• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

452 Depósitos en alquiler en Provincia de GBA Sur o Lanús, GBA Sur o Lanús, Lanús

Ordenar

USD 23.400

10000 m² tot.

San Salvador de Jujuy - Carlos Spegazzini

Ezeiza, GBA Sur

Inmueble ubicado dentro del Parque Industrial Spegazzini, predio que se encuentra a dos minutos de la autopista Ezeiza-Cañuelas. El predio cuenta con seguridad y control de acceso las 24 hs, red eléctrica de media tensión, red de efluentes industriales y tratados, fibra óptica en todo el predio, red de luminarias (partes comunes) led, red de gas industrial, de baja presión. El inmueble: Se trata de una nave industrial de 3. 867 m2 cubierta, con una playa de maniobras de aproximadamente 1. 200 m2, y un alero de 53 m2. La nave cuenta con estructura de alma llena, techos de chapa galvanizada a dos aguas, con una altura mínima de 9, 90 mts a viga y una máxima de 12, 40 mts en el centro, aislación térmica ignífuga, aluminizado con burbujas encapsuladas. La base de las paredes son de bloques de cemento, de 18x18x39 cm, con una altura aproximada de 2 mts, luego chapa trapezoidal a techo, con chapa sinusoidal de policarbonato transparente. El piso es de hormigón llaneado mecánico de alta resistencia. Se encuentra principalmente en planta libre, con algunas columnas en los extremos de la nave, cuanta con diferentes salidas de emergencia, entrada peatonal, 3 portones a pisos con cortinas automáticas, uno de ellos tiene salida a un alero que se encuentra en altura, listo para descarga de contenedores + un portón corredizo de 4 mts de ancho. La propiedad cuenta con varios extractores eólicos industriales tipo eco de 24 pulgadas y cerco perimetral. 13 1hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 10

7000 m² tot.

Colectora Sur y Calle al 100

Berazategui, GBA Sur

Centro Logístico Premium Berazategui hansa 1 | 7. 000 m² a Estrenar | Sobre Autopista Bs. As. -La PlataDescripción Corporativa: Excelente oportunidad de radicación en un Centro Logístico de últimageneración, estratégicamente ubicado sobre la Autopista Buenos Aires - LaPlata, a la altura de Berazategui. Este proyecto destaca por su conectividadprivilegiada, permitiendo un acceso rápido y eficiente tanto al Puerto de BuenosAires como al Puerto de La Plata, optimizando los tiempos de la cadena desuministro. Fecha de entrega: Marzo 2026. Características Técnicas de Excelencia: - Superficie Total: 7. 000 m² cubiertos. - Modularidad: Flexibilidad total; la nave puede subdividirse en hasta 3unidades independientes según la necesidad operativa. - Altura Libre: 12 metros bajo viga, maximizando la capacidad dealmacenamiento volumétrico. - Pisos de Alta Resistencia: Hormigón H°30 con malla Q188, diseñadospara soportar tránsito pesado e intenso. - Iluminación: Sistema integral de tecnología led de bajo consumo y altaeficiencia. Logística y Operatividad: - Zonas de Carga: Sectores de carga y descarga independientes paraagilizar el flujo de mercadería. - Playa de Maniobras: Amplia superficie diseñada para la operación devehículos de gran porte. - Infraestructura Complementaria: El predio contará con modernasoficinas corporativas y un área destinada a locales comerciales, idealpara servicios adicionales o atención a clientes. Ubicación Estratégica: Situado en un punto neurálgico del corredor sur, este centro logístico es lasolución ideal para operadores que buscan proximidad a los centros deconsumo y una salida directa a los principales nodos portuarios del país. no pierdas esta increible oportunidad de inversion! Contáctanos para coordinar visita!

Super destacado

USD 90.000

19437 m² tot.

Puente del Inca 2450

Ezeiza, GBA Sur

Nave logística y/o industrial de 13. 681 m2 cubiertos ubicada en el Polo Industrial Ezeiza, implantada sobre un lote de 19. 437 m2 con 160 m de frente. El Polo Industrial Ezeiza es un parque industrial consolidado que se encuentra ubicado próximo al cruce entre la Autopista Ezeiza – Cañuelas y la Autopista Presidente Perón (extensión del Camino del Buen Ayre), lo que le da una rápida conectividad con el puerto de Campana, el puerto de La Plata, el aeropuerto de Ezeiza y la red de autopistas metropolitanas. El parque cuenta con seguridad perimetral, control de acceso, central de monitoreo con cámaras, red de fibra óptica y seguridad física las 24 horas. Catacterísticas de la naveSector logístico de 8. 000 m2 cubiertos de piso, con paredes y techos a dos aguas de chapas metálicas con lucarnas que permiten el ingreso de luz natural, con una altura libre al borde de viga de 13, 66 m a la máxima y 12, 00 m a la mínima. En el sector logístico se encuentran instaladas 4. 250 posiciones de racks Mecalux. Este sector cuenta con una rampa que baja hacia la playa de maniobras y doce docks de carga/descarga (hoy existen solo 5 docks con el plato nivelador y la cortina instalada). Sobre la línea de docks se encuentra ubicada una oficina de expedición de 45 m2, con un módulo de baños para ambos sexos de 20 m2, y al final se ubica la sala central del sistema de incendios con unos 35 m2. Sector de entrepisos de 4. 020 m2 pensado para producción o logística, compuesto de dos entrepisos con estructura metálica. En la actualidad existen 2. 010 m2 en planta baja y un primer entrepiso de otros 2. 010 m2. Se podría agregar un segundo entrepiso para unos 2. 010 m2 adicionales. La comunicación entre estos sectores es a través de un montacargas hidráulico. Sector previsto para oficinas, comedor y baños en dos plantas con estructura y techos metálicos. Planta baja de 693 m2 y planta alta de 617 m2. Fuera de la nave se ubican una oficina de guardia de 34 m2 con sanitarios para el control de ingresos y egresos. La propiedad cuenta con dos aleros, uno sobre la línea de docks de 299 m2 para permitir las operaciones de carga y descarga en días lluviosos, y otro de 34 m2 para cubrir el acceso independiente al sector previsto para las oficinas. La playa de maniobras cuenta con un baño para choferes. El sistema contraincendios es de última generación por hidrantes y rociadores según norma nfpa. Cuenta con un reservorio de agua de hormigón armado de 450. 000 litros que se completa con una sala de bombas con electrobombas, una bomba jockey y una bomba de back up diésel.

Super destacado

$ 1.400.000

100 m² tot.

Mariano Acosta 565

Monte Grande, Esteban Echeverría

Excelentes galpones/depósitos de diferentes medidas que van desde 100 m2 a 900 m2 en un predio de aprox. 8000 m2. Ubicación céntrica inmejorable en la manzana comprendida entre las calles mariano acosta, colon, rojas y Pellegrini: a 5 cuadras de Alem, a 3 de dardo rocha (ruta 205), a 5 de Ramón Santamarina y a 3 cuadras de Enrique Santamarina. A 10 minutos del aeropuerto internacional de Ezeiza a metros de la ruta 205 y a 30 minutos de la ciudad autónoma de buenos aires. Tiene todos los servicios: agua corriente, luz monofásica y trifásica energía eléctrica t1/t2, gas con presión de 2 k., cloacas, asfalto y alumbrado público. Cuenta con control de ingreso monitoreo cctv las 24 hs, red hidrante. Ingreso de camiones de alto porte(acceso para transito pesado. Flota de autoelevadores. El predio este asfaltado. Cuenta con una gran ventaja: la movilidad cuenta con medios de transporte en la puerta y está a 5 cuadras de la estación de monte grande, en auto también hay salidas rápidas para las autopistas Ezeiza-cañuela y la autopista Richieri. Alquileres de galpones desde 100 m2 a 900 m2: 100 m2 $1. 400. 000. - 200 m2 $2. 800. 000. - 300 m2 $3. 300. 000. - 350 m2 $4. 000. 000. - 450 m2 $5. 000. 000. - 600 m2 $6. 800. 000. - 750 m2 $9. 000. 000. - 900 m2 $Ver datos. - Las expensas incluyen: Servicio de seguridad (vigilancia) las 24 horas.. Cámaras de seguridad las 24 horas. Limpieza del predio, baño y calles. 2 Sala de reuniones (parte de los amenities) Servicios adicionales. Alquileres de clark con operarios. Armlog: nuevo parque empresarial cuenta con una superficie total de aproximadamente 8000 m2 y está compuesto, oficinas, sala de reunión, estacionamiento privado y un área gastronómica.

Super destacado

USD 13.000

$ 11.111 Expensas

5186 m² tot.2 baños

Puente del Inca 2050

Ezeiza, GBA Sur

Alquiler Y venta | Nave industrial de 3. 202, 5 m² en dos plantas en el Polo Industrial Ezeiza, pensada para operaciones logísticas, productivas o de almacenamiento de gran escala. Implantada sobre un terreno de 4. 939 m², cuenta con 1. 984, 02 m² descubiertos que optimizan maniobras, circulación y áreas de carga/descarga. La orientación noreste garantiza excelente luz natural durante gran parte del día, favoreciendo la eficiencia energética y el confort operativo. Su tipología de edificio y nave permite múltiples configuraciones de layout, ideal para líneas productivas, picking intensivo o almacenamiento de alto rendimiento. Ubicada en un entorno industrial consolidado del sur del amba, ofrece escala, proyección y versatilidad para empresas que priorizan accesibilidad y superficie útil. El predio admite sectores de apoyo, circulación interna y posibles expansiones según la evolución del negocio. Dispone de 2 baños y 2 baños de servicio, acompañando el funcionamiento diario del personal. Expensas en usd para una administración clara y previsible. Una oportunidad sólida en un polo con fuerte impronta productiva y logística. Coordiná tu visita y conocé cómo potenciar tu operación en un activo estratégico listo para tu próxima etapa. Martillero responsable: Roby Wasinger. Mat. 4406 cpmclz. aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 5.500

6720 m² tot.2 amb.2 baños6 coch.

San Salvador de Jujuy al 1300

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Ubicado en la estratégica localidad de Carlos Spegazzini, Ezeiza, este depósito ofrece una excelente oportunidad para empresas que buscan un espacio industrial amplio y accesible. Con una superficie total de 6, 720 m2 y un frente de 13. 5 metros x 52, 45 metros., este inmueble se encuentra en parque industrial de zonificación industrial Parque, ideal para diversas actividades comerciales e industriales. El depósito cuenta con una superficie cubierta de 708 m2 distribuida en un solo piso, con una disposición funcional que incluye una oficina y dos baños de 30 m2, facilitando la operatividad diaria. Además, dispone de seis espacios de estacionamiento cubiertos, lo que asegura comodidad para el personal y visitantes. Entre los servicios disponibles, se encuentran agua corriente, cloacas, internet, electricidad trifasica y pavimento, complementados con seguridad y una playa de maniobras, garantizando así la eficiencia y seguridad del lugar. La accesibilidad para personas con movilidad reducida es otro punto destacado, asegurando un entorno inclusivo. El Parque ofrece una ubicación privilegiada con fácil acceso a las principales vías de comunicación de la zona. La ausencia de gastos comunes adicionales representa un atractivo significativo para reducir costos operativos. Este inmueble es ideal para empresas que buscan consolidar sus operaciones en una ubicación estratégica, con instalaciones preparadas para el desarrollo industrial y comercial. Precio con expensas incluidas!!

Super destacado

$ 2.800.000

400 m² tot.6 amb.3 baños

Av. Cabildo 575

Piñeyro, Avellaneda

Piso de oficinas/showroom/deposito con excelente ubicación institucional en zona Avellaneda. El espacio se encuentra actualmente para refaccionar, ofreciendo la flexibilidad de adaptarlo 100% a las necesidades de su empresa (posibilidad de acordar las mejoras con el propietario). Superficie: 400 m² aproximadamente desarrollado en 1er Piso con entrada independiente. Soporte de de 1 tn por mt2. Se encuentra desarrollado en 1er piso con entrada independiente. Distribución: Gran salón principal de 300 m² Área administrativa adicional con múltiples despachos o salas de reuniones. Núcleo sanitario existente (Baño hombres/mujeres con box). Sector de cocina y comedor. Estado: A refaccionar. Se entrega acondicionado según acuerdo entre las partes. Servicios: Energía trifásica. Precio Alquiler: $3. 000. 000 con actualización semestral por ipc. Impuestos arba y municipal tsg incluidos en el precio. Plazo Contractual: 3 años con posibilidad de ampliación. Todas las operaciones inmobiliarias de Kubito son realizadas por la Martillera Pública Micaela Cobo, Matrícula cucicba 8841.. En cumplimiento con la ley 5. 115 se informa que el edificio y el departamento es accesible para personas con movilidad reducida. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Las imágenes, medidas y descripciones contenidas en esta publicación son meramente ilustrativas y orientativas. La información proporcionada deberá ser verificada con la documentación correspondiente, incluyendo la escritura de la propiedad.

Super destacado

$ 5.000.000

1600 m² tot.6 amb.1 baño20 coch.

Av. Cabildo 551

Piñeyro, Avellaneda

Oportunidad estratégica en el corazón de Avellaneda, a metros de Av. Hipólito Yrigoyen y con rápido acceso a autopistas. Ideal para depósitos, logística o industria. Superficie Cubierta: 1. 100 m² aproximadamente. Altura: 5 metros constantes aprox. Soporte de piso 1 tn por mt2. -Desarrollado en 1er piso - Logística de Carga: Playa de Maniobras: Espacio privado y descubierto para el ingreso y descarga de camiones. Montacargas: El propietario instalará un sistema de montacargas para el traslado de mercadería desde la playa hasta la planta. Infraestructura: Planta libre con gran potencial de tabicamiento. Posibilidad de construir baños, vestuarios y sector administrativo. Energía Trifásica. Acceso: Entrada independiente para personal y vehicular. Condiciones: Precio Alquiler: $6. 000. 000 mensuales con actualizaciones semestrales por índice ipc. Plazo Contractual: 5 años. Impuestos arba y Municipal tsg incluidos en el precio. Habilitacion: categoría C: industrias, galpones Y actividades afines Categoría de relación: grande. Todas las operaciones inmobiliarias de Kubito son realizadas por la Martillera Pública Micaela Cobo, Matrícula cucicba 8841.. En cumplimiento con la ley 5. 115 se informa que el edificio y el departamento es accesible para personas con movilidad reducida. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Las imágenes, medidas y descripciones contenidas en esta publicación son meramente ilustrativas y orientativas. La información proporcionada deberá ser verificada con la documentación correspondiente, incluyendo la escritura de la propiedad.

Super destacado

USD 11.000

6720 m² tot.2 baños6 coch.

