402 Departamentos con 1 Ambiente en venta en Villa Luro

Super destacado
USD 89.900
+ $
6.900
Expensas
Manzoni 45
Villa Luro, Capital Federal
- 49 m²
- 1 amb.
- 1 dorm.
- 1 baño
Monoambiente de excelente calidad constructiva. Ubicado al frente, en piso alto con muy buena orientación, luz y sol! Unidad de excelente calidad constructiva. Aberturas de aluminio con doble vidrio, Sanitarios marca Ferrum, Griferias F. V. , cañerias de termo fusion, split instalado. Nota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

Super destacado
USD 84.000
+ $
4.200
Expensas
Av.lope de Vega al 1000
Villa Luro, Capital Federal
- 38 m²
- 1 amb.
- 1 baño
Ofrecemos a la venta un departamento a estrenar, en octavo piso con vista abierta al frente. Se encuentra ubicado en Av. Lope de Vega al 1036 entre las calles Camarones y Cervantes, a 300 m de Av. Juan B. Justo y de la Plaza Don Bosco. Por la zona pasan varias líneas de colectivos tales como 25, 34, 47, 99, 107, 166, 172, 181, debido a que está sobre la Avenida y próximo al Metrobús de Av. Juan B. Justo. Zona de gran desarrollo futuro. El departamento posee un estar comedor con salida al balcón, cocina semi incorporada por barra desayunadora y baño completo. Características de la propiedad: - Anafe a gas y horno eléctrico. - Conexión para lavarropas bajo mesada. - Espacio para placard detrás de la puerta de ingreso. - A/A frío/calor. - Pisos de porcelanato de primera calidad. - Agua caliente central por termotanque a gas. - Revestimiento de paredes de yeso tradicional. - Pileta marca Johnson. - Mesada del baño de Silestone- Artefactos sanitarios marca Roca. El valor de las expensas es a modo orientativo y son a verificar según última liquidación. Las mismas incluyen momentáneamente abl, luz y agua. En el edificio hay cocheras disponibles para la venta. Importante: Las medidas y metros exactos surgirán del plano mh aprobado.

Super destacado
USD 69.000
+ $
5.000
Expensas
Av. Rivadavia al 10545 Piso 5to.
Villa Luro, Capital Federal
- 43 m²
- 1 amb.
- 1 baño
Amplio departamento de 1 ambiente al frente sobre Av Rivadavia, apto profesional. Ubicado en el 5to. Piso del edificio. El mismo consta de un Living-Comerdor con cocina integrada la cual posee muebles bajo mesada, campana de acero inoxidable, revestimiento cerámico en pared, pisos de porcelanato, portero visor. Un baño completo con ante-baño, receptáculo de ducha y revestimiento en paredes de piso a techo, Edificio en muy buen estado de conservación. Excelente ubicación en cercanía subte línea A y estación Villa Luro tren Sarmiento, comercios cercanos, polo gastronómico. Opción de permuta por departamento de 2 ambientes de mayor antigüedad.


Super destacado
USD 90.000
+ $
6.000
Expensas
Guardia Nacional 400. Entre Ulrico schmidl y Pizarro
Villa Luro, Capital Federal
- 40 m²
- 1 amb.
- 1 dorm.
- 1 baño
Xintel(lep-le5-) Venta de Departamento 1 1/2 ambientes en Villa Luro, Capital Federal. Excelente ubicación. Se encuentra a pocas cuadras de las avenidas Rivadavia y Emilio Castro. Próximo al acceso de la Autopista Perito Moreno. Rodeado de múltiples líneas de colectivos y oferta gastronómica. Departamento de 1 1/2 ambiente dividido. Al ingresar a la unidad nos encontramos con el living comedor con salida al balcón. Dormitorio con ventilación al pulmón del edificio. Baño completo con bañera. Cocina a gas con cuatro hornallas, totalmente equipada con muebles altos y bajo mesada, horno y extractor. Increíble balcón aterrazado con parrilla que genera un ambiente más. Aire acondicionado frío/calor instalado. Amenities: Piscina - Solárium - Sum con Parrilla. Lepore san cristobal. Lepore propiedades . Lepore Propiedades S. A. Cuit: -9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado
USD 80.000
+ $
4.500
Expensas
Av.lope de Vega al 1000
Villa Luro, Capital Federal
- 38 m²
- 1 amb.
- 1 baño
Ofrecemos a la venta un departamento con renta, en primer piso con vista al contrafrente. Se encuentra ubicado en Av. Lope de Vega al 1036 entre las calles Camarones y Cervantes, a 300 m de Av. Juan B. Justo y de la Plaza Don Bosco. Por la zona pasan varias líneas de colectivos tales como 25, 34, 47, 99, 107, 166, 172, 181, debido a que está sobre la Avenida y próximo al Metrobús de Av. Juan B. Justo. Zona de gran desarrollo futuro. El departamento posee un estar comedor con salida al balcón, cocina semi incorporada por barra desayunadora y baño completo. Características de la propiedad: - Anafe a gas y horno eléctrico. - Conexión para lavarropas bajo mesada. - Espacio para placard detrás de la puerta de ingreso. - A/A frío/calor. - Pisos de porcelanato de primera calidad. - Agua caliente central por termotanque a gas. - Revestimiento de paredes de yeso tradicional. - Pileta marca Johnson. - Mesada del baño de Silestone- Artefactos sanitarios marca Roca. El valor de las expensas es a modo orientativo y son a verificar según última liquidación. Las mismas incluyen momentáneamente abl, luz y agua. En el edificio hay cocheras disponibles para la venta. Importante: Las medidas y metros exactos surgirán del plano mh aprobado. el departamento se encuentra alquilado hasta febrero 2022.

Super destacado
USD 49.900
+ $
2.796
Expensas
Mercedes 72 PB C
Villa Luro, Capital Federal
- 25 m²
- 1 amb.
- 1 baño
Monoambiente dividido. Contrafrente. 25 M2. Patio cubierto. Apto profesional. Baño completo. Cocina integrada. Servicios individuales. Lavadero independiente. Edificio con terraza, 7 pisos, 3 por piso, ascensor. expensas: $ 2. 796. - + $ 1. 670. - de extraordinariasabl: $ 278. -aysa: $ 390. -entre av. Rivadavia Y yerbalvilla luro*FichaBrick=*


Super destacado
USD 60.000
+ $
4.800
Expensas
Guardia Nacional 0
Villa Luro, Capital Federal
- 30 m²
- 1 amb.
- 1 baño
Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Valeria Condesa - mls id # . Departamento monoambiente a estrenar en Villa Luro, aceptan permuta! Excelente Monoambiente quinto piso contrafrente con balcon, muy luminoso, Pisos de porcellanato semimate, Aberturas de pvc, Placard con interiores, Cortina doble blackout, Aire acondicionado frio calor, Artefactos de luz en todos los ambientes, Cocina integrada con horno a gas, muebles sobre y bajo mesada, coneccion para lavarropas, Barra desayunadora, Agua caliente ( caldera central), Baño completo con mampara, El edificio cuenta con sum ubicado en el ultimo piso con parrilla, solarium con deck de madera y duchas, Expensas $4800 aprox (julio2021) No hay encargado en el edificio, si una empresa de limpieza tres veces por semana, En inmejorable ubicación, a media cuadra de Av. Rivadavia, media cuadra de Av. Ramon Falcón y seis cuadras de Autopista Perito Moreno. Transportes Cercanos. Colectivos: 1, 2, 8, 46, 47, 53, 57, 86, 88, 96, 104, 113, 136, 163, 182, 195. Trenes: Villa Luro (sarmiento) Villa Luro es uno de los 48 barrios en los que se encuentra dividida la Ciudad de Buenos Aires, en Argentina. Se encuentra en la Comuna 10. El barrio se caracteriza por ser fundamentalmente residencial donde predominan las casas, y en menor medida los edificios. [cita requerida]Es conocido como "el barrio de las calles románticas"[cita requerida]ya que el nombre de sus calles proviene de poetas como Byron, Lope de Vega, Homero y Leopardi, entre otros. Limita con los barrios de Monte Castro al norte, Vélez Sarsfield al este, Parque Avellaneda al sur, Mataderos al sudoeste, y Liniers y Versalles al oeste. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
USD 73.000
+ $
6.193
Expensas
Rafaela 4900
Villa Luro, Capital Federal
- 35 m²
- 1 amb.
- 1 baño
Excelente monoambiente dividido al frente apto profesional. Ubicado a dos cuadras de Av. Rivadavia y próximo a estación Villa Luro del ferrocarril Sarmiento. Luminoso. Conexión en cocina para lavarropas. El edificio cuenta en el último piso con pequeño sum y parrilla. Es primera escritura. **Las medidas y los metrajes consignados en esta ficha son aproximados y los valores definitivos surgirán del titulo de propiedad y de la última liquidación de expensas** Matricula cucicba Nº2235 Miguel Ángel Corvalán.

Super destacado
USD 80.000
Alberdi 6600
Villa Luro, Capital Federal
- 37 m²
- 1 amb.
- 1 dorm.
- 1 baño
Departamento a estrenar de un ambiente y medio, con cocina integrada y baño completo con bañadera. El edificio se encuentro en la parte comercial de Mataderos. Pisos de cerámico, aberturas de pvc color gris oscuro. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -


Super destacado
USD 97.500
+ $
3.800
Expensas
Acassuso al 5100
Villa Luro, Capital Federal
- 38 m²
- 1 amb.
- 1 baño
Hermoso monoambiente de gran categoria en la mejor zona de villa luro. es ideal para vos! A solo 4 cuadras de la plaza Ejercito de los Andes, a escasos metros del Boulevard Ramón Falcón y a tan solo 150 metros de Av. Rivadavia con múltiples medios de transporte y rodeado de comercios, se encuentra este espectacular monoambiente de 38. 22 m2 totales. Ubicado en el quinto piso al frente, tiene un balcón de 5. 44 m2 con una inmejorable vista abierta. Posee un baño completo con bañera y una cocina integrada con horno y hornallas a gas, purificador de aire, termotanque eléctrico, muebles de alacena y bajo mesada. Cuenta con instalación de aire acondicionado. El departamento tiene pisos en madera y hermosas terminaciones. Llamanos hoy mismo para coordinar tu visita. No lo dudes más! ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado
USD 87.000
+ $
3.800
Expensas
Acassuso al 5100
Villa Luro, Capital Federal
- 38 m²
- 1 amb.
- 1 baño
Hermoso monoambiente de gran categoria en la mejor zona de villa luro. precio recientemente rebajado! Antes usd 98. 500 ahora usd 87. 000! Es una oportunidad ideal para vos! A solo 4 cuadras de la plaza Ejercito de los Andes, a escasos metros del Boulevard Ramón Falcón y a tan solo 150 metros de Av. Rivadavia con múltiples medios de transporte y rodeado de comercios, se encuentra este espectacular monoambiente de 38. 22 m2 totales. Ubicado en el cuarto piso al frente, tiene un balcón de 5. 44 m2 con una inmejorable vista abierta. Posee un baño completo con bañera y una cocina integrada con horno y hornallas a gas, purificador de aire, termotanque eléctrico, muebles de alacena y bajo mesada. Cuenta con instalación de aire acondicionado. El departamento tiene pisos en madera y hermosas terminaciones. Llamanos hoy mismo para coordinar tu visita. No lo dudes más! ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado
USD 104.900
+ $
3.800
Expensas
Acassuso al 5100
Villa Luro, Capital Federal
- 40 m²
- 1 amb.
- 1 baño
Hermoso monoambiente de gran categoría en la mejor zona de villa luro. es ideal para vos! A solo 4 cuadras de la plaza Ejercito de los Andes, a escasos metros del Boulevard Ramón Falcón y a tan solo 150 metros de Av. Rivadavia con múltiples medios de transporte y rodeado de comercios, se encuentra este espectacular monoambiente de 40. 34 m2 totales. Ubicado en el sexto piso al frente, tiene un balcón de 5. 44 m2 con una inmejorable vista abierta. Posee un baño completo con bañera y una cocina integrada con horno y hornallas a gas, purificador de aire, termotanque eléctrico, muebles de alacena y bajo mesada. Cuenta con instalación de aire acondicionado. El departamento tiene pisos en madera y hermosas terminaciones. Llámenos hoy mismo para coordinar su visita. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado
USD 72.000
Av. Lope de Vega al 1000
Villa Luro, Capital Federal
- 39 m²
- 1 amb.
- 1 dorm.
- 1 baño
Venta departamento monoambiente en villa luro Hermoso monoambiente en un 7 piso al contrafrente con balcon, muy luminoso. Ingresamos por la puerta y nos encontramos con un amplio ambiente muy luminoso con balcon corrido en toda la pared, una cocina integrada con muebles de bajo mesada y desayunador, baño completo. Al costado de la puerta de ingreso hay un espacio para placard o vestidor. Expensas aproximadas $ 5000Edificio apto para personas con capacidad reducida. © 2022 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Viviana Pedrosa cucicba 7470 Tomo 1 folio 278 cmcpsi 6565 Libro 10 Folio 60 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Grupo Morada, C. U. I. T. : , Colectora Oeste, km 49, 5 Ramal Pilar, Paralelo 50, Entrada Sur, oficina 210, Pilar y Corredor Bancalari Localidad Pacheco, partido de Tigre. Complejo comercial Euskal Herria Plaza, Local 48.

Super destacado
USD 55.000
+ $
1.000
Expensas
Alvarez Jonte al 5600
Villa Luro, Capital Federal
- 27 m²
- 1 amb.
- 1 baño
Excelente monoambiente muy luminoso, con balcón al contrafrente (Pulmón de manzana) hermosa vista, tranquilo sin ruidos de la calle, en segundo piso por escalera, de edificio de tres pisos. El edificio posee terraza, y es una excelente oportunidad ya que los gastos de mantenimiento son pocos, las expensas son bajas por no contar con ascensor. Se vende semi-amoblado. El barrio es muy tranquilo, con pocos edificios, muy familiar, con plazas cercanas, calles con veredas amplias. Cercano a Metrobús Avenida Juan B. Justo, a 20 cuadras de general paz con fácil acceso a autopistas y Avenida General Paz. Líneas de colectivo a una cuadra. A 4 cuadras de centro comercial barrial. Cercano a Coto-Hiper Carrefour- Club Vélez. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explicita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115.

Super destacado
USD 84.900
+ $
3.900
Expensas
MANZONI 45
Villa Luro, Capital Federal
- 49 m²
- 1 amb.
- 1 dorm.
- 1 baño
Excelente oportunidad!! Venta hermoso monoambiente divisible a estrenar de 49 m2 totales en pleno corazón de Villa Luro, a metros de Av. Rivadavia. Sexto piso al frente. Muy luminoso. Edificio de categoria! Excelente conectividad, múltiples líneas de colectivos, estación Villa Luro del tren Sarmiento, a metros de Autopista 25 de Mayo, y a 5 cuadras de Av. Juan B. Justo. - Pisos de porcelanato en todos los ambientes. - Balcón vidriado al frente. - Baño completo revestido en porcelanato, sanitarios y griferías de primera marca. Hidromasaje. - Placard empotrado completo con hoja espejada. - Mesada granito negro. - Campana de acero inoxidable, horno a gas y termotanque eléctrico. - Alacenas y bajo mesada en melamina blanca laqueada. - Visor eléctrico. Edificio: - Cámaras de seguridad. - Opcional adquirir cocheras. - Terraza. - Vegetación artificial en fachada. Sup. Cubierta: 43 m2. Sup. Semi cubierta: 6 m2. Sup. Total: 49 m2. No dejes de conocerlo. ¡Seguro que te va a encantar! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
USD 63.000
DANTE 100. Entre Av. rivadavia y Ramon l. falcon
Villa Luro, Capital Federal
- 36 m²
- 1 amb.
Xintel(mpi-mpi-3474) Venta de Departamento monoambiente en Villa Luro, Capital Federal. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes + locales en planta baja. Edificio de 9 pisos, 3 deptos por piso, con ascensor. Comienzo de obra: febrero 2022. Entrega de obra Febrero 2024. Forma de pago: 40% al boleto y el saldo en 30 cuotas en dolares. Departamentos de 1-2-3 ambientes con equipamiento integral de diseño exclusivo que contiene cocina y placard. Especificaciones técnicas: Estructura de hormigón armado y cerramiento de mampostería. Ladrillo macizo para separaciones entre unidades, y ladrillo hueco en medianeras y divisiones internas. Pisos de porcelanato. Terminaciones de enlucido en locales secos y revestimiento cerámico en cocinas y baños. Cielorraso de yeso aplicado y/o yeso suspendido. Balcón aterrazado. Plantas y vegetación con sistema de riego automático. Pisos de porcelanato, y de madera. Cielorraso de yeso aplicado y/o yeso suspendido. Carpinterías exteriores de aluminio con doble vidrio hermético y cámara de aire que brindan aislación térmica y acústica. Muebles de cocina completos, bajo mesada y alacena de melamina. Cocina a gas. Mesada de Silestone, bacha de acero inoxidable y grifería mono comando. Arterfactos sanitarios y griferías marca Ferrum. Accesorios completos. Instalación sanitaria: agua caliente con sistema central de termotanques de alta recuperación a gas. Instalación eléctrica y cañerías preparadas para la colocación de aire acondicionado tipo split. Puertas de acceso a las unidades resistentes al fuego. Puertas interiores hoja tipo placa con marcos de chapa. Frentes e interiores de placares/mobiliario. Exclusivo espacio de encuentro que combina diseño y tecnología. Fogonero. Parrillas. Bicicleteros. Laundry. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "

Super destacado
USD 70.000
+ $
4.200
Expensas
Avenida Lope de Vega 1000
Villa Luro, Capital Federal
- 38 m²
- 1 amb.
- 1 baño
Corredor Responsable: mariano aufseher cpi 4251 / cmcpsi 6621- Contacto: Nora Zaffino - mls id # . venta departamento monoambiente en villa luro. Hermoso monoambiente en un 7 piso al contrafrente con balcon, muy luminoso. Ingresamos por la puerta y nos encontramos con un amplio ambiente muy luminoso con balcon corrido en toda la pared, una cocina integrada con muebles de bajo mesada y desayunador, baño completo. Al costado de la puerta de ingreso hay un espacio para placard o vestidor. Expensas aproximadas $ 4. 200. Edificio apto para personas con capacidad reducida. Los metros aqui publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La red re/max está presente en 5 continentes, en 67 países con más de 7. 000 Oficinas y 120. 000 Agentes Inmobiliarios que realizan actualmente más de dos millones de operaciones por año. Nadie en el mundo vende más propiedades que re/max. En Argentina, está presente desde fines de 2004. Es la única Red Inmobiliaria Internacional que ha logrado insertarse en distintas provincias del país con más de 30 oficinas abiertas. Hoy re/max cuenta con cientos de Agentes Inmobiliarios que, al interactuar, suman la mayor fuerza de venta de la Argentina dedicándose a apoyarlo para canalizar sus operaciones inmobiliarias como la compra y venta de casas en Palermo, Belgrano, San Isidro, Bariloche, Salta o en cualquier localidad donde hay una oficina re/max en el país o en el mundo. En sus dos primeros años de operación en el mercado local, re/max fue nombrada en el mundo del Franchising entre las Marcas que más franquicias otorgaron, según el Ranking de la Revista Apertura, abril 2007. En 2005 la empresa ocupó el 10mo. Lugar y en 2006 el 6to. Junto a franquicias que llevan décadas instaladas en el mercado nacional. Nuestro objetivo es convertirnos en la organización inmobiliaria líder a nivel nacional y que todas las Oficinas re/max sean reconocidas por su excelencia, compromiso, ética y continuo crecimiento, logrando sus objetivos, rentabilidad proyectada y que sus equipos, desde los profesionales matriculados hasta los Agentes, brinden el mejor servicio al consumidor final. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar