• Capital Federal

Comprar
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

286 Depósitos con mas de 1 baño en venta en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 700.000

900 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Jujuy al 100

Balvanera, Capital Federal

900 M2 en pb, 1er ss Y 2do ss / area de almacenamiento unica - entrega diciembre 2026posibilidades de financiacion. 280. 000 usd más financiación (15 A 20 cuotas). Se entrega sin equipar. En Emprendimiento ubicado en una importante zona de actividad comercial, con abundante circulación de gente. En un edificio mixto, con departamentos aptos profesional y locales comerciales. Rooftop Bar y cancha de pádel en la azotea. El deposito posee acceso vehicular independiente a nivel pb hasta el montacargas exclusivo con una superficie total de 49 m2. Montacargas con acceso directo a dos plantas (1o y 2o subsuelo) Instalaciones habilitadas contra incendios, incluyendo sistemas hidrantes y rociadores automáticos, sistemas de detección y extinción. Con 860 m2 cubiartos en los 3 noveles posee 4. 000 m3 aproximados brutos a desarrollar al menos 2. 000 m3 de almacenamiento. ubicación privilegiada del mayor espacio comercial de argentina (once), con accesos cercanos de avenidas, autopista, linea de tren ffcc Sarmiento, subte y mas de 20 lineas de colectivo de corta, media y larga distancia. Locación flexible de espacios para almacenar productos o materiales según necesidad. Rápida distribución, facilitada por su ubicación estratégica y excelente conexión con vías de acceso principales. Espacios adaptables, cuyo layout se acordará con el comprador, estableciendo las áreas específicas y serán diagramados con el fin demaximizar el uso del espacio y optimizar los procesos logísticos. Características destacadas adicionales del edificio: • Cancha de pádel propia del edificio• Amenities de calidad• Posibilidad de amoblamiento • Mobiliario de calidad y diseño• Excelente rendimiento en alquiler temporario¿Por qué es una inversión estratégica? - Demanda garantizada: zona con ocupación anual sostenida para turismo, profesionales y empresas. - Producto moderno y llave en mano: ideal para renta inmediata y precios superiores al promedio. A tan solo una cuadra de Av Rivadavia y Plaza Miserere. Cuenta con gran variedad de opciones de transporte que facilitan la movilidad de los residentes y visitantes: Ferrocarril Sarmiento. Subte: Línea H (Av Jujuy), Línea A (Av Rivadavia), Línea B (Av Corrientes). 16 líneas de colectivos. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

USD 2.000.000

3500 m² tot.5 baños

Rio Cuarto al 3100

Barracas, Capital Federal

Venta Y/O alquiler | Importante Inmueble Industrial en BarracasDestacado inmueble industrial desarrollado sobre un lote de aproximadamente 3. 500 m², con cerca de 2. 200 m² cubiertos, ideal para empresas de logística, almacenamiento, distribución e industrias de diversos rubros. La propiedad cuenta con una importante nave industrial de gran altura, diseñada para maximizar la eficiencia operativa. Dispone de pisos de hormigón de alta resistencia, amplios espacios de trabajo y excelente circulación interna para mercaderías y vehículos de gran porte. Entre sus principales características se destacan: - Nave industrial con altura mínima de 12, 40 metros y altura máxima de 16, 80 metros. - Pisos de hormigón aptos para tránsito pesado. - Amplia playa de maniobras para carga y descarga. - Accesos aptos para camiones y semirremolques. - Oficinas administrativas desarrolladas en dos plantas. - Vestuarios y sanitarios para el personal. - Sistema contra incendios instalado. - Cuatro montacargas operativos con capacidad de hasta 5. 000 kg. - Sectores semicubiertos complementarios. - Excelente capacidad de almacenamiento y operación. Ubicado en una de las zonas industriales más consolidadas de Barracas, el inmueble ofrece rápidos accesos a los principales corredores logísticos de la Ciudad de Buenos Aires, favoreciendo la conectividad con el amba y los principales centros de distribución. Por sus características constructivas, altura operativa y equipamiento, se presenta como una excelente alternativa para operadores logísticos, centros de distribución, empresas de almacenamiento, industrias manufactureras y compañías que requieran una ubicación estratégica con infraestructura preparada para operaciones de gran escala. Zonificación: Mixtura de Usos 2. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

USD 320.000

550 m² tot.13 amb.3 baños1 coch.

