• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.100 Depósitos en alquiler en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o De Vicenzo C.C., Pilar

Ordenar

$ 14.220.000

$ 3.585 Expensas

1185 m² tot.

Av. Brigadier Juan Manuel de Rosas al 3000

José León Suárez, General San Martín

Ubicado dentro de un parque industrial cerrado sobre la Ruta Provincial 4, este espacio de depósito se encuentra en un corredor con conexión directa entre las zonas norte y oeste del primer cordón del Gran Buenos Aires, con acceso para tránsito pesado y conectividad mediante transporte público. El parque industrial cuenta con seguridad y operación las 24 horas, monitoreo permanente, control de accesos, brigada de incendio, enfermería, mantenimiento y limpieza de las áreas comunes, estacionamiento para automóviles y camiones, comedor industrial, restaurante, terraza, sala de reuniones y auditorio para uso de los locatarios. El depósito se desarrolla en planta libre y posee una superficie de 1. 185, 23 m2. Dispone de un sector de oficinas y servicios, red de incendios por hidrantes + matafuegos, techo de chapa a dos aguas, piso de hormigón, altura aproximada de 7 m y portón de acceso. Su configuración permite adaptarlo a operaciones de producción liviana o logística de última milla. El valor de la propiedad es de $12. 000 x m2 ($Ver datos) + iva + Expensas. Expensas de referencia para el mes de Julio: $ 3. 585 + iva x m2. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 153.000

18000 m² tot.

Av Juan Domingo Peron al 4000

General Pacheco, Tigre

Plaza Logística Pacheco – Parque Triple A y Multi-Cliente Ubicado estratégicamente en Av. J. D. Perón 4000, Pacheco, con rápido acceso a puntos clave como Tortugas Open Mall, Parque Logístico Tortugas, estaciones de servicio, y plantas de Ford, Volkswagen y ypf. Modulo de 18. 000m2 en Alquiler - Valor de alquiler: U$D8, 5/m2 mas Expensas mas GastosSuperficie desarrollada: 111. 355 m²Infraestructura disponible: • 43. 000 m² de playas de hormigón • 3. 400 m² cubiertos de servicios • 172 cocheras para autos y camionesInfraestructura Triple A: • Techos de más de 12 m de altura • Distancia entre columnas de más de 20 m • 7 Docklevelers y abrigos. Rampa vehicular. • Pisos de hormigón H30 nivelado sin juntas • Sistema contra incendios con hidrantes y sprinklers bajo normas nfpa y fm • Renovaciones de aire • Estacionamiento independiente para autos y camiones • Iluminación 100% led • Estándares internacionales leed y edgeservicios básicos: • Sistema de seguridad integral (cctv, sei, electrónica perimetral, control de acceso) • Redes y grupo electrógeno • Planta de tratamiento • Sector de trabajo en calienteServicios premium: • Centro de capacitación • Isla ecológica • Redes de fibra óptica y telefonía • Almacenamiento y recuperación de palletsEste parque multi-cliente combina infraestructura de primer nivel con servicios integrales, ideal para empresas que requieren altos estándares de operatividad, seguridad y sustentabilidad. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 1

23968 m² tot.

Avenida Constituyentes al 500

Área de Promoción El Triángulo, Malvinas Argentinas

Nave logística de 23. 968 m2 cubiertos ubicada dentro de Centro Logístico Premium ubicado en el Triángulo de San Eduardo, proximo a ambos ramales de la Panamericana a través de la Avenida Otto Krause. Consulte por opciones de modulación de menor tamaño. Se trata de una nave con estructura de vigas de alma llena y techos metálicos a dos aguas con cobertura de chapas metálicas con aislación, con una altura libre de 12 a 14 metros. Los pisos son de hormigón enrasados láser e iluminación con artefactos Led. Cada módulo cuenta con docks con plato nivelador y una rampa a nivel. Dentro de cada nave existen, se adaptan o se desarrollan sectores de oficinas & servicios a medida de las necesidades del futuro inquilino. El predio cuenta con operatividad 24 x 7, seguridad, playas de maniobras, luces tipo Led, sistema contra incendios por hidrantes y rociadores bajo normas nfpa y fm, amplias playas de estacionamiento para vehículos pesados y livianos. Al valor de alquiler se le debe adicionar una expensa para soportar los gastos comunes del predio (seguridad, mantenimiento de espacios comunes y red de incendios, proporcional de tasas municipales e impuesto inmobiliario, entre otros). Consultar opciones de modulación en espacios de menor metraje y el valor de alquiler por esta vía o mediante mensaje de WhatsApp al Ver datos. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 13.715

2039 m² tot.

