• Recoleta

Comprar
Edificio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Edificios con terraza y living comedor en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 750.000

$ 200.000 Expensas

546 m² tot.23 amb.22 dorm.10 baños

Marcelo Torcuato De Alvear 1400

Recoleta, Capital Federal

Muy buena oportunidad de un Petit Hotel en Recoleta de estilo Frances con Habilitación Hotelera y Apto todo destino. A reciclarubicado la esquina de Marcelo T. De Alvear y Uruguay, en el corazón de Recoleta en una zona estratégica, turística y comercial. Una oportunidad para quienes buscan una inversión y versatilidad en modificaciones y fines de uso. Habilitación para construir 150 m2 extras en la terraza. Se escuchan ofertas y financiaciones. Características Antigüedad 80 añosSuperficie total 546 m²Superficie cubierta 420 m²Superficie Semicubierta 4, 5 m²Superficie descubierta 14 m²Frente de 8, 66 mFondo de 19, 16 mHabilitación Hotelera vigenteIdeal Hotel Boutique, Embajada, coworking, sede corporativa, fundaciones, residencia privada y más. Arquitectura de época con detalles originales. Ambientes amplios, estudio realizado se puede instalar ascensor. 3 plantas distribuidas en 23 ambientes, 22 dormitorios 22, 10 baños y 3 kitchenettes. Por escritura: planta baja, con una superficie cubierta propia de 22, 05 m2primer piso, con una superficie cubierta propia de 152, 27 m2 y balcón de 2, 47 m2, lo que hace un total para el primer piso de 154, 74 m2segundo piso, con una superficie cubierta propia de 128, 79 m2, semicubierta de 4, 48 m2, descubierta de 1, 30 m2 y balcónde 2, 53 m2, lo que hace un total para el segundo piso de 137, 10 m2tercer piso, con una superficie cubierta propia de 114, 91 m2 y descubierta de 12, 62 m2, lo que hace un total para el tercer piso de 127, 53m2. superficie total para la unidad funcional de 398 m2A reciclar--++--Matricula cpi: 8061

Super destacado

USD 3.900.000

1250 m² tot.30 amb.

Rodríguez Peña 1000

Recoleta, Capital Federal

Contamos con gran variedad de edificios en block y hotelería off market. Consultanos. Hotel ubicado en zona estrategica - 25 deptos + 1 local. Caracteristicas generales: antiguedad: 7 años aprox. 1300 M2 totales. Lobby de 100M2 Y jardin en P. B. ; divino coffe bar con tv en pb + zona wifi. Back office al frente Y en P. B. 25 deptos. C/U con su respectiva baulera. Totalmente amoblados Y equipados. Cocina; lavanderia ; deposito para ropa limpia Y sucia; lockers para personal de serv. Y mantenimiento; sistema de camaras de seguridad integral. -16 deptos al frente de 32M2 con cocina integrada Y baño compartimentado. -9 suites al contrafrente con precioso living comed. Apaisado. -terraza (posibilidad de construir aprox. 4 unidades mas). En el subsuelo se encuentran todos los servicios. Ideal rentista, inversor hotelero, deptos. Alq. Temporario, consultorios, emprendimientos varios. Muy buena oportunidad. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “Para los casos de alquiler de vivienda por un período de 36 meses el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos por dicho período de tiempo, que sean personas físicas, comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

USD 6.000.000

2200 m² tot.28 amb.

Paraguay 3000

Recoleta, Capital Federal

Contamos con gran variedad de edificios en block y hotelería off market. Consultanos. Excelente edificio en el corazón de Barrio Norte. Son 2200 m2 aprox. Totales, distribuidos en 7 pisos, Recepción, 27 deptos. Más 20 cocheras, gran terraza con piscina, Solarium y sector parrilla. 1 local a la calle. Características Destacadas: - Ubicación Estratégica: Situado en una de las áreas más codiciadas, rodeado de una vibrante oferta cultural, gastronómica y comercial. - Diseño y Confort: Interiores modernos y sofisticados, equipados con mobiliario de alta gama, pensados para ofrecer el máximo confort y funcionalidad. -Espacios versátiles que se adaptan tanto a necesidades residenciales como comerciales, brindando una solución integral a los inversores más exigentes. Consulte y coordine su visita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

USD 15.000.000

11156 m² tot.

Av. Córdoba 2057

Recoleta, Capital Federal

Contamos con gran variedad de edificios en block y hotelería off market. Consultanos. Ubicado en diagonal a la universidad de ciencias económicas. Excelente edificio de 18 plantas: Subsuelo / Planta Baja / Entrepiso / 1° a 15°. - Local a la calle en pb de 200m2. 14 pisos de 200 metros de frente y 200 metros contrafrente. 40 cocheras. Superficie propia total: 9. 535m2. Superficie común total: 1. 621m2. Superficie propia oficinas: 8. 010m2. Superficie local (pb + ep): 188m2. Superficie garage (pb + ssuelo): 1. 337m2. Superficie total: 11. 156m2. El edificio cuenta con: - aa central con distribución y manejo por 1/4 de piso. - Luminarias. - Pisos-ductos en todas las oficinas. - 3 grupos electrógenos (energizan el 100% del edificio). - Cámaras de seguridad. - Molinetes para el control de acceso. - Escalera de Incendio exterior con pasillo ignífugo de salida a la calle. - 3 ascensores Thyssen. - Distribución variada de privados en todos los pisos y salas de reuniones en 1er piso contra frente. - Salón grande (posible comedor) en ep contra frente. - Sector de control de seguridad y acceso en ep frente. - Espacios estacionamiento (aprox 50) entre pb y 1er Subsuelo. - Plataforma eléctrica en pb (para acceso con discapacidad motriz). -1 local de 200 metros a la calle y entre piso de 100 metros. -Generador propio. -Edificio de oficinas que se pueden convertir en edificio de deptos. -En el piso 15 tiene lo motores de los ascensores. -Depto de 2 amb para la portería. -No tiene gas, todo electrico. Edificio en buenas condiciones. Para alquiler edificio completo 14 pisos más 40 cocheras: 90. 000usd al valor Banco Nación. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “Para los casos de alquiler de vivienda por un período de 36 meses el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos por dicho período de tiempo, que sean personas físicas, comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.150.000

338 m² tot.1 coch.

Gorriti al 3500

Palermo, Capital Federal

Exclusivo petit hotel de cinco pisos completamente reciclado. Lleno de luz y sol directo en todos sus ambientes. Las cinco plantas se encuentran en desniveles que dan mucha privacidad a todos los dormitorios. Seis dormitorios todos ellos con su baño. Se ingresa en la planta baja a un pequeño patio lleno de plantas (originalmente garage descubierto). El hall de entrada da acceso a un living, dos dormitorios en suite y un toilette de recepción. El primer piso cuenta con un tercer y cuarto dormitorio cada uno en suite. Segundo piso un quinto dormitorio con un baño por afuera (no en suite). Tercer piso se encuentra el sexto dormitorio en suite con vestidor y un baño amplio. Entrepiso con un lavadero / depósito. Y en el último piso cocina integrada con despensa y comedor. Desde ese piso se accede a una terraza con una escalera caracol que sube a una segunda terraza con quincho y parrilla. Calefacción eléctrica por aa y placas. Pb: 60. 03m2. Patio de pb / Cochera: 14. 77m2. Primer piso: 50. 70m2. Segundo piso: 62. 60m2. Entrepiso: 25. 92m2. Tercer piso: 48. 37m2. Balcón terraza: 11. 98m2. Terraza: 48. 37m2. Quincho: 16. 12m2. Las medidas son aproximadas, los metros totales surgirán de la cédula catastral. -"La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

USD 1.600.000

370 m² tot.6 amb.5 baños

Anasagasti al 2000

Palermo, Capital Federal

Posibilidad de venta con opción fondo de comercio – Casa Tudor restaurada, ideal uso comercial o vivienda | Ubicación estratégica en Palermo/RecoletaExiste la posibilidad de adquirir la propiedad con el fondo de comercio, actualmente habilitado para rubro gastronómico, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión con negocio en funcionamiento. Exclusiva casa de estilo Tudor de principios de 1900, restaurada íntegramente respetando su identidad arquitectónica original. Conserva detalles de alto valor patrimonial como parteluces y vitrales geométricos, arcos moldurados, bow windows, aberturas con madera tallada, pisos de roble de Eslavonia y pinotea, y una imponente escalera de madera maciza con hogar tallado. El estado de conservación es excelente Los pisos 2º y 3º presentan un estilo más contemporáneo, con pisos de porcelanato y sanitarios a nuevo, logrando una excelente combinación entre lo clásico y lo moderno. La propiedad se desarrolla en cuatro plantas, todas conectadas por escalera amplia y ascensor, lo que la hace funcional tanto para uso comercial como para vivienda residencial de categoría. * Ubicación privilegiada: a pasos de Av. Santa Fe, Shopping Alto Palermo y Av. Coronel Díaz, con excelente conectividad y entorno comercial consolidado. Distribución: Planta Baja: Tres amplios salones conectados entre sí; dos con aberturas al frente. Barra equipada con heladeras, pileta de lavado y dos montaplatos con llegada al 3º piso. Sanitario para personas con discapacidad y sala de máquinas. Primer Piso: Gran sala de estar o recepción que conecta con dos salones amplios al frente. Área de mostrador con pileta de lavado y dos montaplatos. Segundo Piso: Salón principal con sector terraza y techo vidriado deslizable. Área de mostrador con pileta de lavado y dos montaplatos. Dos sanitarios amplios para damas y caballeros. Tercer Piso: Área de cocina con isla, piletas de lavado, cuarto de basura, depósito, cámaras de heladera, dos vestuarios (damas y caballeros) con baño y terraza. * Calefacción por equipos con ductos de aire* Agua caliente por termotanqueUna propiedad única por estilo, estado y ubicación, ideal para desarrollos gastronómicos, hotel boutique, sede corporativa, estética, showroom o vivienda exclusiva. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 780.000

250 m² tot.4 baños2 coch.

Soler y Bulnes

Palermo, Capital Federal

Edificio moderno apto para diversos destinos en una zona inmejorable de la ciudad. Excelente renta en dólares!! Organizado en tres plantas: pb: Entrada principal que da acceso a la recepción con tres puestos de trabajo y a una amplia y luminosa sala de espera la que comunica con tres oficinas/privados/consultorios. Baño para discapacitados, cocina y baño para el personal, acceso al garage el cual también posee su propio acceso y que además puede funcionar como depósito. Desde la sala de espera se accede al patio - jardín. Tres equipos de aire acondicionado frío/calor. primer piso: Sala de espera para el acceso a cuatro oficinas/privados/consultorios, uno de ellos con baño privado. Dos Baños para acceso desde la sala de espera. Dos de los privados dan acceso a un balcón orientado hacia el jardín/patio de la planta baja. segundo piso: Lindísimo y amplio sum equipado con baño. Tanto la escalera como el elevador de última generación comunican los tres niveles del edificio. Generador de energía. Instalación de gas para la cocina y el agua caliente por termotanque. Edificio en funcionamiento habilitado por lo que cumple al día con todos los requisitos solicitados para ello. Matrícula cucicba 6194. Las imágenes son ilustrativas y las medidas son aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti de conformidad con la normativa vigente por parte del propietario

Super destacado

USD 900.000

1070 m² tot.33 amb.33 baños

Suipacha 500

San Nicolás, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión en el corazón del microcentro porteño, sobre Suipacha 536, a metros de Calle Florida, Obelisco y Teatro Colón, en una de las zonas con mayor circulación turística y corporativa de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de un hotel desarrollado en edificio propio, actualmente en funcionamiento, que cuenta con 33 habitaciones, recepción, áreas comunes y sectores de servicio, lo que permite continuidad operativa inmediata o bien la implementación de un nuevo concepto comercial sin necesidad de partir desde cero. La propiedad incluye un local a la calle con cocina instalada, hoy integrado al funcionamiento del hotel y utilizado históricamente para el servicio de desayuno. Este espacio representa un diferencial clave, ya que puede independizarse fácilmente y alquilarse como unidad comercial autónoma, generando una segunda fuente de ingresos totalmente separada de la explotación hotelera. Esta característica permite mejorar significativamente la rentabilidad del activo con una intervención mínima. Por su tipología, ubicación y escala, el inmueble resulta ideal tanto para inversores hoteleros como para desarrolladores o operadores de alquiler temporario que busquen reposicionar el producto. Existe un claro potencial de reconversión a hotel boutique, hostel o apart hotel, acompañando la evolución del mercado turístico en la zona y permitiendo captar distintos segmentos de demanda. La ubicación estratégica garantiza flujo constante durante todo el año, tanto por turismo como por actividad corporativa, lo que reduce riesgos de vacancia y sostiene niveles de ocupación. Se ofrece a un valor de usd 900. 000, con posibilidad de financiación directa a convenir y aceptación de propiedades en la Ciudad de Buenos Aires como parte de pago, lo que amplía significativamente el universo de compradores potenciales. Se trata de un activo con ingresos actuales, potencial de optimización inmediata y una relación precio-producto altamente competitiva dentro del mercado de hoteles en microcentro, constituyendo una oportunidad concreta para quienes buscan invertir en un negocio en funcionamiento con capacidad de crecimiento y diversificación de renta.

Super destacado

USD 900.000

565 m² tot.1 coch.

Thames 2200

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriela Gel. gran ingreso! Edificio en Block, ideal para uso profesional – Thames y Paraguay. Excelente propiedad en block desarrollada sobre lote propio de 8, 66 m de frente por 30 m de fondo, ubicada en una de las zonas más dinámicas de Palermo, con gran conectividad y cercanía a polos comerciales y corporativos. El edificio se compone de tres plantas, conformado por dos unidades tipo ph de 6 ambientes cada una, con cochera propia y amplia terraza en el tercer nivel. Distribución: Planta baja: acceso independiente, cochera y primera unidad con múltiples despachos, salas de reunión y espacios de trabajo. Primer piso: segunda unidad de similares características, ideal para equipos de trabajo, estudios o consultoras. Tercer piso: gran terraza propia, perfecta para área de expansión, eventos corporativos, comedor de personal o desarrollo adicional. Características destacadas: Planta flexible con excelente adaptación a oficinas. Ambientes amplios, luminosos y funcionales. Posibilidad de dividir sectores por áreas de trabajo. Independencia entre plantas (ideal multiempresa o coworking) Cochera propia (valor agregado en la zona) Ideal para: -Estudios profes ionales (arquitectura, abogados, contadores) -Consultoras / agencias. -Centros médicos o estéticos. -Coworking / oficinas compartidas. -Sede corporativa. Ubicación estratégica, rodeada de servicios, transporte y oferta gastronómica, lo que la convierte en una opción ideal para equipos de trabajo. Ubicado sobre Thames, a metros de Paraguay, en un punto neurálgico con excelente conectividad y accesibilidad, rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios que potencian cualquier actividad laboral. Conectividad destacada: A pocas cuadras de Av. Santa Fe y Av. Córdoba. Cercanía a subte Línea D (estaciones como Subte Línea D) Múltiples líneas de colectivos con conexión a toda la ciudad. Rápido acceso a principales arterias y corredores urbanos. Zona altamente transitada, ideal para visibilidad corporativa. Plantas versátiles, ideales para oficinas, estudios o consultorios. Espacios amplios, luminosos y adaptables a múltiples configuraciones. Independencia entre unidades, apto multiempresa o coworking. Cochera propia. Terraza de gran dimensión, ideal expansión o área corporativa. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 2.700.000

1112 m² tot.10 amb.10 dorm.10 baños

LAPRIDA 1579

Palermo, Capital Federal

Acepta permutas. venta edificio en block en recoleta / clinica cirugia estetica/ opcion venta fondo de comercio. venta clinica con habilitacion edificio completo. laprida 1579 entre arenales y beruti. Metros 1112 /pb + 4. leer detenidamente la descripcion. son mas de 45 espacios entre oficinas, despachos, salas, habitaciones. Ubicación: 
 Laprida 1579, entre Beruti y Arenales. - A 150 metros de Av. Santa Fe. - A 350 metros de Av. Pueyrredón. - A 350 metros de Subte D. - A 500 metros de Subte H. - A 700 metros de Av. Cnel Díaz. - A 800 metros de Av. Las Heras. - A 800 metros de Av. Córdoba. - A 900 metros de Parque Las Heras. descripcion general del inmueble. - Ascensores 2, de los cuales uno es para camillas. - Aire acondicionado central por piso frio y calor. - Techos doble altura. - Dos entradas una de ellas para camillas. - Espacio reservado en vereda. - Todos los consultorios con agua. - Grupo electrogeno. - pb: recepcion, lavadero, archivos, depositos, oficinas, morgue, baño. - Piso 1: sala de espera x2, consultorios 4, oficinas 4, baños 4, recepcion 2. - Piso 2: quirofanos 2, sala de recuperacion 2, vestuarios 2, sala de esterilización, sala de instrumentos. - Piso 3: comedor para personal, oficina con baño, consultorios 4, biblioteca con baño, sala servidores. - Piso 4: oficina enfermeras, habitaciones con aspiracion y oxigeno, baño completo y sillon cama 7. inventario de moviliario E instrumentos A disposicion. inmueble, habilitacion, fondo de comercio, (mobiliario, equipamiento) sd. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Sd. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 750.000

625 m² tot.6 baños

Talcahuano al 400

San Nicolás, Capital Federal

Excelente edificio de tres plantas a metros de Tribunales con vivienda en ultimo piso con entrada independiente, totalmente reciclado con materiales de alta calidad y equipado con detalles de categoríapb: gran local con cortina metálica, dos oficinas, baño de discapacitados, luminarias y ascensorP1: gran ambiente, sala de reuniones, con cocina y dos bañosp2: living comedor, dos amplios dormitorios al frente muy luminosos, baño completo, compartimentacocina con comedor diario, lavadero y baño de servicioP3: terraza con sala de estarLa vivienda se encuentra totalmente amoblada y equipadaMateriales de excelente calidad constructiva, pisos de porcelanato y aberturas dvhaire acondicionado splits F/C en cada ambiente y equipo centralMatrícula cucicba 8801La medidas informadas son aproximadas, orientativas y suministradas por el propietario. Las medidas exactas surgirán del titulo de propiedad. aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos son aproximados y meramente orientativos 2) Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) Se recomienda y sugiere al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, 4) el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 6.940.000

6150 m² tot.20 coch.

Reconquista 300

San Nicolás, Capital Federal

Contamos con gran variedad de edificios en block y hotelería off market. Consultanos. Ideal para sede corporativa, entidad financiera, call center, empresa tecnológica o coworking premium. Ubicado en pleno corazón financiero de Buenos Aires, a metros de las principales avenidas y entidades bancarias. Edificio de 9 pisos y 4 subsuelos, con una fachada de 24 metros y fondo de 22 metros, desarrollado sobre un terreno de excelentes proporciones. El inmueble fue diseñado para uso bancario y corporativo. La planta baja, el primer subsuelo y el primer piso (de doble altura) se comunican mediante escaleras mecánicas, configurando un espacio ideal para entidad financiera o empresa de gran porte. Del primer al sexto piso, cada planta ofrece 426 m² de superficie libre, adaptable a oficinas open space o coworking. Los pisos séptimo y octavo presentan un retiro en fachada, manteniendo excelente iluminación natural. En el noveno piso se ubican los equipos de refrigeración frío/calor del sistema de aire acondicionado central. En el segundo subsuelo se encuentra el tesoro blindado, con acceso mediante ascensor monta vehículos. En el tercer subsuelo hay 13 cocheras con capacidad para hasta 20 automóviles. El cuarto subsuelo alberga los equipos de refrigeración f/c, tanque de reserva de agua, bombas, tableros eléctricos, cabina de control de aire acondicionado y sala de medidores. Las plantas cuentan con aire acondicionado central y splits, caldera central y fancoils, cielorrasos suspendidos con luminarias empotradas, sistema de detección de incendios, batería de baños, office y mobiliario moderno de categoría. El edificio dispone de dos grupos electrógenos de 175 kva cada uno, dos ascensores marca otis, ascensor de servicio, monta vehículos, dos escaleras mecánicas, iluminación de emergencia, sistema ups, seguridad con cctv, control de acceso y escaleras presurizadas. Consulte y coordine su visita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

USD 400.000

$ 80.000 Expensas

320 m² tot.2 amb.

Moreno 3280

Balvanera, Capital Federal

2 departamentos por piso (Monoambientes) ¡Invierte Rentabilidad proyectada del 8% anual aproximadamente! O edificio para tus inversiones o proyectos (consultorios, educacion, etc) Excelente zona - No lo dudes. Se ofrece a la venta edificio completo. Propiedad de gran escala, sólida construcción y amplias superficies, con excelente presencia y condiciones estructurales que permiten su adaptación a distintos destinos Una opción ideal para inversores, empresas o desarrolladores que buscan una propiedad de gran metraje en una ubicación estratégica y con alto potencial de valorización. La estructura del edificio permite redistribución interna y adecuación funcional según el uso proyectado. Posibilidades de reconversión: Por su escala, ubicación y configuración, el inmueble resulta apto para múltiples destinos: - Sede corporativa o edificio de oficinas - Geriátrico o residencia asistida - Centro médico o centro de diagnóstico por imágenes - Centro de atención de prepagas u obras sociales - Instituto educativo o centro de formación - Desarrollo de unidades para renta temporaria - Proyecto mixto corporativo / institucional. Ubicación estratégica - Excelente conectividad y entorno institucional consolidado - Alto potencial de valorización y reconversión - Consideraciones de inversión. Se trata de una propiedad de escala poco frecuente en el mercado, ubicada en un punto neurálgico de la ciudad y con condiciones ideales para proyectos institucionales, corporativos o de servicios especializados.

USD 1.320.000

941 m² tot.

Paraguay 600

Retiro, Capital Federal

Contamos con gran variedad de edificios en block y hotelería off market. Consultanos. Excelente oportunidad de inversión en pleno corazón de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado sobre la calle Paraguay, a pasos de las principales avenidas, cercano al obelisco y con acceso inmediato a múltiples líneas de transporte, el edificio combina alta demanda con un gran potencial de rentabilidad. Características principales: 15 monoambientes + 1 departamento de 2 ambientes. 1 local a la calle, apto gastronómico. Superficie total: 941 m². Superficie vendible de departamentos: 664 m². Detalles del local comercial: Planta baja cubierta: 42, 75 m² Entrepiso cubierto: 20, 31 m² Ubicación estratégica: -Zona de oficinas, universidades, hoteles y gran circulación peatonal y de turismo. -Excelente conectividad con todos los medios de transporte público. Ideal para renta temporaria o tradicional por su ubicación. Construcción sólida y distribución funcional. Local comercial con gran visibilidad y potencial gastronómico. Una propiedad única para inversores que buscan ubicación, demanda asegurada y versatilidad de usos. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

USD 6.000.000

845 m² tot.12 amb.7 baños1 coch.

Arroyo 900

Retiro, Capital Federal

Contamos con gran variedad de edificios en block y hotelería off market. Consultanos. Sobre la exclusiva calle Arroyo ; Petit Hotel exclusivo de 3 pisos. Pb. Gran hall de entrada. Cochera, cocina. Dep y escritorio. Ascensor 3 entradas.. 1 Piso. Gran escalera a hall enorme con techos de 5 m. Living con boisserie de cape chimenea con ventanales balcón francés vista a Arroyo. Toilette. Gran comedor a terraza 10m y jardín de 80 m. Montaplatos cocina 2 Piso. 2 suites enormes con vestidor, escritorio y cuarto de vestir. Vista a jardín y otra suite a Arroyo. Kitchenette 3 piso. Gran biblioteca a jardín kitchenette. Y 3 suites a Arroyo. 4 Piso Terraza. Sótano, sala de máquinas agua caliente y calefacción. Metros totales aprox 650 m construidos) +90 de jardín + terraza. 7 baños, Ascensor y doble circulación vertical. Pisos de Roble, excelente carpintería de puertas y ventanas. Súper luminoso y hermoso jardín al conrtafrente. 12 ambientes en total de gran escala. Usos posibles: embajadas, consulados, residencia particular, institucionales de empresa, etc. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) 11 Ver datos. +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

USD 1.800.000

1249 m² tot.

Avenida Corrientes 1516

San Nicolás, Capital Federal

Contamos con gran variedad de edificios en block y hotelería off market. Consultanos. Ubicado al frente sobre Av. Corrientes y esquina Paraná, en el barrio de San Nicolás. Plantas abiertas con proyecto para realizar 42 departamentos. Ideal ubicación. Actualmente consta de un edificio de 3 pisos de oficinas y terraza con deck en la azotea. Acceso por molinetes. Ascensor para 4 personas. Plantas abiertas con salas de reuniones. Baños hombre/mujer en cada piso. Piso técnico instalado. Cieloraso suspendido con luminarias led. Sistema contra incendios. Sistema ac central frío/calor con refuerzos de Split, grupo electrógeno que abastece al 100% del consumo. Actualmente se están realizando mejoras en el frente. Disponible también para alquiler: 8500usd. Excelente accesibilidad vehicular y conexiones ideales para transporte público; colectivos, subte y trenes. La zona de influencia es considerada de alto tránsito peatonal con varios comercios, teatros y restaurantes en los alrededores. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “Para los casos de alquiler de vivienda por un período de 36 meses el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos por dicho período de tiempo, que sean personas físicas, comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

USD 1.500.000

1760 m² tot.49 amb.46 baños

Bartolomé Mitre 1300

San Nicolás, Capital Federal

Contamos con gran variedad de edificios en block y hotelería off market. Consultanos. A tan solo 5 calles del Obelisco y 3 de la Avenida Corrientes, epicentro gastronómico y cultural de Buenos Aires. El edificio cuenta con 46 habitaciones distribuidas en una superficie cubierta de 1. 760 m², sobre un lote de 13, 09 m de frente por 26, 89 m de fondo. Edificio de sólida construcción - Amplios espacios y excelente luminosidad. Apto todo destino (hotel, hostel, residencia estudiantil, clínica, oficinas, coworking, etc.) Ideal para inversión o desarrollo inmobiliario. Ubicación estratégica, próximo a: Plaza de la República, Obelisco de Buenos Aires, Plaza de los Congresos, Centro Cultural Paseo La Plaza, Teatro Colón, Teatro Cervantes. Catedral Metropolitana de Buenos Aires, Plaza de Mayo, Torre Monumental, Museo de las Ciencias, Biblioteca Nacional Mariano Moreno. Reserva Ecológica Costanera Sur. Excelente oportunidad para inversores que buscan un inmueble con gran potencial en una de las zonas más emblemáticas de Buenos Aires. Consulte y coordine su visita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

USD 4.800.000

1500 m² tot.26 amb.18 baños10 coch.

