• 2

    Ubicaciones

Operación
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.753 Depósitos en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 188.000

510 m² tot.2 baños

Formosa al 5300

Villa Ballester, General San Martín

Deposito comercial para distribuidores. Sobre un lote de irregular de 302 mts se encuentra esta Pb y dos pisos de 510mts cubiertos. En planta baja ingresamos por portón principal para entrada de camiones con piso de hormigón armado. En dicha planta se encuentran dos oficinas con su respectivo baño y vestuario. En esta planta tambien encontramos dos cámaras de frio seguida despues del acceso a playón con montacarga y escalera abierta que nos llevan a los 2 pisos superiores. El primer piso de 121 mts cuadrados son de fraccionamiento y stockeado de mercadería. El segundo piso de las mismas dimensiones y características tiene una cubierta estructura parabolica de acero con chapa de acero galvanizado. La zona permite este tipo de depósitos de distribución y es accesible a todo tipo de transporte teniendose en cuenta que la estación Villa Ballester del fgb mitre se encuentra a siete cuadras. Zona de alto transito con salida practica a zona norte y oeste de gba. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

$ 25.000

6500 m² tot.

Plaza Industrial Escobar

Escobar, GBA Norte

Establecimiento lvlogística / escobar. *el precio por m2 es de $25. 000, con un minimo de 60m2 en espacios compartidos. *este precio incluye el valor de las expensas y servicios mensuales. Ubicado estratégicamente en la Plaza Industrial Escobar, sobre la Colectora Este de la Ruta 9 (Ramal Escobar), a la altura del km 57, 5. Este despósito multiespacio de almacenamiento temporario de 6. 500 m2 ofrece como centro logístico, acceso directo a los principales corredores viales que conectan el norte del Gran Buenos Aires con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y otras zonas clave del país. La ubicación es ideal para optimizar tiempos de entrega, reducir costos de transporte y garantizar una alta eficiencia en las operaciones logísticas, con salida rápida tanto hacia el interior como hacia el amba. Enviamos la información general: Ø Los contratos son mensuales y renovables (mensualmente) desde la fecha de ingreso, sin garantías ni pagos de depósitos. Ø Los espacios de almacenamiento temporario son compartidos en lugares cerrados y monitoreados. Ø Almacenamiento en Bauleras. Ø Oficinas y coworking. Ø Multiespacios para Eventos como el auditorio. Ø Los pagos son por mes adelantado. Ø El seguro de la mercadería es responsabilidad de cada cliente. El establecimiento cuenta con seguro gral. Ø Los precios para la modalidad de espacios compartidos son por m2 por posición de pallets, y tambien en racks, con un mínimo de 60 m2 para almacenamiento. (Al espacio compartido determinado se agregarán los m2 necesarios para circulación y para la carga y descarga. Se considera un corredor de 1, 5 m por cada lado y de 1, 5 m para el corredor del frente) Ø Los metros cuadrados se calculan de a 10 m2. Ø No recibimos mercaderías combustibles, tóxicas o peligrosas. Ø El Predio cuenta con circuito cerrado de cámaras y alarma de seguridad, matafuegos, alarma monitoreada y servicio de vigilancia. Ø El Establecimiento cuenta con personal de control de entrada/salida y limpieza general. Ø Los horarios son de 8 a 17 hs de lunes a viernes. Para cualquier necesidad se coordinarán los horarios extras. Ø Se coordina con el cliente la entrada y salida según su necesidad y con listado de gente autorizada. Ø Se cotizan presupuestos de descargas y cargas para cada cliente por separado del almacenamiento con personal del establecimiento. Ø Realizamos servicios varios de logística, transporte, recepción de mercaderías, etc. ; que se cotizan para cada cliente por separado del almacenamiento. *el precio por m2 es de $25. 000, con un minimo de 60m2 en espacios compartidos.

Super destacado

USD 8.500.000

69270 m² tot.10 baños

Calle 3 1783

Fátima, Pilar

El Parque Industrial Pilar es uno de los más importantes del país, con más de 200 empresas ya instaladas y en permanente crecimiento. Está ubicado estratégicamente a 50km de la Ciudad de Buenos Aires, con fácil acceso a través de la Au. Panamericana, agilizando el. transporte y la logística en la zona. Se brindan todos los servicios esenciales, garantizando condiciones óptimas para operaciones industriales de gran escala. El Parque fomenta la sinergia y colaboración entre las importantes empresas nacionales e internacionales que lo componen, a la vez que está comprometido con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental, beneficiando a la comunidad que lo rodea. - Características de la Planta: • 69. 270 m² de superficie de terreno. • 6. 350 m² cubiertos. • Área de depósito: 4. 050 m² • Oficinas y Laboratorio: 1. 000 m² • Área de servicios: 1. 300 m² • Posibilidad de construir 28. 000 m² más. • Altura de techos entre 5 a 8 mts. • Terreno con 185 mts de frente y 385 mts de fondo. • 3 perforaciones para agua. • Planta de tratamiento de efluentes. • Zonas de almacenamiento de materiales peligrosos. • Tipo de zonificación industrial: I3. • Potencia eléctrica T3. • Posee grupo electrógeno. • Docks de carga y varios accesos a nivel. • Varias playas de maniobras. • Gran comedor y cocina. Quincho para el personal. • Estacionamientos para personal y visitas. • Cerco perimetral. • Salida a Calles 3 y 5. - Entorno: • Importantes empresas: Grifería Piazza, Unilever, Bayer, Bimbo, Dreamco, S. C. Johnson, Nestlé, Kimberly Clark, Pampa Energía y basf, entre otras. • Bancos: Francés, Galicia, Santander, Patagonia, Provincia y Nación. • Estaciones de servicio: ypf, Shell. • Hospital Austral. • Líneas de colectivos cercanas: 176, 350 y 510. • Accesos: Ruta Nacional N° 8 y Av. Dr. Arturo Frondizi

Super destacado

USD 12.408

$ 1.300 Expensas

2068 m² tot.

Tierra del Fuego al 2400

Garín, Escobar

Se trata de un Centro Logístico de categoría premium ubicado en Garín, a 1600 mts del km. 36 de la Panamericana Ramal a Escobar. El mismo se desarrolla en un terreno de 60. 000m2 aprox., y cuenta con 47. 000 m2 aprox de depósitos, distribuidos en 3 sectores. Nave de 2. 064 m2 + oficinas, vestuarios y baños, en dos plantas. Las naves cuentan con estructura metálica y techos a dos aguas con cubierta de chapas metálicas y aislación termo-acústica, vigas y columnas de alma llena, con una altura máxima de 13 mts y una mínima de 11 mts. Los pisos son en hormigón armado de 20 cm de espesor dock de carga. El predio cuenta con cctv y vigilancias las 24hs. La red contra incendios es mediante sprinklers e hidrantes. El valor de alquiler es de usd 6 x m2, se calcula con tc bna vendedor, se deberá adicionar el iva y las Expensas (aprox. 1. 300 $/m2 a Abril 2026). Las expensas incluyenSeguridad las 24hs, mantenimiento de espacios comunes, seguros de incendio del predio, mantenimiento de la red de incendio, seguridad e higiene, agua, luz y señalética en espacios comunes, seguro de responsabilidad civil en los espacios comunes, tasa municipal de abl, arba, entre otros. Para más información, llámanos al: Ver datosAviso publicado por Bridge, Realty Connection. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 19.854

4412 m² tot.

Calle 3 Esquina Calle 8

Parque Industrial, Pilar

Depósito de 4. 412m2 cubiertos + 200m2 alero en Calle 3 esquina Calle 8 en Parque Industrial PilarSe trata de una propiedad desarrollada en un lote en la esquina de calles 8 & 3, con ingreso exclusivo por un portón corredizo y por un portón de dos hojas sobre Calle 3. La propiedad está compuesta por dos depósitos interconectados. El primer depósito cuenta con 1. 845m2 cubiertos y un bloque de oficinas y servicios en dos plantas al frente de unos 250m2. El segundo depósito tiene unos 2. 117m2 cubiertos con un pequeño módulo de oficinas & servicios en dos plantas en una esquina. Además existe en el exterior un alero semi-cubierto de unos 200m2. Los depósitos cuentan con una entrada a nivel de la playa de maniobras cada uno y el segundo depósito cuenta, además, con un dock con plato nivelador en el lateral. La estructura es con zócalo de mampostería y chapas metálicas y techos a dos aguas, con cobertura de chapas metálicas, con aislación, sobre vigas reticuladas con una altura libre mínima de 5 mts. Y una máxima de 6 mts. Las oficinas y servicios necesitan una puesta en valor. Los pisos son de homrigón de alta resistencia y el sistema contra incendios es por hidrantes. Cualquier duda o consulta no dude en enviar un mensaje de WhatsApp al Ver datos. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 122.770

18324 m² tot.

Calle 9 y Calle 20

Parque Industrial, Pilar

Importante Depósito aaa en Alquiler: Dentro de Parque Industrial Pilar18. 324 m² en AlquilerRodeado de Importantes empresas de primera líneaFácil Acceso desde PanamericanaU$D 6, 7 + iva + Gastos Valor del Alquiler (posesión inmediata) Altura del techo entre 11m y 13m23. 000 Posiciones de racks80 m² en piso de oficinaInstalación contra Incendio con Sprinklers e Hidrantes. Baños de Caballeros y Damas. Vestuarios y Comedor. Estacionamiento para empleados. Docks de carga y descarga con abrigo y solera. Playas de Maniobras. Estacionamiento de camiones. Seguridad con garita de ingreso/egreso las 24hs. Sistema cctv. cmcpsi Mat. No 6028 Fernando NovoaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 30.720

$ 1 Expensas

30000 m² tot.

Av. Olivos al 3300

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Se trata de un módulo de depósito ubicado dentro de un centro logístico premium con frente a dos calles, el principal sobre Av. Olivos y la entrada secundaria sobre la colectora de Panamericana. El módulo en cuestión está compuesto por una nave logística Premium que tiene una superficie cubierta de 3840m2 aproximadamente (32 mts de frente x 120 mts de fondo) y cuenta con dos docks deprimidos con alero y un portón a nivel para camiones con cortina enrollable. Dentro del módulo y cercano a los protones hay una oficina de aproximadamente 150 m2, que cuenta con salas de reuniones, despacho abierto, espacio de comedor, baños y vestuarios. El sistema contra incendios es por rociadores y la nave cuenta con iluminación natural y por artefactos eléctricos. La altura de los techos: min 9, 50 y max. 10, 50. El predio cuenta con control de ingresos y egresos las 24hs, amplias playas de maniobras para camiones, playa de estacionamiento interna para clientes, proveedores y empleados. Los gastos del predio son absorbidos por sus distintos inquilinos mediante el pago de expensas en proporción a los metros cuadrados ocupados. El valor de alquiler detallado se calcula según cotización bna tipo vendedor y deberá adicionársele el iva y las expensas. Para más información llamanos al: Ver datos hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 12.000

$ 2.000 Expensas

1500 m² tot.

Panamericana al 100

Tigre, GBA Norte

Depósito de 1. 500 m2 cubiertos aprox, con oficinas. El inmueble está ubicado dentro de un predio multi-inquilinos con acceso directo desde la Panamericana. El predio cuenta con 14 depósitos independientes los cuales son aptos tanto para actividades logísticas como productivas, contando con seguridad y operatividad las 24hs. Los 365 días del año. La nave tiene espacios propios de estacionamiento y cocheras de cortesía para visitas en el predio. El depósito tiene, portón a nivel, la estructura y los techos de la nave son metálicos, con vigas y techos con aislación termo-acústica. Los pisos son de hormigón de alta resistencia y están en perfecto estado de conservación. La altura libre de la nave es de 10, 5 mts a la mínima y 12 mts a la máxima. El sistema contra incendios es por hidrantes y matafuegos. Depósito disponible desde Enero 2026. Valor del alquiler usd 12. 000 + iva + expensas. Expensas noviembre 2025- $ 2. 000 x m2 aprox. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 75.000

68000 m² tot.2 baños

Otto Krause 4208

Área de Promoción El Triángulo, Malvinas Argentinas

Centro Logístico de categoría premium con distintas superficies en alquiler dentro del Área de Promoción El Triángulo. Ubicado estratégicamente, este desarrollo eleva los estándares de eficiencia y seguridad. Diseñado para operaciones de alto rendimiento, combina infraestructura de vanguardia con tecnología de última generación para maximizar cada metro cuadrado. Con superficies flexibles y equipamiento de primer nivel, ofrece una operatividad ininterrumpida y un entorno optimizado para potenciar la logística. Seguridad 24/7, accesos ágiles y soluciones integradas hacen de este espacio la elección ideal para empresas que buscan rendimiento sin concesiones. - Características técnicas: • Superficies disponibles en la Nave: 7. 000 m², 10. 000 m² y 13. 000 m² • Superficie del predio: 116. 300 m² • Superficie total construida: 68. 000 m² • Sistema contra incendios por Sprinklers en todas las áreas. • 100% back up de grupo electrógeno. • Pisos de alta resistencia con tecno láser screed. • Altura Apto Logística: 11, 3 mts. • Seguridad 24/7 con cámaras de vigilancia. Monitoreo local y externo. • Playa de estacionamiento para camiones y vehículos. • Calle perimetral con acceso para camiones y camionetas a nivel de piso. • Cámara de temperatura controlada. • Racks propios para 42. 000 posiciones. - Accesos: • Au. Panamericana. • rn N°8 - Ramal Pilar. • rn N°9 - Ramal Escobar. • rn N° 197. • rp N° 26. • Av. Constituyentes. • Av. Pres. Arturo U. Illia

Super destacado

USD 49.500

6600 m² tot.

Brasil al 2900

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Nave logística de 6. 600m2 ubicada a 100 metros de colectora Panamericana en Tortuguitas. Disponible desde noviembre de 2025. Nave con zócalo de mampostería hasta los 3 mts., estructura y techos metálicos a dos aguas, con cobertura de chapas metálicas con aislación, y una altura libre de 11 metros. La propiedad se compone de 6. 000m2 de depósito y unos 600m2 entre módulos de oficinas y servicios para el personal. La nave cuenta con 12 docks con plato nivelados. Iluminación con artefactos tipo Led. Sistema contra incendios por rociadores. Al frente cuenta con una amplia playa de maniobras para camiones de gran porte. Actualmente la nave hoy tiene instalados unas 3. 850 posiciones de racks selectivos, que son propiedad del dueño del inmueble, y que se pueden alquilar junto con el inmueble (valor a negociar). En el presente la nave comparte un ingreso con la nave vecina, de forma tal que el gasto de seguridad se distribuye entre ambos ocupantes generando ahorros pero, de ser necesario, se podría re abrir el ingreso exclusivo que tiene la propiedad. Cualquier duda o consulta no dude en contactarnos por esta vía o mediante mensaje de WhastApp al Ver datos. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 40.000

52900 m² tot.

Av. San Martin al 600 - Ex Fábrica Nobleza Piccardo

General San Martín, GBA Norte

Alquiler de depósito ideal para logística liviana y última milla, en la emblemática ex fábrica de Nobleza Piccardo. Ubicado estratégicamente sobre Av. San Martín, a pocos metros de la Av. General Paz, en el partido de San Martín, (frente a Capital Federal), este predio se ha transformado en el nodo General Paz, un espacio innovador y versátil que integra locales comerciales, depósitos y oficinas comerciales. Posición estratégica permite vinculación directa con los principales corredores del amba: conexión cercana a la Av. Panamericana (Zona Norte) y a la Autopista Acceso Oeste, facilitando la articulación entre Capital Federal, Zona Norte y Zona Oeste. La superficie total rentable del predio es de 107. 150 m2, distribuidos de la siguiente manera: Locales comerciales con 11. 250 m2. Depósitos con 52. 900 m2. Oficinas comerciales con 9. 500 m2. Espacio descubierto de 33. 500 m2. Los depósitos están organizados en cuatro naves principales, incluyen red de incendio con sprinklers e hidrantes, pisos de alta resistencia y portones para camiones a nivel del piso. Los techos de chapa cuentan con tres alturas diferentes: 5, 80 m, 6, 65 m y 10, 60 m, permitiendo una gran adaptabilidad en el uso del espacio, con opciones modulares desde 600 m2 en adelante. Valores de alquiler: Depósitos a usd 10 por m2 + iva + expensas. Oficinas comerciales a usd 10 por m2 + iva + expensas. Locales comerciales a usd 15 por m2 + iva + expensas. Espacio Descubierto: usd 5 x m2 + iva + expensas. Este es el espacio perfecto para quienes buscan una solución integral para sus necesidades logísticas y comerciales en una ubicación privilegiada. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 248.200

48000 m² tot.4 baños

RN8 7135

Pilar, GBA Norte

Polo Pilar es más que un parque logístico e industrial: es un sello de excelencia. Ubicado estratégicamente y diseñado con estándares de sustentabilidad e innovación, ofrece la infraestructura ideal para optimizar operaciones y proyectar liderazgo. Elegir dónde instalarse no es solo una decisión técnica, también es una declaración de futuro. Usd 7, 30 / m². - Características: • Nave con características constructivas aaa. • Altura máxima: 13, 70 mts. • 41 Docks &1. 182 m² de aleros. • Aleros metálicos de 5 mts de profundidad sobre puntos de carga. • Sistema de detección y extinción de incendios acordes a normas nfpa. • Playa de maniobras con hormigón H-30 de 18 cm. De espesor. • Desarrollos Built to Suit, para cubrir las necesidades particulares de cada proyecto. • Red de desagües pluviales y cloacales. • Tendidos de electricidad de forma aérea. • Fibra óptica en todo el predio. • Certificación leed. • Seguridad 24hs. • Nodo comercial dentro del Parque. • Zonificación: apta Industria & Logística. • Sustentabilidad: luminarias led y de bajo consumo. Barrera verde en el perímetro. Plantación de 10. 000 árboles. Layout diagramado para alejar la circulación operativa de la comunidad vecinal. - Entorno: • Ruta Nacional N° 6. • Ruta Nacional N° 8. • Parque Industrial Pilar. • Plaza Logística Pilar. • Empresas de primera línea dentro del parque: vw, Whirlpool y Colgate Palmolive

Super destacado

USD 130.000

323 m² tot.2 baños

Formosa al 5300

Villa Ballester, General San Martín

Venta con renta. Sobre un lote de 10x32m se encuentra este deposito comercial de 323mts. Cubiertos en muy buen estado. Piso de cemento alisado. Entrada de camiones en hormigón. Es típica construcción industrial, desarrollada en una planta, con columnas de hormigón armado y mampostería de ladrillos comunes. Cubierta parabólica de chapas galvanizadas sobre vigas reticuladas de acero. Piso de H°A° H30. Posee una cámara frigorífica cctv y aires acondicionados para mantener la temperatura ambiental. Dos baños uno de ellos con acceso a discapacitados. Una sala comedor / cocina para el personal. La zona es de alto transito con acceso a líneas de colectivos por su cercanía de 7 cuadras a la estación Villa Ballester del fgb mitre. Ideal para distribuidora comercial. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 10.000

1000 m² tot.

Av. San Martin al 600 - Ex Fábrica Nobleza Piccardo

General San Martín, GBA Norte

Alquiler de depósito ideal para logística liviana y última milla, en la emblemática ex fábrica de Nobleza Piccardo. Ubicado estratégicamente sobre Av. San Martín, a pocos metros de la Av. General Paz, en el partido de San Martín, (frente a Capital Federal), este predio se ha transformado en el nodo General Paz, un espacio innovador y versátil que integra locales comerciales, depósitos y oficinas comerciales. Posición estratégica permite vinculación directa con los principales corredores del amba: conexión cercana a la Av. Panamericana (Zona Norte) y a la Autopista Acceso Oeste, facilitando la articulación entre Capital Federal, Zona Norte y Zona Oeste. La superficie total rentable del predio es de 107. 150 m2, distribuidos de la siguiente manera: Locales comerciales con 11. 250 m2. Depósitos con 52. 900 m2. Oficinas comerciales con 9. 500 m2. Espacio descubierto de 33. 500 m2. Los depósitos están organizados en cuatro naves principales, incluyen red de incendio con sprinklers e hidrantes, pisos de alta resistencia y portones para camiones a nivel del piso. Los techos de chapa cuentan con tres alturas diferentes: 5, 80 m, 6, 65 m y 10, 60 m, permitiendo una gran adaptabilidad en el uso del espacio, con opciones modulares desde 600 m2 en adelante. Valores de alquiler: Depósitos a usd 10 por m2 + iva + expensas. Oficinas comerciales a usd 10 por m2 + iva + expensas. Locales comerciales a usd 15 por m2 + iva + expensas. Espacio Descubierto: usd 5 x m2 + iva + expensas. Este es el espacio perfecto para quienes buscan una solución integral para sus necesidades logísticas y comerciales en una ubicación privilegiada. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado
Ver mapa