• Saavedra

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

80 Departamentos con vigilancia y living comedor y mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 177.100

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidobro al 3000

Saavedra, Capital Federal

Edificio Casa HuidobroRuiz Huidobro 3075 – Saavedra (límite Núñez) Tipo de unidadDepartamento 2 ambientes EstadoEn construcción Fecha estimada de entregaMarzo 2028 DistribuciónLiving comedor con cocina integrada1 dormitorio con placard completo1 baño completoBalcónMuy buena iluminación natural Terminaciones de la unidadPisos de porcelanatoCocina a gas con horno (Longvie o similar) Mesadas de cuarzo natural (tipo Silestone o similar) Muebles bajo mesada y alacena en melaminaPlacares con frente e interior completoCarpinterías de aluminio con dvhartefactos sanitarios Ferrum o similarGriferías monocomando fv o similarAire acondicionado frío/calor instalado El edificioEdificio de 7 pisosApto vivienda y uso profesionalAmenities: Piscina con soláriumsumparrillasJardín en planta bajaLaundryBike parkingBaulerasCocheras disponibles UbicaciónA metros de Parque SaavedraRápido acceso a Av. Cabildo, Av. General Paz y Av. BalbínZona residencial con alta demanda y proyección de valorización Perfil idealVivienda propiaInversión para renta futuraMuy buena liquidez por tipología y ubicaciónComprá con respaldo y financiación real. Hasta el 80% con bbva. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 139.800

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidobro 3000

Saavedra, Capital Federal

Entrega marzo 2028! Amplia financiacion 40% de anticipo Y cuotas semestrales hasta la entrega! - 2 Ambientes con cocina integrada, habitación con placard y baño completo. -7 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes aptas para vivienda y uso profesional. Super amplias, luminosas, y excelente distribución de los espacios. Cuenta con amenities de primera calidad como: - Piscina. - Solárium. - Deck. - Parrillas al aire libre. - sum. Sectores funcionales y agradables pensados para disfrutar sin salir del edificio. Ubicado en el calmado barrio de Saavedra, a metro del Parque Saavedra. Rápidos accesos a las Av. General Paz, Av. Balbín y Av. Cabildo. Excelente conectividad y oferta comercial y gastronómicadetalles: - Pisos de porcelanato o similar en todos los ambientes. - Placares de melamina con interior completo con cajones, estantes y barrales. - Cocinas con bajo mesada, alacena, 4 hornallas con horno a gas y campanas de extracción. - Instalación de equipos de Aire Acondicionado frio/calor. - Instalación de calderas individuales a gas para agua caliente. - Calefacción por radiadores solo en unidades de 3 y 4 ambientes con termostatos digitales programables. - Sistema de portero visor con cámara de seguridad incorporada en plata baja. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 166.700

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidobro 3000

Saavedra, Capital Federal

Entrega marzo 2028! Amplia financiacion 40% de anticipo Y cuotas semestrales hasta la entrega! - 2 Ambientes con cocina integrada y patio de 25 m2 con acceso desde ambos ambientes. -7 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes aptas para vivienda y uso profesional. Super amplias, luminosas, y excelente distribución de los espacios. Cuenta con amenities de primera calidad como: - Piscina. - Solárium. - Deck. - Parrillas al aire libre. - sum. Sectores funcionales y agradables pensados para disfrutar sin salir del edificio. Ubicado en el calmado barrio de Saavedra, a metro del Parque Saavedra. Rápidos accesos a las Av. General Paz, Av. Balbín y Av. Cabildo. Excelente conectividad y oferta comercial y gastronómicadetalles: - Pisos de porcelanato o similar en todos los ambientes. - Placares de melamina con interior completo con cajones, estantes y barrales. - Cocinas con bajo mesada, alacena, 4 hornallas con horno a gas y campanas de extracción. - Instalación de equipos de Aire Acondicionado frio/calor. - Instalación de calderas individuales a gas para agua caliente. - Calefacción por radiadores solo en unidades de 3 y 4 ambientes con termostatos digitales programables. - Sistema de portero visor con cámara de seguridad incorporada en plata baja. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Departamentos desdeUSD 163.180

11 un.1 a 5 amb.47 a 209 m² tot.

Deheza 2845

Saavedra, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

A estrenar - posesion inmediatael conjuntocuenta con un total de 30 departamentos tipo casa destinadas a vivienda desarrolladas en pb mas 4 pisos rodeados de verde gracias al diseño de paisajismo del estudio Damián Ayarza y Piti Navajas. las unidadesfueron pensadas para el estilo de vida joven, tanto para nuevas familias, como para los primerizos, que buscan la comodidad de la gran ciudad con la integración al verde y al estilo de vida que aporta el barrio. Todas sus unidades son muy espaciosas sin importar su tipológica que van desde un loft de 50 m² a un 4 dormitorios de 128 m² mas terraza de 70 m²cocherasgracias a la superficie de 1. 481 m² del terreno, cuenta con un subsuelo muy amplio que abastece de al menos una cochera por cada unidad funcional. amenitiescuenta con amenities que expanden los m² propios, desde la pileta con solarium, plaza seca, sum con quincho y sala de juegos y Laundry. El proyecto fue pensado para tener un costo de expensas muy eficiente. cerca de todo Emplazado en este barrio residencial de casonas y calles arboladas y un aire tranquilo, próximo a la Av. San Isidro Labrador con su pintoresca Parroquia colonial y sus cafés, heladerías y servicios, complementan la vida activa que vibra en el parque Saavedra. El barrio cuenta con mas de 10 centros educativos a menos de 6 cuadras, como así también centros médicos, el shopping dot con sus cines y múltiples servicios gastronómicos, tiendas de moda, esparcimiento y decoración. A tan solo 500m del acceso a la Gral Paz, nos permite movernos con facilidad y rapidez hacia el norte y al centro de la ciudad, ofreciendo un inmejorable acceso a todo tipo de medios de transportes. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Memoria técnica Ambientes Amplios y Luminosos, con varios espacios verdes tanto en el Jardín como en el patio central. sum con Parrilla. Pileta con jardín y soláriumCarpintería de Piso a techo de Aluminio A40 negro Doble Vidrio / dvh. Todo el ambiente tiene ventanas hacia el exterior incluyendo los baños. Todas las unidades de frente y contra frente son pasantes. Horno Aristón, anafe Whirlpool a Gas y extractor de humos Inca Box. Caldera individual Peisa a Gas. Calefacción por radiadores en todos los ambientes incluyendo los baños. Cocina: Mesada de granito negro, muebles bajo mesada y alacenas revestidos en blanco. Aire Acondicionado Multi-split Daiking instalados. Sanitarios Ferrum, grifería fv mono comando, duchas con receptáculo o bañera Ferrum. Baños con mesadas de mármol de Carrara, los principales con doble bacha. Pisos y revestimientos de Porcelanato Ilva en baños y cocinaVestidores y Placares con interiores y cajoneras. 2 ascensores automáticos de subsuelo a último piso. Puerta de ingreso metálicas con relieve y ventana, con Herrajes Premium, de doble hoja, puertas interiores de madera pulida con marcos de hierro. Balcones muy amplios con barandas de vidrio. Living y dormitorios, piso flotante símil madera comprados en Barugel Azulay. Las unidades 4, 11, 29, 39, 43, 46, 49 tienen pisos de Porcelanato Ilva. Puentes y accesos entre unidades de Acero y piso de rejilla (acero galvanizado) Barandas metálicas y vidriadas según ubicaciónCielorrasos de hormigón en interiores de cada unidad. Estudio de Arquitectura: Lacroze Miguenz y Prati. Paisajismo: Damián Ayarza y Piti NavajasEvoluer Real Estate - Camps & Montoreano. Codigo de referencia Evoluer Vedra_vta

Super destacado

USD 160.500

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidobro al 3000

Saavedra, Capital Federal

Moderno 2 ambientes en saavedra | increíble balcón de 13M² + full amenitiesventa | estilo moderno Y espacios abiertosubicado en el residencial y tranquilo barrio de Saavedra, presentamos este exclusivo departamento de 2 ambientes en un edificio de categoría de solo 7 pisos. Una propiedad que destaca por su diseño contemporáneo, su luminosidad y un espacio exterior difícil de encontrar.? Detalle de la UnidadLiving Comedor con Cocina Integrada: Un espacio amplio y fluido con concepto de planta abierta. La cocina está totalmente equipada con mobiliario moderno, optimizando la interacción y la luminosidad. Espectacular Balcón de 13 Metros: El corazón del departamento. Un espacio de dimensiones generosas ideal para armar un living exterior, comedor de verano o jardín urbano. Baños Completo: Equipados con sanitarios y grifería de primera calidad (ideal para familias o visitas). Dormitorio cómodo y luminoso, con excelente capacidad de guardado.? Amenities en Planta Baja (pb) El edificio ofrece un sector de esparcimiento completo para disfrutar sin salir de casa: Pileta con Solárium y Deck: Espacio de relax diseñado para el descanso. Parrillas: Sector equipado para reuniones y asados. sum (Salón de Usos Múltiples): Salón de eventos con cocina y baño propios, ideal para festejos privados.? Ubicación PrivilegiadaSituado en una de las zonas más buscadas de Saavedra, combinando la serenidad de un barrio arbolado con la cercanía a: Parques y espacios verdes (Parque Saavedra / General Paz). Variedad de oferta gastronómica y comercial. Rápidos accesos y medios de transporte. Nota: El edificio cuenta con solo 7 pisos, lo que brinda un entorno tranquilo y de baja densidad de vecinos. Consultar por disponibilidad de bauleras y cocherasFecha aprox. De entrega 03/28¡Vení a conocer tu próximo hogar! Agendá tu visita hoy mismo. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 165.000

$ 145.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa 3900

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Viviana Morales. *venta departamento A estrenar* Edificio de refinado diseño y gran calidad constructiva. unico 2 ambientes amplios en planta baja con jartin propio en la zona más linda y segura de Saavedra!! Ideal para vivir O inversion para renta. Disposición contrafrente que asegura una vida sumamente tranquila, super silencioso, paz total. Muy buena orientación e iluminación. Apto profesional. no es apto credito. ubicación privilegiada= gran conectividad. A mts. Del Boulevard García del Río; a tan solo 200m del Parque Saavedra pulmón verde de la ciudad con diversa oferta gastronómica y actividades al aire libre; a 600m del Centro comercial de Av Cabildo (Nuñez) con innumerable líneas de colectivos y a 900m de Av. Gral Paz con salida rápida en auto a cualquier punto de la Ciudad o Gran Buenos Aires. Sup. Cubierta 50M2. Sup. Descubierta 26M2. sup. Total 76M2. características. -estar comedor de muy buenas proporciones (4. 82 X 4. 52m) con gran ventanal de salida a expansión, que permite un ambiente super luminoso y aereado; -patio privado (6. 36 x 3. 92m) para disfrutar a full al aire libre, con amplia superficie de solado y cantero verde con palmera, para armar a tu gusto!! -cocina independiente (3. 66 x 1. 62/1. 82m) con mobiliario bajo mesada y alacenas en melanina con gran capacidad de guardado, ventanal de salida directa al patio, mesada en Silestone, pileta de cocina en acero inoxidable Jhonson, cocina a gas y Griferia fv mono comando. Lavadero incorporado en Cocina con conexión para lavarropas; -dormitorio (3. 38 x 2. 81m) con placard empotrado con frente e interiores completos en melamina y con ventana de iluminación y ventilación; -baño completo con ducha (3. 07 x 1. 55m), vanitory de melamina con pileta de fibra y ventilación por extracción. Artefactos sanitarios ferrum (línea Trento) y griferías monocomando fv de alta tecnología. Edificio. Desarrollado en 7 pisos con excelente diseño y detalles de terminación de categoria. Ascensor de última generación con cabina en acero inoxidable y pantalla digital. Seguridad cctv. Amenities *Terraza/ Solarium * Parrilla * Toilette * Espacio bicicletero. Terminaciones/ artefactos. Agua caliente por Calefón a gas. Calefacción por Calefactor a gas tiro balanceado. Pre-instalación para equipo de Aire Acondicionado Split (F/C) en cada ambiente. Carpinterías de aluminio línea Modena con doble vidrio dvh (con cámara de aire) que. proporciona aislación acústica y térmica. Puertas placa de madera con marco metálico. Pisos interiores y exteriores: Porcelanato o cerámico. Revestimientos en paredes: Cerámica o Porcelanato. lo conoces Y lo haces tu nuevo hogar! Llamáme y lo visitamos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.000

