• San Telmo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

181 Departamentos con lavadero y 3 ambientes en venta en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 150.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Piedras al 1684 Piso 2

San Telmo, Capital Federal

Pidras 1684 ultimas unidades disponibles! El edificio cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes + Local en pb. Estos valores corresponden a la Unidad 2H al frente. Con valores similares se encuentra disponible la unidad 3A. El diseño del edificio cuenta con una fusión preciosa entre la arquitectura clásica y la contemporánea. Preserva la fachada de una casa del siglo pasado, mientras que el edificio cuenta con 5 plantas con diversas unidades de 1, 2 y 3 plantas. Super luminoso!! Ubicacion estrégica de la Ciudad de Buenos Aires; en las inmediaciones de numerosos parques como el parque Lezama, universidades como la uade y la uai. A pocos metros, se encuentra el polo gastronómico de Av. Caseros y puntos de entretenimiento como el mercado de San Telmo, el mamba, el macba y la Usina del Arte. Cercano a otros puntos de interés como Puerto Madero y La Boca. Con multiples accesos desde el metrobus con numerosas líneas del colectivo hasta una ubicacion de 5 cuadras del subte cterminaciones: - Aire acondicionado frío-calor instalado- Carpintería de aluminio Doble Vidriado Hermético (dvh) - Cerradura electrónica- Piso vinílico- Muebles de cocina revestidos en melamina- Mesadas de granito en cocina y mármol en baño- Griferías y artefactos sanitarios de primera marca- Anafe eléctrico + horno en las unidades de 2 y 3 ambientes- Agua caliente central- Laundry- Grupo electrógeno- Fachada clásicaNota Aclaratoria: Los planos, medidas, superficies y renders son indicativos. La informacion puede no concordar con la obra final. Este contenido no es vinculante y es pasible de modificacion por ajuste en coordinacion con instalaciones, estructura y aprobacion de organismos municipaleslas fotos corresponden A salas showrrom para saber disponibilidad comunicate con nosotros Whatsapp administrativo: Ver datos Teléfono de línea: Ver datosmarinetti propiedades

Destacado

USD 173.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.

AV. Caseros 791. Entre Esq. piedras

San Telmo, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en San Telmo, Capital Federal. Excelente departamento a estrenar con palier privado. Al ingresar nos recibe la cocina comedor, perfectamente equipada con muebles y accesorios de primera marca, cocina y anafes eléctricos, Aires acondicionados en todos los ambientes, amplios ventanales dvh, Excelente iluminación natural. La master suite posee baño completo con placard, además de vistas hacia ambas calles. La segunda habitación es en suite tambien y mira hacia Piedras. 61 m2 cubiertos / 3 m2 balcón / 64 m2 Totales. Cuenta con Terraza solarium con parrilla, muy bien equipada con vistas abiertas a toda la ciudad. Laundry en subsuelo. Excelentes terminaciones y detalles de diseño. Situado en el barrio de San Telmo, sobre una de las avenidas más pintorescas del sur porteño, nace icon Boulevard Caseros, un innovador concepto edilicio, con la tradición y la cultura de Bs. As. Ubicado en la intersección de Avda. Caseros y Piedras, de fácil acceso a los diferentes centros urbanos y rodeado de atractivos puntos de interés gastronómicos, culturales y comerciales, a metros del Parque Lezama, Museos y Puerto Madero. Zona de Universidades. Moderno Hall de ingreso al edificio en doble altura: Av. Caseros 791/Ver datos pisos con viviendas de 1, 2 y 3 ambientes de categoría. 11 pisos con viviendas de 1, 2 y 3 ambientes de categoría. 11 pisos con viviendas de 1, 2 y 3 ambientes de categoría. Amenities: Solarium y sector parrilla en la terraza. Laundry en el subsuelo. Local comercial en planta baja. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-682)

Destacado

USD 129.000

$ 389.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Piedras al 1400

San Telmo, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes con Amplia Dependencia o 3 dormitorio y Cochera – San TelmoExcelente departamento de 3 ambientes con dependencia, en el corazón de San Telmo. Amplio, luminoso y con excelente distribución, ideal para vivienda familiar o quienes buscan confort y buena ubicación. Características principales: -Dormitorio principal -Segundo dormitorio-Baño completo-Living y comedor definidos-Cocina independiente-Lavadero-Dependencia de servicio con baño-Balcón con vista abierta-Cochera fija cubiertaDetalles adicionales: -Agua caliente por caldera-Servicios de electricidad y gas-Muy buena luminosidad y ventilación-Encargadoapto créditoapto mascotasubicación: En el barrio de San Telmo, zona tranquila y con excelente acceso a medios de transporte, comercios y espacios culturales. Nuestra inmobiliaria trabaja Y confia en hoggax garantias de alquiler -aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8292

Destacado

USD 119.900

$ 200.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Peru 1200

San Telmo, Capital Federal

[alejandr2-39] Hermoso departamento en venta en San Telmo, 3 ambientes con comedor diario, al frente, 2 balcones. Sobre calle Perú al 1200 pasos de Av. San Juan. Barrio tradicional Turístico. La propiedad cuenta con: - Amplio living comedor super luminoos con salida al balcon, pisos de madera. - Cocina independiente con amplio comedor diario. - Baño completo. - 2 Balcones, uno al frente otro a contrafrente (con cerramiento, uso lavadero) - 75 m2 cubiertos. Amplio departamento en 1er piso al frente, se accede por living comedor con amplio ventanal con salida a balcón corrido con vista al frente, pisos de madera en excelente estado. 2 dormitorios con amplios placard, pisos de madera en excelente estado. Baño completo con ventilación natural, Comedor diario con gran placard y barra desayunadora (originalmente habitación de servicio). Cocina pequeña, con bajomesada, espacio para heladera, ventana a pulmón del edificio. Lavadero con cerramiento de aluminio, con ventanales, conexión para lavarropas. Muy buena calidad constructuva, distribución moderna, especial para familia. Servicios en uso, todo en buen estado. Agua caliente central. Expensas ordinarias $200. 000. Barrio con residencial y turístico, super accesible, subte, colectivos, autopista, a 2 cuadras del casco histórico. Plaza Dorrego. Amplia oferta gastronómica. Universidades. Colegios. A Metros de Av San Juan, a 4 cuadras de Av. 9 de julio. Edificio de estilo, muy bien mantenido, 8 pisos, 3 unidades por piso. Ascensor, terraza de uso común. Consulta por Apto Crédito. Venta directa, libre de gastos de escritura para el vendedor. Escribinos al whatssapp para coordinar tu visita, oara una respuesta más rapida. te contactaremos rápidamente. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Terraza, Balcón. Corredora Inmobiliaria Alejandra Luque Matrícula cucicba 7780 / cpmclz 4350 Libro 8, Folio 241. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: “No accesible”.

Destacado

USD 90.000

$ 160.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chacabuco 700. Entre Chile y Av independencia

San Telmo, Capital Federal

Venta - Departamento 3 ambientes - 66 m² - San Telmo. Ubicado en Chacabuco al 700, entre Chile e Independencia, en pleno barrio de San Telmo, se ofrece este cómodo y luminoso departamento de 3 ambientes al contrafrente. La unidad se emplaza en un edificio de Planta Baja y 8 pisos, con 7 departamentos por planta, distribuidos en dos cuerpos y encargado con vivienda. Con una superficie cubierta de 66 m², se distingue por su excelente distribución, sus techos de 2, 70 m y los pisos de parquet que aportan calidez y estilo clásico. Ubicación y entorno: La propiedad se encuentra en el corazón de San Telmo, barrio histórico y cultural de la Ciudad de Buenos Aires, conocido por su arquitectura clásica, sus galerías de arte, cafés notables y una amplia oferta gastronómica. Cuenta con excelente conectividad: Subtes: Línea C (Est. Independencia) y Línea E (Est. San José) a pocas cuadras. Numerosas líneas de colectivos por Av. Independencia, Av. 9 de Julio (Metrobus 9 de Julio). Rápido acceso a microcentro y a la Autopista 25 de Mayo. En las inmediaciones se encuentran bancos, supermercados, farmacias, centros educativos y universidades (uade, uai, Kennedy), además de comercios de cercanía que brindan gran comodidad para la vida diaria.. Un departamento funcional, luminoso y con el encanto clásico de San Telmo, en una ubicación estratégica. ¡Consúltanos para agendar una visita! Ambientes: Living comedor (5, 70 x 3, 15 y 1, 75 x 1, 05) Cocina independiente (4, 50 x 1, 50) Lavadero (2, 25 x 1, 10) Pasillo distribuidor (1, 65 x 1, 10) Dormitorio 1 con placard (3, 90 x 3, 00 + 2, 40 x 1, 15) Dormitorio 2 con placard (4, 15 x 3, 00 + 2, 05 x 1, 60) Baño completo (2, 00 x 1, 60) Características destacadas: Superficie total: 66 m² Orientación: Oeste. Luminosidad: Muy buena. Altura de techos: 2, 70 m. Pisos de parquet en excelente estado. Estado general de la unidad y del edificio: muy buenoxintel(gpc-gpc-905)

Destacado

USD 89.000

$ 190.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Piedras 1300. Entre Cochabamba y Av juan de garay

San Telmo, Capital Federal

Venta - Departamento 3 Ambientes con Balcón y Baulera - San Telmo. Piedras al 1300 Entre Cochabamba y Av. Juan de Garay Apto crédito hipotecario. Hermoso departamento de 3 ambientes ubicado al frente y en muy buen estado general, tanto la unidad como el edificio. La propiedad cuenta con 51, 30 m² totales, con una distribución funcional y ambientes bien ventilados. Dispone de living comedor con balcón francés, cocina independiente con lavadero, dos dormitorios confortables, ambos con placard y uno de ellos con Balcón al frente, baño completo y baulera. La unidad se destaca por su luminosidad, su practicidad y su excelente relación superficie-distribución. Posee pisos de parquet y porcelanato, techos de 2, 60 m de altura, servicios individuales y se encuentra lista para habitar o destinar a inversión. Se han renovado las carpinterías y se las ha reemplazado por Aluminio con dvh. Apto crédito hipotecario. Superficies. Cubierta: 48 m² Balcón: 3, 30 m² Total: 51, 30 m² Distribución de ambientes. Living comedor: 5, 30 × 3, 05 con balcón francés. Cocina con lavadero: 2, 70 × 2, 00. Pasillo distribuidor: 1, 75 × 0, 90. Baño completo: 2, 20 × 1, 55. Dormitorio principal: 3, 20 × 2, 82 + placard 2, 82 × 0, 63 con balcón 2, 00 × 1, 65. Dormitorio secundario: 2, 90 × 2, 60 + pasillo 0, 90 × 0, 60 + placard 1, 10 × 0, 60. Altura de techos: 2, 60 m. Características. Ubicación al frente. Muy buen estado general. Baulera. Servicios individuales. Pisos de parquet y porcelanato. Excelente ventilación y luz natural. Ubicación - San Telmo. Implantado en un sector residencial del barrio, con cercanía a: Av. Juan de Garay, Av. Independencia y Av. San Juan. Puerto Madero y Microcentro. Circuito gastronómico y cultural de San Telmo. Comercios, supermercados, bancos y servicios. Conectividad: Subte Línea C y E a pocas cuadras. Múltiples líneas de colectivos en la zona. Rápido acceso al centro y principales avenidas. San Telmo combina el encanto histórico con una fuerte vida cultural y gastronómica, lo que lo posiciona como uno de los barrios con mayor identidad y demanda de la ciudad, tanto para vivienda permanente como para inversión. Una excelente oportunidad para adquirir un departamento funcional, luminoso y apto crédito en una ubicación estratégica. xintel(gpc-gpc-991)

Destacado

USD 170.000

$ 317.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Garay 200

San Telmo, Capital Federal

Av. Garay 200 / Pisos 6 y 7 en Dúplex. Espléndido y único dúplex 3 ambientes y medio en edificio moderno y ubicación excelente a pasos de Paseo Colón y el Metrobús, a una cuadra y media de la calle Defensa, empedrada y el ingreso al San Telmo histórico. Vistas completamente abiertas al corazón de San Telmo y Puerto Madero. 93, 41 m2 con balcón corrido y vista abierta con el máximo de luminosidad todo el día. Piso 6: Ingreso a Living apaisado con salida al balcón corrido, pisos de Patagonia Flooring en toda la unidad, toilette de ingreso, escritorio o dormitorio separado y cocina americana moderna, completamente equipada, con gas, conexión a lavavajillas y/o lavarropas, mesadas de mármol negro. Espacio armado como oficina y/o home office o 3er dormitorio. Piso 7: 2 Dormitorios con 2 baños completos con bañera (dormitorio principal en suite con vestidor y baño con hidromasaje), mesadas de mármol leather y silestone. Pisos de Patagonia Flooring. Placares con interiores. Unidad con profusion de detalles arquitectónicos y de equipamiento, en perfecto estado y muy poco uso. 4 Splits de bajo consumo y luminarias incluidos. Edificio de 10 años de antigüedad con espacio baulera/bicicletero común, laundry equipado sum y 2 excepcionales terrazas, al frente y contrafrente, con parrilla y toda la vista de la ciudad, al Parque Lezama con las cúpulas de la Iglesia Ortodoxa y Puerto Madero. Expensas $ 317, 000. - Valor usd 170, 000. - Apto Crédito. no es Dueño Directo / Venta por Inmobiliaria. Administración consort / Ver datos / 11 Ver datos

Destacado

USD 119.900

$ 165.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Perú 1200

San Telmo, Capital Federal

Hermoso departamento en venta en San Telmo, 3 ambientes con dependencia, al frente. Sobre calle Perú a pasos de Av. San Juan. Barrio tradicional Turístico. Barrio con residencial y turístico, super accesible, subte, colectivos, autopista, a 2 cuadras del casco histórico. Plaza Dorrego. Amplia oferta gastronómica. Universidades. Colegios. A Metros de Av. San Juan, a 4 cuadras de Av. 9 de julio. Edificio de estilo, muy bien mantenido, 8 pisos, 3 unidades por piso. Ascensor, terraza de uso común. Amplio departamento en 1er piso al frente, se accede por living comedor con amplio ventanal con salida a balcón corrido con vista al frente, pisos de madera en excelente estado. 2 dormitorios con amplios placard, pisos de madera en excelente estado. Baño completo con ventilación natural, Comedor diario con gran placard y barra desayunadora (originalmente habitación de servicio). Cocina pequeña, con bajomesada, espacio para heladera, ventana a pulmón del edificio. Lavadero con cerramiento de aluminio, con ventanales, conexión para lavarropas. Muy buena calidad constructiva, distribución moderna, especial para familia. Servicios en uso, todo en buen estado. Calefacción por estufas. Agua caliente central. Expensas ordinarias Mayo25 $165. 000. No dudes en consultarnos! Consulta por Apto Crédito. Venta directa, libre de gastos de escritura para el vendedor. En común con colega. -Corredora Inmobiliaria Mariana Alejandra Aguirre Matrícula cucicba 9631 / aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: No accesible.

Destacado

USD 189.000

$ 220.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Caseros al 700

San Telmo, Capital Federal

Departamento en venta 3 ambientes san telmo capital federaldepartamento de 63 m² ubicado en el emblemático barrio de San Telmo, sobre Avenida Caseros, en un edificio que fusiona la arquitectura tradicional porteña con diseño contemporáneo de curtain wall azul. Emplazado en el piso 11, ofrece una vista panorámica privilegiada de la ciudad, con perspectivas visuales que incluyen la Estación Constitución y la Usina del Arte. El inmueble se encuentra en un entorno urbano vibrante, rodeado de una destacada oferta gastronómica que incluye bodegones tradicionales, el reconocido restaurante italiano Nápoles y el emblemático espacio cultural Torquato Tasso. A solo tres cuadras se extiende el Parque Lezama, pulmón verde del barrio. Ideal para profesionales y estudiantes universitarios, considerando la proximidad de instituciones como uade y uca. La ubicación garantiza una excelente conectividad mediante múltiples líneas de transporte público, colectivos y subterráneos. El edificio cuenta con solo tres departamentos por piso, lo que permite un acceso exclusivo mediante porche y ascensor independiente. Construido en 2020, el inmueble se entrega a estrenar con terminaciones de alta calidad. Características principales: - Superficie total: 64 m² (61 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos) - Distribución: 3 ambientes- 2 habitaciones- 1 baño completo- 1 toilette c/ducha- Balcón- Cocina/comedor integradaAmenities: - Seguridad con sistema de totem- Laundry- Ascensor- Solarium- Terraza con parrillaLa propuesta combina diseño arquitectónico contemporáneo, ubicación estratégica y funcionalidad para quienes buscan vivir en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 150.000

$ 180.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Piedras al 1600 3 Ambientes

San Telmo, Capital Federal

Piedras 1684: Diseño Contemporáneo con Identidad Histórica¡Excelente oportunidad en el límite estratégico entre San Telmo y Barracas! Ubicado en una zona de constante crecimiento, a pasos de los polos gastronómicos de Av. Caseros, Parque Lezama y con una conectividad inmejorable, este exclusivo edificio combina a la perfección la esencia clásica de una fachada histórica preservada con una estructura moderna de categoría. Equipado Y Amoblado x 7000usd+amenities Y espacios comunespensados para el relax, el confort y la vida urbana sin salir de casa: Sector de Parrilla: Área semicubierta totalmente equipada para reuniones y momentos compartidos. Terraza de Uso Común: Amplio espacio abierto con vistas panorámicas de la ciudad. Laundry: Sector de lavado y secado común de última generación. Hall de Acceso de Gran Categoría: Diseño moderno, materiales nobles y detalles de iluminación que dan la bienvenida con estilo. Seguridad: Accesos controlados y sistemas de seguridad integrados. terminaciones Y calidad constructivaunidades diseñadas con foco en la luminosidad, la optimización del espacio y materiales de primera línea: Luminosidad Excepcional: Trabajo de arquitectura en medianeras que garantiza vistas abiertas y excelente luz natural en todos los ambientes. Pisos: Revestimientos en porcellanato de alta resistencia o madera flotante de primera calidad en estares y dormitorios. Cocinas Integradas / Semi-integradas: Mesadas de granito o cuarzo de alta durabilidad. Muebles bajo mesada y alacenas de diseño contemporáneo con herrajes de calidad. Anafe y horno eléctricos de marcas líderes instalados. Baños Completos: Sanitarios y griferías de primera marca (Roca, Ferrum, fv o similares). Revestimientos cerámicos o porcellanatos de piso a techo con detalles de diseño. Climatización: Preinstalación para equipos de Aire Acondicionado Split (frío/calor) en todos los ambientes principales. Carpinterías: Ventanales de aluminio anodizado de alta prestación que aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico. Balcones: Barandas de diseño moderno con vidrio de seguridad o hierro, ideales para disfrutar del aire libre. Ubicación EstratégicaA metros del corredor gastronómico de Avenida Caseros y el histórico Parque Lezama. Próximo a los museos mamba y macba, y al circuito cultural de San Telmo. Excelente conectividad: A 5 cuadras de la Línea C del Subte, conectividad inmediata con el Metrobús y rápidos accesos vehiculares a autopistas, Puerto Madero y Microcentro. Zona de alta demanda estudiantil por su cercanía a universidades (uade, uai). Unidad lista para habitar o rentar. ¡Ideal para inversores de renta tradicional o temporaria! Características del EdificioConcepto: Fusión entre arquitectura clásica y contemporánea. El diseño preservó la fachada original de una casa clásica del siglo pasado, integrándola con una estructura moderna. Estructura: Cuenta con 5 plantas y una superficie total construida de 2. 400 m². Luminosidad: Gracias a un trabajo especial realizado en las medianeras, todas las unidades cuentan con vistas abiertas y excelente entrada de luz natural. Calidad: Terminaciones y detalles de gran categoría, pensado tanto para vivienda como para inversión de renta. Tipologías de UnidadesAmbientes: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Superficies: Varían desde los 25 m² hasta los 87 m². Ubicación y ConectividadPuntos de interés cercanos: A pocas cuadras de Parque Lezama, el polo gastronómico de la Avenida Caseros, el Mercado de San Telmo, la Usina del Arte y museos como el mamba y el macba. También tiene cercanía estratégica con universidades (uade, uai), Puerto Madero y La Boca. Transporte: Conectividad excelente. Se encuentra a solo 5 cuadras de la línea C del Subte, a metros del Metrobús y rodeado de numerosas líneas de colectivos, además de contar con accesos rápidos para vehículos. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

USD 160.000

$ 240.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Caseros al 700

San Telmo, Capital Federal

Icon Boulevard CaserosDepartamento en venta - A estrenardepartamento de 3 ambientes ubicado en el piso 10 de un edificio de categoría sobre Av. Caseros, en pleno corazón de San Telmo. * Superficie total: 62 m² (cubierta 60 m² + semicubierta 2 m²) La unidad se distingue por su luminosidad, vistas abiertas y una distribución funcional que integra living comedor, cocina moderna, dos dormitorios, baño completo y toilette. El edificio ofrece: Terraza con solárium y sector de parrillas. Laundry en subsuelo. Lobby de recepción en doble altura con diseño moderno y terminaciones de primera calidad. Ubicado estratégicamente en Av. Caseros y Piedras, en una zona rodeada de gastronomía, propuestas culturales y comercios, con fácil acceso a los principales puntos de la ciudad. Una propuesta ideal para quienes buscan combinar confort, diseño y la esencia histórica de San Telmo. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 139.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Defensa al 1600

San Telmo, Capital Federal

Departamento ubicado sobre Defensa 1657, en una de las zonas con mayor identidad histórica y demanda sostenida de la ciudad. Ideal tanto para uso residencial como para inversión, por su entorno consolidado, buena conectividad y permanente interés en alquiler tradicional y temporario. Edificio frente al Parque LezamaSituado en San Telmo / casco histórico, con cercanía a: Múltiples líneas de transporte públicoCircuito gastronómico, cultural y turísticoComercios de cercanía y serviciosZona con alta circulación, buena valorización histórica y fuerte atractivo para renta. Unidad de 3 ambientes al contrafrente, Silencioso y muy luminoso. Cocina americana y balcón. Demanda de alquiler: AltaLiquidez: BuenaPerfil del comprador: Inversor / renta / primera viviendaPotencial de renta: Medio–alto (según estado y modalidad) Dirección con fuerte identidad porteñaAlta demanda para alquilerBuena salida comercialInteresante relación ubicación / valorComprá con respaldo y financiación real. Hasta el 80% con bbva. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 150.000

76 m² tot.3 amb.1 baño

Piedras al 1600

San Telmo, Capital Federal

3 ambientes al frente con balcón terraza – 3apiedras 1684**edificio bajo estilo phubicaciónEdificio piedras 1684, estratégicamente ubicado en el límite entre San Telmo y Barracas, una de las zonas con mayor proyección de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente conectividad y fuerte atractivo cultural y gastronómico. La unidadDepartamento 3 ambientes al frente, Unidad 3A, con balcón terraza, ideal para disfrutar del espacio exterior y de una muy buena luminosidad. Ambientes bien proporcionados, con una distribución funcional, dentro de un edificio que combina arquitectura clásica preservada y diseño contemporáneo. Características principalesBalcón terraza al frenteAgua caliente centralCalefacción individualCerradura electrónicaCocina equipada con anafes eléctricosBuen nivel de terminacionesAmenities y servicios del edificioLaundryGrupo electrógenoEdificio moderno, con instalaciones pensadas para el confort y la practicidad diariaIdeal paraVivienda familiar o primera vivienda con espacio exteriorInversión de alta demanda por tipología y ubicaciónUsuarios que valoran luz natural, balcón terraza y conectividadComprá con respaldo y financiación real. Hasta el 80% con bbva. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 120.000

$ 193.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Juan 900

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Inés Natalia Bodio. departamento 3 ambientes venta san telmo- capital federal- Departamento de 64 m² ubicado en San Telmo, sobre Avenida San Juan. Emplazado en el séptimo piso de un edificio de 14 niveles, este inmueble ofrece una distribución funcional y luminosa con vista abierta. y orientación sur. Características principales. Diseñado con 3 ambientes que incluyen 2 dormitorios amplios, living-comedor integrado y cocina independiente. La propiedad cuenta con 59 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos, optimizando cada espacio con practicidad. Detalles técnicos. Construido en 1971, el departamento se encuentra en muy buen estado de conservación. Dispone de placard, balcón y terraza, elementos que incrementan su funcionalidad. El edificio presenta ascensor como amenity principal, facilitando el acceso. Servicios E infraestructura. Cuenta con servicios de gas y conexión a internet. Su ubicación estratégica permite fácil acceso al transporte público y principales arterias de la Ciudad de Buenos Aires. Propiedad ideal para inversores o primeros compradores que buscan u inmueble con potencial de valorización en una zona céntrica y dInámica. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 138.000

$ 265.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Calvo 400

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Brenda Calo. venta - departamento 3 amb con cochera - san telmo- El equipo de re/max vende departamento de 3 ambientes, en una hermosa zona de San Telmo, a metros del emblemático Mercado de San Telmo y a una cuadra de Plaza Dorrego. La propiedad, se encuentra ubicada sobre Carlos Calvo, a solo 5 cuadras de Av. 9 de Julio, que cuenta con la estación de Subte C \"Independencia\" y dos cuadras de Av. Paseo Colon con el metrobus del bajo. El barrio se caracteriza por su gran afluencia turística, excelente conectividad, variedad de comercios y locales gastronómicos, antigüedades, museos, espacios culturales y el plus de la feria que se desarrolla sobre la calle Defensa, convierte el domingo en un momento de disfrute para toda la familia. Descripción. Ingresando a la unidad nos encontramos con el living comedor con ventanal y balcón con vista abierta, al frente. Hacia la derecha, encontramos la cocina con ventana, que cuenta con espacio para una pequeña mesa y así mismo encontramos un lavadero independiente con una bacha adicional. El depto. Tiene calefón y horno a gas. Un pasillo distribuidor conduce a las dos habitaciones y al baño completo. Medidas aproximadas de las habitaciones: -Hab principal: 3. 80 x 2. 97 + placard. -Hab secundaria: 3. 43 x 2. 70 + placard. Cochera cubierta, con acceso por rampa, ingreso por Carlos Calvo. Edificio. El edificio cuenta con una amplia terraza y hermosas vistas de la ciudad! Ubicadas en el ultimo piso, cada depto. Posee una baulera fija, tipo jaula. Dos ascensores. Encargado con vivienda. Nota. *Venta esta sujeta a reubicación. *Apto crédito. *Al final de las fotos se agregaron imágenes generadas con ia, para apreciar los ambientes renovados. Escribinos para coordinar tu visita y mudate a la vida que queres! En remax le ponemos el corazón a tus sueños. Datos utiles. Colectivos: 2, 4, 8, 20, 22, 24, 28, 29, 33, 61, 62, 64, 74, 86, 93, 103, 111, 126, 129, 130, 143, 152, 159, 195. Comuna: Comuna 1. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. Argerich. Comisaría Vecinal: 1F. Distrito Escolar: Distrito Escolar iv. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 162.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida San Juan 200

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Silvia Embon. En el Edificio Pura Vida San Telmo ubicado sobre la calle San Juan 239, contamos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. La unidad publicada es un 3 ambientes ubicado en el 5to piso al frente, con una superficie cubierta de 66, 67m2 y balcón de 10, 30. Superficie total 76, 97m2. La unidad cuenta con amplio living, cocina integrada, dos dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor. Todos los ambientes con salida al gran balcón corrido al frente. Departamento muy luminoso por la zona y la altura. Consultar por otras unidades. Ubicado en la zona de San Telmo, sobre Av. San Juan, entre las calles Balcarce y Paseo Colón. Muy cercano a lugares históricos y paisajes imperdibles. Con concentración de restaurantes y bares. Muy buen acceso dentro de la caba y rápidas salidas a la Provincia de Buenos Aires. La localización del edificio es excelente. Próximo a medios de transporte. Líneas de colectivos de la zona: 4, 8, 20, 22, 24, 28, 29, 33, 53, 61, 62, 64, 74, 86, 93, 103, 111, 126, 129, 130, 143, 152, 159, 195. Amenities. Salón de usos múltiples. Terraza verde. Lavadero. Cocheras de cortesía. aspectos generales de construcción. Sistema de construcción tradicional. Estructura de hormigón armado. Muros interiores de ladrillos con revoques de yeso. Carpinterías exteriores. Amplias carpinterías de aluminio aluar A40 con doble vidriado hermético (dvh) carpinterías interiores. Marcos de chapa doblada y puertas placa mdf para pintar. Herrajes de bronce platil o similar. Estar comedor. Cielorrasos aplicado de yeso. Piso de porcelanato símil madera. Dormitorios. Cielorrasos aplicado de yeso. Piso de porcelanato símil madera. Placares con frente de espejado. Baños. Revestimientos de paredes y piso de categoría. Grifería cromada fv. Artefactos sanitarios de loza blanca marca ferrum. Cocinas. Pisos de porcelanato símil madera. Bajo mesada y alacena de moderno diseño de melamina. Artefacto de cocina de primera marca. Mesada de TechnisStone. Bacha doble de acero inoxidable. Grifería cromada marca fv o similar. Pintura. De obra con alba o similar. instalaciones. Instalación de agua fría y caliente con cañerías de termofusión o similar. Agua caliente central. Desagües cloacales y pluviales en pvc según normas iram. Instalación contra incendio en hierro de acuerdo a normas G. C. B. A. Pre-instalación preparada para recibir Aire acondicionado frío-calor. Instalación eléctrica con tableros seccionales en cada departamento con disyuntor y llaves termomagnéticas. Provisión de cajas para tv y teléfono. Portero eléctrico. Instalación eléctrica de acuerdo a normas establecidas por el E. N. R. E. Ascensor. Un ascensor con puertas automáticas, piso de granito y revestimiento de acero inoxidable. Comunicate con nosotros por WhatsApp y no dejes de visitarlo! Podemos asesorarte con la venta de tu propiedad y hacer ambas operaciones simultáneas. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

$ 180.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Piedras al 1600

San Telmo, Capital Federal

Piedras 1684: Diseño Contemporáneo con Identidad Histórica¡Excelente oportunidad en el límite estratégico entre San Telmo y Barracas! Ubicado en una zona de constante crecimiento, a pasos de los polos gastronómicos de Av. Caseros, Parque Lezama y con una conectividad inmejorable, este exclusivo edificio combina a la perfección la esencia clásica de una fachada histórica preservada con una estructura moderna de categoría. equipado Y amoblado por 7000 usd+# amenities Y espacios comunespensados para el relax, el confort y la vida urbana sin salir de casa: Sector de Parrilla: Área semicubierta totalmente equipada para reuniones y momentos compartidos. Terraza de Uso Común: Amplio espacio abierto con vistas panorámicas de la ciudad. Laundry: Sector de lavado y secado común de última generación. Hall de Acceso de Gran Categoría: Diseño moderno, materiales nobles y detalles de iluminación que dan la bienvenida con estilo. Seguridad: Accesos controlados y sistemas de seguridad integrados. # terminaciones Y calidad constructivaunidades diseñadas con foco en la luminosidad, la optimización del espacio y materiales de primera línea: Luminosidad Excepcional: Trabajo de arquitectura en medianeras que garantiza vistas abiertas y excelente luz natural en todos los ambientes. Pisos: Revestimientos en porcellanato de alta resistencia o madera flotante de primera calidad en estares y dormitorios. Cocinas Integradas / Semi-integradas: Mesadas de granito o cuarzo de alta durabilidad. Muebles bajo mesada y alacenas de diseño contemporáneo con herrajes de calidad. Anafe y horno eléctricos de marcas líderes instalados. Baños Completos: Sanitarios y griferías de primera marca (Roca, Ferrum, fv o similares). Revestimientos cerámicos o porcellanatos de piso a techo con detalles de diseño. Climatización: Preinstalación para equipos de Aire Acondicionado Split (frío/calor) en todos los ambientes principales. Carpinterías: Ventanales de aluminio anodizado de alta prestación que aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico. Balcones: Barandas de diseño moderno con vidrio de seguridad o hierro, ideales para disfrutar del aire libre. Ubicación EstratégicaA metros del corredor gastronómico de Avenida Caseros y el histórico Parque Lezama. Próximo a los museos mamba y macba, y al circuito cultural de San Telmo. Excelente conectividad: A 5 cuadras de la Línea C del Subte, conectividad inmediata con el Metrobús y rápidos accesos vehiculares a autopistas, Puerto Madero y Microcentro. Zona de alta demanda estudiantil por su cercanía a universidades (uade, uai). Unidad lista para habitar o rentar. ¡Ideal para inversores de renta tradicional o temporaria! Características del Edificio Concepto: Fusión entre arquitectura clásica y contemporánea. El diseño preservó la fachada original de una casa clásica del siglo pasado, integrándola con una estructura moderna. Estructura: Cuenta con 5 plantas y una superficie total construida de 2. 400 m². Luminosidad: Gracias a un trabajo especial realizado en las medianeras, todas las unidades cuentan con vistas abiertas y excelente entrada de luz natural. Calidad: Terminaciones y detalles de gran categoría, pensado tanto para vivienda como para inversión de renta. Tipologías de UnidadesAmbientes: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Superficies: Varían desde los 25 m² hasta los 87 m². Ubicación y ConectividadPuntos de interés cercanos: A pocas cuadras de Parque Lezama, el polo gastronómico de la Avenida Caseros, el Mercado de San Telmo, la Usina del Arte y museos como el mamba y el macba. También tiene cercanía estratégica con universidades (uade, uai), Puerto Madero y La Boca. Transporte: Conectividad excelente. Se encuentra a solo 5 cuadras de la línea C del Subte, a metros del Metrobús y rodeado de numerosas líneas de colectivos, además de contar con accesos rápidos para vehículos. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Ver mapa