• 3

    Ubicaciones

Operación
Edificio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.084 Edificios en CABA, Capital Federal o Belgrano, CABA o Barrio Chino, Belgrano

Ordenar

USD 8.000.000

10374 m² tot.20 coch.

Sarmiento al 1100 Edificio C/chalet Diaz en Venta

San Nicolás, Capital Federal

Oportunidad unica de adquirir el chalet mas famoso del pais!. Viene ademas con 10. 000 m² corporativos!. El último escondite de Buenos Aires: Invitamos a un selecto grupo de visionarios a tomar posesión de una pieza de la historia arquitectónica porteña: el Edificio que coronó su estructura con la fantasía de un amante de Mar del Plata. El legendario Chalet “Muebles Díaz", visible en toda postal de la Avenida 9 de Julio; no es un adorno; es un hito de estilo Normando suspendido sobre la ciudad. Un Mirador Privado sobre la Historia: Imagina almorzar donde Don Rafael soñaba con la costa, contemplando las mismas vistas que él inauguró en 1927, nueve años antes de que el Obelisco se erigiera frente a sus ventanas. Desde sus 200 m² exclusivos con pisos originales de pinotea, puertas, ventanas y mobiliario de época, se domina un horizonte que incluye el Obelisco, el Palacio Barolo y el Congreso. Oportunidad estratégica: Este inmueble declarado Patrimonio Cultural en 2014, incluye la venta en bloque de 10. 374 m² totales de oficinas, de los cuales 7. 820 m² son rentables a lo largo de nueve pisos, planta baja con local comercial, subsuelo de cocheras y azotea. Con una antigüedad de 98 años, presenta un estado de mantenimiento que dependiendo de las plantas, va de muy bueno a regular. Tres Ascensores. Grupo electrógeno. Plantas de unos 800m2 rentables divididas en semipisos (frente y contrafrente) de aprox. 400m2 cada uno. El comprador no adquiere solo ladrillos en Sarmiento 1113, sino la perspectiva más icónica de Buenos Aires. Una inversión apta para todo destino que garantiza trascendencia, legado y el dominio de un símbolo eterno. Contactanos para mayor información. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 420.000

280 m² tot.4 baños1 coch.

Yerbal al 1800

Flores, Capital Federal

Ubicado en el corazón del barrio de Flores, caba, este petit hotel comercial de 280 m² se despliega en tres plantas y ofrece una oportunidad excepcional para usos profesionales, institucionales o corporativos. Con una infraestructura moderna y bien equipada, la propiedad está habilitada para funcionar como centro médico u odontológico, lo que facilita una rápida puesta en marcha. El edificio cuenta con una distribución funcional que optimiza el uso del espacio, siendo ideal para clínicas, centros de diagnóstico, oficinas corporativas, institutos educativos, entre otros. Sus características técnicas incluyen calefacción central por radiadores, aires acondicionados individuales, ascensor hidráulico camillero, grupo electrógeno propio, instalación eléctrica trifásica y un tablero eléctrico digital y sectorizado. Los ambientes son amplios y versátiles, favoreciendo una circulación interna fluida. Ubicado estratégicamente, el inmueble ofrece excelente conectividad, con proximidad a avenidas principales, medios de transporte y un entorno urbano consolidado. Además, se encuentra en un Área de Alta Mixtura de Usos del Suelo 4, permitiendo una variedad de actividades comerciales y residenciales. La zona está clasificada como Unidades de Sustentabilidad de Altura Alta, con una altura máxima permitida de 22, 8 metros, adecuada para el entorno barrial. Este petit hotel se presenta como una inversión sólida, con su infraestructura técnica ya instalada, lo que minimiza la necesidad de grandes inversiones iniciales. Ideal para proyectos que requieren potencia eléctrica, respaldo energético y una logística interna eficiente. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 29.000.000

10913 m² tot.69 coch.

