• 3

    Ubicaciones

Comprar
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

696 Depósitos en venta en CABA, Capital Federal o Palermo, CABA o Palermo Viejo, Palermo

Ordenar

USD 2.250.000

2400 m² tot.5 amb.3 baños

Fragata Presidente Sarmiento e/ Avenida Gaona y Coronel Apolinario Figueroa

Caballito Norte, Caballito

_ Galpón en venta ubicado sobre calle Fragata Presidente Sarmiento entre Avenida Gaona y Coronel Apolinario Figueroa (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo cuenta con amplio espacio de oficinas en tres plantas, area de panoles y vestuarios de 250mts2 y baños. Amplio y luminoso, cuenta salida a dos calles, con entradas y salidas altas para camiones, en una de las entradas hay bascula de 50 Toneladas a actualizarse, operable, altura de techos libre de 8 metros y hasta 11 metros. Destino de venta para: * Depositos* Fabricas* Areas deportivas* Garages* Desarrollo edilicio* Talleres mecanicos_ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 2. 400mts2, de los cuales 2. 100mts2 son construidos cubiertos. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 340.000

217 m² tot.5 amb.3 baños

Suipacha al 700

Retiro, Capital Federal

Local comercial/depósito en venta - 217 m². Se acepta permuta por local o departamento de menor valor en parte de pago. Ubicado en pleno corazón de Retiro, sobre la transitada calle Suipacha, se ofrece este excelente depósito de 217 m² distribuidos en dos plantas. Distribución del inmueble: Planta baja (74 m²): Un baño, posibilidad de ampliar. Cuarto de vestuario con baño propio. Espacio versátil con excelente visibilidad desde la calle. Planta alta (142 m²): Amplio salón principal. Cocina con barra integrada. Cuarto de depósito. Segundo vestuario. Salida a los 4 vientos (excelente ventilación y circulación) El local cuenta con 5 ambientes funcionales, ideal para el armado de un restaurante, bar, cafetería o local de atención al público con áreas bien diferenciadas y equipamiento básico. Ubicación estratégica: A metros de Av. Córdoba, Av. Santa Fe, Av. 9 de Julio y Av Corrientes. Rodeado de oficinas corporativas, hoteles, centros educativos y edificios residenciales. Zona de alto tránsito peatonal y vehicular. Excelente conectividad: líneas de subte (B, C, D y E), múltiples líneas de colectivo y cercanía con la estación de tren de RetiroEste local ofrece visibilidad, potencial y ubicación privilegiada en uno de los barrios más dinámicos de la Ciudad de Buenos Aires. Consultá hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu próximo proyecto comercial. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715 La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 700.000

353 m² tot.3 amb.2 baños

Sanabria al 700

Flores, Capital Federal

Ubicado estratégicamente sobre la calle Sanabria al 700, entre las avenidas Gaona y av Rivadavia, este inmueble ofrece la combinación perfecta entre un área operativa de gran volumen y oficinas administrativas modernas. Ideal para empresas de e-commerce, textiles, distribuidoras o logística urbana. detalles del inmueble: Planta Operativa: Amplio depósito de planta libre con techos de gran altura ([Insertar altura, ej: 6 metros]) y pisos de hormigón armado de alta resistencia, ideales para racks y maquinaria pesada. Sector Administrativo: Oficinas desarrolladas en [una/dos] plantas, con excelente entrada de luz natural, despachos privados y sala de reuniones. Acceso Vehicular: Portón de ingreso de gran tamaño para camionetas, facilitando la carga y descarga rápida. Infraestructura: Baños para personal y sector de vestuarios. Cocina/Kitchinette para empleados. Instalación eléctrica trifásica. Sistema de seguridad/alarma instalado. ubicación Y conectividad: La propiedad se encuentra en un punto neurálgico que garantiza rapidez en la distribución: A media cuadra de Av. Gaona: Conexión directa hacia el Oeste y el Centro. A 3 cuadras de Av. Juan B. Justo: Acceso inmediato al Metrobus y conectividad norte-sur. Cercanía con Av. Rivadavia: Acceso al subte Línea A y múltiples líneas de colectivo. Rápido acceso a Autopistas: A pocos minutos de la subida a la Autopista Perito Moreno y Autopista 25 de Mayo. datos adicionales: Zonificación: [Insertar zonificación, ej: Mixtura 2] (Apta para diversos rubros industriales y comerciales). Estado general: Excelente, listo para operar sin necesidad de reformas. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 6.000.000

6000 m² tot.

Bogota 1602 - 1654

Caballito, Capital Federal

Excelente oportunidad para desarrollo o uso de deposito en bloque, sobre conjunto de parcelas unificadas en Bogotá 1602–1624, con una superficie total aproximada de 2. 002 m², ideal para proyecto residencial con mix comercial. 6. 000mts de galpon en planta libre, excelente oportunidad para ultima milla, puede recibir grandes volumenes de marcaderiaUbicado en zona de media mixtura de usos, con presencia de viviendas, comercios y servicios, dentro de un corredor urbano en expansión. Potencial de desarrolloSuperficie vendible estimada: 7. 330 m²Morfología: Planta Baja + 5 pisos + 2 retirosAltura máxima: 17, 20 mCaracterísticas del loteSuperficie total: 2. 002 m²Frente sobre Bogotá: 58, 64 mFrente secundario irregular (Seguí): 23, 28 mExcelente frente amplio, ideal para desarrollo de escalaCalles con buen ancho (13, 86 m y 14 m) Consideraciones urbanísticas clavePlanta baja destinada a acceso y cocherasNiveles retirados computables como superficie propiaSubsuelo factible (no incluido en cómputo) Alta eficiencia de planta por gran frente Ingreso de camiones por el playon ferroviario ConsideracionesPosibles ajustes según proyecto arquitectónicoPrefactibilidad de carácter preliminaraviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. cucicba matricula N°1283

Super destacado

USD 360.000

600 m² tot.

Caracas 2616

Villa del Parque, Capital Federal

Depósito industrial/comercial desarrollado sobre tres niveles de aproximadamente 300 m² cada uno, ubicado a sólo minutos del centro comercial y textil de Av. Avellaneda y Nazca, uno de los polos de mayor movimiento comercial de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad combina superficie operativa, expansión y flexibilidad de uso, resultando ideal para actividades vinculadas a distribución, e-commerce, showroom + depósito, indumentaria, logística urbana, talleres, producción liviana o almacenamiento comercial. Cuenta con: • 300 m² en planta baja • 300 m² en primer piso • 300 m² adicionales descubiertos sobre losas transitables • Montacargas con vinculación entre planta baja, primer piso y nivel superior • Sectores de oficinas • Espacios operativos versátiles y adaptablesLa configuración actual de acceso se realiza mediante portón de doble hoja, existiendo posibilidad de adecuación futura según necesidades operativas específicas. La propiedad ofrece una combinación poco habitual entre ubicación estratégica, superficie operativa y potencial de adaptación dentro de un entorno urbano con fuerte actividad comercial y logística. Ideal para empresas que prioricen cercanía operativa con el circuito comercial de Flores/Avellaneda y rápida conexión con distintos puntos de la Ciudad. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 770.000

977 m² tot.10 amb.4 baños

Av. Juan B Justo al 8900

Versalles, Capital Federal

Venta deposito con entrada de semi remolque montacargas Y pisos de hormigonexcelente Y exclusivo deposito unico en estado habilitable para todos los rubros (mixtura 3) Sobre Av. Juan B. Justo, proximo a Av. Gral Paz y Autopista Perito Moreno. deposito con plantas libres / edificio comercial. Planta Baja (pb): 227, 17 m2 cubiertos 51, 99 m2 descubiertos- Ingreso independiente con puerta de doble altura y acceso para semi remolque, portón 3. 30 ancho x 4, 70- Vidriera con cortina- 2 Baños - Escalera interna de hormigón con acceso a los pisos superiores. - Ascensor montacargas con paradas en todos los niveles. - Aparejo con poleas para movilizar cargas pesadas verticalmente- Pisos de hormigón de alta densidadEntre Piso de oficinas 41, 55 m2 cubiertos- Dos amplios despachosPrimer piso: 218, 96 m2 cubiertos- Planta libre- Pisos de hormigón de alta densidad- Espacio para vestuariosSegundo Piso: 218, 96m2 cubiertos- Planta libre- Pisos de hormigón de alta densidad- Espacio para vestuariosTercer Piso: 29, 08 m2 cubiertos y 189, 88 m2 descubiertos- Departamento de 2 ambientes (living comedor, baño, dormitorio) - Amplia terraza- Sala de maquinasEquipamiento y Condiciones Generales: - Instalación eléctrica completamente nueva con sistema trifásico. - Pisos de hormigón de alta densidad- Ascensor montacargas - Entrada para semi remolque- Aparejo con poleas para movilizar cargas pesadas verticalmentemarting inmobiliaria / marcelino piñeiro / matricula cucicba N° 5051

Super destacado

USD 950.000

2030 m² tot.

Baigorri al 100

Barracas, Capital Federal

Depósito de 2023 m2 frente al parque España, y 100 m del Hospital Britanico. Se trata de dos parcelas unificadas, una de 19, 36 x 66, 5 m de fondo. Doble entrada de camiones y otra entrada peatonal con acceso al sector de oficinas. Entrepiso de hormigon sobre el frente y un lateral de 350 m2 aprox. Una altura de techos de 6 m. La otra parcela de 10, 15 x 33, 15 m con entrada vehicular y un sector de oficinas al frente. Mixtura 2Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 90.000

$ 656.000 Expensas

135 m² tot.3 amb.2 baños

Alsina 1300

Monserrat, Capital Federal

Venta de depósito / local con sótano, montacargas y entrepiso. Posibilidad de venta en bloque con local de al lado. Y/o con oficina ubicada en primer piso en la esquina. Ubicación: - A 150 mts de Av de Mayo. - A 200 mts del Congreso. - A 200 mts de Av 9 de Julio. - A 200 mts de Av Belgrano. metraje: - 69m2 cubiertos en planta baja. - 66m2 cubiertos en sótano. - 135m2 totales. depósito. - Vidriera a la calle. - Persiana. - Oficina en entrepiso. - Sótano. - Montacargas. - 2 baños. - Posibilidad de venta en bloque con local de al lado. Y/o con oficina ubicada en primer piso en mismo edificio. - Antigüedad: 60 años. Expensas: $ 656. 000. Precio: usd 90. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - *ll*

Super destacado

USD 112.000

56 m² tot.

Padilla 600

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Mariana Tursky. Venta de Deposito al frente de 60 m² totales, ubicado sobre la calle Padilla al 600, en el barrio de Villa Crespo. Apto para uso como depósito, logística urbana o guardado de mercadería. Se vende con o sin renta (consultar). El inmueble se encuentra refaccionado y ofrece una planta funcional y versátil, con muy buen aprovechamiento del espacio: Superficie total: 60 m² (55, 82 m² cubiertos + 4, 18 m² de patio descubierto) Disposición al frente. Planta libre, sin columnas. Baño propio. Piso de cerámica, resistente y de fácil mantenimiento. Patio que aporta ventilación y espacio auxiliar. Actualmente se encuentra acondicionado con divisiones tipo boxes (fácilmente removibles), lo que permite adaptarlo rápidamente a uso de depósito según necesidad. No posee cocina. Expensas incluyen extraordinarias (consultar). Contáctanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 125.000

$ 292.000 Expensas

90 m² tot.1 amb.2 baños

Av. Juan B Justo al 3200

Villa Crespo, Capital Federal

Deposito/ local comercial en venta – Av. Juan B. Justo, Villa Crespo¡Excelente oportunidad comercial en zona de alto tránsito! Ubicado sobre Av. Juan B. Justo, en una de las zonas más activas y comerciales de Villa Crespo, a solo: • 1 cuadra de Av. Warnes (zona de autopartes y repuestos) • A metros de Honorio Pueyrredón• Con acceso directo al Metrobus Juan B. JustoUna ubicación estratégica ideal para rubros vinculados al automotor, aunque apta para múltiples destinos comerciales. Características del local: • Superficie total: 90 m²• Distribución en una sola planta• Frente vidriado con vidriera y puerta de acceso – gran visibilidad• Frente: 5, 10 m• Fondo: 15, 60 mEspacios adicionales: • Oficina/escritorio en parte trasera (3 x 3 m) • 2 baños• Cortina metálica eléctrica de malla abiertaEstado: • Muy buen estado general• Listo para ser utilizadoIdeal para comercios, talleres, showrooms, casas de repuestos o emprendimientos con atención al público. Una excelente inversión en una zona de constante movimiento comercial. Tasaciones profesionales ( conozca el valor real de su Propiedad) se deja constancia que las medidas y superficies son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos son de carácter no contractual. corredor responsable: luciano zuker mat. 4081 – cucicba

Super destacado

USD 2.750.000

5778 m² tot.2 baños10 coch.

Grito de Asencio al 3200

Parque Patricios, Capital Federal

Venta - Depósito Industrial / Logístico - Parque PatriciosGrito de Asencio 3202 esquina Atuel - C. A. B. A. usd 2. 750. 000Inmueble único en zona estratégica del Distrito TecnológicoExcepcional propiedad industrial en esquina, ideal para logística, distribución, depósito o reconversión productiva. Ubicada en pleno Parque Patricios, a metros de Av. Amancio Alcorta, con acceso directo a la Autopista 25 de Mayo, conectividad inmediata al puerto y al Aeropuerto de Ezeiza, línea H de subte y Metrobús. SuperficiesSuperficie de terreno: 5. 778, 14 m²Superficie cubierta: 2. 987, 96 m²Superficie libre / playa de maniobras: 2. 181, 36 m²Lote propio en esquina (Grito de Asencio y Atuel) Forma poligonal de lados rectos, nivel plano horizontalCaracterísticas constructivasCuerpo principal (nave de mayor jerarquía): 30 m de luz libre x 38 m de longitudAltura libre central de aproximadamente 7, 50 mMuros portantes de mampostería de 30 cmCubierta a dos aguas sobre cabriadas tipo Polonceau con perfiles de acero "pnl"Solado de hormigón reforzado, apto tránsito de camionesDos portones de acceso de accionamiento manual de aprox. 4, 50 m de alturaNaves complementarias: Tres naves adicionales con distribución no ortogonalDos naves de aprox. 17 m de ancho y una tercera de 10 m sobre medianeraCubiertas variadas: a dos aguas, a una sola agua y tipo Shed con lucarna de iluminación naturalEstructura metálica con cabriadas de perfiles "pnl"Solados de hormigónAcceso y maniobras: Portón sobre la esquina hacia playa de maniobras y descargaSegunda playa descubierta a contrafrenteDoble frente sobre Grito de Asencio y AtuelSectores complementariosSector de oficinas al frente en doble nivelSector de vestuarios y sanitariosOficinas adicionales sobre calle AtuelDepósitos semicubiertos de características diversas sobre línea de edificación de AtuelInstalacionesSistema de extinción de incendios con red de hidrantes alimentados por bombas presurizadas (cubre la mayor parte de las áreas cubiertas) Plano de servicio contra incendios aprobadoagua corriente: conexión a red públicaCloacas: conexión a red públicaElectricidad: conexión a red públicaGas natural: red pública disponible (sin conexión actual) Pavimento asfáltico, vereda construidaDatos normativosNormativa urbanística (Código Urbanístico Ley 6361): Zonificación: U. S. A. M. (cumple normativa) Edificabilidad: pb + 5 pisos + 2 retirosAltura máxima: 17, 20 mMixtura de usos: A2Manzana típicaEntornoParque Patricios se consolida como uno de los polos de mayor proyección de la Ciudad de Buenos Aires. El Distrito Tecnológico abarca 200 hectáreas y concentra empresas de tecnología e innovación, con infraestructura moderna y excelente conectividad. La zona sur del barrio mantiene fuerte actividad logística e industrial, lo que posiciona al inmueble para múltiples usos productivos o de servicios. Tipo de entorno: urbano consolidadoNivel de seguridad: normalCalidad medioambiental: mediaRiesgo de inundación: sin riesgoIdeal para: Operadores logísticos, centros de distribución, e-commerce, manufactura liviana, depósito fiscal, autopartismo, talleres industriales, centros de last mile, o desarrollos de oficinas propias anexas a las naves aprovechando la edificabilidad disponible (pb + 5 + 2 retiros). En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 1.980.000

4288 m² tot.

Luzuriaga al 1600 Barracas

Barracas, Capital Federal

Depósito industrial de 3. 915m2 cubiertos ubicado en esquina con frente a dos calles, el principal sobre calle Luzuriaga y un segundo frente sobre Av. Osvaldo de la Cruz, dentro del Distrito de Diseño de caba. La propiedad está desarrollada mayoritariamente en una planta sobre un terreno irregular de 4. 288m2, con excepción del frente sobre calle Luzuriaga que se desarrolla en dos plantas. El inmueble tiene diversas tipologías constructivas con techos con cabreada metálica con cobertura de placas de fibrocemento, techos a un agua con cobertura de chapas metálicas, techos tipo shed con cobertura de placas de fibrocemento, techos de loza, etc. Las alturas libres al borde de viga son de 5 a 7 metros. Tiene dos entradas vehículares, una en cada frente y, tras las mismas, dos patios descubiertos para carga y descarga de camiones. En cuanto a las oficinas y las áreas de servicios tiene aproximadamente 500m2 en planta baja y 215m2 en planta alta. La propiedad cuenta con una red contra incendios por hidrantes pero la misma no abarca la totalidad del inmueble. Cualquier duda o consulta no dude en contactarnos por esta vía o vía mensaje de WhatsApp al Ver datos. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 849.000

1200 m² tot.10 amb.5 baños

Santo Tome al 5400

Monte Castro, Capital Federal

* santo tome entre virgilio y moliere *con habilitacion y montacargas! A solo 1 cuadra de Lope de Vega y a 3 de Álvarez Jonteedificio comercial/galpón reciclado A nuevo, con excelente ubicación A metros de av. Gral paz. Acceso rápido A principales avenidas. Este edificio se encuentra completamente renovado, con materiales de alta calidad y optimizado para diferentes usos comerciales. Ideal para empresas que buscan un espacio amplio, moderno y bien conectado. Planta Baja (pb): 300m2• Ingreso independiente con puerta de doble altura y acceso vehicular. • Espacio para estacionar hasta 4/5 autos. • Cortina eléctrica nueva, recién instalada. • Baño adaptado para personas con discapacidad + toilette adicional. • Escalera interna con acceso a los pisos superiores. • Ascensor montacargas con paradas en todos los niveles. Primer Piso: 300m2• Tres amplias oficinas, dos de ellas con frente a la calle y salida a balcón. • Baño completo. • Cocina equipada con mesada. • Sector de vestuarios con dos baños diferenciados (hombre/mujer). • Gran depósito libre en el contrafrente. Segundo Piso: 300m2• Toilette. • Espacio amplio para depósito o posibilidad de ampliación con más oficinas. • Grandes ventanales que proporcionan excelente ventilación natural y abundante luz. Tercer Piso: 300m2• 100% destinado a depósito, ideal para almacenamiento o logística. Equipamiento y Condiciones Generales: • Instalación eléctrica completamente nueva con sistema trifásico. • Sistema de incendio actualizado según normativas vigentes. • Pintura renovada en todo el edificio, tanto en el interior como en el exterior. • Cemento alisado a nuevo en todo el inmueble. • Iluminación moderna y eficiente, con lámparas de bajo consumo. Habilitación vigente para actividades comerciales.

Super destacado
Ver mapa