• Belgrano

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

206 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles con Living en Belgrano

Ordenar

Departamentos desdeUSD 121.000

9 un.1 a 3 amb.36 a 85 m² tot.

Mariscal Antonio José de Sucre 2429

Belgrano, Capital Federal

ParrillaBalcón

SucreUbicado en el corazón de Belgrano, a pasos de Avenida Cabildo, el proyecto goza de una ubicación inmejorable, rodeado de comercios, servicios, espacios culturales, educativos y de salud. Su entorno combina la tranquilidad del barrio con la energía de la ciudad, y ofrece una excelente conectividad con toda la red de transporte. El proyecto se desarrolla en 19 unidades funcionales destinadas a vivienda y/o estudios profesionales, más un local comercial en planta baja. Los espacios comunes fueron diseñados para optimizar el uso y mantener expensas reducidas, sin sacrificar diseño ni calidad. Las unidades presentan ambientes amplios, luminosos y versátiles, con una diversidad de tipologías que incluyen monoambientes, departamentos de 2 y 3 ambientes, y dúplex. Todas cuentan con balcón propio, privilegiando la ventilación cruzada y el ingreso de luz natural. En el piso 12 se encuentra una terraza de uso común con techo verde, ideal para disfrutar de vistas abiertas al entorno urbano. En el subsuelo, el edificio dispone de 19 espacios para bicicletas, vestuarios para personal de servicio, con acceso por ascensor y escalera. Ambientes amplios y funcionales: -Balcones y balcones terraza en todas las unidades. -Vistas abiertas al frente y contrafrente. -Instalación para lavarropas en todas las unidades. -Terraza verde de uso común con vistas panorámicas. Detalles y terminaciones: -Control de acceso con sistema fermax duox plus de videoportero, ingreso mediante llavero o aplicación móvil y cerradura electromagnética. -Ascensor Schindler de última generación, con eficiencia energética A. -Puertas de acceso en madera natural de Kiri con cerraduras inteligentes Phillips. -Se entrega con equipos de aire acondicionado frío/calor, instalados en todos los ambientes. -Agua caliente por termotanque Rheem individual. -Pisos de porcelanato símil madera en ambientes y sanitarios. -Carpinterías exteriores aluar A40 con doble vidriado hermético (dvh), que aseguran aislamiento térmico y acústico. -Cocinas equipadas con anafe y horno eléctrico, campana tst, mesadas Silestone y muebles en melamina. -Sanitarios marca Roca y griferías fv con cierre cerámico. -Barandas de balcones en aluminio con vidrios de seguridad. El diseño arquitectónico a cargo del Estudio arq3. Fecha de entrega: primer semestre de 2026. Consultanos por últimas unidades disponibles. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Oficinas comerciales desdeUSD 1.100

13 un.1 amb.50 a 76 m² tot.

Av. del Libertador 6328

Belgrano, Capital Federal

Edificio de oficinas ubicado en Av. Del Libertador, entre Blanco encalada y Av. Monroe, zona exclusiva en máxima expansión. Próximo a reconocidos centros de salud, clubes deportivos, centros de estudios y colegios reconocidos. Desarrollo pensado para profesionales que disfruten de un edificio modernoEspacios amplios y luminososPlantas de gran metraje y cómoda distribución. Ubicación premiumPlantas en altura con vistas panorámicas sobre Av. Del Libertador, hacia una de las zonas más lindas de Belgrano. Detalles de calidad y materiales de construcción de gran categoríaCaracterísticas: - Seguridad privada- Baño discapacitados planta baja- Bauleras- 2 ascensores- 2 ofis x piso- Piso 1 oficinas sin balcón- 70 m2 aprox- De piso 2 al 13 oficinas con balcón 72 m2 aprox- Piso 14 ofis con terraza 62 m2 aprox- Piso 15 ofis sin balcón 62 m2 aproxTodas las oficinas equipadas con: - A/A - Serv. De fibra óptica (Fibertel) - cerraduras inteligentes- Anafes dos hornallas- Apertura de puerta de ingreso desde oficina- 4 camaras de seguridadEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 155.000

7 un.2 a 4 amb.54 a 119 m² tot.

Av Cramer 2716

Belgrano, Capital Federal

ParrillaPiletaSolarium

Urban cramer - Av. Cramer 2700 entre P. I. Rivera y RooseveltFecha de Entrega: Noviembre 2028desarrollo en lote doble frente. gran oportunidad de inversión por ubicación Y precio. Invierta en pozo haga una buena diferenciaapto blanqueolanzamiento en Belgrano, uno de los barrios de la Ciudad de Buenos Aires más emblemáticos por su historia y su cultura. Un proyecto destacando por su diseño único y ubicación, privilegiada, sobre la Avenida Cramer 2716, entre Manuel Ugarte y Pedro I. Rivera. A 5 cuadras se encuentra la Avenida Cabildo y a 2 la Avenida Congreso. Es una zona con alta perspectiva de crecimiento y con acceso muy próximo a la línea D de Subte y al Metrobús de numerosas líneas de colectivos. El Proyecto se desarrolla en terreno doble frente, planta baja y 12 pisos. Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes con sus respectivas expansiones y dos (2) subsuelos de cocheras. El piso trece (13) cuenta con un solarium con parrilla y pileta, el cual refleja un espacio ideal para disfrutar con amigos o descansar en tranquilidad. El edificio posee Dos (2) subsuelos de cocheras + planta baja + Trece (13) pisos en donde se desarrollaron: planta baja – Un (1) local comercial de 521 m2 totales 10 Monoambientes de 35. 62 m2. Unidades disponibles….. 933 Dos ambientes entre 54 m2 y 74m2. Unidades disponibles. 2511 Tres ambientes entre 80 m2 y 98 m2. Unidades disponibles….. 1112 Cuatro amb. Entre 120 m2 y 140 m2. Unidades disponibles…. 8Comercializaciónforma de pago - Aporte inicial del 50% en dólares. - 30 cuotas ajustadas según variación dólar/ cac. Pagaderas a partir del inicio de obra. En premium brokers servicios inmobiliarios nuestra misión es ayudarte a vender, comprar y alquilar propiedades y negocios, de forma segura y exitosa, logrando que cumplas tus objetivos y a la vez vivas una experiencia premium. Si planeas vender, comprar o alquilar o necesitas asesoramiento inmobiliario, llamanos al Ver datos o al Ver datos o escribinos al Ver datos. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Cuenta con rampa de acceso (ley 5115)..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.000

11 un.1 a 2 amb.39 a 63 m² tot.

Arcos 1847

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Wel esta ubicado en el corazón de Belgrano sobre la calle Arcos entre Sucre y La Pampa. En una zona privilegiada a pasos de Barrancas de Belgrano y a importantes avenidas como Cabildo, Juramento y Libertador. Unidades Apto Profesional de 1, 2, 3 y 4 amb. De 44 a 134 m2 (plantas flexibles adaptables). Son unidades amplias y confortables con excelente calidad de construcción y terminaciones entre las que podemos destacar. - Cerramientos dvh (Doble Vidrio) - Pisos de Porcelanato Español simil madera- Cerraduras digitales en puertas de acceso- Mesadas de silestone con alzada completa en la cocina- Ascensores Hyunday- Losa Radiantes eléctrica individual. Y muchos mas detalles que lo hacen un edificio único y diferente! Espacios comunes diferentes pensados especialmente para satisfacer las nuevas necesidades que hacen a la vida urbana moderna. Amenities: Lounge sunset outdoors, Barbecue area, Gym, Piscina, Solarium, Laundry. El edificio cuenta además con cocheras cubiertas en subsuelo y descubiertas en pb. Bicicletero, Bauleras Independientes. veni A visitar la obra! no dudes en consultarnos! Orwel Real Estateseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”cucicba Nº 905 / 4955orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.800

8 un.1 a 4 amb.48 a 137 m² tot.

Olleros 2636

Belgrano, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Belnovo ollerosolleros 2636estado de obra: en construcciónfecha de entrega: junio 2028ubicacionubicado estratégicamente en el barrio de Belgrano, en el norte de la ciudad, belnovo olleros se destaca por su conectividad inmejorable. A pocos pasos del subte, colectivos y trenes, y muy cerca de los verdes Bosques de Palermo, este desarrollo es ideal para quienes valoran la comodidad y la accesibilidad en cada aspecto de su vida. Proyecto- elegancia desde el primer pasodesde la entrada al hall, Belnovo Olleros te recibe con un diseño de lujo y detalles exquisitos. Cada rincón refleja estilo y distinción, siendo el preámbulo perfecto para la vida que mereces. - Edificio de 10 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes- Cocheras en Planta Baja con portón automatizado- Bicicletero- Control de acceso inteligente a Edificio y unidades. - Rooftop: Parrilla, Fogonero y Sector de SoláriumEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 171.503

10 un.2 a 5 amb.62 a 122 m² tot.

ARCOS 2496

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcónTerraza

En la esquina de Monroe y Arcos, Belgrano, surge Kaizen Monarc, un desarrollo que redefine el estilo de vida urbano con diseño, confort y exclusividad. Su ubicación estratégica brinda accesibilidad inmejorable: Metrobus, Subte D, Tren Mitre, Av. Cabildo, Av. Libertador y Gral. Paz, rodeado de instituciones educativas de primer nivel (uba, Di Tella, ort), centros de salud como fleni e icba, y una amplia oferta gastronómica y comercial. Cada unidad ha sido diseñada con tipologías innovadoras y espacios optimizados, pensados para disfrutar cada metro cuadrado. - Detalles que marcan la diferencia Cerraduras digitales y puertas blindadas. Ventanas de pvc o aluminio con dvh y ruptura de puente térmico. Pisos spc de grado comercial y porcelanatos de gran formato. Cocinas con mesadas y alzadas de cuarzo, bachas dobles de acero, conexión para lavavajillas/lavarropas y organización inteligente. Baños con inodoros inteligentes, espejos antiempañadores, mamparas y bañaderas monoblock. Placards con interiores completos y barrales iluminados. - Amenities premium: sum apto coworking. Piscina & solárium. Parrilla. Laundry. Sauna. Gimnasio. Bicicletero con módulos de carga. Pet’s Spa. Kaizen Monarc no es solo un edificio: es la evolución del buen vivir en Belgrano. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

Departamentos desdeUSD 147.000

4 un.2 a 3 amb.53 a 79 m² tot.

Cramer 2700

Belgrano, Capital Federal

El desarrolloen el barrio de Belgrano, con una ubicación privilegiada, llega urban cramer. Un desarrollo moderno en una zona con futuro prometedor. Una arquitectura de calidad pensada para disfrutar. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, distribuidos sobre un doble frente, combinan funcionalidad con luminosidad, priorizando la experiencia interior, junto con balcones y terrazas que buscan el contacto con lo natural. Espacios verdes y amenities con pileta y parrillas. Excelente conexión de transportes y accesos hacia todos los puntos de Capital Federal. El proyecto se sitúa sobre la av. Crámer, entre Manuel Ugarte y Pedro l. Rivera, a 5 cuadras de la Av. Cabildo y a 2 cuadras de la Av. Congreso. Una zona con alta perspectiva de crecimiento y con gran accesibilidad, muy próximo a la línea D de Subte y al Metrobús de numerosas líneas de colectivos. el proyectoel edificio posee planta baja y 12 pisos en donde se desarrollaron: • planta baja: Local comercial• pisos 1-12: 10 unidades monoambientes de 36m233 unidades 2 ambientes entre 54 y 74m213 unidades 3 ambientes entre 80 y 98m212 unidades 4 ambientes entre 120 y 140 m2• terraza de uso comun con pileta Y parrilla• 2 subsuelos de cocherasla información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 259.000

3 un.1 a 2 amb.60 a 143 m² tot.

Ciudad de la paz 2200

Belgrano, Capital Federal

GimnasioBalcón

Hall de entradaparedes con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco. Cielorraso suspendido con diseño arquitectónico pintado al látex color blanco. Pisos y zócalos en porcelanato de primera calidad. Cerramiento vítreo y puerta en vidrio templado. caja de escaleraparedes, enlucido de yeso o revocadas a la cal fratachado al fieltro pintadas al látex color blanco. Cielorraso y estructura de hormigón visto pintada al látex color blanco. Piso alisado de cemento con esmalte para piso color gris. Carpintería marco de chapa hoja doble chapa inyectada al poliuretano de primera calidad según normas contra incendiopalierpiso y zócalo cerámico de primera calidad. Paredes y cielorrasos con enlucido de yeso pintados al látex color blanco. estar / comedor y dormitorioparedes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco. Pisos flotantes de primera calidad. Zócalo en madera para pintar en color blanco. cocinarevestimientos cerámicos en piso y pared de primera calidad. Muebles bajo mesada y alacena en melamina de primera calidad. Mesada de granito gris mara de 20 mm o calidad similar. Grifería sobremesada marca fv cromada o calidad similar. Bacha de cocina de acero inoxidable marca mi pileta o calidad similar. Cocina con horno y anafe eléctrico de primera calidad. baños / toiletterevestimientos cerámicos en piso y pared de primera calidad. Artefactos sanitarios marca ferrum línea Bari color blanco o calidad similar. Grifería para ducha, lavatorio y bidet marca fv con cierre cerámico o calidad similar. Vanitory ferrum modelo Venecia con mesada y bacha de porcelana de 0, 60 x 0, 40 ó calidad similar. carpinteria metalica Y maderapuerta de entrada de 0, 90 marco de chapa, hoja de fibra de madera compacta pintadas al esmalte blanco de primera calidad. Puertas interiores de 0, 80 marco de chapa, hoja de fibra de madera compacta pintadas al esmalte blanco de primera calidad. Ventanas con marco y hojas de aluminio modelo modena o calidad similar. Frentes de placar corredizos con guía de aluminio de primera calidad. Interiores de placar completos. instalacionesportero eléctrico de primera calidad. Instalación de agua fría y agua caliente por termofusión. Agua caliente por caldera central. Desagües cloacales y pluviales en pvc marca awaduct según normas iram o calidad similar. Instalación contra incendio en hierro galvanizado de acuerdo a normas M. C. B. A. Instalación de gas en caños epoxi de acuerdo a normas de metrogas S. A. Instalación eléctrica de acuerdo a normas establecidas por el E. N. R. E. Calefacción por piso radiante eléctrico. Ascensor automático con puertas automáticas; en interior de ascensor y palier principal de acero inoxidable; en palieres de pisos de chapa pintada; marca hoch o calidad similar. balconrevestimiento cerámico en piso de primera calidad. amenitiespileta con solárium en segundo piso. Salón de usos múltiples y gimnasio en séptimo piso© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 393.800

30 un.3 a 4 amb.86 a 204 m² tot.

ARCOS 1865

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Dome Torre Arcos, un exclusivo complejo residencial de 24 pisos que lleva el concepto de vida premium al siguiente nivel en el prestigioso barrio de Belgrano. Se proyectan unidades de 3 y 4 ambientes, cada unidad fue diseñada para combinar la sofisticación y la funcionalidad, con terminaciones de alta gama y espacios luminosos que brindan un ambiente de serenidad y modernidad, al que se le suman increíbles vistas panorámicas de la ciudad. Este emprendimiento refleja elegancia y confort en el corazón de Belgrano. El edificio contará con los siguientes amenities: gym + área fitness, salón de usos múltiples, solarium con piscina in/out, healthy spa, sauna seco y húmedo + sala de relax, front desk, laundry, smart lockers, seguridad 24hs, bike parking y espacio lúdico exterior. Fecha estimada de entrega: Principios de 2029. Acceso a edificio a nivel veredaKarina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.018

10 un.1 a 3 amb.34 a 78 m² tot.

Virrey Aviles 2786

Belgrano, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Virrey aviles 2786emprendimiento con unidades de 1, 2 y 3 ambientes - amenities - entrega agosto 2027. Ubicado en el barrio de Belgrano, sobre la calle Virrey Aviles esquina Vidal, a 200 metros de Av. Cramer y a 400 metros de Av. Cabildo. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. El edificio cuenta con circuito cerrado de cctv, aviso de incendio y detector de humo en palieres, salas de máquinas y áreas sociales, agua caliente central por bateria de de termotanques de alta recuperación y ascensores automáticos de calidad, de última generación, con cabinas de refinado diseño, puertas automáticas. Cada unidad de la instalación para equipos de Aire Acondicionado tipo Split frío/calor. Todas las unidades estarán equipadas con piso radiante calefaccionada por agua en instalación central. Viviendas con carpinterías de aluminio o pvc. Balcones con barandas de aluminio, chapa plegada u hormigón y vidrio de seguridad. Las cocinas tendrán: Mesada de granito o cuarzo. Mueble bajo mesada y alacena. Pileta en acero inoxidable. Anafe eléctrico y Horno eléctrico ( para unidades de 2, 3 y 4 amb). Grifería monocomando. Los baños vendrán con piso y paredes revestidas en porcellanato o cerámica esmaltada. Griferías fv o similar. Artefactos Roca, Ferrum o similar. Mesadas de mármol o cuarzo y bachas de loza. Ademas de los siguientes amenities: Piscina y Solarium. valores: unidades desde: usd 99. 107. -Consúltanos por otras unidades de 1, 2 y 3 Ambientes disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.192

7 un.1 a 4 amb.40 a 174 m² tot.

Congreso 3054

Belgrano, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Sentire Belgrano I Se desarrolla en Congreso 3054, en una microzona residencial estratégica de Belgrano, que combina tranquilidad barrial con excelente conectividad. A solo minutos de Av. Cabildo, a 5 cuadras del Subte Línea D – Congreso de Tucumán y con salida directa a Av. General Paz y Panamericana, ofrece una ubicación altamente valorada tanto para vivir como para invertir, con acceso rápido a Zona Norte y al resto de la ciudad. El entorno ofrece plazas, espacios verdes, comercios, gastronomía y vida de barrio, un equilibrio cada vez más difícil de encontrar y altamente valorado tanto por familias como por jóvenes profesionales e inversores. Esta combinación convierte al proyecto en una opción sólida para vivienda permanente y también para inversión, con excelente aceptación en el mercado. El proyecto cuenta con 33 departamentos distribuidos en 13 pisos, con tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes, ambientes amplios y versátiles, y superficies bien aprovechadas. Es un desarrollo pensado para uso residencial permanente y también para inversión, con un producto sólido, eficiente y fácil de colocar en el mercado. Las terminaciones reflejan un estándar superior: balcones de hormigón visto con barandas de vidrio, ventanas de pvc con dvh, paredes con sistema Retak para mejor aislación térmica y acústica, pisos de porcelanato, cocinas con mobiliario en melamina, horno y anafe eléctricos, mesadas de cuarzo, griferías de primera marca y sanitarios Ferrum o Roca. Amenities del edificio: Terraza verde con parrillaJacuzziSoláriumsumcocheras en subsueloSentire Belgrano I es una propuesta equilibrada entre diseño, funcionalidad y proyección, ubicada en uno de los barrios más consolidados de la ciudad, ideal para quienes buscan calidad de vida o una inversión con fundamentos claros. Consultanos por ultimas unidades disponibles. Fecha de entrega estimada: Ultimo trimestre 2026. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 180.425

20 un.1 a 4 amb.48 a 247 m² tot.

Sucre 1539

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Casa sucresucre 1539estado de obra: en construcciónfecha de entrega: diciembre 2028lo que necesitás para tu vida urbana en tu casaubicación estratégicaubicado en el barrio de Belgrano, en la calle Sucre 1539. Ideal para quienes buscan vivir en uno de los barrios más importantes de la Ciudad de Buenos Aires rodeado de un polo gastronómico moderno sin perder las comodidades de una casa y con todas las ventajas de un edificio. proyectoes un desarrollo de 2 torres residenciales con amplios espacios y cada una con su propio ascensor. Todas las unidades han sido diseñadas con acabados de primera calidad y vienen equipadas con cocina completa, placares amplios, aire acondicionado instalado y calefacción individual por caldera, ofreciendo el máximo confort. Además, el edificio cuenta con excelentes amenities: moderno gimnasio, salón de usos múltiples (sum), piscina al aire libre con solarium y sector de parrillas. amenities- sum- piscina al aire libre con solárium - sector parrillas- gimnasio- cocheras- baulerasdesarrolla: 1880 Grupo DesarrolladorProyecto y Dirección: Larroca Mendizábal ArquitectosEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 148.000

3 un.2 a 3 amb.51 a 78 m² tot.

Rivera 2600

Belgrano, Capital Federal

ParrillaBalcón

Guardia Sábado y Domingo 14 a 18hs. Rivera 2666 es un excepcional emprendimiento en Belgrano que ofrece unidades apto profesional, de 1, 2 y 3 ambientes, cocheras y espacios guardacoches en planta baja, junto con destacados amenities: Laundry, sum, parrilla y una terraza con espacios verdes. El edificio presenta una elegante fachada con vegetación natural en sus balcones, creando un ambiente de lujo y sustentabilidad. Además, cuenta con jardines verticales en planta baja y áreas de espacios verdes con césped natural en los espacios comunes del último piso, toda la vegetación será equipados con sistemas de riego automatizado por goteo. Las unidades y el edificio destacan por sus terminaciones de alta calidad y materiales premium: Los Pisos son de porcelanato San Lorenzo de primera calidad, Vidrios dvh con cámara de aire, las cocinas y baños presentan mesadas de Pura Stone Cuarzo y Granito Negro Boreal, los muebles de cocina son completos en melanina texturada, los hornos y anafes son eléctricos de acero inoxidable. Los dormitorios se presentarán con placares completos con interiores y frentes en melanina texturada en unidades 2 Amb. Las griferías y sanitarios serán de primera marca: Líneas Ferrum, Fv y el Los Pisos de balcones al frente y terrazas serán en deck de listones cementicios, y el servicio de agua caliente será central, y la Calefacción será central por piso radiante. Se encuentra ubicado en un punto estratégico de Belgrano, entre las calles Moldes y Amenábar, se encuentra a solo dos cuadras de importantes avenidas: Av. Cabildo, Av. Congreso, Av. Cramer y Av. Monroe. La zona ofrece una amplia variedad de locales comerciales, gastronómicos, supermercados destacados y servicios diversos. Además, su ubicación garantiza excelente conectividad de transporte público, con acceso al Metrobús de Av. Cabildo, la estación terminal de la línea D del subte en Congreso Tucumán y diversas líneas de colectivos. ¡La mejor opción en confort y estilo cerca de todo lo que necesitas! Posesión Marzo 2025. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Consultar precio

7 un.1 a 3 amb.33 a 143 m² tot.

3 de Febrero 1415

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

"Maior Plaza" propone amplios dupléx de 2 ambientes con balcones y gran luminosidad en una inmejorable ubicación. Unidades de 2 y 3 ambientes con dormitorios en suite con balcones y monoambientes con balcones. • Amenities de calidad "Maior": Piscina con Solarium, Gimnasio, sum, Parrilla y Roof Lounge Disfruta de la tranquilidad de la mejor zona residencial de Belgrano, el verde de Barrancas y los Bosques de Palermo, Muy cerca de shoppings, comercios, entretenimientos, polo gastronómico y todos los medios de transporte. • Moderno hall de acceso con revestimientos de alta calidad y portero visor • Pisos de porcelanato simil madera de primera calidad en living comedor y dormitorios. • Carpinterías dvh (Doble vidrio hermético) con salida al balcón. • Placares con puertas corredizas espejadas y vestidores con su interior incluido. • Mesadas en Silestone o similar. Pileta de acero inoxidable y griferia cromada fv o similar en cocina. • Calefacción central mediante agua caliente con regulación individual por ambientes • Preparación para equipos de aire acondicionado tipo "Split" en todos los ambientes. cocheras optativas "Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra"Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

Locales Comerciales y oficinas comerciales desdeUSD 5.600

10 un.1 amb.78 a 226 m² tot.

Sucre 1841

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, sobre la calle Sucre. Este edificio se encuentra en un punto privilegiado rodeado de una amplia oferta de comercios, bancos, restaurantes y servicios. Su excelente conectividad lo hace ideal tanto para oficinas como para inversión: a pocos metros de la estación de tren Belgrano C (Mitre), de múltiples líneas de colectivo y a solo minutos de la línea de subte D, con rápido acceso a las principales avenidas de la ciudad. En planta baja se ubica un hall de acceso elegante y un local comercial con subsuelo, generando visibilidad y valor agregado al edificio. Las unidades son pisos abiertos, luminosos y flexibles, especialmente diseñados para oficinas modernas. Características y terminaciones*Carpinterías de aluminio anodizado modelo A40 New con dvh o similar*Agua caliente individual*Amoblamientos de cocina con terminaciones melamínicas*Mesada de granito negro o similar*Griferías fv o similar*Artefactos sanitarios ferrum línea Bari o roca línea Mónaco*Inodoros con descarga a válvula*Puerta de seguridad en acceso a unidades*Revestimientos en porcelanato en baños*Barandas de balcones en aluminio anodizado y vidrio laminado 3+3 mm*Puertas interiores con marco y hoja de maderaLas medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 393.800

13 un.3 a 4 amb.86 a 335 m² tot.

Arcos 1800

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPileta

[mel-Ver datos] En el corazón de Belgrano, dome Torre Arcos presenta una imponente torre de 24 pisos que redefine el confort urbano. Cada departamento fue concebido para equilibrar sofisticación y practicidad, con terminaciones de alta gama, ambientes luminosos y vistas panorámicas que invitan a disfrutar la ciudad desde una nueva perspectiva. Las tipologías incluyen opciones de 2 y 3 dormitorios, con o sin dependencia, adaptadas a diferentes estilos de vida. El edificio despliega una propuesta integral de amenities pensados para el bienestar: acceso vehicular y peatonal, espacios para bicicletas, áreas lúdicas al aire libre, exclusivos pisos 360°, gimnasio con sector fitness y un spa con sauna seco y húmedo, sala de masajes y relax. A esto se suman servicios que elevan la experiencia diaria: laundry, lobby lounge, patio, salón de usos múltiples, seguridad permanente, smart lockers y un solárium con piscina in/out que conecta el interior con el exterior. Dome Torre Arcos, Vivir en altura con estilo. Elegancia contemporánea y calidad superior, un lugar donde cada detalle está diseñado para enamorar. Oportunidad de Financiación. Posesión Enero 2029. Desarrolla adn Developers. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 78.715

20 un.1 a 4 amb.21 a 363 m² tot.

WEIK PLAZA - Juramento 2301 Esquina Vuelta de Obligado - VENTA POZO EMPRENDIMIENTO

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Weik plaza - Av Juramento y Vuelta de Obligado - apto blanqueo - emprendimiento en venta financiación belgranoen una de las esquinas más conectadas de la Capital sobre las calles Juramento y Vuelta de Obligado, a una cuadra del Subte D, todas las líneas de colectivos y a cuatro cuadras de la estación de tren de Belgrano C. Aproximadamente 2000m2 de terreno, 55m de frente sobre Avenida Juramento y 35m sobre Vuelta de Obligado, aportando elegancia, presencia y confort. Excelentes vistas a la plaza Manuel Belgrano, La Redonda y el Museo Larreta; super verde y abierto. Edificio que va a tener un basamento comercial de doble altura, unidades 1, 2 3 y 4 ambientes, más cinco dúplex con terraza propia. También contará con 4 subsuelos de cocheras, más bicicleteros individuales por unidad, más bauleras. Amenities: Gym, juegos infantiles, quincho con parrilla, sum más salón gourmet totalmente equipados, espaciosas terrazas de uso común con Jacuzzis y laundry, más seguridad 24hs. El ingreso al edificio será por Vuelta de Obligado, va a tener un lobby de excelente categoría, en doble altura con excelentes terminaciones, pasillos y circulaciones revestidos en materiales nobles y de alta gama. Va a disponer de 6 ascensores. forma de pago: 40% de anticipo + cuotas en pesos, ajustadas por caclas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. grupo galceran propiedadesVer datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 505.000

13 un.2 a 6 amb.87 a 425 m² tot.

Monroe 1378

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

El conjunto se compone de tres cuerpos independientes de planta baja y cinco pisos de unidades que comparten su infraestructura y amenities. Sobre la Av. Monroe se encuentran los halles de acceso principal a los cuerpos de Migueletes y de Miñones, así como los locales comerciales de los cuales los dos principales contarán acceso a su depósito en el primer subsuelo. Sobre la calle Blanco Encalada se accederá al hall principal de dicho cuerpo. Los cuerpos Migueletes y Miñones contarán con dos niveles de subsuelos desarrollándose en los mismos las cocheras, bauleras, bicicleteros, laundry y vestuarios de personal. Idem en Blanco Encalada en el primer subsuelo. En el segundo subsuelo de Migueletes y Miñones está previsto un lavadero de autos para el conjunto. En el área libre central de planta baja y del primer subsuelo se ubican: la pasarela que vincula ambos niveles, la gran piscina descubierta con su solárium además de las áreas verdes parquizadas y sector de juego para niños. Los amenities del conjunto se completarán con los siguientes espacios cubiertos con expansión hacia el área verde central: sum preparado para coworking, gimnasio, pileta cubierta climatizada, spa, wellness center y tres quinchos que podrán ser utilizados de manera independiente o unificada para eventos con acceso directo desde el ingreso de Blanco Encalada. En los sectores de cocheras se preverá la instalación para electro movilidad urbana. El Reglamento de Propiedad Horizontal complementado con el Reglamento Interno en base a nuestra experiencia en los Conjuntos Quartier, garantizan -junto con el diseño de los servicios y de las unidades- la calidad de funcionamiento del conjunto con bajos costos por expensas. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario por un mínimo de días a definir por la desarrolladora. La planta baja de cada cuerpo contará con un puesto de seguridad para controlar el acceso vehicular y el ingreso peatonal (principal y de servicio) al edificio. Dicho puesto dispondrá de una central telefónica para las comunicaciones internas del conjunto, para lo cual cada una de las unidades y dependencias comunes estarán equipadas con un interno. Desde este puesto también se controlarán las distintas áreas del conjunto a través de un circuito cerrado de tv, y las instalaciones a través de un servidor que recibirá toda la información. Cada cuerpo contará con oficinas de administración y espacio para paquetería (e-commerce pick up). Los cuerpos de Miñones y Migueletes contarán con una batería de 3 ascensores principales. El cuerpo de Blanco Encalada contará con una batería de 2 ascensores principales. Todos los cuerpos contarán con un ascensor de servicio con acceso independiente desde la planta baja. El laundry ha sido pensado para poder funcionar concesionado, otorgando un mejor servicio al conjunto sin costos de mantenimiento para el mismo. El conjunto tendrá un grupo electrógeno que alimentará parte de las instalaciones de manera de asegurar la provisión de agua, el funcionamiento de ascensores y un circuito de iluminación de emergencia de áreas comunes. El local comercial contará con conexión al grupo electrógeno común del conjunto o se entregará con un grupo independiente. Los halles principales llevarán piso de piedra, porcellanato, granito o mármol. Las paredes tendrán sectores revestidos en mármol y/o en madera. Los ascensores serán de última generación con cabinas de acero inoxidable y espejo. las unidadeslas cocinas llevarán mesadas de Neolit, Coverlam o similar y muebles bajo mesada (no alacenas). Las unidades no contarán con gas natural. Los anafes serán eléctricos de dos hornallas para las unidades tipo A, el resto de las unidades (B y C) tendrán anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico, Samsung, Smeg o similar. Las unidades contarán con la instalación necesaria para la futura colocación por parte del propietario de equipos de baterías de última generación en cada terraza o cercano al tablero eléctrico de la unidad, para que en caso de cortes de energía mantengan servicio ininterrumpido eléctrico. Los pisos de las unidades podrán ser de madera tipo pre-finished o vinílicos símil madera resistentes al agua. Los pisos de sus baños serán de porcellanato ó vinílicos símil madera resistentes al agua. La pintura interior de cada unidad incluirá paredes y cielorrasos suspendidos en látex y puertas en satinol. Los cielorrasos de ambientes principales serán de hormigón visto. Se entregarán frentes de placard en segundos y terceros dormitorios. No se entregarán en dormitorios en suite. En ningún caso se entregarán interiores de placard. Los baños tendrán mesadas de mármol, Neolit, Coverlam o similar. Los sanitarios serán Duravit, Roca o similar. Las griferías serán Hansgrohe, Roca o fv. Todos los baños principales tendrán ducha y sus puertas podrán ser corredizas. En el caso de las unidades de más de un dormitorio, el segundo baño contará con ducha o bañadera según el tamaño de este último. Los baños tendrán revestimiento de porcelanato en las paredes del sector de duchas y bañaderas. Los toilettes se entregarán sin revestimientos en las paredes. Las puertas serán con marco, hoja y contramarcos en madera. Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio con perfilería A40 de Aluar o de pvc Rehau o similar, en ambos casos con doble vidriado hermético. El agua caliente de cada unidad será suministrada por termo tanques eléctricos individuales. Cada unidad tendrá un sistema split frío/calor Samsung, lg, Daikin o similar con unidad condensadora exterior y unidades evaporadoras interiores en sus ambientes principales. Los balcones-terrazas y los patios de planta baja tendrán piso de porcellanato y contarán con una canilla para riego. En el caso de los balcones terrazas los mismos contarán con maceteros ya instalados conformando parte las fachadas del conjunto. El reglamento interno preverá la instalación de rollers en terrazas semicubiertas y toldos en descubiertas de los dúplex para controlar el asoleamiento de las unidades. paisajismoquartier Bajo Belgrano se presenta en la ciudad como un edificio singular por su ubicación y su diseño. Se implanta entre dos frentes: el skyline de la ciudad hacia oeste y el horizonte del Rio al este. Convive entre dos sistemas de paisaje: lo antropizado de los parques de Thays y lo silvestre de la Reserva Ciudad Universitaria. Se inserta en la trama como un nuevo tipo de manzana. Un enclave urbano programado biológicamente para conectarse a la red de sistemas de paisaje vecinos, estimulando los intercambios biológicos entre ellos para poblar el complejo de flora y fauna. Dos piezas importantes funcionan como catalizador biológico. Por un lado, el pulmón de manzana, un patio central que se desarrolla en dos niveles, generando dos situaciones espaciales: un espacio de sombra y otro de sol, un bosque de jacarandás en el subsuelo y un spot líquido en la planta baja. Ambas realidades se vinculan por una rampa que trabaja el desnivel proponiendo un recorrido sensitivo. La otra pieza catalizadora es la envolvente del edificio, su sistema de balcones, cercos y azoteas funcionan como fuelle poblado por biodiversidad. Mejorando la calidad de vida de los propietarios, pero también comunicando una nueva forma de vida para los peatones circundantes. Quartier Bajo Belgrano es un proyecto que potencia los ecosistemas naturales de Buenos Aires, fomentando la interacción entre sus habitantes con la botánica y su potencial fauna nativa, la biodiversidad se presenta en el proyecto como un nuevo amenitie urbano.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 6.500

10 un.1 a 4 amb.31 a 195 m² tot.

