• 3

    Ubicaciones

Operación
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.038 Depósitos en Provincia de GBA Sur o Avellaneda, GBA Sur o Avellaneda, Avellaneda

Ordenar

$ 1.400.000

100 m² tot.

Mariano Acosta 565

Monte Grande, Esteban Echeverría

Excelentes galpones/depósitos de diferentes medidas que van desde 100 m2 a 900 m2 en un predio de aprox. 8000 m2. Ubicación céntrica inmejorable en la manzana comprendida entre las calles mariano acosta, colon, rojas y Pellegrini: a 5 cuadras de Alem, a 3 de dardo rocha (ruta 205), a 5 de Ramón Santamarina y a 3 cuadras de Enrique Santamarina. A 10 minutos del aeropuerto internacional de Ezeiza a metros de la ruta 205 y a 30 minutos de la ciudad autónoma de buenos aires. Tiene todos los servicios: agua corriente, luz monofásica y trifásica energía eléctrica t1/t2, gas con presión de 2 k., cloacas, asfalto y alumbrado público. Cuenta con control de ingreso monitoreo cctv las 24 hs, red hidrante. Ingreso de camiones de alto porte(acceso para transito pesado. Flota de autoelevadores. El predio este asfaltado. Cuenta con una gran ventaja: la movilidad cuenta con medios de transporte en la puerta y está a 5 cuadras de la estación de monte grande, en auto también hay salidas rápidas para las autopistas Ezeiza-cañuela y la autopista Richieri. Alquileres de galpones desde 100 m2 a 900 m2: 100 m2 $1. 400. 000. - 200 m2 $2. 800. 000. - 300 m2 $3. 300. 000. - 350 m2 $4. 000. 000. - 450 m2 $5. 000. 000. - 600 m2 $6. 800. 000. - 750 m2 $9. 000. 000. - 900 m2 $Ver datos. - Las expensas incluyen: Servicio de seguridad (vigilancia) las 24 horas.. Cámaras de seguridad las 24 horas. Limpieza del predio, baño y calles. 2 Sala de reuniones (parte de los amenities) Servicios adicionales. Alquileres de clark con operarios. Armlog: nuevo parque empresarial cuenta con una superficie total de aproximadamente 8000 m2 y está compuesto, oficinas, sala de reunión, estacionamiento privado y un área gastronómica.

Super destacado

USD 185.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Moreno al 4400

Sarandi, Avellaneda

Deposito con departamento en planta alta En planta baja 260m2Se ingresa por Portón automático con entrada para cocheras cubiertas al frentey al fondo y el centro descubierto En Planta alta departamento de 4 ambientes Living comedor con cocina integrada, con barra desayunador con muebles bajo mesada, 2 dormitorios con pisos flotantes y placar. El tercer dormitorio sin placarBaño completo, terraza y lavaderoel departamento actualmente alquilado hasta abril 2024puede tomar 2 dtos chicos en capital *Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 178.000

400 m² tot.2 baños

HIPOLITO IRIGOYEN

Piñeyro, Avellaneda

Increíble Oportunidad de Inversión en Avellaneda! Galpón Con Ubicación Estratégica – No te lo Podés Perder! Atención emprendedores e inversionistas! Este excelente galpón a la venta en Avellaneda es una oportunidad única para quienes buscan un inmueble comercial rentable con gran espacio, versatilidad y una ubicación privilegiada. Características Destacadas: Distribución en dos plantas con doble acceso: uno vehicular para descarga y otro por el local comercial independiente. Planta baja de 100 m² ideal para depósito/descarga de mercancía, con cocina, baño y 3 oficinas. Local independiente de 24 m², con toilette y depósito de 4 x 2 m² – Perfecto para tu comercio o actividad empresarial. En la planta alta, encontramos: 2 oficinas con vista a la calle, una de ellas con baño privado. Sala de reuniones – Ideal para las decisiones más importantes de tu negocio. Amplia planta de trabajo de 71 m², con 2 baños, comedor y un depósito adicional de 34 m² Comodidades y Equipamiento: Equipos de aire acondicionado y calefacción central para garantizar la comodidad durante todo el año. Trifásica para un rendimiento eléctrico más eficiente. Persianas automatizadas para mayor comodidad y seguridad. Ubicación Inmejorable: Sobre la Av. Hipólito Irigoyen, una de las arterias más importantes de Avellaneda, en una zona comercial con un flujo constante de tránsito. A pocos minutos del acceso a la autopista que conecta con las principales avenidas de la ciudad como la 25 de Mayo y 9 de Julio. Por qué invertir en este galpón? Renta asegurada: El inmueble ya se encuentra alquilado, lo que representa una excelente oportunidad para generar ingresos inmediatos. Distribución funcional: Espacios amplios, oficinas, depósitos y un local independiente, todo lo que tu negocio o inversión necesita. Ubicación estratégica: En una zona comercial clave, con fácil acceso a todas las conexiones de transporte. Es el momento de invertir en una propiedad con un excelente potencial de rentabilidad y crecimiento! Esta es tu oportunidad de adquirir un galpón con renta inmediata y ubicación inmejorable en el corazón de Avellaneda. Contáctanos ahora para más detalles o para agendar una visita! ¡No dejes pasar esta oportunidad única de inversión! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Mariano gabriel gonzalez presas cmcpdjlm 848

Super destacado

USD 2.000.000

$ 11.111 Expensas

5186 m² tot.2 baños

Puente del Inca 2050

Ezeiza, GBA Sur

Alquiler Y venta | Nave industrial de 3. 202, 5 m² en dos plantas en el Polo Industrial Ezeiza, pensada para operaciones logísticas, productivas o de almacenamiento de gran escala. Implantada sobre un terreno de 4. 939 m², cuenta con 1. 984, 02 m² descubiertos que optimizan maniobras, circulación y áreas de carga/descarga. La orientación noreste garantiza excelente luz natural durante gran parte del día, favoreciendo la eficiencia energética y el confort operativo. Su tipología de edificio y nave permite múltiples configuraciones de layout, ideal para líneas productivas, picking intensivo o almacenamiento de alto rendimiento. Ubicada en un entorno industrial consolidado del sur del amba, ofrece escala, proyección y versatilidad para empresas que priorizan accesibilidad y superficie útil. El predio admite sectores de apoyo, circulación interna y posibles expansiones según la evolución del negocio. Dispone de 2 baños y 2 baños de servicio, acompañando el funcionamiento diario del personal. Expensas en usd para una administración clara y previsible. Una oportunidad sólida en un polo con fuerte impronta productiva y logística. Coordiná tu visita y conocé cómo potenciar tu operación en un activo estratégico listo para tu próxima etapa. Martillero responsable: Roby Wasinger. Mat. 4406 cpmclz. aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

$ 2.800.000

400 m² tot.6 amb.3 baños

Av. Cabildo 575

Piñeyro, Avellaneda

Piso de oficinas/showroom/deposito con excelente ubicación institucional en zona Avellaneda. El espacio se encuentra actualmente para refaccionar, ofreciendo la flexibilidad de adaptarlo 100% a las necesidades de su empresa (posibilidad de acordar las mejoras con el propietario). Superficie: 400 m² aproximadamente desarrollado en 1er Piso con entrada independiente. Soporte de de 1 tn por mt2. Se encuentra desarrollado en 1er piso con entrada independiente. Distribución: Gran salón principal de 300 m² Área administrativa adicional con múltiples despachos o salas de reuniones. Núcleo sanitario existente (Baño hombres/mujeres con box). Sector de cocina y comedor. Estado: A refaccionar. Se entrega acondicionado según acuerdo entre las partes. Servicios: Energía trifásica. Precio Alquiler: $3. 000. 000 con actualización semestral por ipc. Impuestos arba y municipal tsg incluidos en el precio. Plazo Contractual: 3 años con posibilidad de ampliación. Todas las operaciones inmobiliarias de Kubito son realizadas por la Martillera Pública Micaela Cobo, Matrícula cucicba 8841.. En cumplimiento con la ley 5. 115 se informa que el edificio y el departamento es accesible para personas con movilidad reducida. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Las imágenes, medidas y descripciones contenidas en esta publicación son meramente ilustrativas y orientativas. La información proporcionada deberá ser verificada con la documentación correspondiente, incluyendo la escritura de la propiedad.

Super destacado

USD 12.000.000

20000 m² tot.

Puente del Inca al 2400

Ezeiza, GBA Sur

Excelente nave en ventanave Industrial de 12. 800mts cubiertos aprox. Al frente posee 3000mts de playa de maniobra y 4 accesos para camion de gran porte. En su ingreso a la izquierda se encuentra un sector baños, vestuarios y comedor, de 400 mts cubiertos y primer piso de oficina en planta libre de 400 mts cubiertos. Listo para ingresar! La nave posee 12. 800 mts cubiertos, frente de 80 mts y fondo de 155 mts aproxSobre un piso de hormigon de alta resistencia. Con una estructura de alma llena, con 13 mts a la cabreada y 16 mts a la cumbrera. Con dos portones laterales, y un porton al contrafrente, con calle de circulacion perimetralRed de incendio por Hidrantes, y Sprinkler. Excelente terminacion, listo para operar con tu empresa! Expensas $ 3. 500. 000. -Arba $. Rentas. $. Edesur. $. =Las medidas son aproximadas y en carácter orientativo. Imagenes ilustrativas. Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado. Servicios inmobiliarios: Alquiler 5% sobre el monto total del contrato, más iva. Venta. 4% sobre el monto total de venta. =Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Super destacado

USD 5.500

6720 m² tot.2 amb.2 baños6 coch.

San Salvador de Jujuy al 1300

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Ubicado en la estratégica localidad de Carlos Spegazzini, Ezeiza, este depósito ofrece una excelente oportunidad para empresas que buscan un espacio industrial amplio y accesible. Con una superficie total de 6, 720 m2 y un frente de 13. 5 metros x 52, 45 metros., este inmueble se encuentra en parque industrial de zonificación industrial Parque, ideal para diversas actividades comerciales e industriales. El depósito cuenta con una superficie cubierta de 708 m2 distribuida en un solo piso, con una disposición funcional que incluye una oficina y dos baños de 30 m2, facilitando la operatividad diaria. Además, dispone de seis espacios de estacionamiento cubiertos, lo que asegura comodidad para el personal y visitantes. Entre los servicios disponibles, se encuentran agua corriente, cloacas, internet, electricidad trifasica y pavimento, complementados con seguridad y una playa de maniobras, garantizando así la eficiencia y seguridad del lugar. La accesibilidad para personas con movilidad reducida es otro punto destacado, asegurando un entorno inclusivo. El Parque ofrece una ubicación privilegiada con fácil acceso a las principales vías de comunicación de la zona. La ausencia de gastos comunes adicionales representa un atractivo significativo para reducir costos operativos. Este inmueble es ideal para empresas que buscan consolidar sus operaciones en una ubicación estratégica, con instalaciones preparadas para el desarrollo industrial y comercial. Precio con expensas incluidas!!

Super destacado

USD 4.800

800 m² tot.

Calle 144 al 500 - Berazategui

Berazategui, Berazategui

Alquiler deposito galpon de 800 m2 en parque industrial ducilo - berazategui centro Dentro de Parque Logístico Industrial en Alquiler – Predio Multi-Inquilinos con Frente a 4 Calles, Seguridad 24 hs Ubicado en una zona estratégica de Berazategui, a pocos metros de la Autopista Buenos Aires – La Plata, este Parque Logístico Industrial ofrece infraestructura de primer nivel, conectividad, y servicios operativos únicos, ideal para empresas que requieren eficiencia, flexibilidad y escala. -Características generales del predio: • Zonificación: Logístico – Industrial• Frente a 4 calles: o Calle 144 (entrada principal) o Av. Mitre o Av. Florencio Varela o Diagonal Obispo Jorge Novak• Estado general: Excelente estado de conservación-Seguridad y servicios: • Red contra incendios instalada en todo el predio• Seguridad perimetral cerrada• Control de acceso y vigilancia 24 hs-Ubicación privilegiada: • A metros de la Autopista Bs. As. – La Plata• En el centro de la ciudad de Berazategui• Rápido acceso a caba, Zona Sur, Zona Portuaria y Corredores Industriales• Entorno industrial consolidado con excelente logísticaUna propuesta integral para empresas que buscan operar con alto rendimiento en un espacio moderno, seguro y estratégicamente ubicado. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 120.000

232 m² tot.1 baño

Epecuén al 100

Gerli, Avellaneda

Venta de Depósito/Galpón en Gerli - Avellaneda-Superficie: 232 m² cubiertos. - Dimensiones del lote: 8, 66 m de frente x 27, 04 m de fondo. -Características principales: Desarrollado en una sola plantaPiso de hormigónTecho a un agua. Portón de acceso para camionesSuperficie libre sin columnas, ideal para uso industrial, comercial o logístico. Baño completo a estrenar. -Zonificación: Ri 2. 18. -Ubicación: A 150 m de Av. Hipólito Yrigoyen, zona estratégica con fácil acceso a transporte y a caba. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

$ 7.400.000

2227 m² tot.2 baños

Av Hipolito Hirigoyen al 16200

Burzaco, Almirante Brown

Depósito en Alquiler – 1. 400 m² Cubiertos + Playa de Maniobras Descubierta de 827 m² – BurzacoExcelente nave industrial ubicada con acceso directo desde Av. Hipólito Yrigoyen, dentro de una zona industrial consolidada. Ideal para actividades logísticas, de almacenamiento o producción. -Características principales: Superficie cubierta: 1. 400 m²Playa de maniobras propia con acceso independiente sobre Avenida: 827m2Techo de losa con altura de 6 a 7 metros, permitiendo el uso de racks o equipamiento de gran portePisos de hormigón armado, de alta resistencia y en excelente estadoPuente grúa de 5 toneladasAcceso vehicular y para camiones amplio y funcionalSeguridad 24 hsExpensas + tasa municipal-Ubicación estratégica: Ingreso directo por Avenida Hipólito Yrigoyen, con conectividad hacia Autopista Ezeiza–Cañuelas, Camino de Cintura y los principales corredores industriales del sur del Gran Buenos Aires. disponible A partir del 1 de abril de 2026Una opción ideal para industrias, depósitos o centros logísticos que requieran estructura sólida, playa de maniobras y excelente accesibilidad. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado
Destacado

USD 102.375

13650 m² tot.

Au Ezeiza- Cañueñas- Avda Constitución al 100

Ezeiza, Ezeiza

Con frente a la Au. Ezeiza Cañuelas, Parque Logistico con modulos aaa, desde 4, 550 m2 hasta 27, 000m2 de naves con todos los adelantos tecnologicos, libres de columnas alt int. 13 mts Red de Sprinklers e hidrantes amplias playas de maniobras, seguridad 24 hs. - Tiene una ubicación privilegiada a pocos minutos de Capital Federal. Con fácil y rápido acceso por la Autopista Ezeiza - Cañuelas, Km 33, 5; a pócos metros de la bifurcación a Canning. Calle interior y playas con H°A° H30 de 18 cms de espesor Servicios Subterraneos Fibra Optica Gas Industrial, control de ingreso, cerco perimetral, monitoreo x camaras, riego automatico de mantenimiento de espacios verdes, iluminacion Led, Altura interior 13 mts, techo a 2 aguas con pendiente del 5%, Alero 5m sobre área de carga y descarga. • Estructura primaria formada por pórticos armados en doble T de sección variada. • Estructura secundaria formada por correas de perfil en Z, fabricadas en acero galvanizado, postes, ángulos, etc. • Juntas de dilatación compuesta por pórticos dobles entre módulos contiguos. • Cerramientos de cubierta: conformado por correas galvanizadas, aislación de 50 mm de espesor y chapa tipo U45, de 0. 7mm de espesor, colocación y fijación por “clips” permitiendo movimiento de dilatación. • Cerramiento perimetral desde los 3 m del nivel del piso hasta la cubierta, conformada por correas galvanizadas, aislación de 50 mm de espesor tipo Issover con film de polipropileno. • Sistema de detección y extinción de incendio con normas nfpa. • Red de hidrantes interior y exterior según norma nfpa. • Red de sprinklers (rociadores) según normas nfpa. • Tanque cisterna de incendio de 500. 000 litros. • Sistema de bombeo compuesto por motobombas y bomba Jockey. • Distribución eléctrica interior. • Iluminación interior por medio de artefactos de iluminación fluorescente tl5 de alta eficiencia 4x45w. • Sistema de iluminación y señalización de escape para emergencias. • Puertas de emergencia con barrales anti pánico. • Planta de tratamiento. • Playas de maniobras exteriores construidas con pavimentos de hormigón H30, 18 cm de espesor, con terminación superficial a la cinta, y juntas tomadas con material elástico. • Grupo electrógeno para abastecimiento del 50% de la iluminación, y todos los servicios esenciales. • Puesta a tierra materializada con un anillo perimetral. Tiene una ubicación privilegiada a pocos minutos de Capital Federal. Con fácil y rápido acceso por la Autopista Ezeiza - Cañuelas, Km 33, 5; a pócos metros de la bifurcación a Canning.

Destacado

USD 12.000

3540 m² tot.1 amb.2 baños

Autovía Ruta 2 Km 37/39 Colectora Este

Berazategui, GBA Sur

Alquiler nave industrial en pibera – parque industrial berazateguiexcelente nave industrial ubicada dentro del prestigioso Parque Industrial pibera, una oportunidad ideal para empresas que requieren infraestructura moderna, seguridad y excelente operatividad logística. La propiedad resulta especialmente apta para actividades industriales, logísticas o centros de almacenamiento. 2. 100 m² cubiertos totalesNave de 30 metros de frente por 70 metros de fondo2. 064 m² de nave operativa36 m² destinados a baños y kitchenette, brindando servicios y espacios de descanso para el personalConstrucción sólida con estructura de hormigón armado de 20 cm de espesorAltura interior de gran escala: 14, 5 metros en cumbrera12 metros en lateralesIdeal para almacenamiento en altura, racks industriales o maquinaria pesadaPiso industrial de alta resistencia, apto para tránsito constante de camiones y maquinaria4 portones de 5 x 5 metros, cada uno con alero exterior, facilitando la carga y descargaPlayas de maniobra en frente y fondo, optimizando el flujo logísticoAnillo de circulación exterior con hormigón lateral, permitiendo circulación perimetral de vehículos y mayor eficiencia operativaPosibilidad de gas industrialInfraestructura preparada para operaciones industrialesSeguridad y control de accesos las 24 horasInfraestructura preparada para empresas industriales de primer nivelAccesos rápidos a rutas y autopistas principalesConectividad directa con caba, zona sur y polos logísticos del ambaagostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 225.000

4550 m² tot.

Au Ezeiza- Cañuelas- Avda Constitución al 100

Ezeiza, Ezeiza

Con frente a la Au. Ezeiza Cañuelas, Parque Logistico con modulos aaa, desde 18, 200 m2 hasta 27, 000m2 de naves con todos los adelantos tecnologicos, libres de columnas alt int. 13 mts Red de Sprinklers e hidrantes amplias playas de maniobras, seguridad 24 hs. - Tiene una ubicación privilegiada a pocos minutos de Capital Federal. Con fácil y rápido acceso por la Autopista Ezeiza - Cañuelas, Km 33, 5; a pócos metros de la bifurcación a Canning. Calle interior y playas con H°A° H30 de 18 cms de espesor Servicios Subterraneos Fibra Optica Gas Industrial, control de ingreso, cerco perimetral, monitoreo x camaras, riego automatico de mantenimiento de espacios verdes, iluminacion Led, Altura interior 13 mts, techo a 2 aguas con pendiente del 5%, Alero 5m sobre área de carga y descarga. • Estructura primaria formada por pórticos armados en doble T de sección variada. • Estructura secundaria formada por correas de perfil en Z, fabricadas en acero galvanizado, postes, ángulos, etc. • Juntas de dilatación compuesta por pórticos dobles entre módulos contiguos. • Cerramientos de cubierta: conformado por correas galvanizadas, aislación de 50 mm de espesor y chapa tipo U45, de 0. 7mm de espesor, colocación y fijación por “clips” permitiendo movimiento de dilatación. • Cerramiento perimetral desde los 3 m del nivel del piso hasta la cubierta, conformada por correas galvanizadas, aislación de 50 mm de espesor tipo Issover con film de polipropileno. • Sistema de detección y extinción de incendio con normas nfpa. • Red de hidrantes interior y exterior según norma nfpa. • Red de sprinklers (rociadores) según normas nfpa. • Tanque cisterna de incendio de 500. 000 litros. • Sistema de bombeo compuesto por motobombas y bomba Jockey. • Distribución eléctrica interior. • Iluminación interior por medio de artefactos de iluminación fluorescente tl5 de alta eficiencia 4x45w. • Sistema de iluminación y señalización de escape para emergencias. • Puertas de emergencia con barrales anti pánico. • Planta de tratamiento. • Playas de maniobras exteriores construidas con pavimentos de hormigón H30, 18 cm de espesor, con terminación superficial a la cinta, y juntas tomadas con material elástico. • Grupo electrógeno para abastecimiento del 50% de la iluminación, y todos los servicios esenciales. • Puesta a tierra materializada con un anillo perimetral. Tiene una ubicación privilegiada a pocos minutos de Capital Federal. Con fácil y rápido acceso por la Autopista Ezeiza - Cañuelas, Km 33, 5; a pócos metros de la bifurcación a Canning.

Destacado
Ver mapa