1.050 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles con 3 Ambientes en Capital Federal
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata

En Pozo · Entrega mayo 2029
Dome Torre Arcos

Super destacado

En Pozo · Entrega marzo 2028
E6
Departamentos desdeUSD 238.897
4 un.1 a 3 amb.48 a 100 m² tot.
Campos Salles 1048/1058
Núñez, Capital Federal
GimnasioPiletaBalcón
E6 es un lugar ideal para vivir, en un entorno innovador y creativo que promueve la conexión con la educación, la investigación y la ciencia, así como con la naturaleza y el entretenimiento. El Parque de la Innovación se va a emplazar en el terreno de lo que solía ser el Tiro Federal y cuenta con una gran cantidad de espacios verdes. Se han parquizado 24. 000 metros cuadrados con especies autóctonas para recuperar la biodiversidad de la zona.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2027

En Construcción · Entrega julio 2026

En Construcción · Entrega septiembre 2026

En Pozo · Entrega junio 2028

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Departamentos desdeUSD 117.221
11 un.1 a 3 amb.35 a 133 m² tot.
Soldado de la Independencia 890
Las Cañitas, Palermo
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Llega terre soldado, el nuevo desarrollo boutique de pbg Desarrollos en la esquina más codiciada de La Imprenta: Maure y Soldado de la Independencia. Un edificio de diseño contemporáneo pensado para quienes buscan calidad, estilo de vida y alto potencial de inversión en Las Cañitas. Rodeado de la mejor oferta gastronómica, El Solar, el Hipódromo y espacios verdes, terre soldado se ubica en el sector de mayor demanda y crecimiento del barrio. Un punto estratégico donde la revalorización está garantizada. En etapa de lanzamiento ofrecemos valores preferenciales por tiempo limitado, una oportunidad ideal para ingresar antes del inicio de obra y asegurar el mejor precio del proyecto. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes de 36 a 130 m², todas con balcones amplios, luz natural y terminaciones de categoría. Arquitectura de líneas puras, espacios modernos y funcionales, y el sello terre en cada detalle. Amenities pensados para un estilo de vida joven y urbano: piscina, solarium, parrillas y laundry. terre soldado combina diseño, ubicación y una proyección de valor única en Las Cañitas. Ideal para vivir o invertir con una de las marcas más confiables del corredor norte. Consultanos y accedé a los valores exclusivos de lanzamiento.

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2027
Departamentos desdeUSD 94.848
18 un.2 a 3 amb.49 a 109 m² tot.
Montes de Oca al 384
Barracas, Capital Federal
TerrazaSolarium
Xintel(emprendimiento-qub-qco-54) / obra en construcción - entrega agosto 2027 / Montes de Oca 384, Barracas. 12 pisos con 1, 2 y 3 ambientes. 33 unidades funcionales. Espacio de guardado para 38 bicicletas. Laundry. Forma de pago: 50% de anticipo + 17 cuotas. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales.

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027

En Pozo · Entrega diciembre 2027

Super destacado








































