• 3

    Ubicaciones

Comprar
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

328 Depósitos en venta en Provincia de GBA Oeste o Moreno, GBA Oeste o Paso del Rey, Moreno

Ordenar

USD 750.000

662 m² tot.4 amb.2 baños

Avenida Boulogne Sur Mer e/ Olazábal y Montevideo

Villa Madero, La Matanza

_ Galpón en venta ubicado sobre Avenida Boulogne Sur Mer entre Olazábal y Montevideo (Ciudad Madero, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo cuenta con amplio salón de ventas, cocina, comedor, depósito, oficinas y un baño. Amplio y luminoso, el predio se encuentra cercado y cuenta con montacargas. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 662mts2, y 1. 000mts2 construidos cubiertos. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.300.000

2200 m² tot.4 amb.2 baños

Av. Presidente Perón al 4400

Castelar, Morón

Depósito industrial con oficinas en venta ubicado sobre Av. Pte. Perón al 4400, Castelar, Moroncon frente sobre colectora de Acceso Oeste y excelente conectividad logística. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 793, 25 m² y cuenta con una superficie cubierta aproximada de 2. 200 m². Posee 35 metros de frente y una configuración funcional orientada a operaciones industriales, logísticas y de distribución. El depósito principal dispone de techo parabólico sin columnas, con altura de 6 metros a los apoyos laterales, permitiendo una planta libre y eficiente. Cuenta con piso de hormigón armado, dos portones corredizos al frente, dos ingresos para camiones con persianas metálicas automatizadas y deck de carga y descarga, facilitando la circulación y operación de vehículos de gran porte. Al fondo del inmueble se ubica una nave adicional de aproximadamente 120 m², con techo parabólico y 8 metros de altura, seguida por un sector libre de 100 m² con salida a la calle Amadeo Jacques, otorgándole doble frente y mejorando significativamente la operatividad y circulación interna. El sector de oficinas, desarrollado en dos plantas y con acceso independiente, incluye recepción, oficinas administrativas, despachos privados, sala de reuniones, cocina-comedor y baños. Además, cuenta con vestuarios y sanitarios para el personal, con ingreso separado del área operativa. Por su ubicación estratégica sobre colectora de Acceso Oeste y sus características constructivas, se trata de una excelente oportunidad para empresas de logística, distribución, industria liviana, almacenamiento o actividades comerciales vinculadas al rubro industrial.

USD 800.000

985 m² tot.

Avenida Díaz Vélez 1200

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Ezequiel Mayorga. Depósito + Nave Industrial + Vivienda Interna. Ubicación Estratégica sobre Av. Díaz Vélez** Esta propiedad combina funcionalidad operativa, infraestructura sólida y una ubicación privilegiada sobre una de las avenidas más importantes de la zona. Su emplazamiento sobre Av. Díaz Vélez garantiza accesibilidad inmediata, excelente conectividad y un entorno ideal para actividades logísticas, comerciales o industriales. - Ubicación estratégica. Situado en un punto clave del corredor oeste, el depósito se encuentra: • Sobre Av. Díaz Vélez, con múltiples líneas de transporte público. • A 900 metros de Av. General Paz, con conexión directa hacia: • Zona Sur. • Zona Oeste. • Zona Norte. Una localización que optimiza tiempos de traslado y facilita la distribución metropolitana. - Infraestructura y características principales. El inmueble ofrece un espacio industrial listo para operar, con: • Nave de techo alto, en excelente estado. • Estructura sin filtraciones, ideal para preservar mercadería y equipamiento. • Accesos cómodos y funcional. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 12.584

3300 m² tot.1 amb.

Avenida Julio Argentino Roca y Ruta 201

Hurlingham, GBA Oeste

_ Galpón en alquiler ubicado sobre Avenida Julio Argentino Roca y Ruta 201 (Hurlingham, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo cuenta con amplio espacio principal y un baño. Amplio y luminoso, el predio se encuentra cercado y cuenta con acceso preparado para camiones. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 3. 300mts2, de los cuales 2. 100mts2 son construidos cubiertos. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad y agua disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 685.000

1147 m² tot.10 amb.6 baños10 coch.

