1.335 Departamentos con baulera en venta en San Telmo, CABA
Ordenar

USD 85.000
26 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Bernardo de Irigoyen al 1100
San Telmo, Capital Federal
Espectacular emprendimiento para inversión con entrega a mediados del año 2025, ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad. A metros de las principales facultades. Fácilmente accesible por todos los medios de transporte. Ideal para renta a universitarios. Se trata de un estudio con balcón al frente de 28 m2 totales ubicado en el piso 6. amenities: - Terraza- Gym- Laundry- Coworking- Vestuario- Bar- sum- Jardín InternoNo deje de consultarnos! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos Temporal y departamentos desdeUSD 145.000
92 un.2 a 3 amb.45 a 183 m² tot.
Bolivar 1640
San Telmo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Sobre lote de 2200 m2 con un frente de 48 metros la galerie se desarrollará en tres Bloques, con una imponente recepción de doble altura conservando su fachada original del siglo. xix en sintonía con el Barrio de San Telmo. Contamos con 92 unidades funcionales de 1, 2, 3 y 4 ambientes y cocheras en primer subsuelo. Características generales: - Pisos de porcelanato simil madera. - Aires split frío/calor y calefacción por radiador en todos los ambientes. - Aberturas de aluminio anodizado colo negro. - Artefactos de baño Ferrum. - Grifería fv. - Bachas de acero Jhonson y mesadas de silestone. - Hornos y anafes eléctricos de primera marca Samsung. - Conexión para lavarropas o lavavajillas propio. - Agua caliente central por caldera a gas. - Grupo electrógeno. amenitis: - Lobby Concierge. - sum. - Parrillas. - Gimnasio. - Piscina. - Solarium. - Terrazas. - Laundry. - Bike Parking. - Seguridad privada 24hs. - Sector de co working. - Apto profesional. apto credito hipotecario! últimas unidades disponibles!


Super destacado

USD 115.000
$ 180.000 Expensas
52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Azopardo al 1500
San Telmo, Capital Federal
Departamento 3 ambientes con balcón – En venta – San Telmo / límite Puerto MaderoExcelente departamento de 3 ambientes totalmente refaccionado a nuevo, ubicado en una zona estratégica de la ciudad, a metros de Avenida Ingeniero Huergo y con rápido acceso a Puerto Madero. La unidad cuenta con living-comedor con salida a balcón, cocina independiente con conexión para lavadero y ambientes cómodos y funcionales. La propiedad fue refaccionada recientemente, ofreciendo un estado moderno y listo para habitar. Además, dispone de espacio guardacoches con portón automático, un diferencial muy valorado en la zona. Su ubicación es ideal para quienes buscan vivir cerca del centro y del corredor de Puerto Madero, con rápido acceso a avenidas principales, transporte público y una amplia oferta gastronómica y de servicios. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, en una zona con gran proyección y crecimiento.

Super destacado

En Pozo · Entrega inmediata
Edificio de Pozo en San Telmo

USD 117.000
44 m² tot.1 amb.1 baño
Bolivar al 800
San Telmo, Capital Federal
Monoambiente en pleno San Telmo, una de las zonas más turísticas y buscadas de Buenos Aires, ideal para renta temporaria o inversión. Ambiente Amplio muy buenas medidas, con salida a balcón a pulmón. Privacidad. Ubicado en edificio moderno con full amenities, que potencian su atractivo para alquileres y estilo de vida urbano, a pasos de polos gastronómicos, universidades y excelente conectividad. Vista al pulmón del edificio, muy tranquilo y luminoso, por su cerramiento de doble vidrio (dvh). Conexión para lavarropas.

Super destacado

USD 470.000
$ 480.000 Expensas
393 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Piedras al 1500
San Telmo, Capital Federal
Luminoso piso de 390m2 en San Telmo con terraza y quincho Recepción compuesta con un gran living-comedor con salida a balcón al frente con vista abierta a la ciudad. Completa el sector un toilette de recepcion. Cuenta con dormitorio en suite y espacio para escritorio, mediante pasillo de distribución se accede a dos dormitorios que comparten un baño completo y la master-suite también con salida a balcón. Cómoda cocina con dos dependencias y entrada independiente. Mediante escalera se accede al segundo piso donde se encuentra un espacio de escritorio, una terraza con un amplio quincho, un dormitorio adicional con baño y un lavadero. 2 cocheras y 1 baulera.

Super destacado



















































