177 Departamentos con iluminacion más de 50 años en venta en San Telmo, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 40.000
$ 90.000 Expensas
27 m² tot.1 amb.1 baño
Perú 1313
San Telmo, Capital Federal
Se trata de un monoambiente en un edificio que ha sido reciclada su hall de entrada, no todos los palieres. El monoambiente fue pintado con pintura para pisos y se levanto. Debajo tiene baldosa de grenito. Cocina y baño para ser refaccionadas o mejorados. Se muestran fotos de hace 2 años tambien para comparar estado. Piso de madera en el ambiente unico con ventana. Baño completo, con bañera. Cocina independiente, amplia. Calefon y cocina a gas funcionando. Aptp profesional

Super destacado

USD 87.000
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Tacuari al 1300
San Telmo, Capital Federal
Amplio y luminoso departamento ubicado en el barrio de San Telmo, con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales, medios de transporte y comercios. La propiedad se encuentra habitada, las imagenes fueron optimizadas por ia para ilustrar el estado real y el potencial del espacio. A dos cuadras de la estación San Juan de la linea C de subte y del Metrobús. La propiedad cuenta con: Dos habitaciones. Un baño. Cocina con instalación para lavarropas. Living-comedor muy luminoso y baulera.

Super destacado

USD 60.000
$ 170.000 Expensas
40 m² tot.3 amb.3 dorm.
H. Primo al 800
San Telmo, Capital Federal
Excelente dos ambientes ubicado en el barrio de San Telmo, este departamento de 40 m² se encuentra en un 1º piso por escalera. Cuenta con un amplio living-comedor. La cocina es independiente y posee lavadero separado con cerramiento, lo que le brinda gran luminosidad y ventilación natural. Dispone de un dormitorio. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a solo una cuadra y media del subte y del Metrobús, con excelente conectividad. Además, se encuentra a pocas cuadras de Puerto Madero y del Microcentro porteño. Ideal tanto para vivienda como para inversión.

Super destacado

USD 69.000
$ 203.807 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Chacabuco al 500
San Telmo, Capital Federal
Departamento en muy buen estado, luminoso y silencioso ubicado en Casco Histórico de San Telmo. Living comedor, cocina, lavadero, dormitorio y baño. Apto credito Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. El valor de las expensas y abl expresados refieren a la última información oportunamente recabada y pueden estar sujetas a ajustes. Fotografías e información no vinculantes ni contractuales

Super destacado

USD 200.000
$ 293.000 Expensas
410 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños
Bolivar al 1500 y Caseros Antiguo A Reciclar
San Telmo, Capital Federal
Edificio Antiguo a metros de Av. Caseros, Lindísima cuadra y entorno, a pasos de Plaza Lezama y Museo Histórico Nacional. La propiedad tiene entrada independiente que comparte con otra unidad. Se accede por escalera, Segundo y Tercer Piso. Única y Totalmente a reciclar!. Piso 2: hall de entrada amplio con piso de cerámico de la época, acceso a tres salas que dan al frente. Detalles de aberturas y Pisos de Pinotea. 4 ambientes a galeria descubierta, dos baños y habitaciones de servicio o auxiliares. Cocina con office, Entrepisos. Acceso a Piso 3 de modo interno con una sala y baño y terreza. Por escritura Planta 2: 243m2 cub + balcon 5m2 + metros descubiertos de 45m2. Planta 3: 30m2 cub + terraza de 88m2. Medidas Aproximadas. Expensas $293. 000, cuenta con una administración y consorcio. Abl $66. 600 y Aysa $16. 200. Tenemos plano y es apto crédito.

Super destacado

USD 67.000
$ 200.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
México 613
San Telmo, Capital Federal
Hermoso departamento de dos ambientes. Gran living comedor con hermosos pisos de madera. Gran dormitorio. Techos altos. Edificio de estilo. Excelente estado de mantenimiento tanto del departamento como del edificio. Coordina tu visita
Super destacado










































