• GBA Norte

Alquilar
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

759 Depósitos con hasta 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 60.000

18000 m² tot.

Brasil al 2900

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Excelente Depósito aaa de 6. 600 m2, ubicado en Tortuguitas, G. B. A. Zona Norte, dentro de un parque multicliente que ofrece seguridad las 24 horas. A 100 mts de Colectora panamericana Ramal Pilar km 36. Características principales: - Superficie total de 6. 600 m2, con 6. 204 m2 de nave (75, 27 m de frente x 82, 62 m de fondo) y 400 m2 adicionales destinados a oficinas y sala de carga de baterías. - Amplia playa de maniobras que facilita el movimiento de vehículos. - Equipado con 12 docks level, cada uno con rampas autonivelantes y abrigos, ideales para operaciones logísticas eficientes. - Iluminación led en toda la nave, proporcionando un ambiente seguro y bien iluminado. - Sistema de almacenamiento con 3. 680 posiciones de racks de la marca sotic. - Infraestructura con servicio de mantenimiento común, garantizando el buen estado del parque. - Tarifa eléctrica T3 instalada y grupo generador de 110 kva en estado de backup para asegurar continuidad operativa. - Sistema integral de seguridad contra incendios, que incluye detección, extinción y matafuegos. Además, el depósito cuenta con cocheras de cortesía, acceso controlado con garita y portón propio o compartido. Gastos asociados: - 60% del impuesto/tasa municipal. - 60% de la empresa de seguridad. - Gastos del personal fijo de mantenimiento del predio, de lunes a sábado. - Gastos de la empresa de control mensual del sistema de incendio. Ubicado en Brasil 2990, este depósito está conectado a servicios esenciales como gas natural, internet, electricidad y pavimento, lo que garantiza una infraestructura completa para sus operaciones. Con 15 años de antigüedad, este inmueble representa una inversión sólida en un área estratégica. - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado

USD 1

9000 m² tot.

Ingeniero Eiffel al 4100

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

La propiedad se compone de un predio logístico, ubicado en la zona El Triángulo de San Eduardo, Provincia de Buenos Aires. Es un área estratégicamente ubicada, cerca de accesos a ambos ramales de la Autopista Panamericana. El predio, cuenta con dos importantes naves de calidad constructiva aaa, y el mismo incluye todos los servicios necesarios para su correcta operación y funcionamiento. • El predio, posee todos los servicios e infraestructura necesaria para la correcta operación de las empresas usuarias del mismo. • Cuenta además, con los siguientes servicios: • Planta de tratamiento de efluentes cloacales• Red contra incendio según normar nfpa(Hidrantes, Sprinklers y Matafuegos) • Detección de incendio temprana con reporte ala vigilancia. • Seguridad 24 hs con Sistema cctv de últimatecnología• Sistema de agua potable• Control de plagas en el perímetro• Cerco energizado perimetral de 2, 60m de alturaen todo el perímetro• Estacionamiento vehicular para livianos ypesados• Vigilancia y Control de Accesos• Sanitarios y Locales de Servicio• Energía eléctrica• Grupo electrógeno• Playa de maniobras para camiones• Altura apto logísticacmcpsi Mat. No 6028 Fernando NovoaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 102.000

$ 15 Expensas

12000 m² tot.

Av Juan Domingo Peron al 4000

General Pacheco, Tigre

Plaza Logística Pacheco – Parque Triple A y Multi-Cliente Ubicado estratégicamente en Av. J. D. Perón 4000, Pacheco, con rápido acceso a puntos clave como Tortugas Open Mall, Parque Logístico Tortugas, estaciones de servicio, y plantas de Ford, Volkswagen y ypf. Modulo de 12. 000m2 en Alquiler - Valor de alquiler: U$D8, 5/m2 mas Expensas mas GastosSuperficie desarrollada: 111. 355 m²Infraestructura disponible: • 43. 000 m² de playas de hormigón • 3. 400 m² cubiertos de servicios • 172 cocheras para autos y camionesInfraestructura Triple A: • Techos de más de 12 m de altura • Distancia entre columnas de más de 20 m • 7 Docklevelers y abrigos. Rampa vehicular. • Pisos de hormigón H30 nivelado sin juntas • Sistema contra incendios con hidrantes y sprinklers bajo normas nfpa y fm • Renovaciones de aire • Estacionamiento independiente para autos y camiones • Iluminación 100% led • Estándares internacionales leed y edgeservicios básicos: • Sistema de seguridad integral (cctv, sei, electrónica perimetral, control de acceso) • Redes y grupo electrógeno • Planta de tratamiento • Sector de trabajo en calienteServicios premium: • Centro de capacitación • Isla ecológica • Redes de fibra óptica y telefonía • Almacenamiento y recuperación de palletsEste parque multi-cliente combina infraestructura de primer nivel con servicios integrales, ideal para empresas que requieren altos estándares de operatividad, seguridad y sustentabilidad. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 22.000

3904 m² tot.

Rodriguez Martin N°4460

San Fernando, San Fernando

Inmueble Industrial a seis cuadras de Ramal Tigre y Uruguay, San Fernando, en excelente estado. Estratégicamente ubicada en zona industrial. Ideal para actividad industrial y logística por sus características y ubicación. Portones de acceso principal y secundario. Acceso peatonal. El inmueble cuenta con: Nave principal con 9 mts de altura renovada recientemente con techos de chapa galvanizada aluminizada, pisos de ha, En el frente y el lateral se dispone una amplia playa de maniobras, junto con espacio para estacionamiento de vehículos. Tres docks al frente para carga y descarga, portones laterales para carga y descarga. En su contrafrente cuenta con un entrepiso realizado en losa. En el sector izquierdo de la nave hay una losa a 4. 5 mts de altura, arriba de esta un deposito en 1er piso con otra losa arriba a los 4, 5 mts que lleva a un 2do piso con techo de 6 mts. Los pisos 1 ero y 2do se comunican entre si y con pta baja por montacargas. Ademas de escaleras al frente y fondoOficinas desarrolladas sobre el frente y el lateral izquierdo, en la planta alta, y en muy buen estado. Acceso independiente. Sector de presidencia, despachos generales y privados, sala de reuniones. Baños para ambos sexos y comedor. Aire acondicionado frío/calor para oficinas en muy buen estado. Sistema contra incendio por sprinklers, abastecido por tanques complementarios de gran capacidad. Comedor para directivos, empleados administrativos y operarios. Muy buena luz natural.

Super destacado

USD 60.000

18000 m² tot.

Brasil al 2900

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Excelente Depósito aaa de 6. 600 m2, ubicado en Tortuguitas, G. B. A. Zona Norte, dentro de un parque multicliente que ofrece seguridad las 24 horas. A 100 mts de Colectora panamericana Ramal Pilar km 36. Características principales: - Superficie total de 6. 600 m2, con 6. 204 m2 de nave (75, 27 m de frente x 82, 62 m de fondo) y 400 m2 adicionales destinados a oficinas y sala de carga de baterías. - Amplia playa de maniobras que facilita el movimiento de vehículos. - Equipado con 12 docks level, cada uno con rampas autonivelantes y abrigos, ideales para operaciones logísticas eficientes. - Iluminación led en toda la nave, proporcionando un ambiente seguro y bien iluminado. - Sistema de almacenamiento con 3. 680 posiciones de racks de la marca sotic. - Infraestructura con servicio de mantenimiento común, garantizando el buen estado del parque. - Tarifa eléctrica T3 instalada y grupo generador de 110 kva en estado de backup para asegurar continuidad operativa. - Sistema integral de seguridad contra incendios, que incluye detección, extinción y matafuegos. Además, el depósito cuenta con cocheras de cortesía, acceso controlado con garita y portón propio o compartido. Gastos asociados: - 60% del impuesto/tasa municipal. - 60% de la empresa de seguridad. - Gastos del personal fijo de mantenimiento del predio, de lunes a sábado. - Gastos de la empresa de control mensual del sistema de incendio. Ubicado en Brasil 2990, este depósito está conectado a servicios esenciales como gas natural, internet, electricidad y pavimento, lo que garantiza una infraestructura completa para sus operaciones. Con 15 años de antigüedad, este inmueble representa una inversión sólida en un área estratégica. - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado

USD 42.500

5000 m² tot.

Otto Krausse al 4200

Área de Promoción El Triángulo, Malvinas Argentinas

Ubicación: Predio en cbnii sobre la calle Otto Krausse 4200, (esquina Ing. Eiffel) / Constituyentes 4298 (esquina Volta). Acceso por Panamericana. Descripción- Zonificiación I1. - Altura libre bajo viga: 10, 20 m. - Altura máxima interior: 13, 70 m. - El edificio se entrega completo, en perfecto estado para que el inquilino pueda realizar sus mejoras a partir del día de la firma del contrato. Superficies- Superficie terreno: 162. 911, 92 m2. - Superficie a construir: 89. 629, 04 m2. - Superficie lotes: desde 5. 803 m2 hasta 70. 176 m2. cmcpsi Mat. No 6028 Fernando NovoaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 20.553

3000 m² tot.

Tierra del Fuego al 2400

Garín, Escobar

Centro multiclientes: Categoría I. Modulables en naves de 2. 230m2Accesos rápidos a Panamericana y Ruta 8. instalacionesdepósitos de construcción metálica a 2 aguas con vigas de alma llena y aislación térmica, docks con niveladores. Con una altura mínima de 10mts y máxima de 13. 50mts. Piso de hormigón H30. Playa de maniobrasoficinasmódulos de oficinas, baños y vestuarios para cada segmentación. seguridadsistema de detección y combate contra incendios por sprinklers e hidrantes. Seguridad las 24hsEntrega 01/01/2025Valor expresado en Dolar Oficial bna tc "Vendedor" + Expensas Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 12.000

5906 m² tot.2 baños

Av. Pres. Arturo Umberto Illia al 4300

San Miguel, San Miguel

Depósito / Galpón en Venta y Alquiler sobre Ruta 8 – Salida a 3 calles5. 900 m² de Terreno | 1. 500 m² Cubiertos | Múltiples AccesosImportante depósito / galpón en venta ubicado en Av. Presidente Arturo Umberto Illia al 4300 (Ruta Nacional 8), en el partido de San Miguel. Se trata de una propiedad estratégica con excelente conectividad y accesos directos a las principales arterias de la zona. El inmueble se desarrolla sobre un terreno de 5. 900 m² totales, con 1. 500 m² construidos, ofreciendo un espacio versátil para logística, almacenamiento o actividades operativas. El predio cuenta con tres accesos vehiculares, uno sobre la Avenida Illia (Ruta 8) y los otros sobre las calles Pringles y Guemes, lo que facilita la circulación y operación de camiones y vehículos de carga. Además, dispone de una casa al fondo destinada a oficinas, con baños y vestuarios. Su ubicación es altamente estratégica, ya que se encuentra a tan solo 850 metros del cruce de la Ruta 8 con la Ruta 202, corredor clave para la conexión con el corredor noroeste del Gran Buenos Aires. La propiedad cuenta con aproximadamente 30 metros de frente sobre Av. Arturo Umberto Illia, brindando excelente visibilidad y acceso directo desde la arteria principal. Ideal para logística, distribución, industria liviana o inversión. condiciones de alquiler: - Mes Adelantado- Garantía Propietaria - Depósito en Garantía: 2 meses- Honorarios de Inmobiliaria 5% + ivacondiciones de venta: - usd 1. 950. 000 gastos según ley usos y costumbres notariales- Honorarios: 4% + iva

Super destacado

USD 45.000

124000 m² tot.4 baños

Camino de la Costa Brava km 3

Zárate, GBA Norte

Excelente nave en alquiler o venta a estrenar de 9. 000 m2 en Zarate. Se trata de una nave elevada de 10 mts aprox con docks de carga y portones a nivel. Planta libre de columnas. Aislación térmica e ignífuga. Altura 10mts con traslúcidos para iluminación natural + luminarias led. Los pisos son de alta resistencia. Cuenta con núcleo de sanitarios de planta. Sector de oficinasSistema contra incendios. Importante playa de maniobras. Garita seguridad con servicios para control de ingreso y egreso. Ubicación estratégica. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

$ 2.040.000

$ 3.100 Expensas

204 m² tot.

Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas al 5300

José León Suárez, General San Martín

Ubicación: En José León Suárez, Partido de San Martín, Pcia. De Buenos Aires. A 5 km de Panamericana, 1. 5 km del Camino del Buen Ayre, 2 km de Ruta 8 y a 50 m de la Est. José León Suárez del ffcc Mitre. Av. Brig. Juan M. De Rosas 2969, (ex Av. Márquez), Parque Suárez es un Parque Industrial (Decreto Provincial N° 434/04) con espacios enalquiler, con áreas comunes, seguridad y servicios centrales, estratégicamente ubicado enel Partido de San Martín, en el primer cordón del conurbano bonaerense. Infraestructura y Servicios: Seguridad y control de accesos / Sistema integrado deseguridad, vigilancia y monitoreo / Cerramiento perimetral y cctv / Sistema electrónicode control de accesos / Acceso y operatividad 7 días x 24 hsServicios públicos disponibles: Energía Eléctrica / Gas Industrial / Agua /Telefonía eInternet /Red de Incendios por hidrantes con tanque de uso exclusivo de 50. 000 litrosMantenimiento y limpieza de áreas comunesEspacio 9. 07. Superficie: 204 m2Libre de columnasPiso: IndustrialTecho: Fibrocemento, 6 mts. Cortinas metálicas/ 3 con 4, 10 m alturaValor locativo Inicial Espacio 9. 07 /$ 10. 000+ iva / mes, por m2. Gasto común aproximado actual: $ 3. 300 + iva / m2 / mes (se liquida cada mes en base a los gastos reales). También contamos con oficinas en alquiler en la planta alta del edificio del frente desde 20 m2 a 160 m2 (se pueden armar módulos de oficinas aproximadamente 20, 30, 40, 50, 70, 100, 110, 120 o 160 m2). Comisión inmobiliaria en alquiler: 5 %. Casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 19.854

4412 m² tot.

Calle 3 Esquina Calle 8

Parque Industrial, Pilar

Depósito de 4. 412m2 cubiertos + 200m2 alero en Calle 3 esquina Calle 8 en Parque Industrial PilarSe trata de una propiedad desarrollada en un lote en la esquina de calles 8 & 3, con ingreso exclusivo por un portón corredizo y por un portón de dos hojas sobre Calle 3. La propiedad está compuesta por dos depósitos interconectados. El primer depósito cuenta con 1. 845m2 cubiertos y un bloque de oficinas y servicios en dos plantas al frente de unos 250m2. El segundo depósito tiene unos 2. 117m2 cubiertos con un pequeño módulo de oficinas & servicios en dos plantas en una esquina. Además existe en el exterior un alero semi-cubierto de unos 200m2. Los depósitos cuentan con una entrada a nivel de la playa de maniobras cada uno y el segundo depósito cuenta, además, con un dock con plato nivelador en el lateral. La estructura es con zócalo de mampostería y chapas metálicas y techos a dos aguas, con cobertura de chapas metálicas, con aislación, sobre vigas reticuladas con una altura libre mínima de 5 mts. Y una máxima de 6 mts. Las oficinas y servicios necesitan una puesta en valor. Los pisos son de homrigón de alta resistencia y el sistema contra incendios es por hidrantes. Cualquier duda o consulta no dude en enviar un mensaje de WhatsApp al Ver datos. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 13.715

2039 m² tot.

Tedín al 100

Benavidez, Tigre

Estratégicamente ubicada en Benavidez, cercana a ford y a 400 mts de colectora Panamericana, Ramal Escobar. Excelente nave industrial de 2. 039 m² se encuentra dentro de un centro de distribución de primer nivel con excelente acceso y entorno, Diseñada para satisfacer las demandas del sector logístico, la propiedad ofrece características excepcionales que optimizan la operatividad y la eficiencia. La nave está distribuida en un solo nivel, con un frente orientado hacia la amplia playa de maniobras de aproximadamente 5. 000 m², completamente hormigonada, que garantiza un flujo de trabajo sin interrupciones y la posibilidad de playa de contendores o espera de vehículos. Cuenta con cuatro docks de carga y descarga hidráulicos, facilitando el movimiento ágil de mercancías. El piso de hormigón armado de alta resistencia asegura durabilidad y soporta las exigencias de operaciones pesadas. La seguridad es una prioridad, con control de acceso y vigilancia las 24 horas, proporcionando tranquilidad a los ocupantes. Además, el sistema contra incendios con hidrantes cumple con las normativas de seguridad. Las expensas son competitivas, con un costo de u$s 1. 5 por m², lo que añade valor a esta oferta excepcional para empresas que buscan expandirse o consolidar sus operaciones en una zona estratégica del G. B. A. Zona Norte. - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado

USD 75.000

68000 m² tot.2 baños

Otto Krause 4208

Área de Promoción El Triángulo, Malvinas Argentinas

Centro Logístico de categoría premium con distintas superficies en alquiler dentro del Área de Promoción El Triángulo. Ubicado estratégicamente, este desarrollo eleva los estándares de eficiencia y seguridad. Diseñado para operaciones de alto rendimiento, combina infraestructura de vanguardia con tecnología de última generación para maximizar cada metro cuadrado. Con superficies flexibles y equipamiento de primer nivel, ofrece una operatividad ininterrumpida y un entorno optimizado para potenciar la logística. Seguridad 24/7, accesos ágiles y soluciones integradas hacen de este espacio la elección ideal para empresas que buscan rendimiento sin concesiones. - Características técnicas: • Superficies disponibles en la Nave: 7. 000 m², 10. 000 m² y 13. 000 m² • Superficie del predio: 116. 300 m² • Superficie total construida: 68. 000 m² • Sistema contra incendios por Sprinklers en todas las áreas. • 100% back up de grupo electrógeno. • Pisos de alta resistencia con tecno láser screed. • Altura Apto Logística: 11, 3 mts. • Seguridad 24/7 con cámaras de vigilancia. Monitoreo local y externo. • Playa de estacionamiento para camiones y vehículos. • Calle perimetral con acceso para camiones y camionetas a nivel de piso. • Cámara de temperatura controlada. • Racks propios para 42. 000 posiciones. - Accesos: • Au. Panamericana. • rn N°8 - Ramal Pilar. • rn N°9 - Ramal Escobar. • rn N° 197. • rp N° 26. • Av. Constituyentes. • Av. Pres. Arturo U. Illia

Super destacado
Ver mapa