Ángel Justiniano Carranza 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Complejo premium en venta en bloque todo amoblado Y equipado: complejo de usos mixtos desarrollado en dos cuerpos independientes, con excelente potencial de renta residencial y corporativa, para hoteleros, alquileres temporarios o Airbnb. Ubicado en una zona estratégica y de gran demanda, este complejo premium se presenta como una oportunidad excepcional para inversores que buscan escala, diversificación y solidez en la generación de renta. El proyecto combina de manera inteligente unidades residenciales y espacios corporativos, permitiendo múltiples estrategias de explotación. El cuerpo principal, al frente, se organiza sobre planta baja con sector de seguridad y diez cocheras semicubiertas, y cuatro niveles de unidades tipo monoambiente de distintas superficies, cuidadosamente distribuidas entre frente y contrafrente. Cada unidad cuenta con equipamiento completo, incluyendo aire acondicionado frío/calor bgh y servicios individuales, lo que facilita una administración eficiente y flexible, tanto para alquiler tradicional como temporario. En el último nivel, el complejo eleva su categoría con un exclusivo sector premium que incluye un penthouse totalmente equipado, con amplios espacios de living, cocina a gas y balcones abiertos, además de una completa propuesta de amenities exclusivos que aportan un diferencial único en el mercado. La presencia de parrilla, terraza vidriada, espacios de entretenimiento como pool, póker y sector de juegos, junto con gimnasio y áreas de relax, consolidan una experiencia de alto valor, ideal para maximizar la renta en segmentos superiores. Complementando el conjunto, otra unidad tipo dúplex al contrafrente amplía el perfil del proyecto hacia el uso profesional, ofreciendo espacios versátiles que pueden adaptarse a oficinas o estudios, con una distribución funcional en dos plantas. El segundo cuerpo, ubicado al fondo, está íntegramente destinado a uso corporativo. Se desarrolla en dos niveles con múltiples oficinas, recepción, baños y áreas comunes, todas equipadas con climatización individual. La presencia de grupo electrógeno y medidores independientes refuerza la autonomía operativa del complejo, un aspecto especialmente valorado en este tipo de inversiones. En su conjunto, se trata de un producto consolidado, con múltiples unidades y tipologías que permiten diversificar ingresos y reducir riesgos. La posibilidad de combinar renta residencial con corporativa, sumado al valor agregado de los espacios premium, posiciona a esta propiedad como una inversión de alto potencial y proyección sostenida en el tiempo. Primer cuerpo (Frente): Planta Baja: - Seguridad. - 10 cocheras semicubiertas. 4 Pisos tipo: - 16 unidades monoambientes (4 por piso) - Superficies: 38, 39, 50 y 51 m² - Disposición: A y B al frente - C y D al contrafrente. Equipamiento: - Aire acondicionado frío/calor bgh en cada unidad. - Termotanque eléctrico de 95 L. - Grupo electrógeno. piso 5 – sector premium. Penthouse: - Cocina completa a gas. - Amplio living comedor totalmente equipado. - Balcón al frente. - Baño compartimentado con bañadera. - Suite con hidromasaje. Amenities de alto valor: - Parrilla a gas. - Terraza techada con estructura vidriada. - Mesa de pool y póker. - Sector de juegos (fichines) - Gimnasio. - Equipamiento completo + mobiliario. Extras: - Alarma. - Portero eléctrico. ⸻ Dúplex contrafrente: - Cocina amplia a gas. - 7 oficinas en total (4 abajo + 3 arriba) - Balcones. segundo cuerpo. Desarrollado en 2 plantas – uso corporativo: Planta Baja: - 3 oficinas. - 2 baños. - Recepción. Planta Alta: - 4 oficinas (o 3 + comedor) perfil de inversión. - Mix de renta residencial + renta corporativa. - Alta demanda en ambas tipologías. - Diversificación del riesgo (múltiples unidades) - Posibilidad de renta tradicional, temporaria o alquiler corporativo

USD 1.320.000

705 m² tot.

Paraguay 1500

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Jesús Martin Frade. Petit hotel de estilo Belle Époque / academicismo francés, emplazado en una de las arterias más codiciadas de Recoleta, a metros de Avenida Callao. Inmueble de carácter señorial, hoy en uso corporativo, que conserva intactos los rasgos de la mejor arquitectura porteña de principios del siglo xx. Se desarrolla en 4 niveles más sótano conectados por escalera y ascensor, con más de 540 m² cubiertos* de gran versatilidad funcional. Detalles de época que definen su valor: Vitrales originales, molduras y cielorrasos trabajados. Escalera imperial con balaustrada y carpinterías de madera maciza. Arañas de cristal, pisos de mármol, cerámica de época y parquet. Terraza de uso exclusivo con deck — ideal para eventos o expansión. Distribución actual (oficinas): Subsuelo: archivo / depósito / instalaciones. Planta baja: recepción y acceso jerarquizado. Pisos 1° a 3°: salones, despachos y salas de reuniones al frente y contrafrente, con balcones. Entrepisos técnicos y nivel superior. Terraza con solárium. Servicios: electricidad, agua corriente y desagüe cloacal. Valor patrimonial: inmueble con protección cautelar (Catálogo Preventivo, aph 50 – Av. Callao). Su valor arquitectónico y de fachada está preservado por normativa, lo que lo convierte en un activo de identidad única e irrepetible. Las intervenciones de mayor envergadura se canalizan mediante consulta ante el gcba. Ideal para: sede corporativa, estudio profesional, embajada o consulado, fundación, institución cultural, galería de arte o residencia premium. Ubicación: A metros de Recoleta, Comuna 1. Entorno de hotelería de lujo, instituciones y comercio premium. Prestigio de zona y excelente conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 650.000

663 m² tot.20 amb.9 baños

México 3700

Almagro Sur, Almagro

Contamos con gran variedad de edificios en block y hotelería off market. Consultanos. Ideal para desarrollar diferentes rubros en muy buena ubicación del barrio de Almagro. Forma de pago a conversar. El barrio de Almagro es un barrio que tuvo siempre su gran personalidad, donde han convivido al mismo tiempo, el tango, la poesía, los conventillos, quintas, mataderos, fábricas, buenos colegios, la iglesia más bonita de Buenos Aires, clubes, etc. Una de las principales condiciones que se tienen en cuenta al buscar un hogar es la ubicación en la zona y los medios de transporte, esta se encuentra en uno de los puntos más estratégicos de la ciudad. La variedad de medios de transporte que ofrece el barrio y la cercanía al centro económico y financiero de la ciudad hacen a esta zona una de las más demandadas. Superficies de ambos phs: Cubierta: 450 M2 - Descubierta: 175 M2 de terraza y 38 M2 de patio. Las dos unidades se encuentran compuestas en planta baja por un zaguán de entrada, una recepción, 6 dormitorios 3 de ellos con baño en suite, 2 patios cubiertos, pasillo, 3 baños, cocina en L y entrepiso con 2 dormitorios más. En planta alta por una escalera, distribuidor, galería, cocina, 9 dormitorios, 3 baños, entrepiso con 2 dormitorios más, y terraza. Ambos poseen pisos de mosaico granítico y no pagan expensas. Ambientes: > _planta baja: Dos zaguán 4. 50x1. 25. - Recepción 3. 40x2. 90. - Ambiente al frente 6. 20x4. 25. - Dormitorio #1 4. 60x2. 90 c/baño 2. 10x1. 85. - Patio cubierto 4. 40x3. 75. - Dormitorio #2 4. 55x3 c/baño 2. 10x1. 10. - Pasillo 4. 70x1. 05. - Baño #1 2. 35x1. 05. - Baño #2 2. 30x1. 30. - Dormitorio #3 4. 75x2. 80 c/baño 2. 20x1. 10. - Dormitorio #4 3. 10x2. 90. - Patio cubierto 4. 95x4. 40. - Dormitorio #5 3. 95x2. 95. - Dormitorio #6 4. 05x3. 40. - Baño #3 1. 90x1. 30. - Cocina en L 3. 40x2. 15 + 1. 05x0. 95. entrepiso: - Dormitorio #7 2. 40x2. 10 > - Dormitorio #8 2. 40x2. 10. planta alta: - Escalera 4. 20x1. 20. - Distribuidor 3. 50x3. 10. - Dormitorio #9 4. 20x2. 70. - Dormitorio #10 6. 20x4. 25. - Dormitorio #11 4. 60x3. 50. - Galería 9. 30x1. 30 + 3. 20x1. 10. - Dormitorio #12 4. 65x2. 85 + 2. 30x0. 75. - Baño #4 2. 00x1. 05. - Baño #5 2. 30x1. 10. - Dormitorio #13 4x2. 95. - Ambiente en L 4. 70x2. 50 + 2. 30x1. 55 Dormitorio #14 4x2. 90. Dormitorio #15 4x3. 45. Baño: 2x1. 40. Cocina: 2. 10x2. entrepiso: - Dormitorio #16 2. 35x2. 10. - Dormitorio #17 2. 35x2. 10. - Terraza 9. 70x7. 85 + 15. 20x5. 60 + 4. 30x3. 55. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. (+54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. "En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Consultar precio

1416 m² tot.

Viamonte 1400

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Ezequiel Campelo. edificio en esquina emblematica para oficinas O desarrollo. Viamonte 1400 – San Nicolás – caba. Zona C2 – usa Alta (22, 80 m) Ubicado en una esquina estratégica de alto tránsito vehicular y peatonal, en pleno corazón de San Nicolás, este edificio de estilo clásico se desarrolla sobre una parcela de 389 m² y cuenta con 1416 m² cubiertos, combinando historia, presencia corporativa y un enorme potencial de reconversión o desarrollo inmobiliario. Rodeado de oficinas, comercios, universidades, edificios públicos y servicios, se posiciona en uno de los sectores más buscados por empresas, instituciones y desarrolladores. Distribución. Planta Baja. - Local comercial en funcionamiento – se vende con renta vigente. - Entrada independiente al edificio con recepción jerárquica. - Ascensor y escalera. Primer piso. - Gran lobby de acceso con cúpula original. - Oficinas. - Salas de eventos / reuniones. - Depósitos. - Kitchenette. - Sanitarios. Segundo piso. - Oficinas. - Sala de reuniones y conferencias. - Sanitarios. Tercer piso. - Oficinas. - Cocina. - Baño. - Terraza. ideal edificio corporativo, empresas, funcaciones, instituciones educativas, coworking, petit hotel, organismos, estudios profecionales, etc. Superficies. - Superficie cubierta total: 1. 416 m² aprox. - Superficie de terreno: 389 m² potencial para desarrollo inmobiliario. Estudio de Prefactibilidad realizado. - Superficie de lote: 389 m² - Frente: 14, 17 m. - Fondo: 22 m. - Zonificación: C2 – usa Alta (22, 80 m) - Altura máxima permitida: 22, 80 m. (pb + 7 niveles + 2 retiros típicos) Capacidad constructiva. - Superficie edificable total estimada: 2. 759, 6 m² - Superficie adicional edificable: 1. 889 m² - Plusvalía estimada Ver datos: $Ver datos. - Estado: edificio existente – no aph. ideal para desarrollo residencial, hoteleria/coliving, oficinas premium, mixto comercial + viviendas/oficinas. accesibilidad privilegiada. - Cercanía a múltiples líneas de subte, Metrobus y tren. - Alto flujo peatonal y vehicular. - Zona céntrica consolidada. posibilidad de venta con local gastronomico en pb funcionando con buena renta!! Oportunidad unica en el mercado. nota: Las superficies y medidas indicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, estudio de mensura y planos correspondientes. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Operación sujeta a disponibilidad al momento de la consulta. El precio y condiciones pueden modificarse sin previo aviso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 750.000

180 m² tot.5 baños

Uriarte 1975

Palermo Soho, Palermo

Emplazado en un terreno con 10m de frente y 18 de fondo. Excelente Ubicación en soho. El edificio en Block posee doble entrada, se encuentra compuesto de cuatro unidades ph, ya sub-divididas. Sus características de Terminaciones, posee pisos de Pinotea, techos altos, aberturas en madera maciza, herrajes de bronce en perfecto estado, revestimientos de mármol. Pb frente: Unidad ph de tres ambientes al frente con vista y sol, una cocina completa y un baño completo. 68m2 aprox. Muy buen estado de uso y conservación, con actualizaciones. pb contrafrente: Unidad ph de tres ambientes al contrafrente, con ventilacion al aire y luz, pisos de parquet de pinotea y patio cubierto con blindex, baño y cocina completo, Impecable estado, 60m2. primer piso frente: Unidad ph de cuatro ambientes al frente con vista y sol, con balcón a la calle, posee abertura en puertas macizas con vidrios de vitreaux. Baño y toilette. Cocina con comedor diario. 90m2. primer piso contra-frente: Unidad ph de tres ambientes al contrafrente, con ventilación al aire y luz muy luminoso, impecable estado. 56m2. segundo piso: Terraza frente 90m2 de superficie, con quincho y parrilla. Terraza contra-frente 60m2 de superficie. Transitable. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matrícula: cucicba 8006 - Darío Ardito. Corredor y Martillero Público Profesional. Información adicional: Permite mascotas. Uso comercial

USD 1.370.000

497 m² tot.2 baños

Fitz Roy al 2200

Palermo, Capital Federal

Fitz Roy 2250 – Palermo Hollywood | Ideal Productora, Estudio de Grabación o InversiónPropiedad única en el corazón de Palermo Hollywood, especialmente apta para productoras audiovisuales, estudios de grabación, contenido digital o espacios creativos. Ubicada sobre Fitz Roy al 2200, entre Paraguay y Guatemala, con acceso vehicular por pasaje adoquinado (2, 70 m de ancho), lo que brinda privacidad, bajo nivel de ruido y condiciones ideales para uso profesional. Espacio principalGran nave/área de producción de aproximadamente 220 m² cubiertos + 2 entrepisos con oficinas, ideal para: - Estudio de grabación- Set de filmación-Sala de edición y postproducción- Espacios de trabajo creativoCuenta con baños para hombres y mujeres, cocina y excelente versatilidad de uso. Venta en bloque – 4 unidades funcionalesLa propiedad se compone de cuatro unidades, aptas tanto para vivienda como uso comercial, lo que la convierte en una excelente opción para inversión o desarrollo mixto (trabajo + renta). Detalle de unidades: Planta Baja “A” Sup. Cubierta: 117 m² Patio: 23 m² Amplio living con chimenea Dormitorio + vestidor 2 baños Lavadero Patio1° Piso “B” – Dúplex Sup. Cubierta: 99 m² Terraza: 48 m² Living comedor amplio Cocina independiente 2 dormitoriosBaño + toiletteLavadero1° Piso “C” Sup. Cubierta: 99 m²Terraza: 48 m² Living tipo loft Cocina Dormitorio + estudio Baño + toilette Balcón y terrazaUbicación estratégicaA solo: 3 cuadras de Av. Santa Fe 4 cuadras del Subte D (Estación Palermo) 2 cuadras de Av. Juan B. JustoZona consolidada de productoras, medios, gastronomía y polos creativos. Potencial de desarrolloLote apto para construcción de vivienda multifamiliar (consultar estudio de prefactibilidad disponible). Ideal para: -Productoras audiovisuales- Estudios de grabación / podcast- Empresas creativas- Inversores (renta + desarrollo) Una propiedad con identidad, ubicación premium y enorme potencial de valorización. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Ver mapa