• Saavedra

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

227 Departamentos con terraza y 2 ambientes en venta en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 201.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moldes al 3600

Saavedra, Capital Federal

Exclusivo 2 ambientes al frente, súper luminoso, con amenities premium Y entrega junio 2028, A pasos de parque saavedra. Ubicado en el 3° piso al frente, este moderno departamento de 2 ambientes combina diseño, calidad constructiva y una excelente conexión con la naturaleza, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Cuenta con un amplio living-comedor con aire acondicionado frío/calor, integrado a una cocina de diseño equipada con mesada de cuarzo natural tipo Silestone, horno y anafe Longvie, campana extractora tst y bacha de acero inoxidable. El dormitorio dispone de vestidor y el baño es completo. Todos los ambientes poseen pisos de porcelanato de primera calidad. Se destaca por su excelente luminosidad natural, ventilación cruzada y una distribución inteligente que maximiza el confort. Sus espacios amplios y funcionales, junto con el balcón de vista abierta, generan ambientes modernos, frescos y versátiles, ideales tanto para vivir como para trabajar desde casa. Entre sus terminaciones sobresalen las carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético), pisos de porcelanato, muebles de cocina en melamina, mesadas de cuarzo y equipamiento de primeras marcas, garantizando estética, durabilidad y practicidad. casa moldes es un proyecto que combina arquitectura contemporánea, diseño y funcionalidad. Su moderna fachada, amplios ventanales y elegante acceso de doble altura crean una experiencia residencial única desde el ingreso. Además, cuenta con dos subsuelos destinados a cocheras y espacios para bicicletas, complementando una ubicación tranquila y residencial con excelente conectividad. Amenities Premium en el piso 10: - Piscina con solárium y deck. - Parrillas al aire libre. - sum para reuniones, trabajo y eventos sociales. - Espacios diseñados para el relax y el bienestar diario. Apto Profesional. Fecha estimada de entrega: Junio 2028. Financiación disponible. Consultanos por las unidades disponibles! russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 114.900

$ 90.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Garcia Del Rio 4695

Saavedra, Capital Federal

Departamento de dos ambientes a la venta a estrenar! Se encuentra ubicado en un 2º piso al frente, con vista abierta con orientacion sureste lo que le otorga muy buena luminosidad todo el dia. El departamento se compone de living comedor con cocina integrada y salida al balcón. El dormitorio es en suite y tiene placard empotrado; destacando su baño completo con ventana al exterior para tener toda la luz y la ventilación natural necesaria. La cocina cuenta con anafe y horno electrico, muebles de cocina completos. Su estudiado diseño brinda espacios funcionales que otorgan calidad de vida de departamentos más amplios. Un edificio de poca altura, en esquina, con todos sus departamentos al frente y con amplios balcones o terrazas; características que te permiten crear tu espacio personal con la calidad de vida que buscas. El edificio se compone de unidades de 1, 2 Y 3 ambientes. Características. -Planta baja de moderno y cuidado diseño, dándole distinción a tu espacio personal. -Hall de acceso de categoría, especialmente ambientado para que desde el ingreso te sientas en casa. -Una gran terraza común se configura como el complemento perfecto para el ocio y el relax al aire libre pudiendo celebrar la vida con tus seres queridos en un espacio de categoría especialmente ambientado. -Espacio especialmente pensado para instalación de cavas privadas para cada departamento. -Un cómodo sector exclusivo para guardado de bicicletas, brinda una solución de movilidad sustentable para recorrer la ciudad o disfrutar un paseo por el barrio. - Amenities: cocheras laundry parrillas cavas fogón solarium bicicletero. - Agua caliente central. ubicacion. Cuenta con una ubicacón privilegiada en el barrio de Saavedra, que combina sus amplios espacios verdes y de esparcimiento con una excelente conectividad dada su ubicación junto a la Avenida Gral. Paz. Además de su cercania a los polos gastronómicos y centros comerciales de Nuñez, Coghlan y Villa Urquiza. - Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas, servicios e impuestos mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. Corredor Responsable: Speroni M. Florencia - cucicba 6794 | czpm 611

Destacado

Departamentos desdeUSD 145.000

12 un.2 a 4 amb.55 a 278 m² tot.

