• 2

    Ubicaciones

Operación
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.029 Depósitos en Provincia de GBA Sur o Florencio Varela, GBA Sur

Ordenar

USD 4.800

800 m² tot.

Calle 144 al 500 - Berazategui

Berazategui, Berazategui

Alquiler deposito galpon de 800 m2 en parque industrial ducilo - berazategui centro Dentro de Parque Logístico Industrial en Alquiler – Predio Multi-Inquilinos con Frente a 4 Calles, Seguridad 24 hs Ubicado en una zona estratégica de Berazategui, a pocos metros de la Autopista Buenos Aires – La Plata, este Parque Logístico Industrial ofrece infraestructura de primer nivel, conectividad, y servicios operativos únicos, ideal para empresas que requieren eficiencia, flexibilidad y escala. -Características generales del predio: • Zonificación: Logístico – Industrial• Frente a 4 calles: o Calle 144 (entrada principal) o Av. Mitre o Av. Florencio Varela o Diagonal Obispo Jorge Novak• Estado general: Excelente estado de conservación-Seguridad y servicios: • Red contra incendios instalada en todo el predio• Seguridad perimetral cerrada• Control de acceso y vigilancia 24 hs-Ubicación privilegiada: • A metros de la Autopista Bs. As. – La Plata• En el centro de la ciudad de Berazategui• Rápido acceso a caba, Zona Sur, Zona Portuaria y Corredores Industriales• Entorno industrial consolidado con excelente logísticaUna propuesta integral para empresas que buscan operar con alto rendimiento en un espacio moderno, seguro y estratégicamente ubicado. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 68.800

8600 m² tot.

Norberto Lopez al 3600

El Jagüel, Esteban Echeverría

Deposito ubicado en Esteban Echeverria en un parque de 20 hectáreas de terreno, cubiertos de naves aaa. Posibilidad de alquilar superficies desde 6. 000 a 50. 000 m2En el mismo se encuentran múltiples servicios brindados en forma centralizada que aportan eficiencia y calidad a las operaciones logísticas e industriales. Expensas U$D1/m2Disponible a partir de Septiembre de 2023consulte por alquiler de mayor superficieagostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

$ 8.400.000

2227 m² tot.2 baños

Av Hipolito Hirigoyen al 16200

Burzaco, Almirante Brown

Depósito en Alquiler – 1. 400 m² Cubiertos + Playa de Maniobras Descubierta de 827 m² – BurzacoExcelente nave industrial ubicada con acceso directo desde Av. Hipólito Yrigoyen, dentro de una zona industrial consolidada. Ideal para actividades logísticas, de almacenamiento o producción. -Características principales: Superficie cubierta: 1. 400 m²Playa de maniobras propia con acceso independiente sobre Avenida: 827m2Techo de losa con altura de 6 a 7 metros, permitiendo el uso de racks o equipamiento de gran portePisos de hormigón armado, de alta resistencia y en excelente estadoPuente grúa de 5 toneladasAcceso vehicular y para camiones amplio y funcionalSeguridad 24 hsExpensas + tasa municipal-Ubicación estratégica: Ingreso directo por Avenida Hipólito Yrigoyen, con conectividad hacia Autopista Ezeiza–Cañuelas, Camino de Cintura y los principales corredores industriales del sur del Gran Buenos Aires. Una opción ideal para industrias, depósitos o centros logísticos que requieran estructura sólida, playa de maniobras y excelente accesibilidad. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 161.600

20200 m² tot.

Norberto Lopez al 3600

El Jagüel, Esteban Echeverría

Deposito ubicado en Esteban Echeverria en un parque de 20 hectáreas de terreno, cubiertos de naves aaa. Posibilidad de alquilar superficies desde 6. 000 a 50. 000 m2En el mismo se encuentran múltiples servicios brindados en forma centralizada que aportan eficiencia y calidad a las operaciones logísticas e industriales. Expensas U$D1/m2Disponible a partir de Diciembre de 2023consulte por alquiler de mayor superficie Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 150.000

190 m² tot.

Av. Cabildo al 400

Piñeyro, Avellaneda

Depósito en Venta en Piñeyro – Excelente Ubicación sobre Av. Cabildo, a metros de Hipólito YrigoyenUbicado en una zona estratégica de Avellaneda, sobre la transitada Av. Cabildo y a pasos de la arteria principal Hipólito Yrigoyen, este depósito ofrece una excelente oportunidad tanto para uso logístico como comercial. La propiedad cuenta con una superficie total de 200 m²,   lo que permite una gran versatilidad de usos.  Características destacadas: Altura de techos: 6, 7 metros, ideal para almacenamiento en altura. Acceso vehicular, pensados para carga y descarga eficiente. Zonificación apta para distintos destinos industriales o comerciales. Una propiedad con gran potencial, en una ubicación con excelente conectividad y visibilidad. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado
Destacado

USD 5.000

950 m² tot.4 baños

Suarez al 1100

Dock Sud, Avellaneda

Alquiler de galpon deposito en suarez al 1100 en dock sud, avellanedagalpón industrial de grandes dimensiones ubicado en calle Suárez al 1100, en el corazón productivo de Dock Sud, Avellaneda. La propiedad se desarrolla sobre dos lotes consolidados con doble frente, ofreciendo una superficie cubierta de 950 m² sobre un terreno de 828 m² con frente de 17, 30 m y fondo de 56 m. Con 10 años de antigüedad y condición excelente, representa una oportunidad destacada para operaciones industriales de media y alta complejidad. Características principales: - Superficie cubierta: 950 m² | Terreno: 828 m²- Doble frente | Frente: 17, 30 m | Fondo: 56 m- Techo a dos aguas con alturas de 8, 5 m y 7, 5 m- Dos puentes grúa: 3 y 4 toneladas- Piso industrial H30- Portón de acceso para camiones de gran porte- Baños y vestuarios- Oficinas integradas- Zonificación ir2 (Avellaneda) - Servicios: agua corriente, electricidad, cloaca, pavimento- Antigüedad: 10 años | Condición: excelenteUbicación: Dock Sud es uno de los principales polos industriales y logísticos del sur del Gran Buenos Aires, con acceso directo a las principales arterias de distribución del amba y conectividad inmediata con el puerto y la red vial metropolitana. La zonificación ir2 habilita una amplia gama de usos industriales y de almacenamiento. Ideal para industrias metalmecánicas, talleres de gran equipamiento, operaciones logísticas o depósitos que requieran elevada capacidad de carga y maniobra. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 67.500

9000 m² tot.

Au Ezeiza- Cañuelas- Avda Constitución al 100

Ezeiza, Ezeiza

Con frente a la Au. Ezeiza Cañuelas, Parque Logistico con modulos aaa, desde 4, 550 m2 hasta 27, 000m2 de naves con todos los adelantos tecnologicos, libres de columnas alt int. 13 mts Red de Sprinklers e hidrantes amplias playas de maniobras, seguridad 24 hs. - Tiene una ubicación privilegiada a pocos minutos de Capital Federal. Con fácil y rápido acceso por la Autopista Ezeiza - Cañuelas, Km 33, 5; a pócos metros de la bifurcación a Canning. Calle interior y playas con H°A° H30 de 18 cms de espesor Servicios Subterraneos Fibra Optica Gas Industrial, control de ingreso, cerco perimetral, monitoreo x camaras, riego automatico de mantenimiento de espacios verdes, iluminacion Led, Altura interior 13 mts, techo a 2 aguas con pendiente del 5%, Alero 5m sobre área de carga y descarga. • Estructura primaria formada por pórticos armados en doble T de sección variada. • Estructura secundaria formada por correas de perfil en Z, fabricadas en acero galvanizado, postes, ángulos, etc. • Juntas de dilatación compuesta por pórticos dobles entre módulos contiguos. • Cerramientos de cubierta: conformado por correas galvanizadas, aislación de 50 mm de espesor y chapa tipo U45, de 0. 7mm de espesor, colocación y fijación por “clips” permitiendo movimiento de dilatación. • Cerramiento perimetral desde los 3 m del nivel del piso hasta la cubierta, conformada por correas galvanizadas, aislación de 50 mm de espesor tipo Issover con film de polipropileno. • Sistema de detección y extinción de incendio con normas nfpa. • Red de hidrantes interior y exterior según norma nfpa. • Red de sprinklers (rociadores) según normas nfpa. • Tanque cisterna de incendio de 500. 000 litros. • Sistema de bombeo compuesto por motobombas y bomba Jockey. • Distribución eléctrica interior. • Iluminación interior por medio de artefactos de iluminación fluorescente tl5 de alta eficiencia 4x45w. • Sistema de iluminación y señalización de escape para emergencias. • Puertas de emergencia con barrales anti pánico. • Planta de tratamiento. • Playas de maniobras exteriores construidas con pavimentos de hormigón H30, 18 cm de espesor, con terminación superficial a la cinta, y juntas tomadas con material elástico. • Grupo electrógeno para abastecimiento del 50% de la iluminación, y todos los servicios esenciales. • Puesta a tierra materializada con un anillo perimetral. Tiene una ubicación privilegiada a pocos minutos de Capital Federal. Con fácil y rápido acceso por la Autopista Ezeiza - Cañuelas, Km 33, 5; a pócos metros de la bifurcación a Canning.

Destacado

USD 3

8000 m² tot.4 baños

Av. 44 al 4400

La Plata, GBA Sur

Nave Industrial- Depósito - Galpón - Alquiler – 8. 000 m² – Olmos, Partido de La PlataImportante nave industrial ubicada en Olmos, Partido de La Plata, dentro de un predio industrial consolidado, ideal para operaciones logísticas, industriales o centros de distribución de gran escala. La propiedad cuenta con 8. 000 m² totales, con altura aproximada de 8 metros, lo que permite optimizar el almacenamiento y la operatividad logística. - Características principales Superficie: 8. 000 m² Altura: 8 metros Red contra incendios instalada Potencia eléctrica T3 disponible Baños y vestuarios para personal Posibilidad de incorporar oficinas administrativas según requerimiento operativo- Infraestructura del predio: Seguridad 24 horas Cerco perimetral Amplios espacios para circulación y maniobra de camiones Disponibilidad de más superficies dentro del mismo predio industrial- Expensas: U$S 0, 50. - x m2- Ubicación Situada en Olmos – Partido de La Plata, zona con fuerte desarrollo industrial y buena conectividad hacia los principales corredores productivos de la región. Una opción ideal para empresas que buscan gran superficie operativa, seguridad y posibilidad de expansión dentro de un parque industrial consolidado. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 800.000

1064 m² tot.1 baño10 coch.

Pereyra Lucena al 1600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ubicado en la estratégica zona de Lomas de Zamora Este, este depósito ofrece una amplia superficie total de 1064 m2, ideal para múltiples usos comerciales e industriales. La propiedad, situada en Pereyra Lucena 1632, se destaca por su generoso frente de 19 metros y una profundidad de 56 metros, distribuidos en dos plantas, lo que permite una excelente distribución de espacios. El depósito cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet y electricidad, asegurando el funcionamiento eficiente de cualquier operación que se desee establecer. Además, dispone de espacios interiores funcionales que incluyen una cocina, comedor diario, oficina y escritorio, proporcionando áreas versátiles para el trabajo administrativo y logístico. A pesar de no contar con áreas privadas específicas, el espacio es adaptable a las necesidades del comprador, ofreciendo un entorno que puede ser personalizado según los requerimientos del negocio. Con 10 espacios de estacionamiento cubiertos, se facilita el acceso y la logística para empleados y proveedores. Aunque la propiedad, dispone de un baño completo. Vesturarios para hombres y mujeres La ubicación en Lomas de Zamora Este es altamente accesible, lo que optimiza la conectividad para operaciones de distribución y logística. Este depósito es una oportunidad única para quienes buscan establecer o expandir sus operaciones en una zona con excelente infraestructura de servicios y fácil acceso a las principales vías de la región. caizza propiedadescaizza Propiedades l 4244/1371/8867Oficina en Carlos Pellegrini 166 Lomas de Zamora.

Destacado

USD 450.000

1300 m² tot.4 baños

Cno. Gral. Belgrano al 1500

Gerli, Lanús

Edificio Industrial en Venta – Gerli, AvellanedaSuperficie cubierta: 1. 300 m². Terreno de 550 m². Desarrollado en 2 plantas de hormigón armado. Lote en esquina. Doble ingreso para camiones. Techos de chapa con aislación térmica. Importante altura libre. Amplias oficinas administrativas y de producción. Cocina, comedor para personal y vestuarios. Baños en ambas plantas. Montacargas de 2. 000 kg (3 paradas). Puente grúa de 2. 000 kg. Caldera de vapor instalada. Energía eléctrica trifásica (150 hp). Gas industrial. Instalación de vapor y aire comprimido. Tableros eléctricos sectorizados. 5 tanques subterráneos para combustible con bombas de expedición. Planos aprobados y habilitación industrial. Apto para producción o como depósito. Listo para ocupar. Edificio industrial ubicado sobre Camino General Belgrano, en una estratégica esquina con rápidos accesos a la Ciudad de Buenos Aires, Autopista Buenos Aires–La Plata y Av. Hipólito Yrigoyen. Se trata de un inmueble apto para múltiples actividades industriales, con infraestructura instalada y listo para comenzar a operar de inmediato. Además, cuenta con posibilidad de financiación. Las superficies y medidas consignadas son aproximadas, a título orientativo y surgirán del respectivo título y/o plano. Las imágenes publicadas son de carácter referencial y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Posibilidad de financiamiento marcelo delgado inmuebles industriales Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

Destacado
Ver mapa