Raulies al 2076

La Paternal, Capital Federal

La publicación tiene video! esta A la venta O alquiler (sin el departamento de atras. En los planos adjuntos se indica todo lo que se alquila. No paga expensas!) En muy buen estado vendemos un depósito con oficinas de 550 mts2 totales en el barrio de Paternal a metros de Av. San Martín y Chorroarin. Desarrollado en dos plantas. El depósito se encuentra en Planta Baja con entrada principal y portón. Tiene cámaras de seguridad. En planta alta se encuentran las oficinas. Además cuenta con patio que proporciona mucha luz y una terraza impecable con quincho y cocina. En la segunda puerta del frente se puede acceder a las oficinas restantes que dan la posibilidad de estar separadas o bien unificadas a la parte de adelante por conexión interna. Múltiples usos. Estamos a su disposición por cualquier consulta!! Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte y realizar la operación simultánea. No dudes en consultarnos! Te ayudamos en todo el proceso de Venta. Tu propiedad estará publicada profesionalmente al igual que el aviso que estás viendo en este momento, un Plano Comercial con las medidas de los ambientes, Fotografías Profesionales y un Video del inmueble, todo esto sumado a una importante inversión en publicidad en los principales portales para lograr mejorar los tiempos de venta. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario Milagros Sarachaga Real State cucicba 7799 / Paolo Menghi cmcpdjlm1005 Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 690.000

1350 m² tot.18 amb.18 dorm.6 baños2 coch.

Av Rivadavia 1170

San Nicolás, Capital Federal

Edificio en block sobre lote propio, superficie aproximada 1. 300 m². Antigüedad original 70 años, reciclado integralmente hace 15 años (cañerías, cableado, baños, sistema contra incendio). Estado general sano, sin signos de humedad. Oportunidad para inversores: renta anual proyectada cercana al 6 %. Subsuelo: Deposito y servidores. Planta baja: Acceso vehicular (hoy bloqueado con durlork) y área de recepción. Tableros eléctricos sectorizados y gabinetes técnicos. Entrepiso: Salas de trabajo y baño privado. Primer piso: Oficinas y consultorios con divisiones en Durlock. Baño privado. Segundo piso: Plantas libres flexibles, oficinas, gabinetes. Baño privado. Terraza: Superficie utilizable con dos techos corredizos que aportan luz natural. Equipos central frío-calor en funcionamiento para todo el edificio. Servicios activos de luz, gas y agua; plano de incendio aprobado. Comunicaciones internas mediante ascensor y escalera principal de material, más escalera secundaria en contrafrente. Apto crédito a consultar. Ubicación: Av. Rivadavia 1170, entre Lima y Salta, barrio San Nicolás, caba. A una cuadra de Av. 9 de Julio y próximo a las estaciones Lima (línea A) y Av. De Mayo (línea C) de subte. Líneas de colectivo cercanas: 1, 8, 17, 56, 59, 64, 100, 105, entre otras. Entorno cultural y comercial: Teatro Colón, Avenida Corrientes, Plaza de Mayo y Centro Cultural Kirchner a pocas cuadras. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 6.800.000

6200 m² tot.11 baños

Matheu 2037

Parque Patricios, Capital Federal

Venta de Deposito con Oficinas – 6. 200 m² Totales – Parque Patricios, Distrito TecnológicoUbicado sobre Mateu 2037, en pleno Distrito Tecnológico de Parque Patricios, este complejo está conformado por 3 módulos integrados (Mateu 1, 2 y 3) con una superficie total construida de 6. 200 m², distribuidos entre áreas de depósito, oficinas administrativas y sectores técnicos. • Características Generales: 3 edificios conectados internamente. Distribución funcional ideal para empresas logísticas, tecnológicas o de servicios industriales. Entradas independientes para autos y camiones. Aire acondicionado central y equipamiento técnico completo. Red contra incendio, sala de bombas y generador. Vestuarios y baños para hombres, mujeres y personas con movilidad reducida. Oficinas con techos de vidrio, excelente iluminación natural y divisiones en blindex. Cocina y comedor para personal. Portones con sistema manual y acceso vehicular directo. • Detalle por Módulo: Mateu 1Recepción y zona de lockers. Ascensor para personas con movilidad reducida. Oficinas de gerencia, despachos, sala de reuniones con proyector y cocina equipada. Baños, vestuarios y área de cocina industrial. Mateu 2Área de depósitos y guardado. Entrada de autos. Oficinas y despachos distribuidos en dos plantas con techos de vidrio. Baños para ambos sexos en cada nivel. Mateu 3Entrada de camiones y playa de maniobras. Sala de máquinas, sala de bombas y generador. Oficinas con acceso desde la vereda. Cocina, baños y áreas administrativas distribuidas en tres niveles. • Ubicación Estratégica;Situado en una zona de gran conectividad, dentro del Distrito Tecnológico, con excelentes accesos a avenidas principales, medios de transporte y servicios. Destino: Industrial / Logístico / OficinasLos metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

USD 2.200.000

2876 m² tot.2 baños

Brasil al 3000

Parque Patricios, Capital Federal

Galpón en venta en Parque Patricios. Se trata de un inmueble ubicado en la Av Brasil 3025, entre La Rioja y Urquiza. Distrito Tecnológico. Zonificación mixtura 2. La propiedad cuenta con 2800 m2 cubiertos ( 2500 m2 más oficinas). Salida a dos calles. Por Av Brasil y también por Garro. Por ambos lados, tiene entrada para contenedor. Además posee hall de recepción, planta libre de columnas, techos a dos aguas, red de incendio, grupo electrógeno, salón comedor, oficinas baños y vestuarios. Todo en excelente estado de conservación. Posesión inmediata. ¿Queres saber más sobre esta propiedad? Comunicate con nosotros. Puebla inmobiliaria. Ver datos. aclaración: Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

USD 375.000

736 m² tot.2 baños

Coronel Pagola al 3800

Pompeya, Capital Federal

Ubicado en el de Pompeya, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este depósito en venta ofrece una oportunidad excepcional para quienes buscan un amplio espacio industrial o de almacenamiento. Situado en Coronel Pagola 3852, el inmueble cuenta con una superficie total de 736 m², distribuidos en planta baja y primer piso. La planta baja presenta un depósito de 8, 21 metros de frente por 60 metros de profundidad, con una altura de piso a techo de aproximadamente 6, 6 metros, lo que permite el almacenamiento de grandes volúmenes. Además, sobre este espacio se ha desarrollado un entrepiso de 3 x 22 metros, ideal para ser utilizado como oficina o almacenamiento adicional. El primer piso está diseñado para maximizar la funcionalidad, con un área dedicada a oficinas, un comedor para el personal, y una zona de baños y vestuarios, asegurando comodidad y eficiencia para el equipo de trabajo. El acceso al depósito es óptimo, ya que cuenta con ingreso para camiones y un dock de carga y descarga, facilitando la logística y el movimiento de mercancías. El inmueble se beneficia de servicios esenciales como Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural, Internet, Electricidad y Pavimento, lo que garantiza un entorno operativo completo y moderno. Esta propiedad se presenta como una inversión estratégica en un área accesible y bien conectada, lo que la convierte en una opción atractiva para empresas que buscan expandir sus operaciones. Para mayor informacion contactenos al Ver datosTodas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

USD 179.000

$ 500.000 Expensas

156 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Bauness al 2500

Villa Urquiza, Capital Federal

Local / espacio comercial en villa urquiza – 156 M²Amplio espacio comercial de 156 m² en excelente ubicación de Villa Urquiza, apto para rubros comerciales y profesionales de bajo impacto, conforme reglamento del consorcio. Ideal para showroom, oficina, estudio profesional, estética, venta online con depósito, librería, bazar, indumentaria, accesorios y servicios afines. La unidad cuenta con baño, alarma y fácil acceso. Excelente Conectividad y accesibilidad: Colectivos: 71, 90, 107, 114, 127, 133, 140, 169, 176 (3 minutos a pie) Subtes (Metro): juan manuel de rosas - Línea B (6 minutos a pie) Trenes: General Urquiza - mitre (3 minutos a pie) **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 920.000

1558 m² tot.7 amb.6 baños

Zañartu e/ Albarracin y Beaucheff

Parque Chacabuco, Capital Federal

_ Galpón en venta ubicado sobre calle Zañartu entre Albarracín y Beaucheff (Parque Chacabuco, Buenos Aires). Desarrolado en cuatro plantas con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo cuenta con amplio espacio principal, bodega, cinco oficina y seis baños. Amplio y luminoso, cuenta con patio, vestuarios y amplias plantas ideales para producción limpia. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 1. 558mts2, de los cuales 389mts2 son construidos cubiertos. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 2.200.000

