• Capital Federal

Alquilar
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

135 Depósitos sin cocheras a estrenar en alquiler en CABA, Capital Federal

Ordenar

$ 3.000.000

300 m² tot.2 amb.2 baños

Avenida Intendente Francisco Rabanal e/ O'gorman y Coronel Esteban Bonorino

Pompeya, Capital Federal

_ Galpón en alquiler ubicado sobre calle Avenida Intendente Francisco Rabanal entre O'Gorman y Coronel Esteban Bonorino (Pompeya, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo cuenta con dos ambientes y dos baños. Amplio y luminoso, cuenta con oficina abierta y cocina tipo kitchenette. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 300mts2, de los cuales 250mts2 son construidos cubiertos. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 6.000

1200 m² tot.10 amb.5 baños

Santo Tome al 5400

Villa Real, Capital Federal

* santo tome entre virgilio y moliere *con habilitacion y montacargas! A solo 1 cuadra de Lope de Vega y a 3 de Álvarez Jonteedificio comercial/galpón reciclado A nuevo, con excelente ubicación A metros de av. Gral paz. Acceso rápido A principales avenidas. Este edificio se encuentra completamente renovado, con materiales de alta calidad y optimizado para diferentes usos comerciales. Ideal para empresas que buscan un espacio amplio, moderno y bien conectado. Planta Baja (pb): 300m2• Ingreso independiente con puerta de doble altura y acceso vehicular. • Espacio para estacionar hasta 4/5 autos. • Cortina eléctrica nueva, recién instalada. • Baño adaptado para personas con discapacidad + toilette adicional. • Escalera interna con acceso a los pisos superiores. • Ascensor montacargas con paradas en todos los niveles. Primer Piso: 300m2• Tres amplias oficinas, dos de ellas con frente a la calle y salida a balcón. • Baño completo. • Cocina equipada con mesada. • Sector de vestuarios con dos baños diferenciados (hombre/mujer). • Gran depósito libre en el contrafrente. Segundo Piso: 300m2• Toilette. • Espacio amplio para depósito o posibilidad de ampliación con más oficinas. • Grandes ventanales que proporcionan excelente ventilación natural y abundante luz. Tercer Piso: 300m2• 100% destinado a depósito, ideal para almacenamiento o logística. Equipamiento y Condiciones Generales: • Instalación eléctrica completamente nueva con sistema trifásico. • Sistema de incendio actualizado según normativas vigentes. • Pintura renovada en todo el edificio, tanto en el interior como en el exterior. • Cemento alisado a nuevo en todo el inmueble. • Iluminación moderna y eficiente, con lámparas de bajo consumo. Habilitación vigente para actividades comerciales.

USD 7.000

6%

691 m² tot.1 baño

San Nicolas al 1500

Villa Santa Rita, Capital Federal

Excelente deposito doble frente en alquileracceso mediante porton automatico con altura para ingreso de camiones con carga. El ancho de la calle, permite una facil acceso al mismo. Planta libre, donde tenemos 230M2 aproximados descubiertos; 230M2 semi-cubiertos Y 230M2 cubiertos, el cual se accede por otro porton automatico. zona ideal de la ciudad de facil acceso, sin tantos embotellamientosrequisitos de ingreso: - alquiler por adelantado- mes de deposito- garantia propietaria O seguro de caucion- honorarios 6% del total del contrato**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 29.500

1593 m² tot.

Carlos Calvo 3400 - Humberto Primo 3400 - Maza 1000

Boedo, Capital Federal

Inmueble destinado a depósito apto para uso industrial y comercial con oficinas desarrollado sobre seis parcelas unidas funcionalmente con salida a 3 calles internamente conectadas entre ellas que permite su funcionalidad actual. Su ubicación y conectividad, como también su zonificación permite un amplio uso y desarrollo de actividades particularmente de tipo logística, depósitos y distribución. Se encuentra conformado por depósitos interconectados entre sí que le permiten un nivel de flexibilidad y versatilidad de muy buen grado, según se detallan: - Depósito 1 - Carlos Calvo 3466/68Esta unidad se encuentra conectada con los depósitos de Carlos Calvo 3472 y con Maza 1036. Se trata de un Edificio industrial, desarrollado en dos niveles, con portón para ingreso de camiones y puerta de ingreso para peatones. - Depósito 2 - Carlos Calvo 3478Este depósito se encuentra comunicado con los correspondientes a Carlos Calvo 3490 y Carlos Calvo 3466. Los techos y pisos en general se encuentran en buen estado. - Depósito 3 - Humberto Primo 3443Se encuentra conectado con Maza 1048, Maza 1036 y Humberto Primo 3443. Se encuentra desarrollada en dos niveles. Al segundo nivel solo se puede acceder por escalera. Los pisos y los techos de losa presentan un estado correcto en general. - Depósito 4 - Humberto Primo 3481El depósito se encuentra comunicado con Maza 1048 y Humberto Primo 3443 y se desarrolla en dos niveles, con pisos en buen estado y techos de losa de correcto estado general. - Depósito 5 - Maza 1036 y 1048El depósito se encuentra unificado con los de las calles Maza 1048, Humberto Primo 3443 y Carlos Calvo 3466 desarrollado en dos niveles, albergando en ambos depósitos, oficinas, archivos, salas de espera, sanitarios, vestuarios, cocina y comedor. En terraza presenta sectores cubiertos y cancha de Padle y quincho. Los techos son de losa en general con una altura a la losa de 3. 80 m y a la viga de 3. 35 m los que se encuentran en buen estado como también sus pisos. Cuenta con archivos móviles que quedan en el depósito. Todos los depósitos cuentan con puertas cortafuegos. El tendido eléctrico se desarrolla sobre bandejas porta cables que permiten un adecuado mantenimiento o modificación del tendido de la red. En todos los espacios los depósitos se encuentran separados por paredes de durlok o paneles móviles lo que permite la readecuación para un lay out que se adapte a las necesidades del rubro o actividad que allí se desarrolle. Servicios·Red de incendio por matafuegos e hidrantes. ·Salida de emergencia a las tres calles·2 Montacargas de 150 kg cada uno en funcionamiento·Energía Trifásica·Baños y vestuarios en todos los niveles·Transformador propioZonificación Mixtura 3

USD 15.000

800 m² tot.

Barzana al 1200 - Villa Urquiza

Villa Urquiza, Capital Federal

Depósito en alquiler en la zona norte de caba, Villa Urquiza/ Parque Chas. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 800 m2 aprox sobre un lote de 705 m2, a estrenar, con oficinas en dos plantas. Entrada para camiones, con cortina enrollable automática, techos de chapa a dos aguas con ingreso de luz por lucarnas. Red de incendios por matafuegos e hidrantes. Valor del alquiler usd 15. 000 + iva. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 10.000

1000 m² tot.2 baños

Avenida Regimientro Patricios al 1300

Barracas, Capital Federal

Galpón en Alquiler – BarracasGalpón / depósito ubicado sobre Av. Patricios al 1300, en zona de marcado perfil industrial y logístico. Superficie cubierta aprox.: 1. 000 m²Frente: 17, 30 m | Fondo: 58, 10 mAltura interior: 6, 50 m hasta vigaPortón de acceso: 3, 30 x 4, 00 m, apto camiones ( el mismo se ampliará) Distancia columna–pared: 8, 30 mDistancia entre columnas: 5, 60 mPiso de hormigón de uso industrial (con posibilidad de realizarlo a nuevo) Techo de chapa con lucarnas, excelente iluminación naturalExcelente accesibilidad y entorno industrial consolidado. Ideal logística, depósito o industria liviana. Oficinas del 1° y 2° piso (600m2) se alquilan en forma independiente. Mixtura 4Marcelo PérezMatrícula cucicba n°6644 Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

$ 7.900.000

1200 m² tot.

Corrales al 3200

Pompeya, Capital Federal

Depósito de 1200m2 en un lote de 20m por 40m. (800m2) Pisos de Hormigón armado en buen estado. Techo tinglado a 9m de altura y en el lateral del entrepiso cuanta con una altura de 4. 6m de alto. Entrepiso de 400m2, con una altuta de 3. 40m, un ancho de 7. 6m y 40m de largo. Oficinas Operativas en dos sectores con sus respectivos baños y una batería de vestuarios. Zonificacion Mixtura 2Condiciones de contrato por 24/36 meses: Mes adelantado + iva. Dos meses de deposito. Actualizaciones trimestral por indice cedol. Honorarios 1 mes por año de contrato. Garantia propietaria o Seguro de caucion. Las superficies y medidas consignadas son aproximadas, a título orientativo y surgirán del respectivo título y/o plano. Marcelo G Pérezcucicba n°6644 Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

$ 3.300.000

460 m² tot.4 amb.3 baños

Dr. Prof. Pedro Chutro al 2600

Parque Patricios, Capital Federal

Deposito de 460M con oficinas Y vivienda en parque patriciosentrada vehicular de 2, 30 mts de ancho x 2, 30 mts de alto. Lote de 8 x 37 metros. Techo parabólico en muy buen estado. Pisos de Hormigón en excelente estado. Cuenta con vestuarios en pb y vivienda en primer piso. A metros de la estación de tren de San José. Acceso rápido a la Autopista 25 de Mayo y la Av. 9 de Julio. Exención de todos los impuestos locales de la Ciudad por estar dentro del Polo Tecnológico: Ingresos Brutos*: exención del 100%, por el desarrollo de las actividades dentro del Distrito. Impuesto de Sellos: exención del 100%, por todos los contratos relacionados a las actividades promovidas. abl: exención del 100% del inmueble utilizado dentro del Distrito. Derechos para trámites de obras, instalaciones, Catastro e interpretación urbanística: exención del 100%, respecto a nuevas obras y proyectos de inversión que se deseen realizar. Las superficies y medidas consignadas son aproximadas, a título orientativo y surgirán del respectivo título y/o plano. Marcelo G. Pérezcucicba n°6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

$ 1.900.000

200 m² tot.2 baños

Gualeguaychú 626

Floresta Norte, Floresta

Depósito disponible en alquiler en Floresta Norte. Cuenta con una superficie construida de 200 m2, ideal para almacenamiento o actividades textiles. Dispone de 2 baños y se distribuye en 2 plantas, ofreciendo flexibilidad en la organización del espacio. El depósito cuenta con una cochera cubierta. El frente del terreno es de 4 metros y el largo es de 25 metros, proporcionando un área adecuada para maniobras y acceso. La ubicación en Floresta Norte ofrece fácil acceso a diversas vías de transporte, facilitando la logística y distribución. En la zona se encuentran comercios locales, servicios y transporte público, lo que la convierte en una opción conveniente para diferentes tipos de negocios. Si te gusta esta propiedad no dudes con contactarnos para pedirnos mas info o coordinar una visita. No pierdas esta oportunidad! Podes comunicarte al Ver datos / wa 11 Ver datos. Horarios de atención Lunes a Viernes de 10 a 16hs. Visita mas propiedades en: belio, Dr. J. F. Aranguren 3708. Matricula cucicba N° 6698. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Belio actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Se pedirá por contrato un seguro de incendio a elección del Inquilino la empresa aseguradora.

$ 1.800.000

210 m² tot.6 amb.1 baño

Warnes Avenida 350

Villa Crespo, Capital Federal

Sin expensas / deposito / oficinas / Ubicación estratégica. Situada en una zona con mucha accesibilidad, sobre Avenida Warnes y Avenida Scalabrini Ortiz. Zona comercial. Cerca de servicios clave como bancos, restaurantes y transportes públicos. Flexibilidad de uso: Ya sea como una oficina principal, centro de distribución regional o showroom. Diseño funcional: Distribución inteligente del espacio que permite maximizar el uso del área disponible. Incluye áreas de recepción, oficinas privadas, salas de reuniones, y zonas de espacio común. Distribución de almacenamiento organizadas para optimizar la eficiencia operativa. Accesibilidad: Acceso directo desde la calle facilita la carga y descarga de mercancías, lo cual es ideal para funciones de depósito o ShowRoom. Espacio versátil: La disposición de planta horizontal permite un fácil acceso y distribución del espacio, ideal para adaptarlo tanto a oficinas como a depósitos según las necesidades. Se encuentra dividido en seis sectores o ambientes muy amplios. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo A. Oks, matricula cucicba 6874, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Pablo A. Oks, Matricula cucicba 6874. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Pablo A. Oks C. U. C. I. C. B. A. 6874. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

USD 19.600

2800 m² tot.1 amb.1 baño

Coronel Salvadores y Autopista Frondizi La Boca Caba

Barracas, Capital Federal

Más de 20 años de trayectoria comercializando inmuebles industriales dentro de los principales parques industriales de todo el amba. Depósito logístico e industrial con todos los servicios en alquiler a estrenar de 2. 800 m² - caba, La Boca. Disponible para ingresar de inmediato. Excelente ubicación. ubicaciónse encuentra ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mas precisamente en la calle Coronel Salvadores, próximo a la intersección de Coronel Salvadores y la Autopista Arturo Frondizi. A solo 13 minutos de la Autopista 25 de Mayo, con rápida salida a las principales autovías como Avenida General Paz a 20km, Autopista Perito Moreno 13 km y ruta 3 a 19km. característicasreciclado a nuevo, en excelentes condiciones. Nave de 30x94 mts. Mixtura 3. Módulo de oficinas, baños y vestuarios. Altura de 7 mts. Pisos reforzados hechos a nuevo. Red contra incendios. Instalación eléctrica completa. Ingreso para vehículos de gran porte. Habilitación y posesión inmediata. Para mayor información, planos o visitas no dude en consultarnos. trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata. Contáctenos! -

USD 4.800

1000 m² tot.

Del Barco Centenera al 2700

Pompeya, Capital Federal

Depósito en Alquiler 800m2 + 200 de Ofic. Doble entrada camión chico. Piso Hormigón armado. Techo de losa a 6m de alt. Y chapa con aislación térmica a 7m de altura. Instalación para T2. Hay que bajar el medidor nuevo. Oficina y vestuarios Planta alta. Valor de Alquiler: U$5. 000 mas iva - impuestos. Las superficies y medidas consignadas son aproximadas, a título orientativo y surgirán del respectivo título y/o plano. Marcelo G Pérezcucicba n°6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

$ 3.000.000

302 m² tot.2 baños

José C. Paz al 2900

Parque Patricios, Capital Federal

Depósito/galpón en zona estratégica – Mixtura 2 Galpón de 302 m² (35 x 8, 66 m) con 5 m de altura libre y portón de 3, 30 x 3, 40 m. Ubicación privilegiada en zona Mixtura 2, apta para múltiples usos comerciales e industriales, con excelentes accesos y gran conectividad. Ideal para depósito, taller o centro de distribución. Las superficies y medidas consignadas son aproximadas, a título orientativo y surgirán del respectivo título y/o plano. Marcelo Gabriel Pérez Matrícula cucicba nº 6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

$ 1.100.000

250 m² tot.2 baños

Pepiri al 1200

Pompeya, Capital Federal

Características principalesSuperficie desarrollada en una planta con dos ingresos independientes para vehículos de carga. Techos: losa en la primera parte y tinglado a dos aguas en la continuación. Altura libre: 4, 5 m (ambos sectores). Pisos de hormigón aptos para carga pesada. Baños y oficinas instalados. Estado: regular. Ideal para depósito, logística ligera o taller. Ventajas de la ubicación (Pepiri 1270, Barracas) Excelente conectividad: fácil acceso a avenidas principales y enlaces a autopistas, agilizando la salida hacia el centro porteño y la zona sur industrial. Buena llegada de transporte público: varias líneas de colectivo en la zona que conectan con nichos comerciales y estaciones de tren/metro. Entorno logístico: proximidad a áreas industriales y centros de distribución, conveniente para recepción y despacho de mercadería. Servicios y comercios cercanos: oferta de comercios, talleres y proveedores industriales en el barrio. Seguridad operativa: zona con circulación frecuente de vehículos de carga y actividad comercial durante la jornada. Marcelo PerezMat. Cucicba 6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 5.200

1070 m² tot.3 baños

Páez al 3300

Flores, Capital Federal

Excelente local + 6 plantas con ascensor ideal para depósito!! No dudes en consultar!!

USD 3.500

433 m² tot.

Herrera al 1700

Barracas, Capital Federal

Depósito / Galpón en alquiler en Barracas – Excelente ubicaciónHerrera al 1700, Barracas. Superficie total: 433 m²Superficie cubierta: 233 m²Frente: 8, 66 mFondo: 50 mFácil acceso desde principales avenidasZona en crecimiento con gran actividad comercial e industrialIdeal para empresas, depósitos o emprendimientosLas superficies y medidas consignadas son aproximadas, a título orientativo y surgirán del respectivo título y/o plano. Marcelo G Pérezcucicba n°6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 9.900

704 m² tot.

Barzana al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Alquiler – Galpón 704 m² Superficie total: 704 m²Superficie cubierta: 659 m²Frente: 12 mFondo: 58, 67 mNave principal libre de columnas, con excelente profundidad. Techo parabólico con aislación térmica y lucarnas. Altura operativa apta para racks y vehículos pesados. Piso de hormigón alisado de alta resistencia. Portón amplio apto camiones para ingreso y maniobra. Oficinas con cielorraso modular, instalación eléctrica nueva, pisos cerámicos y tableros renovados. Entreplanta con escalera metálica reforzada. Baños y sector de servicios. Frente con estructura y cubierta nuevas. Zona Mixtura 3. Rápido acceso a avenidas principales y corredores logísticos. Ideal para depósito, distribución urbana, base operativa, taller o pequeña producción. Las superficies y medidas consignadas son aproximadas, a título orientativo y surgirán del respectivo título y/o plano. Marcelo Pérezcucicba n°6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

$ 10.900.000

1320 m² tot.

Beron De Astrada al 2600

Villa Soldati, Capital Federal

Depósito de 1320m2 en Alquiler. Entrada contenedorInmueble en obra (se esta desarrollando entrada contenedor y red de incendio) Desarrollado en dos plantas. Lote de 8, 66 x 76, 13. Altura desde el piso a la primer losa 3, 80m. Montacargas. Oficinas, baños y vestuarios. Se entrega con red de incendio. Excelentes accesos. mixtura 3. Condiciones para el ingreso: - Mes adelantado. - Depósito en garantía: 1 ó 2 meses (según solidicitud de propietario). - Garantía propietaria. Aprobada por el propietario. - Honorarios: 1 mes por año de contrato. cuciba Matrícula nº6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

Ver mapa