• Villa Devoto

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

177 Departamentos con balcón y 2 ambientes a estrenar en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 146.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cervantes al 3200

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Venta Departamento 2 ambientes en Villa Devoto, usd 146. 000Venta departamento de dos ambientes en Villa Devoto, ubicado en la calle Cervantes al 3200. Edificio de doble frente en construcción con entrega en estimada en Marzo de 2027, cuenta con unidades de 2 y 3 ambientes, con posibilidades de adquirir cocheras cubiertas y bauleras. La unidad se compone de dos ambientes, amplio living comedor integrado a la cocina, baño completo, habitación con placard empotrado con salida a balcón aterrazadoSuperficie aproximada: Cubierta 38. 20, descubierta 28. 25 Cochera: Opcional desde usd 20. 000Baulera: Opcional (consultar) Amenities del edificio: sum con parrilla en último pisoSolárium con jacuzzi y parrillaFinanciación: Consultar posibilidad de financiación privadaObservaciones: Accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Accesible a personas con movilidad reducida (ley 5115). Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 185.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nueva York al 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Venta Departamento 2 ambientes Villa Devoto ubicacion: Nueva york número 3394, Villa Devoto, emplazado en un entorno residencial sobre una de las calles icónicas del barrio, 500 mts. De Plaza Arenales y a solo 100 mts. De estación de tren y Av. San Martin. Edificio boutique: Estilo minimalista, priorizando el hormigón y vidrio como materiales primarios, desarrollado en planta baja y 7 niveles, integrado por seis exclusivas unidades y 3 cocheras cubiertas, generando una sensación de amplitud gracias a sus extensas aberturas. Almena ny es una colección de residencias definida por la sofisticación. Unidades: Pisos de 2, 3 y 4 ambientes con palieres privados. Las unidades de tres ambientes están situadas en los tres primeros niveles, contando una de ellas con una espaciosa terraza de 30 m2. La unidad elite del cuarto y quinto piso será construida en dúplex, con su significativo balcón aterrazado. Los últimos dos pisos (6 y 7) lo integran las unidades de 2 ambientes, las cuales gozan de una vista panorámica a la ciudad desde sus notables balcones. Almena Nueva York está diseñado de adentro hacia afuera. Nos gusta pensar en la sensación que le estamos dando a la gente. Todos y cada uno de los departamentos miran al norte y sus ambientes están dispuestos para obtener la mayor cantidad de luz natural posible, esas vistas panorámicas son las que dan una sensación de libertad enorme e inspiraron su construcción. materiales destacados: Calefacción por radiadores individuales marca Baxi, aberturas con dvh, interiores de placard de calidad, Sanitarios Ferrum, griferías Peirano, solados marca Vite símil madera, horno y anafe de acero inoxidable en cocinas con amoblamientos de diseño minimalista, mesadas en Silestone, cámaras de seguridad cctv para áreas comunes. Departamento - 7º pisounidad de 2 ambientes, ideal para quien busca espacio y confort, con la exclusividad de contar con un balcon aterrazado de 15, 75 m2 con orientacion norte y vista abierta a la ciudad. Cocina integrada totalmente equipada con barra desayunadora de gran medida, comodo y calido living, dormitorio con placard empotrado y 1 baño completo. Fecha estimada de entrega septiembre 2026 para mas información comuníquese con nosotros al Ver datos / wsp. Ver datos, de lun A vie de 10hs a 18hs Y sab. De 9. 30 A 13 hs Para mas información comuníquese con nosotros de Lunes a Viernes de 10hs a 18hs y Sábados de 9. 30 a 13hsLacroze 5079 Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina/ Av. Márquez 2646 J. L. Suarez

USD 108.855

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Nicolas al 5200 3º B

Villa Devoto, Capital Federal

Venta depto. 2 ambientes con balcon, sum, piscina Y terraza en villa devotoexcelente departamento de 2 ambientes, al contrafrente, living comedor con salida a balcón, cocina semi-integrada, dormitorio con salida a balcón, y baño completo. ¡¡posibilidad de adelanto Y cuotas!! Consultá Ubicado a solo 150mts de Av. San Martin. Zona en crecimiento con excelentes accesos. Nau Mai se encuentra a solo 14 cuadras de “Plaza Arenales” y polo gastronómico. Medios de transporte Colectivos: 117 - 21 - 28 - 123 - 90 - 78 - 87 - 107 - 114Trenes: Línea Mitre, Urquiza y San Martin. Superficie total 48m², 40m² cubiertos, 8m² semicubiertos. Amenities en azotea• sum • Piscina • Terraza verdeDetalles de terminación: • Pisos de Porcelanato en toda la unidad. • Calefacción pre-instalación para Aire Acondicionado frío/calor y sistema de agua caliente por termotanque central. • Ventanas y Ventanales aberturas con dvh. • Cocinas con muebles completos (alacena y bajo mesada) con cantos abs en bajo mesada, piso bajo pileta revestido aluminio o similar y puntas de pvc en alacena. • Artefacto de cocina: Cocina eléctrica marca Longvie, Domec o similar. • Dormitorios con piso de porcelanato y placares. • Baños con pisos y paredes revestidas en porcelanato. Griferías marca Peirano de alta gama. • Cámaras de seguridad en lugares de uso en común. Link para descargar el brochure para celular: 1rnilda-jWod-12rZm8aW_CtJ5je39lly/view? usp=sharingLink para descargar el brochure para pc: 1nxactpgOsFafylu9Wx5ytvypyw7-XlZ-/view? usp=sharing Fecha de entrega aproximada Junio 2027. 1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.

$ 1.200.000

$ 450.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Campana 4100

Villa Devoto, Capital Federal

Depto 2 amb en alquiler devoto con dormitorio en suite, cochera, pileta, jacuzzi y sum. Cocina de 3. 5 x 1, con anafe, muebles de alacena, espacio para lavarropas y lavavajilla, extractor Axel y espacio para la heladera. Mediante una barra/mesada, se divide el espacio respecto del living. El living comedor, 6 x 3, con radiadores y aire acondicionado frio calor, con ventanal al balcón aterrazado de 6 x 3. El toilette, con inodoro con mochila, lavabo, espejo decorativo y extractor. La suite, de 4. 5 x 3. 2, con ventanal al balcón, radiadores y aire acondicionado frío calor, vestidor muy completo y baño, con secador de toallas eléctrico, sanitarios completos, bañera con mampara y vanitory. El edificio cuenta con sum, pileta, solarium y jacuzzi. El depto tiene cochera. No apto perro. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso parte de las Inmobiliarias. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 94.300

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sierra Grande 2668

Villa Devoto, Capital Federal

Desarrollo ubicado en el barrio de Villa Devoto sobre pasaje Sierra Grande 2668, (entre Baigorria y Nogoyá) Departamentos 1, 2 y 3 ambientes con cocina integrada, living comedor, placard, baño y balcón. Zona residencial con excelentes vias de accesibilidad. Diseño y calidad de primer nivel. - Aberturas de aluminio modena color negro con vidrios laminados 3+3. - Mesadas de granito negro boreal. - Pisos exteriores de porcelanato e interiores vinílicos spc de alto tránsito. - Griferías fv y artefactos Ferrum. - Cocinas equipadas con amoblamiento. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Portero eléctrico ip con visor pantalla led 7” y monitoreo remoto. - 6 cámaras de seguridad en espacios comunes y exteriores con equipo dvr y monitoreo remoto. - Ascensor hidráulico. - Guarda bicicletas. - Terraza accesible. Monoambientes desde U$D: 81. 000. 2 Ambientes desde U$D 93. 600. 3 Ambientes desde U$D 126. 000. No dude en consultar. Se deja constancia que las superficies, medidas, impuestos y el costo de expensas -de corresponder- son aproximadas y pueden no estar actualizados al momento de ver este aviso, se deberá verificar con las facturas, título, plano correspondiente. Fotos de carácter no contractual. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley N° 5115. Cucicba 9712

USD 130.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanabria 4800

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Maximiliano Quintieri. departamento 2 ambientes al contrafrente con balcon en venta. en villa devoto, buenos aires. Este departamento de 42m² cubiertos se encuentra ubicado en 2do piso. de un edificio de 4 pisos en construcción sobre la calle Sanabria, en el barrio. de Villa Devoto, Capital Federal. Cuenta con una superficie total construida. de 48 m², de los cuales 6 m² son semicubiertos de balcón. La unidad se distribuye en 2 ambientes, incluyendo 1 dormitorio y 1 baño. completo. Se trata de un departamento estándar, clasificado como apto. profesional, que se encuentra a estrenar y en construcción, con entrega inmediata. La estructura del edificio será de hormigón armado, con mampostería de. ladrillos macizos y huecos, y revestimientos de yeso proyectado. Las. carpinterías exteriores serán de aluminio con dvh, mientras que las. interiores contarán con hojas de madera y paneles de mdf. Los pisos serán. de tipo spc, con zócalos, y los cielorrasos serán de hormigón a la vista. La cocina contará con mesada de mármol granítico, piletas de acero. inoxidable y muebles termoformados o laqueados. Los baños tendrán. revestimientos de porcelanato, bañadera metálica, bacha de apoyo y grifería. de primera calidad. El balcón tendrá piso de porcelanato. La unidad se puede adquirir mediante un sistema de compra con un 80% de. anticipo y 10 cuotas consecutivas por el valor restante. La venta se realiza. por boleto y la posesión se entregará una vez finalizada la construcción. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 165.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Navarro 4500

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leonardo Ciccolo. Departamento en venta – 1° piso “A” – navarro 4588 (Pozo – Entrega agosto 2027) Moderno departamento en pozo ubicado en un edificio de gran nivel constructivo, pensado para quienes buscan calidad, diseño y confort. La unidad se entrega en agosto de 2027 y forma parte de un desarrollo con amenities que elevan la experiencia diaria: piscina, solárium y sum con parrilla. Detalles de la unidad. - Pisos de porcellanato de primera calidad en todos los ambientes. - Cielorrasos de yeso armado con spots embutidos. - Carpinterías de aluminio anodizado/prepintado. - Revoques Tarquini y pintura látex. - Placares con frentes integrales en melamina y aluminio. - Cocina equipada con bajo mesada, alacena, horno y griferías fv. - Baño completo con vanitory, mampara de vidrio, accesorios fv y artefactos Ferrum. - Balcón con barandas de aluminio y vidrio laminado. - Caldera individual para agua caliente y calefacción por radiadores. - Preinstalación de aire acondicionado tipo split. - Características del edificio. - Fachada de hormigón visto. - Hall de acceso moderno. - Ascensor con cabina de acero inoxidable y espejo. - Instalaciones de alta calidad. Ubicación – Villa Devoto. Ubicado en uno de los barrios más buscados de la ciudad, Devoto ofrece una combinación perfecta entre tranquilidad y vida urbana. Calles arboladas, espacios verdes, arquitectura clásica y una oferta gastronómica en crecimiento hacen de esta zona un lugar ideal para vivir o invertir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 221.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Luis Cantilo 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento 2 ambientes al contrafrente – Villa DevotoJosé Luis Cantilo 4645Precio contado: 221. 000 usdfinanciación: En usd y ars ajustado por cac. Exclusivo departamento de 2 ambientes al contrafrente, ubicado en la zona más residencial de Villa Devoto. Una propuesta de categoría que combina amplitud, diseño y confort. La unidad ofrece un living comedor de generosas dimensiones, con salida a un patio descubierto. Cuenta con habitación en suite y toilette, logrando una distribución funcional y cómoda para la vida diaria. Amenities: •Seguridad 24 hs•Terraza verde•Piscina•Solárium•sum•ParrillasDetalles de categoría y terminaciones: •Carpinterías: Puertas interiores con marcos de chapa de hierro pintada y hojas placa de madera reconstituida, terminadas con pintura sintética blanca semimate. Puerta de acceso a la vivienda con marco de chapa plegada F60 bwg Nº16, hoja doble contacto en chapa bwg Nº18, relleno ignífugo de lana mineral, mirilla óptica, manijones y cerradura biométrica marca Philips. Ventanas de aluminio microtexturado blanco, con vidrios de seguridad dvh 3+3 y 4+4, línea ha62 + ha110. •Pisos de porcelanato de primera marca y calidad en estar, cocina, dormitorios y baños (modelo Pietra Lombarda 90×90). •Zócalos de eps color blanco en estar, cocina y dormitorios. Instalaciones: •Instalación eléctrica embutida, con cañerías rígidas en losas y pvc corrugado en mamposterías. Cables, llaves y tomas normalizados. Descarga a tierra según normativa vigente. •Portero visor inteligente, con posibilidad de visualización y control desde el celular, marca HikVision. •Grupo electrógeno, que garantiza alimentación eléctrica ante cortes de suministro. •Instalación preparada para sistemas de aire acondicionado Split o Multisplit frío/calor. •Calefacción por piso radiante, alimentada por caldera dual marca Peisa. •Agua caliente individual por caldera. Cocina: •Mesada y alzada de Silestone White Storm. •Muebles bajo mesada y alacena laqueados en mdf blanco. •Grifería monocomando sobre mesada marca fv. •Bacha de acero inoxidable marca Johnson. •Anafe a gas y horno eléctrico marca Smeg. Baños: •Revestimientos en porcelanato según diseño. •Artefactos sanitarios marca Roca y bañera marca Ferrum. •Griferías para bañera, lavatorio y bidet marca fv o similar calidad. •Espejos con iluminación led perimetral posterior. Placares: •Frentes e interiores de placard incluidos. *accesible* (ley 5115) *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

