• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.911 Departamentos en venta en Tigre, GBA Norte o Nordelta, Tigre o Chateau del Palmar II, Nordelta

Ordenar

Consultar precio

234 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Puerto Madryn 25 (barrio Puerto Escondido)

Puerto Escondido, Nordelta

Esmeralda nordelta ¡¡posibilidad de cuotas!! Caracteristicas departamento - Departamento de 3 ambientes con dos dormitorios en suite, toilette, dos balcones amplios, dos cocheras y baulera, Descubrí una nueva forma de vivir en Torre Esmeralda, el proyecto que llega a Nordelta para elevar el concepto de diseño, confort y exclusividad que combina amplitud, luminosidad y una calidad constructiva que lo distingue desde el primer momento. Líneas modernas, espacios bien pensados y una conexión única con el entorno del Barrio Puerto hacen que cada día se sienta como una experiencia diferente. El edificio propone una estética racional–orgánica, integrándose de manera elegante con el canal y sus vistas abiertas. amenities premium• Lobby de categoría• Coworking• sum• Gym High Tech• Piscina exterior• Piscina indoor climatizada• Parque• VestuariosViví todo el año rodeado de confort, naturaleza y servicios de primer nivel. características del proyecto• 6 pisos• 16 unidades exclusivas• Semipisos• Palieres privados• Ingresos independientes y de servicio• Dormitorios en suite• Habitaciones de servicio• Balcones aterrazados con parrilla• Unidades con terraza• Cocheras privadas y de cortesía• Parking para motos y bicicletas• Cargadores eléctricos para autosUn proyecto pensado para quienes buscan comodidad, diseño y privacidad. ubicación & implantaciónubicado en un predio de 3. 005 m² orientado al Noroeste, dentro de Barrio Puerto – Nordelta, con acceso y salida por dos calles independientes. Cocheras con o sin baulera y sectores destinados a mantenimiento y servicios para mayor practicidad. disponibilidadtorre Esmeralda ofrece unidades de 3, 4 y 5 ambientes, muchas de ellas con vistas abiertas, terrazas propias y balcones aterrazados con parrilla. Opciones ideales tanto para vivir como para invertir. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 385.000

$ 600.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Boulevard del Mirador 106

Vista Bahía, Nordelta

Departamento 3 ambientes en venta con doble cochera y amarra en el complejo Vsita Bahía, Bahía Grande, Nordelta, Tigre, Pcia de Buenos Aires. Ingreso, Living Comedor con Cocina integrada con barra, balcón con parrilla con vista al agua, Suite con vestidor y baño con ducha, segundo dormitorio y baño completo con bañera. Calefacción eléctrica sectorizada por ambientes. Aire acondicionados en todos los ambientes. Termotanque eléctrico para agua caliente. Doble cochera subterránea con posibilidad de hacerlo un cerramiento para mayor protección de los dos vehículos y guardado de moto o bicicleta. Amarra incluida en el mismo complejo con salida al Río Luján, pasando por el Yacht de Nordelta. Laundry en el complejo. Amenities del complejo: Pileta climatizada todo el año con vista al agua, sum semidescubierto junto a la pileta descubierta con parrilla, gimnasio, cocheras de cortesía. La ubicación es ideal para acceder a la Bahía Grande de Nordelta, y a 200mts de la Ruta 27 con acceso al Camino de los Remeros para tomar Ramal Tigre hacia caba. Consultános para viistarlo, disponible para mudarte ya! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iapVer datos Productor de la propidad Clara Eugenia Vilaboa

Super destacado

USD 150.000

18%

$ 300.000 Expensas

76 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Del Mirador 400

Terrazas de la Bahía, Nordelta

Departamento a la venta en Terrazas de La Bahia con vista abierta a la Bahia. Monoambiente luminoso, divisible con balcon terraza y parrilla. Distribución: Hal de recepción con placard. Living comedor amplio con salida al balcón aterrazado. Cocina integrada con mesa divisoria, alacenas y bajo mesadas. Baño completo con bañera. Balcón aterrazado con amplia vista a la bahia. Parrilla. Adicionales: Calefacción por losa radiante y agua a través de caldera dual individual / aire acondicionado frío calor en living / cochera semicubierta fija en planta baja / pileta descubierta / vestuarios / laundry / Seguridad 24 hs. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 195.000

$ 380.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

A.v. Olivares Villa los Remeros al 200

Villa Los Remeros, Rincón de Milberg

Venta departamento de 3 ambientes muy luminoso, ubicado en 2º piso, frente al shopping Remeros Plaza, con pileta, sum y seguridad privada las 24 hs y amplias áreas parquizadas. Bajas expensas. Cocina comedor integrada, 2 dormitorios, 2 baños, balcón. Cochera cubierta y baulera, y ventanas dvh (doble vidrio hermetico). Excelente ubicacion entre Nordelta y Tigre centro. Vivis cerca de todo y con seguridad 24hs! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 230.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Golf 625, Yoo 2 Nordelta, Tigre

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento de 2. 5 ambientes amplio con toilette y una hermosa vista desde todos los ambientes, con un espacio para escritorio o comedor diario. El complejo yoo 2 ofrece una experiencia de vida de lujo, con una amplia gama de servicios: Las unidades van desde 60 m² cubiertos (más cochera y balcón con parrilla) hasta unidades de lujo que alcanzan hasta 600 m² entre cubierto, semicubierto, cochera y terraza o jardín con piscina privadaPiscinas: entorno central con varias piletas para adultos, camastros y una para chicos; además cuenta con una piscina cerrada climatizada y otra abierta climatizada exclusiva del Edificio 2Spa y wellness: incluye sauna húmedo y seco, sector de masajes, vestuarios con duchaGimnasio: equipado y de uso común Sala de juegos y espacios sociales: Play Room en planta baja con Wi-Fi y espacios para reuniones. Salón de fiestas y lavandería incluidos entre los amenities Seguridad: vigilancia las 24 horas, cámaras de seguridad perimetrales y en el ingreso Calidad de terminacionesInteriores: muros terminados en yeso con pintura látex, pisos de porcelanato, placares con interiores completos Baños: equipados con loza y griferías de diseño, mesadas de mármol y revestimientos en porcelanato, muebles vanitorys instalados Cocina: mesadas de granito, bacha de acero inoxidable, anafe y horno eléctricos instalados, muebles específicamente diseñados para el emprendimiento Balcones: revestidos con porcelanato, cielorrasos tipo tarquini, barandas de vidrio laminado, parrillas incorporadas, herrajes y luces instaladas Carpinterías: de aluminio anodizado, de calidadSe transfiere por sesión de derechos. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 156.000

2 un.2 a 3 amb.72 a 105 m² tot.

av de los lagos 3500

El Palmar, Nordelta

ParrillaSolarium

Viví o Invertí donde la naturaleza se encuentra con el diseño? Ubicado en el corazón de Nordelta, en el consolidado barrio El Palmar, quara se posiciona como una oportunidad única frente al lago central, con vistas incomparables, rápida salida a accesos principales y rodeado de tranquilidad y verde. A pasos del colegio Michael Ham y frente a La Isla, ofrece una localización estratégica y privilegiada. 80 unidades exclusivas de 1, 2 y 3 ambientes, con distintas configuraciones que se adaptan a cada estilo de vida o necesidad de inversión. Diseño orgánico y vanguardista a cargo del prestigioso estudio Carla Bechelli Arquitectos, reconocido a nivel nacional e internacional. Las formas del proyecto se integran armónicamente al entorno natural, priorizando la orientación norte, las amplias visuales al lago y el contacto directo con el paisaje. El corazón del proyecto es un gran jardín central con pileta y espacios comunes de primer nivel, pensado para el disfrute, el descanso y la vida en comunidad. Ideal para quienes buscan una vida en equilibrio, rodeada de naturaleza, seguridad y confort. Perfecto para inversores que apuestan por proyectos sólidos, en ubicaciones premium y con alta demanda. quara nordeltavivir o invertir en un entorno natural, seguro y con diseño de autor Ubicado en el exclusivo barrio El Palmar, frente a La Isla y al lado del colegio Michael Ham, quara te conecta con lo mejor de Nordelta? Con vista directa al lago central, salida rápida a accesos principales y un entorno 100% consolidado. 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes Diseño orgánico y elegante de Carla Bechelli Arquitectos Un gran jardín central con pileta y amenities premiumOrientación norte en todas las unidadesVisuales abiertas al verde y al aguaYa sea para vivir rodeado de naturaleza o invertir en una zona de alta demanda, quara es tu próxima gran decisión. Naturaleza. Seguridad. Diseño. Ubicación. Todo en un solo lugar. precio Y forma de pago: El precio es sobre una base 50% en usd y 50% en pesos ajustable por el indice de la cac30% a la adhesión, 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y 30 cuotas mensuales por el saldo (todo 50% en usd + 50 % en pesos + cac) No están incluidos los gastos, honorarios e impuestos a afrontar a la subdivisión y escrituración, ni los fondos de alhajamiento y reserva. Las superficies y el proyecto están sujetos a cambios hasta la aprobación final del mismo ante los organismos públicos y privados. * la ref. No es el precio. El precio son las dos columnas anteriores, ref es simplemente un calculo en usd no vinculante con un tc de 1270. mrtodas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 500.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av del Golf

El Golf, Nordelta

Planta baja con jardín y pileta propia. Hall de recepción a living comedor con vista al jardín, pileta y lago central, cocina separada con al}aceñas altas y bajas, horno empotrado, anafe y campana, comedor diario con vista al jardín, toilette. Area dormitorios, dos cuartos en suite, la suite principal con vestidor y baño, la suite junior con placard. Exterior galería con parrilla con frentes de acero inoxidable, pileta con solárium y revestida con venecitas, riego. Jardín parquizado además jardin delantero también parquizado. Amenities de complejo. Cooworking, con varios espacios para diferentes actividades.. Sala de reuniones.. Vestuarios.. 2 amplias piletas una para niños, otra para adultos, solárium.. muelles. Acceso al lago central de Nordelta, rema, windsurf, vela.. Recepción y vigilancia. El complejo posee otra piletas para uso común, gimnasio, restaurante, espacio para eventos que pueden ser utilizados para todos los habitantes de yoo. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado
Super destacado

USD 250.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Benavidez al 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Santa Barbara, Tigre! Este encantador departamento de 75 m2, orientado al oeste, te ofrece todo lo que necesitas para vivir con estilo y comodidad. Situado en el exclusivo barrio cerrado de Santa Barbara, este departamento es ideal tanto para quienes buscan un hogar permanente como para aquellos interesados en una propiedad con alto potencial de alquiler. Ubicado en Benavidez 3900, Pradera Santa Barbara Chris, este moderno departamento te recibe con un acogedor living comedor que se integra perfectamente con una cocina americana, creando un espacio ideal para entretener a tus amigos. Dos suites te esperan al final del día, una de ellas con un vestidor amplio que hará las delicias de cualquier amante de la moda. Disfruta del aire libre desde tu balcón terraza, donde podrás relajarte con vistas al frente de la propiedad. Además, contarás con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, cable, y agua potable, asegurando que tu día a día sea sin complicaciones. Este complejo no solo te ofrece una cochera fija y seguridad 24 horas, sino también una serie de amenities de lujo: pileta, zona de parrillas, sum, zonas verdes, cancha de tenis, y áreas aptas para mascotas, que garantizan que siempre tengas algo divertido que hacer sin salir de casa. Con una antigüedad de 15 años, este departamento bien mantenido se encuentra en perfecto estado. No hay gastos comunes ni impuestos municipales reportados, lo que hace que esta opción sea aún más atractiva para inversores y residentes por igual. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este rincón privilegiado de Tigre. ¡Agenda tu visita hoy mismo y descubre por qué Santa Barbara es el lugar perfecto para tu próximo capítulo! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 172.700

255 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av de los Lagos y Av de los Colegios

El Palmar, Nordelta

Quara está ubicado en Nordelta, en el barrio El Palmar, frentea La Isla y al lado del campo de deportes del colegio MichaelHam. Goza de una vista espectacular al lago central y tieneuna rápida salida a todos los accesos. En una zonatotalmente consolidada. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversaspropuestas. Un diseño que abraza el paisaje con su formaorgánica generando amplias visuales al lago central, y alverde que lo rodea. Diseñado por carla bechelliarquitectos, estudio dearquitectura de renombrenacional e internacional. El proyecto se abre hacia elpaisaje, privilegiando la orientación nortey el contacto con la naturaleza entodas sus unidades. Se implanta en torno a un jardíncentral donde se ubican la piletay los amenities. Ubicación de excelencia, diseño distinguido y la más alta calidad constructiva, cuidando siempre el impacto en el medio ambientegeneral• piso de porcelanato O pvc simil madera O simil calidad eninteriores según disponibilidad. • pre-instalación para aire acondicionado. • carpinterías de pvc. • aberturas con dvh. • calefacción por piso radiante electrico. • piso de ceramicos en terrazas. • construcción tradicional estructura de hormigón. • frentes de placard en unidades. • artefactos de iluminación en areas comunes. • jardines con diseño Y parquización. cocina• revestimiento en piso Y pared. • muebles de cocina bajo mesada. • horno electrico Y anafe vitroceramico eléctrico. • mesada de quarzo con bacha de acero inoxidable. • griferia fv O calidad similar. baño• revestimiento porcelanato en piso Y pared. • artefactos sanitarios de primera línea. • griferia fv O calidad similar.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.800

6 un.2 a 3 amb.53 a 77 m² tot.

Remeros Brickell - Tigre

Tigre, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Remeros brickell, es un proyecto pensado para disfrutar cada espacio. Cuenta con unidades modernas y funcionales de 1 a 3 ambientes, con balcón, jardín propio y parrillas. El complejo cuenta con 107 unidades funcionales por torre, son tres torres cuyos nombres son de izquierda a derecha ibiza, mikonos y tulum. Está ubicado sobre un predio de 14. 000 m2 ubicado entre Calle Willians hacia el oeste, Calle Esquiu hacia el sur y Lindero al norte con terreno predio complejo club Tigre. Son tres torres Torres de 12 plantas cada una estratégicamente ubicadas en el predio, albergando en el centro un área de piscina con un compacto sector de amenities (Sum, Gym y demás actividades) con una cubierta verde, se prevén dos canchas de pádel y circulaciones debidamente estudiadas. Estacionamientos de cortesía dentro y fuera del predio. Especificaciones: Provisión de lavabos en baños y toilette marca Piazza. Provisión de griferías de lavabos y duchas marca Rostock. Provisión de Bachas para cocina marca-johnson luxor o similar. Provisión de Horno eléctrico marca kiel o similar. Provisión de Anafe eléctrico marca kiel o similar. Instalación para calefacción central vía radiadores (no provistos en la entrega). Pre kit de Aire Acondicionado, con cañería de pvc directa para unidad exteriorTodas las unidades cuentan en los balcones con Parrillas individuales en los balcones revestidas totalmente con refractarioColocación y provisión de carpinterías de pvc con vidrio dvh. Aberturas de madera interiores tipo Gromanti Muebles de cocina melamina blanca (bajo mesada y alacena) bisagra y cajoneras con guías telescópicas. Pintura en paredes y cielorrasos látex interior. Revestimiento texturado exterior

Super destacado

USD 162.500

$ 350.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Portezuelo, Albatros - Avenida de los Lagos al 6500

Portezuelo, Nordelta

Departamento en Albatros - Marinas del Portezuelo – NordeltaExcelente unidad de 2 ambientes con vista abierta y gran luminosidad en uno de los complejos más consolidados de Nordelta. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Superficies: Cubierta: 45 m2 | Balcón: 7, 84 m2Características de la Unidad: Ambientes: Living-comedor con salida directa al balcón a través de amplios ventanales. Calidad Constructiva: Aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidriado Hermético), que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico. Cocina: Sector de cocina definido con muebles de guardado bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y ventilación natural. Dormitorio: Habitación con ventanal de piso a techo y vista despejada. Vestidor. Exteriores: Amplio balcón terraza con espacio para generar un rincón de relax y disfrutar de atardeceres con vista abierta. Baño: Baño completo con bañera y revestimientos cerámicos. Adicionales: Cuenta con cochera cubierta individual y una amplia baulera, fundamentales para la comodidad diaria. Ademas en el complejo hay guardería para kayaks. Expensas $350. 000abl $85. 000Sobre el Complejo Marinas del Portezuelo: El edificio ofrece una infraestructura completa de servicios para disfrutar todo el año: Seguridad: Vigilancia y control de acceso. Amenities: Gran piscina con solárium y Salón de Usos Múltiples (sum) para eventos. Ubicación: En el corazón de Portezuelo, con acceso rápido al Centro Comerciales de Nordelta. Nuevo ingreso tapVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosMariano Maddalena

Super destacado

USD 220.000

$ 350.000 Expensas

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

El Portal

El Portal, Nordelta

Torres cristal Nordelta Departamento de 2 ambientes muy amplios. Hall. Living comedor, cocina independiente con lavadero incorporado, dormitorio con vestidor y baño en suite, toilette. Muy amplio balcón con parrilla. Al balcón se accede por el living, el dormitorio y la cocina. Equipado con aires acondicionados inverter en todos los ambientes, cortinas screen en living y blalck out en dormitorio; articulos de iluminacion completos. Cochera cubierta y baulera (ambas en nivel subsuelo). Amenities completos: Acceso con seguridad las 24 hs. Cocheras de cortesía. Piscina / Vestuarios. Solárium. Sum equipado con Parrilla y mobiliario completo. Gym: Equipados con aparatos y máquinas para el uso de los residentes (uno en cada torre) . Laundry (uno en cada torre) Ubicación estratégica, cercano al cc de Nordelta. No te lo pierdas! Ideal para vivienda o para renta La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

Super destacado

USD 560.000

289 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Vilago - Terrazas con Vista al rio - Puerto Escondido - Nordelta - Tigre

Puerto Escondido, Nordelta

En venta 4 ambientes duplex en vilago, puerto escondido, nordelta Descubra este excepcional departamento de 4 ambientes en dúplex, ubicado en esquina y con vistas al río. Este hogar ofrece calidad y confort en un entorno inigualable, destacándose por su terraza privada con pileta y parrilla, ideal para disfrutar de momentos únicos al aire libre. El amplio living comedor cuenta con salida a un balcón que conecta mediante una escalera a la terraza, creando un espacio perfecto para el esparcimiento. La suite principal incluye un vestidor, mientras que los dos dormitorios adicionales comparten un baño completo. Además, dispone de un toilette para visitas, una cocina moderna, y una dependencia de servicio con baño y lavadero. El inmueble incluye una cochera cubierta y baulera, asegurando comodidad y almacenamiento. Entre las amenities, se destacan un gimnasio, hidromasaje, solárium, sum, piscina, y seguridad 24 horas. También cuenta con un grupo electrógeno, Wi-Fi en áreas comunes, ventanas de aluminio con dvh, amplios balcones y terrazas, minipiscinas privadas con hidromasaje, y cargadores para autos eléctricos. Ubicado en Puerto Escondido, Nordelta, este departamento representa la perfecta combinación de lujo y funcionalidad. No deje de consultar por cocheras adicionales disponibles por un valor de usd 26, 000. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Super destacado
Ver mapa