• Villa Crespo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos con jardín y mas de 5 ambientes en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 260.000

$ 378.000 Expensas

132 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Jeronimo Salguero al 2100

Villa Crespo, Capital Federal

Espectacular Piso de Estilo en Palermo | 5 Amb + Dep | Potencial Único a metros de Parque Las HerasDescripción del InmuebleUbicación Premium: Jerónimo Salguero 2100 (entre Av. Santa Fe y Juncal) Ubicado en el corazón de una de las zonas más exclusivas y demandadas de caba, a solo 2 cuadras de Parque Las Heras, 2 cuadras de Av. Santa Fe y 4 cuadras del Jardín Botánico. Una ubicación estratégica cercana al Alto Palermo Shopping, con conectividad total y entorno residencial de categoría. El Departamento: Distinción y VersatilidadSe trata de un piso con palier privado que destaca por su solidez constructiva, sus detalles de estilo y su excelente distribución. Con pisos de madera natural, la unidad conserva carpinterías de madera de altísima calidad que le otorgan una calidez inigualable. Planta Principal (pb): Recepción: Entrada principal a un amplio living y comedor independiente. Ambientes espaciosos y luminosos con salida al balcón. Área Privada: 3 dormitorios de generosas dimensiones, todos con placares empotradosBaños: Un baño completo principal y un toilette. Servicio: Cocina funcional con entrada de servicio independiente. Planta Alta (Entrepiso/Dúplex): Desde el living, una elegante escalera caracol conecta a un ambiente adicional de gran tamaño, ideal para: Escritorio o estudio profesional. Playroom o cuarto dormitorio. Gran Potencial de Reforma: Este ambiente linda con la dependencia de servicio y su baño, permitiendo unificar los espacios para crear una Suite independiente o un área de trabajo. Características Principales: Superficie: 5 Ambientes + Dependencia. Detalles: Carpinterías y pisos de madera de excelente calidad. Edificio: De estilo, muy bien conservado. Un departamento con alma y muchísimo potencial para modernizar manteniendo la elegancia de la arquitectura clásica. ¡Visitá tu próximo hogar en la mejor zona de Palermo! -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 195.000

164 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Nicolas Repetto al 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Ph 4 Ambientes en Caballito - Sin Expensas - Gran Terraza y PotencialUbicación EstratégicaSituado sobre la calle Nicolás Repetto al 1100, en el barrio de Caballito. Una zona residencial consolidada, tranquila y con excelente conectividad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Descripción de la PropiedadPresentamos este ph por pasillo en Planta Baja, ideal para quienes buscan la tranquilidad de una casa sin pagar expensas y con la posibilidad de reformar a su gusto. La unidad destaca por su amplitud y una distribución funcional que aprovecha cada metro cuadrado. Planta Baja: Patio Central: Actualmente techado, funciona como el pulmón y distribuidor de la vivienda. Ambientes: 3 amplios ambientes con techos doble altura. Cocina-Comedor: Independiente, con espacio generoso para mobiliario. Baño: Completo y funcional. Planta Alta: Dormitorio: Un dormitorio adicional (potencial de escritorio) Terraza: Espacio descubierto ideal para disfrutar del sol y proyectar un área de parrilla o jardín urbano. Superficies y Datos Técnicos (por escritura) Superficie Cubierta: 72. 28 m²Superficie Semicubierta: 9. 99 m²Uso Exclusivo Total: 82. 10 m²Expensas: ¡No paga! Orientación: Oeste. ¿Por qué elegir esta unidad? Es una propiedad con muchísimo potencial. Ya sea para vivienda familiar o inversión, sus ambientes amplios y la ausencia de expensas la convierten en una oportunidad en el mercado actual de Caballito. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.550.000

$ 500.000 Expensas

130 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Charcas y Ecuador

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de cuatro dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Charcas y Ecuador (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 130mts2, de los cuales 121mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 11/05/2026 son de aproximadamente $500. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 2.450.000

$ 2.300.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Segui al 3600

Palermo Chico, Palermo

Excelente Departamento en Venta en la Torre Camps 6 Amb, (4 Dormitorios + Escritorio o 5 Dormitorios) "Se puede realizar el 5to Dormitorio en Lugar del Escritorio. Dormitorio Princial: Master Suite con Vestidor + 2da Suite muy comoda, y otros 2 Dormitorios en semisuite con grandes dimensiones. Gran Living comedor con las menjores vistas al Rio y Ciudad Con Blacon Terraza apaisado Cocina con comedor diario (se agrando la cocina) y lavadero independiente (La unidad Posee 2 dependencias de servicios) Cocheras disponibles 3 ( No incluidas en el Precio C/U U$S 50. 000). - Se puede comprar con 1, 2 o 3 cocheras. - (opcional con renta hasta marzo 2020) La Torre se le Actualizaron todos los Amenities: Palier privado a 2 ascensores on puerta dobleHall 5, 50 x 2, 20Living, 80 x 7Comedor 4, 80 x 5, 20Escritorio 5 x 3, 20Estar 7, 50 x 4Toilette1er. Dormitorio 5, 20 x 4, 50 (suite en mármol compartimentado con jacuzzi y gran vestidor 4 x 3, 50) 2do. Dormitorio 4, 30 x 3, 20 (suite) 3er. Dormitorio 4, 30 x 3, 204to. Dormitorio 3 x 33 Baños completos (uno de la suite) Cocina 4, 80 x 4, 50 con islaComedor Diario 3, 20 x 2, 50Lavadero independiente grande con secador de ropa del edificio2 Dependencias con buen bañoDoble circulaciónPuerta de Servicio3 Cocheras fijas con servicio de lavado de autosCocheras de cortesía1 Baulera habitaciónServicios centrales Calefacción: losa radiante centralAgua caliente: central Aire acondicionado central del piso Grupo ElectrógenoSeguridad 24 hs Amenities: pileta de natación semi cubierta climatizada, solarium, cancha de tenis, cancha de squash, sum de adultos, sala de niños, juegos para niños, spa, jacuzzi, saunas y duchas, salas de relax, parrilla con mesas. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán del correspondiente titulo de propiedad del inmueble en cuestión. Los valores de expensas y abl son aproximados"**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 238.000

$ 390.000 Expensas

110 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Charcas al 4400

Palermo, Capital Federal

Venta departamento 5 ambientes con cochera, balcón Y patio en palermo soho¡Oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad! Amplio departamento de 5 ambientes con cochera, ideal para familias o quienes buscan comodidad, funcionalidad y excelente ubicación en pleno Palermo Soho. Ubicado en un primer piso al frente, la propiedad se destaca por su muy buena distribución, ambientes amplios y ventilación natural en todos los espacios. Cuenta con un cómodo living comedor con salida a balcón corrido, que aporta luz y conexión con el exterior. Dispone de 4 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette. Cocina independiente con buen espacio de guardado, lavadero separado y un práctico patio con techo corredizo, ideal como jardín urbano, espacio de relax o playroom. El departamento cuenta con termotanque nuevo y losa radiante central. El edificio posee 2 ascensores. Ubicación estratégica: a solo 300 metros de Plaza Italia y de la estación de subte Línea D, con acceso a múltiples medios de transporte, comercios, polos gastronómicos y espacios verdes. Características principales: * 5 ambientes amplios y funcionales* 4 dormitorios* 2 baños completos + 1 toilette* Cochera* Balcón corrido al frente* Patio con techo corredizo* Lavadero independiente* Losa radiante central* Excelente distribución y luminosidadUbicado en Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de la ciudad, a metros de cafés, restaurantes, bares, tiendas de diseño y espacios culturales. Conectividad excelente y múltiples medios de transporte. Ideal para vivir o invertir en una zona con alta demanda. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Super destacado

Departamentos desdeUSD 188.527

8 un.2 a 5 amb.53 a 143 m² tot.

Armenia 2327

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Armenia 2327, entre Charcas y Güemes palermotu proximo pasofecha de Entrega: Noviembre 2026ubicacionun nuevo lanzamiento de Capital Brokers propiedades, adonde se destaca su ubicación estratégica dentro del barrio de palermo. Próximo a espacios verdes y escuelas A metros de Av. Santa Fe, Jardín Botánico y Ecoparque para estar cerca de todos los medios de transporte como Subte de Línea D y Metrobus y moverse de manera rápida y segura. A solo 4 cuadras de Plaza Armenia, para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigos con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida única Unidades de • 2 Ambientes• 3 Ambientes• 3 Ambientes en Duplex • 5 Ambientes • 4/5 Ambientes con dependencia• Cocheras Cubiertas opcionales• Baulera opcionalesproyecto y Dirección griscan arquitectura Y desarrolloshernán Wajsbrut Administración y Desarrollos Especificaciones técnicasPisos-Living, dormitorio y toilettes: spc vinílico o porcelanato- Baños: Piso de porcelanato- Cocinas y lavaderos: Piso de porcelanato- Subsuelo: Piso apto para cocheras- sum: Piso de porcelanato- Piscina y solarium: Piso de deck atérmico tipo premoldeck y revestimiento veneciano- Gimnasio: Piso apto para gimnasioRevestimientos- Baños principales: Revestimientos rectificados de 1era categoría. Mesadas-Cocinas: Granito negro Brasil o similar con zocalo de 15cm o similar. - Baños: Granito, mármol o similar con zócalo- Baños: Granito, mármol o similar con zócaloArtefactos de baños y cocinas: - Baños y toilette: inodoros ferrum o piazza Amalfi o similar; Griferia fv o Piazza; Lavatorio de apoyar Ferrum, Piazza o similar. - Cocinas y lavaderos: Griferia fv o similar; Bachas Johnson aceros, hornos y anafes vitrocerámicos eléctricos marca Domec, Orbis o similar. - Conexión para lavarropasAberturas- Puertas ventana de aluminio Aluar línea A40 o similar y ventanas Aluar Vesta o similar. - Doble vidrio: OpcionalCarpinterías: - Puertas exteriores: Puertas metálicas con homologación F30 con cerradura de seguridad tipo Kallay Prive 2008 o similar- Puertas interiores: Puertas de simple contacto para pintar con bisagras de acero inoxidable- Muebles de cocina: Bajo mesadas y alacenas diseñados a medida en melamina con cantos abs. Incluyen interiores y frentes. - Placares: Se incluyen frentes e interiores en melamina. Vestidores solo interiores. Opcional: frentes espejados. Acondicionamiento térmico: - Split Frio/Calor: Provisión de cañería de cobre para Split frio/calor. No se incluye los equipos. - Calefacción: Suelo radiante con calderas murales centrales a gas- Agua caliente: Central con calderas murales a gasEnergía eléctrica de emergencia: - Iluminación: Luces de emergencia en escalera, palieres y todos los espacios comunes. Mampostería: - Exteriores y divisorias: Ladrillo macizo o hueco de 12cm portante- Interiores: Ladrillo común o ladrillo hueco de 8cm. Pintura: - Pintura latex en paredes interiores y marcos metalicos con esmalte sintético- Pintura exterior Duralba muros o similarAmenities: - sum / Parrillero: Equipamiento interior incluido. Parrilla y cocina. - Piscina y solárium: Piscina con equipo exterior de filtrado, mobiliario exterior y deck atérmico. Paisajismo. - Gimnasio: Equipamiento incluido con instalaciones y maquinas de marca de primera línea. - Espacios verdes recreativos: Grandes jardines de expansión con equipamiento exterior y espacios de juegos. Paisajismo. - LaundrySeguridad: - Control de acceso: cerraduras electromagnéticas. - Sistema de cámaras: Control ip en entrada con acceso desde internet. La decisión de cualquiera de los modelos, marcas y color corren por cuenta exclusiva y a cargo del desarrollador. forma de pago 50% anticipo en dólares y el saldo en 6 cuotas en pesos ajustables por el índice cac. Cocheras optativas: U$s 40. 000. -Bauleras optativas. U$S 5. 000. -Hernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripcion son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Exclusive

USD 850.000

$ 1.180.000 Expensas

307 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Scalabrini Ortiz 3000

Palermo, Capital Federal

Piso 5 Ambientes en Edificio de Categoría en Palermo! Doble Cochera! Scalabrini Ortiz 3000M2 Cubiertos: 260M2 Totales: 307Luminoso y amplio Living Comedor con salida al balcón aterrazado. Cocina Independiente con horno a gas y comedor diario. Dependencia y Lavadero Independiente. Toilette. Habitación Principal en Suite con Baño Completo, Vestidor y salida al Balcón. 2da Habitación en Suite con Baño Completo y Vestidor. 3er y 4ta Habitación en Suite con Baño Completo y Placard. 2 Cocheras fijas y cubiertas. Baulera. Calefacción y Aire Acondicionado por equipo central individual del departamento. Agua caliente individual. Edificio de 14 pisos, 1 y 2 unidades por piso, 3 ascensores. Cuenta con grupo electrógeno para las instalaciones del edificio. Excelente Ubicación! A una cuadra de Av. Las Heras y a tres cuadras de Av. Libertador. Cercano al Parque Las Heras, Jardín Botánico, Plaza Italia, Jardín Japonés. Variedad de locales comerciales y gastronómicos. Fácil Acceso al transporte publico. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 1.600.000

$ 1.810.000 Expensas

571 m² tot.8 amb.5 dorm.8 baños2 coch.

Juez Tedín al 3100

Palermo Chico, Palermo

Ubicado en el exclusivo barrio de Palermo Chico, este impresionante dúplex ofrece un estilo de vida inigualable con vistas abiertas a los jardines de Barrio Parque. Es una casa en las alturas. Con una superficie cubierta de 384. 11 m², el inmueble cuenta con cinco espaciosas suites, cada una equipada con vestidor, asegurando privacidad y confort.. Al ingresar, el palier privado conduce a un amplio hall de recepción que se abre a una sala de estar doble con chimenea, conectada a un balcón aterrazado con vistas al verde. El comedor, estratégicamente ubicado, ofrece vistas panorámicas al parque, complementado por un toilette de recepción. La cocina amplia y luminosa, incluye un lavadero y un dormitorio de servicio con baño. En el primer piso hay 3 dormitorios en suite, cada uno con su vestidor y con ventanales, muy luminosos. En el segundo piso, por escalera hay dos grandes dormitorios en suite con sus walking closet, ofrecen vistas al jardín privado de 117 m², que cuenta con una parrilla, quincho, cocina y comedor y baño y gran baulera. Desde el jardín por escalera se accede a una amplia piscina con solarium, ideal para disfrutar al aire libre. El departamento dispone de dos cocheras cubiertas y un generador propio, garantizando comodidad y seguridad. Entre los servicios del edificio, se destacan agua corriente, gas natural, electricidad, conexión a internet, y seguridad diurna. Este dúplex no solo destaca por su ubicación privilegiada y sus amplias instalaciones, la escritura inmediata, haciendo de esta propiedad una inversión excepcional en el corazón de Capital Federal. SuperficiesPrimer Planta: 208, 28 m² cubiertos y 33, 60 m² balcónTotal: 241. 88 m²Segunda Planta: 125. 69 m² cubiertos y 117. 15 m² descubiertosTotal: 242. 84 m²Azotea: 86. 84 m²Total Duplex con terraza:: 571. 56 m²Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 399.000

$ 640.000 Expensas

236 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Av. Santa Fe al 3700

Palermo, Capital Federal

Gran piso de categoria frente al botanico 236 metros! living comedor con salida al balcón- muy silencioso Y luminoso- dos equipos de aire frio calor. - pisos de parquet de cedro en perfecto estado. - doble circulación. - toilette. cocina comedor con salida A un gran patio. - horno A gas. - equipo de aire frío-calor. - lavadero con espacio para lavarropas Y lavavajillas. - baño de servicio con ducha. - habitación de servicio con placares espejados de puerta corrdiza Y aire acondicionado. Pasillo dedistribución con sector de escritorio Y equipo de aire aacondicionado. segundo pasillo con placard amplio que lleva A las habitaciones. un baño completo grande con idromasaje, mesada de marmol Y griferia de buena calidad, mas dos habitaciones con su aire acondicionado cada una. habitacion principal muy amplia con salida A un jardin de invierno que da al contrafrente, muy silencioso Y privado. - aire acondicionado frío-calor. - vestidor doble con espejo que se puede convertir en una habitación más. - baño completo con bañadera. la calefacion es central Y por aire. tanto los pisos como las aberturas, mesadas, pintura Y griferia se encuentran en excelente estado. todos los equipos de aire son importados. - cuenta con entrada principal Y entrada de servicio. - seguridad 24hs Y portero. Cochera opcional en el edificio de al lado. Colectivos: 10, 12, 15, 29, 36, 37, 39, 41, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 110, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 188, 194Subtes (Metro): R. scalabrini ortiz (Línea D) El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 123.400

60 un.1 a 5 amb.34 a 289 m² tot.

Godoy Cruz 2541

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPileta

LeLis residence reinterpreta la arquitectura clásica francesa con funcionalidad moderna. Es sinónimo de estilo y elegancia arquitectónica, una propuesta que se destaca en un entorno residencial y comercial como Palermo Soho. Este desarrollo no solo prioriza la estética, sino también la sostenibilidad, respetando el medio ambiente y ofreciendo la más alta calidad en cada detalle. Ideal tanto para vivir como para invertir, LeLis residence ofrece una excelente oportunidad, en una de las zonas más vibrantes y solicitadas de la Ciudad de Buenos Aires. ___________________________________________________________________________________________________________________________ubicación: • Situado en Godoy Cruz 2541, Palermo Soho, Buenos Aires. • Zona vibrante con vida residencial, comercial y turística. • Acceso cercano a puntos clave como Plaza Italia, Distrito Arcos, Ecoparque, Bosques de Palermo y centros gastronómicos. ___________________________________________________________________________________________________________________________el edificio: • 9 pisos con: o 74 monoambienteso 11 departamentos de 2 ambienteso 1 unidad exclusiva de 5 ambienteso 2 locales comercialeso 30 cocheras (subsuelo y planta baja) • Espacios diseñados para aprovechar la luz natural y fomentar el confort. ___________________________________________________________________________________________________________________________amenities: • sum (Salón de Usos Múltiples) • Gimnasio• Piscina• Parrilla• Terraza verde común y privada_____________________________________________________________________________________________________________________principales especificaciones técnicas: • Hall de acceso con mármol Carrara y granito Negro Brasil. • Ascensores automáticos de última generación. • Cocinas con mesadas de granito, horno y anafe eléctrico o multigas según unidad. • Dormitorios con placares completos y preinstalación de aire acondicionado. • Baños con porcelanato rectificado y grifería de alta gama. • Carpinterías de aluminio negro con doble vidriado hermético. • Puertas blindadas con cerradura digital. • Instalaciones para aire acondicionado, calefacción por piso radiante (en unidad de 5 ambientes), y servicios de datos e internet. aviso legal: Las imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos del gcba. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 1.480.000

$ 1.800.000 Expensas

360 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Avenida del Libertador 2400

Palermo, Capital Federal

Departamento en venta de 7 ambientes en Palermo, ubicado sobre Avenida del Libertador. La propiedad cuenta con 4 habitaciones en suite, 5 baños completos y 1 toilette. Dispone de una superficie total de 360 m2, con amplio balcón y jardín de invierno. Entre sus comodidades se destacan el living, comedor diario, escritorio, dependencia con baño, lavadero, vestidor y palier privado. Además, cuenta con cochera fija cubierta para 2 vehículos y baulera individual. La propiedad se caracteriza por su lujo y categoría, ofreciendo seguridad las 24 horas. Ambientes amplios y detalles de calidad. cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 335.050

4 un.3 a 5 amb.67 a 273 m² tot.

Cerviño 3510

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Exclusivas unidades en Palermo Chico. Donde el diseño contemporáneo se integra al estilo de vida más sofisticado de la ciudad. Nice Plaza se ubica en una de las esquinas más distinguidas de Palermo Chico, rodeado de cafés, restaurantes y propuestas culturales de primer nivel. Un entorno elegante, con impronta urbana y gran proyección de valor. Con diseño del reconocido estudio Aisenson, el edificio ofrece 9 pisos de residencias de categoría, rooftop con vistas abiertas y 3 subsuelos con amenities y servicios de primer nivel. Nice Plaza es un desarrollo exclusivo de solo 36 residencias en el corazón de Palermo Chico. Su diseño contemporáneo, a cargo del estudio Aisenson, combina elegancia, funcionalidad y una propuesta de amenities pensada para un estilo de vida moderno. El edificio cuenta con 9 pisos de viviendas, rooftop con piscina y tres niveles de subsuelos con cocheras y espacios comunes. En planta baja se destaca un amplio hall de acceso con seguridad 24 hs, un local comercial, y un gimnasio con vistas al jardín interno. Las unidades de 3, 4 y 5 ambientes se desarrollan entre los pisos 1º y 7º. En los pisos 8º y 9º se ubican semipisos con balcones terraza. El rooftop ofrece una piscina con solárium, parrillas y sectores de estar con vista abierta a la ciudad, ideales para relajarse y compartir. El primer subsuelo incluye un salón de usos múltiples con cocina, espacio para bicicletas y laundry. Los subsuelos restantes están destinados a cocheras privadas, con montacoches y plato giratorio para mayor comodidad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 355.153

8 un.3 a 5 amb.67 a 207 m² tot.

Av. Cerviño 3510 y Salguero

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Nice plazaestado de obra: en construccionfecha de entrega: 2029Nice Plaza es un edificio moderno de 9 pisos, con un diseño contemporáneo, que se compone de 36 unidades. El proyecto está destinado a aquellos que buscan un espacio de vida confortable y luminoso, rodeado de comodidades y en una ubicación privilegiada en Palermo Chico. Características del Edificio: 9 pisos + rooftop + 3 subsuelos. 36 unidades de 3, 4 y 5 ambientes. Planta Baja: Local comercial. Acceso a cocheras. Amplio hall de recepción. Seguridad las 24 horas. Gimnasio con vista al jardín interno. Pisos 1º a 7º: Unidades con vistas a las calles Cerviño y Salguero. Pisos 8º y 9º: Semi pisos con amplios balcones terrazas. Rooftop: Amplios espacios verdes. Parrillas disponibles para los residentes. Subsuelos: 1º subsuelo: S. U. M. Amplio con cocina y servicios, espacio para guardado de bicicletas y laundry. 2º y 3º subsuelo: Espacios destinados a cocheras. Detalles de las Unidades: Amplias, confortables y luminosas. Unidades con espacio para dependencia. Cocinas de excelente metraje y comodidad. Terminaciones y detalles de terminaciones: - Seguridad: Sistema de cerraduras por contraseña, portero visor y teléfono de audio en cada unidad. - Pisos: Porcellanato simil madera o rectificados cementicios. - Ventanas: Doble vidriado hermético (dvh). - Climatización: Pre-instalación para equipos multi split o tipo mini vrv. - Calefacción: Piso eléctrico o similar. - Agua Caliente: Central con equipos de alta recuperación. - Cocinas: Muebles bajo mesadas y alacenas. Mesada de silestone color blanco norte o similar. Horno eléctrico y anafe de cuatro hornallas. Griferías monocomando fv, Hidromet o similar. -Baños: Mesadas de mármol tipo carrara o similar. Artefactos marca Roca/Ferrum o similar. Griferías y accesorios incluidos. Ubicación: Nice Plaza se encuentra en la esquina de Salguero y Cerviño, en el exclusivo barrio de Palermo Chico. La zona destaca por: Proximidad a grandes espacios verdes. Acceso fácil a avenidas importantes y medios de transporte. Variada oferta gastronómica y comercial. Nice Plaza ofrece un estilo de vida privilegiado en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Con amplias unidades, modernas comodidades y una ubicación envidiable, es el lugar ideal para quienes buscan calidad y confort en su hogar. Diseño moderno y funcional a cargo del estudio Aisenson. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 17.000

$ 3.537.400 Expensas

430 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Av. Casares al 3500

Palermo Chico, Palermo

Excepcional dúplex de 461 m² frente a Plaza Alemania y al Jardín Japonés, con vistas abiertas sobre ambos parques, el lago, el río y la ciudad. La propiedad se desarrolla en los pisos 12 y 13 de un edificio emblemático, con orientación norte y una excelente luminosidad en todos sus ambientes. En la planta social se encuentran un amplio living y comedor con salida a un balcón terraza, cocina independiente, comedor diario, lavadero, dependencia de servicio, baño de servicio y toilette de recepción. La planta privada cuenta con 4 dormitorios, 4 baños completos y 1 cómodo playroom. La distribución en dos niveles permite diferenciar claramente los espacios sociales del área de descanso. Cuenta con 2 cocheras, baulera, entradas principales en ambos pisos, acceso de servicio, montacargas y seguridad las 24 horas. Una propiedad única por sus dimensiones, sus vistas privilegiadas sobre Plaza Alemania y el Jardín Japonés, y su ubicación en uno de los sectores más exclusivos de Buenos Aires. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.150.000

$ 1.420.000 Expensas

203 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Segui al 4600 Torre Decó Palermo Nuevo 3 Suites 2 Cocheras

Palermo, Capital Federal

Torre Decó Palermo Nuevo | Exclusivo Departamento de 203 m² | 3 Suites | 2 CocherasUbicado en Seguí 4600, una de las torres más exclusivas de Palermo Nuevo. El ingreso al edificio ya marca el nivel de la torre con un hall de entrada de triple altura y gran diseño. Se trata de un piso de 203 m² totales con una planta muy bien distribuida. Al ser contrafrente con orientación Este, el departamento recibe todo el sol de mañana, lo que le brinda una luminosidad natural excepcional a todos sus ambientes.. Recepción: Living comedor apaisado con salida al balcón aterrazado. La vista es abierta hacia el Rosedal y pulmón de manzana, lo que asegura aire y luz permanente. Incluye toilette de recepción. Doble circulaciónDormitorios: Tiene 3 dormitorios, todos en suite. La suite principal da al Este y cuenta con vestidor. Cocina: Muy cómoda, con isla, comedor diario independiente, lavadero y dependencia de servicio completa. Equipamiento y comodidades: Calefacción por losa radiante (caldera individual) y aire acondicionado central Multi Split. Grupo Electrógeno 2 Cocheras individuales (una al lado de la otra) y 3 baulerasSeguridad las 24 hs Amenities Premium: Pileta - sum - Gimnasio Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula Ver datos-Ver datos

Super destacado

USD 3.000.000

$ 3.300.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Figueroa Alcorta al 3000

Palermo Chico, Palermo

Brocker Adriana: Ver datosExclusivo Departamento de 3 Suites + Family en Edificio Grand Bourg – Palermo Chico260 m² + Balcón Aterrazado + 2 Cocheras + Baulera. Ubicado en la mejor cuadra de Av. Figueroa Alcorta, entre Mariscal Castilla y Tagle, en el distinguido edificio Grand Bourg, con solo 20 unidades. Un entorno privilegiado frente a los jardines de Barrio Parque, ideal para quienes buscan privacidad, categoría y entorno verde. Características del edificio: • Seguridad 24 hs• Conserjería, mantenimiento e intendente• Espléndidos jardines parquizados• Gimnasio, pileta semicubierta, sum y juegos para niñosEl departamento: • 260 m² cubiertos + balcón aterrazado. • Pallier privado con dos ascensores principales• Amplia recepción apaisada con vistas abiertas a jardines y Barrio Parque• Living, comedor y family apaisados al balcón aterrazado• Toilette de recepción• 3 suites, dos de ellas con salida al balcón• Master suite con vestidor y baño revestido en mármol travertino, jacuzzi y ducha independiente• Moderna cocina con isla móvil• Lavadero independiente y dependencia de servicio en suite• Techos altos, pisos de roble y excelente estado general• Incluye 2 cocheras y bauleraUna propiedad única en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Si tenés que vender para comprar, consultános! Te ayudamos en todo el proceso de compraventa! Los metros son estimados, y surgirán del respectivo titulo de propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 549.000

$ 890.000 Expensas

246 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Olleros al 1700

Las Cañitas, Palermo

Gran piso de 4 dormitorios más dependencia sobre Boulevard Olleros, zona La Imprenta, Remodelado, Orientación Norte, Luminoso, con cochera fija y baulera. Piso 1, Al frente, balcón corrido; al contrafrente, patio propio ideal para disfrutar al aire libre. Recepción con living y comedor con salida al balcón. Dormitorio principal en suite con vestidor y tres dormitorios adicionales, todos con placard. Tres baños completos + toilette. Cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia con baño de servicio. Servicios centrales. Ubicación excepcional sobre Boulevard Olleros, a pasos de Av. Del Libertador, Solar de la Abadía y Av. Luis M. Campos; cercano al Hipódromo y Bosques de Palermo. El propietario acepta metros en parte de pago en la zona. publicación con fotos, video Y plano con medidas exactas. Cuenta con totem de seguridad. Puntos destacados Living y comedor a balcón corrido4 dormitorios: principal en suite con vestidor; todos con placard3 baños completos + toiletteCocina con comedor diario | Lavadero independienteDependencia y baño de servicio. Calefacción por losa radiante. Servicios centrales | cochera fijaUbicación premium: Boulevard Olleros, cerca de Libertador, Solar, Hipódromo y BosquesToma metros en parte de pago en la zonacucicba Mat. 9667Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) moderna real estate.

Super destacado
Ver mapa