• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

115 Departamentos con jardín y mas de 5 ambientes en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 800.000

$ 1.200.000 Expensas

216 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Rodríguez Peña al 1500

Recoleta, Capital Federal

(PeNo) ¡Luminoso departamento con dos cocheras y baulera en Recoleta! Ubicado en el corazón de Recoleta, en un edificio en excelente estado, con portero y seguridad las 24 horas. Además, cuenta con comodidades como: gimnasio, pileta, solarium, parrilla, sum, cancha de pádel, jardín común, sauna y lavadero. La propiedad está en el piso 13, dispone de dos ascensores y al llegar se accede por un palier privado. El departamento goza de un amplio y luminoso living comedor, toilette, balcón cerrado y una habitación preparada para ser una oficina con escritorio. Por otro lado, se encuentra el comedor diario seguido de la espectacular cocina. Al lado de la puerta de servicio hay un pasillo que conduce a un baño completo, el dormitorio de dependencia y el lavadero independiente. Los dormitorios están separados, a los que se llega a través de un pasillo; dos dormitorios que comparten un mismo baño y el dormitorio principal en suite con vestidor. El departamento tiene orientación Noreste al frente e incluye dos cocheras y una baulera. ¡Ponete en contacto con nosotros para conocer este maravilloso departamento! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 1.550.000

$ 1.000.000 Expensas

440 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños

Marcelo T de Alvear al 1700

Recoleta, Capital Federal

Emblemático piso en un edificio diseñado por el reconocido Arq. Bustillo, de estilo francés tradicional. El Foyer y acceso principal son dignos representantes de la arquitectura del arquitecto. Una joya arquitectónica con valor histórico. 440 metros cuadrados cubiertos, realizado con materiales traídos íntegramente de Europa. Amplio hall de acceso al departamento. El Living y comedor de increibles proporciones con una chimenea original. Sector de biblioteca. 4 dormitorios en Suite. Master suite con un baño de gran tamaño y vestidor y living intimo con vistas al jardín interno. Calefacción central por radiadoresPisos de roble de Eslavonia en perfecto estado. Techos de doble altura. 2 dormitorios con baño en el ultimo piso. Habitación adicional (chofer) en ultimo piso, ideal para atelier o otros fines. Baulera. Muchos detalles increíbles completan esta histórica propiedad. recoleta departamento venta bustillo premiumastonishing premium appartment in the heart of Recoleta, by renowed architect Alejandro Bustillo! The building itself has been brought mostly from Europe in the early of xx century. 4 master suites incredibly decorates and in excelent shape. The Living and dining areas spacious and plenty of natural sunlight. Slavonia Oak floorings. Italian Marble in bathrooms. 440 sq meter area. Kitchen and family breakfast renovated. Central heating. A real jewel in Buenos Aires. architect alejandro bustillo clasico ventala presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 530.000

$ 1.354.500 Expensas

186 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Ayacucho Y AV. Alvear 9°

Recoleta, Capital Federal

Excelente piso de 5 ambientes con dependencia, cochera cubierta y baulera, ubicado en una de las zonas más distinguidas de Recoleta, entre Av. Alvear y Manuel Quintana. La unidad cuenta con 186 m² totales, de los cuales 174 m² son cubiertos, con disposición al frente y contrafrente, balcón corrido, vista abierta y al hotel 5 estrellas Alvear Palace Hotel y muy buena luminosidad durante todo el día. Posee palier privado, doble entrada y doble circulación. Amplio living comedor apaisado, 4 dormitorios, dependencia de servicio utilizable también como 5° dormitorio, toilette de recepción, 2 baños completos —uno de ellos compartimentado—, cocina con comedor diario, lavadero independiente cubierto y 6 placards. Incluye cochera cubierta en primer subsuelo por rampa y baulera tipo cuarto de 5 m² identificada como N° 9. Edificio de 14 pisos con 2 ascensores y servicios centrales. Ubicación privilegiada: a 1 cuadra de Av. Callao, a 2 de Av. Del Libertador y Parque Carlos Thays, a 4 del Jardín de la Recoleta, a 4 del Patio Bullrich y a 5 de Facultad de Derecho, Plaza Francia, Av. Pueyrredón y Subte línea H. Una propiedad amplia, luminosa y señorial en pleno corazón de Recoleta. Expensas: $ 1. 354. 500. -abl: $ 166. 357. -Aysa: $ 91. 263. -financiación privada en dólares hasta 48 meses. hasta el 30% del precio del inmueble. mínimos requisitos. apto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. Silvio Katz - cucicba 1959*FichaBrick=Ver datos*

Super destacado

USD 260.000

$ 378.000 Expensas

132 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Jeronimo Salguero al 2100

Recoleta, Capital Federal

Espectacular Piso de Estilo en Palermo | 5 Amb + Dep | Potencial Único a metros de Parque Las HerasDescripción del InmuebleUbicación Premium: Jerónimo Salguero 2100 (entre Av. Santa Fe y Juncal) Ubicado en el corazón de una de las zonas más exclusivas y demandadas de caba, a solo 2 cuadras de Parque Las Heras, 2 cuadras de Av. Santa Fe y 4 cuadras del Jardín Botánico. Una ubicación estratégica cercana al Alto Palermo Shopping, con conectividad total y entorno residencial de categoría. El Departamento: Distinción y VersatilidadSe trata de un piso con palier privado que destaca por su solidez constructiva, sus detalles de estilo y su excelente distribución. Con pisos de madera natural, la unidad conserva carpinterías de madera de altísima calidad que le otorgan una calidez inigualable. Planta Principal (pb): Recepción: Entrada principal a un amplio living y comedor independiente. Ambientes espaciosos y luminosos con salida al balcón. Área Privada: 3 dormitorios de generosas dimensiones, todos con placares empotradosBaños: Un baño completo principal y un toilette. Servicio: Cocina funcional con entrada de servicio independiente. Planta Alta (Entrepiso/Dúplex): Desde el living, una elegante escalera caracol conecta a un ambiente adicional de gran tamaño, ideal para: Escritorio o estudio profesional. Playroom o cuarto dormitorio. Gran Potencial de Reforma: Este ambiente linda con la dependencia de servicio y su baño, permitiendo unificar los espacios para crear una Suite independiente o un área de trabajo. Características Principales: Superficie: 5 Ambientes + Dependencia. Detalles: Carpinterías y pisos de madera de excelente calidad. Edificio: De estilo, muy bien conservado. Un departamento con alma y muchísimo potencial para modernizar manteniendo la elegancia de la arquitectura clásica. ¡Visitá tu próximo hogar en la mejor zona de Palermo! -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 2.500

274 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe al 2900

Recoleta, Capital Federal

Recoleta – Categoría, amplitud y ubicación privilegiadaExcelente departamento de 6 ambientes amplio, luminoso, con mucho estilo y en muy buenas condiciones en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Avenida Santa fe y Austria!! Ubicado al contrafrente con vista a un frondoso jardín, con orientación este (sol de mañana). La propiedad se destaca por su gran luminosidad, distribución funcional y ambientes generosos, ofreciendo el equilibrio ideal entre comodidad y elegancia. Desarrollado en una sola planta. Hall de recepción, Living con hogar, comedor con salida a balcón corrido con excelente vista. Toilette. Amplia Cocina con muebles alto y bajo mesada. Piso damero. Lavadero independiente. 2 dependencias de servicio. Entra de servicio. Hall de distribución hacia 4 dormitorios, dos baños completos. Uno de ellos con doble ingreso, uno desde el hall y desde uno de los dormitorios, dando la posibilidad de tener una suite. Los dos dormitorios principales con salida al balcón corrido. Todos ellos con placard. Terminaciones: Pisos de parquet de roble claro en perfecto estado en todo el departamento. Aberturas de madera maciza muy elegantes restauradas. Calefacción por tiro balanceado. Postigos metálicos en todas las ventanas. Edificio: dos ascensores. Principal y de servicio. Espacio para bicicletas. Bauleras. Portero. El departamento no tiene cochera(No es apto profesional) Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 820.000

$ 17.000 Expensas

270 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

PUEYRREDON, AV. 2400. Entre Vicente lopez y Guido

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 5 ambientes recoleta. Unidad al frente de 270. 00 en excelente piso con entrada por Avda. Pueyrredon, al contrafrente se perfila hacia la calle Azcuenaga Cementerio Recoleta. Doble circulación. Consta de gran living-comedor, 4 dormitorios, ppal en suite con vestidor y placard, cocina con ante-cocina, comedor diario independiente, escritorio y 2 dependencias de servicios. Además cuenta baulera, cochera fija cubierta, seguridad nocturna en la semana y todo el día los fines de semana. Excelente ubicación rodeada de parque y jardines, a metros de las Avdas del Libertador y Las Heras en medio de un polo cultural donde se encuentran la Facultad de Derecho, Centro Cultural Recoleta, Museos de Bellas Artes, Palais de Glace. Lepore propiedades Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 1.900.000

$ 1.700.000 Expensas

429 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av Alvear al 1700

Recoleta, Capital Federal

Edificio de primera categoría sobre Av. Alvear, en esquina, gran recepción en 3 áreas separadas con techos altos y pisos roble Eslavonia, 4 dormitorios, 2 en suite, cocina de chef con gran comedor diario a patio con jardín. Cochera y enorme baulera, 24 hs seguridad. Pallier privado con un hall de recepcion amplio en el corazón del departamento. Esta propiedad esta alquilada hasta dic 2026, se puede trasladar el contrato. La recepción se desarrolla en 3 grandes ambientes, con pisos de roble de eslabonia, grandes ventanales con vistas a edificios antiguos. Todo el departamento se caracteriza por los grandes ventanales, techos altos, amplios ambientes. Se ingresa a un gran living de grandes dimensiones, en otro ambiente, un comedor con puertas para abrir y cerrar el ambiente con su ropero para vajillas con chimenea. Para la esquina hay un tercer ambiente de recepción de múltiples usos, puede ser un segundo living intimo, un escritorio, biblioteca o family place. Tiene un toilette de recepción. Ingresando al centro del departamento donde hay un gran patio de 53 m2 de uso exclusivo de con mucha vegetación, hay un ambiente con chimenea con techos altos de multiple uso. A mano derecha hay dos amplios dormitorios con placares que comparten un moderno baño con bañera. Un tercer dormitorio en suite ( moderno baño) con vista a el patio con muchas plantas. La master suite es doble, con gran chimenea y ventanales, con mucho placard. El baño es enorme con ducha y bañera, bacha doble y con vista al patio con plantas. Tiene una impactante cocina con una isla con vista a jardín/patio, con dos heladeras, super moderna, increible de lo amplia y con mucho almacenamiento. Totalmente equipada (hornos, 2 heladeras, lavaplatos, freidora, etc), una cocina de chef. Anexo a un elegante comedor diario con pisos de roble de eslabonia, con bar con cava de vinos, con equipos de música ambiental para toda la recepción. Sector de servicio tiene un lavadero con lavarropa y secadora, dos dormitorios de servicio y su baño. Mucho placard para almacenamiento. Calefacción central y aire acondicionado central (con controles independientes por sectores) Totalmente reciclado con materiales excelentes. Baulera enorme. Patio de uso exclusivo de 53 m2. Cochera movil por Rodriguez Peña con garagista. 24 hs de seguridad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 585.000

$ 770.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Juncal al 1700

Recoleta, Capital Federal

único en recoleta! Duplex con terraza jardín Y parrillaedificio de excelente categoría ubicado en la calle Juncal entre Av Callao y R. Peña, en pleno corazón del barrio de Recoleta. Cuenta con encargado con vivienda y totem de seguridad. Agua y calefacción central por radiadores. Baulera individual. Duplex con palier privado, ubicado en el 7mo piso y 8vo pisoplanta baja: Amplio living comedor con salida al balcon, con muchisimo ingreso de luz. Dos dormitorios con baño en suite, uno de ellos con salida al balcon. Cocina con dependencia y lavadero, todos con ventilacion. Planta alta: Gran ambiente tipo playroom con salida a la inmensa terraza con parrilla. Dos dormitorios con baño completo. Posibilidad de cochera fija a la vuelta en Arenales y R. Peña. No esta incluida en el precio. No dudes en visitarlo! Escribime! Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del título y/o planos de obra del inmueble. La información volcada es orientativacoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 490.000

$ 1.656.000 Expensas

320 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Callao al 1600

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires, retasado real oportunidad! este departamento de categoría en la Av. Callao 1620 ofrece una experiencia de vida inigualable. Situado en un edificio de época con vigilancia las 24 horas, el departamento se encuentra en el primer piso y goza de orientación este, asegurando luz natural y sol durante gran parte del día. Al ingresar, se destaca una amplia y señorial recepción que conecta un espacioso living y comedor, ambos con acceso a un balcón corrido que ofrece vistas al frente del edificio. El inmueble cuenta con 4 dormitorios orientados al pulmón de manzana, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Los detalles de construcción incluyen pisos de roble y una carpintería de excelente calidad, reflejando el encanto y la solidez de su época. Dispone de 2 baños completos, un toilette y servicios centrales, con calefacción por losa radiante. Este departamento también cuenta con 1 espacio guardacoche, Entre los espacios adicionales se encuentran un balcón, 3 patios jardin al contrafrente, , cocina, comedor diario, dependencia, hall, lavadero y baño de servicio, proporcionando funcionalidad y espacio para el día a día y 1 bauleraCon una antigüedad de 70 años, este departamento combina el estilo clásico con las comodidades modernas, haciendo de él una opción ideal para quienes buscan calidad y ubicación en Buenos Aires. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Super destacado

USD 440.000

$ 699.202 Expensas

181 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Paraguay 1800

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Ariadna Cassella. Excelente piso en Recoleta de 5 ambientes con muy buena vista. Muy Luminoso. Calidad arquitectónica y diseño. Gran Living con salida a balcón. Comedor principal anexado. Toilette de recepción. La sala de tv y biblioteca forman parte del espacio social del departamento generando mucha espacialidad. La unidad cuenta con amplia cocina con comedor diario integrado, super moderna con detalles de categoría. Lavadero independiente. Habitación principal en suite, con balcón. Baño de generosas dimensiones con bañera y ducha independiente. Segundo dormitorio amplio y luminoso. Tercer dormitorio actualmente utilizado como vestidor. Baño completo. Gran espacio de guardado en altura en el departamento. Excelente ubicación en esquina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.500.000

11%

$ 1.700.000 Expensas

303 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Libertad al 1500

Recoleta, Capital Federal

Espectacular dúplex a metros de Plaza Carlos Pellegrini, en edificio francés de primera categoría y calidad de construcción. Increíble luz y sol en todos los ambientes. Totalmente reciclado a nuevo con detalles de inigualable gusto y calidad en una de las mejores ubicaciones de Recoleta, a solo 50 mts de Av. Alvear, con accesos rapidos de entrada y salida de caba. El departamento es la combinación perfecta entre la calidad y categoría de la construcción antigua con reciclado moderno, respetando los techos altos, los pisos de parquet de roble y demás detalles que lo hacen único. Planta 6º piso: muy buena recepción con hall de entrada, living y comedor apaisado al frente con muy buen sol de mañana. Cocina con isla integrada al comedor, toilette de recepción, dos suites (una de ellas con vestidor) al contrafrente, con vista a pulmón de manzana de jardines. Planta 7º piso: espectacular suite doble con living íntimo y terracita privada, al frente, con salida a balcón corrido y vestidor. Único quincho cerrado con parrilla, cava de vinos y un segundo toilette de recepción. Servicio de agua caliente y calefacción central por radiadores. El ascensor llega tanto al 6º como al 7º piso. Servicio de portería con horario regular. Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad""Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 850.000

$ 1.591.090 Expensas

210 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Montevideo al 1800

Recoleta, Capital Federal

Edificio antiguo estilo francés construído por Sánchez Lagos de la Torre ubicado en una zona muy exclusiva de Buenos Aires. Excelente propiedad con una increible vista a los jardines de la Nunciatura (Embajada del Vaticano), que se encuentra al enfrente de esta propiedad, y por el lado Este se ubica otra Embajada que al ser una casa de pb y pa, permite a esta unidad, tener una orientacion ideal y sea muy luminoso con sol en todos sus ambientes, casi todo el dia, orientacion norte y este. Los espacios son amplios y generosos, los techos altos de 4mts, estilo elegante y clásico con detalles de categoría. Impecable estado, sus aberturas exteriores e interiores en excelente estado y de muy buena calidad. Su distribucion es muy funcional, hall de ingreso, living, comedor, tres dormitorios, el dormitorio principal en suite con un vestidor incluido. Los otros dos dormitorios, comparten un baño. El departamento es muy silencioso. Cocina con office, muy buena dependencia de servicio y lavadero. Tiene cochera sobre calle Posadas, a media cuadra que no esta incluida en esta publicacion, pero se puede se puede gestionar la compra si es necesaria. Seguridad 24 hs Valor de expensas es con extraordinarias incluidas, el valor de las extraordinarias de este mes es $ 487. 350. - "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

USD 2.500.000

$ 1.200.000 Expensas

478 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Av. Alvear al 1900

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, este sofisticado departamento en Av. Alvear ofrece una experiencia de vida sin igual. Con una superficie total de 478 m2, este inmueble es una joya arquitectónica que combina elegancia y modernidad, ideal para quienes buscan un espacio exclusivo y confortable. El departamento, reciclado, se distribuye en dos plantas y cuenta con una amplia terraza/jardín de uso exclusivo de 100 m2, perfecto para eventos al aire libre, y un balcón con una vista inigualable a la Plaza San Martín de Tours. El living, con pisos de roble de Eslavonia, se integra perfectamente con el comedor en desnivel y una acogedora chimenea a leña. La cocina moderna está equipada con muebles de alta calidad, isla central y conexiones eléctricas de 220v y 110v.. La cocina tiene vista a un jardin interno que sirve tambien como comedor externo en verano, Además, cuenta con una cava con capacidad para más de 1000 botellas, ideal para los amantes del vino. El área privada ofrece cinco dormitorios, incluyendo la suite principal con impactante vestidor y baño de lujo en la planta baja, con su cocina, dando una gran privacidad a la suite. En el primer piso los 4 dormitorios, actualmente uno es estudio con biblioteca. Todos los dormitorios están equipados con ventanas de piso a techo que ofrecen vistas al los dos jardines internos y equipados aire acondicionado individual.. Calefaccion central por loza radiante. Dormitorio de servcio y lavadero. Entre los servicios y comodidades adicionales se incluyen dos cocheras, baulera, seguridad 24 hs, carpintería Schuko con doble vidrio, aire acondicionado Carrier, y un sistema de iluminación Lutron. Además, el edificio cuenta con servicios de agua corriente, gas natural, internet, y seguridad integral. Este departamento no solo ofrece un lugar para vivir, sino un estilo de vida de lujo en una de las ubicaciones más exclusivas de Buenos Aires. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas, los datos definitivos surgirán del título de propiedad y los comprobantes correspondientes. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 205.000

$ 350.000 Expensas

54 m² tot.21 amb.1 dorm.1 baño

Monoambiente Venta 54 m2 Torre IQ Callao, Recoleta, Capital Federal

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente en Venta Torre iq Callao Recoleta – 54 m², Balcón al Jardín, Apto Profesional y Temporario. Excelente monoambiente de 54 m² totales (50 m² cubiertos) en Torre iq Callao, uno de los edificios más buscados de Recoleta. Ubicado en 1° piso contrafrente con balcón al jardín diseñado por Cristina Le Méhaute, con vista verde y entorno silencioso. Ideal para: Vivienda. Uso profesional. Inversión con renta inmediata. Alquiler temporario de alta demanda. Actualmente funciona como alquiler temporario con excelente rendimiento. Características del Departamento. Ambiente amplio y funcional. Cocina integrada equipada. Espacio para comer. Sillones cama + cama matrimonial. Baño completo. Balcón con espacio para mesa y sillas. Calefacción por aire frío/calor. Totalmente equipado. Capacidad para 5 personas. Apto profesional. Apto alquiler temporario. Apto crédito. Acepta mascotas. Cochera opcional: usd 25. 000. Amenities Torre iq Callao – Recoleta. Edificio moderno (año 2013) con amenities premium: spa con sauna seco y húmedo. Piscina con solárium e hidromasaje. Gimnasio equipado. sum con cocina. Laundry. Jardín parquizado diseñado por Cristina Le Méhaute. 2 ascensores. Excelente administración y mantenimiento. Ubicación – Recoleta Premium. Torre iq Callao se encuentra sobre Pacheco de Melo entre Callao y Ayacucho, una de las zonas más demandadas de Recoleta. A pasos de: Av. Callao. Av. Las Heras. Av. Santa Fe. Av. Libertador. Plaza Vicente López. Recoleta Mall. Universidades. Centro Cultural Recoleta. Museos. Cafés y restaurantes. Excelente conectividad hacia Centro, Barrio Norte y Palermo. Zona de alta demanda para alquiler temporario y alquiler corporativo. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Patricia Guaita cucicba 9780

Super destacado

USD 610.000

$ 680.000 Expensas

317 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Santa Fe av. al 1600 Entre Rodríguez Peña y Montevideo

Recoleta, Capital Federal

Exquisito Y amplio piso en edificio de estilo frances con detalles de categoria! Exquisito piso en edificio estilo francés con 13, 84m de frente, construido en el año 1910, por el mismo arquitecto que construyo el teatro Colon, son 3 pisos con un ascensor. Refaccionado a nuevo hace 15 años por el arquitecto Terranova. Al ingresar a la unidad, con diseño art deco, se distingue una amplia sala de recepción, con techos altos y pisos de roble de eslavonia en todo el living comedor y dormitorios, combinado con un piso de cemento alisado en pasillos de distribución y porcelanatos de primera calidad en cocina y baños. Gran living comedor con hogar, family room, 3 dormitorios más una master suite que ventila al jardín del edificio con vista a verde. Cuenta con una dependencia de en la terraza del edificio, en piso 4to, de 53, 16m². Es decir 264, 50m² de superficie en el departamento más 53, 16m² en el 4° piso, siendo un total de 317, 66m². Calefacción por 4 placas eléctricas. Hall recibidor, escritorio, comedor y un dormitorio con hogar al frente. Detalles de categoría. Excelente calidad de materiales, sobriedad y distinción en todos los ambientes. Ideal para diplomáticos, embajadores o extranjeros. Ubicado en Av. Santa Fe entre Rodríguez Peña y Montevideo, a una cuadra de Av. Callaoimportante: estos precios están A sujetos A aprobación del propietariotasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 620.000

$ 1.364.440 Expensas

315 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Cerrito al 1300

Recoleta, Capital Federal

Excelente piso frances con vista abierta pegado A consulado de brasil Y frente A embajada de francia. Lindo pulmon! Un piso entero con excelente planta para refaccionar, con palier privado, por el cual se accede a un gran hall de pisos de marmol que conducen hacia la derecha, pasando por el toilette y placard de recepcion, a un escritorio que esta abierto a un muy buen living que da al frente a un balcon corrido que mira a la avenida, los parques y de costado la embajada francesa. Continuando a la izquiera llegamos al cruzar las puertas corredizas al comedor. Desde la entrada vamos para la izquierda llegamos a una salita de tv interna a travez del cual se accede a os dormitorios. El primero es la suite cuyas ventanas y puerta que de a un balcon trasero, todo da al jardin de la embajada de Brasil. Continuando por el pasillo se llega a otro hall de distribucion por el cual se accede a dos dormitorios mas que dan a ese balcon y el jardin de la embajada y a un tercer dormitorio que da a un aireluz. Las 3 habitaciones comparten dos baños completos y un gran vestiror, el cual se puede hacer un tercer baño dentro de esa area y convertir el departamento en uno con 4 suites. El departamento cuenta con doble circulacion desde el hall de entrada y el comedor, tiene una cocina reciclada en los 90s, un buen lavadero y dos cuartos de servicio con su baño. Terraza de uso común con parrilla. Pequeña sala de gimnasia. El edificio cuenta con vecinos de primer nivelSe vende con una cochera a media cuadraTiene portero horario porteria y tottemPor escritura, la unidad tiene una superficie cubierta propia de 298m2 en el departamento y 9m2 en el sótano, totalizando una superficie propia de 307m2. Le corresponde el uso exclusivo de un balcón. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 495.000

$ 570.000 Expensas

218 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida del Libertador 1000

Recoleta, Capital Federal

Piso en Venta. Muy buen departamento, duplex con terraza de 18M2 en Venta sobre Avenida dl Libertador y Ayacucho. Lindísimo departamento de 5 ambientes, muy luminoso con terraza y una cochera fija (en estacionamiento sobre calle posadas no incluida en el precio de venta). Se ingresa por palier privado. Planta Baja: Gran Hall y Recepción de ingreso. Toilette. Escalera hacia la segunda planta. Doble Living al frente. Escritorio separado por puertas corredizas. Todas las aberturas son nuevas dvh. Comedor separado. Doble Circulación. Cocina con comedor diario. Lavadero separado. Dependencia de servicio completa con baño. Por escalera accedemos al segundo piso. Planta Alta: Hall de distribución. La planta alta esta compuesta por 4 dormitorios. La suite con baño y vestidor. Dos dormitorios con salida a la terraza, comparten un baño completo. El cuarto dormitorio posee otro baño completo. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación. Los pisos son de madera. Calefacción individual por radiadores nuevos. Agua caliente por termotanque individual. Aires acondicionados en distintos ambientes. Muy buena ventilación y luminosidad en todos los ambientes también. Portero con vivienda en el edificio. Palier privado. Bauleraaviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 2.500.000

$ 1.210.000 Expensas

478 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Av. Alvear 1900

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 6 ambientes en Recoleta, Capital Federal Refinado departamento de 478m2 totales emplazado en un edificio de categoría ubicado en la zona más elegante del barrio de la Recoleta. A media cuadra del Hotel Alvear, a poscas cuadras de Patio Bullrich, el Palacio Duhau, Presidente Bar y muchos otros restaurants de categoría. Se ingresa a la propiedad mediante palier privado. La recepción se compone por un gran comedor y amplio living con salida a balcón orientado hacia la Av. Alvear y vista a la plaza San Martin de Tours. Completa este sector un exquisito toilette. Mediante un pasillo de distribución accedemos a una amplia cocina totalmente reciclada y equipada con artefactos de última generación y comedor diario. Cuenta con dependencia de servicio con baño y lavadero. Mediante un largo y amplio pasillo se accede al área de dormitorios compuesta por cuatro suites, tres de ellas con vista al patio interno y por un escritorio o quinto dormitorio. La propiedad cuenta con una exclusiva cava y acceso un amplio patio privado y luminoso de 150m2. En la planta baja se accede a la master suite con amplio vestidor y acceso a un segundo armonioso patio interno privado y un gran cuarto de baño. Calefacción central del edificio mediante losa radiante. Cuenta con aire acondicionado en todos sus ambientes. Seguridad 24hs. 2 cocheras fijas y baulera. -Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. --En el valor de venta no está incluido los honorarios inmobiliarios. -La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario.

Super destacado

USD 585.000

250 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Juncal al 1700

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo duplex con terraza y jardin: Ubicado en una de las zonas mas exclusivas de la ciudad, este departamento combina amplitud, estilo y funcionalidad. La unidad de seis ambientes, tiene en la primera planta, living y comedor con salida a balcón y mucha luz natural. Dos dormitorios con dos baños completos(uno de ellos en suite y con salida a balcón). Cocina con dependencia, baño de servicio y lavadero. En la segunda planta, encontramos un gran quincho/play room con salida a la terraza con parrilla y jardín. Tambien cuenta con un escritorio, un tercer dormitorio y un baño completo. El departamento tiene aire acondicionado en el living, en el comedor, en uno de los dormitorios y en el quincho; calefacción central por radiadores, palier privado, baulera, vigilancia por totem y portero con vivienda. Posibilidad de conseguir cochera sobre Arenales y R. Peña ( no incluida en el precio) El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 1.600.000

$ 850.000 Expensas

405 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños

Marcelo T. de Alvear 1700

Recoleta, Capital Federal

Venta – Exclusivo Departamento de 5 Ambientes en Recoleta – Obra del Arq. Alejandro BustilloImponente piso de 405 m² ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de Recoleta, diseñado por el reconocido arquitecto Alejandro Bustillo y declarado Patrimonio Histórico. Una propiedad única por su elegancia arquitectónica, calidad constructiva y privilegiada ubicación frente a Plaza Rodríguez Peña. La recepción principal se destaca por un amplio foyer revestido en piedra París, que da paso a un majestuoso living y comedor con chimeneas originales, grandes ventanales de vidrio repartido estilo Palladio y pisos de roble de Eslavonia. Cada ambiente goza de excepcional luminosidad y vistas abiertas a la plaza. A través de un elegante pasillo de distribución se accede al área privada. Cuenta con doble master suite: Una de ellas orientada al pulmón de manzana, con baño revestido en mármol y vestidor. La segunda, con amplios placares, baño también en mármol y ventanales con luz natural. Además, se suman dos dormitorios en suite, ambos con baños renovados recientemente, lo que brinda un excelente balance entre estilo clásico y confort moderno. El departamento ofrece doble circulación, ideal para mantener la privacidad entre áreas sociales y de servicio. El living íntimo, con ventanales de madera y chimenea estilo Tudor, se conecta con un jardín de invierno inundado de luz natural: un espacio ideal para lectura, música o relajación. La cocina fue reciclada a nuevo, incluye isla central, antecocina, despensa, lavadero independiente y un cuarto de secado. El área de servicio está completamente funcional y muy bien resuelta. Características destacadas: 405 m² totales4 dormitorios en suite (doble master suite) 5 baños + toiletteLiving, comedor y living íntimoJardín de invierno con chimenea TudorCocina con isla y despensaLavadero y cuarto de secadoDoble circulaciónVista abierta a Plaza Rodríguez PeñaObra del Arq. Bustillo – Edificio Patrimonio HistóricoUbicación Premium en el corazón de Recoleta, rodeado de embajadas, plazas, cafés, galerías de arte y arquitectura señorial. A pasos de Av. Santa Fe, medios de transporte y servicios de primer nivel.

Super destacado
Ver mapa