2400 m² tot.3 baños

Fragata Sarmiento al 1200

Caballito Norte, Caballito

-deposito galpon A la venta en bloque. caballito norte -zona plaza irlanda A metros de Avenida Gaona, sobre calle Fragata Sarmiento altura 1100 y Apolinario Figueroa. Son 3 frentes sobre Fragata Sarmiento y calle Apolinario Figueroa con doble ingreso y salida en altura para Camiones por ambas calles mencionadas.. El galpon cuenta con espacio de oficinas en 3 plantas, vestuarios y baños. Doble ingreso de entrada altas para camiones por ambas calles ( Apolinario Figueroa y Fragata Sarmiento) . Altura de techos libre de 8 metros y hasta 11 metros. Superficie total aproximadamente de 2400 m2 destino de venta para deposito-desarrollo edilicios inmobiliariosfabricaslavaderos de autosgarage privados con subsuelo areas comerciales deportivas- clubesgarage subterraneos privadosgran potencial comercial mixto Y/ O desarrollo ediliciogalpones textiles. talleres mecanicos oficialesgran potencial comercialactualmente funciona como garage privado debido A la gran demanda Y la diversidad de construccion en zona. A 1 cuadra del hipermercado cotoa 1 cuadra del colegio santa brigidacolegio orsino 2 cuadras de plaza irlanda2 cuadras del policlinico bancario3 cuadras del hipermercado carrefouractualmente zona polo gastronomico. gran crecimiento edilicio en zonaunidad sustentabilidad para lotes con doble salida: U85precio en efectivose considera efectivo Y permuta de interes de los propietarios. contactanos! excelente oportunidadcorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 200.000

170 m² tot.2 baños

MIRANDA 6147

Versalles, Capital Federal

Venta – Galpón en Versalles, Capital Federal. Excelente oportunidad en una zona estratégica, a media cuadra de Av. Juan B. Justo y a tan solo 7 cuadras de Gral. Paz, con inmejorables accesos para logística y transporte. Características principales: Superficie cubierta: 170 m² + 37 m² de entrepiso. Techo de loza con muy buena altura. Oficina de recepción. 2 baños. Entrepiso de casi 37 m² para depósito o área de trabajo. Ingreso por oficina y portón automatizado apto camiones. El inmueble se encuentra en perfectas condiciones, apto para depósito, fábrica, taller u otros rubros industriales/comerciales. Ubicación privilegiada para empresas que necesitan fácil acceso y conectividad con caba y el conurbano. Contactanos y coordiná una visita. ¡Este galpón en Versalles puede ser la base ideal para tu emprendimiento! Venta de galpon en el barrio de versalles A 50 mts de av. Juan B justo, frente A la cancha de velez sarsfield. Esta propiedad esta construida con techo de loza, perciana para entrada de camiones electrica, 2 baños, entrepiso Y oficina, las medidas son de 7. 50 X 22. 5 mts. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 94.000

$ 740.000 Expensas

153 m² tot.3 amb.2 baños

Alsina 1300

Monserrat, Capital Federal

Venta de depósito / local con sótano, montacargas y entrepiso. Posibilidad de venta en bloque con local de al lado. Y/o con oficina ubicada en primer piso en mismo edificio. Acepta permuta. ubicación: - A 150mts de Av de Mayo. - A 200 mts del Congreso. - A 200 mts de Av 9 de Julio. - A 200 mts de Av Belgrano. metraje: - 82 m2 cubiertos en planta baja. - 71 m2 cubiertos en sótano. - 153 m2 totales. depósito. - Vidriera a la calle. - Persiana. - Oficina en entrepiso. - Sótano. - Montacargas. - 2 baños. - Posibilidad de venta en bloque con local de al lado. Y/o con oficina ubicada en primer piso en mismo edificio. - Antigüedad: 60 años. Expensas: $ 740. 000. Precio: usd 94. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - *ll*

USD 640.000

1408 m² tot.34 amb.33 dorm.28 baños

Salta 1806

Constitución, Capital Federal

Hotel con locales en Constitución, Capital Federal. es apto financiación Y se financia hasta el 30% del valor. Se toman permutas por propiedades en caba. Hotel en venta ubicado en la calle Salta al 1806, en el barrio de Constitución. Este inmueble de 1408 m² edificados sobre una superficie de 406, 4 m² es una excelente oportunidad para inversores. El hotel dispone de 33 habitaciones, 22 de ellas con baño privado y 11 con baño compartido, lo que lo hace adecuado para diferentes tipos de clientes. Además, cuenta con 7 locales comerciales, lo que representa una fuente de ingresos adicional. El edificio ofrece amplios espacios, distribuidos de manera eficiente para maximizar su rentabilidad. Una oportunidad única para quienes busquen invertir en el sector hotelero con una ubicación estratégica en una zona de alta demanda. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 1.400.000

6%

1200 m² tot.10 amb.7 baños

San Nicolas e/ General César Díaz y Remedios de Escalada de San Martín

Flores, Capital Federal

_ Depósito en venta ubicado sobre calle San Nicolas entre General César Díaz y Remedios de Escalada de San Martín (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo cuenta con: - 4 oficinas de planta abierta (para diseño, e-commerce o administración). - 3 oficinas privadas gerenciales (altos cargos o reuniones). - 1 Oficina Presidencial de máxima jerarquía, con baño completo en suite y balcón al frente. - cuarto piso, terraza y cocina comedor para esparcimiento del personal. - baterías de baños y vestuarios completos distribuidos en las 4 plantas operativas. - amplia terraza al aire libre (200 m2) con comedor luminoso y cocina comunitaria. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 1200mts2 construidos cubiertos. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.990.000

2622 m² tot.10 baños

Av Honorio Pueyrredon al 1500

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicado sobre Av. Honorio Pueyrredón 1500, en Villa Crespo, este edificio corporativo con sector de depósito al frente ofrece una excelente combinación de funcionalidad y calidad constructiva, en muy buen estado general. Cuenta con ingreso apto para camiones y contenedores, tres plantas destinadas a depósito y cuatro niveles de oficinas/administración. Dispone de dos núcleos de ascensores (uno para oficinas y otro para depósito) y un montacargas que vincula las áreas operativas. El inmueble se encuentra habilitado y equipado con iluminación, resultando ideal para empresas que requieran integrar logística y operación administrativa en una misma ubicació y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 840.000

1200 m² tot.10 amb.5 baños

Santo Tome al 5400

Versalles, Capital Federal

* santo tome entre virgilio y moliere *con habilitacion y montacargas! A solo 1 cuadra de Lope de Vega y a 3 de Álvarez Jonteedificio comercial/galpón reciclado A nuevo, con excelente ubicación A metros de av. Gral paz. Acceso rápido A principales avenidas. Este edificio se encuentra completamente renovado, con materiales de alta calidad y optimizado para diferentes usos comerciales. Ideal para empresas que buscan un espacio amplio, moderno y bien conectado. Planta Baja (pb): 300m2• Ingreso independiente con puerta de doble altura y acceso vehicular. • Espacio para estacionar hasta 4/5 autos. • Cortina eléctrica nueva, recién instalada. • Baño adaptado para personas con discapacidad + toilette adicional. • Escalera interna con acceso a los pisos superiores. • Ascensor montacargas con paradas en todos los niveles. Primer Piso: 300m2• Tres amplias oficinas, dos de ellas con frente a la calle y salida a balcón. • Baño completo. • Cocina equipada con mesada. • Sector de vestuarios con dos baños diferenciados (hombre/mujer). • Gran depósito libre en el contrafrente. Segundo Piso: 300m2• Toilette. • Espacio amplio para depósito o posibilidad de ampliación con más oficinas. • Grandes ventanales que proporcionan excelente ventilación natural y abundante luz. Tercer Piso: 300m2• 100% destinado a depósito, ideal para almacenamiento o logística. Equipamiento y Condiciones Generales: • Instalación eléctrica completamente nueva con sistema trifásico. • Sistema de incendio actualizado según normativas vigentes. • Pintura renovada en todo el edificio, tanto en el interior como en el exterior. • Cemento alisado a nuevo en todo el inmueble. • Iluminación moderna y eficiente, con lámparas de bajo consumo. Habilitación vigente para actividades comerciales.

USD 2.300.000

2400 m² tot.3 baños

Apolinario Figueroa AL 1300

Caballito Norte, Caballito

-lote - deposito galpon A la venta en bloque. caballito norte -zona plaza irlanda A metros de Avenida Gaona. Son 3 frentes sobre Fragata Sarmiento y calle Apolinario Figueroa con doble ingreso y salida en altura para Camiones por ambas calles mencionadas.. El galpon cuenta con espacio de oficinas en 3 plantas, vestuarios y baños. Doble ingreso de entrada altas para camiones por ambas calles ( Apolinario Figueroa y Fragata Sarmiento) . Altura de techos libre de 8 metros y hasta 11 metros. Superficie total aproximadamente de 2400 m2 destino de venta para deposito-desarrollo edilicios inmobiliariosfabricaslavaderos de autosgarage privados con subsuelo areas comerciales deportivas- clubesgarage subterraneos privadosgran potencial comercial mixto Y/ O desarrollo ediliciogalpones textiles. talleres mecanicos oficialesgran potencial comercialactualmente funciona como garage privado debido A la gran demanda Y la diversidad de construccion en zona. A 1 cuadra del hipermercado cotoa 1 cuadra del colegio santa brigidacolegio orsino 2 cuadras de plaza irlanda2 cuadras del policlinico bancario3 cuadras del hipermercado carrefouractualmente zona polo gastronomico. gran crecimiento edilicio en zonaunidad sustentabilidad para lotes con doble salida: U85precio en efectivose considera efectivo Y permuta de interes de los propietarios. contactanos! excelente oportunidadcorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa