• Villa Luro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

En este momento no hay propiedades como la que buscás

Probá eliminando alguno de estos filtros.
  • Villa Luro
  • Casa
  • Comprar
  • 1 ambiente
  • Limpiar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 128.000

$ 63.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Fonrouge 300

Villa Luro, Capital Federal

Viví frente al verde en uno de los rincones más lindos de Villa Luro. Ubicado en Fonrouge 346, justo frente a la Plaza Coronel Martín Irigoyen, este dúplex combina comodidad, amplitud y una vista abierta privilegiada que se disfruta tanto desde el living como desde el dormitorio principal. Al ingresar a la propiedad nos recibe un práctico patio interno con lavadero, un espacio funcional y muy cómodo para el día a día. En el primer nivel se desarrolla un luminoso living comedor con gran ventanal orientado hacia la plaza, generando una conexión única con el exterior y excelente ingreso de luz natural. También cuenta con toilette de recepción y cocina independiente, cómoda y bien distribuida. En la planta superior encontramos dos dormitorios, uno al frente con vista abierta a la plaza y otro al contrafrente, ambos con muy buena ventilación y luminosidad. Comparten un baño completo y además la propiedad ofrece un espacio extra entre el baño y el dormitorio del fondo, ideal para utilizar como baulera, vestidor o un amplio placard adicional gracias a sus dimensiones. Frente a la plaza. Excelente luminosidad y ventilación. Distribución funcional en tres niveles. Patio interno con lavadero. Cocina independiente. Expensas muy bajas: $63. 000. Primer dúplex del acceso al complejo, con ingreso más cómodo y práctico. Una propiedad con personalidad, vista abierta y una ubicación difícil de encontrar en la zona. Ideal para quienes buscan vivir con la sensación de estar frente al parque, sin resignar conectividad y comodidad.

Super destacado

USD 460.000

340 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Ercilla al 5400

Villa Luro, Capital Federal

Imponente Casa de 4 Ambientes mas dependencia en Villa Luro – Ercilla al 5400, excelente ubicación. Ubicada en una de las zonas más residenciales y tranquilas de Villa Luro, esta exclusiva propiedad combina diseño, confort y calidad constructiva en sus 340 m² cubiertos. Desarrollada en tres plantas, ofrece espacios amplios, funcionales y luminosos. La casa cuenta con: 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y otro con salida directa a un amplio balcón terraza, ideal para disfrutar del aire libre. Living-comedor de generosas dimensiones, con excelentes terminaciones y detalles en madera mara maciza hechos a medida. Cocina equipada, con mobiliario de diseño exclusivo y materiales de alta gama. Revestimientos, písos y escaleras de Mármol Aberturas con base de acero inoxidable, que garantizan durabilidad, estética y seguridad. Garaje cubierto para 2 autos, con portón automático. Jardín al fondo con pileta de 8 x 4 metrosapto credito bancario // posibilidad de financiacion. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 399.000

340 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Zelada al 5400

Villa Luro, Capital Federal

Apto crédito. Casa de excelente calidad constructiva en lote propio ubicada en la zona residencial más exclusiva de Villa Luro, sobre la calle Zelada y a metros del polo gastronómico de Avenida Emilio Castro. La propiedad destaca por sus detalles nobles, con aberturas, escaleras y pisos en madera tarugada en impecable estado, climatización por calefacción central por radiadores y equipos de aire acondicionado frío calor en todos los ambientes, además de sistema de alarma y cámaras de seguridad integradas. En planta baja cuenta con hall de recepción, living espacioso y luminoso, cocina moderna y funcional conectada visualmente al jardín, fondo libre parquizado y un quincho totalmente equipado con parrilla, baño completo y cuarto de herramientas. La planta alta dispone de tres amplios dormitorios, destacándose la máster suite de generosas dimensiones con vestidor privado e hidromasaje, además de un escritorio independiente con muebles a medida ideal para home office. En el nivel superior, el altillo ofrece dos ambientes extras de gran tamaño, adaptables como cuarto y quinto dormitorio, playroom o gimnasio. La propiedad cuenta con cochera cubierta para dos vehículos y lavadero independiente. Una propiedad de categoría superior, con disponibilidad inmediata y lista para mudarse en uno de los barrios con mayor crecimiento y tranquilidad de la ciudad. Coordiná tu visita hoy mismo! En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 550.000

400 m² tot.6 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Sarachaga al 5200

Villa Luro, Capital Federal

Casa 6 ambientes con jardín y pileta en Villa LuroEspectacular propiedad sobre lote propio de 338 m² (8, 70 x 38, 85), completamente refaccionada a nueva hace aproximadamente 5 años, destacándose por su excelente calidad constructiva, amplitud, luminosidad natural y estado impecable de mantenimiento. Ubicación estratégica en Villa LuroCercana a Av. Rivadavia, Juan B. Justo, Ramón Falcón, César Díaz y Escalada. Rodeada de plazas y espacios verdes, con cercanía al Club Vélez Sarsfield. Excelente conectividad mediante múltiples medios de transporte, incluyendo la estación Villa Luro del Ferrocarril Sarmiento, Metrobus de Av. Juan B. Justo y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. La propiedad se desarrolla en 3 plantas y cuenta con ambientes amplios, funcionales y pensados para disfrutar tanto la vida familiar como social. Planta Baja• Imponente living principal muy luminoso• Comedor diario• Moderna cocina con isla central• Toilette de recepción• Galería semicubierta• Jardín parquizado con pileta descubierta• Quincho totalmente equipado con parrilla, parrilla a gas, horno a leña marca Tromen y toilettePlanta Alta• 4 dormitorios de generosas dimensiones• Suite con vestidor y baño privado• 3 baños completos• Hidromasaje y saunaÚltimo Nivel• Gran playroom actualmente utilizado como gimnasio• Espacio versátil ideal sala de juegos, cine, escritorio o área recreativaCaracterísticas destacadas• 375 m² cubiertos• 400 m² totales construidos• Cochera cubierta para 2 vehículos• Aire acondicionado individual• Calefacción• Portón levadizo automatizado• Carpinterías de aluminio• Placares empotrados• Lavavajillas• Sistema de alarma• Estilo modernoUna propiedad única por dimensiones, calidad y prestaciones, ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios exteriores reales dentro de la ciudad. Contactanos para coordinar una visita y conocer esta increíble propiedad. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 260.000

277 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sarachaga al 4800

Villa Luro, Capital Federal

Enerar un quincho completo según las necesidades del nuevo propietario. En la planta alta encontramos dos habitaciones con salida a balcón, un baño completo y una amplia terraza, que representa un importante potencial para seguir construyendo y ampliar la superficie cubierta de la propiedad. Características destacadasLote propio: 8, 66 x 32 mJardín de ingresoLiving comedorCocina amplia con vista al fondoGarage cubierto para dos autosBaño completo en planta bajaSemiquinchoPileta en excelente estadoDos habitaciones en el fondo para refaccionarDos habitaciones en planta alta con balcónBaño completo en planta altaTerraza con posibilidad de construcciónExcelente potencial para modernizar, ampliar y adaptar a las necesidades de cada familiaUna propiedad con excelente potencial, ideal para quienes buscan una casa con espacios exteriores, pileta, cochera para dos vehículos y la posibilidad de ampliar y poner en valor distintos sectores. Consultanos para conocerla y descubrir todo su potencial. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 199.000

228 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Albariño 700

Villa Luro, Capital Federal

Excelente casa 4 amb C/jardin 2 cocheras en lote propio ideal inversores! El inmueble se encuentra sobre un lote de 8. 66 x 25. 86, en dos plantas y se distribuye de la siguiente manera: -En planta baja contamos con dos cocheras en la entrada, una cubierta y una semicubierta, hall distribuidor a las cocheras, cocina comedor amplio, alacenas y bajo mesadas de buena calidad y horno a gas, dos dormitorios amplios y baño completo con bañera. Quincho semicubierto, un segundo baño completo y lavadero con conexión para lavarropas. Gran Jardín al fondo ideal para reuniones familiares, y para disfrutar de un gran espacio al aire libre. -En primer piso nos encontramos con una pequeña terraza, la cual nos hace ingresar a un monoambiente divisible con posibilidad de ampliarlo y hacer un baño para tener un departamento independiente de la planta baja. Estructura diseñada como para poder tener dos propiedades independientes, ya sea para uso familiar independiente, como para poder darle uso de alquiler. Propiedad ideal para gente que busca su casa propia, con gran potencial para poder adquirir mas metros, de poder ampliarla O armarla A gusto personal!! No te pierdas esta oportunidad!! Ubicado en zona residencial exclusiva de Villa Luro, con cercanía a calles importantes de la zona, Av. Emilio Castro, Av. Alberdi, Rivadavia, Larrazabal y Escalada, lugar que combina lo mejor de Villa Luro a nivel residencial como comercial, contando en sus alrededores gran oferta de locales gastronómicos, colegios, bancos, plazas y lugares para disfrutar al aire libre. Colectivos Cercanos: 4, 47, 113, 117. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 310.000

213 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calderon de la Barca al 1000

Villa Luro, Capital Federal

Venta dúplex 4 ambientes villa luroventa dúplex 4 ambientes con gran patio y parrilla, garage y playroom. Villa Luro. La cocina comedor cuenta con mucho espacio de guardado y salida directa al patio, uno de los grandes protagonistas de la casa. El sector exterior ofrece una galería semicubierta, parrilla y un amplio espacio verde. Un lugar ideal para compartir asados, reuniones familiares o simplemente disfrutar del aire libre sin salir de casa. Además, la propiedad cuenta con un amplio playroom que puede utilizarse como sala de juegos, espacio de trabajo, gimnasio o adaptarse a las necesidades de cada familia. El garage propio completa una propuesta muy difícil de encontrar en la zona. Características principales: -Gran patio con parrilla. -Galería semicubierta. -Garage propio. -Living independiente. -Cocina comedor. -Dormitorios luminosos. -Amplio playroom. -Pisos y techos de madera. -Buena distribución. -Espacios de guardado. -Excelente estado general. Superficie: -213 m² totales. Ubicación: Ubicada en un sector residencial de Villa Luro, con cercanía a las avenidas Juan B. Justo y Lope de Vega, y rápida conexión con Av. Rivadavia y la Autopista Perito Moreno. La zona ofrece comercios, servicios y diferentes líneas de colectivo. Contáctanos para coordinar una visita. Este tipo de propiedades no aparece todos los días en Villa Luro. marting inmobiliariamatrícula cucicba N. º 5051

Super destacado

USD 350.000

208 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

PASAJE HUNGRIA 1030

Villa Luro, Capital Federal

Venta de dos casas sobre un mismo lote. Excelente propiedad sobre lote propio, con dos casas sobre el mismo terreno con posibilidad de tener entradas independientes para cada una de las propiedades. Ideal para familias o Inversores. Desarrolladas sobre un lote de 8, 66m de frente por 24m de fondo. Situada en un pasaje Hungria al 1000 que garantiza tranquilidad y privacidad. La ubicación es inmejorable: a pocos minutos de accesos principales, tiendas, escuelas y parques, lo que la convierte en una opción perfecta para familias que buscan comodidad y proximidad a servicios. Muy cómoda y funcional! Casa 1 al frente: planta baja: jardin al frente. Se ingresa por un hall de entrada que conecta con un luminoso living comedor. Cocina con comedor diario con vistas al patio. Toilette. Garaje descubierto para un auto. planta 1er piso: dos dormitorios con placares, uno al frente y otro al contrafrente. Baño completo. hall de distribucion. balcon. exterior: hermoso patio con jardin, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Casa 2al contrafrente: planta baja: ingreso por el patio y desde la calle en forma independiente. Hall de entrada. living comedor. cocina separada. comedor diario. habitacion muy amplia. baño completo. lavadero. patio. planta 1er piso: terraza muy amplia con posibilidad de construir. Todas las medidas son aproximadas a modo orientativo. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 210.000

162 m² tot.10 amb.7 dorm.3 baños1 coch.

Estevez Sagui al 100

Villa Luro, Capital Federal

Casa multifamiliar / inversión – 3 unidades no subdivididaspropiedad desarrollada en tres plantas, con tres unidades funcionales independientes, todas bajo una sola unidad por escritura. Ideal para: - Familias numerosas, - Dos o tres familias coexistiendo, - Renta tradicional o temporaria, - Proyecto de co-living / cohousing, - Inversor que quiera rentar 3 departamentos. unidad 1 – planta baja (4 ambientes + patio + cochera) Cochera cubiertaComedor diarioCocina integrada al comedorTres dormitorios, todos ventilando al patioToiletteBaño completoPatio interno que aporta luz y ventilación a cocina y dormitoriosAcceso directo desde la calle. unidad 2 – primer piso (4 ambientes + balcón corrido) Acceso por pasillo lateral independiente. Cocina integrada al comedor diarioLiving–comedor amplioTres dormitoriosToiletteBaño completoLavadero independienteBalcón corrido al frente del ancho total del loteUnidad luminosa, ventilada y con buen frente. unidad 3 – segundo piso (3 ambientes + gran terraza) Cocina comedorDos dormitoriosBaño completoTerraza amplia ideal para quincho, parrilla o expansiónUnidad muy luminosa y con posibilidad de ampliación o espacio social. Opciones de uso- Vivienda multifamiliar (tres unidades independientes) - Vivienda + renta- Renta triple (alta devolución) - Desarrollo o futuro lote (ya cuenta con estudio de prefactibilidad) Plus agregadoLote de 8, 66 m de frentePasillo lateral que permite ingreso independiente a pisos superioresEstructura ideal para subdivisión futura en ph o para proyecto de obra nuevaUbicación con gran potencial de desarrolloventa como lote Terreno con estudio de prefactibilidad realizado – Zona usaametros vendibles estimados: 1. 032 m²Altura permitida: pb + 7 pisos + 2 retiros(Incidencia 230) Terreno ubicado en Estevez Sagüi 114, ideal para el desarrollo de un edificio de vivienda según los parámetros del Código Urbanístico vigente (Ley 6. 588 y modificatorias). Datos técnicos del estudio de prefactibilidadZonificación: usaaaltura máxima permitida: 22, 8 mEdificabilidad: Planta Baja + 7 pisos + 2 pisos retiradosMetros vendibles estimados: 1. 032 m²Metros vendibles homogenizados: 1. 384 m²Plusvalía estimada: uva 50. 000Recorda que tenes fotos, video, recorrido virtual 360 y planos de todas las plantas. Coordina tu visita! Estoy a disposicion:) Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 128.000

$ 63.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fonrouge al 300

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Tríplex 3 ambientes con Patio y Parrilla frente a la Plaza en Capital Federal. Muy buen Tríplex ubicado frente a la Plaza Coronel Martín Irigoyen. Se destaca por su vista abierta, excelente luminosidad y una distribución cómoda y funcional. En la planta baja cuenta con un patio con parrilla y lavadero independiente. En el primer piso se desarrollan un amplio living-comedor con ventanal al frente, cocina independiente y toilette de recepción. En el segundo piso se encuentran dos dormitorios con placares, uno con vista a la plaza y otro al contrafrente, ambos con muy buena ventilación. Además, ventiluz en el pasillo, dispone de un baño completo y un amplio espacio de guardado, ideal como vestidor o baulera. La comodidad y privacidad de una casa, con la tranquilidad de vivir en un complejo seguro y de bajas expensas. Detalles importantes: Calefacción por estufas de tiro balanceado y equipos de aire acondicionadoExpensas aproximadas: $63. 000. Patio con parrilla y lavadero. Cocina independiente. Toilette de recepción. Dos dormitorios. BauleraTechos de maderaUbicado en un entorno residencial, frente a la Plaza Coronel Martín Irigoyen y a pocas cuadras de la Avenida, donde encontrarás una amplia oferta gastronómica, comercios, supermercados, colegios y excelente conectividad mediante múltiples líneas de transporte. Una ubicación que combina tranquilidad, servicios y calidad de vida. La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 199.000

198 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Bermudez 234

Villa Luro, Capital Federal

Bermudez 234. ubicacion disfrutable. entre Bacacay y vías del Ferrocarril Sarmiento. en calle cortada tranquilona prácticamente sin tráfico vehicular. ideal familias jóvenes con hijos cursando en los colegios cercanos que andan en bicicleta y juegan con otros niños en la cortadita. es una casa chorizo para disfrutar ese entorno descontracturada. la casa necesita ponerse en valor pero estructuralmente esta sanita y sin demasiada inversión queda 100% habitable. Análisis y Opinión Inmobiliaria ricardi. Entorno residencial de casas bajas, con abundante comercio y muchos medios de locomoción a través de Av. Rivadavia que se encuentra a 200 metros, próximo también al metrobus sobre Av. Juan B. Justo, sumado a el fácil acceso a la renovado estación del ferrocarril sarmiento y sin dejar de considerar que villa luro es una de las poquitas barriadas porteñas bendecidas con un doble acceso (bajada y subida) a la autopista 25 de Mayo. Clásica construcción de principios de siglo pasado tipo chorizo, sobre lote propio 8. 66 x 22. 86 metros mirando al este que conserva su distribución original época, habitaciones corridas 4x4 por cuatro metros de alto., con aberturas de doble hoja con banderolas y celosías de hierro salida a soleado y generosa patio lateral. Son 198. 00 m2 de superficie de tierra y tiene relevados aéreamente por el gcba 122. 00 m2 cubiertos. Si bien el conjunto reclama mantenimiento y algunas refacciones, estructuralmente se encuentra 100% recuperable para un comprador entendido en construcciones y no se asuste de reciclarla y ponerla en valor y sepa ver e imaginar como quedaría arreglada. Ficha técnica según. Mapa de Buenos Aires. Superficie Total: 198. 00 m2. Superficie Cubierta: 122. 00 m2. Zonificación: Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 1. Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo A 2. colegios. (E) estatal (P) privado. (E) Escuela Primaria Común N° 08 - Base Aérea Vicecomodoro Marambio - Yerbal 4965. (E) Escuela Primaria N° 6 - Carlos Guido y Spano - Cnel. Ramón L. Falcón 4801. (P) Juan B. Berthier - Bacacay 4747. (P) Instituto Santísimo Sacramento - Bacacay 4882. (P) Escuela Modelo Sarmiento - Av. Rivadavia Ver datos Primera Junta - Morón. colectivos. 1 Primera Junta - Morón. 2 Costanera Sur - L del Mirador. 5 Barrio Copello - Retiro. 8 La Boca - Aeropuerto Ezeiza. 34 Liniers - Hipódromo (R) 36 Plaza Italia - Villa Celina. 46 La Boca - Lomas del Mirador. 49 Primera Junta - Est José Ingenieros. 53 Boca - Flores. 57 Palermo-Mercedes. 63 Barrancas Belgrano - Villa Madero. 86 La Boca - Ezeiza (R) 88 Once - Gral. Belgrano (R) 92 Hospital Ferroviario - Barrio 9 De Abril. 96 Constitución - Pontevedra (R) 99 Liniers - Correo Central. 104 Once - San Justo. 107 Parque Avellaneda -C. Universitaria. 113 Barrancas de Belgrano - San Justo. 136 Primera Junta - Navarro (R) 163 Primera Junta - San Miguel. 166 Palermo - Merlo Gómez (R) 172 Caballito - Isidro Casanova. 181 Boedo - Ramos Mejía (R) 182 Parque Avellaneda - J C Paz. 195 Retiro - La Plata. información barrial. Barrio: Vélez Sarsfield. Comuna: Comuna 10. Área Hospitalaria: htal. Velez sarsfield. Comisaría Comunal: 10. Comisaría Vecinal: 10A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xviii. Código Postal: 1407. Código Postal Argentino: C1407bdb. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos

Super destacado

USD 175.000

140 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Ramón Falcon al 4900

Villa Luro, Capital Federal

1947| **apto crédito** Descubrí esta encantadora casa de 140 m2 ubicada en el corazón de Villa Luro, en la Capital Federal de Argentina. Situada en Ramón Falcon 4909, esta propiedad de dos plantas ofrece un espacio ideal para familias o profesionales que buscan comodidad y funcionalidad. Con una antigüedad de 60 años, la vivienda cuenta con un total de 6 ambientes, incluyendo 5 dormitorios y 2 baños completos, distribuidos de manera eficiente para maximizar el confort. Los espacios comunes incluyen una amplia cocina, un comedor diario, un acogedor lavadero, y un living comedor que invita a disfrutar de reuniones familiares o momentos de relajación. Además, una terraza proporciona un espacio al aire libre perfecto para disfrutar del aire fresco. La propiedad dispone de un espacio de estacionamiento cubierto, brindando seguridad y comodidad adicional. Entre los servicios, se destacan el acceso a agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad, asegurando todas las comodidades modernas. Villa Luro es un barrio residencial tranquilo, con fácil acceso a diversas comodidades locales, transporte público y servicios. Esta casa representa una oportunidad única para aquellos que buscan una vivienda espaciosa y bien ubicada en un entorno urbano vibrante. No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Super destacado

USD 269.500

235 m² tot.5 amb.4 dorm.

Escalada 252. Entre Rafaela y Cajaravilla

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Casa en Villa Luro, Capital Federal. ¡Oportunidad Única! Local Comercial en Esquina + Vivienda Multifamiliar con Terraza - 235 m² Cubiertos. Ubicación Estratégica en Esquina. Ideal para inversores, comerciantes o familias que buscan combinar vivienda y emprendimiento. La propiedad cuenta con dos unidades funcionales independientes, una en planta baja (local) y otra en primer y segundo piso (vivienda), con entradas separadas. Detalles Generales: Superficie total: 115 m² Superficie cubierta: 235 m² 2 Unidades independientes. Cochera cubierta. Terraza 82 m² a nuevo. Todos los servicios: Agua, luz y gas. Unidad 1 - Local Comercial (Planta Baja) Acceso por la ochava. Medidas del salón: 6. 60 x 5 m. Uso de vereda habilitado, con toldos y mesas para comensales. Servicios conectados: agua, luz y gas. Ideal para café, bar, almacén, etc. Unidad 2 - Vivienda con Entrada Independiente por Escalada. Planta Baja: Cochera cubierta: 5. 35 x 3 m. Primer Piso: Hall de distribución: 2. 60 x 1. 90 m (pisos cerámicos) Cocina: 4. 20 x 3. 80 m (bajo y sobre mesada + pisos cerámicos) Living comedor: 6. 95 x 3. 95 m (pisos de parquet, ventilación natural, salida a balcón) Balcón: 4. 85 x 1 m. Dormitorio 1: 4. 05 x 3. 30 m (pisos de parquet) Dormitorio 2: 4. 50 x 3. 45 m (parquet + placard empotrado) Baño completo. Patio: 4. 10 x 2. 40 m. Terraza de 82 m² a nuevo con cerámicos y baño adicional. Segunda Planta: Hall de distribución: 2. 75 x 2 m. Baño completo. Dormitorio 3: 3. 40 x 2. 45 m (pisos flotantes + placard empotrado) Dormitorio 4: 3. 40 x 2. 45 m (pisos flotantes + placard empotrado) Ideal para familia numerosa o inversión con renta asegurada. Se puede vivir arriba y alquilar el local, o subdividir completamente para uso comercial y residencial. ¡Consultá para coordinar tu visita al Ver datos Ver datos. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2554)

Super destacado

USD 199.000

253 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Bacacay al 5600

Villa Luro, Capital Federal

Venta casa 6 ambientes en villa luro * Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación. *amplia propiedad sobre terreno propio. Con solida construcción ideal para reciclar y desarrollar múltiples opciones de vivienda o inversión. La propiedad se desarrolla íntegramente en una planta y está compuesta por 3 viviendas dentro del mismo lote, ofreciendo gran potencial para familias numerosas, renta o refacción integral. Casa 1 – Entrada independienteAl ingresar nos encontramos con un living comedor con ventana al frente, conectado a una habitación principal con vista a la calle y una sala de estar o segunda habitación. Cuenta además con: Cocina independientePatio con parrilla, que aporta excelente luminosidad y ventilaciónBaño completoLavaderoTodos los ambientes poseen gran luminosidadcasa 2Se accede mediante un pasillo. Dispone de un living comedor en “L” con ventanales hacia dos patios, generando muy buena circulación de aire y luz natural. Cuenta con: Cocina Baño Habitación con ventanas al patio LavaderoCasa 3Con acceso por pasillo común, posee: Cocina integrada Habitación Cuarto de guardadoLos Ambientes con ventilación y luz hacia el patioUna propiedad con gran potencial para modernizar y adaptar según las necesidades del futuro propietario. superficie total 253. 30 M2superficie cubierta 120. 00 M2superficie descubierta 133. 30 M2Ideal para: Familia multifamiliar Inversores Desarrollo de unidades independientesExcelente ubicación: A 400 metros de la estación Línea Sarmiento – Estación Villa Luro A 500 metros de Av. Rivadavia, importante centro comercial con acceso a múltiples líneas de colectivo A 300 metros del Metrobus de Av. Juan B. Justo, con rápida conexión hacia distintos puntos de la ciudadlegal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Super destacado

USD 663.000

584 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Yerbal al 5700

Villa Luro, Capital Federal

EspecificacionesConstruida en la década del 20 del siglo pasado sobre un lote propio de 8, 66 x 38, 66 metros. La propiedad fue ampliada en los años 90 y completamente restaurada en 2017, recibiendo además una importante inversión en el año 2023. Actualmente, en enero de 2026, se realizó una nueva restauración con impermeabilización general y pintura completa. La casa cuenta con 350 m² cubiertos desarrollados en dos plantas, más galería de ingreso, gran parque con arboleda añeja, quincho y varias terrazas, una de ellas con una hermosa pérgola. Todos los ambientes cuentan con excelente luz natural. Ubicada en una de las mejores zonas de Villa Luro, posee una ubicación estratégica y excelente conectividad: A 1 cuadra de Av. Rivadavia. A 3 cuadras de Av. Juan B. Justo y Metrobus. A 4 cuadras de la estación del tren Sarmiento. A 15 cuadras de Av. General Paz y del acceso a Autopista Perito Moreno. Actualmente el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra construyendo el túnel del paso a nivel de Yrigoyen, con finalización prevista para fines de 2026, lo que contribuirá a mejorar la circulación, seguridad, tranquilidad y jerarquización del barrio. (Dicho paso a nivel se encuentra a 3 cuadras de la propiedad). Características GeneralesAberturas y pisos originales centenarios. 2 termotanques (uno de ellos nuevo y en garantía). 5 equipos de aire acondicionado, tres de ellos nuevos. Estufas de tiro balanceado en todos los ambientes. Carpintería, herrería y grifería de primerísima calidad. Sistema de alarma monitoreada de última tecnología con 12 sensores instalados. 4 cámaras de seguridad exteriores con monitoreo policial. Exterior – Planta Baja. Gran parque con añeja arboleda y vegetación consolidada, generando un espacio verde excepcional dentro de la ciudad. Sector de quincho con terraza y piso adoquinado, equipado con Mesada de mármol y madera, Doble pileta con instalación de agua caliente, Mueble bajo mesada, Alacena, Leñera. Dependencias de servicioCon estufa y baño con ducha (Actualmente utilizado como cuarto de herramientas). Patio trasero – antesala del parque-con piso calcáreo original y una hermosa pérgola diseñada por un reconocido director de arte de cine. Cochera cubierta Con portón automático y posibilidad de generar una segunda cochera. Galería Revestida en mármol travertino, con un imponente estanque ornamental y abundante vegetación, diseño realizado por arquitecto paisajista. Interior – Planta BajaCocina abierta Remodelada. Mesada de ciprés macizo de 2 pulgadas traída especialmente desde la Patagonia. Mesada de mármol. Mobiliario de cocina nuevo que respeta la línea original de la casa. Anafe industrial de colección en perfecto funcionamiento. Horno empotrado moderno. Barra desayunadora. Techos de bovedilla. Paredes revestidas con mayólicas originales. Gran ventanal con mosquitero y vistas al parque. Comedor: Techos de bovedilla. Pisos de cerámica con listones de pinotea. Aire acondicionado frío-calor y estufa. Escalera caracol hacia la suite principal. Triple ingreso: desde la galería, desde el hall del living y desde el parque. Excelente luminosidad. Baño en planta baja completo con ducha, mesada de mármol de Carrara, muebles de madera y revestimientos en mármol travertino. Hall del living Con armario de cortesía para visitas y pequeña biblioteca superior. Living en desnivel con piso original de pinotea, hogar a leña con excelente tiraje regulable, revestido en mármol y con leñera. Cuenta con: Ventanal fijo hacia la galería con cortina eléctrica de seguridad. Techos de bovedilla de doble altura. Dos bibliotecas empotradas de madera maciza. Aire acondicionado. Escalera de diseño hacia la planta alta. Imponente biblioteca empotrada de roble macizo, con estanterías regulables del piso al techo en las cuatro paredes. Escalera con riel de bronce perimetral. Techos de bovedilla de doble altura. Pisos de cerámica con listones de pinotea. Puerta desde el living con vidrios biselados. Acceso secundario desde la galería. Gran ventana de madera trabajada al exterior. Interior – Planta Alta: Pasillo de distribución. Ventanas que aportan excelente iluminación natural. Ala izquierda: Escalera hacia terrazas. Gran estudio (Originalmente dos habitaciones) con balcón aterrazado propio, persiana eléctrica, aire acondicionado frío-calor, dos estufas. Primera habitación (Actualmente taller de dibujo): Placard, Triple ventilación y luminosidad, Ventana principal al exterior con persiana eléctrica, Estufa, Gran baulera oculta bajo el piso. Segunda habitación (Actualmente habitación de huéspedes): Amplio placard, Pequeña biblioteca, Gran ventanal, Aire acondicionado, Estufa, Baño compartimentado completo con bañera, mesada de mármol de Carrara y armario. Ala derecha: Lavadero Con gran piletón, armario, alacena y espacio de planchado. Baño de visitas Remodelado, completo y revestido en mármol travertino. Suite principal con baño y kitchen privada. Piso de madera tarugada, Gran placard de pared a pared realizado a medida en 2023. Cajones y puertas con freno hidráulico, Baulera independiente, Balcón interno con vistas al parque y persiana eléctrica, Aire acondicionado frío-calor, Estufa, Escalera privada hacia el comedor, Baño completo Totalmente renovado. Kitchen privada: Mesada de mármol, Anafe a gas de dos hornallas, Mueble bajo mesada, Heladera, Escalera directa hacia el parqueSegundo Piso: Dos amplias terrazas a cielo abierto y en distintos niveles. La principal posee forma de L y cuenta con una hermosa pérgola. Cuarto de máquinasLas medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. El valor de las expensas y abl expresados refieren a la última información oportunamente recabada y pueden estar sujetas a ajustes. Fotografías e información no vinculantes ni contractuales

Super destacado

USD 600.000

489 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Acassuso 5441. Entre Corvalan y Araujo

Villa Luro, Capital Federal

Casa 4 ambientes en Villa Luro, Capital Federal. Casa de categoría de 4 ambientes en Villa Luro - Lote de 8, 66 x 43, 16 m. Esta espectacular casa de 4 ambientes combina estilo, confort y categoría, ubicada en el corazón de Villa Luro sobre un lote de 8, 66 x 43, 16 m. Con amplios y luminosos ambientes, detalles de calidad y excelente distribución, es ideal para quienes buscan un hogar completo y moderno. Planta baja: Al ingresar, nos recibe un living comedor que se ensancha de 3 m a 5 m a lo largo de 10 m, con piso flotante, brindando un espacio cálido y amplio. El toilette de recepción es práctico y moderno. La cocina semi integrada al ambiente está separada por una elegante barra desayunadora de granito. Equipado con mesada de granito, muebles sobre y bajo mesada, campana extractora, vinoteca y ventilación cruzada, es un espacio ideal para los amantes de la cocina. El garage pasante tiene capacidad para 3 autos, con una superficie de 3 x 10 m, y cuenta con un pequeño placard embutido para guardado extra. En el exterior, encontramos un quincho de 8, 66 x 5 m con una parrilla de ladrillo y fregadero, equipado con múltiples espacios de guardado para vajillas y almacenamiento. El fondo libre de 200 m² está parquizado y cuenta con una zona de pileta. Junto a la pileta, se ubica un vestuario con ante baño, espacio para sauna y un cuarto de guardado. Planta alta: Desde el hall de distribución, accedemos primero al lavadero cubierto de 3. 5 x 1. 2 m, que tiene acceso a un balcón aterrazado ideal para colgar la ropa. El dormitorio principal de 3 x 4 m cuenta con piso de madera, un gran vestidor y baño en suite con ante baño e hidromasaje. Un espacio íntimo y elegante. El segundo dormitorio, al frente, mide 4. 2 x 3. 5 m y tiene un gran placard empotrado y piso de madera, ofreciendo espacio y comodidad. El tercer dormitorio de 3 x 3 m, también con piso de madera, cuenta con salida a un balcón al frente y un hall de entrada con placard empotrado. Sobre este hall se encuentra un altillo de 10 m², ideal para almacenamiento adicional. Un baño completo con ante baño sirve a estos dos últimos dormitorios. Características adicionales: La casa cuenta con calefacción y refrigeración central en todos los ambientes, controlados por termostato. Además, está equipada con un sistema de alarmas, lo que brinda seguridad extra. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones, lista para mudarse y disfrutar. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variaciónxintel(mlm-mlm-2213)

Super destacado

USD 590.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

JUAN AGUSTIN GARCIA 5438. Entre Moliere y Virgilio

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Casa 5 ambientes en Villa Luro, Capital Federal. Se trata de una casa ubicada en una tranquila zona residencial que cuenta con un lote de doble frente de 600 metros cuadrado. Desarrollada en dos plantas, cuenta con una importante recepción, cocina comedor, y un dormitorio en suite mirando al jardín más un toilette en planta baja. En planta alta encontramos dos dormitorios uno de ellos con entrepiso y un baño completo. Separado del casco principal la casa cuenta con otro dormitorio en suite y dependencia de servicio con su baño. Lavadero separado y terraza. Importante fondo parquizado con parrilla jardín de invierno quincho y piscina. Garage para varios autos. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Destacado

USD 245.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.

Ramon L. Falcon 4645. Entre White y Mozart

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Villa Luro, Capital Federal. Casa 4 ambientes en venta - lote propio con quincho y terraza. Excelente casa en lote propio, desarrollada en dos plantas, con una superficie total de 200 m² (145 m² cubiertos + 55 m² descubiertos) sobre un terreno irregular de 12, 50 m de frente x 10 m de fondo aprox. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor de 7x3 m con doble ventilación a la calle, lo que brinda una excelente luminosidad y circulación de aire. La cocina, separada por una barra desayunadora, cuenta con muebles completos sobre y bajo mesada y ventilación natural hacia el patio. En la misma planta se ubican dos dormitorios de 3x3 m, uno con placard empotrado y otro con vista al frente, junto a un dormitorio principal en suite de 4x3 m, con baño con hidromasaje. Desde el hall de distribución se accede al patio de 3x3 m, que incluye un toilette y una escalera que comunica con la terraza de 12, 5x4 m, ideal para disfrutar del aire libre. En este nivel se encuentra también un cómodo quincho cubierto de 20 m² con parrilla, perfecto para reuniones familiares o con amigos. Ubicada en una zona residencial y tranquila, a metros de Av. Rivadavia y con rápido acceso a la Av. General Paz y Autopista Perito Moreno. Cercanía a estación Liniers del ferrocarril Sarmiento, líneas de colectivo1, 2, 5, 8, 36, 46, 49, 53, 57, 63, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 136, 163, 182, 195. Una propiedad funcional, con excelente distribución y espacios amplios, ideal para quienes buscan comodidad, independencia y áreas al aire libre. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variaciónxintel(mlm-mlm-3132)

Destacado
Ver mapa