Olga Cossettini al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Edificios Costeros. Ubicados al borde del Dique 2 de Puerto Madero, sobre la calle Olga Cossettini 1545/1553, los edificios Costeros se encuentran conformado por dos módulos (Costeros A y B) sobre una superficie total de 10. 913 m². Edificio Vidriado. Seguridad 24hs. Palier individual y área de ascensores en cada piso. Cocina y baños. La altura interna de las unidades es de 3, 30 m. Características generales del edificio: • Cantidad de Pisos: 2 módulos, 4 pisos, 1 ss con 69 cocheras de acceso por rampas. • Superficie Total: 10. 913 m² • Seguridad 24 hs. Y cctv. • Control de accesos. • Cantidad de ascensores: 7. • Antigüedad: 1997. Balance de superficies: Edificio Costeros A Superficie total propia: 3. 222, 49 m2. Edificio Costeros B Superficie total propia: 3. 150, 55 m2. Compuesta de: Locales Costeros A, superficie propia: 566, 19 m2. Locales Costeros B. Superficie propia; 515, 56 m2. Oficinas Costeros A, Superficie propia: 2. 656, 30 m2. Oficinas Costeros B, Superficie propia: 2. 634, 99 m2. Características de las oficinas: • Aire Acondicionado: Aire Acondicionado Central (Frío & Calor) • Cielorraso: Placas desmontables. • Cableado: Piso técnico. • Sistema contra incendios: Sprinklers y detectores de humo. Características de los locales: • 6 Locales ente los dos edificios. • Superficie de locales 1. 081 m2 vendibles. • Gran superficie de metros lineales de vidriera sobre el Dique, laterales y Olga Cossettini. Renta actual: u$s 69. 395, 53. Superficie rentable: 6. 373 m2. Superficie ocupada: 4. 714 m2. Superficie libre: 1. 659 m2

Super destacado

USD 72.000

4513 m² tot.1 baño

De Mayo Av. al 1100

Monserrat, Capital Federal

Edificio Antiguo totalmente Reciclado A Estrenar de Categoría A. Desarrollado en 6 ss de Cocheras, pb y 9 niveles de oficinas. Hall de Acceso con doble altura. Local en pb con ep y ascensor independiente. Aire Acondicionado vrv (lg). Cielorraso tipo Amstrong con artefactos de iluminación. Piso técnico. Detalle de color, el lujoso departamento en el último piso con excelente vista y luz, El valor publicado incluye 45 espacios guardacoches con acceso por Rivadavia. resumen ejecutivo: Categoría A. Desarrollo: 6 ss, pb y 9 niveles de oficinas. El valor publicado incluye 45 espacios guardacoches, operados por el sistema alemán Wöhr (ingreso por Av. Rivadavia). Hall de Acceso con doble altura. Local en pb con ep (conexión vertical independiente: ascensor hidráulico). Tres ascensores (Schindler – modelo 5500). Sprinklers, detectores y escalera presurizables. Aire Acondicionado vrv (lg). Cielorraso tipo Amstrong con artefactos de iluminación. Piso técnico. Tres Grupos electrógenos para servicios comunes. caracteristicas Y detalles constructivosimportante local en pb apto varios destinos, con conexión interna a entre piso del local. A continuación 9 plantas de oficinas (1°-9°) en planta libre poseen amplias visuales por el frente, contrafrente y reciben un adicional de luz desde el patio lateral calado en todos los niveles. Todas las plantas poseen doble núcleo de sanitario y 2 baños para discapacitados. A partir del 5° piso encontramos amplias terrazas de uso exclusivo de cada plantaCarpinterías con un sistema de muro cortina que permite recubrir al edificio con una gran superficie vidriada con un criterio envolvente, sin que se vea el aluminio (Piel de Vidrio Estructural) o con una pequeña vista de aluminio (Piel de Vidrio Contenida) con vidrios laminados y/o de Doble Vidriado Hermético. Sistema de cocheras inteligentes y robotizadas, con doble sistema de Acceso y capacidad para 130 autos, este sistema de última generación será provisto por la Empresa Whor de Alemania (http: //www. woehr. de/en/all-projects. html). nota de color, el lujoso departamento en el último piso con excelente vista y luz, como solían tenerlo edificios emblemáticos como el de Crónica, Muebles Diaz y otros.

Super destacado

USD 1.100.000

880 m² tot.25 amb.24 dorm.11 baños

Estomba al 3700

Saavedra, Capital Federal

Edificio en block en ventaedificio compuesto de sotano + pb + 5 pisos. Entrada por esquina estomba Y jaramillo. Se accede A una recepcion con sala de espera. Acceso A ascensor, escaleras de emergencia Y una amplia oficina con baño privado. del piso 1° al 4° piso, es planta libre, actualmente subdividida por mamparas desmontables, lugares de guardado, una kitchenette electrica Y dos baños completos con ante baño. en el piso 5° tenemos una oficina de menores dimensiones pero con un balcon aterreazado en len sotano, tenemos lugar de guardado, sala de maquinas Y una pequeña oficinael edificio en estado general, se encuentra excelente, todo en perfecto funcionamiento**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 1.690.000

900 m² tot.5 baños3 coch.

Aguirre al 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Características del edificio-Ubicación: Aguirre 1169 – Ciudad de Buenos Aires-Lote: 468 m² (8, 66 m x 54 m) -Superficie total: 1. 010 m² Cubierta: 900 m² Semi descubierta: 110 m²-Distribución: Planta Baja + 2 Pisos-Ascensor: En funcionamiento-Red de incendio: Completa-Habilitación: Ciudad de Buenos AiresDistribución por plantas-Planta Baja: Recepción Baño de discapacitado + 2 baños 1 oficina + office Gran espacio de oficina o salón de usos múltiples (ex estudio de filmación) -Primer Piso: 2 oficinas al frente (una con baño privado) 2 baños 3 oficinas privadas Gran espacio de coworking-Segundo Piso: Gran sala de reuniones al frente 3 oficinas privadas Gran espacio de coworking Office con cocina y baño con salida a gran terraza-Equipamiento e infraestructura Aire acondicionado en todos los ambientes Baños en todas las plantas + baño de discapacitados Office en todos los niveles Muy buena altura y luminosidadhernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 4.560.000

7421 m² tot.

Mexico N°444 -edificio en Block

San Telmo, Capital Federal

Edificio en venta - La calidad y el estado general son muy buenos. El inmueble se encuentra en el barrio de Monserrat, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se trata de un ámbito plenamente consolidado, con amplia disponibilidad de infraestructura, servicios y transporte. Las tipologías edilicias son heterogéneas en cuanto a su destino, morfología y origen. Durante la jornada laboral existe una intensa actividad de índole administrativa e institucional, pero (siendo uno de los focos más antiguos de la ciudad) concentra variedad de solares históricos, cuya existencia incentiva las actividades relacionadas con la afluencia turística (alojamiento, esparcimiento, etc.). Edificio erigido sobre una parcela medial, de perímetro irregular y frentes sobre calles México y Defensa. La construcción se levanta entre medianeras, sobre las líneas de frente, y hace uso intensivo del suelo disponible (supera el indicador F. O. S. Reglamentario). Posee cinco plantas sobre rasante y está destinado a oficina comercial (centro de procesamiento de datos banca electrónica). Se reconocen diversos sectores (oficinas, directorio, centro de cómputos, auditorio, etc.), constructivamente resueltos según los requerimientos particulares propios de cada uno de ellos. Merece particular mención la amplia disponibilidad de piso-ductos y de instalaciones de acondicionamiento térmico, suministro eléctrico, lucha contra incendios y seguridad. Se trata de un edificio en block ideal para uso logístico, cuenta con un excelente acceso tanto vehicular, como peatonal. El edificio tiene doble acceso sobre la calle México 444 y la calle Defensa 639. Se desarrolla sobre pb y 3 niveles, cuento con acceso para camiones y montacargas. Esta equipado con 2 ascensores marca Shindler y un montacargas, 3 grupos electrógenos, control de ingreso, detectores de humo y sprinklers. Se destacan 3 escaleras de emergencias, 1 de ellas sale directo a la calle, junto con las terrazas de los pisos 2 y 3.

Super destacado

USD 1.050.000

1250 m² tot.10 baños

Sarmiento al 1500

San Nicolás, Capital Federal

En el distinguido Barrio de San Nicolas, situado en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, ofrecemos el único edificio en Block de estas características disponible en la zona. Es una zona residencial de densidad alta, con vecinos del segmento de mercado abc1, y comercial de alta circulación. Tiene la doble ventaja de estar sobre la calle Sarmiento que es residencial, tranquila, con variados comercios, y a metros del bullicio del foco comercial con mucha vida las 24 horas. Está ubicado a 1 cuadra de la Av. Corrientes (una de las principales arterias comerciales, con los locales de las marcas más reconocidas de la región y los mejores Teatros de Argentina). A solo metros del Paseo La Plaza, del Centro Cultural General San Martin, a 3 cuadras de Plaza Congreso, 4 cuadras de la Av. 9 de Julio, 6 cuadras del Teatro Colón. La zona cuenta con todas las líneas de colectivos, además de la estación Uruguay de subte B, Callao Línea B y Saenz Peña Línea A, situadas a 2 cuadras, con la que se puede recorrer fácilmente toda la ciudad. El shopping Galerias Pacifico se encuentra en su cercanía, contando con más de 400 locales de las principales marcas del país e internacionales. Por todas estas ventajas es una de las zonas más buscadas por los visitantes de la ciudad, fundamentalmente la gente del interior del país y países limítrofes, que acude con frecuencia a Buenos Aires y encuentra en este sector todas las comodidades para estar bien y cerca de todo. ReferenciaEdificio en Block sobre importante terreno con 7 metros de Frente x 31 de fondo, con Unidades Amobladas y Equipadas con excelente renta. Superficie 1250m2 Aprox. 9 monoambientes con baño y cocina integrada y 21 habitaciones. Posee ascensor de epoca reparado recientemente, en buen estado de conservacion y mantenimiento. Descripción: Es un edificio con diseño de vanguardia proyectado por el Arq. Christian Schindler, de excelente calidad de construcción, y buen estado general. Tiene la particularidad que todas las unidades son externas. Consta de: Local Comercial en Planta Baja (hoy con excelente renta) + sub suelo + 5 pisos (incluye Azotea con Terraza, Solarium, Londry) datos utiles del areasección 5 | Manzana 21 | Parcela 9• Barrio: San Nicolás• Comuna: 1• Sección Policial: 1• Área Hospitalaria: Hospital Dr. J. M. Ramos Mejía. • Área de Defensoría de Niños: Defensoría Recoleta (Comuna 1) Leandro Maioli Mat. 3312 "M&M Desarrollos Inmobiliarios en una empresa líder en el sector con una trayectoria de 30 años. La empresa se caracteriza por sus diseños contemporáneos y la creatividad a la hora de adaptar los proyectos a las necesidades actuales de los consumidores. La empresa tiene desarrollos por más de 260. 000 metros de obra, y ya ha entregado más de 1500 departamentos en más de 50 edificios. "Matricula cucicba. 3312

Super destacado

USD 1.900.000

2226 m² tot.13 baños

Defensa al 100

Monserrat, Capital Federal

Edificio en block con local- casco histórico – oportunidad de inversión. Se ofrece a la venta edificio completo en block con local comercial en planta baja, ubicado en pleno casco histórico de la ciudad, a metros de Plaza de Mayo y Casa Rosada, en una de las zonas con mayor concentración institucional, administrativa y turística. Propiedad de gran escala, sólida construcción y amplias superficies, con excelente presencia y condiciones estructurales que permiten su adaptación a distintos destinos. El inmueble se encuentra totalmente desocupado, lo que posibilita la toma de posesión inmediata y el desarrollo de cualquier proyecto sin necesidad de relocalizaciones previas. Una opción ideal para inversores, empresas o desarrolladores que buscan una propiedad de gran metraje en una ubicación estratégica y con alto potencial de valorización. Superficies: - Superficie de terreno: 313, 09 m²- Superficie cubierta total: 2. 241, 59 m²- Superficie libre: 26, 51 m²Distribución: - Subsuelo- Planta baja con local comercial- Pisos superiores destinados a oficinas- Baños comunes por plantaLa estructura del edificio permite redistribución interna y adecuación funcional según el uso proyectado. Posibilidades de reconversión: Por su escala, ubicación y configuración, el inmueble resulta apto para múltiples destinos: - Sede corporativa o edificio de oficinas- Geriátrico o residencia asistida- Centro médico o centro de diagnóstico por imágenes- Centro de atención de prepagas u obras sociales- Instituto educativo o centro de formación- Desarrollo de unidades para renta temporaria- Proyecto mixto corporativo / institucionalZonificación: Área de mixtura con alto potencial de desarrollo. Área de Alta Mixtura de Usos del Suelo 4. Edificabilidad. Área Especial Individualizada: aph 1. Subzona: 5e (Ley 6361 Anexo ii) Patrimonio Arquitectónico y Urbano. Área de Protección histórica: aph 1. Catalogación: aph. Protección: generalcaracterísticas destacadas: - Venta en block con control total del activo. - Local comercial en planta baja - Inmueble desocupado- Importante superficie construida- Ubicación estratégica en el casco histórico- Excelente conectividad y entorno institucional consolidado- Alto potencial de valorización y reconversión- Consideraciones de inversiónSe trata de una propiedad de escala poco frecuente en el mercado, ubicada en un punto neurálgico de la ciudad y con condiciones ideales para proyectos institucionales, corporativos o de servicios especializados.

Super destacado

USD 94.125

33 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Balbín 3241 407

Coghlan, Capital Federal

Monoambiente A estrenar, en un edificio que se destaca por su diseño y conexión con la naturaleza. Entrega inmediata. Vista abierta y muy luminoso. Pisos de porcelanato símil madera entablonada y cielorrasos enduídos con yeso sobre losa. Luminarias instaladas en toda la unidad. Grifería monocomando en baño y cocina. Aberturas de aluminio con salida a un hermoso balcón. Cocina integrada con mesada de Silestone y muebles en melamina blanca con textura lino. Bacha de acero inoxidable, anafe eléctrico y barra con tapa de madera. Espacio para heladera. Equipo de aire frío calor. Baño completo con ducha. Amenities: Espectacular parque con orientación norte. Cuenta con piscina, solárium y parrilla. Además tiene un espacio para coworking, gimnasio y laundry. Apto profesional. uf 407. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 2.750.000

2948 m² tot.

Sarandi al 1500

San Cristobal, Capital Federal

Se trata de 2 edificios comerciales ubicados sobre la calle Sarandí 15Ver datos y 1539/43. Actualmente las oficinas se encuentran ocupadas por Papelera Sarandí. El edificio fue remodelado, logrando unas oficinas en 2 edificios, uno con 5 pisos y otro con 2 pisos, interconectados entre si, con una distribución ideal para oficinas administrativas. El edificio con mayor cantidad de plantas, tiene mayor altura en los pisos y esta preparado para resistir mayor peso en cada una de las plantas, dada las vigas estructurales del propio inmueble. El edificio al 1567 descansa sobre un lote de 17, 27 metros de frente por 35, 61 metros de fondo, siendo en total de 615 m2 de superficie de terreno y unos 1. 393 m2 de superficie total del edificio, El edificio al 1539/43 descansa sobre un lote de 8, 60 metros de frente por 35, 88 metros de fondo, siendo en total de 300 m2 de superficie de terreno y unos 1. 555 m2 de superficie total del edificio, sumando entre ambos edificios un total de 915 m2 de lote y 2. 948 m2 totales. Hay 24 cocheras que se pueden alquilar o analizar la opción de compraPara más información, llámanos al: Ver datos. Aviso publicado por Bridge, Real Estate Connection. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 11.000.000

11050 m² tot.40 baños11 coch.

Av. Belgrano 300

Monserrat, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Monserrat, sobre Av. Belgrano y Defensa, este impresionante edificio comercial ofrece una excelente oportunidad para empresas que buscan establecerse en una zona estratégica de la Capital Federal. Con una superficie total de 8, 650 m2 distribuidos en pb, 12 pisos y 2 subsuelos, el inmueble destaca por su moderna infraestructura y múltiples comodidades. Al ingresar, un hall de entrada con acceso controlado por molinetes asegura la seguridad y privacidad. El edificio cuenta con 11 cocheras cubiertas accesibles por rampa, lo que facilita el estacionamiento. Además, dispone de dos grupos electrógenos para garantizar el suministro eléctrico continuo de todo el edificio, con tableros eléctricos principales y de reserva en todas las plantas. Cada piso ofrece una planta libre de aproximadamente 750 m2, equipada con batería de baños para hombres y mujeres, y sistema de aire acondicionado V/rv para un confort óptimo. La seguridad está reforzada con un sistema contraincendios que incluye sprinklers, detectores, hidrantes y matafuegos. Para las necesidades tecnológicas, hay una sala de servidores y una sala de control para cctv. El edificio dispone de 3 ascensores principales y 1 de servicio, facilitando el acceso a todas las plantas. En la planta baja, un local vidriado sobre la avenida se integra al edificio, ofreciendo espacio adicional para oficinas o comercio. Ideal para grandes empresas, este edificio combina ubicación privilegiada, infraestructura moderna y múltiples servicios, convirtiéndose en una opción inmejorable para quienes buscan un espacio comercial de gran envergadura en Buenos Aires. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 420.000

632 m² tot.12 amb.5 dorm.7 baños

Maturín e/ Añasco y Avenida Manuel Ricardo Trelles

La Paternal, Capital Federal

_ Complejo de departamentos en venta ubicado sobre calle Maturín entre Añasco y Avenida Manuel Ricardo Trelles (Paternal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo se compone de: _ uf 1 - pb: 2 ambientes, 1 baño, 1 dormitorio (Mts2 totales: 45. 98, Mts2 cubiertos: 41. 55, Mts2 descubiertos: 4. 43) _ uf 2 - pb: 2 ambientes, 1 baño, 1 dormitorio (Mts2 totales: 87. 23, Mts2 cubiertos: 30. 11, Mts2 descubiertos: 41. 64, Mts2 de Entrepiso: 15. 48) _ uf 3 - pb: 2 ambientes, 1 baño, 1 dormitorio (Mts2 totales: 158. 9, Mts2 cubiertos: 45. 89, Mts2 descubiertos: 113. 01) _ uf 4 - P1: 2 ambientes, 1 baño, 1 dormitorio (Mts2 totales: 39. 01, Mts2 cubiertos: 33, 25, Mts2 descubiertos: 5, 76) _ uf 5 - P1: 1 ambiente, 1 baño (Mts2 totales: 58, 14, Mts2 cubiertos: 42, 31, Mts2 descubiertos: 15. 83) _ uf 6 - P2: 1 ambiente, 1 baño (Mts2 totales: 42. 81, Mts2 cubiertos: 37, 05, Mts2 descubiertos: 5, 76) _ uf 7 - P2: 2 ambientes, 1 dormitorio, 1 baño (Mts2 totales: 49, 67, Mts2 cubiertos: 40, 88, Mts2 descubiertos: 8, 79) _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 632mts2, de los cuales 446mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado
Ver mapa