• 3

    Ubicaciones

Operación
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.010 Depósitos en Provincia de GBA Sur o Esteban Echeverría, GBA Sur o El Jagüel, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 67.500

9000 m² tot.

Au Ezeiza- Cañuelas- Avda Constitución al 100

Ezeiza, Ezeiza

Con frente a la Au. Ezeiza Cañuelas, Parque Logistico con modulos aaa, desde 4, 550 m2 hasta 27, 000m2 de naves con todos los adelantos tecnologicos, libres de columnas alt int. 13 mts Red de Sprinklers e hidrantes amplias playas de maniobras, seguridad 24 hs. - Tiene una ubicación privilegiada a pocos minutos de Capital Federal. Con fácil y rápido acceso por la Autopista Ezeiza - Cañuelas, Km 33, 5; a pócos metros de la bifurcación a Canning. Calle interior y playas con H°A° H30 de 18 cms de espesor Servicios Subterraneos Fibra Optica Gas Industrial, control de ingreso, cerco perimetral, monitoreo x camaras, riego automatico de mantenimiento de espacios verdes, iluminacion Led, Altura interior 13 mts, techo a 2 aguas con pendiente del 5%, Alero 5m sobre área de carga y descarga. • Estructura primaria formada por pórticos armados en doble T de sección variada. • Estructura secundaria formada por correas de perfil en Z, fabricadas en acero galvanizado, postes, ángulos, etc. • Juntas de dilatación compuesta por pórticos dobles entre módulos contiguos. • Cerramientos de cubierta: conformado por correas galvanizadas, aislación de 50 mm de espesor y chapa tipo U45, de 0. 7mm de espesor, colocación y fijación por “clips” permitiendo movimiento de dilatación. • Cerramiento perimetral desde los 3 m del nivel del piso hasta la cubierta, conformada por correas galvanizadas, aislación de 50 mm de espesor tipo Issover con film de polipropileno. • Sistema de detección y extinción de incendio con normas nfpa. • Red de hidrantes interior y exterior según norma nfpa. • Red de sprinklers (rociadores) según normas nfpa. • Tanque cisterna de incendio de 500. 000 litros. • Sistema de bombeo compuesto por motobombas y bomba Jockey. • Distribución eléctrica interior. • Iluminación interior por medio de artefactos de iluminación fluorescente tl5 de alta eficiencia 4x45w. • Sistema de iluminación y señalización de escape para emergencias. • Puertas de emergencia con barrales anti pánico. • Planta de tratamiento. • Playas de maniobras exteriores construidas con pavimentos de hormigón H30, 18 cm de espesor, con terminación superficial a la cinta, y juntas tomadas con material elástico. • Grupo electrógeno para abastecimiento del 50% de la iluminación, y todos los servicios esenciales. • Puesta a tierra materializada con un anillo perimetral. Tiene una ubicación privilegiada a pocos minutos de Capital Federal. Con fácil y rápido acceso por la Autopista Ezeiza - Cañuelas, Km 33, 5; a pócos metros de la bifurcación a Canning.

Destacado

USD 4.800

800 m² tot.

Calle 144 al 500 - Berazategui

Berazategui, Berazategui

Alquiler deposito galpon de 800 m2 en parque industrial ducilo - berazategui centro Dentro de Parque Logístico Industrial en Alquiler – Predio Multi-Inquilinos con Frente a 4 Calles, Seguridad 24 hs Ubicado en una zona estratégica de Berazategui, a pocos metros de la Autopista Buenos Aires – La Plata, este Parque Logístico Industrial ofrece infraestructura de primer nivel, conectividad, y servicios operativos únicos, ideal para empresas que requieren eficiencia, flexibilidad y escala. -Características generales del predio: • Zonificación: Logístico – Industrial• Frente a 4 calles: o Calle 144 (entrada principal) o Av. Mitre o Av. Florencio Varela o Diagonal Obispo Jorge Novak• Estado general: Excelente estado de conservación-Seguridad y servicios: • Red contra incendios instalada en todo el predio• Seguridad perimetral cerrada• Control de acceso y vigilancia 24 hs-Ubicación privilegiada: • A metros de la Autopista Bs. As. – La Plata• En el centro de la ciudad de Berazategui• Rápido acceso a caba, Zona Sur, Zona Portuaria y Corredores Industriales• Entorno industrial consolidado con excelente logísticaUna propuesta integral para empresas que buscan operar con alto rendimiento en un espacio moderno, seguro y estratégicamente ubicado. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 3

8000 m² tot.4 baños

Av. 44 al 4400

La Plata, GBA Sur

Nave Industrial- Depósito - Galpón - Alquiler – 8. 000 m² – Olmos, Partido de La PlataImportante nave industrial ubicada en Olmos, Partido de La Plata, dentro de un predio industrial consolidado, ideal para operaciones logísticas, industriales o centros de distribución de gran escala. La propiedad cuenta con 8. 000 m² totales, con altura aproximada de 8 metros, lo que permite optimizar el almacenamiento y la operatividad logística. - Características principales Superficie: 8. 000 m² Altura: 8 metros Red contra incendios instalada Potencia eléctrica T3 disponible Baños y vestuarios para personal Posibilidad de incorporar oficinas administrativas según requerimiento operativo- Infraestructura del predio: Seguridad 24 horas Cerco perimetral Amplios espacios para circulación y maniobra de camiones Disponibilidad de más superficies dentro del mismo predio industrial- Expensas: U$S 0, 50. - x m2- Ubicación Situada en Olmos – Partido de La Plata, zona con fuerte desarrollo industrial y buena conectividad hacia los principales corredores productivos de la región. Una opción ideal para empresas que buscan gran superficie operativa, seguridad y posibilidad de expansión dentro de un parque industrial consolidado. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 8.500

3400 m² tot.

Ruta 2 km 36

Ingeniero Juan Allan, Florencio Varela

Depósito de 3400 m²cubiertos dentro de centro logistico. Excelente ubicación sobre colectora de Ruta 2. La nave cuenta con una estructura de mampostería, techo de hormigón, con una altura de 4 m. Dispone de 4 cortinas de acceso con playa de maniobras y estacionamiento interno. Dispone de sistemas de detección y extinción de incendios (fire sprinklers). Además, el predio cuenta con módulos de oficinas corporativas, potencia eléctrica y gas industrial. Expensas: Seguridad las 24hs, mantenimiento de espacios comunes, seguros de incendio del predio, mantenimiento de la red de incendio, agua y luz en espacios comunes, seguro de responsabilidad civil en los espacios comunes, tasa municipal de abl, arba, entre otros. Zonificación: I3Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 8.900

1500 m² tot.1 amb.

Perito Moreno al 800, Parque Industrial Canning

Canning, Ezeiza

Nave Industrial en Alquiler en la etapa del Parque Industrial. La Nave es parte de un ph (Nave 65) y se encuentra dividida por una estructura de Durlock ignífugo. Esta Nave puede ser subdividida en 2 naves 15m x 50m (750m2). Techo de chapa a dos aguas y piso de hormigón armado de alta resistencia. Superficie total = 1500m2Superficie Nave = 1500m2 (50m x 30m) Superficie Playa = 300m2Zonificación = |1 - |2Cortinas entrada = 2 (4m x 5m) Altura techo = 8m lateral / 10m centroBaños = A construirServicios: - Agua corriente- Energía trifásica- Desague cloacal interno- Expensas no están incluidas en el preciocontrato 2 años sin indexacion -dolar oficial bnv - mes de deposito en dólar billete(gastos inquilinos: expensas, municipales, Arba, servicios propios) Las visitas se coordinan con interesados que hayan aceptado las condiciones detalladas y conociendo el rubro a instalarse. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 18.500

5500 m² tot.1 amb.4 baños

Camino General Belgrano al 10500

Quilmes, GBA Sur

Alquiler - Nave industrial - Quilmes - pitq - 4. 100 m² cubiertosImportante nave industrial ubicada dentro del Parque Industrial y Tecnológico Quilmes (pitq), sobre Camino General Belgrano al 10. 500, Partido de Quilmes, con excelente conectividad hacia Autopista Buenos Aires – La Plata y rápido acceso a caba (aprox. 25 km). Desarrollada sobre un lote de 5. 500 m², la propiedad cuenta con: 4. 100 m² cubiertos en planta baja1. 400 m² de playa de maniobras descubierta al frenteAltura libre de 8 metrosLa nave se encuentra equipada para operación industrial pesada: 3 puentes grúa instalados (1 puente grúa de 10 tn - 2 puentes grúa de 5 tn) 3 portones de acceso vehicular de gran porte (5, 50 x 4, 80 m) Pisos de hormigón armado de alta resistencia, aptos para maquinaria pesada y almacenamiento de gran tonelajeCuenta además con un sector administrativo y de servicios de aproximadamente 173 m², compuesto por: Oficina de control de acceso con bañoOficina de supervisiónOficina en “L”ComedorVestuarios y sanitarios para personalServicios y características del pitq: Seguridad privada y control de accesos 24 hsEntorno industrial consolidadoSucursal bancaria dentro del parqueRestaurante y servicios complementariosIdeal para industrias metalúrgicas, manufactura pesada, operadores logísticos y empresas con requerimientos de infraestructura industrial de gran porte. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 12.000

3540 m² tot.1 amb.2 baños

Autovía Ruta 2 Km 37/39 Colectora Este

Berazategui, GBA Sur

Alquiler nave industrial en pibera – parque industrial berazateguiexcelente nave industrial ubicada dentro del prestigioso Parque Industrial pibera, una oportunidad ideal para empresas que requieren infraestructura moderna, seguridad y excelente operatividad logística. La propiedad resulta especialmente apta para actividades industriales, logísticas o centros de almacenamiento. 2. 100 m² cubiertos totalesNave de 30 metros de frente por 70 metros de fondo2. 064 m² de nave operativa36 m² destinados a baños y kitchenette, brindando servicios y espacios de descanso para el personalConstrucción sólida con estructura de hormigón armado de 20 cm de espesorAltura interior de gran escala: 14, 5 metros en cumbrera12 metros en lateralesIdeal para almacenamiento en altura, racks industriales o maquinaria pesadaPiso industrial de alta resistencia, apto para tránsito constante de camiones y maquinaria4 portones de 5 x 5 metros, cada uno con alero exterior, facilitando la carga y descargaPlayas de maniobra en frente y fondo, optimizando el flujo logísticoAnillo de circulación exterior con hormigón lateral, permitiendo circulación perimetral de vehículos y mayor eficiencia operativaPosibilidad de gas industrialInfraestructura preparada para operaciones industrialesSeguridad y control de accesos las 24 horasInfraestructura preparada para empresas industriales de primer nivelAccesos rápidos a rutas y autopistas principalesConectividad directa con caba, zona sur y polos logísticos del ambaagostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado
Destacado

USD 125.000

1030 m² tot.

521 y 116

Tolosa, La Plata

Anticipo del 50% (134. 500 usd) + 36 cuotas fijas mensuales de 3885 usd. La posesión del inmueble se entrega con el anticipo. (Financiación exclusiva de Estudio Yacoub). _ Tres depósitos en venta ubicados en calle 521 y 116 (Tolosa, La Plata, Buenos Aires) Desarrollados con disposición frente y con orientación suroeste. _ El primer deposito, con salida a calle 116, dispone de 10 mts de frente por 30mts de fondo, contabilizando 300mts2 totales construidos. _ El segundo, emplazado sobre calle 521, cuenta con 10mts de frente por 22mts de fondo, contabilziando 220mts2 de superficie cubierta y también dispone de oficinas internas. _ Por último, el tercero, también sobre calle 521, cuenta con 10mts de frente por 25mts de fondo, dando una superficie de250mts2 totales, asimismo este cuenta con una casa de 150mts2, de cocina comedor, escritorio, dos dormitorios y patio con parrilla. _ Aptos para uso industrial, con piso de hormigón reforzado en las entradas para el ingreso y egreso de camiones y con acceso directo a la autopista Buenos Aires - La Plata. _ Con acceso por calle de asfalto y con los servicios de electricidad trifásica, agua y gas natural instalados. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Destacado

USD 150.000

190 m² tot.

Av. Cabildo al 400

Piñeyro, Avellaneda

Depósito en Venta en Piñeyro – Excelente Ubicación sobre Av. Cabildo, a metros de Hipólito YrigoyenUbicado en una zona estratégica de Avellaneda, sobre la transitada Av. Cabildo y a pasos de la arteria principal Hipólito Yrigoyen, este depósito ofrece una excelente oportunidad tanto para uso logístico como comercial. La propiedad cuenta con una superficie total de 200 m²,   lo que permite una gran versatilidad de usos.  Características destacadas: Altura de techos: 6, 7 metros, ideal para almacenamiento en altura. Acceso vehicular, pensados para carga y descarga eficiente. Zonificación apta para distintos destinos industriales o comerciales. Una propiedad con gran potencial, en una ubicación con excelente conectividad y visibilidad. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 3.100

514 m² tot.

Calle 144 al 500 - Berazategui

Berazategui, Berazategui

Alquiler deposito galpon de 514 m2 en parque industrial ducilo - berazategui centro Ex-dupontdentro de Parque Logístico Industrial en Alquiler – Predio Multi-Inquilinos con Frente a 4 Calles, Seguridad 24 hs Ubicado en una zona estratégica de Berazategui, a pocos metros de la Autopista Buenos Aires – La Plata, este Parque Logístico Industrial ofrece infraestructura de primer nivel, conectividad, y servicios operativos únicos, ideal para empresas que requieren eficiencia, flexibilidad y escala. -Características generales del predio: • Zonificación: Logístico – Industrial• Frente a 4 calles: o Calle 144 (entrada principal) o Av. Mitre o Av. Florencio Varela o Diagonal Obispo Jorge Novak• Estado general: Excelente estado de conservación-Seguridad y servicios: • Red contra incendios instalada en todo el predio• Seguridad perimetral cerrada• Control de acceso y vigilancia 24 hs-Ubicación privilegiada: • A metros de la Autopista Bs. As. – La Plata• En el centro de la ciudad de Berazategui• Rápido acceso a caba, Zona Sur, Zona Portuaria y Corredores Industriales• Entorno industrial consolidado con excelente logísticaUna propuesta integral para empresas que buscan operar con alto rendimiento en un espacio moderno, seguro y estratégicamente ubicado. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 550.000

1781 m² tot.3 baños

Perito Moreno al 300

Temperley, Lomas de Zamora

Ubicado en la estratégica zona de Temperley Este, dentro del partido de Lomas de Zamora, se encuentra esta amplia propiedad de tipo depósito, ideal para aquellos que buscan un espacio versátil y bien conectado. Situado en la calle Perito Moreno 363, este depósito ofrece una superficie total de 1781 m², con una generosa superficie cubierta de 1400 m², ideal para cumplir con diversas necesidades logísticas y de almacenamiento. La propiedad cuenta con dos plantas, lo que maximiza el uso del espacio vertical, y dispone de 320 m² de superficie descubierta, perfecta para maniobras o almacenamiento adicional al aire libre. El depósito se encuentra en una zona residencial con zonificación R 42, lo que podría ofrecer interesantes oportunidades de desarrollo o adaptación según las normativas locales. Entre los servicios que ofrece, se destacan agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, alumbrado público y una red de desagües pluviales, asegurando funcionalidad y confort en el uso diario. Con 60 años de antigüedad, el depósito ha sido testigo del crecimiento y transformación de la zona, manteniendo su relevancia y utilidad a lo largo del tiempo. A pesar de su antigüedad, la propiedad no ha tenido renovaciones recientes, lo que ofrece la oportunidad de personalizar y modernizar el espacio según las necesidades específicas del comprador. Con tres baños disponibles, el depósito está preparado para acomodar a un equipo de trabajo. Este depósito es una opción valiosa para inversores y empresarios que buscan una ubicación estratégica en el Gran Buenos Aires, con excelentes conexiones de transporte y servicios esenciales que facilitan las operaciones diarias. No se han informado gastos comunes, lo que podría representar un ahorro operativo significativo. En resumen, esta propiedad en Temperley Este es una oportunidad única para adquirir un depósito amplio y bien ubicado, con el potencial de adaptarse a múltiples usos y proyectos. Su ubicación, características y servicios lo convierten en una opción a considerar para aquellos que buscan invertir en bienes raíces industriales o comerciales en la región. Las medidas, areas y datos proporcionados en esta publicacion son aproximados y solo de caracter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el codigo tstVer datos. Contactar al + 54 9 Ver datos.

Destacado

USD 310.000

1200 m² tot.8 amb.2 baños5 coch.

Domingo Sobral 577

Ezpeleta Este, Quilmes

Oportunidad para particulares O empresas con centros de logística, depósitos, bodega. Industrias O inversores. Importante propiedad industrial y comercial en Ezpeleta Este, Quilmes, ideal para empresas, logística, industrias, depósitos, talleres, constructoras, distribuidoras o inversores que buscan una propiedad multifuncional con excelente capacidad operativa y gran potencial de desarrollo. Emplazada sobre un lote de 1. 200 m² (20 x 60 metros), combina un galpón industrial de 600 m² cubiertos, una casa principal de 6 ambientes y una vivienda secundaria independiente, ofreciendo múltiples posibilidades de uso comercial, industrial y habitacional. El galpón posee techo parabólico con 8 metros de altura libre, sólida estructura de ladrillo visto y acceso vehicular mediante calle interna propia, permitiendo circulación de camiones y carga pesada gracias a su tratamiento de compactación mecánica de suelos. Cuenta con portón principal manual y cortina eléctrica, brindando practicidad y funcionalidad para distintas actividades. Actualmente se encuentra alquilado, pudiendo entregarse libre con la venta o continuar con renta inmediata según preferencia del comprador. La propiedad se destaca por su excelente estado general, amplitud y versatilidad, siendo una excelente oportunidad de inversión, desarrollo y renta. Detalle de la propiedad. -Techo parabólico. -8 metros de altura libre. -Estructura de ladrillo visto en excelente estado. -Acceso vehicular por calle interna propia. -Portón principal manual. -Cortina eléctrica. -Apto camiones y carga pesada (tratamiento de compactación mecánica de suelos.) -Excelente funcionalidad operativa. -Actualmente alquilado. -Posibilidad de renta inmediata o entrega libre. casa principal (6 ambientes): -3 dormitorios. -Living. -Cocina-comedor. -Baño completo. -Lavadero. -Terraza. Patio delantero. vivienda secundaria (independiente): -Dormitorio. -Cocina-comedor. -Baño. -Patio propio. -Conexión con casa principal mediante ventana balcón y puerta lateral. -Acceso independiente desde calle interna. potencial: 1) Ideal para logística, distribución e industria. 2) Excelente opción para depósito, taller o centro operativo. 3) Apto para empresas de transporte y carga pesada. 4) Gran potencial comercial e industrial. 5) Posibilidad de renta inmediata. 6 Ideal para inversores y desarrolladores. 7) Uso mixto: vivienda + actividad comercial. 8) Excelente alternativa para emprendimientos productivos. 9) Amplio lote con capacidad operativa y maniobra. 10) Posibilidad de ampliación o adaptación según actividad. 11) Muy buena proyección de valorización. 12) Excelente relación metros, ubicación y potencial. 13) Apto múltiples destinos. servicios: -Gas de red. -Agua corriente. -Cloacas. -Electricidad. -Internet. -Alumbrado público. dimensiones Y medidas: -Superficie total del lote: 1. 200 m² -Medidas del terreno: 20 x 60 metros. -Galpón cubierto: 600 m² (cubiertos) -Altura libre del galpón: 8 metros. -vivienda principal de (6 ambientes) -Vivienda secundaria independiente con patio propio (2 ambientes) estado del inmueble: -Estado general: Excelente. -Construcción sólida y funcional. -Muy buen mantenimiento general. -Galpón operativo y listo para trabajar. -Estructura de gran calidad constructiva. -Excelente versatilidad para distintos usos. importante: **Documentación al día. **Listo para escriturar. ** Las medidas descritas son aproximadas, siendo las reales las que surjan de la. documentación del inmueble. Oportunidades como la de este gran Galpón salen muy pocas veces al mercado. Consúltanos hoy mismo y coordiná tu visita antes de que lo reserven. "las operaciones se realizan mediante la intervención inmobiliaria: del vecchio negocios inmobiliarios col 1204”.

Destacado
Ver mapa