227 Departamentos con terraza y 2 ambientes en venta en Saavedra, CABA
Ordenar

USD 278.380
135 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Conesa al 3600
Saavedra, Capital Federal
Viví en el corazón de la zona más trendy de Saavedra. Un dúplex único para quienes buscan diseño, luz y espacios al aire libre. Al ingresar, se destaca un amplio living con cocina integrada y toilette de recepción. En la planta alta se encuentra el dormitorio en suite con baño completo. La propiedad se corona con una espectacular terraza propia de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del sol, reuniones y vistas abiertas inigualables. Terminaciones de excelente categoría en una ubicación privilegiada, en el corazón de la zona más trendy de Saavedra. Cocheras opcionales (no incluidas en el precio). entrega diciembre 2026¡Consultanos para conocerlo y coordinar tu visita! Arévalo ferraironecontacto: Sofia Papouchado Cel 11 Ver datos

Destacado

USD 119.000
$ 25.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
VIDAL 3644
Saavedra, Capital Federal
Estupendo y Cálido Departamento tipo ph. Todo hecho a nuevo. Ubicado en uno de los barrios más tranquilos de la ciudad y de fácil acceso. Como se puede apreciar, cuenta con living comedor, cocina integrada con alacena y bajo mesada y desayunador. Baño completo. Dormitorio con vestidor. Ambos ambientes tienen salida al patio. Aire Acondicionado. Cortinas en ambos ventanales. Agua caliente por termotanque. Calefacción Individual. Muy luminoso y tranquilo. La propiedad cuenta con un espacio común en el piso 3, terraza con quincho. Consultanos para mas información.

Destacado


Destacado

USD 130.000
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pinto al 4500
Saavedra, Capital Federal
Exclusivo edificio de categoría en Saavedra, desarrollado en planta baja y 4 pisos, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes con excelente diseño, muy luminosas, con balcones terrazas con parrillas! Cocheras El edificio se encuentra próximo al parque, en una cuadra tranquila, con sus exclusivos de cafés de especilidad. Detalles de diseño y categoría. Obra ya iniciada! Desarrolladora de trayectoría con más de 20 edificios construídos. Bajas expensas. Anticipio y cuotas. Entrega real abril 2. 027. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.


















































