86 Departamentos con cocinas hasta 5 años en venta en San Telmo, CABA
Ordenar

USD 63.000
33 m² tot.1 amb.1 baño
Bernardo de Irigoyen al 1300
San Telmo, Capital Federal
Departamento en venta en San Telmo, ideal para inversores por su cercanía a universidades. Ubicado en Bernardo de Irigoyen 1390, este departamento al frente en el segundo piso ofrece comodidad. Con una superficie cubierta de 29 m2, cuenta con 1 ambiente, 1 baño, balcón de 4 m2 y cocina integrada. Equipado con aire acondicionado individual, el edificio se encuentra en excelente estado con solo unos años de antigüedad. Una oportunidad imperdible en una ubicación estratégica.

USD 160.000
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Quartier DE SAN Telmo Av. Juan de Garay 700
San Telmo, Capital Federal
Departamento dos ambientes totalmente amoblado y equipado para alquilar inmediatamente o para habitar. Sobre piso 11. Superficie: 49m2 totales. Con cochera móvil. Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cucicba: Matr. 7679aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cucicba: Matr. 7679


USD 175.000
$ 200.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Bolívar 1600
San Telmo, Capital Federal
Amplio departamento en la mejor zona de San Telmo a metros del boulevard Caseros. Edificio full amenities: Piscina, Gimnasio, Sum y salón de usos múltiples, Laundry, Espacio de Cowork. Seguridad 24 horas y servicio de mantenimiento y Conserje. Ideal para inversión y alquiler a extranjeros. Se entrega totalmente equipado listo para habitar. Excelente oportunidad, no dudes en venir a verlo!












