San Salvador de Jujuy al 1300

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Ubicado en la estratégica localidad de Carlos Spegazzini, Ezeiza, este depósito ofrece una excelente oportunidad para empresas que buscan un espacio industrial amplio y accesible. Este inmueble se encuentra en parque industrial de zonificación industrial Parque, ideal para diversas actividades comerciales e industriales. El depósito cuenta con una superficie cubierta de1400 m2 distribuida en un solo piso, con una disposición funcional que incluye oficinas y baños de 30 m2, facilitando la operatividad diaria. Además, dispone de seis espacios de estacionamiento cubiertos, lo que asegura comodidad para el personal y visitantes. Entre los servicios disponibles, se encuentran agua corriente, cloacas, internet, electricidad trifasica y pavimento, complementados con seguridad y una playa de maniobras, garantizando así la eficiencia y seguridad del lugar. La accesibilidad para personas con movilidad reducida es otro punto destacado, asegurando un entorno inclusivo. El Parque ofrece una ubicación privilegiada con fácil acceso a las principales vías de comunicación de la zona. La ausencia de gastos comunes adicionales representa un atractivo significativo para reducir costos operativos. Este inmueble es ideal para empresas que buscan consolidar sus operaciones en una ubicación estratégica, con instalaciones preparadas para el desarrollo industrial y comercial. Precio con expensas incluidas!!

Super destacado

USD 48.000

8000 m² tot.6 baños

Calle 144 al 500 - Berazategui

Berazategui, Berazategui

Alquiler deposito galpon de 4800 m2 en parque industrial ducilo berazategui centro Dentro de Parque Logístico Industrial en Alquiler – Predio Multi-Inquilinos con Frente a 4 Calles, Seguridad 24 hs Ubicado en una zona estratégica de Berazategui, a pocos metros de la Autopista Buenos Aires – La Plata, este Parque Logístico Industrial ofrece infraestructura de primer nivel, conectividad, y servicios operativos únicos, ideal para empresas que requieren eficiencia, flexibilidad y escala. -Características generales del predio: • Zonificación: Logístico – Industrial• Frente a 4 calles: o Calle 144 (entrada principal) o Av. Mitre o Av. Florencio Varela o Diagonal Obispo Jorge Novak• Estado general: Excelente estado de conservación-Infraestructura operativa destacada: • Aduana en planta, con posibilidad de consolidación de contenedores para exportación in situ• Docks de carga en altura• Amplia playa de maniobras para camiones de gran porte• Cajero automático dentro del predio• Baños y vestuarios para personal• Oficinas administrativas según requerimiento del inquilino-Seguridad y servicios: • Red contra incendios instalada en todo el predio• Seguridad perimetral cerrada• Control de acceso y vigilancia 24 hs-Ubicación privilegiada: • A metros de la Autopista Bs. As. – La Plata• En el centro de la ciudad de Berazategui• Rápido acceso a caba, Zona Sur, Zona Portuaria y Corredores Industriales• Entorno industrial consolidado con excelente logísticaUna propuesta integral para empresas que buscan operar con alto rendimiento en un espacio moderno, seguro y estratégicamente ubicado. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 68.800

8600 m² tot.

Norberto Lopez al 3600

El Jagüel, Esteban Echeverría

Deposito ubicado en Esteban Echeverria en un parque de 20 hectáreas de terreno, cubiertos de naves aaa. Posibilidad de alquilar superficies desde 6. 000 a 50. 000 m2En el mismo se encuentran múltiples servicios brindados en forma centralizada que aportan eficiencia y calidad a las operaciones logísticas e industriales. Expensas U$D1/m2Disponible a partir de Septiembre de 2023consulte por alquiler de mayor superficieagostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 102.375

13650 m² tot.

Au Ezeiza- Cañueñas- Avda Constitución al 100

Ezeiza, Ezeiza

Con frente a la Au. Ezeiza Cañuelas, Parque Logistico con modulos aaa, desde 4, 550 m2 hasta 27, 000m2 de naves con todos los adelantos tecnologicos, libres de columnas alt int. 13 mts Red de Sprinklers e hidrantes amplias playas de maniobras, seguridad 24 hs. - Tiene una ubicación privilegiada a pocos minutos de Capital Federal. Con fácil y rápido acceso por la Autopista Ezeiza - Cañuelas, Km 33, 5; a pócos metros de la bifurcación a Canning. Calle interior y playas con H°A° H30 de 18 cms de espesor Servicios Subterraneos Fibra Optica Gas Industrial, control de ingreso, cerco perimetral, monitoreo x camaras, riego automatico de mantenimiento de espacios verdes, iluminacion Led, Altura interior 13 mts, techo a 2 aguas con pendiente del 5%, Alero 5m sobre área de carga y descarga. • Estructura primaria formada por pórticos armados en doble T de sección variada. • Estructura secundaria formada por correas de perfil en Z, fabricadas en acero galvanizado, postes, ángulos, etc. • Juntas de dilatación compuesta por pórticos dobles entre módulos contiguos. • Cerramientos de cubierta: conformado por correas galvanizadas, aislación de 50 mm de espesor y chapa tipo U45, de 0. 7mm de espesor, colocación y fijación por “clips” permitiendo movimiento de dilatación. • Cerramiento perimetral desde los 3 m del nivel del piso hasta la cubierta, conformada por correas galvanizadas, aislación de 50 mm de espesor tipo Issover con film de polipropileno. • Sistema de detección y extinción de incendio con normas nfpa. • Red de hidrantes interior y exterior según norma nfpa. • Red de sprinklers (rociadores) según normas nfpa. • Tanque cisterna de incendio de 500. 000 litros. • Sistema de bombeo compuesto por motobombas y bomba Jockey. • Distribución eléctrica interior. • Iluminación interior por medio de artefactos de iluminación fluorescente tl5 de alta eficiencia 4x45w. • Sistema de iluminación y señalización de escape para emergencias. • Puertas de emergencia con barrales anti pánico. • Planta de tratamiento. • Playas de maniobras exteriores construidas con pavimentos de hormigón H30, 18 cm de espesor, con terminación superficial a la cinta, y juntas tomadas con material elástico. • Grupo electrógeno para abastecimiento del 50% de la iluminación, y todos los servicios esenciales. • Puesta a tierra materializada con un anillo perimetral. Tiene una ubicación privilegiada a pocos minutos de Capital Federal. Con fácil y rápido acceso por la Autopista Ezeiza - Cañuelas, Km 33, 5; a pócos metros de la bifurcación a Canning.

Destacado

USD 161.600

20200 m² tot.

Norberto Lopez al 3600

El Jagüel, Esteban Echeverría

Deposito ubicado en Esteban Echeverria en un parque de 20 hectáreas de terreno, cubiertos de naves aaa. Posibilidad de alquilar superficies desde 6. 000 a 50. 000 m2En el mismo se encuentran múltiples servicios brindados en forma centralizada que aportan eficiencia y calidad a las operaciones logísticas e industriales. Expensas U$D1/m2Disponible a partir de Diciembre de 2023consulte por alquiler de mayor superficie Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 8.000

1200 m² tot.1 amb.2 baños

Perito Moreno al 800, Parque Industrial Canning

Canning, Ezeiza

Nave Industrial en Alquiler en excelente acceso a pocos metros del ingreso del Parque Industrial. La nave se encuentra dividida en dos sectores que pueden ser unificados. Un sector A de 20m x 21m (420m2) y otro B de 30m x 21m (630m2). Techo de chapa a dos aguas y piso de hormigón armado de alta resistencia. Entrada por el frente y entrada en el lateral con cortina corrediza. Superficie total = 1200m2Superficie Nave = 1050m2 (50m x 21m) Superficie Oficinas = 150m2Superficie Playa = 500m2Zonificación = |1 - |2Cortinas entrada = 2 (4m de ancho) Altura techo = 4, 5m lateral / 6m centroBaños = 1 + 1 vestuarioServicios: - Agua corriente- Energía trifásica- Desague cloacal interno- Factibilidad de gas- Expensas no están incluidas en el preciocontrato 2 años sin indexacion -dolar oficial bnv - mes de deposito en dólar billete(gastos inquilinos: expensas, municipales, Arba, servicios propios) Las visitas se coordinan con interesados que hayan aceptado las condiciones detalladas y conociendo el rubro a instalarse. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado
Ver mapa