$ 140.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miller al 4400

Saavedra, Capital Federal

Oportunidad saavedrafinalización estimada 04/2026Unidad 2 amb al frente en piso 4. Miller y Ramallo, a dos cuadras del parque sarmiento, en el barrio con mayor proyección de caba, cercano al nuevo polo de ocicinas que conecta a las grandes empresas de innovación y tecnología, cerca del Shopping dot, avenidas y autopistas, encontramos este edificio pensado para aquellos que disfrutan la vida urbana y a la vez el encuentro con la naturaleza y el buen gusto. Edificio con diseño moderno, pensado con ambientes amplios y balcones aterrazados, tecnología aplicada a tu seguridad en puertas y monitoreo, materialidad de primera calidad. TerminacionesAberturas en aluminio con doble vidrio hermético dvhpreinstalación de aaagua caliente por termotanque o calefón individual eléctrico. Cerraduras electrónicas en cada unidad funcionalCocinas con pisos de porcelanato, Anafe y horno eléctricoMuebles alacena y bajoalacenaMesadas de cocina en granito Griferías monocomando en cocina y bañoBaños revestidos en cerámico y pisos porcelanatoArtefactos sanitarios Ferrum o Roca o similarMampara de vicrio y accesorios de bañoFrentes de placard en melaminaContactanos para conocer mas del proyecto y conocer la obra. Corredor Responsable: Maria Florencia Vivono mat cucicba 6544 mat prov. Bs As cmzc 561. -Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta ficha, incluidos los montos de expensas y tasas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. El inmueble es accesible para personas con discapacidad. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.

Departamentos desdeUSD 135.000

3 un.2 amb.54 a 75 m² tot.

Conde 4600

Saavedra, Capital Federal

Balcón

Venta departamento semipiso al frenteen construccion, saavedraentrega diciembre 2026balcon aterrazado de 13 mts2! consultar por financiacionconsultar por otra unidades disponiblesubicado en el encantador barrio de Saavedra, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este moderno departamento en construcción ofrece una oportunidad excepcional tanto para vivir como para invertir. Situado en Conde 4600, el inmueble se encuentra estratégicamente orientado al frente, asegurando luminosidad y vistas despejadas desde sus balcones terraza. El departamento es ideal para quienes buscan un hogar práctico y funcional. La unidad cuenta con 2 ambientes, incluyendo un dormitorio principal y un baño completo. La cocina americana, integrada y moderna, se destaca por sus muebles de calidad y equipamiento, como horno y anafe. Los acabados en carpintería de aluminio y piso de porcelanato refuerzan el estilo contemporáneo del lugar. El edificio, apto para mascotas y uso profesional, está diseñado para ofrecer comodidad y seguridad. Dispone de instalaciones como calefacción individual por aire, agua caliente central, y ventanas de doble acristalamiento que aseguran un óptimo aislamiento. Además, está equipado con detectores de incendios y escaleras de emergencia para mayor tranquilidad de los residentes. Entre las comodidades adicionales, se encuentran armarios empotrados, con interior colocado y un bicicletero, contribuyendo a un estilo de vida práctico y ordenado. La ubicación ofrece una atmósfera tranquila, perfecta para quienes valoran la paz en un entorno urbano, y es una zona apta para el turismo, lo que la convierte en una inversión con alto potencial de alquiler. El departamento no es apto crédito, pero sus bajas expensas y la ausencia de impuestos municipales informados lo hacen atractivo desde el punto de vista financiero. Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar moderno y bien ubicado en uno de los barrios más buscados de la ciudad. El Proyecto se caracteriza por una construcción tradicional de alta resistencia utilizando hormigón armado H30 en estructuras y fundaciones, con cerramientos de ladrillos comunes y huecos (8/12). Las terminaciones incluyen porcelanatos, aberturas de aluminio, cocinas eléctricas, baños Ferrum/fv, agua caliente central y preinstalación de aire acondicionado. detalles técnicos Y terminacionessistema Constructivo: Tradicional. Estructura y Fundación: Bases aisladas, columnas y losas de Hormigón Armado H30 Muros: Muros exteriores/divisorios: Ladrillo hueco del 12 portante. Sanitarios: Ladrillo hueco del 12. Interiores: Ladrillo hueco del 8. Áreas comunes/escaleras: Ladrillos comunes. Terminaciones (Solados): Porcelanato de primera calidad en todos los ambientes, balcones y áreas comunes. Baños revestidos en porcelanato (pisos y paredes). Carpinterías: Aberturas de aluminio con vidrio. Puertas de acceso de chapa, interiores de madera enchapada con marco de chapa. Barandas metálicas. Cocina: Bajo mesada y alacenas de melamina. Mesada de granito nacional, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando (fv o similar). Cocina eléctrica de 4 hornallas. Baños: Sanitarios línea Bari de ferrum (o similar). Griferías monocomando fv o similar. Instalaciones: Agua caliente: Sistema central con termotanques de alta recuperación. Climatización: Preinstalación para equipos de Aire Acondicionado (aa). Placares: Frentes integrales corredizos e interiores completos. Ascensor: Electromecánico con puertas automáticas, cabina revestida en acero inoxidable y espejo. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314. Lilian E Kreimer Propiedades© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 149.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lugones 3556

Saavedra, Capital Federal

Ubicado sobre la calle Lugones, en una de las zonas más buscadas de Saavedra, este moderno departamento de 2 ambientes combina diseño, confort y una ubicación estratégica con excelente conectividad. Con casi 60 m² totales y un amplio balcón terraza de aproximadamente 10 m², la unidad fue proyectada para aprovechar al máximo la luz natural y generar espacios cómodos y funcionales para la vida cotidiana. El departamento contará con un luminoso living-comedor con salida al balcón, cocina integrada de diseño contemporáneo, dormitorio de generosas dimensiones y terminaciones de categoría cuidadosamente seleccionadas. El edificio tendrá solamente 4 unidades por piso, ofreciendo mayor privacidad y tranquilidad. Características destacadas: • Amplio balcón terraza. • Calefacción por losa radiante. • Preinstalación para equipos de aire acondicionado. • Terminaciones de categoría. • Diseño moderno y funcional. • Excelente calidad constructiva. Ubicación privilegiada: • Sobre calle Lugones. • Rápido acceso a Avenida General Paz y principales arterias de la ciudad. • Cercano a importantes colegios de la zona. • A pocos minutos del Parque Saavedra y numerosos espacios verdes. • Rodeado de servicios, comercios y propuestas gastronómicas. Fecha estimada de finalización de obra: diciembre de 2026. Entrega prevista: enero de 2027. Una excelente oportunidad para quienes buscan invertir hoy en una propiedad de calidad, en uno de los barrios con mayor crecimiento y mejor calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Consultar precio

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado al 3400, Núñez

Saavedra, Capital Federal

Lanzamiento venta de departamento 2 ambientes / excelente financiamiento privado / nuñezentrega Septiembre 2028Moderno y amplio 2 ambientes de 47 m2 totales. Integra la cocina de diseño moderna con mesada funcional que define espacio de comedor diario. Dispone 1 domitorio con placard y baño completo con bañera. Equipado con anafes, horno y termotanque eléctricos, muebles de cocina en melamina, mesadas de cocina en granito y preinstalación de aire acondicionado. Dormitorio y living con salida a amplio balcón al frente. El precio publicado es contado. El pago financiado: anticipo: $46. 530. -; y 60 cuotas de 1. 310. -; refuerzo de $30. 000. -Aguardamos tu consulta. Gracias por tu interés. - -Unidad Monoambiente con salida al balcón. Este proyecto se ubica en una de las zonas con mayor proyección de la cuidad. Rodeada de supermercados, instituciones educativas y con accesos directos a Avenida Cabildo y General Paz, ofrece la comodidad de estar conectado a todo!. Se trata de un proyecto arqutectónico pensado para quienes buscan más que un lugar donde vivir, una forma de habitar. Con líneas contemporáneas, cuenta con 12 pisos de estilos y 34 unidasddes exclusivas, este desarrollo equilibra modernidad, confort y funcionalidad en cada detalle. Dispone de monoambientes, ambientes divisibles, 2 y 3 ambientes, que integran espacios luminosos, con excelentes circulaciones y terminaciones de muy buena calidad. La eleccción de materiales nobles y modernos, realza la estética minimalista y garantiza solidez a largo plazo. Su ubicación estratégica potencia la experiencia: una zona vibrante, conectada y en pleno crecimiento que combila tranquilidad residencial con acceso inmediato a servicios gastronómicos y transporte. Aquí, la luz natural se vuelve protagfonista acompañando cada ambiente y creando un entorno cálido, moderno y lleno de vida. Un prouyyecto que redefine la forma de vivir la ciudad. Se localiza a metros de Av. Cabildo y Núñez, con acceso ráido a Metrobus; Subte y ffcc (Mitre) - -cucicba: 5783 - cmcpzc: 482Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

USD 147.000

6%

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Quintana 4800

Saavedra, Capital Federal

Descubrí este moderno 2 ambientes a estrenar, ubicado en piso alto, con una increíble vista abierta hacia Avenida General Paz y una luminosidad que se disfruta en cada ambiente. La unidad se destaca por su diseño funcional y confortable: cuenta con living-comedor y dormitorio con salida al balcón corrido, generando una continuidad ideal entre interior y exterior. Sus aberturas con doble vidrio (dvh) garantizan aislamiento acústico y térmico, logrando un ambiente silencioso y agradable. La cocina, completamente equipada, se complementa con conexión independiente para lavarropas, favoreciendo una distribución más cómoda y funcional de los espacios. El departamento es a estrenar, con bajas expensas y sistema de portero con visor, brindando mayor seguridad y comodidad. Ubicado en una zona con excelente conectividad, múltiples medios de transporte y cercanía a espacios verdes, combina lo mejor de la vida urbana con entornos abiertos. Posibilidad de alquilar cochera en el edificio. El departamento se destaca por su moderno sistema de cámaras de vigilancia y un visor inteligente que permite abrir la puerta desde el celular, incluso a distancia. Esta tecnología lo convierte en una inversión ideal, especialmente para alquileres tipo Airbnb, ofreciendo comodidad, seguridad y practicidad. Una opción ideal tanto para vivienda como para inversión, lista para mudarse y empezar a disfrutar desde el primer día. ¡Haz de este departamento tu nuevo hogar! Escribinos Y si tenés que "vender para comprar" ¡podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea! ¡Visítalo hoy mismo y hazlo tuyo! Es el lugar perfecto para vivir cómodo, seguro y con estilo. Se acepta permuta en Núñez, Saavedra y Belgrano. ¿Te gustaría venir a verlo? ¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y déjanos ayudarte a encontrar el hogar de tus sueños! Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: María Noelia Repetto, Matrícula cucicba Nº7083.

USD 165.000

$ 135.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa 3900

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Viviana Morales. * venta departamento * apto apto credito Y apto profesional. Proyecto de refinado diseño y calidad premium. semipiso de 2 ambientes amplios en la zona más linda y segura de Saavedra!! Disposición 4° Piso al contrafrente con vista abierta muy buena orientación e iluminación. Super silencioso, una paz total. Ideal para vivir O invertir. Zona con gran demanda= Renta asegurada. excelente ubicación= gran conectividad. A mts. Del Boulevard García del Río; a tan solo 200m del Parque Saavedra pulmón verde de la ciudad con diversa oferta gastronómica y actividades al aire libre; a 600m del Centro comercial de Av Cabildo (Nuñez) con innumerable líneas de colectivos y a 900m de Av. Gral Paz con salida rápida en auto a cualquier punto de la Ciudad o Gran Buenos Aires. Sup. Cubierta y total 50, 57 M2. características. -hall de acceso; -toilette de recepción con ventilación natural; -estar comedor de muy buenas proporciones con gran ventanal de salida a balcón Francés, que logra un ambiente muy luminoso y aireado; -cocina independiente con mobiliario bajo mesada y alacenas en melanina con gran capacidad de guardado, ventanal de salida a balcón Francés, mesada en Silestone o Mármol (blanco turco) o similar, pileta de cocina en acero inoxidable Jonhson, cocina a gas, Griferia fv mono comando. Lavadero incorporado en Cocina con conexión para lavarropas; -dormitorio con placard de pared a pared (frente e interiores completos en melamina) con ventana de iluminación y ventilación; -baño completo con bañera enlozada, ventana de iluminación natural, vanitory de melamina con pileta de fibra y ventilación por extracción. Artefactos sanitarios ferrum (línea Trento) y griferías monocomando de alta tecnología fv (modelo Puelo). Video del inmueble:? v=C8ackdWpksu. edificio. Desarrollado en 7 pisos con excelente diseño y detalles de terminación de categoria. Ascensor de última generación con cabina en acero inoxidable y pantalla digital. Seguridad cctv. Amenities *Terraza/ Solarium, * Parrilla, * Baño para discapacitados, * Espacio bicicletero. Terminaciones/ artefactos. Agua caliente por Calefón a gas. Calefacción por Calefactor a gas (tiro balanceado) en cada ambiente. Aire Acondicionado Split (F/C) en cada ambiente. Carpinterías de aluminio línea Módena con doble vidrio dvh (con cámara de aire) que proporciona aislación acústica y térmica. Puertas placa de madera con marco metálico. Pisos interiores y exteriores: Porcelanato. Revestimientos en paredes: Porcelanato. te vas A perder la oportunidad de vivir muy cerca de todo (avenida Y parque) Y con todas estas comodidades? Llamame Y lo visitamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

$ 300.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Cabildo 4800

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Claudio Rusak. exclusivo departamento de 2 ambientes en torre astor nuñez – con cochera doble Y baulera. Presentamos una propiedad de categoría superior en uno de los complejos más emblemáticos y codiciados del barrio de Núñez. Un departamento impecable, funcional y con conectividad estratégica. Distribución de la unidad: Área Social: Living comedor amplio y luminoso con cocina integrada de concepto moderno. Área Privada: 1 dormitorio confortable y 1 baño completo con excelentes terminaciones. Complementos Premium: Cochera con capacidad para dos autos y baulera propia. Amenities de máxima categoría (Torre Astor): Seguridad y vigilancia las 24 horas con estacionamiento de cortesía. Gran pileta descubierta, solárium y plaza seca parquizada en el primer piso. Gimnasio equipado de última generación y salón de juegos para chicos. Sector de esparcimiento con salón de fiestas para 120 personas, 2 sum (capacidad para 24 personas cada uno) y 2 parrillas totalmente equipadas (para 8 personas cada una). Laundry y ascensores montacargas especialmente diseñados para mudanzas y carga de muebles. Ubicación y conectividad: Emplazamiento estratégico en Núñez con accesos inmejorables: a minutos de la Av. General Paz, con conexión directa al Metrobus y a la línea D del subte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 127.000

$ 114.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pinto 4700

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Dolores Padilla. Departamento A estrenar! Super luminoso. Son dos ambientes (sin dividir) con balcón. Se puede dejar asi un Monoambiente muy grande o se puede dividir completando el tabique preexistente. 1 dormitorio en suite, cocina y living comedor. Loza radiante individual en cada ambiente. Todo eléctrico. Balcón. Sum con parrilla cubierta. Super terraza con solarium. Lavanderia en subsuelo. Cocheras disponibles en el edificio. Consultar Valor. El Edifico consta de dos cuerpos con cocheras en la planta baja. Moderno con muy buen gusto y terminaciones de alta calidad. Sum con parrilla, vistas abiertas y balcón aterrazado. Sala de reuniones o trabajo. Laundry en subsuelo. Dos cuerpos de 6 pisos y doble frente, separados por un vació de 9 x 17 metros. Planta baja libre, de acceso peatonal y cocheras. Núcleos de circulación independientes para las 20 unidades de cada bloque. 38 departamentos de dos ambientes y dos penthouses con terraza de 3 ambientes. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 208.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Larralde al 2600

Saavedra, Capital Federal

Emprendimiento inmobiliario en Larralde y Moldes, Núñezfecha de entrega: Junio de 2028valor de la propiedad financiado: usd 260. 000. -financiacion: 40% de anticipio y 6 cuotas semestrales de 10%proyecto¡Bienvenido a tu nuevo hogar en una ubicación privilegiada de Núñez! Este desarrollo inmobiliario de alta calidad se encuentra en la esquina de Avenida Crisólogo Larralde y Moldes, con fácil acceso a transporte público (Metrobús y cercanía a avenidas principales), comercios, plazas y locales gastronómicos. Una opción ideal tanto para quienes buscan vivir como para quienes desean invertir. Detalles del proyecto: Unidades residenciales: Contamos con 88 departamentos distribuidos en diversas tipologías: Monoambientes, 2, 3, 4 y 5 ambientes, con superficies entre 33 y 220 m², adaptados a todas las necesidades. Amplios balcones y terrazas que aportan luz natural y vistas abiertas. Local comercial: En planta baja, con 165 m². Cocheras y bike parking: 45 cocheras y 103 espacios para bicicletas, distribuidos entre planta baja y subsuelos, con acceso vehicular desde Crisólogo Larralde. Amenities de primer nivel: Ubicados en el piso 10, diseñados para ofrecer un estilo de vida moderno y confortable: Piscina con deck solárium. sum/Coworking totalmente equipado. Parrillas interiores para reuniones. Área con baños y duchas. Calidad constructiva: Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Cocinas modernas con mesadas de cuarzo tipo Silestone, alacenas y campanas de acero inoxidable. Climatización con equipos split frío/calor incluidos en todas las unidades. Ventanas con doble vidriado hermético (dvh) para mayor confort térmico y acústico. Calefacción central por radiadores en las unidades más grandes. Ubicación estratégica: El proyecto está rodeado de servicios como supermercados, bancos, plazas, colegios y el Boulevard García del Río, que garantiza tranquilidad en un entorno urbano dinámico. nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo avisoesperamos tu consultanerina allo propiedadescucicba 8186suc. cabaesperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

USD 171.900

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa al 4400

Saavedra, Capital Federal

2 Ambientes en Esquina | Frente a Plaza | SaavedraCorredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298Una oportunidad real en una de las zonas más cotizadas de Saavedra: un 2 ambientes en esquina dentro de un edificio boutique de solo 16 unidades, frente a la Plaza Benjamín Vicuña Mackenna, con arquitectura contemporánea y amenities premium. Superficie: 40 m² cubiertos + 5 m² de balcónTipología: 2 ambientes en esquina con balcónUbicación: Ramallo y Conesa — Saavedra, cabael departamentoPlanta en esquina con doble frente sobre Ramallo y Conesa: luz natural todo el día, visuales abiertas y una sensación de amplitud que los intermedios no pueden dar. 40 m² cubiertos bien resueltos + 5 m² de balcón con vista despejada al entorno verde y urbano — ideal para tomar aire, sumar plantas o simplemente desconectarse. Distribución funcional, ambientes cálidos y acabados de calidad constructiva destacada. El edificioPetit Conesa es escala boutique con criterio: solo 16 unidades, diseño arquitectónico contemporáneo y amenities pensados para el día a día real: - Piscina con vistas abiertas- Deck solarium- Parrilla y sum- Duchas exteriores- Espacios de relax en áreas comunesLa ubicaciónRamallo y Conesa, Saavedra. Frente a plaza, rodeado de verde, gastronomía y servicios. Conectado con el resto de la ciudad sin perder la calidad de vida del barrio. ¿Para quién es?? Primera vivienda con identidad y calidad de vida? Inversión con potencial de valorización en zona consolidada? Quienes priorizan entorno, diseño y escala humana sobre la masividadobs: 1) Las medidas informadas y los materiales son aproximadas y no implican responsabilidad legal alguna si fueren diferentes, ya que se encuentra en construcción. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Ley 5115 caba art. 1: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2: Los avisos mencionados en el art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios cucicba 9298 Marta Oriozabala - mgr 332

Ver mapa