Vilela 3056

Saavedra, Capital Federal

ParrillaPiletaTerraza

Nouvel Horizon: Un desarrollo residencial de diseño contemporáneo, arquitectura moderna, balcones aterrazados y unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Respaldado por más de 50 años de trayectoria, Horizon combina categoría, luz natural y conexión con uno de los entornos verdes más lindos de la ciudad en una de las dos zonas mas demandadas del mercado. Oportunidad desde el pozo: anticipo del 30% y saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas por cac. Posibilidad de cochera cubierta. Características del Inmueble: Amenities que combinan recreación, y bienestar con espacios comunes de vida social y confort: * Piscina de uso común* Cocheras cubiertas en subsuelo. * Espacios verdes* Bicicletero* Entrada de servicio* sum completamente equipado* Hall de categoría* Dos ascensores* Parrillas privadas* Sistema de calefacción y refrigeraciónCon posibilidad de adicionar la compra de cochera ubicadas en subsuelo: * Cochera Simple o Doble. Ubicación y Cercanías: * Lugares destacados cercanos a la propiedad: Parque Saavedra, corredor gastronómico y comercial de García del Río, entorno residencial de Saavedra, locales de cercanía, clubes barriales y conexión hacia la zona de Cabildo/Congreso. También se destaca la cercanía al desarrollo gastronómico y comercial de Vilela y alrededores. * Avenidas cercanas: Avenida Crámer, Avenida García del Río, Avenida Cabildo, Avenida Congreso, Avenida Ricardo Balbín y acceso relativamente rápido hacia Avenida General Paz. * Trenes cercanos: Estación Saavedra, línea Mitre, y estación Aristóbulo del Valle, línea Belgrano Norte, ambas indicadas como estaciones cercanas a la zona de Vilela y Zapiola. * Colectivos cercanos: Líneas 19, 29 y 151 en paradas próximas como Zapiola y Besares, Avenida Crámer y Besares, y Avenida García del Río y Vidal. También hay mayor conectividad caminando hacia Avenida Cabildo.. La ambientación / decoración en las imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imágenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.800

5 un.2 amb.54 a 63 m² tot.

Conde 4615

Saavedra, Capital Federal

Balcón

Conde al 4600| Un nuevo estándar de vida en SaavedraEn pleno corazón de Saavedra, este exclusivo desarrollo redefine el concepto de vida boutique en uno de los barrios más tranquilos, consolidados y buscados de la Ciudad de Buenos Aires. Saavedra preserva su espíritu auténtico: calles arboladas, empedradas y un ambiente sereno y residencial que pocos barrios de la ciudad pueden ofrecer. A pasos del Parque Saavedra, con fácil acceso al Shopping dot Baires, amplia oferta gastronómica entre bares, cafés y restaurantes de autor, y conexión rápida a las principales autopistas que comunican con toda la ciudad. Con una arquitectura contemporánea e industrial que se destaca por sus terminaciones de hormigón a la vista, carpinterías metálicas en negro y cálidos detalles interiores en madera, el proyecto propone una experiencia residencial moderna, elegante y funcional. Un edificio de pocas unidades, pensado para quienes valoran el diseño, la exclusividad y la calidad constructiva en cada detalle. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales. Cada unidad fue concebida bajo altos estándares constructivos, con terminaciones de primera línea: porcelanato en todos los ambientes y balcones, baños con artefactos ferrum y grifería monocomando, cocinas con mesada de granito nacional y cocina eléctrica, carpinterías de aluminio y vidrio, placares con frentes integrales, ascensor revestido en acero inoxidable y espejo, agua caliente central y pre-instalación de aire acondicionado en todas las unidades. Una propuesta exclusiva que combina ubicación estratégica en un barrio de alta demanda, arquitectura de vanguardia y calidad constructiva de primer nivel, posicionándose como una excelente oportunidad tanto para usuarios finales que buscan vivir con confort y estilo, como para inversores que priorizan activos con fuerte potencial de valorización en una zona consolidada de caba. Consultanos y descubrí una nueva manera de vivir Saavedra. Fecha de entrega estimada: primer semestre de 2027. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 175.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Machaín 3553

Saavedra, Capital Federal

2 Ambientes Premium a Estrenar en Saavedra | Diseño Apaisado y Máximo Confort. Venta de departamento de categoría frente a Plaza Alberdi. Una unidad única por su orientación, calidad de materiales y equipamiento técnico, ubicada en la zona más tranquila y conectada de Saavedra. Superficies: * Total: 62, 30 m² * Cubierta: 49, 76 m² * Balcón Terraza: 12, 54 m² Luz Natural y Eficiencia: Orientación Este. Gracias a su orientación Este, el departamento disfruta de sol directo por la mañana (ideal en verano para mantener el ambiente fresco por la tarde) y una luminosidad constante en invierno. Su diseño apaisado permite que todos los ambientes principales tengan ventanales de piso a techo con salida al balcón terraza. Equipamiento Técnico y Terminaciones de Calidad. Este departamento fue diseñado priorizando la independencia y el confort: * Climatización Inteligente: Calefacción por radiadores en todos los ambientes, incluyendo toallero calefaccionado en el baño. * Sistema de Gas: Instalación de gas independiente para cada unidad. Cuenta con Caldera Dual individual (calefacción + agua caliente) y anafe a gas. * Cocina Moderna: Horno eléctrico empotrado y amoblamientos de diseño en madera con tonos neutros. * Detalles de Categoría: Grifería fv, pre-instalación de Aire Acondicionado ya lista en el living y en el dormitorio. * Seguridad: Acceso al edificio con tecnología de reconocimiento facial. Distribución Funcional. * Dormitorio en Suite: Con mini vestidor independiente (no placard integrado), maximizando el espacio de guardado. * Estética: Colores cálidos, materiales nobles y diseño contemporáneo. Ubicación y Servicios. * Entorno: Frente a la plaza, zona segura, silenciosa (unidad contrafrente) y con excelentes accesos a Capital y General Paz sin demoras de tránsito. * Bajas Expensas: Edificio eficiente con terraza y sector tipo sum. * Cocheras: Disponibilidad de cocheras (N° 20 y 25). * Servicios: Agua central con medidor del edificio y gas totalmente independiente. Diferencial: Es un 2 ambientes de tamaño superior al estándar, con equipamiento de alta gama que garantiza autonomía y bajo costo de mantenimiento.

Destacado

USD 201.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moldes 3600 3° A

Saavedra, Capital Federal

Venta 2 ambientes en pozo - saavedraventa de departamentos de 1, 2, 3 Y 4 ambientes en saavedra – emprendimiento inmobiliario casa moldesun desarrollo de diseño contemporáneo, calidad constructiva y full amenities. - Ubicado en la esquina de Moldes y Crisólogo Larralde, en una zona que equilibra la tranquilidad residencial de Saavedra con el dinamismo urbano de Núñez. A pasos del Parque Saavedra, Boulevard García del Río, Plaza Balcarce, Dot Baires Shopping y el polo gastronómico de Núñez. venta departamento de 2 ambientes con balcón terraza – financiación – entrega junio 2028- Unidad de 55 m² cubiertos + espectacular balcón terraza de 8 m²- Consultá por las otras unidades disponibles de 2 ambientes en 2°, 8°, 9° y 10° piso- Ideal inversores | Planes de financiación disponibles | Entrega programada para junio de 2028 Características del proyecto: • Torre de 12 pisos• 89 unidades funcionales• 44 cocheras distribuidas en pb y 2 subsuelosUnidades disponibles: • Monoambientes de 40 m²• 2 ambientes de 65 m²• 3 ambientes de 90 m²• 4 ambientes de 150 a 200 m²detales Y terminaciones- Pisos de porcelanato en toda la unidad- Amplios balcones terraza- Placards terminados- Cerramientos con dvh- Aire acondicionado frío/calor- Cocina equipada con mesada de cuarzo tipo Silestone, horno y anafe a gas, extractor de acero inoxidable y grifería fv- Baños con bañera y sanitarios Ferrum- Caldera central y calefacción por radiadores (en unidades de 2 a 4 ambientes) - Ascensores de alta velocidad, portero visor y seguridad 24 hs Amenities en el 10° piso: • Pileta• Solarium• sum• Parrilla• Espacio de guardado para bicicletasFinanciación40% de anticipo + 6 cuotas semestrales del 10%- Entrega estimada: junio 2028- Edificio con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Isabel Irala & Hernandez - cucicba 7755 / cmcpsi 6675

Destacado

Departamentos desdeUSD 79.640

3 un.1 a 2 amb.36 a 57 m² tot.

Holmberg 4429

Saavedra, Capital Federal

Balcón

En el corazón de Saavedra, sobre Holmberg 4429, se desarrolla hlm, un edificio residencial de diseño contemporáneo que combina la tranquilidad de un entorno barrial con una excelente conexión a distintos puntos de la ciudad. El proyecto se ubica en una zona residencial consolidada, rodeada de espacios verdes, comercios de cercanía y alternativas de movilidad. Su localización permite disfrutar de la calma característica de Saavedra, con proximidad a Parque Saavedra, Parque Sarmiento, Dot Baires Shopping, la estación Saavedra del Ferrocarril Mitre y accesos ágiles hacia avenidas principales. El edificio propone una arquitectura moderna, de líneas simples y fachada equilibrada, con balcones al frente, amplias aberturas y una estética sobria que prioriza la luz natural, la funcionalidad y la integración con el entorno urbano. hlm cuenta con 14 unidades funcionales, con superficies que van aproximadamente desde 34 m² hasta 83 m² totales, incluyendo unidades de uno y dos ambientes, algunas con expansiones exteriores, balcones o patios, según tipología. Las unidades fueron pensadas para responder a los nuevos modos de habitar: espacios prácticos, luminosos y bien distribuidos, con sectores sociales integrados, cocinas funcionales, dormitorios independientes en las unidades de mayor metraje y baños completos. La propuesta resulta ideal tanto para vivienda propia como para inversión, en una zona con buena demanda residencial y perfil urbano en crecimiento. Entre las tipologías disponibles se destacan: Unidades monoambiente, desde aproximadamente 34 m² totales, con ambiente principal integrado, cocina, baño completo y expansión exterior. Unidades de 2 ambientes, con superficies aproximadas entre 49, 80 m² y 57, 20 m² totales, compuestas por living comedor, cocina integrada o sectorizada según planta, dormitorio, baño completo, toilette en algunas tipologías y balcón o terraza. Holmberg 4429 ofrece una propuesta equilibrada entre diseño, ubicación y funcionalidad: un proyecto pensado para vivir Saavedra con comodidad, estilo y cercanía a todo lo necesario para la vida cotidiana. Contactate y consultá unidades disponibles y formas de pago. Planes de financiación en hasta 60 cuotas, con 30% de anticipo Y cuotas desde 700 usdtodas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudia Carrillo Ourens, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998.

Super destacado

USD 119.000

$ 120.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenabar 3609

Saavedra, Capital Federal

Departamento monoambiente dividido con dormitorio independiente en venta 10° piso al frente. Se vende con Renta, el contrato finaliza el 31/03/2026. - Muy Buena renta. - Es Primera Escritura y apto credito. - Moderno y luminoso monoambiente dividido con puerta corrediza, logrando un espacio de dormitorio independiente con placard. Ubicado en un 10° piso al frente, con excelente luz natural y vistas abiertas. Diseñado con un concepto moderno y detalles de categoría, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Características principales: - Cocina completa con muebles bajo mesada y alacena. - Mesada de granito y horno y anafe eléctricos. - Placard con frentes e interiores completos. - Pisos de porcelanato de primera calidad. - Baño con mesada de mármol, grifería monocomando y agua caliente central. - Aire acondicionado frío/calor. Amenities: En el último piso, el edificio cuenta con una terraza con parrilla y sum cubierto. Una propuesta moderna, funcional y con excelentes terminaciones, en un edificio de calidad. En el último piso contará con amenities, brindando un espacio de esparcimiento, amplia terraza con parrilla y solárium con jacuzzi. - Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas, servicios e impuestos mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Corredor responsable: Speroni Florencia cuciba 6794

Destacado

USD 145.000

$ 180.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa 4400

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Reynals. Departamento de 2 ambientes con amenities en Saavedra. Edificio Apto Profesional. Portero con reconocimiento facial con sistema de control de acceso inteligente que utiliza tecnología biométrica y de inteligencia artificial. Al ingresar, living-comedor con salida hacia un amplio balcón. La cocina, integrada y moderna, cuenta con elegantes muebles bajo y sobre mesada, una hermosa mesada de Silestone, una cocina a gas y un extractor de acero inoxidable. Además, dispone de un espacio para el lavarropas. Ventanales con dvh. Baño completo con un práctico calentador de toallas Peisa. Dormitorio, amplio y luminoso, cuenta con un ventanal al frente con salida al balcon y un placard con interiores. La calefacción por radiadores en el living y dormitorio, caldera dual Peisa. El departamento incluye 2 equipo de aire acondicionado frio/calor. En el piso 7 se encuentra la Piscina, solárium y sum con parrilla. Buena ubicación barrio muy tranquilo, frente a la Plaza Vicuña Mackenna, a 3 cuadras de av. Cabildo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos desdeUSD 185.000

1 un.2 amb.69 m² tot.

Washington 4145

Saavedra, Capital Federal

Parrilla

Feel es un desarrollo residencial de baja densidad que combina diseño contemporáneo con una ubicación estratégica, destacándose por su excelente conectividad y el estilo de vida único que brinda tanto el edificio como su entorno. Cada unidad ha sido diseñada para maximizar el confort y la funcionalidad, integrándose armoniosamente con el entorno. Las unidades del frente ofrecen vistas hacia una calle arbolada, mientras que las del contrafrente disfrutan de panorámicas abiertas hacia el pulmón de manzana. Todas las unidades incluyen baulera propia ubicada en Planta Baja, junto al ascensor del edificio para mayor comodidad. Esta propuesta presenta un exclusivos departamentos Monoambientes, 2 y 3 ambientes, concebido con generosas dimensiones y óptima distribución. La cocinas integradas, equipadas con muebles de melamina bajo y sobre mesada, cajones con correderas metálicas, encimera de granito gris Mara o similar, y bacha de acero inoxidable Mi Pileta o equivalente, todas las unidades cuentan con un espacioso living que se abre a los balcone aterrazados con parrilla, ideal para el disfrute social. Los 2 y 3 ambientes cuentan con toilette para invitados y suites con alto nivel de confort y abundante luz natural. El edificio también ofrece bajas expensas y amenities como bicicletero, contenedores de residuos diferenciados, iluminación inteligente, vegetación, sistema de control solar y terraza verde. Se encuentran disponibles cocheras cubiertas opcionales. ¿Buscas un lugar para vivir, trabajar o invertir? Feel es tu oportunidad. No dudes en contactarnos para más información. Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7409Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 172.000

$ 1 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa 4400

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Cecilia Amuchastegui. Venta divino departamento de 2 ambientes A estrenar de primer nivel ideal para entrar ya!! Con vista al verde, super luminoso y con amplio balcón corrido. - Edificio a estrenar frente a la plaza, de diseño moderno y full amenities. - Living comedor amplio que se integra al balcón con grandes puertas corredizas vidriadas dvh con una vista inmejorable al parque, aportando luz durante todo el día. -La cocina, semi integrada, está completamente equipada con mesa silestone blanco, mobiliario en madera, cocina a gas y anafe todo de primera marca, extractor de aire de acero inoxidable. Todo de primera calidad. Todo A estrenar! -El dormitorio principal con aire acondicionado y salida al balcón, aportando amplitud y luminosidad natural. -El baño completo, de diseño moderno, con porcelanato de piso a techo, con toallero eléctrico, y detalles de categoría. El edificio ofrece amenities de primer nivel: -Piscina con solárium. -sum totalmente equipado con parrilla. -Espacios de relax. Ubicado en una zona privilegiada, sobre Conesa, a metros de los principales accesos y rodeado de cafés, restaurantes y áreas verdes, una oportunidad para mudarse ya! No dudes en consultarnos para coordinar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 218.000

98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Miller 4458

Saavedra, Capital Federal

Con casi 100 m² totales, esta exclusiva unidad representa la propuesta más destacada del proyecto, combinando amplitud, luminosidad y espacios exteriores únicos. El departamento cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, diseñado para disfrutar de un ambiente moderno, funcional y lleno de luz natural. Desde el área social se accede a un cómodo balcón al frente, mientras que una espectacular terraza privada de 35 m² se convierte en el gran diferencial de la propiedad, ofreciendo infinitas posibilidades para crear un espacio de relax, reuniones al aire libre o incluso incorporar una parrilla y un sector de estar. La habitación principal se desarrolla en suite y cuenta con salida directa a la terraza, generando una conexión privilegiada entre el interior y el exterior. La unidad se completa con un baño completo y una excelente distribución que maximiza cada metro cuadrado. Gracias a sus amplias aberturas, la propiedad disfruta de una extraordinaria luminosidad y una excelente ventilación natural durante todo el día. Posibilidad de adquirir de forma opcional la última cochera disponible del edificio, una oportunidad única para completar una propuesta verdaderamente premium. Una propiedad excepcional, pensada para quienes buscan el confort de un departamento y la sensación de vivir en una casa, con amplios espacios exteriores, privacidad y una calidad de vida difícil de encontrar en la ciudad. Ubicación Privilegiada en el Corazón de Saavedra: Sobre Miller 4458, Saavedra, en una de las zonas más atractivas y consolidadas del barrio. A pocos metros de Parque Sarmiento, uno de los espacios verdes más importantes de la ciudad, ideal para actividades deportivas, recreativas y al aire libre. En su entorno inmediato se destacan el Club Sirio Libanés, el cemic Saavedra y una amplia oferta de cafés, restaurantes y comercios que aportan comodidad y calidad de vida al día a día. Además, se encuentra próximo al dot Baires Shopping, al polo corporativo y tecnológico de la zona, supermercados, bancos, centros educativos y servicios esenciales. Su excelente conectividad permite un rápido acceso a Av. General Paz, Acceso Norte, Av. Ricardo Balbín y a la Estación Saavedra del Ferrocarril Mitre, conectando fácilmente con distintos puntos de la ciudad y Zona Norte. Saavedra combina naturaleza, servicios, gastronomía y conectividad en uno de los barrios con mayor crecimiento de Buenos Aires. Consolidada como una de las áreas más buscadas de Buenos Aires gracias a su equilibrio entre vida urbana y espacios verdes. La constante renovación de la zona, junto con nuevos desarrollos residenciales y comerciales, la convierten en una excelente alternativa tanto para vivir como para invertir. Lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad de un barrio residencial, rodeado de naturaleza, y la conectividad necesaria para disfrutar de la ciudad sin límites. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 87.000

$ 190.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cabildo 4300

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Claudia Vigil. venta departamento dos ambientes con 40, 52m2 totales, en el límite de núñez Y saavedra! Una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión, gracias a su versatilidad de uso y su ubicación estratégica con conectividad total. Si buscás una propiedad con estructura sólida de más de 50 años para reciclar y ponerle tu estilo, esta es tu oportunidad, ideal para encarar una modernización y revalorización. Te presentamos este departamento dos ambientes, luminoso con espacios cómodos, bien distribuidos y funcionales. Ubicado en un 7mo. Piso, con disposición Lateral, ideal para aquellos que buscan su primera vivienda o estudiantes que cursan su carrera en caba; dentro de un barrio seguro, con conectividad a distintos puntos de la ciudad. Conectividad: Ubicado a 900 m de Av. Del Libertador, a 11 cuadras del Subte línea D (Estación Congreso de Tucumán), a 600 m de Av. Gral. Paz y variedad en líneas de colectivos. A su alrededor encontramos comercios, sucursales bancarias, Restaurantes, cafeterías, comida rápida, todo lo que necesitas, a tu alcance. Características de la propiedad: -Apto Profesional. -Disposición: Lateral (mayor tranquilidad y menor ruido de la avenida) -Todos sus ambientes poseen ventana, lo cual brinda Luz y Ventilación a cada rincón de la unidad. -Living-comedor (4, 63 x 3, 54m). -Dormitorio con placard empotrado de piso a techo (3, 15 x 3, 14m). -Cocina independiente (3 x 1, 88m). -Hall de distribución (1, 81 x 1, 86m). -Baño completo (2, 14m x 1, 63m). -Muy buena distribución. servicios. -Agua caliente individual (a través de calefón) -Calefacción individual (a través de calefactor a gas) -Cantidad de ascensores (2) -Terraza transitable de uso común (2) Agenda tu visita! Tu Próximo Hogar, te espera! Esta venta se realizará por Tracto Abreviado. Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Si Usted necesita vender - comprar y/o alquilar no dude en comunicarse con nosotros, estamos para ayudarlo. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 208.000

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miller al 4400

Saavedra, Capital Federal

Excelente 2 ambientes con gran terraza y vista abierta en SaavedraUbicado en una de las mejores zonas de Saavedra, este exclusivo departamento de 2 ambientes se destaca por su increíble luminosidad, su excelente ubicación y una espectacular terraza de grandes dimensiones con vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre y momentos de relax. La propiedad cuenta con una cómoda distribución, ambientes amplios y una destacada entrada de luz natural en todos sus espacios, generando una sensación de amplitud y confort durante todo el día. La gran terraza se convierte en el verdadero protagonista de la unidad, ofreciendo un espacio único para reuniones, solárium o simplemente disfrutar de las vistas y la tranquilidad del entorno. Características principales: Departamento de 2 ambientes. Gran terraza privada con vista abierta. Extremadamente luminoso. Ambientes cómodos y funcionales. Excelente ubicación en Saavedra. Cercano a medios de transporte, comercios, espacios verdes y principales accesos. Una propiedad ideal para quienes buscan combinar comodidad, espacios exteriores y una excelente calidad de vida en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. Entrega Diciembre 2026Veni a conocerlo! Contactanos! etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

USD 189.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Machain al 3500 2C

Saavedra, Capital Federal

Venta Departamento 2 ambientes en Saavedra con balcón y cochera opcional fija y cómoda Listo para entregar. Se encuentra en un primer piso ubicado al contra frente con vista abierta pero el edificio es un triple frente que da a la Plaza Alberdi. Donde todos los días hay personas disfrutando del mismo Características: Se trata de un departamento de 2 ambientes, sobre un 6to piso. Cuenta con un dormitorio con Placard y 1 baño completo. El living comedor tiene acceso al amplio balcón de 12 mts. La cocina es americana y está integrada al living comedor, pero a su vez separada por una barra desayunadora, lo que le da más lugar al Living comedor. La cochera es opcional y tiene un valor de usd Ver datosUbicaciòn: El edificio se ubica sobre la calle Machain, frente a la Plaza Juan Bautista Alberdi en una de las zonas más lindas de la Ciudad a pocas cuadras de las avenidas Balbín y Triunvirato y de las estaciones de ffcc de Coglhan y Drago. La cercanía del emprendimiento con la Avenida General Paz y la Autopista Panamericana permiten disfrutar de una gran conectividad. El privilegio de estar frente a la Plaza Juan Bautista Alberdi permite disfrutar plenamente de los beneficios de este gran espacio verde de casi dos hectáreas de superficie. Ubicado estratégicamente en el barrio de Saavedra complementa el carácter verde y residencial de la zona con la cercanía de una diversa oferta de actividades de recreación, servicios educativos y entretenimiento, dentro los que se destacan los Parques Saavedra y Sarmiento, el corredor gastronómico Donado Holmberg y el Dot Baires Shopping. Espacios comunes pensados para distraerse y relajarse, planta baja amplia y transparente, hall de acceso permeable y espacio para bicicletas. La terraza mirador en el séptimo piso es un lugar para disfrutar que cuenta con parrilla, solárium y espacios verdes con diseño integral© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 165.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa 4496

Saavedra, Capital Federal

Emprendimiento en Conesa y Ramallo – Posesión inmediata| Desde usd 165. 000. Nuevo proyecto en una ubicación estratégica de Saavedra, en la esquina de Ramallo y Conesa, frente a la plaza Benjamín Vicuña Mackenna. A pasos del Metrobus, supermercados, locales gastronómicos, outlets, entidades bancarias y del boulevard San Isidro. Zona de gran conectividad y proyección. Ideal para vivir o invertir. El edificio se desarrolla entre medianeras, con frente sobre Ramallo y Conesa. Con un diseño moderno, combina viviendas multifamiliares y un local comercial en planta baja, más cochera de acceso directo a calle. Características del proyecto: • 16 departamentos externos de 2 ambientes distribuidos entre el 1º y 5º piso (entre 30 m² y 44 m² cubiertos + balcones). • Unidad exclusiva de 3 ambientes en el 6º piso con balcón terraza. • Amenities en el 7º piso: terraza con parrilla, pileta con solárium y ducha. • Apto vivienda y uso profesional. ✨ Unidades disponibles 2 ambientes al frente (48 mts totales y 41, 50 mts cubiertos): • 1º piso frente: usd 165. 000. • 2º piso frente: usd 174. 000. Las unidades 2 ambientes cuentan con Cocina concepto Abierto Integrada al Living Comedor, Balcón Corrido al frente, Dormitorio con Placard empotrado con interiores de Placard, Baño completo. Equipos individuales frio/calor tipo split de 1º marca, incluyendo los desagües de condensación. Placards con frente integral de melamina color, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. Sanitarios blancos marca Ferrum / Roca o similar. Pisos de porcelanato. Cocina Longvie o similar. Campana de extracción de acero inoxidable. Grifería fv o similar en baño y cocina. Mesada de Cuarzo Natural (tipo Silestone) y bacha simple de acero inoxidable. Bajo mesada y alacena con puertas en melamina color o simil madera. Sistema portero visor con cámara de seguridad. Terminaciones con pintura látex. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad, comodidad y una excelente ubicación. Contáctanos para agendar una visita. Si tenés que vender para comprar no dejes de consultarnos para poder asesorarte! -Las fotos y las medidas son aproximadas y de carácter ilustrativo. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de C21 el yar C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. P. S. I. 6590, adherido al sistema century 21. Cada oficina es de propiedad y operación independiente. Eleonora Soledad Medeot Minujen Matrícula cucicba 6867 / cmcpdjlm 682 Teléfonos de contacto +Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eleonora Soledad Medeot Minujen, Matrícula cucicba 6867 / cmcpdjlm 682 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6867 / cmcpdjlm 682

USD 144.900

$ 270.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Besares 3700

Saavedra, Capital Federal

Venta departamento semipiso 2 ambientes con gran balcon aterrazado en la mejor zona de Saavedra. $144. 900 usd. Ubicación: Besares 3700, caba. Tamaño: 50 mts2 cubiertos y 14 mts2 descubiertos. - ubicado en 3er piso contrafrente por ascensor. - cocina integrada al living comedor, excelente distribución de aprox 5*5, 5, termotanque y anafes de vitrocerámica eléctricos. Puerta ventana al balcón. - gran dormitorio de aprox 3*4, 5 mts más vestidor de aprox 2*2 mts y aire acondicionado. Puerta ventana al balcón. - baño con bañera y vanitory de aprox 2*2, 5 mts, espacio de guardado, ventilación hacia terraza. - balcón aterrazado en contrafrente, al pulmón verde de manzana, vista abierta, aprox 9 mts de largo y 1, 5 mts de ancho. -Apto credito y Apto Profesional. Antiguedad 8 años. El edificio es totalmente eléctrico, cuenta con ascensor hidráulico, cochera en planta baja (esta unidad no posee cochera propia pero hay propietarios que alquilan la suya). Son 9 unidades en total. Mantenimiento mediante agencia de limpieza 4 hs a la semana. Expensas: $270. 000 incluye Aysa. Parque Saavedra a 1 cuadra. Shopping Dot a 6 cuadras. Parque Sarmiento a 12 cuadras. Tecnópolis a 20 cuadras. Instituto Flemming a 2 cuadras, Vacunar a 6 cuadras, Hospital cemic a 10 cuadras, Hospital Pirovano a 15 cuadras, Fundación Hospitalaria a 15 cuadras. A 8 cuadras de acceso a Gral Paz, puente superi, y 13 cuadras de Acceso Norte. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 140.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Besares 4400

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Rosana Zamparini. emprendimiento espacio besares. Emplazado en el barrio de Saavedra, Espacio Besares es un desarrollo moderno diseñado amplios departamentos (apto profesional) de 42 m2 a 78 m2, de 1, 2 y 3 ambientes distribuidos en 4 pisos. El 5º piso está destinado a espacios comunes con parrillas, solarium y espacios verdes con pérgolas. Todas las unidades de espacio besares fueron pensadas con mucha luminosidad y visuales, con excelentes vistas al exterior. El valor publicado corresponde a un departamento de 2 ambiente y medio con balcón en 1° piso alto, al frente. Forma de pago: Anticipo 50% y saldo en cuotas fijas en dolares hasta posesión (diciembre 2026). Consultar pago completo en eftvo. Cochera optativa desde U$S 36. 000. Baulera optativa desde U$S 3. 500. Inmejorable ubicación. Vivir conectado. Excelentes accesos, a metros de Av. Balbín, cerca del dot Baires Shopping, de Av. General Paz y Panamericana, estación Saavedra del Tren Mitre. Equipamiento de Unidades: Climatización por medio de equipos de aa frio/calor con sistema Split inverter, cañerías y desagües instalados. Termotanques eléctricos ariston integrados al diseño del mobiliario de cocina. Frentes de placares corredizos en melamina color, con perfiles de aluminio natural. Interiores de placar y una de las puertas corredizas con espejo (opcional). Pisos, revestimientos y cielorrasos: Pisos de porcelanato símil madera, revestimientos cerámicos con molduras metálicas en baños, cielorrasos de hormigón visto y armados de placa de yeso según corresponda por diseño. Muebles de cocina y su equipamiento: Muebles bajos y alacenas en melamina en dos colores, combinando cajones, de abrir y alacenas abiertas, Mesada de quarzo silestone o similar, color claro. Las alacenas contarán con iluminación led. Mueble isla en todos los departamentos, de características similares a los muebles de cocina, con tapa en quarzo silestone o similar (opcional). Bachas de encastrar Johnson, grifería mono comando fv puelo, anafe y horno eléctricos de 1º marca, termotanque eléctrico de 80lts, espacio para lavarropas o lavavajillas y espacio para heladera. Se deja prevista la instalación eléctrica para purificador de aire. Artefactos Sanitarios y Griferías: Sanitarios marca Roca Mónaco, con inodoros a mochila, bachas de lavatorio sobre mesada, muebles vanitorys en baños, mamparas de blindex en sector de ducha. Espejos flotantes en baños. La totalidad de las griferías serán mono comando fv puelo. Accesorios básicos provistos. Estructura: Estructura de hormigón independiente en su totalidad, cerramientos exteriores y divisores de unidades de departamentos en mampostería de ladrillos retak, que garantizan solidez, aislación térmica, hidrófuga y acústica. Carpinterías: Ventanas de aluminio anodizado color natural aluar línea A40, con doble vidriado hermético (dvh), dándole aislación térmica y acústica a los departamentos. Edificio de 19 unidades + 12 cocheras optativas + 19 guarda bicicletas + 8 bauleras. Los bicicleteros están preparados para cargar monopatines o bicicletas electicas. Parrillas y solárium, espacios verdes y pérgolas. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, del Estado Parcelario y/o Planos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa