1.302 Departamentos con balcón y mas de 2 ambientes en Villa Devoto, CABA
Ordenar


Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 220.000
$ 424.000 Expensas
118 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Vallejos 4100
Villa Devoto, Capital Federal
Impecable 4 ambientes en la mejor zona de Devoto, todo en esquina. El departamento esta a reciclar. 3 Dormitorios, 1 en suite. Todos con amplios placares. Semipiso con Palier Privado. Entrada de servicio que accede a un lavadero y cocina. Dependencia de Servicio con baño. Toilette, Hermoso balcon aterrazado. Cochera fija.

Super destacado

USD 220.000
$ 200.000 Expensas
119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
CHIVILCOY 3200. Entre Beiro, Francisco, Avda. y Pedro Varela
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento 4 ambientes venta Villa Devoto. Frente al boulevard de Av Chivilcoy tenemos en venta este departamento 4 ambientes a sólo 5 cuadras de la Plaza Arenales. Cabe destacar que tiene entrada principal y de servicio, ambas con puerta blindada. El living comedor, con piso cerámico, es de 7. 20 x 3. 45 y tiene salida a balcón corrido de 12. 50 x 1. 30 metros. Las 3 habitaciones tienen placard empotrado, piso alfombrado y sus medidas son: 3. 25 x 3, 3. 25 x 2. 90 y 3. 25 x 2. 85. La cocina con espacio para comedor diario, es de 7 x 2. 35. La misma tiene muebles completos. Lavadero independiente. Baño completo con ante baño y un toilette. Apto crédito. El edificio cuenta con 2 ascensores. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 645.000
166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Pareja al 3600
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento en venta en el convento. Moderno cuatro ambientes con gran balcón. Living comedor. Balcón perimetral en todos los ambientes. Dos dormitorios, el principal en suite. Segundo dormitorio y tercer dormitorio comparten baño completo. Cocina con comedor diario. Toilette de recepción. Lavadero. Amenities: Pileta cubierta y descubierta, gimnasio, sum. Cocheras y bauleras disponibles a la venta no incluidas en el precio de venta. Cochera U$S 40. 000. -Baulera U$S 8. 000. -Hoy después de años de permanecer cerrado volvemos a abrir las puerta del convento resignificado y actual. Los espacios comunes invitan a dejar atrás el pulso urbano para hacer pausas. Traer al presente el antiguo espíritu de encuentro que guarda esta pieza arquitectónica única.

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Dtos de 1, 2 y 3 Ambientes
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 79.500
19 un.1 a 2 amb.26 a 52 m² tot.
Sanabria 2745
Villa Devoto, Capital Federal
Balcón
Unidades de 1, 2 y 3 ambientes Todas cuentan con un amplio balcón semi-cubierto, mientras que otras poseen además un patio. El equipamiento es muy completo, cocina a gas, agua caliente por caldera general, baño completo con bañera y las comodidades necesarias para vivienda. Hay cocheras disponibles. La zona: se encuentra en el barrio de Devoto, cercano a plaza Arenales y al Shopping de Devoto. La fecha de finalización de la obra es Marzo 2027. La comercialización es de contado o financiada, pudiendo acceder a valores preferenciales por comprar una unidad en construcción. Detalles de categoría con muy refinadas terminaciones y materiales de primera línea, porcelanatos de alto transito, carpinterías de aluminio, griferías de 1º calidad y artefactos de 1º marca. Accedé a tener tu primer propiedad a valores únicos en el mercado, te acompañamos la confianza y los años de experiencia que necesitas.

Super destacado

USD 112.000
$ 21.500 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. San Martin 7400
Villa Devoto, Capital Federal
—> Departamento de 2 ambientes al frente con gran ventanales hacia el balcón corrido. —> Se ingresa a un living comedor amplio y abierto con cocina incorporada. —> El dormitorio es amplio y cómodo con salida al balcón y placar de techo a piso. —> Todos los ambientes cuentan con pre instalación de aire acondicionado. —> Unidad terminada y con posesión inmediata, Escritura ya disponible! —> El agua es por termotanque central —> La unidad es a estrenar y en inmejorable estado! —> No dude en contactarnos para coordinar una visita cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado















































