• San Telmo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

426 Departamentos baratos con encargado en venta en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 69.900

$ 100.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras al 400 Balcón al Frente

San Telmo, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes con balcón al frente, super luminoso, amplio living comedor con salida al balcón a través de un amplio ventanal, pisos de parquet en excelente estado, dormitorio con luz y placard empotrado, baño completo, cocina con ventilación exterior y luz naturalMuy buena ubicación a metros de Av. Belgrano y a 2 cuadras de la Av. 9 de Julio,, respecto de subtes a 1 cuadra de la Línea E, estacion belgrano y a 2 cuadras y media de la estacion moreno (línea C) Trasportes cercanos: Colectivos: 2, 7, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 45, 56, 59, 64, 67, 70, 86, 91, 98, 100, 103, 126, 129te gusta esta propiedad Y no vendiste la tuya? Podemos ayudarte 11 Ver datosle interesa comprar esta propiedad Y no vendio la suya?? Podemos ayudarlo! Somos especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matrícula cucicba N° 942

USD 69.999

$ 90.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Defensa al 1200

San Telmo, Capital Federal

Monoambiente divisible 37m2- reciclado a nuevo- con balcón al frente – San Telmo. Descubra este magnífico monoambiente divisible, completamente reciclado a nuevo, ubicado en el corazón de San Telmo. Originalmente diseñado como un departamento de dos ambientes, este espacio ha sido transformado en un moderno y luminoso monoambiente con la posibilidad de volver a dividirse según sus necesidades. Situado en el quinto piso de un edificio de ocho niveles, el departamento cuenta con un balcón al frente que garantiza una excelente iluminación natural y ventilación. El confort está asegurado con ventanales de vidrio dvh que proporcionan aislamiento térmico y acústico. Cada metro cuadrado está optimizado con un placard hecho a medida, un sector de escritorio ideal para home office y una cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas nuevas. Además, se vende con aire acondicionado y lavarropas incluidos, listo para habitar o generar renta. El edificio, bien mantenido, dispone de un encargado y cuenta con expensas accesibles. Funciona con sistema eléctrico, aunque también posee instalación de gas. Su estratégica ubicación le permitirá disfrutar de la rica oferta cultural y gastronómica que ofrece San Telmo, a pocos pasos del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires y cerca de Plaza Dorrego. Este departamento es ideal tanto para vivienda como inversión, gracias a su excelente estado, distribución y ubicación. Las medidas y superficies proporcionadas son aproximadas y se debe consultar el título de propiedad para información definitiva.

USD 70.300

30 m² tot.1 amb.1 baño

Chacabuco 1390

San Telmo, Capital Federal

Venta departamento monoambiente en San Telmo, Chacabuco 1390 - Venta departamento monoambiente en San Telmo, unidad al frente compuesta por 26 m2 cubiertos, mas balcón de 4 m2. Excelente ubicación ideal inversor de renta o primera vivienda; Baño completo, cocina integrada al living comedor con balcón. Características de las unidades: pisos cerámicos, en Dormitorios pisos flotantes; anafe eléctrico, con muebles bajo mesada y alacena revestidos en melamina, mesadas de granito y bacha de acero inoxidable en cocina; Carpinterías de aluminio tipo Modena o similar; placards con frente corredizo; Griferías fv o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios de baño completo con Bañeras Ferrum o similar. Instalación de aa° (sin provisión de equipos). El edificio actualmente se encuentra en obra, con fecha de finalización en julio de 2026, amplia financiacion post entregamatrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Accesible a personas con movilidad reducida (ley 5115). Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 71.000

$ 137.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Calvo 600. Entre Peru y Chacabuco

San Telmo, Capital Federal

Venta - Departamento de 3 Ambientes con Balcón - San Telmo. Ubicado sobre Carlos Calvo al 600, entre Perú y Chacabuco, en el tradicional barrio de San Telmo, se ofrece este departamento de 3 ambientes con balcón, emplazado en un edificio de 10 pisos con encargado con vivienda, 3 ascensores y 14 departamentos por piso. La unidad se encuentra en muy buen estado general, con pisos de parquet, y cuenta con una superficie total de 54 m² (51 m² cubiertos + 3 m² de balcón). Si bien el departamento tiene orientación interna, ofrece una distribución funcional y ambientes cómodos, ideales tanto para vivienda como para renta tradicional o temporaria. El departamento es Apto Crédito Hipotecario. Distribución. Hall de entrada: 1, 20 x 1, 00 m. Living comedor: 4, 00 x 3, 25 m. Pasillo distribuidor: 2, 60 x 0, 75 m en L con tramo de 1, 50 x 0, 76 m. Cocina independiente: 2, 45 x 1, 60 m. Dormitorio principal: 3, 60 x 2, 70 m con placard empotrado (1, 90 x 0, 60 m) Segundo dormitorio: 4, 85 x 2, 70 m con placard (1, 85 x 0, 60 m) Baño con ducha: 2, 15 x 1, 80 m. Balcón interno: 3, 00 m² aprox. Superficie total: 54 m² Pisos: parquet. Estado general: muy bueno. Sobre el edificio. Planta baja + 10 pisos. 3 ascensores. 14 unidades por piso. Encargado con vivienda. Excelente mantenimiento general. Ubicación y entorno. La propiedad se encuentra en una zona estratégica de San Telmo, a pocos metros de Avenida 9 de Julio, Avenida Independencia y Avenida Belgrano, lo que garantiza una excelente conectividad: Subte Línea C (Estaciones Independencia y Moreno) Subte Línea E (Estación Independencia) Numerosas líneas de colectivos con conexión directa al Microcentro, Recoleta, La Boca y Palermo. Rápido acceso a Puerto Madero, Constitución y Autopista 25 de Mayo. Cercanía a instituciones educativas y servicios. En el área se concentran importantes instituciones educativas y universitarias, como: uade (Universidad Argentina de la Empresa) uai (Universidad Abierta Interamericana) Universidad Kennedy. Facultad de Ingeniería (uba) Escuelas Nº 3 D. E. 1 "Carlos Pellegrini" y Nº 6 D. E. 3 "Manuel Belgrano", entre otras. Además, en las inmediaciones hay cafés, restaurantes, supermercados, bancos, farmacias y centros culturales, lo que hace de esta ubicación un punto ideal para vivir o invertir. Sobre el barrio de San Telmo. San Telmo es uno de los barrios más antiguos y emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires. Reconocido por su arquitectura colonial, sus ferias, bares tradicionales y vida cultural, combina historia y modernidad en un entorno único. Su cercanía con el casco histórico, el Microcentro y Puerto Madero lo posicionan como una de las zonas más atractivas para quienes buscan una vida urbana con identidad y encanto porteño. Una oportunidad en una ubicación estratégica de San Telmo, ideal para vivienda o inversión, con excelente conectividad y servicios. ¡Consultanos para visitarlo! xintel(gpc-gpc-881)

Destacado

USD 71.000

$ 145.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Piedras al 1300

San Telmo, Capital Federal

Venta | monoambiente con balcón 100% luz natural | san telmo | laundry Y parrillahermoso departamento con baño completo y balcón, piso alto (no ultimo piso) con muy buena luz natural. El departamento cuenta con aa f/c y cortinas black out incorporadas. Edificio moderno con amentéis. Cuenta Laundry y parrillas al aire libre en la terraza al contra frente. El departamento se ubica hacia el frente, con vista a la calle Piedras y por su altura tiene vista a cielo abierto. Es ideal perfil inversor para renta de estudiantes o viajeros. Apto profesional. En el edificio hay varias unidades con alquiler temporario. Muy bueno para turismo local e internacional. Buena ubicación, zona apta turismo, Ubicado sobre en la calle Piedras, entre Av. Garay y Cochabamba, a solo 6 cuadras de Parque Lezama. Muy cerca de la uca de Puerto Madero. Cercanía al subte y a Plaza de Mayo. Sup. Total 32, 30 m2- Agua Caliente Central- Pisos de porcelanato en todos los ambientes- Losa radiante con regulador individual en baño y departamento- Baño completo - Aberturas dvh- Cocina con horno y anafe de 4 hornallas eléctrico- aa F/C- Black out en ventanasUn edificio con detalles de diseño y arte, de solo 3 años de antigüedad, en muy buen estado, cuenta en planta baja con un espacio para bicicletas y motos. Su ingreso es mediante el sistema tag, con cámaras de seguridad, un ascensor y en el ultimo piso cuenta con el laundry, solárium, parrilla y una terraza adicional con una vista totalmente despejada! Ubicado a metros de Av. Juan de Garay y a pocas cuadras del Casco Histórico y Puerto Madero. Ideal para quienes buscan un primer hogar con personalidad o para inversores exigentes que valoran propiedades únicas, cómodas y con muy buena rentabilidad que ofrece la zona turística. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 71.900

$ 120.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

TACUARI 589

San Telmo, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente Impecable en San Telmo, Capital Federal. Ubicado en el 4 piso al frente con balcón amplio, este departamento ofrece una vista abierta que garantiza excelente iluminación natural, combinando diseño y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más emblemáticos de la Capital Federal. Este inmueble es ideal para estudiantes, profesionales o como oportunidad de inversión en el mercado con rentabilidad garantizada en plataformas de alquiler temporario. Potencial de renta: alta demanda en la zona debido a su proximidad a universidades, turismo y transporte público. Situado cerca de importantes instituciones educativas, como la Universidad de Buenos Aires (uba), la Universidad Abierta Interamericana (uai), la Universidad Tecnológica Nacional (utn), la Universidad del Salvador (usal) y la Universidad Argentina John F. Kennedy, Universidad Argentina de la Empresa (uade) y la Universidad Católica Argentina (uca) Estas instituciones no solo atraen a estudiantes locales, sino también a internacionales, lo que aumenta el atractivo del área para rentas temporarias. Características del Departamento: • Cocina integrada totalmente equipada. • Baño completo con ducha. • Opción de compra con amoblamiento incluido. Características del Edificio: • Construcción moderna con 4 años de antigüedad. • 12 pisos con 4 departamentos por piso. • 2 ascensores automáticos para mayor comodidad. • sum en el piso 12, con capacidad para 15 personas, baño privado, heladera y aire acondicionado. • Laundry en proceso de finalización, en sector dedicado. Información adicional: • Expensas: $ 110. 000. Puntos turísticos destacados: • Plaza Dorrego: El corazón del barrio, famosa por su feria de antigüedades los domingos y espectáculos de tango al aire libre. • Mercado de San Telmo: Un mercado histórico con puestos de comida, antigüedades y productos locales. • Parque Lezama: Un espacio verde emblemático que alberga el Museo Histórico Nacional. • El Zanjón de Granados: Un sitio arqueológico que muestra túneles y estructuras del siglo. • xcasa Mínima: La casa más angosta de Buenos Aires, con gran valor histórico. • Paseo de la Historieta: Un recorrido al aire libre con esculturas de personajes icónicos del cómic argentino, como Mafalda. • Iglesia de San Pedro González Telmo: Una de las iglesias más antiguas de la ciudad, con un museo en su interior. • Galería Solar de French: Un espacio cultural con talleres y exposiciones. • Bares y tanguerías: Lugares como El Viejo Almacén y Bar Sur ofrecen experiencias auténticas de tango y música en vivo. Estamos disponibles para agendar una visita. ¡No dudes en contactarnos! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ariganello propiedades S. A., matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9218 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9218. Adherido al sistema century 21. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Luciano Ariel Ariganello. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Ariel Ariganello, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 72.000

8 un.1 a 2 amb.26 a 213 m² tot.

Bernardo de Irigoyen 1122

San Telmo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Edificio con amenities40% adelanto + saldo en 8 cuotasentrega marzo 2026Luego del éxito de 9 de Julio Estudios 1 y 2, ya se encuentra en construcción este nuevo proyecto de 14 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes. 9 de Julio Estudios 3 se haya en el barrio de San Telmo, sobre la calle Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto Primo y Av. San Juan, lo que le da a una gran accesibilidad a innumerables puntos de interés. El edificio es apto profesional y apto alquiler temporario. Contará con amenities: sum con parrilla, solarium, espacio para bicicletas y laundry. Habrá un local en la planta baja y las unidades del primer piso contarán con patio propio. Video de presentación de proyecto + Avance de obra. Terminaciones: - Aire acondicionado frío calor de bajo consumo ya instalado- Carpintería de Doble Vidrio Hermético- Iluminación led en espacios comunes- Pisos vinílicos- Muebles de cocina revestidos en melamina- Mesadas de granito en cocina y mármol en baño- Griferías y artefactos sanitarios de primera marca- Anafes eléctricos de primera marca- Agua caliente central- Hall de acceso de moderno diseño**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 72.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Paseo Colón al 1000

San Telmo, Capital Federal

Descubre este encantador departamento de 1 ambiente, ideal para quienes buscan vivir en el corazón de San Telmo. Situado en el tercer piso de Avenida Paseo Colón al 1100, este hogar ofrece una experiencia única con acceso a la vibrante vida cultural y gastronómica del barrio. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 28 m², que alberga un baño completo y un espacio principal iluminado naturalmente, destacando por su luminosidad. Está equipado con servicios esenciales como agua corriente, electricidad y cable, asegurando comodidad y funcionalidad. Una de las ventajas de esta propiedad es su política pet-friendly, permitiendo la tenencia de mascotas, lo que lo convierte en un espacio ideal para los amantes de los animales. Sin lugar de estacionamiento ni expensas, es una opción accesible para quienes buscan una vida práctica en un entorno urbano. La ubicación estratégica en San Telmo garantiza una excelente conectividad con el resto de la ciudad, facilitando el acceso a múltiples opciones de transporte público. Este departamento es perfecto para aquellos que valoran la comodidad y la accesibilidad, combinando la tranquilidad de un hogar acogedor con la proximidad a la diversidad cultural de Buenos Aires. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Super destacado

USD 72.000

$ 130.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1400, San Telmo

San Telmo, Capital Federal

Departamento en Venta - Monoambiente - Apto Profesional - Bernardo de Irigoyen 1400, San Telmo. Ubicado sobre Bernardo de Irigoyen 1400, entre Cochabamba y Av. Juan de Garay, en una de las zonas más tradicionales y conectadas de la Ciudad. A metros de Av. 9 de Julio, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, incluyendo Metrobús y líneas de Subte C y E. Cercano al centro, universidades, el casco histórico, el Mercado de San Telmo y Plaza Dorrego. valor de venta: usd 72. 900-Valor de Expensas: $130. 000-Cochera opcional: usd 12. 500Moderno monoambiente a estrenar de 34 m² cubiertos, apto profesional, ideal tanto para vivienda como para uso laboral o inversión. Al ingresar, se dispone un ambiente único con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada, grifería monocomando, anafe de dos hornallas, mesada de granito y bacha de acero inoxidable. El baño es completo, con ducha, mesada de granito, griferías y sanitarios de primera calidad, y espejo. La unidad cuenta con pisos de porcelanato, aire acondicionado tipo split frío/calor, carpinterías de aluminio anodizado con doble vidriado hermético (dvh) y sistema de agua caliente central. El edificio ofrece amenities de categoría: -Gimnasio. -Pileta descubierta climatizada con deck y solárium (con acceso para personas con movilidad reducida). -Mirador panorámico. -Rooftop. -Espacio de coworking. -Bicicletero. -Laundry. -Ascensores inteligentes. -Circuito cerrado de tv con cámaras de seguridad y conexión a alarma. Una opción funcional y de calidad, en una ubicación estratégica con excelente conectividad y proyección. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 72.000

$ 123.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Calvo 600

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Juana Beatriz Scheinker. te presento este departamento de 3 ambientes muy luminoso Y aireado ubicado en el corazon de san telmo! Apto credito! Este departamento es ideal tanto para inversion como para vivienda. Caracteristicas del inmueble: -living comedor con salida A balcon cerrado. -dormitorio principal con ventana al exterior, placard Y piso de parquet. -segundo dormitorio con ventana al exterior Y piso de parquet. - baño completo. - cocina separada. - lavadero. la disposicion es lateral. El agua caliente es por calefon A gas(nuevo) pisos de parquet plastificados. el edificio posee 2 cuerpos Y cada uno tiene 3 ascensores. Hay 2 encargados (uno de ellos con vivienda) Y seguridad personalizada nocturna. La propiedad esta ubicada en el historico barrio de san telmo en una de las manzanas mas cotizadas Y buscadas por el turismo, tan solo A una cuadra del emblematico mercado san telmo, Y A metros de la plaza dorrego Y del casco historico. Rodeada por hermosos bares, restaurantes, parrillas Y cafes. Numerosas lineas de colectivo te conectan con el resto de la ciudad: 2, 8, Ver datos, 86, 126, 195. Llamanos Y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 72.000

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia 600

San Telmo, Capital Federal

Departamento en venta en San Telmo 2 ambientes con vista abierta a corredor histórico y de atractivo turístico internacional. Este departamento 2 ambientes ubicado en el 7° piso combina luz natural, vista abierta y una ubicación estratégica dentro de uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad. Una oportunidad ideal para quienes buscan un departamento en venta en San Telmo con gran potencial de valorización y demanda sostenida por turismo, estudiantes y profesionales. Características destacadasPiso alto, súper luminoso. Vista abierta, sin ruidos de calle. Living comedor amplio con circulación fluida. Cocina independiente. Dormitorio de buen tamaño con placard. Baño completo. La altura del piso asegura silencio, buena ventilación y una entrada de luz constante. Los espacios están organizados para acompañar una vida cómoda y funcional. Edificio clásico muy bien mantenido, posee: - Encargado. - Dos ascensoresEste departamento en San Telmo se encuentra en un punto clave del Casco Histórico, rodeado de actividades culturales, gastronomía, universidades y acceso inmediato al Microcentro y a Puerto Madero. - Plaza Dorrego. - Feria de San Telmo. - Museo de Arte Moderno. - El Zanjon de Granados. - Mercado de San Telmo. - Polo gastronómico de propuesta nacional e internacional. La propiedad se encuentra a metros de calle Defensa, uno de los paseos turísticos más visitados del mundo. - A 5 minutos de Microcentro, Puerto Madero y Parque Lezama- Excelente conectividad: Metrobus con líneas de colectivo. Líneas de Subte C y E, estación Independencia. Una combinación ideal para quienes quieren moverse rápido, disfrutar la vida porteña y estar cerca de todo. Este departamento en venta en San Telmo se adapta a diferentes perfiles: - Primer hogar con excelente ubicación- Estudiantes o profesionales con necesidad de movilidad- Inversores orientados a renta temporaria o mid-term- Demanda sostenida por turismo extranjero y nómades digitalesLa zona San Telmo, Defensa, Microcentro mantiene una de las ocupaciones más altas del mercado, lo que asegura un muy buen rendimiento para proyectos de inversión. Conocelo en persona. Escribinos para agendar una visita. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 73.000

$ 70.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Defensa al 800

San Telmo, Capital Federal

Sobre la emblemática calle Defensa al 800, en pleno casco histórico de San Telmo, se presenta esta excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas y con mayor identidad de la ciudad. La propiedad cuenta con 32 m² cubiertos más balcón, alcanzando un total de 38 m², con una privilegiada orientación este que aporta una luz natural plena durante las mañanas, generando un ambiente cálido y agradable. El espacio principal se destaca por su amplitud y versatilidad, con salida a un balcón que suma apertura y conexión con el exterior. Dispone además de cocina independiente, baño completo y buen espacio de guardado. Se trata de una unidad silenciosa y bien resuelta, ideal tanto para vivienda como para uso profesional, gracias a su condición de apto profesional, lo que amplía significativamente su potencial. Ubicado en un entorno único, rodeado de arquitectura histórica, propuestas gastronómicas, cultura y excelente conectividad. Ideal para vivienda, estudio o inversión de renta. Ubicación estratégica en San Telmo. Valor: usd 73. 000. Expensas: $70. 000. Una propiedad con carácter, luz y ubicación, perfecta para quienes buscan vivir o invertir en un entorno auténtico de Buenos Aires. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. El valor de las expensas y abl expresados refieren a la última información oportunamente recabada y pueden estar sujetas a ajustes. Fotografías e información no vinculantes ni contractuales

Super destacado

Departamentos desdeUSD 74.000

5 un.1 amb.27 a 41 m² tot.

Bolivar 200

San Telmo, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli 4518paseo bolivar Ubicación cultural y de atracción turística: Frente al Colegio Nacional Buenos Aires y la Manzana de las Luces en el Casco Histórico de la Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Plaza de Mayo, la Casa Rosada, la Catedral Metropolitana, el Teatro Colón y el Obelisco. Departamentos apto hotelería ideal para renta temporaria: pensado para que sus huéspedes encuentren un espacio social y co-work está diseñado un bar- restaurante en planta baja. Sumy patio cubierto. Una piscina también en planta baja aportará un espacio de relax. Los departamentos cuentan con placards con frente de melamina e interiores con cajoneras, estantes y barrales. Equipos individuales frío-calor. Agua caliente central. Cerradura digital situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 74.000

$ 115.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chacabuco al 1100

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en venta en san telmomuy buen departamento en San Telmo, ubicado sobre calle Chacabuco al 1100 entre las calles Humberto 1º y Av. San Juan. Pleno corazón del barrio. Se trata de una propiedad de 3 ambientes, con cocina independiente y lavadero. Está ubicado en el piso 9 al frente, desde donde se divisa una vista extraordinaria. La unidad ofrece: - Al ingreso, amplio espacio de living comedor con salida al balcón. Pisos de madera. - Balcón al frente, sin edificios que tapen la visual. Muy linda vista abierta. - 2 dormitorios, uno al frente y el otro al contrafrente. Ambos con placares empotrados. - Cocina independiente con espacio para lavadero. - Baño completo. El departamento cuenta con aproximadamente 50 años de antigüedad. Si bien su estado es bueno, como puede apreciarse requiere de actualizaciones. El edificio cuenta con 9 pisos, cada uno con 4 departamentos por piso. El estado de mantenimiento es muy bueno. Encargado permanente. Expensas aproximadas: ar$ 115. 000. -La zona es espectacular: a metros de Av. San Juan y las Plazas Rosario Vera Peñaloza y Cecilia Grierson. A 200 metros se encuentra Plaza Dorrego, donde los domingos funciona la Feria de San Telmo. Cerca se encuentra la calle Defensa, el Zanjón de Granados y el Mercado de San Telmo. A menos de 10 cuadras, Puerto Madero y la Reserva Ecológica. Transportes que pasan por la zona: Colectivos: 2, 4, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 45, 46, 53, 57, 59, 61, 67, 70, 86, 91, 98, 100, 126, 129, 143, 195. Subtes: san juan (Línea C). Vení a visitarlo! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 74.000

27 m² tot.1 amb.1 baño

Paseo Bolivar - Bolivar al 200

San Telmo, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 Departamento de 1 Ambiente, apto hotelería, ideales para la renta temporaria que tanto se destaca en el Centro Histórico de la Ciudad. Las unidades cuentan con: -Equipos individuales frio/calor tipo split de 1º marca, incluyendo los desagües de condensación. -Placards con frente integral de melamina color, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. -Sanitarios blancos marca Ferrum / Roca o similar. -Pisos de porcelanato. -Cocina Longvie o similar. -Grifería fv o similar en baño y cocina. -Mesada de Cuarzo Natural (tipo Silestone) y bacha simple de acero inoxidable. -Bajo mesada y alacena con puertas en melamina color. -Sistema portero visor con cámara de seguridad. -Terminaciones con pintura látex. Ubicación cultural y de atracción turística: Frente al Colegio Nacional Buenos Aires y la Manzana de las Luces en el Casco Histórico de la Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Plaza de Mayo, la Casa Rosada, la Catedral Metropolitana, el Teatro Colón y el Obelisco. Departamentos apto hotelería ideal para renta temporaria: pensado para que sus huéspedes encuentren un espacio social y co-work está diseñado un bar- restaurante en planta baja. Sumy patio cubierto. Una piscina también en planta baja aportará un espacio de relax. Los departamentos cuentan con placards con frente de melamina e interiores con cajoneras, estantes y barrales. Equipos individuales frío-calor. Agua caliente central. Cerradura digital situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 75.000

$ 190.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cochabamba al 700

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes al frente, ubicado en 2° piso, con 50 m² muy bien distribuidos, ideal para vivienda o inversión. 2 dormitoriosLiving comedorCocina independienteBaño completoBalcón al frenteAire acondicionadoEdificio de 5 pisos, con solo 4 departamentos por piso. Cuenta con ascensor, servicio de portería y terraza. Apto profesional Apto mascotas Apto crédito Expensas: $190. 000Excelente opción por ubicación, funcionalidad y versatilidad. Ideal para quien busca una propiedad lista para habitar o invertir en una zona con alta demanda. Unidad con techos altos dándole más amplitud visual. 4 unidades por piso. - Plaza Rosario Vera Peña- Cerca de parque Lezama- Facultades, uai, uade, Kennedy. - Cercanía con metrobús. - Estación de tren constitución - Estación San Juan de subte. Transportes CercanosColectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 84, 90, 91, 97, 98, 100, 102, 126, 129, 133, 143, 148, 151, 154, 168, 195Subtes (Metro): san juan (Línea C) Datos útilesBarrio: San TelmoComuna: Comuna 1Área Hospitalaria: htal. Dr. C. Argerichcomisaría Comunal: 1Comisaría Vecinal: 1fdistrito Escolar: Distrito Escolar iiicódigo Postal: 1150Código Postal Argentino: C1150aajdistrito Económico: distrito de las artes Contactanos hoy mismo y coordiná tu visita. Las buenas oportunidades no esperan!! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 75.000

26 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

Monoambiente con balcón piso 12 con vista al ríoespecial para inversiónsuperficie cubierta: 23, 6M²superficie total: 26, 9M²ultima unidad en piso alto. Luminoso monoambiente muy bien distribuido en piso 12 con vista abierta hacia el Río. Hall de recepción. Cocina integrada con muebles completos, bajo y alto mesada, horno empotrado, anafes eléctricos y extractor. Amplio ambiente con placard y salida a balcón. Baño completo con bañadera. Calefacción por Aire Acondicionado frío calor. Ubicado en el corazón de San Telmo, sobre Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto 1º y Av. San Juan. El proyecto se destaca por su excelente accesibilidad, a pocos metros del acceso a la Autopista Buenos Aires–La Plata. La zona combina tradición y modernidad, en un entorno de gran expansión cultural y gastronómica. Su proximidad a importantes universidades, Plaza Dorrego y Puerto Madero refuerza su atractivo tanto para vivir como para invertir. El desarrollo es ideal tanto para vivienda propia como para inversión, ya que es apto profesional y permite alquiler temporario. Habrá un local en la planta baja y las unidades del primer piso contarán con patio propio. Videos de presentación del proyecto + Avance de obra. Terminaciones: * Aire acondicionado frío calor de bajo consumo ya instalado* Carpintería de Doble Vidrio Hermético* Iluminación led en espacios comunes* Pisos vinílicos* Muebles de cocina revestidos en melamina* Mesadas de granito en cocina y mármol en baño* Griferías y artefactos sanitarios de primera marca* Anafes eléctricos de primera marca* Agua caliente central* Hall de acceso de moderno diseñolas fotos son del departamento modelo en el mismo edificio. obra próxima A finalizar. Abril 2026 ¡esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 75.000