Nicolas Copérnico y W. Scott

Moreno, Moreno

_ Galpón en venta ubicado sobre calle Nicolás Copérnico y W. Scott (Moreno, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al este. _ El mismo cuenta en planta baja con hall de recepción, tres oficinas, un baño y un deposito, mientras que en planta alta cuenta con cuatro oficinas, sala de reuniones, comedor y dos baños. Amplio y luminoso, el predio se encuentra con cocheras, garita de seguridad y vestuarios. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 1. 147mts2, de los cuales 1. 008mts2 son construidos cubiertos. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.800.000

2387 m² tot.1 baño

Av. Estanislao Zeballos al 3100

Castelar, Morón

Inmueble comercial ubicado sobre Av. Estanislao Zeballos, en Castelar Sur (partido de Morón), en un entorno urbano consolidado con presencia residencial y comercial, y buen nivel de circulación. Se trata de una propiedad desarrollada sobre un terreno de 2. 346 m², con una superficie construida total de 2. 387 m², distribuida en más de una planta. Cuenta con un frente de 25, 98 metros sobre Av. Zeballos y un fondo de 130, 13 metros, además de salida posterior a la calle Luis Pasteur, con un frente de 10 metros. Esta doble circulación mejora significativamente la operatividad del inmueble. Salon de ventas de 1200 m2 y Playa de estacionamiento de 500 m2El inmueble, anteriormente ocupado por un supermercado, dispone de una planta amplia y funcional, ideal para múltiples usos comerciales. Se encuentra equipado con sistema contra incendio por sprinklers, cámaras de frío, sectores de almacenamiento y áreas de servicio. En planta baja cuenta con amplios espacios operativos, toilette y áreas técnicas. En planta alta dispone de tres ambientes que pueden destinarse a oficinas administrativas, además de vestuarios. La propiedad incluye además un área de estacionamiento con capacidad aproximada para 20 vehículos, lo que suma valor para operatorias comerciales de alto tránsito. Por sus características, dimensiones y configuración, se trata de una excelente oportunidad para desarrollo comercial, gimnasio, centro de distribución, concesionario automotriz o reconversión a distintos rubros.

USD 75.000

305 m² tot.3 amb.1 baño

Independencia al 100

Morón, Morón

Ph al fondo con gran terreno de 300 metros y excelente ubicación en Morón Norte a refaccionarIndependencia 149, uf 6, entre Crisólogo Larralde y Machado – Morón Norte. Increíble oportunidad para quienes buscan invertir o desarrollar. Superficie total: 300 m²Cubierta: 90 m² (a refaccionar) Descubierta: 220 m²ph al fondo, con acceso independiente y amplio terreno libre. Ideal para refaccionar, construir o utilizar como casa con gran jardín. Ubicación estratégica, con todos los servicios cerca: a metros de Farmacia Central, Supermercado dia y varias líneas de colectivo. Escritura inmediataConsúltanos para más info o coordina tu visita. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

USD 390.000

851 m² tot.3 baños5 coch.

Intendente Corvalan al 100

Moreno, Moreno

Venta Galpón sobre Lote de 852 M2 Construido 880 M2 Moreno CentroUbicado en la estratégica zona de Moreno, G. B. A. Zona Oeste, este depósito en Intendente Corvalan 100 ofrece una amplia superficie total de 851. 22 m2, de los cuales 702. 81 m2 están techados, ideal para actividades comerciales o industriales. Con una fachada de 18 metros y una profundidad de 47. 29 metros, la propiedad se distribuye en dos plantas, proporcionando un espacio flexible para diversas necesidades operativas. Excelente Construccion y UbicaciónTomo Menor Valor o Financiación Privada a convenir Consta: Planta Baja: Lote 18 x 47, 29 Total 852 M2- Frente pared combinado con Rejas de seguridad- Altura de ingreso al Galpón 4, 85 con medidas del Mercosur para camiones- Piso en todo el predio del alto impacto - Garita de Seguridad en el ingreso, - Playón de ingreso con sector de cocheras sobre el lateral (Capacidad para 5 vehículos). - Deposito con pisos de Hormigón H30. - Baños instalados. - Vestuario con duchas. - Comedor. - Pañol con instalación eléctrica completa. - Cámara de Congelado de 4x5 (10 pallets) con motor 5hp Berville de baja temperatura (se venden por separado) - Cámara de Media Temperatura de 8x5 (25 pallets) con 2 motores de 5hp Berville de madia temperatura y 1 motor con forzador de 5hp Armanetic (se venden por separado). - Sala de Elaboración de 7x5 con doble ingreso de puertas corredizas para el ingreso con pallets. - Entre Piso en (L) 18 x 5 M2Planta Alta: - Oficina con pisos cerámicos y vista total del deposito. - Sala de Reuniones. - Cocina comedor con vista al frente. - Baño completo. Ubicación: 50mts Av. Bartolome Mitre - 150mts Av. Alcorta - 150mts Universidad de Moreno - 50mts Campus deportivo Universidad de Moreno - Fácil acceso al Autopista del Oeste. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 390.000

851 m² tot.3 baños5 coch.

Intendente Corvalan al 100

Moreno, Moreno

Venta Galpón sobre Lote de 852 M2 Construido 880 M2 Moreno CentroUbicado en la estratégica zona de Moreno, G. B. A. Zona Oeste, este depósito en Intendente Corvalan 100 ofrece una amplia superficie total de 851. 22 m2, de los cuales 702. 81 m2 están techados, ideal para actividades comerciales o industriales. Con una fachada de 18 metros y una profundidad de 47. 29 metros, la propiedad se distribuye en dos plantas, proporcionando un espacio flexible para diversas necesidades operativas. Excelente Construccion y UbicaciónTomo Menor Valor o Financiación Privada a convenir Consta: Planta Baja: Lote 18 x 47, 29 Total 852 M2- Frente pared combinado con Rejas de seguridad- Altura de ingreso al Galpón 4, 85 con medidas del Mercosur para camiones- Piso en todo el predio del alto impacto - Garita de Seguridad en el ingreso, - Playón de ingreso con sector de cocheras sobre el lateral (Capacidad para 5 vehículos). - Deposito con pisos de Hormigón H30. - Baños instalados. - Vestuario con duchas. - Comedor. - Pañol con instalación eléctrica completa. - Cámara de Congelado de 4x5 (10 pallets) con motor 5hp Berville de baja temperatura (se venden por separado) - Cámara de Media Temperatura de 8x5 (25 pallets) con 2 motores de 5hp Berville de madia temperatura y 1 motor con forzador de 5hp Armanetic (se venden por separado). - Sala de Elaboración de 7x5 con doble ingreso de puertas corredizas para el ingreso con pallets. - Entre Piso en (L) 18 x 5 M2Planta Alta: - Oficina con pisos cerámicos y vista total del deposito. - Sala de Reuniones. - Cocina comedor con vista al frente. - Baño completo. Ubicación: 50mts Av. Bartolome Mitre - 150mts Av. Alcorta - 150mts Universidad de Moreno - 50mts Campus deportivo Universidad de Moreno - Fácil acceso al Autopista del Oeste. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 2.600.000

5396 m² tot.1 amb.4 baños

Pueyrredón y Olaguer

Lomas del Mirador, La Matanza

_ Depósito en venta ubicado sobre calle Pueyrredón y Olaguer (Lomas del Mirador, La Matanza, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo cuenta con amplio espacio principal, cocina tipo kitchenette, oficinas, y cuatro baños con vestuario. Amplio y luminoso, cuenta con montacargas interno y techo anti explosiones. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 5. 396, 07mts2 construidos cubiertos. _ Acceso por calle de tierra mejorada con los servicios de electricidad y agua disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 198.000

418 m² tot.

Colombia 1000

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Monica Aznar. venta en bloque: depósito de 263 M2+ dpto de 2 amb en planta baja con garage Y patio+ dpto de 4 amb en planta alta con patio + terraza + espacio de uso múltiple. Sobre dos lotes, que consta de: Superficie del terreno: 10x23. 50 + 10x8. 50 Total de terreno: 320 m2. Depósito en planta baja sobre dos lotes de 263 m2 Cubiertos. Departamento en Planta baja: de 2 ambientes con patio ( 53 m2 cubiertos + 9m2 de patio) Departamento de 4 ambientes en Primer Piso de 90 m2 cubiertos, por escalera muy amplio, luminoso con espectacular patio (43 m2) y terraza (90 m2) con lavadero de 12. 40 m2 cubiertos. Zonificación: U1A1 ( Urbano Residencial de Densidad Baja) usos permitidos: Comercio básico, Educación prescolar, secundaria, primaria, terciaria, Actividades culturales, Oficinas profesionales anexas a vivienda, Servicios de alimentación, Playa de estacionamiento, Agencias de Remis, Lugares Asistenciales de urgencia, Sanidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 390.000

375 m² tot.

Humaita 1400

Tapiales, La Matanza

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Noelia Fiquepron. Venta de Galpón/Local/Deposito industrial desarrollado sobre lote de aproximadamente 10 x 29 m, compuesto por dos naves en planta baja y una nave en planta alta, complementada con sector de oficinas. El inmueble cuenta con vestuarios, dos baños, y acceso a terraza, lo que permite futuras ampliaciones o instalaciones técnicas. Dispone de portón corredizo de 3, 50 x 3, 50 m, apto para ingreso de vehículos de carga, y altura de techo de 4 m en naves principales, adecuada para actividades industriales, logísticas o de depósito. Ubicado en zona de fuerte perfil industrial, con rápido y directo acceso a Autopista Riccheri, conectando de forma inmediata con caba y el Gran Buenos Aires. Resumen urbanistico: C2- comercial local. Uso predominante: comercio, oficinas, espectaculo, servicios generales Y personales. Uso complementario: comercio basico, vivienda unifamiliar Y multifamiliar, playas de. estacionamiento. Indicadores urbanísticos. fos máximo: 0, 60. fot máximo: 2, 25. fot sin servicios: 1, 7. Altura máxima: 13 mts - pb +3 pisos. zonas: comercial. densidad: 150Habitantes /Ha. Destino de categoria: Centralidad de Segundo Rango. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

424 m² tot.3 baños

Necochea 3600

Lomas del Mirador, La Matanza

Nave industrial Ubicada en zona fabril, a 200 metros de Ruta 3 y muy cerca de Gral. Paz. En calle Necochea 2600, lomas del mirador. Zona mixta. Esto puede ser justo lo que necesitás: Actualmente se están realizando mejoras en la cubierta, optimizando el estado general del inmueble. -galpon/ depósito en dos plantas con portón de entrada, cortina metálica, buena altura y montacargas. - Estructura de mampostería y hormigón robusta. - Amplio espacio operativo sin columnas en el centro, lo que facilita maniobras, almacenamiento o producción. - Piso de hormigón industrial. -Excelente conectividad para uso industrial, logístico o administrativo. Galpón con doble altura y entrada amplia con montacargas. Superficie total: 269, 84 m² Planta Baja cubierta 134, 92 m² Primer Piso cubierta 134, 92 m²: 269, 84 m² Ideal para: Pymes, distribuidores, talleres, empresas familiares. Inversores que busquen renta múltiple. Uso propio y simultáneo de vivienda + galpón + local. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Emilia Torrado. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 2.250.000

2750 m² tot.

Entre Rios al 3700

San Justo, La Matanza

Venta Deposito Comercial, San justoEste destacado establecimiento industrial ofrece una superficie total de 2. 750 m², diseñado para cubrir todas las necesidades logísticas de su empresa. Consta: - 4 portones de entrada para camiones- Pisos de hormigón armado- Perímetro cerrado en mamposteria hasta el techo- Estructura de techos de 3 parabólicos de chapa de zinc y traslucidas con una altura máxima de 7 metros. - 3 entrepisos de losa y uno metálico. - Posee sectores auxiliares en 2 plantas con oficinas, baños, vestuarios y salón comedor con cocina. Todo en buen estado de conservación. Posee todos los servicios básicos, fuerza motriz tarifa 1 y red con incendios por hidratantes. Zonificación: mi - mixto industrialubicación y zona: A metros de Juan Manuel de Rosas y Centro de San Justo. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 650.000

$ 600.000 Expensas

2099 m² tot.1 baño

2 de Abril 2700

Trujui, Moreno

Excelente galpon con renta en parque industrial franco del oeste!! Oportunidad para inversores ya que se encuentra con excelente renta en dolares del 8%! Consultar por otras opciones de naves de 1. 300 Y 1. 900 M2 A la venta sin renta. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 2. 099 m² y cuenta con: *988 m² de nave principal. *147 m² de entrepiso. *36 m² de oficinas con baño y cocina. Características destacadas: * Portón de acceso eléctrico. * Planta libre con gran versatilidad operativa. * Espacio ideal para logística, depósito o producción. * Sector administrativo independiente y funcional. * Excelente circulación y operatividad para tránsito pesado. El Parque Industrial Franco del Oeste es un nuevo emprendimiento estratégicamente ubicado entre Acceso Oeste, La Ruta 23 y el Camino del Buen Ayre, presenta excepcional comunicación con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como así también salida hacia el interior del país, rutas Nac. 5, 7 y 9. Su frente da a la Av. 2 de Abril. Realizado sobre la base de un establecimiento industrial existente, en los términos de la ley provincial 13. 744/07 es un parque industrial privado con una superficie total de 55 hectáreas, con 400. 000 m2 disponibles en 55 parcelas. En cuanto a lo logístico su ubicación es estratégica y en cuanto a lo industrial se admiten previo estudio, industrias de primera, segunda y tercera categoría. Servicios: * Energía eléctrica en Media y Baja Tensión. * Internet por Fibra Óptica. * Telefonía. * Calles internas pavimentadas. * Desagües Pluviales e Industriales. * Disponibilidad de agua subterránea. * Seguridad reforzada mediante único acceso. Portería 24 horas y vigilancia en movimiento permanente. * Pared de ladrillo de Hormigón macizo impenetrable de 3, 50 metros de altura y un metro adicional de concertina dando una barrera física contra intrusiones de 4, 50 metros de altura. * Balanza para camiones. * Posibilidad de acceder a Oficinas y Comedor en un lugar centralizado sin necesidad de generar estos espacios en su propiedad. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Luciana Concilio. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 390.000

375 m² tot.

Humaita 1400

Tapiales, La Matanza

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Noelia Fiquepron. Venta de Galpón/Local/Deposito industrial desarrollado sobre lote de aproximadamente 10 x 29 m, compuesto por dos naves en planta baja y una nave en planta alta, complementada con sector de oficinas. El inmueble cuenta con vestuarios, dos baños, y acceso a terraza, lo que permite futuras ampliaciones o instalaciones técnicas. Dispone de portón corredizo de 3, 50 x 3, 50 m, apto para ingreso de vehículos de carga, y altura de techo de 4 m en naves principales, adecuada para actividades industriales, logísticas o de depósito. Ubicado en zona de fuerte perfil industrial, con rápido y directo acceso a Autopista Riccheri, conectando de forma inmediata con caba y el Gran Buenos Aires. Resumen urbanistico: C2- comercial local. Uso predominante: comercio, oficinas, espectaculo, servicios generales Y personales. Uso complementario: comercio basico, vivienda unifamiliar Y multifamiliar, playas de. estacionamiento. Indicadores urbanísticos. fos máximo: 0, 60. fot máximo: 2, 25. fot sin servicios: 1, 7. Altura máxima: 13 mts - pb +3 pisos. zonas: comercial. densidad: 150Habitantes /Ha. Destino de categoria: Centralidad de Segundo Rango. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 229.000

320 m² tot.

Asunción 2700

José Ingenieros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Fernando Umbides. en venta amplio galpón con dos viviendas Y gran terreno libre, en josé ingenieros-tres de febrero sobre calle asunción al 270. Apto crédito - apto comercial. Apto múltiples destinos: depósito, taller, fábrica, comercio + vivienda. Servicios conectados. Sobre un terreno de 319m2 y en su planta baja, encontramos el galpón de 110m2 en muy buenas condiciones, que consta de un altillo de guardado y fosa de 1, 20 x 4mt. Posse una cortina de apertura eléctrica de 3, 20 de ancho por 4, 50 alto. A su vez adjunto al mismo cocina-comedor-Baño (a refaccionar). Hacia el fondo un gran terreno parquizado con un cuarto de 20m2 a refaccionar. Sobre el mismo y una sólida losa, se accede por escalera a las dos viviendas, ambas con balcón y por encima de ellas una gran terraza. La primer vivienda de 100m2 aproximados consta de living-comedor, pasillo distribuidor, dos dormitorios, cocina-comedor y patio. Por otra escalera accedemos a la segunda vivienda, que esta compuesta por cocina-living-comedor, baño y dos dormitorios (a reciclar). Luego del lavadero se accede a la terraza. Un espacio con proyección para quienes buscan combinar lo habitacional con lo productivo en una ubicación estratégica. Consultanos para agendar tu visita y conocer esta oportunidad única. ¡Transforma tu proyecto en realidad! Necesitás dinero para concretar tu operación inmobiliaria?, tengo la solución perfecta para vos: Con lendar, el sistema de financiación exclusivo de re/max, podes obtener el crédito que necesitas de forma fácil, ágil y en menos de 7 días. Ideal para compradores o quienes necesiten completar el monto de su operación, consultame! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 499.000

740 m² tot.7 amb.2 baños

Avenida Francisco Piovano e/ Pastorini y Belisario Roldan

La Reja, Moreno

_ Depósito en venta ubicado sobre Avenida Francisco Piovano entre Pastorini y Belisario Roldan (La Reja, Moreno, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo cuenta con salón de venta, amplio espacio principal, tres oficinas y dos baños. Amplio y luminoso, el predio se cuenta con acceso preparado para camiones. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 740mts2, de los cuales 600mts2 son construidos cubiertos. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 230.000

320 m² tot.2 amb.2 baños

Alagon e/ Céspedes y Domingo Victorio de Achega

González Catán, La Matanza

_ Depósito en venta ubicado sobre calle Alagon entre Céspedes y Domingo Victorio de Achega (González Catán, La Matanza, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo cuenta con amplio espacio principal y dos baños. Amplio y luminoso, cuenta con portón de ingreso. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 320mts2 construidos cubiertos. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 180.000

440 m² tot.3 baños

Cabrera 600

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta excelente galpón/ depósito + vivienda. calle cabrera al 600, A metros de ruta 3 Y av. Gral. Paz- lomas del mirador zona mixto industrial. - Galpón: 331 m² cubiertos. - Desarrollado en dos plantas. - Construcción sólida con techo de losa y hormigón (apto para seguir edificando) - Entrada peatonal y -Acceso vehículos o máquinas por cortina eléctrica - Fuerza motriz. - Cuenta con escalera interna, montacargas y sectores de trabajo amplios. - Piso de hormigón armado, techo losa. - Trifásica Ideal para almacenamiento, producción, o reconversión. - Vivienda anexa: 109 m² totales (incluye sector descubierto con patio y parrilla) - Entrada peatonal por pasillo lateral. - Cocina equipada Baño completo Patio con parrilla. Pymes, distribuidores, talleres, empresas familiares Uso propio y simultáneo de vivienda / oficina + galpón Superficie total según estado parcelario vigente 440 mts totales. Medidas lote 29. 59 x 10 m2. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Emilia Torrado. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 2.900.000

4895 m² tot.

Emilio Mitre 1000

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Ezequiel Mayorga. Nave Industrial de 6. 619 m² Diseñada para operaciones logísticas de alto rendimiento. Esta propiedad combina ubicación estratégica, infraestructura de calidad y funcionalidad operativa. A solo 100 metros de Av. Díaz Vélez y a 900 metros de Av. General Paz, ofrece una conexión fluida con los principales corredores hacia Zona Sur, Oeste y Norte. - Superficie cubierta 4895 m2. - Semi Cubierta 72. 64 m2. - Descubierta 1651 m2. Operatividad y accesos. • Ingreso principal por Emilio Mitre, apto para camiones con acoplado, con amplias maniobras internas y operación segura puertas adentro. • Segundo acceso por Carlos Pellegrini, con área de carga y descarga para utilitarios, permitiendo hasta 5 vehículos en simultáneo. Infraestructura. • Depósito de gran altura, excelente iluminación y estructura en perfecto estado. • Cero humedad, sin filtraciones y con sistema de drenaje optimizado. • Oficinas en excelentes condiciones, listas para uso inmediato. • Garita de seguridad en acceso peatonal. • Vivienda interna para sereno. Una nave preparada para acompañar el crecimiento de cualquier operación logística o industrial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa