• 2

    Ubicaciones

Comprar
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

696 Depósitos en venta en CABA, Capital Federal o Palermo, CABA

Ordenar

USD 2.250.000

2400 m² tot.5 amb.3 baños

Fragata Presidente Sarmiento e/ Avenida Gaona y Coronel Apolinario Figueroa

Caballito Norte, Caballito

_ Galpón en venta ubicado sobre calle Fragata Presidente Sarmiento entre Avenida Gaona y Coronel Apolinario Figueroa (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo cuenta con amplio espacio de oficinas en tres plantas, area de panoles y vestuarios de 250mts2 y baños. Amplio y luminoso, cuenta salida a dos calles, con entradas y salidas altas para camiones, en una de las entradas hay bascula de 50 Toneladas a actualizarse, operable, altura de techos libre de 8 metros y hasta 11 metros. Destino de venta para: * Depositos* Fabricas* Areas deportivas* Garages* Desarrollo edilicio* Talleres mecanicos_ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 2. 400mts2, de los cuales 2. 100mts2 son construidos cubiertos. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

Consultar precio

6200 m² tot.

Matheu 2037-2075

Parque Patricios, Capital Federal

Importante inmueble de oficinas a pocas cuadras Acceso Autopista 25 de Mayo. Con exenciones impositivas. Se trata de Excelente Edificio compuesto por tres parcelas que se encuentran interconectadas entre si ; desarrolladas en tres niveles, Planta Baja, 1er Piso y 2do. Piso. planta baja: seis sectores. Sector 1: 751, 92 m2 ; Sector 2: 294. 47 m2 ; Sector 3: 77, 27 m2; Sector 4 78 m2, Sector 5: 985 m2. Total: 2186. 66 M2Cuenta con área de recepción, Ascensor, entrada vehículos: Automóviles, camionetas, con lugar para deposito. Cuenta ademas con lugar para Oficinas, distintas Aulas, salones de usos múltiples con paneles acústicos, talleres de reparación de Productos informáticos. Por su moderna concepción, el Edificio posee Oficinas, Laboratorios, sanitarios de Damas y Caballeros completos. Tiene amplios pasillos que intercomunican los ambientes, con techo vidriado. Cuenta con Sala de Reuniones, Salón de Eventos en Segundo Nivel con salida a Terraza, Sala de Imprenta, Data Center, Cámara Transformadora. Capacidad de suministro de energía de alta potencia de Kw especialmente para uso especifico de máquinas y data center. ; ademas posee cañerias y tanque de Agua Ignofugo requerido por departamento de Bomberos para incendios. Cuenta con grupo electrogeno para abastecer todo el edificio. Cuenta con varios puestos de Oficinas y sala apta varios usos. Ademas tiene un local de atención al público. Salidas a la calle sectorizadas para emergencias: 1 y 6: para 85 personas; salida sectores 2, para evacuación 42 personas ; y salida sectores 4 y 5 para evacuación 154 personas. primer piso: Sector 5: 807, 16 m2 ; Sector 2: 437, 42m2 ; Sector 6: 733. 41m2. Total: 1. 977. 99Posee centro de cómputos, tres oficinas vidriadas, área de digitalizaciòn, 5 amplias oficinas con acústica, equipo de aire acondicionado y cañerías instaladas con rociador para incendios. Deposito servicio técnico, baños Oficinas de Recursos Humanos y dos privados al frente. Call center con 5 Oficinas, despacho y sala de reuniones. segundo piso: Sector 5: 190, 36 m2; Sector 2: 240, 59m2 y sector 6 ( 116, 61m2) . 547, 56 m2"La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 345.000

$ 46.000 Expensas

460 m² tot.2 baños1 coch.

Mahatma Gandhi al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Depósito multiuso con bajas expensas, ideal para logística, taller, showroom o uso comercial. Al ingresar se encuentra un área frontal conformada por tres oficinas independientes, perfectas para recepción, administración o salas operativas. Planta baja 294 m2Planta alta 157 m2Desde el acceso tipo garage se ingresa directamente al área principal del depósito, un espacio amplio, de buena altura y muy versátil, apto para almacenamiento, trabajo operativo o distribución. La circulación es cómoda para carga y descarga, con estructura sólida, buena iluminación natural y ventilación. Cuenta además con un segundo espacio al que se accede por escalera interna, ideal para ampliación de depósito, área de trabajo, sala técnica o sector administrativo adicional. El inmueble tiene expensas muy bajas, lo que permite mantener una operación con costos mensuales reducidos. Se encuentra en una zona tranquila y con excelente accesibilidad para vehículos y proveedores. Una opción estratégica para empresas de logística, talleres, showrooms, e-commerce y cualquier actividad que necesite un depósito funcional, con sectores bien definidos y muy buena relación precio-calidad. Coordinemos una visita para conocer todo su potencial. Destino: Entrada de camiones, deposito y taller en 1 piso. Expensas $ 46. 000aysano tiene gas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 8.600.000

11070 m² tot.

Beron de Astrada al 2600

Villa Soldati, Capital Federal

Deposito en venta desarrollado sobre un terreno de 9. 660m2Cuenta con salida a 4 calles2 sectores descubiertos, con un total de playa de 1. 200m2 aprox, y sector semicubierto de 400m2 aprox. Los sectores cubiertos de depósito cuentan con bateria de bañosSector de oficinas de recepción con baños y vestuarios para ambos sexosSector de oficinas comercialesArea de laboratorio y showroomSuperficie de planta alta construida, distribuida entre laboratorio, showroom, oficinas, 1341, 27m2Ubicado sobre en area de usos de Mixtura 3, una de las areas con mayor factibilidad de habilitaciones a Capital Federal y con excelente acceso por cercanía a accesos principales. Posibilidad de dividir y generar distintos espacios para desarrollo logístico e industrialAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 90.000

$ 656.000 Expensas

135 m² tot.3 amb.2 baños

Alsina 1300

Monserrat, Capital Federal

Venta de depósito / local con sótano, montacargas y entrepiso. Posibilidad de venta en bloque con local de al lado. Y/o con oficina ubicada en primer piso en la esquina. Ubicación: - A 150 mts de Av de Mayo. - A 200 mts del Congreso. - A 200 mts de Av 9 de Julio. - A 200 mts de Av Belgrano. metraje: - 69m2 cubiertos en planta baja. - 66m2 cubiertos en sótano. - 135m2 totales. depósito. - Vidriera a la calle. - Persiana. - Oficina en entrepiso. - Sótano. - Montacargas. - 2 baños. - Posibilidad de venta en bloque con local de al lado. Y/o con oficina ubicada en primer piso en mismo edificio. - Antigüedad: 60 años. Expensas: $ 656. 000. Precio: usd 90. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - *ll*

Super destacado

USD 2.850.000

3350 m² tot.1 amb.3 baños

Dr. Rafael Bielsa al 140

La Paternal, Capital Federal

Excelente Depósito de 3. 350 m² Cubiertos sobre Lote de 2. 100 m² – Mixtura 3Importante nave industrial desarrollada en dos plantas, con una superficie cubierta total de 3. 350 m² sobre terreno irregular de 2. 100 m². Propiedad ideal para logística, distribución, industria liviana o empresas que requieran operación y administración en un mismo lugar. El inmueble se destaca por su sólida construcción, excelente estado de mantenimiento y muy buena funcionalidad operativa. Infraestructura y accesos: Pisos de hormigón de alta resistenciaCortina eléctrica de 3, 40 m x 4, 80 mPortón para camiones de 2, 80 m de alturaPortón de 4 m de ancho x 4, 10 m de alto para ingreso de camiones de mayor porteMontacargas motorizado (600 kg) que conecta ambas plantasRed de incendios por hidrantes en toda la plantaDesarrollo interno: En planta baja combina sectores con techo de losa y dos naves con techo tipo dos aguas, con alturas de hasta 5 metros en los sectores de chapa. La planta alta ofrece 4, 50 metros de altura libre, permitiendo múltiples configuraciones operativas. Al fondo del inmueble dispone de 110 m² libres hormigonados, ideales para maniobras, depósito complementario o expansión. Área administrativa y servicios: Cuenta con completos sectores auxiliares distribuidos en: Oficinas administrativasOficinas gerencialesSala de reunionesShowroomBaños y vestuarios con duchaCocina y comedor para el personalServicios instalados: Agua corrienteGas naturalCloacasDos entradas de energía trifásica T1gzonificación: Área de Mixtura de Usos 3, apta para múltiples actividades. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 700.000

353 m² tot.3 amb.2 baños

Sanabria al 700

Flores, Capital Federal

Ubicado estratégicamente sobre la calle Sanabria al 700, entre las avenidas Gaona y av Rivadavia, este inmueble ofrece la combinación perfecta entre un área operativa de gran volumen y oficinas administrativas modernas. Ideal para empresas de e-commerce, textiles, distribuidoras o logística urbana. detalles del inmueble: Planta Operativa: Amplio depósito de planta libre con techos de gran altura ([Insertar altura, ej: 6 metros]) y pisos de hormigón armado de alta resistencia, ideales para racks y maquinaria pesada. Sector Administrativo: Oficinas desarrolladas en [una/dos] plantas, con excelente entrada de luz natural, despachos privados y sala de reuniones. Acceso Vehicular: Portón de ingreso de gran tamaño para camionetas, facilitando la carga y descarga rápida. Infraestructura: Baños para personal y sector de vestuarios. Cocina/Kitchinette para empleados. Instalación eléctrica trifásica. Sistema de seguridad/alarma instalado. ubicación Y conectividad: La propiedad se encuentra en un punto neurálgico que garantiza rapidez en la distribución: A media cuadra de Av. Gaona: Conexión directa hacia el Oeste y el Centro. A 3 cuadras de Av. Juan B. Justo: Acceso inmediato al Metrobus y conectividad norte-sur. Cercanía con Av. Rivadavia: Acceso al subte Línea A y múltiples líneas de colectivo. Rápido acceso a Autopistas: A pocos minutos de la subida a la Autopista Perito Moreno y Autopista 25 de Mayo. datos adicionales: Zonificación: [Insertar zonificación, ej: Mixtura 2] (Apta para diversos rubros industriales y comerciales). Estado general: Excelente, listo para operar sin necesidad de reformas. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 340.000

217 m² tot.5 amb.3 baños

Suipacha al 700

Retiro, Capital Federal

Local comercial/depósito en venta - 217 m². Se acepta permuta por local o departamento de menor valor en parte de pago. Ubicado en pleno corazón de Retiro, sobre la transitada calle Suipacha, se ofrece este excelente depósito de 217 m² distribuidos en dos plantas. Distribución del inmueble: Planta baja (74 m²): Un baño, posibilidad de ampliar. Cuarto de vestuario con baño propio. Espacio versátil con excelente visibilidad desde la calle. Planta alta (142 m²): Amplio salón principal. Cocina con barra integrada. Cuarto de depósito. Segundo vestuario. Salida a los 4 vientos (excelente ventilación y circulación) El local cuenta con 5 ambientes funcionales, ideal para el armado de un restaurante, bar, cafetería o local de atención al público con áreas bien diferenciadas y equipamiento básico. Ubicación estratégica: A metros de Av. Córdoba, Av. Santa Fe, Av. 9 de Julio y Av Corrientes. Rodeado de oficinas corporativas, hoteles, centros educativos y edificios residenciales. Zona de alto tránsito peatonal y vehicular. Excelente conectividad: líneas de subte (B, C, D y E), múltiples líneas de colectivo y cercanía con la estación de tren de RetiroEste local ofrece visibilidad, potencial y ubicación privilegiada en uno de los barrios más dinámicos de la Ciudad de Buenos Aires. Consultá hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu próximo proyecto comercial. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715 La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 4.000.000

3635 m² tot.9 baños

Atuel 471

Parque Patricios, Capital Federal

Depósito con Oficinas en Venta – Parque Patricios, Distrito TecnológicoSuperficie total: 3. 635 m²Ubicación: Parque Patricios – Ciudad Autónoma de Buenos AiresDeposito industrial y corporativa desarrollada sobre un terreno de 100 metros de largo (de calle a calle), ubicada en pleno Distrito Tecnológico de Parque Patricios, zona en constante crecimiento y con importantes beneficios para empresas del rubro innovación, tecnología y servicios. El inmueble cuenta con un amplio depósito, oficinas administrativas, y áreas de servicios y soporte operativo distribuidas en planta baja y primer piso. • Distribución y características principales: Recepción con molinetes y acceso vehicular para carga y descargaPortón de ingreso para camionesGarita de seguridad y control de accesoDetector de metalesSala de bombas y tanque de incendioBaño para discapacitadosVestuarios completos para damas y caballeros con lockersTres accesos por escaleraÁrea de embalaje con oficinaDos montacargas con acceso a primer pisoOficinas y áreas operativas separadas en sectores con durlockPortón secundario con salida a pasaje lateral (para camionetas) Sector posterior con estructura de tinglado (actualmente alquilado) • Primer piso: Oficinas al frente con vista a la calle AtuelSala de reuniones y siete despachosCuatro bañosData CenterComedorDepósito adicional con acceso por pasaje y zona de carga• Ubicación y entorno: Situado en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios, entorno empresarial consolidado que concentra sedes de empresas tecnológicas, universidades y organismos públicos. Excelente conectividad: próximo a Av. Caseros, Av. Jujuy y Av. Garay, con acceso a Subte Línea H, numerosas líneas de colectivos y conexión directa con autopistas. • Ideal para: Empresas tecnológicas, industrias livianas, centros logísticos, call centers, laboratorios o inversores que busquen una propiedad funcional y estratégica, con infraestructura corporativa y operativa integrada. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Super destacado

USD 112.000

56 m² tot.

Padilla 600

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Mariana Tursky. Venta de Deposito al frente de 60 m² totales, ubicado sobre la calle Padilla al 600, en el barrio de Villa Crespo. Apto para uso como depósito, logística urbana o guardado de mercadería. Se vende con o sin renta (consultar). El inmueble se encuentra refaccionado y ofrece una planta funcional y versátil, con muy buen aprovechamiento del espacio: Superficie total: 60 m² (55, 82 m² cubiertos + 4, 18 m² de patio descubierto) Disposición al frente. Planta libre, sin columnas. Baño propio. Piso de cerámica, resistente y de fácil mantenimiento. Patio que aporta ventilación y espacio auxiliar. Actualmente se encuentra acondicionado con divisiones tipo boxes (fácilmente removibles), lo que permite adaptarlo rápidamente a uso de depósito según necesidad. No posee cocina. Expensas incluyen extraordinarias (consultar). Contáctanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 240.000

430 m² tot.4 baños

Iriarte 1583

Barracas, Capital Federal

Galpón desarrollado en dos plantas, con doble acceso independiente: uno apto para ingreso de camiones y otro destinado al acceso peatonal. En planta baja dispone de dos baños, cocina, vestuarios y una oficina, todos los ambientes con techo de losa, lo que brinda mayor solidez estructural. En el primer piso se distribuyen tres oficinas, dos baños, un comedor y un amplio patio descubierto, con sectores cubiertos mediante techo de chapa. La propiedad cuenta con servicio de gas natural y suministro eléctrico trifásico, características que favorecen su uso operativo. Posee una superficie total de 450 m² y resulta adecuada para actividades logísticas, de almacenamiento o depósito, ofreciendo una distribución funcional y versátil para distintos tipos de operación. Este inmueble (no cumple) (cumple -en principio-) con los requisitos para ser considerado "apto crédito". (no) Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa