578 Depósitos en venta en Provincia de GBA Sur o Almirante Brown, GBA Sur o Burzaco, Almirante Brown
Ordenar

USD 140.000
256 m² tot.3 amb.
Avenida Monteverde al 2800
Malvinas Argentinas, Almirante Brown
Galpón ubicado sobre Avenida Monteverde esquina Prieto, en una zona de excelente circulación y fácil acceso. Se desarrolla sobre un lote con una superficie cubierta de aproximadamente 225 m² (9 x 25 metros), con estructura de techo de chapa y una altura de 4, 5 metros que permite un uso cómodo para distintos rubros. Cuenta con portón de acceso de 3 metros de altura, facilitando el ingreso de vehículos utilitarios. En su interior dispone de sector de oficina y baño. Además, cuenta con instalación eléctrica trifásica.


USD 220.000
500 m² tot.1 baño
Erezcano al 1500
Adrogué, Almirante Brown
A pasos de la Av. San Martín. Se trata de una propiedad para múltiples propósitos, sobre un lote de 415m2 tiene 2 medianeras de 4m de altura (3, 50 libre), coronadas por un techo parabólico de chapa en excelente estado, adelante encontramos la construcción a terminar apto para local y/o oficina con un baño completo y el acceso al piso superior, en el que tiene planos aprobado para construir 82m2, planteados como viviendo de 2 dormitorios, amplio living, cocina, baño y toilette, o bien para oficinas, tiene la estructura de hormigón con las losas.


USD 175.000
420 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Cuyo al 100
Llavallol, Lomas de Zamora
Casa al frente a reciclar- Living-2 habitaciones-Cocina-BañoEn el contrafrente, depósito de estructura de hormigón, techo tinglado, amplio portón. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.


USD 69.000
172 m² tot.1 baño
Avenida La Plata al 800
Quilmes, Quilmes
Galpón interno, acceso por portón y pasillo. Avenida La Plata 835 casi Rodolfo Lopez. Facil acceso hacia diferentes puntos. Recepción tipo cochera, pasillo al fondo, espacio amplio en L libre de columnas, 2 baños, escalera hacia planta alta con oficina + entrepiso balconeado hacia planta alta. Al fondo cuenta con pasillo de 1 metro x 8, 66. Consulte.













![Depósito · 55m² · Depósito en Venta 55 m 2 Cubiertos - La Plata [financiado]](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/59/55/95/04/360x266/2064167881.jpg?isFirstImage=true)




























