180 Departamentos con lavadero y 3 ambientes en venta en San Telmo, CABA
Ordenar

USD 235.000
$ 550.000 Expensas
77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Piedras al 1100
San Telmo, Capital Federal
3 Ambientes en venta con balcón corrido y cochera fija. Sobre la calle Piedras a solo 30 metros de la Avenida San Juan, corazón del barrio de San Telmo, se encuentra el exclusivo edificio. La unidad se encuentra en el piso 11 al frente con vista abierta al este. Vista al río, muy luminoso. Cuenta con amplio living independiente con lavadero incorporado. Dos amplios dormitorios con placard, uno de ellos en suite. Segundo baño completo. El edificio cuenta con seguridad 24 horas. En el subsuelo cuenta con loundry. En planta baja cuenta con dos piscinas, solarium y un amplio sector de parrillas con mesas. En el último piso cuenta con un amplio sum, baños y terraza exclusiva. Cuenta con cochera fija cubierta. la propiedad actualmente esta alquilada hasta julio 2026 contando con una excelente rentabilidad. Mat. Cucicba N° 8518.


USD 75.000
$ 150.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Piedras al 300
San Telmo, Capital Federal
Alquiler Excelente departamento de 3 ambientes con dependencia de servicio2 amplios dormitoriosliving comedor amplioBaño completo con baulera y cómodo espacio de guardadoCocina equipadaDependencia de servicio con baño auxiliarLavadero. Excelente ubicación cercano a corredero turístico de San Telmo, cercano a centro de la ciudad, a metros de Avenida Belgrano y a metros de Subte línea "E", e innumerables medios de transporte.


USD 110.000
$ 120.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Piedras 643
San Telmo, Capital Federal
Semipiso, 3 Ambientes con balcon. ( vista abierta) Departamento de 3 ambientes con hermosa entrada de luz. (Orientación Oeste) Se puede apreciar la caida del sol hasta ultima hora. Muy luminoso en todo sus ambientes. Compuesto por Living comedor, cocina amplia con lavadero separado, 2 Dormitorios con placard empotrado, baño completo. Balcón corrido. Buen estado general. Maseda propiedades. C. U. C. I. C. B. A 3858. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales



















