Tedín al 100

Benavidez, Tigre

Estratégicamente ubicada en Benavidez, cercana a ford y a 400 mts de colectora Panamericana, Ramal Escobar. Excelente nave industrial de 2. 039 m² se encuentra dentro de un centro de distribución de primer nivel con excelente acceso y entorno, Diseñada para satisfacer las demandas del sector logístico, la propiedad ofrece características excepcionales que optimizan la operatividad y la eficiencia. La nave está distribuida en un solo nivel, con un frente orientado hacia la amplia playa de maniobras de aproximadamente 5. 000 m², completamente hormigonada, que garantiza un flujo de trabajo sin interrupciones y la posibilidad de playa de contendores o espera de vehículos. Cuenta con cuatro docks de carga y descarga hidráulicos, facilitando el movimiento ágil de mercancías. El piso de hormigón armado de alta resistencia asegura durabilidad y soporta las exigencias de operaciones pesadas. La seguridad es una prioridad, con control de acceso y vigilancia las 24 horas, proporcionando tranquilidad a los ocupantes. Además, el sistema contra incendios con hidrantes cumple con las normativas de seguridad. Las expensas son competitivas, con un costo de u$s 1. 5 por m², lo que añade valor a esta oferta excepcional para empresas que buscan expandirse o consolidar sus operaciones en una zona estratégica del G. B. A. Zona Norte. - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado

USD 30.720

$ 1 Expensas

30000 m² tot.

Av. Olivos al 3300

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Se trata de un módulo de depósito ubicado dentro de un centro logístico premium con frente a dos calles, el principal sobre Av. Olivos y la entrada secundaria sobre la colectora de Panamericana. El módulo en cuestión está compuesto por una nave logística Premium que tiene una superficie cubierta de 3840m2 aproximadamente (32 mts de frente x 120 mts de fondo) y cuenta con dos docks deprimidos con alero y un portón a nivel para camiones con cortina enrollable. Dentro del módulo y cercano a los protones hay una oficina de aproximadamente 150 m2, que cuenta con salas de reuniones, despacho abierto, espacio de comedor, baños y vestuarios. El sistema contra incendios es por rociadores y la nave cuenta con iluminación natural y por artefactos eléctricos. La altura de los techos: min 9, 50 y max. 10, 50. El predio cuenta con control de ingresos y egresos las 24hs, amplias playas de maniobras para camiones, playa de estacionamiento interna para clientes, proveedores y empleados. Los gastos del predio son absorbidos por sus distintos inquilinos mediante el pago de expensas en proporción a los metros cuadrados ocupados. El valor de alquiler detallado se calcula según cotización bna tipo vendedor y deberá adicionársele el iva y las expensas. Para más información llamanos al: Ver datos hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 42.500

5000 m² tot.

Otto Krausse al 4200

Área de Promoción El Triángulo, Malvinas Argentinas

Ubicación: Predio en cbnii sobre la calle Otto Krausse 4200, (esquina Ing. Eiffel) / Constituyentes 4298 (esquina Volta). Acceso por Panamericana. Descripción- Zonificiación I1. - Altura libre bajo viga: 10, 20 m. - Altura máxima interior: 13, 70 m. - El edificio se entrega completo, en perfecto estado para que el inquilino pueda realizar sus mejoras a partir del día de la firma del contrato. Superficies- Superficie terreno: 162. 911, 92 m2. - Superficie a construir: 89. 629, 04 m2. - Superficie lotes: desde 5. 803 m2 hasta 70. 176 m2. cmcpsi Mat. No 6028 Fernando NovoaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 25.000

1950 m² tot.

Ruta 9, Colectora Oeste Ramal Escobar 54,3 500

Loma Verde, Escobar

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Matias Licata. edificio comercial / corporativo – Oficinas, Galpon, Deposito, Estacionamiento, Terreno. Loma verde, escobar. - Pedinos el recorrido 360. Ubicación. * Ruta Nacional 9 (Panamericana Ramal Campana) Km 54, 4. Cerca de mercadolibre. * Colectora Oeste 950 (mano a Capital) * Loma Verde, Escobar, Provincia de Buenos Aires. * Frente de 70 metros sobre colectora. * Lindero a Calle Los Aromos (asfaltada) * Puente de Loma Verde y colectoras con doble sentido de circulación. * Dársena propia para ingreso y egreso de camiones y vehículos. * Excelente accesibilidad hacia caba y corredor norte. Superficies. * Superficie cubierta total: 1. 950 m² * Playa de estacionamiento en hormigón: aprox. 1. 200 m² * Superficie total de terreno: 6. 552 m² * Parcela principal: 4. 752 m² * Parcela complementaria: 1. 800 m² Características Constructivas. * Estructura de hormigón armado con pilotines, encadenados y columnas. * Muros de bloque de cemento, ladrillo común y ladrillo hueco. * Pisos de hormigón armado alisado de 20 cm con terminación epoxi. * Techos de chapa con aislación térmica. * Acceso interno para mantenimiento de cubiertas. * Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso. * Sin construcciones en durlock. Planta Baja. Ala Norte. * Recepción con toilette. * Sala de reuniones. * Dos oficinas privadas. * Acceso a taller y garaje. Ala Sur. * Comedor con cocina. * Despensa. * Parrilla. * Toilette para mujeres/discapacitados. * Toilette para hombres con ducha y vestuario. * Pasillo de circulación con acceso a planta alta y taller. Sector Central. * Salón principal de aproximadamente 300 m² (20 x 15 m) * Dos salas de pruebas independientes con oficinas. * Una sala equipada con banco de pruebas a rodillo para vehículos. * Segunda sala preparada para terminación según necesidad. Climatización. * Ala Sur: sistema central Goodman con calefacción a gas. * Ala Norte: sistema central Carrier frío/calor con calefacción a gas. * Distribución por conductos de aire central. Planta Alta. * Sala de reuniones y oficinas en Ala Norte (aprox. 80 m²) * Depósito de aproximadamente 100 m² * Hueco previsto para montacargas. * Escalera de servicio. * Dos toilettes. * Kitchenette. * Sala de máquinas de climatización. * Pasillo de conexión entre alas. Ala Sur. * Oficina privada de aproximadamente 40 m² * Sistema central Goodman frío/calor. * Departamento privado de aproximadamente 105 m² (3 ambientes) * Dos equipos split frío/calor. * Escalera independiente a planta baja. * Acceso a cubierta. Sector Posterior. * Salón / taller independiente de aproximadamente 170 m² * Dos cortinas metálicas de acceso. Acceso y Seguridad. * Portón automatizado de doble hoja. * Ancho de acceso: 8 metros. * Garita de seguridad con toilette. * Amplia playa de maniobras y estacionamiento. Ideal para. * Sede corporativa. * Empresas logísticas. * Centros de distribución. * Laboratorios. * Empresas tecnológicas. * Showrooms con oficinas. * Servicios industriales y comerciales. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 2.041.000

$ 3.100 Expensas

204 m² tot.

Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas al 5300

José León Suárez, General San Martín

Ubicación: En José León Suárez, Partido de San Martín, Pcia. De Buenos Aires. A 5 km de Panamericana, 1. 5 km del Camino del Buen Ayre, 2 km de Ruta 8 y a 50 m de la Est. José León Suárez del ffcc Mitre. Av. Brig. Juan M. De Rosas 2969, (ex Av. Márquez), Parque Suárez es un Parque Industrial (Decreto Provincial N° 434/04) con espacios enalquiler, con áreas comunes, seguridad y servicios centrales, estratégicamente ubicado enel Partido de San Martín, en el primer cordón del conurbano bonaerense. Infraestructura y Servicios: Seguridad y control de accesos / Sistema integrado deseguridad, vigilancia y monitoreo / Cerramiento perimetral y cctv / Sistema electrónicode control de accesos / Acceso y operatividad 7 días x 24 hsServicios públicos disponibles: Energía Eléctrica / Gas Industrial / Agua /Telefonía eInternet /Red de Incendios por hidrantes con tanque de uso exclusivo de 50. 000 litrosMantenimiento y limpieza de áreas comunesEspacio 9. 07. Superficie: 204 m2Libre de columnasPiso: IndustrialTecho: Fibrocemento, 6 mts. Cortinas metálicas/ 3 con 4, 10 m alturaValor locativo Inicial Espacio 9. 07 /$ 10. 000+ iva / mes, por m2. Gasto común aproximado actual: $ 3. 585 + iva / m2 / mes (se liquida cada mes en base a los gastos reales). También contamos con oficinas en alquiler en la planta alta del edificio del frente desde 20 m2 a 160 m2 (se pueden armar módulos de oficinas aproximadamente 20, 30, 40, 50, 70, 100, 110, 120 o 160 m2). Comisión inmobiliaria en alquiler: 5 %. Casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 54.232

5423 m² tot.

Avenida del Libertador San Martin al 500

Villa Lynch, General San Martín

Depósitos ultima milla & locales A metros de general paznodo General Paz es un predio multi-inquilinos ubicados a pocos metros de la Autopista General Paz con acceso directo sobre la Avenida San Martín. Es un espacio innovador únicos por su ubicación estratégica ubicado en una ex planta industrial que contará con espacios comerciales, oficinas corporativas y depósitos para operaciones de última milla. El predio cuenta con gran cantidad de superficies disponibles: - Locales Comerciales desde 154 m2 hasta 11. 200 m2. Valor: usd 15/m2 + iva + Expensas. - Depósitos de última milla: desde 600 m2 hasta 29. 000 m2. Valor: usd 10/m2 + iva + Expensas. - Oficinas Corporativas desde 300 m2 hasta 9. 500m2. Valor: desde usd 10/m2 + iva + Expensas. Los depósitos tienen estructura de mampostería con techos de chapa, con alturas libres desde 6, 50 mts a 14 mts, según el sector elegido. Los pisos son de hormigón armado de alta resistencia, aleros y portones de ingreso para camiones a nivel de pisos. El sistema contra incendios es por rociadores e hidrantes. El desarrollo cuenta con operatividad y seguridad las 24hs los 365 días del año. Nodo San Martín cuenta con el Metrobus en la puerta con múltiples líneas de transporte público, alto flujo vehicular permanente y excelente conectividad para el personal, los clientes y el transporte en general por sus rápidos accesos a la red de autopistas. Ideal para empresas que requieran hacer distribución de última milla, pick up points, y locales con depósito integrado. Por su ubicación y versatilidad se presenta como una gran oportunidad para instalar infinidad de rubros. Cualquier duda o consulta no dude en contactarnos vía WhatsApp al Ver datos. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 3.200

262 m² tot.10 amb.3 baños2 coch.

Pampa 1934

Béccar, San Isidro

Se trata de un depósito con oficinas modernas y cómodas, implantado en una manzana con zonificación industrial pero dentro de un entorno residencial mixto silencioso, único por sus características, con solo 6 años de antigüedad, ubicado en una zona estratégica de San Isidro, con excelentes accesos desde y hacia Panamericana y con conectividad muy cercana al transporte público. El inmueble cuenta con portón eléctrico para ingreso de vehículos utilitarios y acceso peatonal independiente. Dispone de un sistema de doble portón que optimiza la seguridad en las operaciones de carga y descarga, aislando el área de depósito. La altura de la parte del depósito es de 3. 90 m en pb y 5 m en pa. Todos los ambientes destinados a oficinas y el sector contra frente del depósito, cuenta con aac F/C. Incluye oficinas en el 1er piso del frente, con 2 despachos individuales y un área de trabajo general con cocina. Posee un sanitario en pb y 2 en primer piso. En el contrafrente posee un patio con piso de piedras y parrilla, destinado a área de ocio. Todas las áreas poseen buena iluminación natural durante el día, e instalación de luces tipo led con cañerías a la vista. Posee, además, un ascensor hidráulico en impecables condiciones, que conecta la pb con el 1er piso, y sirve tanto para uso de personas como de montacargas. La construcción es de primera calidad en todos sus aspectos, desde terminaciones hasta instalaciones eléctricas, Tiene un grupo electrógeno con gabinete, y tablero con comando de paso, garantizando continuidad operativa. El depósito posee sistema de alarma y cámaras de seguridad con monitoreo remoto. Cuenta con todos los servicios y certificación edge, destacándose como un inmueble eficiente en el uso de energía, agua y materiales. > Características: - Depósito Industrial con oficinas modernas. - Antigüedad: 6 años. - 262 m² de terreno | 325 m² cubiertos. - Frente: 8, 66 mts. | Fondo: 30, 30 mts. - Altura de Techos: Depósito (pb): 3, 90 mts. - Altura de Techos: Planta Alta: 5 mts. - Iluminación natural y luces led. - Construcción de primera calidad. - aac/fc en ambientes destinados a oficinas y el sector contrafrente del depósito. - Oficinas en 1°, con 2 despachos individuales. - Área de trabajo general con cocina. - Sanitarios (2 en pa y 1 en pb). - Patio con piso de piedras y parrilla en contrafrente. - Portón eléctrico para vehículos utilitarios y acceso peatonal independiente. - Ascensor/Montacargas hidráulico en condiciones impecables. - Grupo electrógeno con gabinete y tablero de comando de paso. - Certificación edge. - Zonificación: Industrial (en entorno residencial silencioso) > Entorno y Accesos: - Au. Panamericana (Ramal Tigre) - Av. Rolón, Av. Centenario, José Ingenieros, Juan B. Justo. - Estación “Beccar”, Línea Mitre. - Líneas de colectivos: 60, 203, 333, 343, 371 y 707. - Mercado de Abasto de Beccar, Peugeot, ypf, Shell, axion, etc. - Variedad de oferta gastronómica y financiera

Super destacado

USD 97.500

68000 m² tot.2 baños

Otto Krause 4208

Área de Promoción El Triángulo, Malvinas Argentinas

Centro Logístico de categoría premium con distintas superficies en alquiler dentro del Área de Promoción El Triángulo. Ubicado estratégicamente, este desarrollo eleva los estándares de eficiencia y seguridad. Diseñado para operaciones de alto rendimiento, combina infraestructura de vanguardia con tecnología de última generación para maximizar cada metro cuadrado. Con superficies flexibles y equipamiento de primer nivel, ofrece una operatividad ininterrumpida y un entorno optimizado para potenciar la logística. Seguridad 24/7, accesos ágiles y soluciones integradas hacen de este espacio la elección ideal para empresas que buscan rendimiento sin concesiones. - Características técnicas: • Superficies disponibles en la Nave: 7. 000 m², 10. 000 m² y 13. 000 m² • Superficie del predio: 116. 300 m² • Superficie total construida: 68. 000 m² • Sistema contra incendios por Sprinklers en todas las áreas. • 100% back up de grupo electrógeno. • Pisos de alta resistencia con tecno láser screed. • Altura Apto Logística: 11, 3 mts. • Seguridad 24/7 con cámaras de vigilancia. Monitoreo local y externo. • Playa de estacionamiento para camiones y vehículos. • Calle perimetral con acceso para camiones y camionetas a nivel de piso. • Cámara de temperatura controlada. • Racks propios para 42. 000 posiciones. - Accesos: • Au. Panamericana. • rn N°8 - Ramal Pilar. • rn N°9 - Ramal Escobar. • rn N° 197. • rp N° 26. • Av. Constituyentes. • Av. Pres. Arturo U. Illia

Super destacado

USD 51.200

10200 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida General Juan Domingo Perón 4801

Altos de Pacheco, Benavidez

Ubicada en un nodo estratégico del corredor norte, esta propuesta se inserta en un entorno logístico consolidado, con conectividad directa a los principales accesos y cercanía a puertos y centros de distribución clave. Su configuración permite integrar almacenamiento, distribución y soporte en una operación fluida, acompañando dinámicas que requieren escala, eficiencia y continuidad. Una alternativa para compañías que buscan posicionarse en un parque logístico premium, con condiciones acordes a exigencias operativas de primer nivel. > Características: - Superficie Cubierta: 6. 400 m2. - Superficie Terreno: 10. 200 m2. - Frente: 85 m. | Fondo: 120 m. - Altura Libre: 12 m. - Docks de carga y descarga para operación simultánea. - Amplia playa de maniobras para camiones. - Red contra incendios mediante hidrantes y sistema de rociadores automáticos. - Oficinas corporativas de excelente calidad constructiva, comedor para empleados, baños y vestuarios. - Infraestructura preparada para operaciones logísticas, industriales livianas y centros de. distribución de última milla. - Beneficios y servicios del parque: calles internas aptas para tránsito pesado, red eléctrica de media tensión, fibra óptica, seguridad 24hs, control de accesos y cctv. > Entorno & Accesos: - rn9, rp14, Henry Ford (Av. Constituyentes) ; Av. Benavidez. - Andreani, Loreal, Claro, Multipoint, Bremen, etc. - Puerto de Bs. As. Y Puerto de Zárate. - Plaza Logística Pacheco y Pza. Logística Tortugas. - Estación de tren Benavidez, Línea Mitre. - Líneas de colectivos: 60, 203, 204B, 228, 720 y 722

Super destacado

USD 1.800

205 m² tot.

Ugarte 3300

Olivos, Vicente López

Alquiler Depósito comercial en Olivos - Colectora Panamericana y Manuel Ugarte 3300. Excelente oportunidad para logística, e-commerce y pymes. Ubicado en una zona de alto tránsito, a metros de Panamericana y con acceso directo desde colectora. Ideal para carga y descarga ágil. Características principales. Ubicación: Manuel Ugarte 3300, Olivos. Colectora de Panamericana. Acceso rápido a caba, Zona Norte y gba. Superficie: - Pasillo de ingreso: 20 x 2, 70 m. - Nave principal: 17, 56 x 8, 66 m. - Superficie total aprox: 206 m² Baño: 1 baño completo. Estado: Luminoso, con buena altura y ventilación natural. Acceso: Ingreso apto para furgones y camiones chicos por el pasillo de 2, 70 m de ancho. Puntos fuertes. Ubicación estratégica: Sobre colectora de Panamericana, a 2 min de Av. Maipú y 10 min de Gral. Paz. Conectividad inmediata para distribución. Muy luminoso. Layout funcional: El pasillo de ingreso permite maniobrar y la nave principal queda despejada para almacenamiento u operación. Sugerencias de uso comercial. Este depósito se adapta perfecto a: Depósito intermedio / Cross-docking: Para empresas que distribuyen a Zona Norte y caba. Logística e-commerce: Guarda, picking y despacho de productos de venta online. El acceso directo desde Panamericana agiliza envíos. Depósito de materiales y stock: Ideal para insumos, mobiliario, electrónica, indumentaria, repuestos. Taller liviano / Showroom + depósito: Combiná exhibición en el frente y almacenamiento atrás. Guardamuebles privado: Espacio seguro y accesible para mudanzas o almacenamiento temporal. Contacto: Fabián Tamburrano Ver datos “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 19.200

2542 m² tot.2 baños

Piedrabuena al 5300

Área de Promoción El Triángulo, Malvinas Argentinas

Impresionante nave industrial A estrenar en alquilerse ofrece en alquiler una moderna nave industrial ubicada en el Triángulo de Promoción Industrial de Malvinas Argentinas. La propiedad cuenta con un terreno total de 2. 542, 60 m² y una superficie construida de 1. 800 m² y 700 m² semicubiertos para estacionamiento. La nave tiene dimensiones de 32 metros de ancho por 60 metros de largo, con una altura de 14 metros. La estructura es de alma llena, con aislación térmica y acústica y el piso es de hormigón H30, con 20 cm de espesor, ideal para soportar alto tránsito y carga pesada. Además, cuenta con iluminación led, garantizando un ambiente luminoso y eficiente. La nave dispone de electricidad trifásica T1. Además, cuenta con 2 portones de acceso, cada uno con 5 metros de altura y 8 metros de ancho, ideales para la carga y descarga de camiones de gran porte. También incluye oficinas distribuidas en dos plantas, sumando 160 m², con baños para personal, duchas, vestuarios y un baño para personal administrativo. Además, la ubicación ofrece un excelente acceso, estando a solo 100 metros de la colectora oeste de la Panamericana, con conexión directa hacia Escobar y caba, lo que proporciona una muy buena comunicación logística. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. Grupo soldati sacucicba 1544/ cmcpsi 6773Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado
Ver mapa