• 3

    Ubicaciones

Operación
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.643 Depósitos en Provincia de GBA Norte o Vicente López, GBA Norte o Carapachay, Vicente López

Ordenar

USD 30.720

$ 1 Expensas

30000 m² tot.

Av. Olivos al 3300

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Se trata de un módulo de depósito ubicado dentro de un centro logístico premium con frente a dos calles, el principal sobre Av. Olivos y la entrada secundaria sobre la colectora de Panamericana. El módulo en cuestión está compuesto por una nave logística Premium que tiene una superficie cubierta de 3840m2 aproximadamente (32 mts de frente x 120 mts de fondo) y cuenta con dos docks deprimidos con alero y un portón a nivel para camiones con cortina enrollable. Dentro del módulo y cercano a los protones hay una oficina de aproximadamente 150 m2, que cuenta con salas de reuniones, despacho abierto, espacio de comedor, baños y vestuarios. El sistema contra incendios es por rociadores y la nave cuenta con iluminación natural y por artefactos eléctricos. La altura de los techos: min 9, 50 y max. 10, 50. El predio cuenta con control de ingresos y egresos las 24hs, amplias playas de maniobras para camiones, playa de estacionamiento interna para clientes, proveedores y empleados. Los gastos del predio son absorbidos por sus distintos inquilinos mediante el pago de expensas en proporción a los metros cuadrados ocupados. El valor de alquiler detallado se calcula según cotización bna tipo vendedor y deberá adicionársele el iva y las expensas. Para más información llamanos al: Ver datos hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 470.000

530 m² tot.

Avenida Constituyentes al 1700

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Características: Complejo: • Predio Logístico con depósitos Clase A. • Garita de Seguridad 24 hs, con control de accesos y sistema de cámaras de vigilancia. • Gran playa de maniobras. • Cocheras exclusivas y de cortesía. • Locales comerciales en el ingreso al predio para dar soporte al complejo. Depósitos: • Pisos con tecnología láser screed de hormigón H30. • 8 metros de altura libre bajo viga. • Aleros en zona carga y descarga. • Aislación térmica en cubierta y laterales. - Consultar por mas módulos disponibles. Ubicación: Ubicado dentro de un predio logístico en Av. Constituyentes 1758, Tortuguitas, Malvinas Argentinas, Provincia de Buenos Aires. cmcpsi Mat. No 6028 Fernando NovoaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 122.770

18324 m² tot.

Calle 9 y Calle 20

Parque Industrial, Pilar

Importante Depósito aaa en Alquiler: Dentro de Parque Industrial Pilar18. 324 m² en AlquilerRodeado de Importantes empresas de primera líneaFácil Acceso desde PanamericanaU$D 6, 7 + iva + Gastos Valor del Alquiler (posesión inmediata) Altura del techo entre 11m y 13m23. 000 Posiciones de racks80 m² en piso de oficinaInstalación contra Incendio con Sprinklers e Hidrantes. Baños de Caballeros y Damas. Vestuarios y Comedor. Estacionamiento para empleados. Docks de carga y descarga con abrigo y solera. Playas de Maniobras. Estacionamiento de camiones. Seguridad con garita de ingreso/egreso las 24hs. Sistema cctv. cmcpsi Mat. No 6028 Fernando NovoaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 1.800.000

4400 m² tot.4 baños15 coch.

Ing. Silveyra al 3300

Carapachay, Vicente López

¡Oportunidad única! Gran Depósito + Oficinas en excelente estado sobre un Terreno de 4. 400 m². Ideal para desarrollo inmobiliario de viviendas. Zonificación R2, U14. Ubicación privilegiada: cercana a la estación de tren y con rápidos accesos. El Terreno ocupa media manzana con salida a 3 calles. Actualmente, cuenta con 2. 900 m² cubiertos en una sola planta, distribuidos entre recepción, oficinas, showroom, depósitos, baños, cocina, comedor para empleados, vestuarios y una playa de estacionamiento. Además, ofrece 1. 600 m² libres para logística. Todo el techo es de losa, lo cual permite construir un segundo piso. Características destacadas: - Red de incendio con 4 tanques de 23. 000 litros y bomba jockey. - Energía trifásica y grupo electrógeno. - Conexión a gas natural y todos los servicios. - Playa de maniobras de 1. 300 m² con entrada en esquina. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 1

23968 m² tot.

