• Villa Soldati

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Departamentos que permite mascotas en Villa Soldati, CABA

Ordenar

USD 39.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Castañon al 2900

Villa Soldati, Capital Federal

Excelente Oportunidad! Monoambiente a la Venta en Villa Soldati – Ideal para Vivir o Invertir! Te presentamos este monoambiente moderno en Villa Soldati, con 3 años de antigüedad, ideal para aquellos que buscan un hogar funcional, cómodo y bien ubicado. Una excelente opción tanto para vivir como para invertir! Características Principales: Amplio ambiente con pisos de porcelanato que brindan elegancia y comodidad. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, perfecta para aprovechar al máximo el espacio. Conexión para lavarropas, haciendo que tu vida diaria sea más práctica. Baño completo con mueble vanitory, diseñado para tu comodidad. 3 años de antigüedad, como nuevo! Ascensor para tu comodidad, accesibilidad y confort. Puertas de acceso a las unidades Pentágono, brindando seguridad y privacidad. Opciones de Pago: Valor Contado: U$S 39. 000Anticipo: U$S 19. 750Saldo en 36 Cuotas: U$S 680 por mesUbicación Estratégica: Ubicado en Villa Soldati, un barrio con gran crecimiento y excelente conectividad con el resto de la ciudad. A solo unos minutos de todo lo que necesitas! Por qué elegir este monoambiente? Ideal para inversión o para aquellos que buscan un primer hogar. Excelente relación precio/calidad, con financiación accesible. Moderno, cómodo y bien ubicado: ¡todo lo que necesitas a tu alcance! No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctanos hoy mismo para más información o agendar tu visita. Este monoambiente es lo que estabas buscando! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715 La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 67.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Condor al 2600

Villa Soldati, Capital Federal

Ph por Pasillo condor al 2600 - 3 amb. C/Patio y Terraza - Contrafrente u$s 67. 000 - sin expensas!! Esta unidad está totalmente A refaccionar. no es apto credito! - Son dos unidades en total(esta unidad esta ubicada al contrafrente.) Primer planta: -Living comedor - Cocina integrada - Hall de entrada - El primer dormitorio de la planta baja cuenta con amplio placard - Baño completo -Patio Primer Piso: - Dormitorio c/Placard- Baño c/ Ducha -Lavadero-TerrazaMedida de los ambientes: Planta baja: - Living Comedor c/ Cocina integrada ; 7, 00 x 3, 00- Dormitorio planta baja: 3, 50 x 3, 60 - Patio: 2, 00 x 2, 00Primer Planta: -Dormitorio: 3 x 3Transportes CercanosColectivos: 6, 28, 76, 91, 115, 188A pocas cuadras del Hospital Piñeiro. Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 58.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castañon al 2900

Villa Soldati, Capital Federal

Oportunidad Única! Departamento de 2 Ambientes en Venta en Villa Soldati – Con Financiación! Descubrí este moderno departamento de 2 ambientes en el barrio de Villa Soldati, ideal para quienes buscan un hogar funcional, luminoso y con excelente ubicación. Además, contás con posibilidad de financiación! No dejes pasar esta excelente oportunidad. Características del Departamento: Living-comedor espacioso con pisos de porcelanato y salida a un balcón privado. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, perfecta para optimizar tu espacio. Dormitorio con placard empotrado, con pisos de simil madera que brindan calidez y confort. Baño completo con mueble vanitory y terminaciones de calidad. 3 años de antigüedad, en excelente estado, listo para mudarse. Ascensor para mayor comodidad. Puertas de acceso a las unidades Pentágono, asegurando seguridad y privacidad en el edificio. Financiación Atractiva! Anticipo: U$S 30. 050Saldo en 36 Cuotas de U$S 1. 050Ubicación Inmejorable: A pasos de medios de transporte y con una excelente conectividad a todo Buenos Aires, Villa Soldati es el lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad de un barrio residencial con todas las comodidades a tu alcance. Por qué elegir este departamento? Ideal para primera vivienda o como inversión rentable. Financiación accesible, pensada para tu comodidad y presupuesto. Ubicación estratégica, cerca de avenidas principales, comercios y servicios. Excelente estado y distribución funcional. No pierdas esta oportunidad! Comunicate con nosotros para más detalles, o agenda tu visita. ¡Tu nuevo hogar te está esperando! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715 La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 32.000

63 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av Lacarra 3500

Villa Soldati, Capital Federal

Venta departamento 4 amb con balcon villa soldati. Departamento 4 Ambientes en Villa Soldati con Balcón Grande. Ubicado en el corazón de Villa Soldati, este departamento de cuatro ambientes cuenta con un amplioLiving comedor diario con buena iluminación natural, salida a amplio balcón de 2. 84 x 2. 12Cocina independiente, con ventanal. Tiene espacio para lavarropas, cocina a gas y calefón a gas tmb. 3 Dormitorios bien distribuidos, con ventilación y luz natural, todos con piso parquet y ventilador de techo funcionando perfectamente. Baño con duchaLa propiedad cuenta con una ubicación estratégica, con acceso a transporte público, dos cuadras del metrobus, comercios y espacios verdes cercanos. Oportunidad ideal tanto para vivienda propia como para inversión. No paga expensas. El estado general de la propiedad es bueno, el baño a reciclar está contemplado en el precio. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 32.000

$ 10.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Mariano Acosta 3400

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Romina Fisbin. departamento de 3 ambientes ubicado en la cercanía al metrobus, rodrigo triana Y avenida lacarra. (847) ubicado en un piso 2do por escalera. La propiedad esta situada en un punto estratégico del barrio. Por su cercanía al metrobús. Se destaca que esta unidad complementa la unidad lindante, por lo cual están hechas las conexiones para cocina pero actualmente solo se utiliza la de la unidad que la complementa. La unidad consta de; balcon (cerrado) hoy hecho como una tercera habitacion. living comedor; 1 baño completo de epoca en buen estado de conservacion. Hoy hay un total de tres habitaciones. lavadero. Importante: esta propiedad esta conexa con la lindante que pertenece A los mismos propietarios, lo cual permite unir ambas propiedades para que quede solo una de mas de 100 M2, datos útiles: Transportes Cercanos: Colectivos: 6, 28, 76, 91, 115, 101, 150, 143. Tren: estación ilia. premetro. Comuna: Comuna 8. Área Hospitalaria: htal. J. M. Penna. Comisaría Comunal: 8. Comisaría Vecinal: 8B. Distrito Escolar: Distrito Escolar xix. Código Postal: 1437. Código Postal Argentino: C1437big. Distrito Económico: distrito del deport. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 32.000

$ 10.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Mariano Acosta 3400

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Romina Fisbin. departamento de 3 ambientes ubicado en la cercanía al metrobus, rodrigo triana Y avenida lacarra. (848) la propiedad esta situada en un punto estratégico del barrio. Cercanía al metrobús. Ubicado en un piso 2do por escalera. La unidad consta de; hermoso Y luminoso balcón al frente/ lateral. amplio Y cómodo living comedor; cocina con alacenas Y bajo mesada en muy buen estado de conservación; 1 baño completo de epoca en buen estado de conservación. 2 habitaciones. Mportante: esta propiedad esta conexa con la lindante que pertenece A los mismos propietarios, lo cual permite unir ambas propiedades para que quede solo una de mas de 100 M2, datos útiles: Transportes Cercanos: Colectivos: 6, 28, 76, 91, 115, 188, 76. Comuna: Comuna 8. Área Hospitalaria: htal. J. M. Penna. Comisaría Comunal: 8. Comisaría Vecinal: 8B. Distrito Escolar: Distrito Escolar xix. Código Postal: 1437. Código Postal Argentino: C1437big. Distrito Económico: distrito del deport. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Alberto Demiddi 4365

Villa Soldati, Capital Federal

Departamento 2 ambientes ubicado en el barrio olímpico edificio lago sur, villa soldati. Dentro de las av. Escalada al oeste, av. Rabanal (ex roca) al sur, av F. F. De la cruz al norte Y al este con el parque de la ciudad. 5to. Piso superficie cubierta: 54 M2. Superficie total: 59 M2 orientación norte. Cuenta con cocina de pasillo de 2 X 060 mts. Baño principal con ante baño 6 mts cuadrados. Baño completo de 2mts X 2mts. Living comedor 3. 30mts X 5. 60 mts. Dormitorio amplio de 5. 20mts X 3. 40mts. Balcón corrido de 7 mts. X 1. 50 mts. Excelente vista, espacio guardacoches Y salon de usos múltiples. Bajas expensas!. Oportunidad! Medios de transportes cercanos: colectivos nro. 36, 80, 91, 101, 117, 141, 143, 185. Comuna 8, comisaría vecinal 8C, área hospitalaria dra. Cecilia frierson, distrito escolar xxi, distrito del deporte. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

USD 170.000

$ 191.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Carlos E. Diaz S. Valiente 4500

Villa Soldati, Capital Federal

En el corazón del Barrio Olímpico éste moderno dpto ubicado en un 7° piso con vista abierta, posee 4 ambientes con parrilla. Rodeado de espacios verdes, centros deportivos, colegios y con excelente conectividad. Características: • 2 dormitorios con excelente luz natural más 1 dormitorio en suite y con vestidor. • Amplio living-comedor con salida a balcón aterrazado. • Parrilla propia. • Cocina independiente con muebles de calidad. • Baño completo + toilette. • Vista abierta desde todos los ambientes. • Edificio moderno con sum para reuniones. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

$ 850.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Boulevard Olimpico Jose Benjamin Zubiaur 4400

Villa Soldati, Capital Federal

Departamento en alquiler - José B. Zubiaur al 4400. Edificio 15 de Villa Olímpica. Primer piso, vista a la calle. -De tres ambientes. -Living comedor con cocina incorporada. -Dos dormitorios. -Dos baños, uno de ellos en suite. -Balcón aterrazado. Edificio con dos ascensores y varios espacios comunes para disfrutar. Expensas aprox. $80. 000 Marzo 2026. Unidad completamente eléctrica. Atención: -El contrato es a un año y se abona por adelantado la totalidad del mismo, es decir que no habrá aumentos. Para ingresar, entonces, se requeriría $Ver datos (totalidad del contrato) más un mes de depósito, además de los gastos del seguro de caución (Premium Group-Respaldar) -La unidad se encontrará a la venta, teniendo posiblemente que mostrarse a algún interesado. En el caso de concretarse la operación, serán reubicados, recibiendo el dinero de los meses que no hayan utilizado de contrato más una compensación económica. -En la propiedad quedaría como parte del inventario: Sofá, Sommier de una plaza, cama matrimonial, aire split f/c, cortinas y mesa de comedor. Todos los objetos se observan en las imágenes. Capacidad máxima: Cuatro personas. Se aceptan niños y hasta una mascota pequeña y educada. Más información en nuestra página web. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

USD 40.000

$ 36.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Roca 3550

Villa Soldati, Capital Federal

Oportunidad! Se vende departamento de 3 ambientes en el barrio de villa Soldati. 2 habitaciones. 1 living/comedor. 1cocina. 1 baño. 1 lavadero. Balcón. Estacionamiento. Excelente oportunidad en el barrio de Villa Soldati. Esta propiedad combina comodidad y una ubicación estratégica con acceso a servicios educativos y de transporte público. Ideal para familias que buscan un espacio funcional, luminoso y bien conectado. El inmueble se encuentra ubicado en Av. Coronel Roca 3550, a tan solo 50 metros de la intersección con Mariano Acosta, en pleno corazón del complejo, la unidad se emplaza en el 4. º piso del edificio, con acceso mediante ascensor hasta el 3. º piso y el último tramo por escalera, un edificio muy cuidado, lo que garantiza un acceso cómodo y rápido. Distribución y Ambientes. • Living comedor: Al ingresar al departamento, te recibe un amplio y luminoso living con grandes ventanales que permiten el ingreso de abundante luz natural durante todo el día, generando un ambiente cálido y agradable. • Dormitorio principal: Habitación central de buen tamaño, con ventana al exterior que garantiza ventilación e iluminación natural. Ofrece el espacio necesario para amueblar cómodamente con cama doble, placard y más. • Dormitorio secundario: Segundo dormitorio también con ventana, ideal para un hijo, oficina o cuarto de huéspedes. Funcional y bien iluminado. • Cocina, baño y lavadero: Espacios funcionales que completan la distribución del departamento, pensados para el uso diario de toda la familia. • Balcón: Un espacioso balcón desde el cual podes disfrutar de una vista despejada hacia el playon de estacionamiento del complejo, lo que te permite tener tu vehículo siempre a la vista, lugar ideal para relajarte con unos mates al aire libre. La propiedad cuenta con múltiples elementos de seguridad: Puerta de acceso con rejas para mayor protección. Cámara de vigilancia en el pasillo del piso. Matafuegos instalados en el edificio en cumplimiento con las normas de seguridad contra incendios. Instituciones Educativas. Una de las grandes ventajas de esta propiedad es su privilegiada ubicación dentro de un complejo que cuenta con instituciones educativas en el mismo predio: • Escuela N. º 17: Institución de nivel primario a pasos de tu puerta. • Escuela N. º 18: Segunda institución primaria disponible para los alumnos del barrio. Para familias con niños en edad escolar, esto representa un beneficio enorme: no necesitarán trasladar a sus hijos largas distancias, ya que contarán con opciones educativas de calidad a metros del hogar. Centros de Salud. • cecac N. º 6: Centro de salud dentro del complejo. • Hospital Cecilia Grierson a 5-10 min en auto, con guardia de 24 hs. Conectividad y Transporte. La zona cuenta con una excelente conectividad. En el complejo te encontraras con varios comercios, almacen, kiosco, carniceria, verduleria, ferreteria y farmacia, todo a unos 20 pasos del edificio. • Metrobús del Sur (Av. Coronel Roca): acceso inmediato al corredor de transporte más importante del sur de la ciudad. • Líneas de colectivo con parada muy cercana: 4, 6, 23, 28, 36, 46, 47, 76, 91, 97, 101, 114, 115, 117, 141, 143, 150 y 188. • Ferrocarril Belgrano Sur: La estación Villa Soldati se encuentra a aproximadamente 5 minutos caminando, sumando otra opción de traslado rápido hacia el centro y otras zonas. Datos Técnicos del Inmueble. • Superficie cubierta: 40 m² • Superficie descubierta (balcón): 6 m² • Superficie total: 46 m² • Piso: 4. º piso (ascensor hasta 3. º piso) • Expensas: Bajas. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 39.000

$ 25.000 Expensas

81 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av Lacarra 3800. Entre Corrales y Av. Coronel Roca

Villa Soldati, Capital Federal

Venta de Departamento 5 ambientes en Villa Soldati, Capital Federal. Lacarra 3800 Complejo Soldati. Piso 7º, el ascensor para en el 6to: hay que subir 1 piso x escalera. Departamento de 5 ambientes al contrafrente con balcón con vista al parque y estacionamiento del complejo. Superficie total: 81, 22m². Orientación sudeste. Living comedor amplio de 7x4, 5 mtrs aprox. Cocina. 4 dormitorios (Dos grandes y dos un poco mas pequeños). 2 baños. Propiedad soleada y ventilada en muy buen estado y conservación con detalles de categoría. Pisos: cerámicos, empapelados, azulejos nuevos en los baños y detalles en terminación del techo del living. Aire acondicionado (FrioCalor). Calefón nuevo. Tablero eléctrico renovado y sectorizado. Expensas $25. 000 (abril 2026). Apto mascotas. Edificio de 9 pisos, 2 unidades por planta, 3 ascensores. Espacio de estacionamiento uso público. Departamento refaccionado hace 7 años en buen estado y conservación, ventilado y luminoso. Ubicación en complejo de edificos del barrio Villa Soldati, zona con múltiples medios de transporte público (Colectivos: 6, 28, 76, 91, 101, 115, 141, 143, 150, 188), a 300 metros de la estación Premetro Fernandez De La Cruz. Ley 5115: El edificio no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es Accesible para personas con discapacidades físicas. -. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-6217)

USD 40.000

$ 36.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. coronel Roca 3550 3550

Villa Soldati, Capital Federal

Oportunidad! Se vende departamento de 3 ambientes en el barrio de villa Soldati. 2 habitaciones. 1 living/comedor. 1cocina. 1 baño. 1 lavadero. Balcón. Estacionamiento. Excelente oportunidad en el barrio de Villa Soldati. Esta propiedad combina comodidad y una ubicación estratégica con acceso a servicios educativos y de transporte público. Ideal para familias que buscan un espacio funcional, luminoso y bien conectado. El inmueble se encuentra ubicado en Av. Coronel Roca 3550, a tan solo 50 metros de la intersección con Mariano Acosta, en pleno corazón del complejo, la unidad se emplaza en el 4. º piso del edificio, con acceso mediante ascensor hasta el 3. º piso y el último tramo por escalera, un edificio muy cuidado, lo que garantiza un acceso cómodo y rápido. Distribución y Ambientes. • Living comedor: Al ingresar al departamento, te recibe un amplio y luminoso living con grandes ventanales que permiten el ingreso de abundante luz natural durante todo el día, generando un ambiente cálido y agradable. • Dormitorio principal: Habitación central de buen tamaño, con ventana al exterior que garantiza ventilación e iluminación natural. Ofrece el espacio necesario para amueblar cómodamente con cama doble, placard y más. • Dormitorio secundario: Segundo dormitorio también con ventana, ideal para un hijo, oficina o cuarto de huéspedes. Funcional y bien iluminado. • Cocina, baño y lavadero: Espacios funcionales que completan la distribución del departamento, pensados para el uso diario de toda la familia. • Balcón: Un espacioso balcón desde el cual podes disfrutar de una vista despejada hacia el playon de estacionamiento del complejo, lo que te permite tener tu vehículo siempre a la vista, lugar ideal para relajarte con unos mates al aire libre. La propiedad cuenta con múltiples elementos de seguridad: Puerta de acceso con rejas para mayor protección. Cámara de vigilancia en el pasillo del piso. Matafuegos instalados en el edificio en cumplimiento con las normas de seguridad contra incendios. Instituciones Educativas. Una de las grandes ventajas de esta propiedad es su privilegiada ubicación dentro de un complejo que cuenta con instituciones educativas en el mismo predio: • Escuela N. º 17: Institución de nivel primario a pasos de tu puerta. • Escuela N. º 18: Segunda institución primaria disponible para los alumnos del barrio. Para familias con niños en edad escolar, esto representa un beneficio enorme: no necesitarán trasladar a sus hijos largas distancias, ya que contarán con opciones educativas de calidad a metros del hogar. Centros de Salud. • cecac N. º 6: Centro de salud dentro del complejo. • Hospital Cecilia Grierson a 5-10 min en auto, con guardia de 24 hs. Conectividad y Transporte. La zona cuenta con una excelente conectividad. En el complejo te encontraras con varios comercios, almacen, kiosco, carniceria, verduleria, ferreteria y farmacia, todo a unos 20 pasos del edificio. • Metrobús del Sur (Av. Coronel Roca): acceso inmediato al corredor de transporte más importante del sur de la ciudad. • Líneas de colectivo con parada muy cercana: 4, 6, 23, 28, 36, 46, 47, 76, 91, 97, 101, 114, 115, 117, 141, 143, 150 y 188. • Ferrocarril Belgrano Sur: La estación Villa Soldati se encuentra a aproximadamente 5 minutos caminando, sumando otra opción de traslado rápido hacia el centro y otras zonas. Datos Técnicos del Inmueble. • Superficie cubierta: 40 m² • Superficie descubierta (balcón): 6 m² • Superficie total: 46 m² • Piso: 4. º piso (ascensor hasta 3. º piso) • Expensas: Bajas. Mariano Gabriel Canedo y Gerardo Nagy Matrícula csi 5981/cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo y Gerardo Nagy, Matrícula csi 5981/cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 5981/cucicba 9845

USD 143.900

$ 90.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Escalada 4548

Villa Soldati, Capital Federal

Propiedad apto crédito con el Banco Ciudad. Viví en el desarrollo urbanístico más moderno de la zona sur de caba. Dúplex impecable de construcción reciente (5 años) en el exclusivo complejo del Barrio Olímpico. Seguridad, amplios espacios verdes, conectividad inmediata y la mejor relación costo-beneficio por metro cuadrado del mercado actual. Ubicado a metros del Parque de la Ciudad, este departamento tipo dúplex de 4 ambientes (100 m² totales) está listo para mudarse, sin tener que hacerle absolutamente nada. Distribución inteligente (Ingreso por 4° Piso): Planta Social (4° Piso): Amplio hall de recepción que abre a un living-comedor súper luminoso, cómodo y bien distribuido. Cocina integrada con barra desayunadora ideal para el día a día, y salida a un gran balcón corrido de 10 metros. Este espacio exterior incluye lavadero y cerramientos para disfrutarlo también en invierno. Planta Íntima (Bajando al 3° Piso): El bajo escalera está totalmente aprovechado con espacio de guardado y biblioteca. Cuenta con 3 habitaciones (la principal con baño en suite y vestidor), un espacio para escritorio y 2 baños completos en total. Dato clave: Todas las habitaciones y baños tienen vista al exterior y excelente luz natural. Extras que suman valor: Baulera propia en Planta Baja. Sum semicerrado para 50 personas, equipado con cocina y baño para invitados. El entorno Y la experiencia: Todo es verde a tu alrededor. Estás a pasos del Parque de la Ciudad para disfrutar en familia, salir a caminar, pasear a tu mascota o usar las canchas gratuitas (fútbol, básquet, vóley). Cruzando la avenida tenés todo resuelto: un destacamento policial enorme que brinda tranquilidad, un hospital nuevo, supermercado (Easy), colegios, jardín de infantes, la utn y polo comercial. Conectividad: Rápido acceso al centro de Capital Federal mediante Autopista Luis Dellepiane (Av. Escalada), Premetro (estaciones Gabino Ezeiza y Escalada) y múltiples líneas de colectivo (47, 150, 91, 101). Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningúN otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306". Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

USD 29.000

61 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Lacarra 3400

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Agustina Azzati. departamento de 4 ambientes en venta en el barrio de villa soldati. Ubicado en una zona verde de Villa Soldati, este departamento de 56m² se encuentra en un tercer piso por escalera, una altura ideal que garantiza mayor luminosidad, vista despejada, privacidad y un entorno más silencioso y seguro, alejado del ruido directo de la calle. Cuenta con 4 ambientes bien distribuidos, incluyendo 3 habitaciones, cocina independiente, baño completo con ducha y un balcón trasero, ideal para disfrutar del aire libre con tranquilidad. La habitación principal cuenta con placard integrado y aire acondicionado, mientras que las otras dos habitaciones poseen placares amplios no integrados, con gran capacidad de guardado, ideales para una organización cómoda y funcional. El living comedor dispone de aire acondicionado y ventilador de techo, asegurando confort ideal para el verano. La puerta principal posee excelente aislamiento sonoro y todas las ventanas cuentan con persianas funcionales, aportando comodidad y seguridad. La propiedad se destaca por ser muy luminosa durante todo el día y por su ubicación estratégica, entre Avenida Mariano Acosta y Avenida General Roca, con fácil acceso a múltiples medios de transporte. Desde la entrada principal se puede apreciar la gran torre del Parque de la Ciudad, ubicado a pocas cuadras. Además, por su cercanía a una zona donde habitualmente se realizan conciertos y eventos, este departamento representa una excelente oportunidad de inversión para alquiler, con alta demanda tanto residencial como temporaria. Servicios completos: electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, entorno verde, buena conectividad y proyección de rentabilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 160.000

$ 200.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Farrel al 700

Valentín Alsina, Lanús

Espectacular departamento de 3 ambientes en valentin alsina! Amoblado, con cochera! Apto credito! Este departamento no es solo un lugar donde vivir, es el comienzo de una nueva etapa. Ya sea que estés buscando tu próximo hogar o una excelente oportunidad de inversión, esta es tu chance. Ubicación ideal: A pasos de todas las paradas de colectivos y del corazón comercial de Valentín Alsina, para que tengas todo al alcance de la mano. Características: - Gran living comedor con pisos de porcelanato, un espacio perfecto para reunirte con tu familia, compartir risas con amigos o simplemente relajarte después de un largo día. - Cocina comedor diseñada con cada detalle pensado para aprovechar al máximo cada rincón: pisos símil madera y porcelanato, mesada de granito, moderno bajo mesada y alacenas espaciosas. Cuenta con un práctico lavadero y doble acceso, para moverte con total comodidad. - Espacios versátiles para adaptarse a vos. - Una habitación que hoy funciona como vestidor, pero que podés convertir en tu escritorio ideal para trabajar desde casa o en un segundo dormitorio. - Dos baños completos con vanitory, sanitarios de primera calidad y ducha con mampara, diseñados para que disfrutes el confort en cada detalle. - Habitación principal con elegantes pisos plastificados de madera y un amplio placard empotrado de pared a pared, para que el orden y la comodidad sean parte de tu día a día. -El departamento cuenta con cochera. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.450

12 un.1 a 4 amb.37 a 209 m² tot.

Dr. Arturo Melo 3052

Lanús Oeste, Lanús

PiletaSolariumParrillaTerrazaBalcón

**emprendimiento melo 3052** Emprendimiento de 11 Pisos con Local Comercial y Cocheras – Diseño Moderno y Fachada de Estilo ContemporáneoEste edificio se desarrolla en 11 niveles, con un diseño sobrio y elegante que resalta en la cuadra gracias a su fachada de líneas rectas, amplios balcones vidriados y detalles en hormigón visto y ladrillo a la vista. Características principales: Planta baja con acceso jerarquizado y gran frente vidriado que aporta luminosidad y categoría. Local comercial en el ingreso, ideal para rubros de servicios, gastronomía o boutique, aportando vida y dinámica a la vereda. Cocheras privadas, garantizando comodidad y seguridad para los propietarios. Unidades funcionales distribuidas en 11 pisos, todas con balcones corridos, ventanales de piso a techo y una excelente calidad espacial. En el último nivel, un sector verde con jardinería ornamental que aporta un cierre visual moderno y sostenible. Este desarrollo es la opción ideal tanto para quienes buscan vivir con confort y diseño, como para inversores que valoran proyectos con alta proyección y ubicación privilegiada. Inmejorable ubicación sobre Dr. Melo 3052, entre las calles 25 de Mayo y Carlos Gardel, rodeado del polo gastronómico "Lanusita". 30 % anticipo y hasta 40 cuotas en usdmonoambiente 37M2 Dos Ambientes 57M2Dos Ambientes 64M2tres Ambientes 96M2 60 % vendido. Contactanos no pierdas la oportunidad de obtener tu unidadetapa 1 – Demolición (dic 2024 – sep 2025) Instalación del obrador, limpieza, nivelación y movimiento de suelos. Etapa 2 – Fundaciones (oct 2025 – ene 2026) Pilotes, vigas y losa de fundación con ensayos estructurales. Etapa 3 – Estructura (feb 2026 – feb 2027) Construcción de 11 losas de hormigón, una por mes. Etapa 4 – Terminaciones (mar 2027 – mar 2028) Mampostería, instalaciones, pintura, pisos y fachadas. Etapa 5 – Entrega (abr 2028) Ajustes finales, limpieza e inspecciones antes de la entrega.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 62.282

9 un.1 a 3 amb.29 a 101 m² tot.

Gavilán 387

Flores, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

Visneto gavilan 387 es una opción para vivir mejor, con todas las comodidades del barrio. Un emprendimiento con excelente ubicación, en uno de los barrios más auténticos y conectados de Buenos Aires, a metros de Av. Avellaneda y Boyacá, la estación de subte Carabobo y con excelentes accesos y una amplia oferta comercial. valores preventa – 70% de unidades vendidasanticipo flexible y 24 cuotas en pesos ajustadas por cac. Entrega: segundo semestre 2027Departamentos modernos y funcionales desde 30 a 76m², aptos profesionales, con amplios espacios, dormitorios en suite y vestidor. Cocheras y bauleras opcionales. visneto gavilan 387 combina diseño y calidad con materiales y detalles que marcan la diferencia, para disfrutar la vida urbana y garantizar una inversión a futuro. Detalles del Edificio:: 5 pisos + 2 retiros y subsuelo - 2 ascensores - Montavehículos – Portón automatizado – 12 Cocheras - Bauleras - Espacio para bicicletas - Conexión para grupo electrógeno - Cámaras de seguridad - 2 Terrazas con parrilla y solárium. Características de las unidades: Carpinterías de alta prestación color negro con dvh – Calefacción por piso radiante – Pre Instalación para aa y lavarropas - Agua caliente central – Pisos porcellanato o spc – Cocinas completas con horno en altura y anafe – Interiores de placares y vestidores. El barrio y su entorno: Flores es un barrio vibrante y acogedor en la Ciudad de Buenos Aires, un lugar fantástico para vivir. Conserva una esencia única de la vida porteña, sus calles arboladas, y plazas encantadoras te hacen sentir parte de una comunidad cálida y genuina. En Flores hay una amplia gama de opciones para tus necesidades diarias. VivÏ tu barrio. Viví en visneto gavilan 387. El edificio es apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.000

14 un.1 a 4 amb.48 a 111 m² tot.

Aranguren 2040

Flores, Capital Federal

PiletaSolariumBalcónTerraza

Entrega inmediata!! El Edificio se desarrolla en 8 Pisos sobre la calle Aranguren, con unidades disponibles de 2, 3 Y 4 ambientes! Unidades Residenciales y Apto Profesional. En planta baja se encuentra la pileta y el sum, y en el ultimo piso una terraza transitable con espacio verde de uso común. El Edificio se ubica en el barrio de Flores entre la Av. Boyaca y Granaderos, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público cercano. Tiene comercios variados en la zona y plazas cercanas para disfrutar espacios verdes en medio de la ciudad. caracteristicas de las unidades. Pisos de porcelanato o Ceramica en Baños.. Pisos flotante de Primera Calidad en Living y Dormitorios.. Griferías marca fv o similar. Espejos en baños. Cocina con mesada de granito, alacena y bajo mesada en melanina.. Horno y Anafe de 4 hornallas eléctrico.. Pre-instalación para lavarropas en 3 y 4 amb. Agua caliente central por termotanque a gas de alta recuperación.. Placard en Dormitorios. Ventanas de Aluminio.. Puertas marco de chapa y hoja de mdf Pintada.. Piso radiante eléctrico sectorizado en departamentos de 3amb y 4 amb.. Pre instalación de Equipos de aire acondicionado.. Apto ProfesionalMatricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

17 un.1 a 4 amb.35 a 111 m² tot.

TERRERO 54

Flores, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcón

Unidades de 1, 2 3 Y 4 amb. Algunas de ellas con parrilla Y piscina propia. Excelentes valores. Imperdibles! amenities.: CoWork en 1º pisoDos quinchos con parrillas. Terrazas verdes. Cochera de cortesía. Bicicleteros para las unidades. Bicicleteros para visitas. Acceso a internet en espacio comunes. Hall de entrada. Paredes con enlucido de yeso pintadas al látex y revestimiento texturado. Cielorraso suspendido con diseño arquitectónico pintado al látex con iluminación led. Pisos y zócalos de porcelanato de primera calidad. Espacio exterior para guardado de bicicletas. Internet gratuita para propietarios e inquilinos. unidadesparedes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco, con buña perimetral. Pisos de porcelanato símil madera de alto transito de primera calidad. Zócalos de eps (polietileno expandido reciclado), recubierto por una lamina de pet, resistente a la humedad, antihongos, marca atrim o similar. cocinas. Pisos porcelanato alto tránsito de primera calidad. Muebles bajo mesadas y alacenas en melanina (color a definir), con tiradores tipo J, herrajes de acero inoxidable de alta prestación. - Mesada de granito de 20mm blanco dallas/negro Brasil con re grueso ó cuarzo color. Blanco Paloma, con alzada del mismo material o zócalo de 10 cm y alzada revestida en cerámica blanca rectificada. Grifería sobre mesada monocomando de primera línea. Pileta de cocina de acero inoxidable xl. Horno eléctrico de 60 cm y anafe eléctrico y campana de extracción, en acero inoxidable, en unidades de 1 y 2 ambientes se coloca extractor y la campana es un opcional. Baños Pisos porcelanato alto tránsito de primera calidad, revestimiento con cerámicas rectificadas. Artefactos sanitarios roca modelo Mónaco o ferrum modelo Bari, o calidad similar. Grifería monocomando con cierre cerámica, con cuadro exterior de primera línea. Extractor de aire. Accesorios en combinación con la grifería (perchas, porta papel, jabonera y toallero) Espejo colocado. carpinteria metalica Y maderapuerta de acceso unidades (F30) con marco de chapa Nº18, hoja en mdf enchapado tipo madera color a elección, doble contacto, bisagra a munición, burlete intumescente, cerradura de seguridad tipo europerfil, manijón, pomelas y herrajes en acero inoxidable, aprobadas por inti, marca metalurgica potenza o similar. Puertas interiores de 0, 80 marco de chapa, hojas Woodc touch (revestimiento tipo madera color a definir), con herrajes en acero inoxidable, marca metalurgica potenza o similar. Ventanas corredizas de 2 o más hojas con marco y hojas de aluminio anodizado color a definir, con dvh rodamientos de nylon regulables. Frentes de placard integrales corredizos con hojas espejadas. Interiores de placard en melanina texturada color a definir con cajonera de guías metálicas. Acceso al edificio con cerradura electrónica. -Balcones con acristalamiento y aluminio. -Portón de acceso a cocheras levadizo automático con control remoto y sensores fotovoltaicos. instalacionesinstalación de agua fría y agua caliente por termo fusión aquasystem o calidad similar. Agua caliente central, por calderas y con apoyo de termos solares, para bajar consumo. Calefacción por piso radiante eléctrico, con termostato y sectorizado por ambiente. Preinstalación de cañerías para equipos de aa frio calor tipo Split. Ascensores automáticos con interiores acero inoxidable y espejos, frente en planta baja de acero inoxidable, en los pisos pintados con sintético color blanco, con activación a través de tarjeta o botón de acceso. Instalación eléctrica de acuerdo con normas establecidas por el E. N. R. E., toma de usos especiales (conexión para aire acondicionado), cable, datos y tv en todos los ambientes. Cerradura electrónica en acceso a hall Planta Baja. Portero eléctrico visor en las unidades manos libres con pantalla color hd, con atención opcional desde el celular a través de la app correspondiente. Instalación preparada para recibir grupo electrógeno a gas (ascensores, monta autos, bombas e iluminación espacios comunes). -instalación eléctrica en unidades preparada para que coloquen sistema de baterías para abastecer de energía, durante dos horas ante un corte (consumo limitado). -

Super destacado
Ver mapa