Montañeses 2014

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcón

Imponente desarrollo en esquina en pleno Belgrano, en la intersección de Echeverría y Montañeses, estratégicamente ubicado entre Barrancas de Belgrano y Avenida del Libertador. Un proyecto de 9 pisos con 2 subsuelos de cocheras, local comercial en planta baja y una propuesta integral de amenities que responde al estilo de vida actual. Ubicado en el corazón de Belgrano, un barrio en constante transformación, el proyecto se integra a un entorno que combina tradición y modernidad, con una fuerte identidad cultural, gastronómica y educativa. A pocos metros se destacan puntos clave como las Barrancas de Belgrano, el nuevo Barrio Chino y el Paseo Comercial ViaViva, mientras que en un radio cercano se encuentran espacios verdes de gran escala como los Bosques de Palermo, aportando un diferencial clave en calidad de vida y esparcimiento. La zona se consolida además como uno de los principales núcleos de conexión de la ciudad, con acceso a múltiples medios de transporte —subte, tren, colectivos y bicisendas—. Se encuentra a minutos de la Línea D de subte y con cercanía directa al Ferrocarril Mitre, estación Belgrano C, lo que garantiza una conexión ágil tanto hacia el centro como hacia zona norte. Esta conectividad estratégica potencia tanto el uso residencial como el atractivo para inversión, asegurando demanda sostenida. Su condición de esquina refuerza la apertura hacia el entorno y mejora la calidad de las unidades, acompañando un diseño contemporáneo que prioriza la integración con el barrio y el confort cotidiano. Todas las unidades son superluminosas inclusive las del 1er piso. El desarrollo presenta un mix de tipologías muy equilibrado, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes que van desde aproximadamente 32 m² hasta más de 150 m², incluyendo opciones con amplias terrazas privadas en los niveles superiores. Las unidades incorporan detalles de calidad como aberturas con dvh, calefacción por losa radiante central, cerraduras inteligentes y agua caliente central, alineándose con estándares modernos de eficiencia y confort. Los amenities terminan de consolidar una propuesta integral: sum, gimnasio, espacio de cowork, terraza verde, parrillas, laundry, bike sharing, control de acceso y más de 200 m² de espacios comunes pensados para el uso diario. Esta combinación responde a una nueva forma de habitar, donde el edificio se convierte en una extensión del hogar y del trabajo. En síntesis, se trata de un emprendimiento que combina una ubicación estratégica —entre Barrancas de Belgrano y Av. Del Libertador— en un barrio en plena evolución, diseño contemporáneo, variedad tipológica con alto potencial de valorización y excelente proyección tanto para renta como para reventa. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.000

2 un.1 a 2 amb.31 a 53 m² tot.

Soldado de la Independencia 1389

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Haaus Soldado de la Independencia Pensado para quienes buscan rentabilidad y confort, este proyecto ofrece estudios y departamentos de 1 y 2 ambientes, de 32 a 55 m², ideales para renta temporaria. Haaus ofrece la posibilidad de entregar las unidades completamente equipadas, listas para comenzar a generar ingresos desde el primer día, sin gastos adicionales ni complicaciones. Ubicado en la intersección de Soldado de la Independencia 1389, entre Zabala y Teodoro García, haaus se sitúa en un punto estratégico entre el estilo vibrante de Las Cañitas y la serenidad de Belgrano. Amenities: · Co-working con salas de reuniones en planta baja· Laundry room· Gimnasio totalmente equipado· sum moderno y multifuncionalLa terraza contará con pileta de borde infinito, solárium, sector de fogonero y quincho parrillero. Ideal para disfrutar del aire libre. Entrega Julio 2027. Anticipo y financiación. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 360.000

6 un.3 a 4 amb.111 a 151 m² tot.

Olazabal 2792

Belgrano C, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Vaiv Olazabal Edificio a Estrenar, en Belgrano, uno de los Barrios más consolidados de la Ciudad de Buenos Aires. Vaiv Olazabal se emplaza en la esquina de Olazabal y Vidal, sobre un terreno de 23 metros de frente sobre la calle Olazabal y 20 metros de frente sobre la calle Vidal. Edificio Residencial de 8 pisos más Amenities de Primer Nivel en el Piso 9. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Además cuenta con Exclusivas Unidades con Terraza Propia. Excelentes Vistas abiertas a la Ciudad. Cocheras fijas y cubiertas, en ss y Planta Baja Fachada de hormigón a la vista, carpintería de aluminio negra y barandas de cristal tonalizado. Acceso peatonal diferenciado. Dos ascensores importados Marca Hyundai, de doble velocidad con maniobra digital y puertas automáticas. Las áreas comunes se distribuyen en el último piso e incluyen: - Piscina en L, de 17mts de largo. - Sector de Parrillas - Gym - sum - Storage Box para recibir paquetes y encomiendas - Jardín - Seguridad 24hs con control de acreditación biométrico El Edificio se emplaza en el corazón de Belgrano, entre las Avenidas Cramer y Cabildo, uno de los barrios porteños residenciales mas queridos por su variada oferta de negocios y su excelente oferta educativa tanto pública como privada. En un radio cercano se encuentran la Estación Juramento de la línea de subte D, múltiples líneas de colectivos, el tren línea Mitre y accesos rápidos a las afueras de la Ciudad. Unidades de 60 a 140 m2, de 1, 2 y 3 dormitorios. Las unidades se entregan totalmente terminadas con detalles de calidad. Cocinas completas con muebles bajo mesada y alacenas. Pisos Vinílicos, símil Madera y revestimientos de porcelanato de excelente calidad. Sanitarios y griferías de primera línea. Calefacción individual, por piso radiante, con termostato por ambiente. Agua Caliente por Caldera Central. Pre-instalación para aire acondicionado frio/calor

Super destacado
Ver mapa