Logo zonaprop
  • Ubicaciones

23.636 Departamentos en venta en Santa Fe o Rosario, Santa Fe o Fisherton, Rosario

Departamento · 52m² · 2 Ambientes · Venta Departamento de 1 Dormitorio en Abasto
USD 77.000
Maipu al 2200

Abasto, Rosario

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta departamento de 1 dormitorio, balcon Y amenities en barrio abastoEn un lugar privilegiado, el desarrollo que te presentamos se erige en calle Maipú 2200, a tan solo unas cuadras de la Avenida Pellegrini y rodeado del Barrio Abasto. Estarás cerca de la encantadora Plaza López, el majestuoso Monumento a la Bandera, universidades de renombre y escuelas tradicionales. Uno de los aspectos que hace destacar a este edificio es su envidiable azotea. Allí, encontrarás un espacio con asador para esas reuniones con amigos y familiares. Además, podrás refrescarte en su pileta o relajarte bajo el sol en el solarium. Estos amenities no solo agregan calidad de vida, sino que también constituyen este edificio en una excelente inversión. La unidad que te presentamos se encuentra en el noveno piso, lo que asegura un ambiente tranquilo y una excelente vista. La orientación hacia el oeste garantiza una luminosidad y ventilación excepcionales. El living comedor, amplio y luminoso, se abre a un balcón corrido que se extiende a lo largo del frente del edificio, un espacio ideal para disfrutar del aire libre y las vistas de la ciudad. La cocina, independiente y completamente equipada, cuenta con un artefacto de cocina a gas, termotanque eléctrico, una elegante mesada de mármol y un área dedicada para tu heladera y lavarropas. El dormitorio es acogedor y cuenta con un placard que te brinda el espacio necesario para organizar tu ropa y pertenencias. El baño completo con un espacioso habitáculo de ducha te asegura comodidad y funcionalidad. Los pisos de porcelanato y las persianas de enrollar son detalles que realzan la calidad de esta vivienda. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más detalles y agendar una visita!

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Forum Puerto Norte
Desde
USD 135.000
Av Candido Carballo

Puerto Norte, Rosario

12 un.1 a 4 amb.49 a 202 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Emplazado a orillas del río Paraná, forum puerto norte se ubica estratégicamente a pocos minutos del centro de la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, y contempla el desarrollo de nueve edificios residenciales, entre volúmenes nuevos y reciclados, y dos modernos cuerpos de oficinas, rodeado de un área verde de 10. 500 m2. Tiene 448 unidades y dos subsuelos de cocheras, además de locales comerciales, áreas recreativas y una guardería náutica para cien embarcaciones. El proyecto contempló el reciclado de gran parte del patrimonio edilicio de la emblemática Maltería safac y fue diseñado por el estudio msgsss (Manteola, Sánchez Gómez, Santos, Solsona, Sallaberry, Vinsón Arquitectos), que ganó el concurso realizado por tglt para diseñar el proyecto, que buscó recuperar el esplendor arquitectónico que descansaba sobre los cimientos de la maltería. Con un criterio estético y funcional, este grupo de prestigiosos arquitectos argentinos supo interpretar el espíritu del proyecto y recuperar el valor patrimonial de un complejo que tiene sus orígenes en 1890, cuando en torno del edificio de Refinería Argentina, fundada por Ernesto Tornquist, se alzaba el primer barrio obrero de la ciudad de Rosario. forum puerto norte fue distinguido por la Municipalidad de Rosario con el premio Rescatando patrimonio, en reconocimiento a la puesta en valor de una zona que había quedado relegada por el desarrollo portuario e industrial.

logo publisher
Exclusive
Departamento · 93m² · 4 Ambientes · Venta 3 Dorm. - Pichincha Rosario
USD 249.400
Jujuy Esquina Ricchieiri

Pichincha, Rosario

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Departamento 3 dormitorios - Edificio Patrimonio - Jujuy esquina RicchieriUnidad de 113, 70 m2 totales, ubicado en el primer piso. Ambiente social principal integrado a la cocina, totalmente equipada, amoblamiento bajomesada y alacena completo, horno y anafe por separado, con purificador. En el intimo, 3 dormitorios con placard e interiores, el principal en suite con vestidor. Generoso balcón terraza de casi 20 m2, orientado al Norte, con vistas al patio central verde del edificio. Observaciones: posibilidad de visitar un showroom en el lugar. Forma de pago: Anticipo del 35%, saldo en 24 cuotas actualizables al cac. Terminaciones: Aberturas de aluminio con dvhmobiliario de cocina completo, bajomesada y alacenas. Pisos de ingeniería de madera naturalCalefacción por calderaHorno y anafe por separado, con purificador. Preinstalación de Split y alarma. El proyecto: Edificio patrimonio, consiste en la puesta en valor del edificio original, catalogado como inmueble de valuación histórica, mediante acciones de conservación, reforma y ampliaciones. La ideología fundante es poner en valor lo existente, incorporando nuevos usos y tecnologías para su utilización actual. Sector original del edificio: 4 departamentos a calle Jujuy, Lofts con entrepisos y espacios de doble altura. Posibilidad de uso mixto, como vivienda o estudio profesional. Los otros 3 departamentos alojados en este espacio preexistente, tienen 2 dormitorios, opción balcón con terraza, y patio. Sector nuevo de ampliación: 3 pisos acceso por ascensor, con 6 unidades de vivienda. Fecha de entrega: Diciembre 2025

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Fenix V
Desde
USD 39.340
Bv. Avellaneda 388 bis

Arroyito, Rosario

7 un.1 a 2 amb.32 a 78 m² tot.

ParrillaSolariumBalcónTerraza

El edificio se encuentra ubicado sobre Avenida Avellaneda 388 Bis, en el barrio “Las Malvinas”, la zona con mayor crecimiento y desarrollo en Rosario en los últimos años. Su carácter de barrio residencial está cambiando aceleradamente desde 2005 por la cercanía con los emprendimientos inmobiliarios sobre la ribera a tal punto de convertirse en la zona más buscada y de mayor potencial inmobiliario de la ciudad. Destaca por su cercanía al parque Sunchales, al borde del rio Paraná, al parque Scalabrini Ortiz, que presenta amplios espacios verdes para disfrutar la vida al aire libre. También se encuentra cerca del centro comercial Alto Rosario Shopping y Puerto Norte, uno de los lugares más exclusivos de la ciudad. El edificio se encuentra ubicado estratégicamente a solo 150 metros del cruce Avellaneda/Carballo que vincula al barrio “Las Malvinas” con “Pichincha” y el Bv. Oroño, con su clásico paseo recreativo. El edificio dispone de múltiples tipologías con el objetivo de abarcar las diferentes necesidades de nuestros clientes. La fachada del edificio fusiona un minimalismo moderno y materiales contemporáneos con un sistema de parasoles móviles que dota a la misma de un dinamismo singular dando el carácter de “fachada viva” además de otorgar diferentes protecciones solares según la estación del año maximizando el aprovechamiento de la energía solar para lograr un mayor ahorro energético y garantizar el confort térmico y de protección solar sin condicionar la vista. Somos una empresa familiar, dirigida por Victorio, Franco y Matías Fernández. Nos especializamos en desarrollar, construir y comercializar unidades funcionales con un diseño arquitectónico de impronta propia; priorizando la funcionalidad, la optimización de los espacios, y eficiencia en los procesos. Nuestros desarrollos se destacan por brindar confort en el interior de las unidades y sus espacios comunes. Diseñamos proyectando diferentes estilos de vida, es por ello que en cada nueva construcción contempla diversas tipologías que cubren prácticamente cualquier necesidad. Tras 7 años de crecimiento, hemos puesto en marcha la construcción de 9 complejos de departamentos en la ciudad de Rosario, posicionándonos como una de las desarrolladoras inmobiliarias más influyentes en el sector; muestra de la responsabilidad y compromiso para quienes han confiado y confían en nosotros.

logo publisher
Exclusive
Departamento · 105m² · 3 Ambientes · Departamento en Distrito Puerto Norte Premium
logo publisher
Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.