1.239 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes en Capital Federal
Ordenar

En Construcción · Entrega inmediata
Cocheras y departamentos desdeUSD 25.000
5 un.1 a 2 amb.12 a 70 m² tot.
Virrey Cevallos al 925
Constitución, Capital Federal
Xintel(emprendimiento-lep-lep-540) Hall de entrada con cerramiento de Blindex y piso de porcellanato. Carpinterías de aluminio anodizado. Puertas interiores marcos de chapa y hojas de madera pintadas. En los departamentos de 2 ambientes Frentes de placards corredizos piso a techo. Pisos de porcellanato (cerámica) en Estar-Comedor y piso flotante en Dormitorios. Revestimiento de cerámica esmaltada en baños y cocina. Mesadas de cocina en granito y piletas en acero inoxidable. Amoblamiento de cocina con bajo mesada y estante en melamina. Artefactos sanitarios marca Roca o similar. Griferías marca fv o similar. Instalación de agua fría y caliente en termofusión. Instalación eléctrica: tablero seccional con llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial. Tomas de tv y te en los ambientes. Agua caliente con termotanque electrico. Instalación para Spilt. Cocina con horno electrico y anafe.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 139.500
12 un.1 a 2 amb.41 a 75 m² tot.
PARAGUAY 3734
Palermo, Capital Federal
GimnasioSolariumBalcónTerraza
Icono paraguay 3734paraguay Y vidta estrenar! ultimas unidades disponibles! unidades de 1 Y 2 ambientesen lo mejor de Alto Palermo. Modernas, Funcionales y muy espaciosas. En lo mejor de Alto Palermo: icono Paraguay 3734, te acerca a lo mejor de Palermo, interminables paseos por sus plazas más cercanas, Unidad Latinoamericana, Jardín Botánico y Plaza Güemes frente a la Basílica de Guadalupe en donde semana a semana, recalan ferias de productos naturales y artesanías. A metros de Boulevard Charcas, con variadas opciones gastronómicas, es un paso para llegar al Shopping Alto Palermo y al subte D. Zona preferida por turistas, estudiantes, jóvenes e intelectuales a la hora de alojarse. Amenities: Piscina Piso Solarium Piso Gimnasio Piso Terraza descubierta Piso LaundryCocheras Cubiertas y Descubiertas, consulta disponibilidad! nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

En Construcción · Entrega abril 2027

En Construcción · Entrega diciembre 2026

En Construcción · Entrega noviembre 2028

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Concepción Arenal 4001
Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 102.500
31 un.1 a 3 amb.37 a 89 m² tot.
Concepción Arenal 4001
Chacarita, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcón
Concepción Arenal 4001 es el nuevo proyecto del estudio baag. El edificio fue proyectado como condensador de la vida urbana del barrio, pretendiendo aportar al entorno cultural, gastronómico y social emergente del barrio de Chacharita. La planta baja del edificio propone una relación directa con la ciudad, sumando, a través de la actividad gastronómica, un lugar de encuentro dentro de la matriz de actividades en expansión que el barrio ofrece. En el primer piso se encuentra el área de unidades destinados a estudios y oficinas, articuladas con el espacio público por medio de una galería de acceso y un corredor exterior que otorga un fuelle con la ciudad. A partir del segundo piso, el edificio contiene las unidades de vivienda permanentes o temporarias articuladas por diferentes tipologías. Unidades de un ambiente hasta cinco conforman el cuerpo edilicio. Tipologías en dúplex materializan el vértice del volumen construido. Un corredor abierto dentro del edificio permite el ingreso a todas las unidades, favoreciendo la iluminación y la ventilación cruzada de las diferentes tipologías. Áreas de permanencia y encuentro son parte del sistema de circulación. En el remate del edificio se proponen espacios verdes, articulados con los bio-corredores de la ciudad, para las actividades comunes y de convivencia entre humanos y otras especies.

Super destacado

En Pozo · Entrega agosto 2027
Fideicomiso Al Costo.
Departamentos desdeUSD 144.500
10 un.2 a 3 amb.55 a 109 m² tot.
Federico Lacroze 2467
Belgrano, Capital Federal
BalcónTerraza
Nuevo emprendimiento en pozo, el proyecto corresponde a un edificio de 12 pisos emplazado en el barrio de Belgrano, cercano a la Av. Cabildo y a un atractivo polo comercial. Cuenta con departamentos de 2 y 3 ambientes todos externos con balcones y un equipamiento muy completo, cocina eléctrica, agua caliente por caldera general, baño completo con bañera y las comodidades necesarias tanto para vivienda como para uso profesional. Ya que es una zona muy comercial tiene un local en planta baja. La zona: cercano a universidades y demás instituciones, opciones gastronómicas, parques, costanera norte y al aeroparque Jorge Newbery. Fácil acceso a medios de transporte. La construcción es de categoría con muy refinadas terminaciones y materiales de primera línea, porcelanatos de alto transito, carpinterías de aluminio, griferías de 1º calidad y artefactos de 1º marca. Acceda a tener su primer propiedad a valores únicos en el mercado, nosotros acompañamos el desarrollo con los años y la confianza que usted necesita.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 120.000
25 un.1 a 2 amb.39 a 68 m² tot.
Arribeños 2781
Belgrano C, Belgrano
Parrilla
Edificio pura vida norte. Edificio en construcción ubicado en estratégico, tradicional y exclusivo barrio de Belgrano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Constará de 9 Pisos de Departamentos. Las Plantas Tipo de los pisos 1º al 7º, constan cada una de tres unidades, dos de ellas monoambiente, y la otra de dos (2) ambientes. En la Planta del Piso 8º se proyectan un departamento de dos (2) ambientes al frente y dos unidades monoambiente al contrafrente. En el Piso 9º se proyecta un departamento de 3 ambientes. En Subsuelo se alojan: cocheras, bicicleteros, monta-autos. En la Planta Baja se ubica el hall de acceso, monta-autos y cocheras. • fecha de entrega: inmediata. • página para consultar: • otros proyectos: / / // • contactarse telefónicamente: Ver datos // Ver datos. Nota: Las fotos y los videos corresponden a otros proyectos ya terminados.


Super destacado





