USD 225.000

$ 500.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Salvador Maria del Carril al 5000

Villa Devoto, Capital Federal

Descubrí una nueva forma de vivir en el desarrollo inmobiliario más exclusivo de Buenos Aires. MilAires es mucho más que un emprendimiento inmobiliario: es un verdadero oasis urbano en pleno Villa Devoto, pensado para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad, Naturaleza, diseño, exclusividad y excelencia en cada detalle. Ubicado sobre el pintoresco boulevard Salvador María del Carril, a pasos del centro gastronómico y la Plaza Arenales, Colegios, Espacios de recreación y shoppings, este proyecto de primer nivel redefine el concepto de vivir bien. Este departamento a estrenar se ubica en el edificio Aires de Lapacho (ya finalizado) con vista a los jardines internos otorgando la mejor vista de cualquier otra unidad del complejo. Características del departamento: Living-comedor amplio con salida a balcón (también con parrilla) Cocina equipada con conexión para lavarropasDormitorio principal 3 equipos de aire acondicionado frío/calorEdificio 100% eléctrico con grupo electrógenoAccesibilidad total: apto para personas con movilidad reducidaAmenities destacados: Piscinas semiolímpicas climatizadas y jacuzziTerrazas con parrillas y espacios de coworkingGimnasio completo, sala de yoga, pilates y saunaKids Club, playroom para adolescentes y salón de juegosMicrocine, salón de eventos, plaza pet-friendly y laundryEstación de carga para autos eléctricosLockers, vestuarios para personal y conectividad total en todo el complejoSeguridad 24 horasExpensas (junio 2025): $500. 000Con acceso rápido a las principales vías: * 1' a General Paz, 10' a dot Baires, * 12' a Av. Cabildo/Av. Del Libertador, * 25' al Microcentro, * 10' al Acceso Norte* 11' al Acceso Oeste. Coordiná tu visita privada y descubrí por qué este desarrollo está marcando tendencia en Buenos Aires. Somos miembros de cabaprop, la red de Profesionales Inmobiliarios más grande del país creada por el colegio único de corredores inmobiliarios de la ciudad de bs as. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantesLos datos y medidas definitivas son las que surgen del título de propiedad, plano y/o estudio de pre factibilidad. La propiedad es accesible para personas con movilidad reducida. El valor de la expensas puede variar al momento de la reserva. matricula cucicba 8148(caba) matricula cmcpdjlp 7692(Prov. Bs as) -

USD 134.900

$ 115.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Lope De Vega 2901

Villa Devoto, Capital Federal

Ldv 2900 redefine el concepto de vivir bien en espacios funcionales y luminosos. Ofrece una amplia variedad de unidades de 2 ambientes, muchas de ellas con patios privados y/o terrazas propias que extienden el hogar hacia el exterior. Cada departamento fue cuidadosamente diseñado para aprovechar al máximo cada metro cuadrado, logrando ambientes cómodos, modernos y versátiles. La distribución inteligente y las grandes aberturas garantizan una excelente entrada de luz natural durante todo el día, generando espacios cálidos y agradables para vivir o invertir. Ideal para quienes buscan calidad de vida, diseño y funcionalidad en una propuesta única. Dos ambientes espectacular con patio privado, cocina a gas y Agua caliente central. Instalación eléctrica prevista para aire acondicionado y diseño de. ubicación del artefacto. 5 D Valor U$S Ver datos. apto credito. ascensor automático digital. El edificio cuenta con dos ascensores automáticos digitales, con. cabina construida en acero, piso de porcelanato y espejo en el interior. Aberturas de aluminio anodizado. Todas las aberturas son de aluminio anodizado línea moderna con tapajuntas y perfil reforzado. Baños con bañera. Todas las unidades cuentan con baño completo, que incluyen: inodoro, bidet, bacha con mueble. cocina con muebles completos. Todos los departamentos cuentan con: bajo mesada, cajonera, alacena. y alacena para apoyar el microondas. Los muebles son de melamina. con canto de acero y vidrio esmerilado, espejo y accesorios. grifería fv. La grifería de los baños y toilettes es fv modelo California. Y grifería. monomando en las cocinas y lavaderos. Sanitario ferrum. Todos los baños y toilettes del edificio cuentan con sanitario Ferrum. de primera calidad. No pierdas la oportunidad de vivir o invertir en este exclusivo departamento. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita! Aviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste. La Venta de este Inmueble está Sujeta a la Tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la Normativa Vigente (Res. Afip por parte del propietario) cucicba Nº 7909. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor

USD 145.000

$ 60.000 Expensas

111 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Lope de Vega 2200

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Natalia Randazzo. En venta luminoso departamento de dos ambientes a estrenar en Villa Devoto. En segundo piso al contrafrente, accesible tanto por escalera cómo por ascensor. En barrio residencial, tranquilo y de casas bajas. Consta de: -Amplio living comedor con ventanal generando gran disposición de luz y aire. Salida a balcón. -Balcón aterrazado. -Cocina con mueble bajo mesada y alacenas. -Baño completo. -Habitación en suite con placard y ventana. -Toilette. -Extensa terraza de uso propio. Dimensiones de la superficie: -Superficie cubierta: 49, 22 metros cuadrados. -Superficie semicubierta: 12, 12 metros cuadrados. -Superficie descubierta: 49, 61 metros cuadrados. -Superficie total: 110, 95 metros cuadrados. Transportes cercanos: -Colectivos: 25, 47, 53, 107, 109, 124, 135, 181. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gabriela Mistral al 3400

Villa Devoto, Capital Federal

Moderno departamento de 2 ambientes en primer piso, ubicado sobre Gabriela Mistral en el corazón de Villa Devoto. Este exclusivo desarrollo de 8 plantas combina diseño, confort y funcionalidad, ofreciendo una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. La unidad se destaca por su luminosidad y distribución eficiente. Cuenta con un amplio estar-comedor con cocina integrada totalmente equipada con muebles de calidad, mesadas resistentes y grifería de primera línea. Dormitorio con placard de generosas dimensiones y terminaciones modernas. Baño completo con diseño contemporáneo y materiales duraderos. El balcón ofrece un espacio ideal para disfrutar del aire libre y las vistas abiertas. El edificio dispone de hall de acceso de categoría, ascensor y servicio de limpieza independiente, lo que garantiza expensas bajas y un mantenimiento óptimo de las áreas comunes. Ubicado a solo una cuadra de la Avenida San Martín y a pocas cuadras de General Paz, con cercanía a la Plaza Arenales y al centro comercial de Villa Devoto, reconocido por su variada oferta gastronómica y de servicios. Excelente conectividad mediante las líneas de colectivo 107, 108, 114, 176, 78 y 87, y fácil acceso a principales avenidas. Una oportunidad única para quienes buscan un espacio moderno, luminoso y con una ubicación estratégica en uno de los barrios más tradicionales y residenciales de la ciudad. forma de pago: 50% de adelanto con el boleto y 18 cuotas mensualesNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

USD 100.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gabriela Mistral al 3400

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en 6º piso – Villa DevotoModerno departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en el sexto piso de un edificio de categoría sobre la calle Gabriela Mistral, en el prestigioso barrio de Villa Devoto. La unidad se caracteriza por su excelente luminosidad y distribución funcional. Cuenta con un amplio estar con cocina integrada equipada con muebles de alta calidad, mesada resistente y grifería de primera línea. El dormitorio posee placard y terminaciones de excelente nivel. Baño completo con diseño moderno y materiales duraderos. Además, dispone de un balcón privado que ofrece vistas agradables y la posibilidad de disfrutar del aire libre sin salir de casa. El edificio cuenta con servicio de limpieza independiente, lo que garantiza expensas bajas y un mantenimiento óptimo de las áreas comunes. Ubicación estratégica, a solo una cuadra de la Avenida San Martín y a pocas cuadras de la Avenida General Paz. A seis cuadras de la emblemática Plaza Arenales y del centro comercial de Villa Devoto, reconocido por su variada oferta gastronómica y de servicios. Excelente conectividad con diversas líneas de colectivo, como 107A, 108, 114A, 176G, 78B y 87B, que facilitan el acceso a distintos puntos de la ciudad y la provincia. Una oportunidad ideal para quienes buscan una vivienda moderna, confortable y bien ubicada, o una inversión con excelente potencial de renta en una de las zonas más valoradas de Villa Devoto. forma de pago: 50% de adelanto con el boleto y 18 cuotas mensualesNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

USD 110.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gabriela Mistral al 3400

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en 6º piso – Villa DevotoExcelente departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en el sexto piso de un moderno edificio sobre la calle Gabriela Mistral, en el prestigioso barrio de Villa Devoto. La unidad cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, equipada con muebles de alta calidad, mesada resistente y grifería de primera línea. El dormitorio posee placard de generosas dimensiones y terminaciones de excelente nivel. Baño completo con diseño moderno y materiales duraderos. Además, dispone de un balcón privado que aporta luminosidad y permite disfrutar del aire libre. El edificio ofrece un servicio de limpieza independiente, lo que garantiza expensas bajas y un mantenimiento óptimo de las áreas comunes. Ubicación estratégica, a solo una cuadra de la Avenida San Martín y a pocas cuadras de la Avenida General Paz. A seis cuadras de la Plaza Arenales y del centro comercial de Villa Devoto, reconocido por su variada oferta gastronómica y de servicios. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo (107A, 108, 114A, 176G, 78B y 87B), que facilitan el acceso a diferentes puntos de la ciudad y la provincia. Una oportunidad ideal para quienes buscan un hogar moderno, luminoso y funcional en una de las zonas más exclusivas de Villa Devoto, o para inversores que buscan una propiedad con gran potencial de renta. forma de pago: 50% del boleto y 18 cuotas mensualesNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

USD 130.100

$ 216.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Nicolás 4700

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Braian Rene Meneses Saravia. A estrenar en el corazón de devoto. Descubrí este increíble departamento pensado para quienes buscan comodidad, diseño y una ubicación privilegiada. Cocina integrada súper amplia y funcional. Living comedor con gran ventanal y salida al balcón, lleno de luz natural y ventilación. Baño completo con bañera y detalles de categoría. Dormitorio con placard espejado. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Devoto, a pocas cuadras de Plaza Arenales y con excelente conectividad gracias a su cercanía con Av. Mosconi y Av. San Martín. La combinación perfecta entre tranquilidad y accesos rápidos. Amenities premium: Gimnasio. sum con vista panorámica. Terraza con parrillas y pileta. Seguridad 24 hs. Laundry. Cocina equipada para eventos. Baño para personas con movilidad reducida. Dos ascensores de gran tamaño. Un espacio moderno, cómodo y listo para disfrutar. Escribime y coordinamos una visita. Mudate al estilo de vida que estabas buscando. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Andrés Vallejos 3300 1 B

Villa Devoto, Capital Federal

útlima unidad disponible. venta departamento 2 ambientes duplex - balcón con parrilla propia - villa devoto. Cocina, Toilette, Dormitorio en Suite. Devoto HomeDesign cuenta con 12 amplios departamentos de categoría en 6 pisos. Cuenta con 12 Cocheras (incluyendo una doble) cubiertas y descubiertas en planta baja (opcionales y exclusivas para dueños) Espacios de uso común como sum (con parrilla), deck, solárium y piscina en la terraza. 2 Ambientes: Cada unidad está equipada con: • Muebles de cocina de primera calidad con mesadas de mármol y alacenas completas. • Placares con interiores terminados. • Pisos vinílicos de importación alemana en todos los ambientes, cocina y living. • Aire acondicionado Split frío/calor. • Baños en suite con Vanitorys integrados con bacha de mármol y desagüe oculto. • Aberturas dvh con aislación termo acústica. • Smart film en el ventanales del living y opcional para el resto de las habitaciones. • Cocinas semi industriales adaptadas con display y programación de cocción. • Portero visor color manos libres codificado y acceso con llave magnética. • Parrilla propia en el balcón. (En todas las unidades) • Calefacción por radiadores y caldera individual con regulación de temperatura. Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. • Dúplex con terminaciones en hormigón visto de alta calidad. • Ascensor automático con cabina de acero de última generación. Daniela Eliana Dosil Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7327/ C. M. C. P. S. I. 6550. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniela Eliana Dosil, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7327/ C. M. C. P. S. I. 6550 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7327/ C. M. C. P. S. I. 6550

USD 130.000

$ 100 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanabria 4800

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Tomas Ataria. Buscas un departamento a estrenar con terminaciones de calidad al mejor valor del m2 que podes encontrar en Villa Devoto? Mira esta oportunidad!! Departamento en Venta de 2 Ambientes a Estrenar con Balcón. Listo para ingresar y habitar!! Características: • 2 Ambientes. • 1 Dormitorio. • Baño completo. • Living y comedor integrados. • Cocina moderna. • Pre instalación para Aire acondicionado. • 4to Piso contrafrente. • Superficie total de 47, 8 m², de los cuales son 42, 03 m² cubiertos y 5, 77 m² semicubiertos. • A estrenar. • Pisos spc Waterproof. • Doble vidrio dvh. • Griferías fv. • Se entrega sin el interior del placard. Propiedad de categoría ubicada en zona residencial de Villa Devoto, con diseño contemporáneo y distribución funcional que combina espacios interiores y exteriores de alta calidad constructiva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 153.062

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gabriela Mistral 3653

Villa Devoto, Capital Federal

Urban Building - Gabriela Mistral 3653, Villa Devoto. Urban Building combina diseño moderno, funcionalidad y una ubicación estratégica en el corazón de Villa Devoto, uno de los barrios más residenciales y verdes de la Ciudad de Buenos Aires. Con calles arboladas, plazas amplias, cafés tradicionales y una vida barrial tranquila, Devoto se destaca por su ambiente familiar, su excelente conectividad y la cercanía a múltiples medios de transporte, colegios y clubes. Actualmente contamos con: • 2 unidades de 2 ambientes (1D y 6A) • 1 unidad de 3 ambientes (6B) Financiación: 50% y 10 cuotas con ajuste por icac. Detalles del emprendimiento. El edificio ofrece diseño contemporáneo, confort y amenities pensados para disfrutar cada momento: • sum. • Parrilla. Detalles de las unidades. • Muebles de cocina en melamina. • Mesada de granito. • Anafe eléctrico 2 hornallas (monoambiente) • Cocina eléctrica 4 hornallas (2 y 3 ambientes) • Pisos de porcelanato / micropiso. • Revestimiento cerámico en baños. • Cielorraso de hormigón visto. • Preinstalación para aire acondicionado. • Agua caliente central. • Carpintería de aluminio línea Módena. • Sanitarios Roca o Ferrum. • Griferías fv o similar 1ra línea. • Frente de placard (2 y 3 ambientes) Opcionales: • Instalación de aire acondicionado. • Mobiliario customizado (1 amb) • Interiores de placard (2 y 3 amb) • Barra desayunadora (3 amb) Urban Building, Villa Devoto. Gabriela Mistral 3653- Entrega estimada en Abril 2026. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 155.930

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concordia al 4000

Villa Devoto, Capital Federal

Ofrecemos a la venta semipiso de 2 ambientes con vista al frente ubicado en la calle Concordia al 4000, entre las calles Nueva York y Salvador M. Del Carril, en pleno corazón residencial de Villa Devoto. Son apta créditos bancariosUn lugar inmejorable, residencial, seguro y cercano a los centros médicos, sociales, educativos, deportivos y comerciales de la zona. La unidad: Cocina integrada mediante barra desayunadora. Living-comedor con salida al balcon. Dormitorio con placard. Baño completo. Detalles Constructivos: - Portero eléctrico. - Calefacción mediante loza radiante y toallero en el baño. - Carpintería de pvc o aluminio Rotonda A30 Negras. O similar con doble vidrio (dvh). - Grifería de baño marca fv. - Loza sanitaria marca Ferrum. - Revestimientos ilva modelo Matrix 01. - Muebles de cocina con alacenas y bajo mesada- Mesadas de granito con pileta de Acero inoxidable. - Horno, anafe y extractor de aire eléctricos. - Instalación completa de cañerías y desagües para la colocación de los equipos de aireacondicionado Split en cada ambiente. - La instalación sanitaria es con materiales marca Acqua System y los desagües pluvialesy cloacales marca Awaduct. - Instalación para tv por cable. -Conexión para lavarropas. Areas comunes: El ingreso es por un amplio y moderno hall de acceso con cerradura electrónica. Instalación de sistema de cámaras de seguridad en los espacios comunes y los accesos. El Hall y los palieres tienen piso de porcelanato ilva. El Salón de Usos Múltiples está totalmente equipado, con amplio espacio verde, parrilla y baño privado. Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784) Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

USD 144.900

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Navarro 4500

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leonardo Ciccolo. Departamento en venta – 6° piso “A” – navarro 4588 (Pozo – Entrega agosto 2027) Moderno departamento al frente con espectacular balcón terraza en pozo ubicado en un edificio de gran nivel constructivo, pensado para quienes buscan calidad, diseño y confort. La unidad se entrega en agosto de 2027 y forma parte de un desarrollo con amenities que elevan la experiencia diaria: piscina, solárium y sum con parrilla. Detalles de la unidad. - Pisos de porcellanato de primera calidad en todos los ambientes. - Cielorrasos de yeso armado con spots embutidos. - Carpinterías de aluminio anodizado/prepintado. - Revoques Tarquini y pintura látex. - Placares con frentes integrales en melamina y aluminio. - Cocina equipada con bajo mesada, alacena, horno y griferías fv. - Baño completo con vanitory, mampara de vidrio, accesorios fv y artefactos Ferrum. - Balcón terraza con barandas de aluminio y vidrio laminado. - Caldera individual para agua caliente y calefacción por radiadores. - Preinstalación de aire acondicionado tipo split. - Características del edificio. - Fachada de hormigón visto. - Hall de acceso moderno. - Ascensor con cabina de acero inoxidable y espejo. - Instalaciones de alta calidad. Ubicación – Villa Devoto. Ubicado en uno de los barrios más buscados de la ciudad, Devoto ofrece una combinación perfecta entre tranquilidad y vida urbana. Calles arboladas, espacios verdes, arquitectura clásica y una oferta gastronómica en crecimiento hacen de esta zona un lugar ideal para vivir o invertir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa