80 Departamentos baratos con encargado y 2 ambientes en venta en Villa Devoto, CABA
Ordenar

USD 60.000
$ 120.000 Expensas
37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Francisco Beiró 4400
Villa Devoto, Capital Federal
Apto credito! Se trata de un 2 ambientes muy luminoso lateral piso 7 ubicado en Avda Beiro y Segurola zona comercial Multiples lines de colectivo. Hall 1, 46x1. Living comedor 4, 18x3, 4 ceramicos con placard. Hall intimo 1, 84x0, 75. Dormitorio 3, 08x2, 86 alfombra. Cocina aparte 2, 64x1, 57. Lavadero aparte 1, 34x0, 7. Baño completo 2. 03x1, 55. Apto profesional. No se incluyen en la venta mobiliarios, cortinas, blackout, artefactos eléctricos, luminarias y equipos de aire acondicionado. Se negociaran aparte del precio de venta. Las medidas, metrajes y expensas cconsignados en esta ficha son aproximados, los valores definitivos surgiran del titulo de propiedad y del respectivo plano de mensura. Cucicba cpi 8369
Super destacado


Super destacado

USD 65.000
$ 90.000 Expensas
36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Gral. Mosconi 3383
Villa Devoto, Capital Federal
3er piso interno, en Avenida General Mosconi 3300. Un espacio tranquilo Cerca de Avenida Mosconi y Avenida San Martín Múltiples líneas De colectivos circundantes, Locales Comerciales Gastronómicos. Cocina para reciclar Pisos de parqué, baño completo y espacioso Placar en la habitación y a la cena Frente a la cocina.

USD 69.000
$ 175.000 Expensas
39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pareja 3302
Villa Devoto, Capital Federal
Con instalaciones en buen estado de funcionamiento, ideal embellecer! Edificio muy prolijo y cuidado. Living Comedor. Cocina con conexión para lavarropas. Hall de distribución con gran placard. Dormitorio con otro placard. Baño completo. * pisos de parquet. * Estufas de tiro balanceado. Castillo Propiedades. Matrícula Cucicba Nº49


USD 79.000
$ 170.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Franco 3340
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento 2 ambientes en dúplex sup. Total 41 m² y sup. Cub. 39 m². Ubicado en planta baja, se ingresa por el Living Comedor con cocina integrada con muebles de bajo mesada y alacena, cocina a gas y termotanque. Baño completo con bañera. Dormitorio con gran placard. Complejo con Pileta, Jacuzzi, Amplio parque con reposeras, Sum, Gimnasio, Lavadero automático y Seguridad. Expensas $170. 000. Muy buena ubicación, a 8 cuadras estación Pueyrredón del Tren Mitre, a 6 cuadras de Avenida San Martin (Metrobús), a 5 cuadras de Avenida Mosconi (varias líneas de colectivo) a 3 cuadras de General Paz. -Los metrajes y las expensas son aproximados y los valores definitivos surgirán del titulo de propiedad y de la ultima liquidación de expensas. La unidad no cuenta con la accesibilidad para personas con discapacidades físicas. Matrícula cucicba N° 9127


USD 95.000
$ 60.000 Expensas
37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. San Martín
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes en el barrio de Villa Devoto, muy buena distribución, pisos de madera en muy buen estado, baño y cocina completos, espacio para lavarropa, un placard en la habitación y otro en el pasillo distribuidor. Todos los ambientes tienen ventanas y el inmueble es muy luminoso. Aire frío. Calefón, cocina y estufa nuevas. Cochera propia, valor $ 10. 000. - ($ 7. 800. - expensas)



Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027

USD 105.000
$ 180.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Cervantes 3195
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento dos ambientes ubicado en el barrio villa devoto, ubicado sobre avenida principal, accesible a plazas, centros comerciales, pocas cuadras del shopping devoto, polo gastronomico de devoto y variedad de transportes publicos. Edificio ubicado en esquina con luz solar todo el dia. Departamento con 40 mts totales, cocina completa moderna, baño con bañera, dormitorio con placar y lo mas importante, es el balcon de 7 mts de largo con vista panoramica.


Super destacado










































