5.792 Departamentos en venta en Tigre, GBA Norte o Nordelta, Tigre o Chateau del Palmar II, Nordelta
Ordenar

USD 420.000
$ 550.000 Expensas
140 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Portezuelo Condominios de la Bahia 128
Portezuelo, Nordelta
Lindisimo departamento en planta baja con jardin. en Ventahall de entrada, living comedor, cocina bien equipada con barra desayunadora que integra a la recepcion. Suite con baño completo, otro dormitorio con placard, toilete con ducha. --Tercer dormitorio o amplio playgaleria con parrilla y pileta, deck de madera y jardin parquizado y forestado. Excelente vista al lago, baulera. Muy buen estadoVenta U$S Ver datos

Super destacado

USD 185.000
$ 370.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Ana. Venta Departamento 2 Ambientes con Vista al Agua en Qbay Golf. Islas del Golf, Nordelta
Qbay Golf, Nordelta
Departamento en venta con las mejores vistas de Nordelta en qbay Islas del GolfEs un moderno departamento de 2 ambientes con espectacular vista al lago central en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta. Ubicado en el edificio qbay en Islas del Golf, este departamento combina diseño, confort y una ubicación privilegiada en un entorno natural único. Lo distinguen sus ambientes luminosos, con grandes ventanales y salida a un balcón aterrazado con parrilla propia. Cuenta con una cocina integrada con barra desayunadora, muebles de calidad y espacio para lavarropas. En el living también encontraremos un toilette de recepción. A continuación se ubica el dormitorio en suite con vestidor, que también tiene una vista abierta a la laguna desde su ventanal. La unidad cuenta con su propia cochera cubierta y su espacio de baulera. Por su parte el edificio tiene una pileta con vista a la laguna, sum, solárium, muelle, y acceso náutico para deportes acuáticos no motorizados. Además, el barrio cuenta con otro sum y canchas de tenis y fútbol. Ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y conexión con la naturaleza, sin resignar confort ni cercanía a servicios. Vení a conocerlo!

Super destacado

USD 150.000
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Dean Funes 1600, Vila Vela
Vila Vela, Dique Luján
Lindísimo departamento amoblado de dos ambientes en venta a la laguna en el complejo Vila Vela. Se encuentra en un 5to piso, tiene dos balcones y terraza con parrilla propia y se destaca por tener las mejores vistas a la laguna más grande de Villanueva y por su amplitud. . Zona de barrios náuticos Villanueva. Seguridad, estacionamiento fijo dentro del complejo, parrilla. Cerca a centro comercial Vilaterra, Estación de servicio 24 horas, centro médico, farmacia, supermercado, Restaurant, gimnasio, y locales de todos los rubros. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 288.000
95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Chateau del Portal
El Portal, Nordelta
Departamento de 3 ambientes, resuelto en dos plantas. Premium A estrenar en Chateau del Portal nordelta. Living comedor con vista a Quartier, cocina integrada con barra desayunadora. Toilette. Planta alta se encuentra un hall de distribución. Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Aire acondicionado por split frío/calor. Pisos de maderas Patagonia Flooring. Balcón de 11 m2 y cochera de 12 m2 cubierta.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 685.648
5 un.4 amb.189 a 333 m² tot.
Indigo Nordelta
Islas del Canal, Nordelta
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Indigo es un nuevo desarrollo de excelente categoría de 5 edificios, con unidades de 3 y 4 ambientes, rodeado de 300 metros de costa de río, con vistas a la Bahía y al canal mayor del Río Luján. Obra muy avanzada, con unidades modelo para ver la calidad constructiva y detalle de terminaciones. Ubicado cerca de la Bahía de Nordelta con varias propuestas gastronómicas, locales, comercios, servicios, espacios públicos y deportivos. Todos semipisos con vistas al agua, entradas de servicio independientes, áreas de recepción y master, terrazas al río y parrillas. Departamentos en pb con jardines privados con parrilla, piletas y vista al río. Penthouses en los últimos niveles, con amplias terrazas semicubiertas y piletas. Todas las unidades cuentan con dos cocheras cubiertas y baulera. Los mejores amenities para disfrutar en invierno y en verano: Pileta cubierta climatizada de 25 mts, pileta social sobre el río, gimnasio, sum, parrilla, cocina, sala de masajes, vestuarios, espacio co-working, muelle sobre el río, posibilidad de amarra, gran parque con zonas de relax sobre el río. Forma de pago: 50% al boleto y financiación en 20 cuotas Las torres 1, 2 y 3 se entregan junio del 2026. Te invitamos a visitar las unidades modelo!

Super destacado














