26 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298 mono ambiente - san telmofecha de entrega estimada junio 2026estudios 3- apto profesional - apto arbnb Y renta temporaldepartamento: · Pisos vinílicos· Carpinterías de aluminio· Anafes eléctricos de primera marca· Muebles de cocina revestidos en melamina· Agua caliente central· Iluminación led en espacios comunes· Hall de acceso de moderno diseño· Aire acondicionado frío/calor de bajoconsumo instalado· Mesadas de granito en cocina y mármol en baño· Griferías y artefactos sanitarios de primera marca· Doble vidriado hermético en todas las carpinteríasedificio· Laundry· sum con parrilla· Solarium con ducha· Grupo Electrógenozonasan Telmo es un barrio situado en la Comuna 1 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Está comprendido por las calles Chile, Av. Ingeniero Huergo, Av. Brasil, Av. Paseo Colón, Av. Martín García, Defensa, Av. Caseros y Piedras, aunque zonas aledañas entran en la misma denominación con fines comerciales o inmobiliarios. Limita con los barrios de Monserrat al norte, Puerto Madero al este, Boca al sureste, Barracas al suroeste y Constitución al oeste. La Iglesia de Belén. La Casa de los Ezeiza, luego conventillo y actual galería de antigüedades. Con apenas 1, 2 km², San Telmo es el barrio más pequeño de la Ciudad de Buenos Aires. San Telmo (por San Pedro González Telmo) es uno de los barrios más antiguos de la Ciudad de Buenos Aires. Junto con el cercano Monserrat se lo conoce como "Barrio Sur", en oposición al "Barrio Norte" de San Nicolás. Todavía pueden escucharse ritmos rioplatenses como el tango y el Candombe en sus calles. obs: 1) Las medidas informadas y los materiales son aproximadas y no implican responsabilidad legal alguna si fueren diferentes, ya que se encuentra en construcción. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Ley 5115 cabaart. 1: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2: Los avisos mencionados en el art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298* Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios cucicba 9298 Marta Oriozabala - mgr 332

Destacado

USD 75.500

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1100

San Telmo, Capital Federal

Venta departamento monoambiente con balcon al frente, A estrenar, en san telmocorredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298 En el corazón de San Telmo, uno de los barrios con mayor identidad cultural y demanda sostenida de la Ciudad de Buenos Aires, se desarrolla 9 de Julio Estudios 3, edificio moderno con entrega prevista para Junio 2026. Este monoambiente a estrenar está diseñado para maximizar funcionalidad, confort y rentabilidad. Una tipología altamente buscada tanto para primera vivienda como para alquiler tradicional, temporario o corporativo. La UnidadDiseño contemporáneo y terminaciones de categoría: Pisos vinílicos de alta resistenciaCarpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) Aire acondicionado frío/calor de bajo consumo instaladoAnafe eléctrico de primera marcaMuebles de cocina revestidos en melaminaMesada de granito en cocina y mármol en bañoGriferías y artefactos sanitarios de primera líneaAgua caliente centralUn producto listo para habitar o rentar sin necesidad de inversión adicional. El Edificiosum con parrillaSolarium con duchaLaundryHall de acceso de diseño modernoIluminación led en espacios comunesGrupo electrógenoAmenities clave que elevan la experiencia del residente y mejoran el atractivo en el mercado de alquiler. Ubicación EstratégicaUbicado en San Telmo, dentro de la Comuna 1, con excelente conectividad y cercanía a: Puerto MaderoMicrocentroUniversidadesCircuito gastronómico y culturalUn barrio histórico con turismo constante y fuerte crecimiento en demanda de alquiler temporario. Enfoque Estratégico de InversiónMonoambiente: máxima liquidez en el mercadoAlta demanda para renta tradicional y temporariaUbicación con proyección de valorizaciónBajo costo de mantenimientoEntrega marzo 2026 Si quieres asegurar un monoambiente moderno, eficiente y con alto potencial de renta en San Telmo, este es el momento ideal para ingresar al proyecto. obs: 1) Las medidas informadas y los materiales son aproximadas y no implican responsabilidad legal alguna si fueren diferentes, ya que se encuentra en construcción. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Ley 5115 caba art. 1: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Art. 2: Los avisos mencionados en el art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios cucicba 9298 Marta Oriozabala - mgr 332

Destacado
Ver mapa