• 2

    Ubicaciones

Operación
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.010 Depósitos en Provincia de GBA Sur o Berisso, GBA Sur

Ordenar

USD 120.000

232 m² tot.1 baño

Epecuén al 100

Gerli, Avellaneda

Venta de Depósito/Galpón en Gerli - Avellaneda-Superficie: 232 m² cubiertos. - Dimensiones del lote: 8, 66 m de frente x 27, 04 m de fondo. -Características principales: Desarrollado en una sola plantaPiso de hormigónTecho a un agua. Portón de acceso para camionesSuperficie libre sin columnas, ideal para uso industrial, comercial o logístico. Baño completo a estrenar. -Zonificación: Ri 2. 18. -Ubicación: A 150 m de Av. Hipólito Yrigoyen, zona estratégica con fácil acceso a transporte y a caba. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 67.500

9000 m² tot.

Au Ezeiza- Cañuelas- Avda Constitución al 100

Ezeiza, Ezeiza

Con frente a la Au. Ezeiza Cañuelas, Parque Logistico con modulos aaa, desde 4, 550 m2 hasta 27, 000m2 de naves con todos los adelantos tecnologicos, libres de columnas alt int. 13 mts Red de Sprinklers e hidrantes amplias playas de maniobras, seguridad 24 hs. - Tiene una ubicación privilegiada a pocos minutos de Capital Federal. Con fácil y rápido acceso por la Autopista Ezeiza - Cañuelas, Km 33, 5; a pócos metros de la bifurcación a Canning. Calle interior y playas con H°A° H30 de 18 cms de espesor Servicios Subterraneos Fibra Optica Gas Industrial, control de ingreso, cerco perimetral, monitoreo x camaras, riego automatico de mantenimiento de espacios verdes, iluminacion Led, Altura interior 13 mts, techo a 2 aguas con pendiente del 5%, Alero 5m sobre área de carga y descarga. • Estructura primaria formada por pórticos armados en doble T de sección variada. • Estructura secundaria formada por correas de perfil en Z, fabricadas en acero galvanizado, postes, ángulos, etc. • Juntas de dilatación compuesta por pórticos dobles entre módulos contiguos. • Cerramientos de cubierta: conformado por correas galvanizadas, aislación de 50 mm de espesor y chapa tipo U45, de 0. 7mm de espesor, colocación y fijación por “clips” permitiendo movimiento de dilatación. • Cerramiento perimetral desde los 3 m del nivel del piso hasta la cubierta, conformada por correas galvanizadas, aislación de 50 mm de espesor tipo Issover con film de polipropileno. • Sistema de detección y extinción de incendio con normas nfpa. • Red de hidrantes interior y exterior según norma nfpa. • Red de sprinklers (rociadores) según normas nfpa. • Tanque cisterna de incendio de 500. 000 litros. • Sistema de bombeo compuesto por motobombas y bomba Jockey. • Distribución eléctrica interior. • Iluminación interior por medio de artefactos de iluminación fluorescente tl5 de alta eficiencia 4x45w. • Sistema de iluminación y señalización de escape para emergencias. • Puertas de emergencia con barrales anti pánico. • Planta de tratamiento. • Playas de maniobras exteriores construidas con pavimentos de hormigón H30, 18 cm de espesor, con terminación superficial a la cinta, y juntas tomadas con material elástico. • Grupo electrógeno para abastecimiento del 50% de la iluminación, y todos los servicios esenciales. • Puesta a tierra materializada con un anillo perimetral. Tiene una ubicación privilegiada a pocos minutos de Capital Federal. Con fácil y rápido acceso por la Autopista Ezeiza - Cañuelas, Km 33, 5; a pócos metros de la bifurcación a Canning.

Destacado

USD 9.600

1600 m² tot.2 baños

Calle 144 al 500 - Berazategui

Berazategui, Berazategui

Alquiler deposito galpon de 1. 600 m2 en parque industrial ducilo - berazategui centro Deposito con racks, oficinas y baños. Cuenta con gran espacio Semi Cubierto y Dock. De carga en AlturaGran potencia Eléctrica Disponible. Dentro de Parque Logístico Industrial en Alquiler – Predio Multi-Inquilinos con Frente a 4 Calles, Seguridad 24 hs Ubicado en una zona estratégica de Berazategui, a pocos metros de la Autopista Buenos Aires – La Plata, este Parque Logístico Industrial ofrece infraestructura de primer nivel, conectividad, y servicios operativos únicos, ideal para empresas que requieren eficiencia, flexibilidad y escala. -Características generales del predio: • Zonificación: Logístico – Industrial• Frente a 4 calles: o Calle 144 (entrada principal) o Av. Mitre o Av. Florencio Varela o Diagonal Obispo Jorge Novak• Estado general: Excelente estado de conservación-Seguridad y servicios: • Red contra incendios instalada en todo el predio• Seguridad perimetral cerrada• Control de acceso y vigilancia 24 hs-Ubicación privilegiada: • A metros de la Autopista Bs. As. – La Plata• En el centro de la ciudad de Berazategui• Rápido acceso a caba, Zona Sur, Zona Portuaria y Corredores Industriales• Entorno industrial consolidado con excelente logísticaUna propuesta integral para empresas que buscan operar con alto rendimiento en un espacio moderno, seguro y estratégicamente ubicado. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 3

8000 m² tot.4 baños

Av. 44 al 4400

La Plata, GBA Sur

Nave Industrial- Depósito - Galpón - Alquiler – 8. 000 m² – Olmos, Partido de La PlataImportante nave industrial ubicada en Olmos, Partido de La Plata, dentro de un predio industrial consolidado, ideal para operaciones logísticas, industriales o centros de distribución de gran escala. La propiedad cuenta con 8. 000 m² totales, con altura aproximada de 8 metros, lo que permite optimizar el almacenamiento y la operatividad logística. - Características principales Superficie: 8. 000 m² Altura: 8 metros Red contra incendios instalada Potencia eléctrica T3 disponible Baños y vestuarios para personal Posibilidad de incorporar oficinas administrativas según requerimiento operativo- Infraestructura del predio: Seguridad 24 horas Cerco perimetral Amplios espacios para circulación y maniobra de camiones Disponibilidad de más superficies dentro del mismo predio industrial- Expensas: U$S 0, 50. - x m2- Ubicación Situada en Olmos – Partido de La Plata, zona con fuerte desarrollo industrial y buena conectividad hacia los principales corredores productivos de la región. Una opción ideal para empresas que buscan gran superficie operativa, seguridad y posibilidad de expansión dentro de un parque industrial consolidado. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 48.000

8000 m² tot.6 baños

Calle 144 al 500 - Berazategui

Berazategui, Berazategui

Alquiler deposito galpon de 4800 m2 en parque industrial ducilo berazategui centro Dentro de Parque Logístico Industrial en Alquiler – Predio Multi-Inquilinos con Frente a 4 Calles, Seguridad 24 hs Ubicado en una zona estratégica de Berazategui, a pocos metros de la Autopista Buenos Aires – La Plata, este Parque Logístico Industrial ofrece infraestructura de primer nivel, conectividad, y servicios operativos únicos, ideal para empresas que requieren eficiencia, flexibilidad y escala. -Características generales del predio: • Zonificación: Logístico – Industrial• Frente a 4 calles: o Calle 144 (entrada principal) o Av. Mitre o Av. Florencio Varela o Diagonal Obispo Jorge Novak• Estado general: Excelente estado de conservación-Infraestructura operativa destacada: • Aduana en planta, con posibilidad de consolidación de contenedores para exportación in situ• Docks de carga en altura• Amplia playa de maniobras para camiones de gran porte• Cajero automático dentro del predio• Baños y vestuarios para personal• Oficinas administrativas según requerimiento del inquilino-Seguridad y servicios: • Red contra incendios instalada en todo el predio• Seguridad perimetral cerrada• Control de acceso y vigilancia 24 hs-Ubicación privilegiada: • A metros de la Autopista Bs. As. – La Plata• En el centro de la ciudad de Berazategui• Rápido acceso a caba, Zona Sur, Zona Portuaria y Corredores Industriales• Entorno industrial consolidado con excelente logísticaUna propuesta integral para empresas que buscan operar con alto rendimiento en un espacio moderno, seguro y estratégicamente ubicado. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 68.800

8600 m² tot.

Norberto Lopez al 3600

El Jagüel, Esteban Echeverría

Deposito ubicado en Esteban Echeverria en un parque de 20 hectáreas de terreno, cubiertos de naves aaa. Posibilidad de alquilar superficies desde 6. 000 a 50. 000 m2En el mismo se encuentran múltiples servicios brindados en forma centralizada que aportan eficiencia y calidad a las operaciones logísticas e industriales. Expensas U$D1/m2Disponible a partir de Septiembre de 2023consulte por alquiler de mayor superficieagostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 161.600

20200 m² tot.

Norberto Lopez al 3600

El Jagüel, Esteban Echeverría

Deposito ubicado en Esteban Echeverria en un parque de 20 hectáreas de terreno, cubiertos de naves aaa. Posibilidad de alquilar superficies desde 6. 000 a 50. 000 m2En el mismo se encuentran múltiples servicios brindados en forma centralizada que aportan eficiencia y calidad a las operaciones logísticas e industriales. Expensas U$D1/m2Disponible a partir de Diciembre de 2023consulte por alquiler de mayor superficie Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 18.500

5500 m² tot.1 amb.4 baños

Camino General Belgrano al 10500

Quilmes, GBA Sur

Alquiler - Nave industrial - Quilmes - pitq - 4. 100 m² cubiertosImportante nave industrial ubicada dentro del Parque Industrial y Tecnológico Quilmes (pitq), sobre Camino General Belgrano al 10. 500, Partido de Quilmes, con excelente conectividad hacia Autopista Buenos Aires – La Plata y rápido acceso a caba (aprox. 25 km). Desarrollada sobre un lote de 5. 500 m², la propiedad cuenta con: 4. 100 m² cubiertos en planta baja1. 400 m² de playa de maniobras descubierta al frenteAltura libre de 8 metrosLa nave se encuentra equipada para operación industrial pesada: 3 puentes grúa instalados (1 puente grúa de 10 tn - 2 puentes grúa de 5 tn) 3 portones de acceso vehicular de gran porte (5, 50 x 4, 80 m) Pisos de hormigón armado de alta resistencia, aptos para maquinaria pesada y almacenamiento de gran tonelajeCuenta además con un sector administrativo y de servicios de aproximadamente 173 m², compuesto por: Oficina de control de acceso con bañoOficina de supervisiónOficina en “L”ComedorVestuarios y sanitarios para personalServicios y características del pitq: Seguridad privada y control de accesos 24 hsEntorno industrial consolidadoSucursal bancaria dentro del parqueRestaurante y servicios complementariosIdeal para industrias metalúrgicas, manufactura pesada, operadores logísticos y empresas con requerimientos de infraestructura industrial de gran porte. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 8.000

1200 m² tot.1 amb.2 baños

Perito Moreno al 800, Parque Industrial Canning

Canning, Ezeiza

Nave Industrial en Alquiler en excelente acceso a pocos metros del ingreso del Parque Industrial. La nave se encuentra dividida en dos sectores que pueden ser unificados. Un sector A de 20m x 21m (420m2) y otro B de 30m x 21m (630m2). Techo de chapa a dos aguas y piso de hormigón armado de alta resistencia. Entrada por el frente y entrada en el lateral con cortina corrediza. Superficie total = 1200m2Superficie Nave = 1050m2 (50m x 21m) Superficie Oficinas = 150m2Superficie Playa = 500m2Zonificación = |1 - |2Cortinas entrada = 2 (4m de ancho) Altura techo = 4, 5m lateral / 6m centroBaños = 1 + 1 vestuarioServicios: - Agua corriente- Energía trifásica- Desague cloacal interno- Factibilidad de gas- Expensas no están incluidas en el preciocontrato 2 años sin indexacion -dolar oficial bnv - mes de deposito en dólar billete(gastos inquilinos: expensas, municipales, Arba, servicios propios) Las visitas se coordinan con interesados que hayan aceptado las condiciones detalladas y conociendo el rubro a instalarse. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 199.900

510 m² tot.1 baño

Zeballos 4048

Sarandi, Avellaneda

Galpón en excelente ubicación. Amplio con entrada libre, reja divisoria con portón corredizo y puerta de acceso peatonal. Cortina automatizada amplia que permite el libre acceso de camiones. Techo alto en perfecto estado con chapas traslucidas para una excelente iluminación natural. El galpón también cuenta con puerta para acceso peatonal. Al ingresar nos encontramos con la zona de vestuario con dos compartimientos privados, mingitorio y pileta con amplio espacio de guardado/ vestuario. En el bajo escalera nos encontramos con una espacio de cocina. En el primer piso, amplia oficina con espacio para otro baño. Varios artefactos de iluminación. Termotanque. Todos los servicios. Trifásica. Suelo de Hormigón. Buen estado de conservación general, paredes revocadas. Ubicado en un lugar privilegiado, a dos cuadras de la Av. Mitre, con posibilidad de conectar rápidamente con autopistas, líneas de colectivos. Emplazado en un barrio residencial totalmente consolidado, lo que otorga mayor seguridad y protección. Nota: La información gráfica y escrita provista en el presente aviso es a título informativo y estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti, de corresponder. -| Martillero Publico y Corredor Inmobiliario Cristian D. Lascar – Mat. 1090 djq |

Destacado

USD 800.000

1064 m² tot.1 baño10 coch.

Pereyra Lucena al 1600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ubicado en la estratégica zona de Lomas de Zamora Este, este depósito ofrece una amplia superficie total de 1064 m2, ideal para múltiples usos comerciales e industriales. La propiedad, situada en Pereyra Lucena 1632, se destaca por su generoso frente de 19 metros y una profundidad de 56 metros, distribuidos en dos plantas, lo que permite una excelente distribución de espacios. El depósito cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet y electricidad, asegurando el funcionamiento eficiente de cualquier operación que se desee establecer. Además, dispone de espacios interiores funcionales que incluyen una cocina, comedor diario, oficina y escritorio, proporcionando áreas versátiles para el trabajo administrativo y logístico. A pesar de no contar con áreas privadas específicas, el espacio es adaptable a las necesidades del comprador, ofreciendo un entorno que puede ser personalizado según los requerimientos del negocio. Con 10 espacios de estacionamiento cubiertos, se facilita el acceso y la logística para empleados y proveedores. Aunque la propiedad, dispone de un baño completo. Vesturarios para hombres y mujeres La ubicación en Lomas de Zamora Este es altamente accesible, lo que optimiza la conectividad para operaciones de distribución y logística. Este depósito es una oportunidad única para quienes buscan establecer o expandir sus operaciones en una zona con excelente infraestructura de servicios y fácil acceso a las principales vías de la región. caizza propiedadescaizza Propiedades l 4244/1371/8867Oficina en Carlos Pellegrini 166 Lomas de Zamora.

Destacado

USD 250.000

712 m² tot.

Gral. Bernardo O'higgins al 1023 - Lanues Este.

Lanús Este, Lanús

Importante propiedad en venta – gran lote con galpón Y fondo libre en lanús esteubicada sobre la calle Gral. Bernardo O’Higgins, zona altamente estratégica de Lanús Este. Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad tanto para desarrollo como para uso comercial. El inmueble se desarrolla sobre dos lotes de aproximadamente 712m2 totales. Cuenta con:. Amplio galpón cubierto al frente, con ingreso vehicular y gran capacidad de guardado o trabajo.. Estructura tipo depósito/tinglado, ideal para uso industrial liviano, taller o garaje.. Importante fondo libre, con gran potencial para ampliación, construcción o desarrollo inmobiliario.. Acceso cómodo y buena conectividad con arterias principales de la zona. -medidas:. Superficie Lote 6: 337m2. Superficie Lote 7: 375m2. Frente: 16, 45 mts. Contra frente: 15, 43 mts. Lateral derecho: 43, 65 mts. Lateral izquierdo: 56, 30 mts.. Superficie total: 712 m²-zonificación: S2R3Distrito con perfil residencial consolidado, apto para desarrollos multifamiliares.. fos: 0, 6. fot: 1, 8. Densidad neta: 800h/Ha-potencial constructivo:. Edificio de departamentos. Complejo de ph. Proyecto con cocheras en planta baja-mejoras existentes. Galpón cubierto al frente con acceso vehicular. Estructuras tipo depósito. Amplio fondo libre-ubicación estratégica. A una cuadra de la Av. Pres. Raul Alfonsin.. A metros de las Av. Hipolito Yrigoyen.. A metros de estación de tren y colectivos.. Entorno residencial con gran demanda activaLas medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Destacado

USD 2.400.000

4812 m² tot.

Venta Deposito 2880 M2 Polo Industrial Ezeiza

Canning, Ezeiza

Deposito de 2880 M2 (30 X 96 mts) Estructura de Alma llena con soldadura robótica Pisos de Hormigón H30 + Quarzo Cubierta de Chapa U45 engrafada Laterales de Chapa T101 Cincalum C 25 Alturas: Al centro: 12. 99 mts /en los laterales: 12 mts Retiros de 5 mts Portón de acceso frontal, playa de maniobrasDoble dock de carga + portón 4×4, 5 m: flujo eficiente de camiones y operaciones simultáneasPaneles pir arneg: superior aislación térmica y acústica, mayor durabilidad, menor mantenimiento, mejor reacción al fuego sobre sistemas convencionales Frente del terreno de 40 metros: maniobras y circulación más cómodas, menor congestión vehicular13 paños transparentes por lateral: iluminación natural abundante, menor consumo energético diurnoServicios previstos: biodigestor 1. 300 L + cañerías tendidas, base operativa instaladaMuro de bloques de hormigón hasta 2, 4 m y 4 puertas emergencia rf60Sistema de Incendio por Hidrantes (bombas) Instalación eléctrica completaIluminación led industrialCarpintería aluminio + dvh frenteNo incluye: rociadores ni detección automática (escalables según actividad del usuario final). El comprador podrá complementar rociadores, detección y tanques según requerimientos de su operación y normativa aplicable por autoridad competente. El Polo Industrial Ezeiza se sitúa en un punto neurálgico para la logística y distribución, aprovechando la convergencia de infraestructuras viales clave. Intersección Estratégica: Autopista Ezeiza Cañuelas y la flamante Autopista Presidente Perón. Acceso Directo: Conexión eficiente con el Camino del Buen Ayre y la ciudad de La Plata. Optimización Logística: Rápida salida y entrada a las zonas Oeste y Norte del Gran Buenos AiresSeguridad 24hsAlumbrado público. Pavimento de hormigón de 7mt de ancho y 18 cm de espesor para 10tn por eje. Desagües pluviales. Plan de Forestación. Playa de estacionamiento para automóviles yplaya de camiones. Energía eléctrica de media tensión. Gas industrial de alta y media tensiónFecha estimada de terminación Agosto 2026aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a moresco real estate ni resultan vinculantes; 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) moresco real estate recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. Cmcpsi 6803 - cucicba 8129

Destacado
Ver mapa