Avenida Constituyentes al 500

Área de Promoción El Triángulo, Malvinas Argentinas

Nave logística de 23. 968 m2 cubiertos ubicada dentro de Centro Logístico Premium ubicado en el Triángulo de San Eduardo, proximo a ambos ramales de la Panamericana a través de la Avenida Otto Krause. Consulte por opciones de modulación de menor tamaño. Se trata de una nave con estructura de vigas de alma llena y techos metálicos a dos aguas con cobertura de chapas metálicas con aislación, con una altura libre de 12 a 14 metros. Los pisos son de hormigón enrasados láser e iluminación con artefactos Led. Cada módulo cuenta con docks con plato nivelador y una rampa a nivel. Dentro de cada nave existen, se adaptan o se desarrollan sectores de oficinas & servicios a medida de las necesidades del futuro inquilino. El predio cuenta con operatividad 24 x 7, seguridad, playas de maniobras, luces tipo Led, sistema contra incendios por hidrantes y rociadores bajo normas nfpa y fm, amplias playas de estacionamiento para vehículos pesados y livianos. Al valor de alquiler se le debe adicionar una expensa para soportar los gastos comunes del predio (seguridad, mantenimiento de espacios comunes y red de incendios, proporcional de tasas municipales e impuesto inmobiliario, entre otros). Consultar opciones de modulación en espacios de menor metraje y el valor de alquiler por esta vía o mediante mensaje de WhatsApp al Ver datos. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 128.000

17034 m² tot.

Mozart 40, Parque Industrial Garín

Garín, Escobar

Centro de distribución aaa compuesto por dos naves, en el Parque Industrial Garín, en una ubicación estratégica a lo largo de la ruta del Mercosur. Ubicación: - Excelentes accesos, a la Panamericana y Ruta 8, y una rápida conexión al centro de la ciudad. - Zonificación Industrial Categoría iii. - Ramal Escobar: 1 km. - Camino del Buen Ayre: 14 km. - Distancia al Puerto (caba) : 40 km. - Amplia oferta de medios de transporte publicos: Ferrocarril Mitre, Estación Garín1 km, y Líneas de colectivo: 87A, 204 228B 228D 228E, 437, 503Características Generales: - Accesos independientes de ambas naves: Por Calle Mozart 40 (Nave 1) y por Rivadavia (Nave 2). - Potencia instalada y gas industrial. - Amplia playa de carga y descarga. Características Nave 1 (Ingreso por Calle Mozart): - 300 m2 de Aleros. - Racks instalados de estanterías Mecalux. - Altura de techos minima: 9m. - 14 docks de carga y descarga con abrigo y niveladores en Nave 1. - Parking para el personal. - Comedor. Características Nave 2 (iIngreso por Calle Rivadavia): - Altura de techos minima: 6m. - 3 Portones laterales al piso. - Racks instalados de estanterías Mecalux. - Oficinas administrativas. Superficies: Nave 1: Sup. Cubierta de Depósito 11. 000 m2Sup. De Oficinas: 1. 353 m2Nave 2: Sup. Cubierta de Depósito: 4. 451 m2Sup. De Oficinas: 230 m2Superficie Total cubierta Nave 1 y Nave 2: 17. 034 m2Valor de alquiler + iva + gastos- Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado

USD 750.000

2400 m² tot.

Carlos Guido Spano 5300

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Diego Martín Gutiérrez Walker. nave industrial ubicada en la localidad de San Martín, zona oeste del gran Buenos Aires. Cercana a la ruta 8. Infraestructura sólida, funcional y equipada para múltiples usos industriales de producción, depósito y/o logística. Capacidad instalada tanto para trabajo fabril como administrativo. La propiedad se compone de dos depósitos independientes, conformando un complejo industrial de gran capacidad y en muy buen estado general. Cada uno de ellos dispone de entrada independiente con persiana motorizada, báscula industrial, sector de oficinas, baños, vestuarios y kichinet. Techos parabólicos. Excelente relación entre superficie, funcionalidad y calidad constructiva. Estructura sólida y servicios instalados y en uso vigente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 49.500

6600 m² tot.

Brasil al 2900

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Nave logística de 6. 600m2 ubicada a 100 metros de colectora Panamericana en Tortuguitas. Disponible desde noviembre de 2025. Nave con zócalo de mampostería hasta los 3 mts., estructura y techos metálicos a dos aguas, con cobertura de chapas metálicas con aislación, y una altura libre de 11 metros. La propiedad se compone de 6. 000m2 de depósito y unos 600m2 entre módulos de oficinas y servicios para el personal. La nave cuenta con 12 docks con plato nivelados. Iluminación con artefactos tipo Led. Sistema contra incendios por rociadores. Al frente cuenta con una amplia playa de maniobras para camiones de gran porte. Actualmente la nave hoy tiene instalados unas 3. 850 posiciones de racks selectivos, que son propiedad del dueño del inmueble, y que se pueden alquilar junto con el inmueble (valor a negociar). En el presente la nave comparte un ingreso con la nave vecina, de forma tal que el gasto de seguridad se distribuye entre ambos ocupantes generando ahorros pero, de ser necesario, se podría re abrir el ingreso exclusivo que tiene la propiedad. Cualquier duda o consulta no dude en contactarnos por esta vía o mediante mensaje de WhastApp al Ver datos. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 19.854

4412 m² tot.

Calle 3 Esquina Calle 8

Parque Industrial, Pilar

Depósito de 4. 412m2 cubiertos + 200m2 alero en Calle 3 esquina Calle 8 en Parque Industrial PilarSe trata de una propiedad desarrollada en un lote en la esquina de calles 8 & 3, con ingreso exclusivo por un portón corredizo y por un portón de dos hojas sobre Calle 3. La propiedad está compuesta por dos depósitos interconectados. El primer depósito cuenta con 1. 845m2 cubiertos y un bloque de oficinas y servicios en dos plantas al frente de unos 250m2. El segundo depósito tiene unos 2. 117m2 cubiertos con un pequeño módulo de oficinas & servicios en dos plantas en una esquina. Además existe en el exterior un alero semi-cubierto de unos 200m2. Los depósitos cuentan con una entrada a nivel de la playa de maniobras cada uno y el segundo depósito cuenta, además, con un dock con plato nivelador en el lateral. La estructura es con zócalo de mampostería y chapas metálicas y techos a dos aguas, con cobertura de chapas metálicas, con aislación, sobre vigas reticuladas con una altura libre mínima de 5 mts. Y una máxima de 6 mts. Las oficinas y servicios necesitan una puesta en valor. Los pisos son de homrigón de alta resistencia y el sistema contra incendios es por hidrantes. Cualquier duda o consulta no dude en enviar un mensaje de WhatsApp al Ver datos. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 1.800

205 m² tot.

Ugarte 3300

Olivos, Vicente López

Alquiler Depósito comercial en Olivos - Colectora Panamericana y Manuel Ugarte 3300. Excelente oportunidad para logística, e-commerce y pymes. Ubicado en una zona de alto tránsito, a metros de Panamericana y con acceso directo desde colectora. Ideal para carga y descarga ágil. Características principales. Ubicación: Manuel Ugarte 3300, Olivos. Colectora de Panamericana. Acceso rápido a caba, Zona Norte y gba. Superficie: - Pasillo de ingreso: 20 x 2, 70 m. - Nave principal: 17, 56 x 8, 66 m. - Superficie total aprox: 206 m² Baño: 1 baño completo. Estado: Luminoso, con buena altura y ventilación natural. Acceso: Ingreso apto para furgones y camiones chicos por el pasillo de 2, 70 m de ancho. Puntos fuertes. Ubicación estratégica: Sobre colectora de Panamericana, a 2 min de Av. Maipú y 10 min de Gral. Paz. Conectividad inmediata para distribución. Muy luminoso. Layout funcional: El pasillo de ingreso permite maniobrar y la nave principal queda despejada para almacenamiento u operación. Sugerencias de uso comercial. Este depósito se adapta perfecto a: Depósito intermedio / Cross-docking: Para empresas que distribuyen a Zona Norte y caba. Logística e-commerce: Guarda, picking y despacho de productos de venta online. El acceso directo desde Panamericana agiliza envíos. Depósito de materiales y stock: Ideal para insumos, mobiliario, electrónica, indumentaria, repuestos. Taller liviano / Showroom + depósito: Combiná exhibición en el frente y almacenamiento atrás. Guardamuebles privado: Espacio seguro y accesible para mudanzas o almacenamiento temporal. Contacto: Fabián Tamburrano Ver datos “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado
Ver mapa