. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

3 un.2 amb.61 m² tot.

Av. La Plata 340

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

A estrenar. Listo para tomar posesion. Ultimas tres unidades en venta. Proyecto de categoría con imponente frente en Caballito. Amplias Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras y Amenities. Situado en una de las mejores áreas residenciales del barrio, a pasos de Av. Rivadavia, del Parque y del subte A, y con acceso a toda la oferta comercial de la zona. Planta Baja: · Lobby· Locales comerciales· cocheras y guarda bicicletas1º Piso: · Amplio sum con expansión exterior· Espacio de co-working pensado especialmente para trabajar cómodamente dentro del mismo complejo. 14º Piso: · Gimnasio· Piscina· Solárium· Espacio para esparcimiento con parrillas. • Monoambientes• 2 ambientes con dormitorio en suite y toilette• 3 ambientes con dos baños completos• 4 ambientes con gran balcón terraza• Cocheras: 2° ss, 1°ss y pb• BaulerasInstalaciones y Terminaciones: - Pisos de Porcellanato- Griferías fv o similar- Agua caliente central- Calefacción por Losa radiante por Caldera Central- Anafe a gas y horno eléctrico- Pre-instalación de cañerías parar A/A- Interiores de placards colocados- Espacio para instalación de Grupo electrógenoConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.000

4 un.1 a 2 amb.37 a 108 m² tot.

Gregorio de Laferrere 1335

Caballito, Capital Federal

Parrilla

Departamentos de 1, 1 1/2 y 2 ambientes en CaballitoUn proyecto para las personas que tienen un estilo de vida urbano y modernoParque Caballito tiene para ofrecer lo que el mundo está exigiendo, mayor sinergía con el medio ambiente y lo hace ofreciendo además, una arquitectura moderna. Por fuera de los departamentos, el edificio ofrece espacios comunes de coworking, sum y una terraza verde en el último piso. Mediante paneles solares se proveerá toda la energía que requieren estos espacios. Apto profesionalParque Caballito cuenta en sus siete pisos con 34 departamentos de 1 y 2 ambientes, preparados para vivir y trabajar, cocheras para autos, guarda de motos y bicicletas, tanto comunes como eléctricas. Un salón flexible con equipamiento gastronómico, parrilla y terraza se dispone en 7° piso para el trabajo, el disfrute y la interacción social. En el último piso, posee jardines y terrazas verdes, así como miradores y una huerta comunitaria, pensados para el uso recreativo y una mejor conexión con la naturaleza. Parque Caballito se proyecta con una construcción sustentable con ladrillos celulares con mayor eficiencia energética, acústica e hidráulica y paneles solares para generar energía para espacios comunes y reducir el gasto de expensas. Las unidades se proyectan con agua caliente individual por termotanque eléctrico, espacio para lavarropas o lavavajilla, Instalación para equipos de aa, Frentes de placard, pisos y revestimientos en porcelanato y vidriados con doble vidriado hermético (dvh) Con respecto a las cocinas, las mismas contarán con anafe vitrocerámico, horno eléctrico empotrado, alacenas, bajo mesada de cocina y cubre heladera en melamina y mesada de granito negro ó similar con bachaEn relación a los baños se dispondrá de sanitarios y accesorios de baño marca Ferrum o similar, griferías fv o similar, extractor en baño, mesada de granito negro ó similar con bacha de apoyar y mueble de baño. Parque Caballito: Gregorio de Laferrere 1355 en una zona residencial y de bajo impacto urbano por excelencia, tiene para ofrecer una vida acomodada con cercanía a todo tipo de accesos. En Gregorio de Laferrere 1355 se encuentra el edificio, cerca del Parque Chacabuco, en el límite de Caballito. A corta distancia además, se puede hallar el Polo Gastronómico de Av. Pedro Goyena.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 251.000

6 un.2 a 4 amb.74 a 185 m² tot.

Juan Bautista Alberdi 148

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

El edificio Alberdi 148 se encuentra en una ubicación privilegiada, se destaca por las ventajas de accesibilidad que ofrecen la cercanía a la red de subterráneos a través de las estaciones Av. De La Plata de la línea E y Acoyte de la línea A, y arterias de circulación como las avenidas Juan Bautista Alberdi y de La Plata, y la autopista 25 de Mayo. Es un edificio de 13 pisos con unidades de viviendas de 2, 3, y 4 ambientes con balcones, cocheras y bauleras opcionales. Otra de las ventajas de su ubicación es la proximidad a distintos centros educativos de nivel inicial, primario y secundario, y la variada oferta de institutos de enseñanza de idiomas, gimnasios y complejos de práctica deportiva que presenta la zona. El histórico parque Rivadavia, localizado a apenas tres cuadras del edificio, es otra opción ideal para la recreación y el esparcimiento familiar por sus múltiples atractivos, que incluyen desde la feria permanente de libros hasta una feria itinerante de alimentos y productos orgánicos. A muy corta distancia del parque, la intersección de las avenidas Rivadavia, Acoyte y José María Moreno son un punto de referencia para los paseos de compras en perfumerías y tiendas de reconocidas marcas, o la pausa obligada para disfrutar de sus muchos restaurantes, cafeterías, bares, confiterías y complejos de cines. Los materiales elegidos para la terminación y la construcción del edificio son muestra de la calidad constructiva y la originalidad de diseño que representamos como marca distintiva. La fachada doble con sus detalles de categoría y exclusivo diseño hacen de J. B. Alberdi 148 una obra de referencia única en su entorno. Somos conscientes de lo importante que es la seguridad de todos, por eso el edificio estará equipado con cámaras de vigilancia que podrán utilizarse desde las unidades funcionales a través de un sistema de portero visor. El grupo electrógeno instalado para los servicios esenciales es otro atributo fundamental del edificio. El sum, ubicado en el último piso del edificio, ofrece vistas panorámicas excepcionales, posible gracias a su orientación, que se disfrutarán desde una amplia terraza de expansión. Dispone de un solario y sus correspondientes duchas, una parrilla cubierta que dará apoyo a un gran salón con cocina totalmente equipada, toilette, y dos equipos de aire acondicionado frío-calor que completa la instalación y convierte al sum en un espacio acogedor para disfrutar y compartir buenos momentos. Juan Bautista Alberdi 148 es un edificio de categoría, concebido con los más altos estándares de calidad arquitectónica, con alternativas únicas de distribución y la posibilidad de configurar su espaciosa planta según la comodidad y preferencia de sus ocupantes. Las características singulares de este espacio y la versatilidad que ofrece lo convierten en un producto ideal para quienes buscan amplitud y confort. • Construcción tradicional con revoques exteriores en símil Piedra París. Medianeras de mampostería maciza de 0, 30 m de espesor. • Hall de acceso con revestimiento de granito combinado con madera de roble lerieux, espejos y porcelanatos de gran dimensión. • Acceso de Blindex con manijón de acero inoxidable y cerradura con código de acceso. • Salón de usos múltiples con expansión a la terraza, con solario y duchas. • Portones levadizos con apertura automática y temporizador de cierre para acceso a las cocheras de la planta baja y del subsuelo. • Grupo electrógeno instalado para abastecimiento de los servicios esenciales. • Portero eléctrico visor y cámaras de seguridad en la planta baja y en el subsuelo comunicadas con pantallas en cada una de las unidades funcionales. • Dos ascensores con motor de frecuencia variable, código de acceso y barrera perimetral de seguridad en la cabina. Puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja. • Balcones con barandas de aluminio anodizado color natural y cristales de seguridad Blisan tonalizados. • Carpinterías exteriores de aluminio anodizado color natural línea Mediterránea o A-30 New con vidrios dvh. • Cortinas de enrollar inyectadas con poliuretano en color aluminio, accionadas por control remoto. • Puertas interiores con abuñado horizontal marca Potenza o similar. Herrajes combinados de acero inoxidable y níquel, línea Alexa de Sidañez o similar. • Sistema independiente de calefacción y agua caliente por caldera dual y radiadores de aluminio, color blanco marca Baxi o similar. • Aire acondicionado con equipos split frío-calor en todos los ambientes marca bgh o similar. • Pisos de madera en parquet de eucaliptus en dormitorios. • Pisos y revestimientos de porcelanatos de primera calidad en living-comedor, baños y cocina. • Puerta blindada con cerradura de seguridad en las unidades funcionales. • Placares con frentes integrales y puertas corredizas. Interiores con revestimiento melamínico Seda Giorno de Faplac y cajoneras con guías metálicas telescópicas. • Anafe a gas y horno eléctrico programable en acero inoxidable. Extractor purificador en cocina. Primeras marcas. • Muebles de cocina de diseño moderno, con terminación en melamina touch y mesada de granito a tono. • Vanitorys con excelente calidad de terminación, de diseño acorde a tendencias actuales. Mesadas de loza o similar. Accesorios Hidromet Fly Plus de cromo o similar. • Extractores de aire Cata modelo X-mart 10 y B-10 o similar, en todos los locales sanitarios. En baño principal calienta toallas eléctrico. • Griferías monocomando fv modelo Puelo o similar en todos los locales sanitarios. Pileta de acero inoxidable modelo Luxor de Johnson Acero o similar en cocinas. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

Departamentos desdeUSD 124.995

3 un.1 a 3 amb.35 a 88 m² tot.

Av Pedro Goyena 655

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Goyena Residences – Casas Urbanas y Departamentos Premium en el Corazón de CaballitoUbicado en la exclusiva Avenida Pedro Goyena, una de las arterias más emblemáticas y arboladas de Caballito, este desarrollo ofrece una propuesta residencial única que combina confort, diseño y ubicación privilegiada. Características del Proyecto68 Casas en Dúplex: Unidades de 1 a 4 ambientes, distribuidas en el centro de la manzana, rodeadas por 1. 000 m² de espacios verdes privados. 43 Departamentos sobre la Avenida: Unidades de 2 a 4 ambientes, con amplias vistas y excelente luminosidad. Amenities de Primera Línea: Sum, coworking, piscina, parrillas, laundry y solárium. Terminaciones de Alta Calidad: Detalles de diseño que garantizan confort y estilo. Ubicación InmejorableSituado en una zona residencial de alto nivel, rodeado de propuestas gastronómicas, comercios, colegios y con excelente conectividad mediante transporte público. La Avenida Pedro Goyena se destaca por su frondosa arboleda de tipas y su ambiente tranquilo y residencial, donde conviven armoniosamente casas y edificios distinguidos. Esta ubicación ha sido tradicionalmente solicitada por familias que buscan calidad de vida en un entorno apacible y bien conectado. Financiación AccesibleAprovechá nuestra modalidad de preventa: anticipo + 36 cuotas fijas en pesos. Una oportunidad ideal para acceder a tu nuevo hogar en una zona en constante valorización. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.000

3 un.1 a 5 amb.31 a 225 m² tot.

Viel 631

Caballito, Capital Federal

ParrillaBalcónPiletaTerraza

Viel Y pedro goyena - Unidades dise. De 1, 2 ambientes y penthouse 4 Y5 amb con terraza Y piscina propia en la mejor zona de caballito entrega 2026!! Diseño y creación de espacios llenos de vida*Recepcion con doble altura / sum / bicicletero y la callidad beton*Combinando diseño y calidad en la materia prima, ponemos nuestro foco en que todos los ambientes que creamos potencien el disfrute del hogar. Nuestra prioridad es realizar espacios versátiles, cálidos y llenos de vida. Para eso diseñamos proyectos contemplando la entrada de luz natural, amplitud en cada espacio, balcones terraza, jardines y terrazas verdes. Estamos convencidos de que el aire, la luz y la naturaleza, arman un entorno ideal para vivir rodeados de belleza y tranquilidad. Para nuestros exclusivos espacios elegimos usar materiales nobles que aporten a la sustentabilidad en las construcciones como madera recuperada, hormigón y hierro. De esta manera combinamos calidad, diseño y belleza. unidades de lujo de 1, 2 Y 3 ambientes. Disfruta lo exclusivo - penthouse en 9 piso Penthouse en Dúplex con Terraza y Piscina Propia – 3 DormitoriosExclusivos penthouse en dúplex de 3 dormitorios con terrazas privadas, ubicados en los pisos más altos del edificio, con vistas abiertas a la ciudad y una arquitectura contemporánea que combina diseño, confort y privacidad. En el 8º piso se encuentra la planta íntima, compuesta por tres dormitorios, uno de ellos en suite con amplio vestidor, y dos baños completos. Todos los dormitorios disfrutan de vistas abiertas, y sus pisos de pinotea recuperada aportan calidez y carácter, generando una atmósfera acogedora y sofisticada, en sintonía con la luminosidad natural que inunda cada ambiente. En el 9º piso, la planta social se despliega con un amplio living-comedor apaisado, completamente vidriado, que se integra a una cocina de diseño moderno y funcional. Este nivel se conecta directamente con una segunda terraza privada, ideal para recibir, relajarse o contemplar el paisaje urbano desde lo más alto. Cada unidad cuenta además con una terraza exclusiva en el 10º piso, equipada con piscina propia, solárium y espacio verde, para disfrutar en total privacidad y vivir una experiencia única en la ciudad. Una propuesta de categoría, pensada para quienes valoran la amplitud, la privacidad y el diseño, combinando el confort de una casa con las comodidades de un edificio moderno y funcional.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 164.800

3 un.2 a 3 amb.55 a 79 m² tot.

Fragata Sarmiento 415

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Edificio Fragata - Unidades 2, 3 y 4 amb - Todos externos - Espectaculares amenitiesespecificaciones técnicas generales Y particulares. A subsuelo. Destinado a cocheras, bauleras y Servicios centrales del edificio. B planta baja. Destinada a Hall de Acceso al Edificio, cocheras, bauleras, Espacio Comercial y Servicios centrales del edificio. C piso 1°. Destinado a cocheras y bauleras. D piso 2°. Destinado a unidades de vivienda de 2, 3 y 4 ambientes con patio. E piso 3° a 6°. Destinado a unidades de vivienda de 2, 3 y 4 ambientes por planta. F piso 7°. Destinado a unidades de vivienda de 2 y 3 ambientes, Gimnasio, S. U. M. Con office y baños, Parrilla, Patio de usos múltiples, Portería, Bauleras y Sala de Bombas. G piso 8°. Destinado a unidades de vivienda de 2 y 3 ambientes. Pileta y Solárium. H piso 9° a 11°. Destinado a unidades de vivienda de 2 y 3 ambientes. I piso 12°. Destinado a Servicios generales del edificio. características generales del edificio1 Estructura resistente: La estructura resistente e independiente se realizará en hormigón armado con platea de fundación. 2 Frente: Terminado en material de frente con buñas, con barandas de balcones construidas con perfilería metálica, aluminio, vidrios laminados y mármoles. 3 Ascensores: Serán con puertas de cabina y pisos automáticos. La cabina será revestida en acero inoxidable con piso de granito. 4 Escalera: Con las normas municipales c/incendio reglamentarias vigentes. Características de cada unidad de vivienda1 Carpintería Exterior: Carpintería construida en marco y hojas de aluminio anodizado / color y vidrios de 4/6 mm. 2 Puertas Interiores: Puertas interiores y de entrada que serán tipo placa de primera calidad. 3 Pisos: Los pisos de estar-comedor / halls / pasos / estar íntimo cocina-comedor diario llevarán solados de porcelanato. Los pisos de los dormitorios serán pisos flotantes símil madera. Baños, balcones y dependencias en cerámicas esmaltadas de primera calidad. 4 Revestimientos: Los baños llevarán cerámicas esmaltadas de primera calidad o porcelanato. Cocinas y lavaderos llevarán cerámicas esmaltadas o porcelanato sobre mesada. 5 Yeseria: Todos los ambientes interiores llevarán enlucido de yeso en muros y cielorrasos. Los estar-comedor llevarán moldura perimetral en cielorraso. Los dormitorios, pasos interiores y cocinas llevarán buña perimetral. Los baños llevarán cielorraso y faja perimetral de yeso. 6 Pintura: Las paredes se entregarán con sellador y 2 manos de látex color. Los marcos metálicos con antioxido y dos manos de esmalte sintético color. 7 Artefactos sanitarios y grifería: Los baños llevarán artefactos sanitarios marca roca, ferrum o similar. Los baños llevarán mesada de granito ó mármol. La grifería será del tipo monocomando marca fv, roca o similar. 8 Agua Caliente/Instalación de cañerías para equipos de Aire acondicionado: El agua caliente sanitaria será central. La distribución de agua fría y caliente será por termofusión. Se entregan las Unidades con las cañerías para la instalación de equipos de Aire Acondicionado. 9 Cocinas: Los muebles serán bajo y sobre mesada en aglomerado enchapado en melamina. Las mesadas serán en granito 20mm de espesor. La grifería será cromada monocomando marca fv, roca o similar. Se prevé anafe y horno eléctrico. 10 Acceso vehicular a Subsuelo y 1er piso: El acceso de vehículos a dichas plantas será mediante un montacoche. 11 Instalación eléctrica, telefónica y tv: Se ajustará a las normas de la M. C. B. A. ; Edesur / Edenor y Telefónica / Telecom. Cada unidad se entregará con su instalación de electricidad / teléfono / T. V., con llaves y tomas con sus respectivas tapas y disyuntores, de primera calidad. Cada departamento se entrega con instalación de un sistema de T. V. Por cable. Llevará instalación de baja tensión para timbre y portero eléctrico. nota I: Los usos de los espacios comunes, como S. U. M., Piscina, Solarium, etc, estarán reglamentados en el Reglamento de Copropiedad del edificio. nota ii: Tanto la Empresa como la Dirección de Obra podrán efectuar cambios en los materiales ó marcas enunciadas anteriormente, tanto para mejorar la calidad de los mismos, como si razones comerciales lo hicieran necesario.

Super destacado
Ver mapa