• 2

    Ubicaciones

Comprar
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

324 Depósitos en venta en Provincia de GBA Oeste o Moreno, GBA Oeste

Ordenar

USD 750.000

662 m² tot.4 amb.2 baños

Avenida Boulogne Sur Mer e/ Olazábal y Montevideo

Villa Madero, La Matanza

_ Galpón en venta ubicado sobre Avenida Boulogne Sur Mer entre Olazábal y Montevideo (Ciudad Madero, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo cuenta con amplio salón de ventas, cocina, comedor, depósito, oficinas y un baño. Amplio y luminoso, el predio se encuentra cercado y cuenta con montacargas. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 662mts2, y 1. 000mts2 construidos cubiertos. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 499.000

740 m² tot.7 amb.2 baños

Avenida Francisco Piovano e/ Pastorini y Belisario Roldan

La Reja, Moreno

_ Depósito en venta ubicado sobre Avenida Francisco Piovano entre Pastorini y Belisario Roldan (La Reja, Moreno, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo cuenta con salón de venta, amplio espacio principal, tres oficinas y dos baños. Amplio y luminoso, el predio se cuenta con acceso preparado para camiones. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 740mts2, de los cuales 600mts2 son construidos cubiertos. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 720.000

1553 m² tot.

Gral Hornos 6100

Francisco Alvarez, Moreno

Galpon – polo 24 – moreno. posibilidad de financiar! Contado: usd 720. 000. Financiado. Usd 350. 000 Anticipo + 36 cuotas usd 12. 500. Superficies: Terreno 2590 m2. Sup. Cubierta pb 1553, 80 m2. Libre: 1040 m2. estructura resistente: a. Bases, Columnas, Encadenado: Se realizara una base aislada debajo de cada columna con incremento de superficie de apoyo en la cota de fundación para una mayor contraprestación a succiones del edificio. Las bases se unirán por vigas de encadenado donde apoyaran los muros. B. piso hormigon alisado: Sera de 18cm mínimo de espesor, previo film poliéster de 200 micrones en toda la superficie; armadura del Ø 6 en ambas direcciones mediante malla electro soldada; hormigón H25; acabado mediante cuarzo color gris llaneado con juntas de trabajo y juntas de dilatación con poliuretano de un componente Sonolastic o similar. Vale aclarar que dado que los cementos son pigmentados deberán aceptarse vetas y tonalidades; que al ejecutarse la terminación del pavimento (hormigón en fresco) con fratasado mecánico (helicóptero) se producen pequeñas depresiones y que al ser los nuevos cementos compuestos con agregados de Filler y Escorias pueden aparecer con el tiempo micro fisuras en el Hormigón. mamposteria: Sera perimetral de ladrillos bloques de cemento 20x20x40 a una altura de 2. 80 m mínimo sobre el nivel de piso terminado del galpón. Las juntas serán tomadas y será impermeabilizados por pintura siliconada trasparente. Estructura metalica: Se dejará una luz libre no inferior a 9 metros desde el piso del galpón terminado. Construcción de 16 columnas metálicas de 6. 50; 8 arcos de eje parabólico de 34 m. ;; cubierta de chapa de hierro galvanizado onda sinusoidal bwg Nº25 negra. Toda la bulonería será zincada. Todas las partes metálicas se entregan con dos manos de pintura anticorrosiva. Laterales de chapa de hierro galvanizado onda sinusoidal bwg Nº25 negra. Montado sobre 5 hileras de correas. Toda la bulonería será zincada. Todas las partes metálicas se entregan con dos manos de pintura anticorrosiva. instalacion sanitaria. Se deja la preinstalación de desagües y acometidas según plano adjunto. Instalacion electrica. Se deja la instalación de iluminación necesaria en todo el galpón, con comando desde tablero secundario interior. Fecha de entrega Septiembre 2025. vm sua. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y debera ratificarse con la documentacion pertinente, las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

USD 390.000

375 m² tot.

Humaita 1400

Tapiales, La Matanza

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Noelia Fiquepron. Venta de Galpón/Local/Deposito industrial desarrollado sobre lote de aproximadamente 10 x 29 m, compuesto por dos naves en planta baja y una nave en planta alta, complementada con sector de oficinas. El inmueble cuenta con vestuarios, dos baños, y acceso a terraza, lo que permite futuras ampliaciones o instalaciones técnicas. Dispone de portón corredizo de 3, 50 x 3, 50 m, apto para ingreso de vehículos de carga, y altura de techo de 4 m en naves principales, adecuada para actividades industriales, logísticas o de depósito. Ubicado en zona de fuerte perfil industrial, con rápido y directo acceso a Autopista Riccheri, conectando de forma inmediata con caba y el Gran Buenos Aires. Resumen urbanistico: C2- comercial local. Uso predominante: comercio, oficinas, espectaculo, servicios generales Y personales. Uso complementario: comercio basico, vivienda unifamiliar Y multifamiliar, playas de. estacionamiento. Indicadores urbanísticos. fos máximo: 0, 60. fot máximo: 2, 25. fot sin servicios: 1, 7. Altura máxima: 13 mts - pb +3 pisos. zonas: comercial. densidad: 150Habitantes /Ha. Destino de categoria: Centralidad de Segundo Rango. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 2.250.000

2750 m² tot.

Entre Rios al 3700

San Justo, La Matanza

Venta Deposito Comercial, San justoEste destacado establecimiento industrial ofrece una superficie total de 2. 750 m², diseñado para cubrir todas las necesidades logísticas de su empresa. Consta: - 4 portones de entrada para camiones- Pisos de hormigón armado- Perímetro cerrado en mamposteria hasta el techo- Estructura de techos de 3 parabólicos de chapa de zinc y traslucidas con una altura máxima de 7 metros. - 3 entrepisos de losa y uno metálico. - Posee sectores auxiliares en 2 plantas con oficinas, baños, vestuarios y salón comedor con cocina. Todo en buen estado de conservación. Posee todos los servicios básicos, fuerza motriz tarifa 1 y red con incendios por hidratantes. Zonificación: mi - mixto industrialubicación y zona: A metros de Juan Manuel de Rosas y Centro de San Justo. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 450.000

700 m² tot.2 baños

Av Crovara al 1600

La Matanza, GBA Oeste

Excepcional Nave Industrial y Comercial: Doble Frente con Salida EstratégicaPresentamos una propiedad versátil y de alto impacto operativo, ubicada estratégicamente con frente de 10m sobre la Av. Crovara y salida a la calle Añasco con frente de 10m. Gracias a su Zonificación C2 (Comercial) / mi (Industrial), este inmueble es apto para una amplia gama de actividades, desde retail con exhibición hasta centros de producción y logística. Distribución y Superficies• Superficie de Lote: 520 m². • Superficie Total Edificada: 700 m² distribuidos en dos plantas. • Configuración: Estructura en "L" que conecta ambos accesos, optimizando el flujo de mercadería. Características Principales• Doble Acceso y Logística: Entrada para camiones mediante cortina automatizada sobre Av. Crovara. • Segunda entrada/salida para vehículos pesados por la calle Añasco, facilitando la logística de carga y descarga simultánea. • Sector Administrativo y Atención con acceso peatonal independiente sobre la Av Crovara• Área dedicada a oficinas y atención al público de 60m2 aprox. • Kichenette y sanitarios para el sector administrativo. Infraestructura Técnica: • Entrada/ Salida por Av. Crovara: o Planta Baja con techo de losa de entre 4m y 6m aprox. De altura y piso de cemento que soporta carga de peso de grandes maquinas. O Planta Alta con techo de chapa de estructura reticulada parabólica de entre 5m y 5, 7m aprox. De altura, con piso de losa. O Montacargas instalado, garantizando agilidad en el movimiento interno entre niveles. • Sector trasero del galpón con entrada / salida por Añasco, con techo de fibrocemento a 2 aguas, con altura de 4m a 6, 4m aprox. Y y piso de cemento que soporta carga de peso de grandes máquinas. • Dispone de construcción elevada (2, 5m) para sector de servicios para el personal de 21m2 aprox. Equipada con cocina, baños y vestuarios. ¿Por qué invertir en esta propiedad? La combinación de una ubicación comercial privilegiada sobre una avenida principal y la funcionalidad de un ingreso industrial por calle secundaria es una ventaja competitiva escasa en el mercado. Es el espacio ideal para empresas que requieren showroom, oficinas corporativas y un centro de distribución en un mismo lugar. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 800.000

985 m² tot.

Avenida Díaz Vélez 1200

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Ezequiel Mayorga. Depósito + Nave Industrial + Vivienda Interna. Ubicación Estratégica sobre Av. Díaz Vélez** Esta propiedad combina funcionalidad operativa, infraestructura sólida y una ubicación privilegiada sobre una de las avenidas más importantes de la zona. Su emplazamiento sobre Av. Díaz Vélez garantiza accesibilidad inmediata, excelente conectividad y un entorno ideal para actividades logísticas, comerciales o industriales. - Ubicación estratégica. Situado en un punto clave del corredor oeste, el depósito se encuentra: • Sobre Av. Díaz Vélez, con múltiples líneas de transporte público. • A 900 metros de Av. General Paz, con conexión directa hacia: • Zona Sur. • Zona Oeste. • Zona Norte. Una localización que optimiza tiempos de traslado y facilita la distribución metropolitana. - Infraestructura y características principales. El inmueble ofrece un espacio industrial listo para operar, con: • Nave de techo alto, en excelente estado. • Estructura sin filtraciones, ideal para preservar mercadería y equipamiento. • Accesos cómodos y funcional. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

305 m² tot.3 amb.1 baño

Independencia al 100

Morón, Morón

Ph al fondo con gran terreno de 300 metros y excelente ubicación en Morón Norte a refaccionarIndependencia 149, uf 6, entre Crisólogo Larralde y Machado – Morón Norte. Increíble oportunidad para quienes buscan invertir o desarrollar. Superficie total: 300 m²Cubierta: 90 m² (a refaccionar) Descubierta: 220 m²ph al fondo, con acceso independiente y amplio terreno libre. Ideal para refaccionar, construir o utilizar como casa con gran jardín. Ubicación estratégica, con todos los servicios cerca: a metros de Farmacia Central, Supermercado dia y varias líneas de colectivo. Escritura inmediataConsúltanos para más info o coordina tu visita. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

USD 790.000

1450 m² tot.

Rodríguez Peña 1100

Santos Lugares, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Marco Montini. venta de Planta Industrial / Comercial – Santos Lugares. Importante planta industrial y comercial desarrollada sobre dos lotes, con 750 m² de terreno y 1. 450 m² cubiertos, ideal para uso industrial, logístico, comercial o desarrollo inmobiliario. El inmueble cuenta con doble acceso, uno peatonal y otro apto para camiones mediante portón de 4, 50 m de alto x 5 m de ancho, con calle interna de circulación. Dispone de servicios industriales completos: gas industrial, energía trifásica, agua corriente, fibra óptica e instalaciones preparadas para operación continua. Distribución funcional en varias plantas: Amplios sectores de producción. Depósitos de materia prima y producto terminado. Taller de mantenimiento y pañol. Sector de envasado. Vestuarios y baños para personal masculino y femenino. Cocina y comedor de personal. La planta industrial cuenta con piso de cemento alisado de alto espesor, apto para soportar cargas pesadas. Los baños y halls de oficinas poseen pisos cerámicos. La sala de reuniones y la oficina principal cuentan con pisos flotantes, esta última con baño privado. Área administrativa: Oficinas en primer piso con vistas a la calle. Sala de reuniones. Oficinas privadas y open office. Baños y cocina de oficina. Área técnica (server, alarma y red) Plantas superiores: Sectores adicionales de producción o depósito. Laboratorio. Pisos técnicos al frente y contrafrente. La propiedad cuenta con techo parabólico totalmente aislado y losas reforzadas, lo que permite múltiples usos y gran capacidad operativa. Ubicación estratégica en Santos Lugares, con excelente conectividad y entorno industrial consolidado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 390.000

851 m² tot.3 baños5 coch.

Intendente Corvalan al 100

Moreno, Moreno

Venta Galpón sobre Lote de 852 M2 Construido 880 M2 Moreno CentroUbicado en la estratégica zona de Moreno, G. B. A. Zona Oeste, este depósito en Intendente Corvalan 100 ofrece una amplia superficie total de 851. 22 m2, de los cuales 702. 81 m2 están techados, ideal para actividades comerciales o industriales. Con una fachada de 18 metros y una profundidad de 47. 29 metros, la propiedad se distribuye en dos plantas, proporcionando un espacio flexible para diversas necesidades operativas. Excelente Construccion y UbicaciónTomo Menor Valor o Financiación Privada a convenir Consta: Planta Baja: Lote 18 x 47, 29 Total 852 M2- Frente pared combinado con Rejas de seguridad- Altura de ingreso al Galpón 4, 85 con medidas del Mercosur para camiones- Piso en todo el predio del alto impacto - Garita de Seguridad en el ingreso, - Playón de ingreso con sector de cocheras sobre el lateral (Capacidad para 5 vehículos). - Deposito con pisos de Hormigón H30. - Baños instalados. - Vestuario con duchas. - Comedor. - Pañol con instalación eléctrica completa. - Cámara de Congelado de 4x5 (10 pallets) con motor 5hp Berville de baja temperatura (se venden por separado) - Cámara de Media Temperatura de 8x5 (25 pallets) con 2 motores de 5hp Berville de madia temperatura y 1 motor con forzador de 5hp Armanetic (se venden por separado). - Sala de Elaboración de 7x5 con doble ingreso de puertas corredizas para el ingreso con pallets. - Entre Piso en (L) 18 x 5 M2Planta Alta: - Oficina con pisos cerámicos y vista total del deposito. - Sala de Reuniones. - Cocina comedor con vista al frente. - Baño completo. Ubicación: 50mts Av. Bartolome Mitre - 150mts Av. Alcorta - 150mts Universidad de Moreno - 50mts Campus deportivo Universidad de Moreno - Fácil acceso al Autopista del Oeste. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 235.000

357 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Albariños al 2200

Ramos Mejía, La Matanza

Depósito / taller con oficinas + casa Y gran jardín en ramos mejía suruna propiedad difícil de encontrar: amplio depósito/taller desarrollado en dos plantas con oficinas privadas, espacios de apoyo y vivienda independiente sobre un lote de 332, 80 m². Ideal para empresas, distribuidores, emprendedores, talleres especializados, estudios de producción, depósitos de mercadería, logística de última milla, showroom con operación propia o profesionales que buscan centralizar vivienda y actividad laboral en una misma ubicación. sector depósito / taller• Amplio espacio de trabajo distribuido en dos niveles. • Gran superficie adaptable a múltiples rubros. • Dos oficinas privadas para administración o atención comercial. • Baño propio. • Kitchenette de apoyo para personal. • Excelente independencia respecto del sector residencial. • Posibilidad de organizar áreas de producción, almacenamiento, exhibición o trabajo colaborativo. Una solución ideal para quienes hoy alquilan un depósito y una vivienda por separado y buscan concentrar su actividad en un único inmueble. sector viviendacomo complemento de la actividad principal, la propiedad cuenta con una cómoda casa en planta baja: • Living con vista al jardín. • Cocina integrada al comedor diario. • Dos dormitorios amplios y luminosos. • Baño completo con bañera. • Garage cubierto. • Terraza accesible con lavadero. exterior• Gran jardín parquizado con excelente luminosidad. • Espacio ideal para expansión, descanso o usos complementarios de la actividad comercial. ubicaciónubicada en Ramos Mejía Sur, en un entorno residencial consolidado, con rápidos accesos a avenidas principales, transporte público y centros comerciales. principales ventajas? Amplio depósito/taller con oficinas.? Vivienda independiente dentro del mismo lote.? Ideal para uso comercial, profesional o productivo.? Excelente versatilidad de usos.? Gran jardín y espacios exteriores.? Escritura inmediata.? Apta crédito hipotecario. Una oportunidad para quienes buscan potenciar su actividad sin resignar comodidad, independencia y calidad de vida. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. Ver datosaclaración: Las medidas y superficies son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 200.000

700 m² tot.

Suipacha 1000

Villa Bosch, Tres de Febrero

El galpón que las empresas buscan Y casi no existe en la zona. Ubicado sobre Suipacha al 1000, entre Martín Fierro y Santos Vega, en pleno Villa Bosch, este inmueble combina depósito, logística, oficinas y uso mixto en una ubicación estratégica con excelentes accesos hacia General Paz, Camino del Buen Ayre, Acceso Oeste y los principales corredores industriales de Zona Oeste. Desarrollado sobre un lote de 10 x 46 metros, el inmueble cuenta con estructura en dos plantas, ingreso vehicular mediante portón, espacio operativo para carga y descarga, depósito principal con techo tinglado y sectores complementarios de guardado y oficinas administrativas en planta alta. La propiedad se encuentra implantada en una zona de perfil residencial mixto industrial, ideal para empresas de logística liviana, e-commerce, distribución, depósitos comerciales, importadoras, rubros técnicos, talleres especializados o usuarios que necesiten combinar operación y administración en un mismo lugar. El galpón ofrece: • Acceso vehicular cómodo para utilitarios y camiones de menor porte. • Depósito principal con buena altura y estructura metálica. • Sector de oficinas en primer piso. • Amplios espacios de almacenamiento distribuidos en dos niveles. • Muy buena capacidad operativa y de guardado. • Excelente aprovechamiento del lote. • Zona consolidada con actividad comercial e industrial activa. Villa Bosch se transformó en una de las zonas más buscadas para operaciones logísticas urbanas gracias a su conectividad, cercanía con Capital Federal y costos todavía competitivos frente a polos industriales más grandes. Este tipo de propiedades, con zonificación mixta industrial y buena accesibilidad, tienen cada vez menos oferta real en el mercado. Ideal tanto para usuario final como para inversor que busque renta en un producto versátil y con demanda constante. Suipacha 1000 - Villa Bosch. Soy Amilcar, “El Galponero”. Trabajo todos los días con empresas que buscan m² queres vender o alquilar tu galpon contactame. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Amilcar Mallia. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 450.000

640 m² tot.6 amb.4 baños

Federico Lacroze e/ Barragan y Necochea

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Depósito en venta ubicado sobre calle Federico Lacroze entre Barragan y Necochea (Ciudadela, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en tre plantas con disposición frente y orientación al sudeste. _ El mismo cuenta con tres depósitos, dos oficinas privadas y cuatro baños con vestuarios. Amplio y luminoso, cuenta con patio y acceso preparado para camiones. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 640mts2, de los cuales 580mts2 son construidos cubiertos. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.300.000

2200 m² tot.4 amb.2 baños

Av. Presidente Perón al 4400

Castelar, Morón

Depósito industrial con oficinas en venta ubicado sobre Av. Pte. Perón al 4400, Castelar, Moroncon frente sobre colectora de Acceso Oeste y excelente conectividad logística. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 793, 25 m² y cuenta con una superficie cubierta aproximada de 2. 200 m². Posee 35 metros de frente y una configuración funcional orientada a operaciones industriales, logísticas y de distribución. El depósito principal dispone de techo parabólico sin columnas, con altura de 6 metros a los apoyos laterales, permitiendo una planta libre y eficiente. Cuenta con piso de hormigón armado, dos portones corredizos al frente, dos ingresos para camiones con persianas metálicas automatizadas y deck de carga y descarga, facilitando la circulación y operación de vehículos de gran porte. Al fondo del inmueble se ubica una nave adicional de aproximadamente 120 m², con techo parabólico y 8 metros de altura, seguida por un sector libre de 100 m² con salida a la calle Amadeo Jacques, otorgándole doble frente y mejorando significativamente la operatividad y circulación interna. El sector de oficinas, desarrollado en dos plantas y con acceso independiente, incluye recepción, oficinas administrativas, despachos privados, sala de reuniones, cocina-comedor y baños. Además, cuenta con vestuarios y sanitarios para el personal, con ingreso separado del área operativa. Por su ubicación estratégica sobre colectora de Acceso Oeste y sus características constructivas, se trata de una excelente oportunidad para empresas de logística, distribución, industria liviana, almacenamiento o actividades comerciales vinculadas al rubro industrial.

USD 12.584

3300 m² tot.1 amb.

Avenida Julio Argentino Roca y Ruta 201

Hurlingham, GBA Oeste

_ Galpón en alquiler ubicado sobre Avenida Julio Argentino Roca y Ruta 201 (Hurlingham, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo cuenta con amplio espacio principal y un baño. Amplio y luminoso, el predio se encuentra cercado y cuenta con acceso preparado para camiones. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 3. 300mts2, de los cuales 2. 100mts2 son construidos cubiertos. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad y agua disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 270.000

318 m² tot.2 amb.1 baño

Avenida Presidente Néstor Carlos Kirchner e/ Martin Zapata y Lácar

Gregorio de Laferrere, La Matanza

_ Deposito de 318mts2 en venta ubicado en Avenida Presidente Néstor Carlos Kirchner entre Martin Zapata y Lácar (Gregorio De Laferrere, La Matanza, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación sudeste. _ Regular entre medianeras, cuenta con medidas de 10mts de frente por 31mts de fondo. Cuenta con techo de chapa a dos aguas, dos cortinas metálicas, local al frente con vidriera, cortina metálica y baño. Espacio para 8 vehículos. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 230.000

320 m² tot.2 amb.2 baños

Alagon e/ Céspedes y Domingo Victorio de Achega

González Catán, La Matanza

_ Depósito en venta ubicado sobre calle Alagon entre Céspedes y Domingo Victorio de Achega (González Catán, La Matanza, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo cuenta con amplio espacio principal y dos baños. Amplio y luminoso, cuenta con portón de ingreso. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 320mts2 construidos cubiertos. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 2.600.000

5396 m² tot.1 amb.4 baños

Pueyrredón y Olaguer

Lomas del Mirador, La Matanza

_ Depósito en venta ubicado sobre calle Pueyrredón y Olaguer (Lomas del Mirador, La Matanza, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo cuenta con amplio espacio principal, cocina tipo kitchenette, oficinas, y cuatro baños con vestuario. Amplio y luminoso, cuenta con montacargas interno y techo anti explosiones. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 5. 396, 07mts2 construidos cubiertos. _ Acceso por calle de tierra mejorada con los servicios de electricidad y agua disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa