• Villa Devoto

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

445 Departamentos con cocina y living comedor y 2 ambientes en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 109.900

$ 200.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nogoyá al 4400

Villa Devoto, Capital Federal

Impecable Departamento de 2 ambientes con balcón con cerramiento en Villa Devoto. -Ésta publicación cuenta con: video hdr y recorrido 360º. -superficie: Cubierta: 42, 56m2Balcón: 4, 39m2total: 46, 95m2. departamento: - living comedor luminoso con pisos cerámicos, pico para estufa y acceso al balcón. - dormitorio con gran placar empotrado, estufa tiro balanceado y hermosa vista. - baño completo con bañadera. - cocina integrada con bajo mesada, alacenas, cocina a gas y conexión para lavarropas. - balcón con cerramiento con gran vista abierta. - Propiedad en excelente estado de conservación- Ubicado en 4º piso. edificio: - Edificio de 12 años con ascensor. - Edificio de 7 pisos con 4 departamentos por piso. - Agua caliente central por caldera. - Servicio de limpieza- Accesible para personas con movilidad reducida. - Venta sujeta a reubicación de los propietarios. ubicación: - Sobre Nogoyá entre Sanabria y Segurola, zona de pasajes, residencial de casas bajas y edificios medianos con diferentes propuestas comerciales en las inmediaciones. El inmueble se ubica a 600m de Av. Alvarez Jonte y a 700m de Av. Fco. Beiró y a 800m de Devoto Shopping. Tenés a disposición en la publicación un video de alta calidad y un recorrido virtual 360º para recorrer la propiedad al detalle. Consultanos lo que necesites y coordinamos tu visita! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 95.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Martín e/ Ladines y Griveo

Villa Devoto, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida San Martín entre Ladines y Griveo (Villa Devoto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2, de los cuales 38mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 19/03/2026 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 168.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Cubas 3362

Villa Devoto, Capital Federal

Edificio de categoría en villa devotohermoso departamento de 2 ambientes con balcón aterrazado y parrilla propia. Departamento amplio, cómodo y muy luminoso. Amplio living comedor con gran ventanal al balcón terraza. Cocina completa integrada con barra, extractor, artefacto horno a gas, espacio para lavarropas. Muebles de cocina de primera líneaDomitorio con gran ventana al balcón, vestidor y baño completo con bañera en suite. Segundo baño con duchaDetalles de terminación y grifería de primera de calidadInstalación para colocar aire acondicionado. Agua caliente central. Edificio tipo torre doble frente7 pisos2 ascensoresCocheras cubiertas y descubiertassum con parrilla, cocina y baño completoterrazasolarium en deck con vestuariodos jacuzzys grandes. excelente ubicación de muy buena accesibilidad. A una cuadra de Av San Martín, Metrobus y numerosas líneas de colectivosconsultar por otras unidades disponibles© 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra González Carmona cucicba 8444 tomo 2 folio 15 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

5 un.2 a 3 amb.54 a 80 m² tot.

Navarro 3302

Villa Devoto, Capital Federal

BalcónBalcón

Smart Belby smart developmentsvivir sin cargas. Invertir con inteligencia. Smart Bel es la respuesta para quienes buscan un departamento de verdad accesible, sin sorpresas mensuales en la expensa. Diseñado para vivir mejor, no para pagar más. El ConceptoEdificio de bajo mantenimiento, sin amenities. Esto significa expensas justas, sin piscina, gimnasio o espacios comunes que encarezcan tu vida cotidiana. Solo lo esencial: seguridad, estructura sólida y comodidad de verdad. Deptos de 2 y 3 AmbientesEspacios funcionales y bien distribuidos. Perfecto para parejas jóvenes, profesionales, o familias que necesitan practicidad sin sacrificar calidad. Cada metro cuadrado cuenta. Ubicación Estratégica: Navarro 3302En una zona consolidada con todo a mano: transporte, comercios, servicios e instituciones. La ubicación que necesitabas, al alcance de tu bolsillo. Por Qué Smart Bel? Expensas bajas: Construcción eficiente, sin lujos innecesarios? Inversión real: Tu dinero trabaja en un bien tangible y rentable? Vivibilidad: Espacios pensados para el día a día, no para la foto? Ubicación práctica: Conectado con todo lo que necesitás? Constructor confiable: Smart Developments, experiencia de verdadSmart Bel: Departamentos para vivir, no para mantener. Porque a los 30, los 40 o los 50, lo importante es tu casa, no la expensa.? Navarro 3302 | 2 y 3 Ambientes | Smart DevelopmentsMartilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 175.700

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Francisco Beiró 3402

Villa Devoto, Capital Federal

¡Visitalo este sábado y domingo de 10 a 17hs! Te esperamos en el hall del edificio. Preventa. - Comercializa bioi, una firma de Grupo Nocito- Amplio monoambiente con balcón en el barrio de Devoto. Ubicado al frente y con 59, 8 m² totales, este departamento ofrece amplitud, luminosidad y una excelente ubicación en uno de los barrios más tranquilos y conectados de la ciudad. Especificaciones técnicas. Unidad funcional: Porcelanato Concreto hueso - spl - 0. 80x1. 60. Placard en melamina Lino blanco - Faplac. Balcones con terminaciones de hormigón visto. Mesada y alzada de negro pleno mate 12 mm - spl, Bacha de acero inoxidable modelo 443E - Mi pileta y grifería monocomando. Anafe vitrocerámico 2 focos / 4 focos - tst y Horno empotrado Eléctrico Luxe Steel - tst. Campana extractora para filtro de carbono - Modelo Extensible Lite - tst. Conexión para lavarropas. Portero visor eléctrico. Inodoro, bidet, ducha con desagüe lineal y bacha de apoyo. Agua caliente centralizada por sistema de termotanques de alta recuperación. El edificio. Es un proyecto moderno que combina confort y funcionalidad en una ubicación privilegiada. El edificio ofrecerá unidades de 1 y 2 ambientes, pensadas para quienes valoran espacios cómodos y bien distribuidos. Además, contará con un local comercial en la planta baja, brindando comodidad adicional a los residentes y aportando un dinamismo especial al entorno. Beiró 3402 es una oportunidad única para vivir o invertir. El barrio. Devoto es conocido como el jardín de la ciudad por sus calles y avenidas ornamentadas con árboles de frondosas copas, junto a los coloridos parques que conforman la identidad barrial. Esta zona es un distrito urbano residencial, destacado además por ser el punto geográfico más elevado de la ciudad. Terraza | Pérgola| Parrilla | Apto profesional | Pet friendly. habitar, residir, vivir bioi

Super destacado

USD 382.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pareja al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Exclusivo departamento 2 ambientes en loft con jardín y parrilla. Dormitorio en suite en el primer nivel. Living comedor, ventanal de acceso al jardín desde el mismo. Cocina integrada y toilette de recepción para visitas, completan la planta baja. La unidad cuenta con pisos de porcelanato, calefacción por losa radiante, agua caliente central, pre-instalación de aire acondicionado, artefactos de cocina y lugares de guardado. Respetando los antiguos espacios del casco, manteniendo sus pisos originales y mosaicos, El Convento propone una visión renovada. Revivir una experiencia histórica desde las comodidades de la vida contemporánea. Un proyecto único por sus características y ubicación. Amenities - Pileta descubierta con solárium- Sector parrillas con expansión- Sum con expansión- Espacio para gimnasio- Pileta cubierta climatizada, baño y vestidor- Sauna y ducha escocesa- Jardín interior- Laundryimportante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.400

15 un.1 a 3 amb.36 a 133 m² tot.

Pedro Moran 3300

Villa Devoto, Capital Federal

PiletaSolariumSolariumBalcón

Proper devoto• Ubicación: Pedro Morán 3300, en el corazón de Villa Devoto, uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires por su entorno verde, su identidad barrial y su excelente calidad de vida. Desarrollo residencial emplazado en una zona estratégica, a metros de Plaza Arenales, con rápido acceso a avenidas principales, transporte público, estación de tren y una destacada oferta gastronómica y comercial. Una ubicación ideal para quienes buscan combinar tranquilidad, conectividad y vida urbana. • Ideal para: Primera vivienda con amenities, o una inversión sólida, con una propuesta arquitectónica contemporánea que prioriza la luz natural, la funcionalidad y la relación con el verde. • Características del edificio: Todas las unidades se desarrollan al frente, con amplios balcones y terrazas que refuerzan la conexión interior–exterior y aportan visuales abiertas y luminosas en todos los ambientes. - Unidades de 1, 2 y 3 ambientes orientadas al frente, con amplios balcones y terrazas con visuales abiertas y luminosas en todos los ambientes. - Todas las unidades poseen parrilla individual en balcón. - Unidades monoambiente, dos ambientes con baño en suite y toilette, y 3 ambientes con baño en suite y baño completo- Cocheras en pb y ss. - Ambientes luminosos con ventanales de piso a techo y excelente calidad constructiva. Terminaciones de calidad, cocinas equipadas, carpinterías de aluminio con dvh y una estética sobria y actual. • amenities- Pileta en terraza, deck y solárium- Parrilla individual en todas las unidades- Terraza verde y jardines verticales- Laundry- Bicicletero• Forma de pago: Anticipo en usd + cuotas en pesos + cac. • Fecha de entrega: Junio 2028. • Desarrolla: D’aza Real Estate• Comercializa: Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 125.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Emilio Lamarca 5300

Villa Devoto, Capital Federal

Edificio moderno 2 años antigüedad, caldera Dual individual, losa radiante y agua caliente, aberturas dvh A30, pisos porcelanato. La unidad se encuentra al frente. Cocina semi intergrada con comedor diario, cocina a gas, conexión para lavarropas, mesada de granito grismara. Living estar, salida a balcón corrido. Baño completo. Dormitorio espacioso, salida a balcón. Placard de gran tamaño con interior, 1, 70 ancho x 2, 45 alto. Cochera fija cubierta incluída en el precio, muy cómoda, portón automatizado. Zona residencial de casas bajas, buenos accesos, Av Gral Paz. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 457.600

128 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pareja al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

El convento, uno de los edificios mas prestigiosos de la ciudadEste exclusivo departamento de 2 ambientes redefine el concepto de lujo y confort en un entorno urbano. Al ingresar, te recibe un luminoso living/comedor con cocina integrada, que cuenta con una moderna isla ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La doble altura del espacio aporta una sensación de amplitud y sofisticación, creando un ambiente cálido y acogedor. El departamento dispone de un toilette elegante, perfecto para las visitas. Desde el living, accedes a un espectacular jardín privado que incluye una piscina y parrilla, ideal para disfrutar de un estilo de vida exterior y hacer de cada reunión un evento memorable. El dormitorio principal es una verdadera maravilla, ubicado en suite con un baño privado de diseño contemporáneo y un placard amplio. El espacio ofrece vistas al living, creando una conexión única entre los espacios. El edificio ofrece amenities de primer nivel: una piscina con solárium, piscina cubierta climatizada, sauna y ducha escocesa. Además, cuenta con un salón de usos múltiples equipado con parrilla y un área descubierta, un jardín de invierno y un restaurante bistró que complementan la experiencia de vivir en este lugar excepcional. Este departamento es el equilibrio perfecto entre elegancia y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar que combine comodidad y estilo en un entorno de primera categoría. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Artículo 1 y 2, caba Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 160.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ampere al 800

Villa Devoto, Capital Federal

Exclusivo departamento tipo loft con terraza propia y cochera en el corazón de CaballitoModerno y funcional departamento tipo loft, ubicado en una de las zonas más buscadas de Caballito, con excelente conectividad, cercanía a espacios verdes, comercios y una amplia oferta gastronómica. En la planta principal cuenta con una cómoda cocina independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, cocina a gas, ventilación natural y barra desayunadora. El luminoso living-comedor se integra de manera armoniosa con el espacio de dormitorio, que dispone de placard empotrado con interiores completos. Además, posee un amplio placard de guardado, baño completo y un balcón aterrazado orientado al contrafrente, que brinda tranquilidad y excelente ingreso de luz natural. En la planta superior se encuentra un ambiente multifunción con acceso independiente desde el palier, ideal para estudio profesional, oficina, playroom o dormitorio de huéspedes. También cuenta con un segundo baño con ducha, una gran terraza privada con excelente orientación y parrilla, perfecta para disfrutar al aire libre, además de un cómodo sector de lavadero independiente. La propiedad se completa con una cochera fija cubierta en planta baja. Una propuesta única por su distribución, espacios exteriores y versatilidad, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y una ubicación privilegiada en Caballito. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 135.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gabriela Mistral 3400

Villa Devoto, Capital Federal

Edificio terminado, entrega inmediata, A estrenar. exclusivo departamento de 2 ambientes al frente con una gran terraza propia en el 6to piso. Unica unidad de 2 amb. Con una vista abierta increible, super Luminoso. El precio corresponde a un dpto del sexto piso A. Mas unidades disponibles. El departamento tiene Toilette de recepcion, un Amplio living comedor, cocina integrada y salida directa a la terraza. Dormitorio con placards completos, y salida a la terraza. Baño completo con bañera, Ventana con ventilacion y luz natural. Cocheras opcionales. El edificio se encuentra ubicado en la zona de barrio de Villa Devoto, Calle Gabriela Mistral, entre Llavallol y Concordia, a una cuadra de la Av. San Martin, y una de Av Gral Mosconi. Su posición resulta estratégica respecto a los medios de transporte, las líneas de colectivos que circulan en su alrededor y el metrobus Av San Martin. Salida a Av Gral Paz, comunicando con el Acceso Norte y Acceso Oeste. En la zona, a tres cuadras, se encuentra se encuentra la plaza Arenales, con excelente oferta de bares y restaurantes, y cercano a Supermercados sobre Av. Mosconi, con multiples comercios. Ademas estas a minutos de la plaza Martin Rodriguez, con espacios verdes. El proyecto: Edificio consta de ocho pisos, moderno, con fachada ladrillos a la vista y aberturas aluminio modena blanco. Cuenta con accesibilidad para movilidad reducida. Cocheras fijas en P. B. Cubiertas y descubiertas. Una independiente al frente con baulera. Departamentos de 1, 2 Y 3 ambientes todos con balcon, muy luminosos. Duplex de 2 y 3 ambientes en las dos ultimas plantas. Especificaciones técnicas. memoria descriptiva. ascensor con clave acceso. pisos de porcelanato. zocalos de madera. paredes terminadas en yeso con acabado prolijo. mesada de granito gris mara. bacha mi pileta acero inoxidable. muebles de cocina A medida. cocina Y anafe eléctricos modernos. agua caliente individual termo eléctrico. preinstalación aire frio calor. baños amplios Y luminosos, excelentes materiales. mueble vanitory con bacha Y amplios espejos. espacio lavarropas. valores cocheras en planta paja. cubiertas U$S 22. 000. - descubiertas U$S. 20. 000. - En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Ricardo Vigil. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 109.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gualeguaychu 4969

Villa Devoto, Capital Federal

Se vende un dos ambientes pronto a terminarse en un edificio de excelente calidad, 4to piso por ascensor, orientación norte (luz todo el día) con Amenities - Piscina y Quincho. La forma de pago es U$S 109. 000 + 6 cuotas de U$S2. 900. Para proponer opciones, consultar. - características principales. 48 m² totales. 45 m² Cubiertos. 3 m² Semicubiertos. - 4to Piso alto con una vista privilegiada. - Muy luminoso. - Estado general: Nuevo (Se estima finalización en Agosto/Septiembre). - -- ambientes -- Living Comedor. Habitación en Suite. Balcón (Con parrilla propia, espacio para lavarropas y lavamanos) Baño completo. Toilette. Cocina. - -- extras Y detalles -- Se aceptan mascotas. Construcción Edilicia de primera categoría. -- amenities -- Parrillas. Piscina. Quincho. - ¿te gustó? - Contactate a este aviso para más información sobre esta oportunidad. Elías. Gabriel Cosentino Matrícula cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula cucicba 6990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6990

Super destacado

USD 137.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pedro Morán al 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Unidad 1°D - 2 ambientes al frente con balcón corridoLiving-comedor con cocina integrada con barra y salida a balcón corrido al frente, placard de recepción, domitorio con placard y salida a balcón corrido, baño completo. Parrilla individual en balcón. Proper devoto• Ubicación: Pedro Morán 3300, en el corazón de Villa Devoto, uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires por su entorno verde, su identidad barrial y su excelente calidad de vida. Desarrollo residencial emplazado en una zona estratégica, a metros de Plaza Arenales, con rápido acceso a avenidas principales, transporte público, estación de tren y una destacada oferta gastronómica y comercial. Una ubicación ideal para quienes buscan combinar tranquilidad, conectividad y vida urbana. • Ideal para: Primera vivienda con amenities, o una inversión sólida, con una propuesta arquitectónica contemporánea que prioriza la luz natural, la funcionalidad y la relación con el verde. • Características del edificio: Todas las unidades se desarrollan al frente, con amplios balcones y terrazas que refuerzan la conexión interior–exterior y aportan visuales abiertas y luminosas en todos los ambientes. - Unidades de 1, 2 y 3 ambientes orientadas al frente, con amplios balcones y terrazas con visuales abiertas y luminosas en todos los ambientes. - Todas las unidades poseen parrilla individual en balcón. - Unidades monoambiente, dos ambientes con baño en suite y toilette, y 3 ambientes con baño en suite y baño completo- Cocheras en pb y ss. - Ambientes luminosos con ventanales de piso a techo y excelente calidad constructiva. Terminaciones de calidad, cocinas equipadas, carpinterías de aluminio con dvh y una estética sobria y actual. • amenities- Pileta en terraza, deck y solárium- Parrilla individual en todas las unidades- Terraza verde y jardines verticales- Laundry- Bicicletero• Forma de pago: Anticipo en usd + cuotas en pesos + cac. • Fecha de entrega: Junio 2028. • Desarrolla: D’aza Real Estate• Comercializa: Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 122.900

$ 95.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nogoya al 4000

Villa Devoto, Capital Federal

Venta - Departamento de 2 ambientes c/balcón - Villa Devoto – Piso alto con vista abiertaUbicado en edificio en esquina en Nogoya y Chivilcoy, en pleno corazón de Villa Devoto. La unidad se encuentra en un 7° piso al frente, lo que garantiza una hermosa vista abierta y excelente luminosidad durante la tarde, gracias a su orientación oeste. Cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada (muebles modernos de melamina instalados recientemente), que se conecta al balcón al frente (mira hacia Chivilcoy), ideal para disfrutar del sol y el aire libre. Luego se distribuye el baño completo y un dormitorio con amplio ventanal que garantiza luz natural a lo largo del día. La unidad en general cuenta con pisos de porcelanato, las aberturas con doble vidriado hermético (dvh) aseguran aislamiento térmico y acústico, mejorando el confort interior. Living y dormitorio cuenta con pre instalación de aire acondicionado y bajo mesada de la cocina se ubica la salida de lavarropa. El edificio cuenta con sum mediante pedido a la administración. Cuenta con parrilla, cocina y balcón. Apto profesional solo rubro Psicología. Ideal para vivir como también para inversión. puntos de interés: - Plaza Arenales (a 6 cuadras): el centro social y gastronómico de Villa Devoto. - Centro comercial Devoto Shopping (10 min en auto). - Estación Villa Devoto del tren San Martín (a 5 cuadras) Líneas de colectivo en la zona: 78, 105, 110, 123, 146Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título de propiedad. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 81.500

14 un.1 a 3 amb.35 a 66 m² tot.

Nogoyá 4000

Villa Devoto, Capital Federal

Balcón

Nuevo Proyecto en venta ubicado en el barrio de Villa Devoto – Nogoyá 4019. Alton Desarrollos presenta su nuevo emprendimiento en Nogoyá 4019, Villa Devoto, un exclusivo edificio de 10 plantas con 24 unidades y un local comercial en planta baja. Las opciones disponibles incluyen monoambientes, departamentos de dos y tres ambientes. Con una superficie total de 2. 000 m², el proyecto se encuentra en construcción y contará con solárium. Condiciones de pago. -Pago al contado. -25% de anticipo en dólares y saldo en cuotas ajustadas por cac. Ubicación estratégica. Situado a pasos de la calle Chivilcoy y con acceso a múltiples medios de transporte, el proyecto goza de una ubicación privilegiada con rápida conexión a las principales arterias que comunican con la ciudad y la provincia. Rodeado de edificaciones de baja altura, en un entorno tranquilo y agradable, se encuentra a seis cuadras de la Plaza Monte Castro, ofreciendo un espacio ideal para el esparcimiento. Su cercanía a Villa Devoto y Villa del Parque lo posiciona en una zona con gran potencial de crecimiento. Detalles y terminaciones. Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. Carpinterías de alta prestación. Muebles de cocina con bajomesada y alacenas en melamina de 18 mm. Mesadas de cuarzo. Artefactos sanitarios de primeras marcas como Ferrum, Roca o similar. Griferías fv o similar. Horno eléctrico empotrado y anafe vitrocerámico de primeras marcas. Preinstalación de aire acondicionado. Cámaras de seguridad. Espacio para guardar bicicletas. Preparado para domótica. Acceso al edificio con lector facial. Trayectoria y respaldo. El proyecto cuenta con la experiencia y el aval de prestigiosos arquitectos con obras finalizadas y en ejecución en distintos barrios de la ciudad. Obras finalizadas. Fernández de Enciso 3767. Av. Independencia 2011. Juramento 5236. Av. Monroe 1654. Cachimayo 740. Lugones 2356. Cabrera 5916. Echeverría 5199. Fideicomisos en obra. Lugones 2368 (Villa Urquiza) Juncal 2179 (Recoleta) Chivilcoy 2358 (Villa Devoto) Pringles 707 (Almagro) Para más información, no dudes en contactarnos.

Super destacado

USD 169.000

$ 250.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Avenida General Mosconi 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Myriam Susana García Martínez. venta departamento 2 ambientes en Villa Devoto con balcón aterrazado y dos cocheras. Apto credito. Te presentamos esta unidad de 2 ambientes, ubicado en un cuarto piso al frente. Con 59, 02 m² totales, la propiedad se destaca por su excelente distribución, su gran luminosidad y vista abierta. El living-comedor, amplio y luminoso, con salida al balcón corrido al frente aterrazado, ideal para disfrutar del cielo abierto y del entorno residencial. Cocina semi integrada con conexión al lavarropas y salida al balcón. Artefactos eléctricos, con alacena y bajo mesada y amplio lugar de guardado. Amplio dormitorio con placard de piso a techo espejado. Baño completo y con mampara incluida. El departamento se calefacciona por losa radiante individual. La unidad cuenta con dos cocheras. Las mismas se accede por rampa con portón automático. El edificio cuenta con amenities premium. - Piscina en el ultimo piso. - Sum totalmente equipado. - Cocheras. - Dos ascensores. - Cámaras de seguridad. - Cerradura electrónica. Expensas $240. 000. - (incluye Aysa). Características. apto credito. -2 ambientes. -1 dormitorio. -Living-comedor con salida al balcón corrido y aterrazado. -Cocina semi integrada, con conexión al lavarropas. -Baño completo. -Balcón aterrazado, corrido y al frente. -Vista abierta. -Muy luminoso. -Edificio de excelente calidad constructiva. Ubicación. Transportes Cercanos. Colectivos: 57, 78, 87, 90, 107, 114, 123, 176. Trenes: Antonio Devoto (urquiza) Datos útiles. Barrio: Villa Devoto. Comuna: Comuna 11. Área Hospitalaria: htal. Dr. A. Zubizarreta. Tu próximo hogar te espera. Descubre el potencial de vivir en Villa Devoto. Las medidas son estimativas, los datos definitivos se establecerán en la escritura traslativa de dominio. Propiedad con potencial de inversión y excelente ubicación. Asesoramiento inmobiliario disponible. Consulté por opciones de financiamiento y créditos hipotecarios. Ahora Es buen momento de Vender y comprar. ¿Querés asesoramiento inmobiliario? Consultanos. Contamos con una línea de créditos Lendar exclusiva para nuestros clientes Remax, Podés contar con esa pequeña diferencia de dinero que te falta. Accedé a un préstamo por el 30% del valor de esta propiedad. Asesorate y calculá la cuota on line. ¡Escribinos y coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 135.000

$ 160.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SAN Nicolas al 3500

Villa Devoto, Capital Federal

Increíble oportunidad! Dos ambientes en primer piso a la venta en una de las zonas de mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires, Villa Devoto, cerca de locales gastronómicos, comerciales, escuelas y más! Se trata de un dpto. 2 ambientes en un edificio moderno con amenities, en excelente ubicación. caracetrísticas: - Cocina: Anafe y horno eléctrico, mesada de silestone, termotanque eléctrico. - Living comedor con salida al balcón al frente- Baño completo con sanitarios y grifería de primera calidad. - Dormitorio con placard equipado y de puertas espejadasamenities: - Piscina y solarium en terraza - Laundry- S. U. M. no dudes en consultar Y coordinar tu visita! Transportes Cercanos- Colectivos: 80, 84, 105, 108, 114, 134, 146coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 140.000

$ 150.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Llavallol al 4400

Villa Devoto, Capital Federal

Villa devotosemipiso - dos ambientes - balcon terraza - 58, 5 metros totales16 mts balcon terrazalas fotos hablan por si solassemipiso al frente con balcón terraza la ventaLiving Comedor con salida a balcón terrazaToilleteCocina AbiertaDormitorio en suiteSegundo BalcónCochera FijaPisos de parquetCalefacción por radiadores y agua caliente con caldera dualPura luzExcelente estado por donde se lo mireEdifico con pocas unidades y bajas expensasapto creditoexcelente ubicación, a cinco cuadras de la Plaza Arenales, Polo Cultural y Gastronómico. Acceso a Tren (Urquiza - San Martín), MetroBus Avenida San Martín y ColectivosFácil salida a Gral PazCercanía a Colegios, Plaza Arenales y Polideportivo Parque Onega© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 83.500

27%

$ 120.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av francisco Beiro 3622

Villa Devoto, Capital Federal

Venta | Departamento 2 Ambientes con Cocina Separada en Villa Devoto. Apto Crédito. Ubicado sobre Av. Beiró al 3600, en el corazón de Villa devoto, este departamento se encuentra en una zona con gran oferta comercial y excelentes servicios a disposición. A pocos metros cuenta con supermercado, farmacia y estación de servicio 24 hs, brindando comodidad y practicidad en el día a día. La unidad se sitúa en un 4° piso, con acceso por ascensor o escaleras. Posee una superficie total de 46, 30mt2, con una distribución funcional y ambientes bien aprovechados. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living-comedor, con ventana que aporta excelente ventilación e iluminación natural. A la izquierda se dispone la cocina independiente, cómoda y con buen espacio de guardado, ventilación natural y conexión para lavarropas. El departamento cuenta con un baño completo en muy buen estado. A través de un pequeño pasillo distribuidor accedemos al sector privado, donde se encuentra un placard empotrado de apoyo previo al ingreso al dormitorio. La habitación es amplia, con placares empotrados y ventana que garantiza buena entrada de luz y aire natural, equipada con un Aire acondicionado frío calor. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación estratégica y de gran demanda. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado

USD 86.000

$ 113.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Francisco Beiró 4400

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Cecilia Amuchastegui. Cómodo departamento recién reciclado de dos ambientes, con muchos detalles modernizados, en una zona estratégica y comercial cerca de todo en Devoto sobre Av. Beiro. - Living comedor con pisos de cemento alisado color claro, moderno e impecable. - Cocina con artefactos a estrenar: artefacto cocina a gas, calefón, conexión para lavavajillas, espacio lavadero con conexión de lavarropas, espacio libre semicubierto ideal para colgado o parrilla camado! - Dormitorio cómodo con placards y persiana. - Baño completo con sanitarios a estrenar. apto profesional! Una excelente opción para vivir o trabajar en una zona excelente y de muy buena accesibilidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 78.000

$ 143.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanabria 3700

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: María Fabiana Fernandez. departamento 2 ambientes en venta villa devoto 51M². Zona residencial. Departamento de 51 m² ubicado estratégicamente en Villa Devoto, zona residencial de alta valorización inmobiliaria. Cuadras arboladas, veredas anchas. Propiedad con excelente distribución funcional, orientación noreste y disposición de contra frente, construido en 1967. La unidad se encuentra en el segundo piso de un edificio de tres pisos con acceso por escalera. Cuenta con una superficie total de 51 m², distribuidos en 46 m² cubiertos y 4, 85 m² semi cubiertos, incluyendo un balcón con cerramiento. Distribución interior optimizada con espacios bien definidos: - Living comedor amplio. - Dormitorio con placar de 4 puertas. - Baño completo. - Cocina independiente. - Espacio para comedor diario con gran espacio de guardado. - Espacio de guardado Extra en el Living con bauleras. - Lavadero. - Balcón orientado al noreste. Ubicación privilegiada a una cuadra de la estación de tren línea San Martín, tres cuadras de Plaza Arenales y del polo gastronómico local. Próximo a avenida Francisco Beiró, con acceso inmediato a servicios comerciales, bancarios, educativos y espacios verdes. Apto credito. Excelente oportunidad de inversión en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 110.000

$ 77.430 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Desaguadero 3200

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Bárbara Estrabou. Departamento de 2 ambientes con gran terraza propia en Villa Devoto. Primeras imágenes incluyen ambientación ia para mostrar su potencial. La propiedad actualmente esta vacía. Si buscás un departamento con un verdadero espacio exterior, esta propiedad merece una visita. Ubicado sobre Desaguadero 3242, entre Tinogasta y Simbrón, a tan solo 2 cuadras del Devoto Shopping, se encuentra este departamento de 2 ambientes con 65 m² totales, donde su gran diferencial es una terraza propia de 29 m², ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. Superficies. * Cubierta: 36 m² * Descubierta: 29 m² * Total: 65 m² Distribución. * Living-comedor: 3, 74 x 3, 80 m, con salida directa a la terraza. * Cocina independiente: 2, 92 x 2, 12 m, con ventilación natural. * Dormitorio: 3, 00 x 2, 81 m, con placard empotrado. * Baño completo: 1, 55 x 2, 00 m. * Terraza propia: 29 m². La orientación Este permite disfrutar de una excelente luz natural durante la mañana, tanto en el living como en la terraza, generando ambientes agradables y bien ventilados. Características. * Aire acondicionado frío/calor. * Ventilador de techo en el dormitorio. * Agua caliente por termotanque a gas Escorial de 80 litros. * Gas natural. * Edificio con ascensor. * Doble ingreso. * Rampa para personas con movilidad reducida. * Encargado sin vivienda. * Expensas: $77. 000. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Devoto, con excelente acceso a comercios, gastronomía, servicios, espacios verdes y transporte. Una propiedad ideal para quienes priorizan la ubicación y valoran contar con una terraza que amplía los espacios de uso y aporta una calidad de vida difícil de encontrar en departamentos de esta categoría. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa