• Saavedra

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

85 Departamentos con sum y terraza y 2 ambientes en venta en Saavedra, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 157.500

7 un.2 a 3 amb.60 a 101 m² tot.

San Isidro Labrador 4556

Saavedra, Capital Federal

ParrillaSolariumPileta

Desarrollo residencial que combina calidad de vida con espacios pensados para el confort cotidiano. Con 21 unidades de 2 y 3 ambientes, se distingue por sus terminaciones de categoría y un diseño que privilegia la amplitud y la fluidez espacial, creando ambientes luminosos y funcionales que elevan la experiencia de habitar. Las unidades se expanden hacia balcones o terrazas privadas, aprovechando al máximo la iluminación natural. Las orientadas al frente disfrutan de vistas abiertas hacia el boulevard y la plaza, mientras que las orientadas al contrafrente tienen vista directa al jardín interno del edificio. Equipadas con aberturas de aluminio de alta prestación y doble vidriado hermético, pisos de porcelanato de primera calidad y terminaciones de categoría en todos los ambientes. Las cocinas cuentan con mobiliario a medida, griferías premium y placard integrados, además de pre-instalación de aire acondicionado. Cocheras y guarda-bicicletas en subsuelo completan la propuesta. El edificio suma un jardín con piscina y sector solárium, un Salón de Usos Múltiples completamente equipado con parrilla, y un local comercial en planta baja que potencia la interacción con el barrio e integra servicios adicionales para los residentes. Ubicado frente a un boulevard con plaza y áreas verdes, a solo una cuadra de Avenida Cabildo y a pasos del Parque Saavedra, se integra naturalmente en una zona residencial consolidada y tranquila. La proximidad a comercios, gastronomía y servicios enriquece el día a día, ofreciendo todo lo necesario sin abandonar la serenidad del entorno. Oportunidad de Financiación: 40% al boleto + cuotas en $ mas cac. Posesión estimada Junio 2029. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 175.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Machaín 3553

Saavedra, Capital Federal

2 Ambientes Premium a Estrenar en Saavedra | Diseño Apaisado y Máximo Confort. Venta de departamento de categoría frente a Plaza Alberdi. Una unidad única por su orientación, calidad de materiales y equipamiento técnico, ubicada en la zona más tranquila y conectada de Saavedra. Superficies: * Total: 62, 30 m² * Cubierta: 49, 76 m² * Balcón Terraza: 12, 54 m² Luz Natural y Eficiencia: Orientación Este. Gracias a su orientación Este, el departamento disfruta de sol directo por la mañana (ideal en verano para mantener el ambiente fresco por la tarde) y una luminosidad constante en invierno. Su diseño apaisado permite que todos los ambientes principales tengan ventanales de piso a techo con salida al balcón terraza. Equipamiento Técnico y Terminaciones de Calidad. Este departamento fue diseñado priorizando la independencia y el confort: * Climatización Inteligente: Calefacción por radiadores en todos los ambientes, incluyendo toallero calefaccionado en el baño. * Sistema de Gas: Instalación de gas independiente para cada unidad. Cuenta con Caldera Dual individual (calefacción + agua caliente) y anafe a gas. * Cocina Moderna: Horno eléctrico empotrado y amoblamientos de diseño en madera con tonos neutros. * Detalles de Categoría: Grifería fv, pre-instalación de Aire Acondicionado ya lista en el living y en el dormitorio. * Seguridad: Acceso al edificio con tecnología de reconocimiento facial. Distribución Funcional. * Dormitorio en Suite: Con mini vestidor independiente (no placard integrado), maximizando el espacio de guardado. * Estética: Colores cálidos, materiales nobles y diseño contemporáneo. Ubicación y Servicios. * Entorno: Frente a la plaza, zona segura, silenciosa (unidad contrafrente) y con excelentes accesos a Capital y General Paz sin demoras de tránsito. * Bajas Expensas: Edificio eficiente con terraza y sector tipo sum. * Cocheras: Disponibilidad de cocheras (N° 20 y 25). * Servicios: Agua central con medidor del edificio y gas totalmente independiente. Diferencial: Es un 2 ambientes de tamaño superior al estándar, con equipamiento de alta gama que garantiza autonomía y bajo costo de mantenimiento.

Destacado

USD 144.900

$ 170.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Holmberg al 4000

Saavedra, Capital Federal

Descubrí esta excelente oportunidad en Saavedra, uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado sobre calle Holmberg, este moderno departamento de 2 ambientes a estrenar combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una ubicación estratégica, ideal tanto para vivir como para invertir. Situado en un séptimo piso, la unidad disfruta de una privilegiada vista abierta y una excelente entrada de luz natural durante todo el día. Sus 50 m² totales (45 m² cubiertos y 6 m² de balcón) fueron cuidadosamente diseñados para aprovechar cada espacio y brindar una experiencia de vida cómoda y moderna. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con cocina integrada, un concepto abierto que aporta amplitud, luminosidad y practicidad. El balcón con deck se convierte en una extensión natural del ambiente, ideal para disfrutar del aire libre, crear un espacio verde o simplemente relajarse al final del día. Características destacadas: -Dormitorio amplio y luminoso-Baño completo con diseño moderno-Cocina integrada de estilo contemporáneo-Balcón con deck-Excelente orientación y luminosidad-Unidad a estrenarAmenities pensados para disfrutar: -Piscina-Gimnasio equipado-Solarium-Espacios verdes-Terraza con parrilla-sum con mesas, sillon, tv y cocina -LaundryVivir en SaavedraSaavedra se consolidó como uno de los barrios más elegidos por quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la ciudad. Su cercanía a parques, centros comerciales, polos gastronómicos y principales accesos, sumado a su constante crecimiento urbano, lo convierten en una excelente opción para vivir o invertir. Corredor Inmobiliario, Martillero Público y Tasador: Martín Beorlegui - Matrícula cucicba. Nº6175. **Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información.

Destacado

USD 201.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moldes al 3600

Saavedra, Capital Federal

Exclusivo 2 ambientes al frente, súper luminoso, con amenities premium Y entrega junio 2028, A pasos de parque saavedra. Ubicado en el 3° piso al frente, este moderno departamento de 2 ambientes combina diseño, calidad constructiva y una excelente conexión con la naturaleza, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Cuenta con un amplio living-comedor con aire acondicionado frío/calor, integrado a una cocina de diseño equipada con mesada de cuarzo natural tipo Silestone, horno y anafe Longvie, campana extractora tst y bacha de acero inoxidable. El dormitorio dispone de vestidor y el baño es completo. Todos los ambientes poseen pisos de porcelanato de primera calidad. Se destaca por su excelente luminosidad natural, ventilación cruzada y una distribución inteligente que maximiza el confort. Sus espacios amplios y funcionales, junto con el balcón de vista abierta, generan ambientes modernos, frescos y versátiles, ideales tanto para vivir como para trabajar desde casa. Entre sus terminaciones sobresalen las carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético), pisos de porcelanato, muebles de cocina en melamina, mesadas de cuarzo y equipamiento de primeras marcas, garantizando estética, durabilidad y practicidad. casa moldes es un proyecto que combina arquitectura contemporánea, diseño y funcionalidad. Su moderna fachada, amplios ventanales y elegante acceso de doble altura crean una experiencia residencial única desde el ingreso. Además, cuenta con dos subsuelos destinados a cocheras y espacios para bicicletas, complementando una ubicación tranquila y residencial con excelente conectividad. Amenities Premium en el piso 10: - Piscina con solárium y deck. - Parrillas al aire libre. - sum para reuniones, trabajo y eventos sociales. - Espacios diseñados para el relax y el bienestar diario. Apto Profesional. Fecha estimada de entrega: Junio 2028. Financiación disponible. Consultanos por las unidades disponibles! russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 201.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moldes 3600 3° A

Saavedra, Capital Federal

Venta 2 ambientes en pozo - saavedraventa de departamentos de 1, 2, 3 Y 4 ambientes en saavedra – emprendimiento inmobiliario casa moldesun desarrollo de diseño contemporáneo, calidad constructiva y full amenities. - Ubicado en la esquina de Moldes y Crisólogo Larralde, en una zona que equilibra la tranquilidad residencial de Saavedra con el dinamismo urbano de Núñez. A pasos del Parque Saavedra, Boulevard García del Río, Plaza Balcarce, Dot Baires Shopping y el polo gastronómico de Núñez. venta departamento de 2 ambientes con balcón terraza – financiación – entrega junio 2028- Unidad de 55 m² cubiertos + espectacular balcón terraza de 8 m²- Consultá por las otras unidades disponibles de 2 ambientes en 2°, 8°, 9° y 10° piso- Ideal inversores | Planes de financiación disponibles | Entrega programada para junio de 2028 Características del proyecto: • Torre de 12 pisos• 89 unidades funcionales• 44 cocheras distribuidas en pb y 2 subsuelosUnidades disponibles: • Monoambientes de 40 m²• 2 ambientes de 65 m²• 3 ambientes de 90 m²• 4 ambientes de 150 a 200 m²detales Y terminaciones- Pisos de porcelanato en toda la unidad- Amplios balcones terraza- Placards terminados- Cerramientos con dvh- Aire acondicionado frío/calor- Cocina equipada con mesada de cuarzo tipo Silestone, horno y anafe a gas, extractor de acero inoxidable y grifería fv- Baños con bañera y sanitarios Ferrum- Caldera central y calefacción por radiadores (en unidades de 2 a 4 ambientes) - Ascensores de alta velocidad, portero visor y seguridad 24 hs Amenities en el 10° piso: • Pileta• Solarium• sum• Parrilla• Espacio de guardado para bicicletasFinanciación40% de anticipo + 6 cuotas semestrales del 10%- Entrega estimada: junio 2028- Edificio con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Isabel Irala & Hernandez - cucicba 7755 / cmcpsi 6675

Destacado

Departamentos desdeUSD 99.000

19 un.1 a 2 amb.36 a 71 m² tot.

Vidal 4362

Saavedra, Capital Federal

ParrillaSolarium

Venta departamentos con balcon en saavedra (últimas unidades) proyecto en construcción. Se trata de un edificio de 7 pisos con cocheras optativas en planta baja y subsuelo. Con unidades funcionales de 1 y 2 ambientes con balcones amplios y en el último piso un departamento 3 o 4 ambientes con balcón aterrazado y terraza jardín de 50 metros cuadrados. Apto profesional. Completan el proyecto un espacio de guardado de bicicletas, salón de usos múltiples, laundry y parrilla. Unidades: monoambientes. 2 ambientes con balcón terraza. 2 ambientes con escritorio Y lavadero. 3 con escritorio O 4 ambientes balcón terraza Y terraza con jardín. Consultar por financiación. Se indexaran todos los aportes de acuerdo al índice indicador de la variacion del costo de un edificio tipo en capital federal de la Cámara Argentina de la Construcción (Costo de construcción). Fecha de finalización: Marzo 2027. Inmejorable ubicación. Ubicado a 15 cuadras del acceso norte, a dos de la Av. Cabildo, a 12 de la estación Congreso de Tucumán. El corredor que marca la Avenida Cabildo, en los barrios de Saavedra / Nuñez, se encuentra entre las zonas más buscadas por los inversores y potenciales inquilinos que residen en el corredor norte de la provincia de Buenos Aires, resultando los emprendimientos en la zona, en una muy buena opción para resguardo de valor y renta. Terminaciones. - Estructura de Hormigón Armado. - Hall de Acceso con revestimientos y terminaciones de primera calidad y. -Frente vidriado. - Carpinterías de Unidades en aluminio anodizado. - Ascensor electromecánico de última generación. Interior de cabina de acero inoxidable. - Instalación Sanitaria. Cañerías Acqua System Termofusión o similar. - Artefactos sanitarios Ferrum Línea Bari o similar. Griferías y bachas fv o similar. - Instalación contra incendio completa, según requerimientos municipales. Muebles de cocina bajo mesada de moderno diseño. - Pre Instalación de Aire Acondicionado Frio Calor. - Agua caliente central con Termotanques de Alta recuperación. Artefactos de iluminación instalados en balcones. - Pintura interior Latex de primera marca. - Exteriores con pintura impermeabilizante para exteriores de primera calidad.

Super destacado

USD 201.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Larralde 2600

Saavedra, Capital Federal

[hernndezne-824] Venta de Departamento 2 Ambientes en pozo Zona Saavedra, Fecha estimada de entrega Junio 2028. Casa moldes: Cada departamento de Casa Moldes es una invitación a diseñar tu propio estilo de vida. Con una amplia variedad de unidades, desde estudios funcionales hasta departamentos de 4 ambientes, cada rincón está pensado para. ofrecerte el máximo confort. Estudios: Prácticos e ideales para jóvenes profesionales, destacan por su diseño inteligente que maximiza el uso del espacio. Con cocinas integradas y ventanales que permiten la entrada de luz natural, se sienten mucho más amplios de lo que su tamaño podría sugerir. Departamentos de 2 y 3 ambientes: Estas unidades ofrecen distribuciones claras y ambientes bien diferenciados. Las cocinas. integradas en el living comedor aportan amplitud, mientras que los dormitorios aportansu cuota de privacidad. Las áreas de descanso y trabajo se fusionan sin perder la armonía, adaptándose a la vida diaria, ya sea paraquienes trabajan desde casa o disfrutan del hogar como un espacio de desconexión. Departamentos de 4 Ambientes: Estas unidades son el claro ejemplo de la versatilidad y el espacio. Diseñados para familias que buscan comodidad y amplitud, cuentan con dormitorios separados, cocinas modernas y zonas de estar que invitan a compartir lindos momentos. En Casa Moldes cada unidad está equipada con detalles de calidad que marcan la diferencia: ventanales con aislación acústica y. térmica, pisos de porcelanato de primera calidad que aportan durabilidad y estética, y balcones que extienden el espacio interior hacia el exterior. Amenities: En Casa Moldes, todo está pensado para que tu casa no solo sea un departamento. En el décimo piso, la pileta con solárium invita a relajarse mientras se disfrutan las vistas de la ciudad desde una nueva perspectiva. El sum es ideal para reuniones que requieren más espacio, acompañado de parrillas que están siempre listas para que el asado sea parte del plan, sin importar la temporada. Especificaciones. Carpinterías: Aluminio anodizado línea A30 new o pvc o similar. Vidrios de doble vidriado hermético (dvh), y además en. puertas-ventanas con vidrio de seguridad. Calefacción / refrigeración: Calderas centrales a gas para agua caliente. Calefacción por radiadores solo en las unidades de 2, 3 y 4 ambientes con termostatos digitales programables. Provisión e instalación de equipos individuales frío/calor tipo split. Ascensores: Tres ascensores automáticos de alta velocidad y maniobraselectiva, con cabina de acero inoxidable y espejo. Pisos: Porcelanato en los ambientes, baños, cocinas, y balcones, al igual que en los palieres y hall de entrada del edificio. Placares: Frente integral de melamina, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. Pintura: Terminación interior de paredes con pintura al látex; marcos y hojas de puertas con esmalte sintético. Muebles de cocina: Bajo mesada y alacena con puertas en melamina con cantos enchapados en pvc. Mesadas: Cuarzo Natural (tipo silestone) y bacha simple de acero inoxidable marca Johnson / Mi Pileta o similar. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. Cocina: Unidades 1 y 2 ambientes con horno a gas marca Longvie o similar; y en las unidades de 3 y 4 ambientes se proveerá anafe de 4 hornallas a gas y horno. artefactos de baño: Blancos marca ferrum o similar, espacio para ducha con mampara de 1 hoja fija. Griferías Y accesorios: Monocomando marca fv o similar en baños y cocinas. Kit de baño que incluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Destacado

USD 172.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa al 4400

Saavedra, Capital Federal

Edificio en esquina con departamentos de 2 y 3 ambientes en una de las zonas más residenciales de Saavedra, frente a la plaza Benjamin Vicuña Mackenna. Moderna unidad ubicada en el 3° piso (Unidad A), con diseño funcional y excelente aprovechamiento de los espacios. Ideal tanto para vivienda como inversión por su configuración práctica y ubicación estratégica. Cuenta con: Living-comedor luminosoCocina integrada con mobiliario moderno[1 dormitorio ][Baño completo]Balcón al [frente ]Muy buena distribuciónLuminosidad naturalTerminaciones de calidadIdeal primera vivienda o rentaProyecto de escala boutique, pensado para un público joven e inversor, con foco en funcionalidad, diseño y ubicación. Excelente alternativa para: Renta temporal o tradicionalPrimera propiedadZona con demanda sostenidaComprá con respaldo y financiación real. Hasta el 80% con bbva. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 145.000

$ 180.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa 4400

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Reynals. Departamento de 2 ambientes con amenities en Saavedra. Edificio Apto Profesional. Portero con reconocimiento facial con sistema de control de acceso inteligente que utiliza tecnología biométrica y de inteligencia artificial. Al ingresar, living-comedor con salida hacia un amplio balcón. La cocina, integrada y moderna, cuenta con elegantes muebles bajo y sobre mesada, una hermosa mesada de Silestone, una cocina a gas y un extractor de acero inoxidable. Además, dispone de un espacio para el lavarropas. Ventanales con dvh. Baño completo con un práctico calentador de toallas Peisa. Dormitorio, amplio y luminoso, cuenta con un ventanal al frente con salida al balcon y un placard con interiores. La calefacción por radiadores en el living y dormitorio, caldera dual Peisa. El departamento incluye 2 equipo de aire acondicionado frio/calor. En el piso 7 se encuentra la Piscina, solárium y sum con parrilla. Buena ubicación barrio muy tranquilo, frente a la Plaza Vicuña Mackenna, a 3 cuadras de av. Cabildo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos desdeUSD 145.000

13 un.2 a 4 amb.55 a 278 m² tot.

Vilela 3056

Saavedra, Capital Federal

ParrillaPiletaTerraza

Nouvel Horizon: Un desarrollo residencial de diseño contemporáneo, arquitectura moderna, balcones aterrazados y unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Respaldado por más de 50 años de trayectoria, Horizon combina categoría, luz natural y conexión con uno de los entornos verdes más lindos de la ciudad en una de las dos zonas mas demandadas del mercado. Oportunidad desde el pozo: anticipo del 30% y saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas por cac. Posibilidad de cochera cubierta. Características del Inmueble: Amenities que combinan recreación, y bienestar con espacios comunes de vida social y confort: * Piscina de uso común* Cocheras cubiertas en subsuelo. * Espacios verdes* Bicicletero* Entrada de servicio* sum completamente equipado* Hall de categoría* Dos ascensores* Parrillas privadas* Sistema de calefacción y refrigeraciónCon posibilidad de adicionar la compra de cochera ubicadas en subsuelo: * Cochera Simple o Doble. Ubicación y Cercanías: * Lugares destacados cercanos a la propiedad: Parque Saavedra, corredor gastronómico y comercial de García del Río, entorno residencial de Saavedra, locales de cercanía, clubes barriales y conexión hacia la zona de Cabildo/Congreso. También se destaca la cercanía al desarrollo gastronómico y comercial de Vilela y alrededores. * Avenidas cercanas: Avenida Crámer, Avenida García del Río, Avenida Cabildo, Avenida Congreso, Avenida Ricardo Balbín y acceso relativamente rápido hacia Avenida General Paz. * Trenes cercanos: Estación Saavedra, línea Mitre, y estación Aristóbulo del Valle, línea Belgrano Norte, ambas indicadas como estaciones cercanas a la zona de Vilela y Zapiola. * Colectivos cercanos: Líneas 19, 29 y 151 en paradas próximas como Zapiola y Besares, Avenida Crámer y Besares, y Avenida García del Río y Vidal. También hay mayor conectividad caminando hacia Avenida Cabildo.. La ambientación / decoración en las imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imágenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 146.500

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidobro 3000

Saavedra, Capital Federal

Entrega marzo 2028! Amplia financiacion 40% de anticipo Y cuotas semestrales hasta la entrega! - 2 Ambientes con cocina integrada, habitación con placard y baño completo. -7 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes aptas para vivienda y uso profesional. Super amplias, luminosas, y excelente distribución de los espacios. Cuenta con amenities de primera calidad como: - Piscina. - Solárium. - Deck. - Parrillas al aire libre. - sum. Sectores funcionales y agradables pensados para disfrutar sin salir del edificio. Ubicado en el calmado barrio de Saavedra, a metro del Parque Saavedra. Rápidos accesos a las Av. General Paz, Av. Balbín y Av. Cabildo. Excelente conectividad y oferta comercial y gastronómicadetalles: - Pisos de porcelanato o similar en todos los ambientes. - Placares de melamina con interior completo con cajones, estantes y barrales. - Cocinas con bajo mesada, alacena, 4 hornallas con horno a gas y campanas de extracción. - Instalación de equipos de Aire Acondicionado frio/calor. - Instalación de calderas individuales a gas para agua caliente. - Calefacción por radiadores solo en unidades de 3 y 4 ambientes con termostatos digitales programables. - Sistema de portero visor con cámara de seguridad incorporada en plata baja. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 145.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vilela al 3000

Saavedra, Capital Federal

Nouvel Horizon: Un desarrollo residencial de diseño contemporáneo, arquitectura moderna, balcones aterrazados y unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Respaldado por más de 50 años de trayectoria, Horizon combina categoría, luz natural y conexión con uno de los entornos verdes más lindos de la ciudad en una de las dos zonas mas demandadas del mercado. Oportunidad desde el pozo: anticipo del 30% y saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas por cac. Posibilidad de cochera cubierta. Características del Inmueble: Amenities que combinan recreación, y bienestar con espacios comunes que vida social y el confort: * Piscina de uso común* Cocheras cubiertas en subsuelo. * Espacios verdes* Bicicletero* Entrada de servicio* sum completamente equipado* Hall de categoría* Dos ascensores* Parrillas privadas* Sistema de calefacción y refrigeraciónCon posibilidad de adicionar la compra de cochera ubicadas en subsuelo: * Cochera Simple o Doble. Superficies & medidas: Superficie Cubierta: 48, 07 m²Superficie Semicubierta: 6, 98 m²Superficie Total: 55, 05 m²Ubicación y Cercanías: * Lugares destacados cercanos a la propiedad: Parque Saavedra, corredor gastronómico y comercial de García del Río, entorno residencial de Saavedra, locales de cercanía, clubes barriales y conexión hacia la zona de Cabildo/Congreso. También se destaca la cercanía al desarrollo gastronómico y comercial de Vilela y alrededores. * Avenidas cercanas: Avenida Crámer, Avenida García del Río, Avenida Cabildo, Avenida Congreso, Avenida Ricardo Balbín y acceso relativamente rápido hacia Avenida General Paz. * Trenes cercanos: Estación Saavedra, línea Mitre, y estación Aristóbulo del Valle, línea Belgrano Norte, ambas indicadas como estaciones cercanas a la zona de Vilela y Zapiola. * Colectivos cercanos: Líneas 19, 29 y 151 en paradas próximas como Zapiola y Besares, Avenida Crámer y Besares, y Avenida García del Río y Vidal. También hay mayor conectividad caminando hacia Avenida Cabildo.. La ambientación / decoración en las imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imágenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

USD 179.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vilela al 3000

Saavedra, Capital Federal

Nouvel Horizon: Un desarrollo residencial de diseño contemporáneo, arquitectura moderna, balcones aterrazados y unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Respaldado por más de 50 años de trayectoria, Horizon combina categoría, luz natural y conexión con uno de los entornos verdes más lindos de la ciudad en una de las dos zonas mas demandadas del mercado. Oportunidad desde el pozo: anticipo del 30% y saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas por cac. Posibilidad de cochera cubierta. Características del Inmueble: Amenities que combinan recreación, y bienestar con espacios comunes que vida social y el confort: * Piscina de uso común* Cocheras cubiertas en subsuelo. * Espacios verdes* Bicicletero* Entrada de servicio* sum completamente equipado* Hall de categoría* Dos ascensores* Parrillas privadas* Sistema de calefacción y refrigeraciónCon posibilidad de adicionar la compra de cochera ubicadas en subsuelo: * Cochera Simple o Doble. Superficies & medidas: Superficie Cubierta: 54, 76 m²Superficie Semicubierta: 7, 08 m²Superficie Total: 61, 84 m²Ubicación y Cercanías: * Lugares destacados cercanos a la propiedad: Parque Saavedra, corredor gastronómico y comercial de García del Río, entorno residencial de Saavedra, locales de cercanía, clubes barriales y conexión hacia la zona de Cabildo/Congreso. También se destaca la cercanía al desarrollo gastronómico y comercial de Vilela y alrededores. * Avenidas cercanas: Avenida Crámer, Avenida García del Río, Avenida Cabildo, Avenida Congreso, Avenida Ricardo Balbín y acceso relativamente rápido hacia Avenida General Paz. * Trenes cercanos: Estación Saavedra, línea Mitre, y estación Aristóbulo del Valle, línea Belgrano Norte, ambas indicadas como estaciones cercanas a la zona de Vilela y Zapiola. * Colectivos cercanos: Líneas 19, 29 y 151 en paradas próximas como Zapiola y Besares, Avenida Crámer y Besares, y Avenida García del Río y Vidal. También hay mayor conectividad caminando hacia Avenida Cabildo.. La ambientación / decoración en las imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imágenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

USD 172.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Correa al 2300

Saavedra, Capital Federal

Depto en 3er piso frente, Amueblado mudate ya! Querés vivir con calidad y modernidad? Repleto de comodidad y accesibilidad en cercanía de espacios verdes, gastronomía y actividades deportivas a tan sólo un paso? 2 Ambientes amueblado, al frente en esquina con vista a la plaza verde y arbolada, luminoso, con placard, cocina integrada y baño completo. Aire acondicionado ya instalado en la unidad y calefacción por radiadores. Conesa y Ramallo. Amenities. Provisión e instalación de equipos individuales frío/calor tipo split. Provisión e instalación de calderas centrales a gas para agua caliente y calefacción por radiadores con termostatos digitales programables. Portero visor con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. Ascensor automáticos de alta velocidad. Elementos y materiales de vanguardia como carpinterías en negro de piso a techo, hormigón pulido y balcones vidriados que conforman un gran atractivo para hacer de este lugar, tu hogar. Todos los aspectos de este edificio ofrecen una tranquilidad única. Edificio en esquina con departamentos de 2 y 3 am-bientes en una de las zonas más residenciales de Saavedra, frente a la plaza Benjamin Vicuña Mackenna. Los usos definidos del edificio son de vivienda multifamiliar Y local comercial en la planta baja, además de las áreas comúnes y de servicios. Los árboles que envuelven el edificio presentan una perspectiva singular, las vistas en altura que aportan visuales únicas de la ciudad, la luminosidad de los departamentos y la terraza con espacios de uso común fueron pensados exclusivamente para el disfrute: Salón de usos múltiples, parrilla para deleitar los mejores paladares, piscina que ofrece atardeceres únicos, y un solarium como espacio de relax. Especificaciones: Bajo mesada y alacena con puertas en melamina color o símil madera. Mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone) y bacha simple de acero inoxidable. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. Anafe de 4 hornallas a gas y horno en la parte inferior y campanas de extracción de acero inoxidable. Artefactos blancos marca ferrum/roca o similar, espacio para ducha con mampara de 1 hoja fija, y Vanitorys con mesada de Cuarzo Natural y bacha de apoyar. Griferías monocomando en baños y cocinas. Incluye jabonera, toallero, portarrollos yperchas. Pisos de porcellanato símil madera en los ambientes, y porcellanato en baños, cocinas, y balcones. Terminación interior de paredes con pintura al látex; marcos y hojas de puertas con esmalte sintético. Puertas de ingreso con marco y hoja de chapa doblada y relleno cortafuego. Vidrios de doble vidriado hermético (dvh), y puertas-ventanas con vidrio de seguridad. Barandas de balcones de aluminio anodizado color natural. Placard con frente integral de melamina color, e interior completo con cajoneras, estantes y barrales. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 166.700

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidobro 3000

Saavedra, Capital Federal

Entrega marzo 2028! Amplia financiacion 40% de anticipo Y cuotas semestrales hasta la entrega! - 2 Ambientes con cocina integrada y patio de 25 m2 con acceso desde ambos ambientes. -7 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes aptas para vivienda y uso profesional. Super amplias, luminosas, y excelente distribución de los espacios. Cuenta con amenities de primera calidad como: - Piscina. - Solárium. - Deck. - Parrillas al aire libre. - sum. Sectores funcionales y agradables pensados para disfrutar sin salir del edificio. Ubicado en el calmado barrio de Saavedra, a metro del Parque Saavedra. Rápidos accesos a las Av. General Paz, Av. Balbín y Av. Cabildo. Excelente conectividad y oferta comercial y gastronómicadetalles: - Pisos de porcelanato o similar en todos los ambientes. - Placares de melamina con interior completo con cajones, estantes y barrales. - Cocinas con bajo mesada, alacena, 4 hornallas con horno a gas y campanas de extracción. - Instalación de equipos de Aire Acondicionado frio/calor. - Instalación de calderas individuales a gas para agua caliente. - Calefacción por radiadores solo en unidades de 3 y 4 ambientes con termostatos digitales programables. - Sistema de portero visor con cámara de seguridad incorporada en plata baja. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 148.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tronador 3900

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Iván Bernhardt. departamento 2 ambientes venta saavedra capital federal. precio oportunidad pre entrega u$s148. 000. descripción general. Departamento de 2 ambientes a estrenar ubicado en zona premium de Saavedra, con diseño moderno y funcional. Superficie total de 57 m², distribuidos en 50 m² cubiertos y 7 m² de balcón terraza, ideal para primera vivienda o inversión inmobiliaria. Características principales. • Ubicación estratégica en Tronador al 3900, Saavedra. • Piso 2do frente (tronador) orientacion este. • entrega proyectada julio 2026. • Excelente estado, a estrenar. • Distribución optimizada con 1 dormitorio, baño completo Y losa radiante. amenities Y servicios. • Pileta. • Solarium. • sum. • Parrilla. • Seguridad. • Portero eléctrico. • Ascensores automáticos. • Portón levadizo con control remoto. • Montacoches. instalaciones técnicas. • Calefacción por losa radiante. • Preinstalación para aire acondicionado. • Preinstalación lavarropa. • Instalación de gas. • Cochera opcional: usd 35. 000. ubicación Y entorno. Zona residencial con excelente conectividad. Próximo a: • Av. General Paz. • Panamericana. • dot Baires Shopping. • Parque Saavedra. • Parque Sarmiento. Rodeado de servicios: • Supermercados. • Colegios. • Gimnasios. • Propuestas gastronómicas. beneficios de inversión. • Alta valorización inmobiliaria. • Zona de crecimiento sostenido. • Potencial para alquiler tradicional o temporario. • Clasificación: Apto crédito. Oportunidad única de adquirir un departamento moderno en una de las zonas más dinámicas de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 163.600

62 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Miller 4458

Saavedra, Capital Federal

Unidades de 2 ambientes con balcón aterrazado o terraza propia. Descubrí estas exclusivas unidades de 2 ambientes en pleno desarrollo, pensadas para quienes buscan amplitud, luz natural y conexión con el verde. Proyectadas con una estética moderna y materiales de calidad, ofrecen ambientes amplios y funcionales con una excelente distribución. Características destacadas: - Living-comedor con grandes ventanales y salida a balcón aterrazado/terraza propia. - Cocina integrada con diseño contemporáneo. - Dormitorio con generosas dimensiones y excelente iluminación. - Baño completo. - Cada unidad está equipada con detalles de alta calidad: Carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh). - Aire acondicionado split frío/calor preinstalado. - Agua caliente individual mediante termotanques o calefones eléctricos. - Pisos porcelánicos premium. - Cocinas completas con muebles de melanina, anafe eléctrico y mesadas de granito. - Baños equipados con sanitarios Ferrum o Roca y grifería fv. - Placares completos con interiores funcionales. Espacios exteriores únicos: Las unidades se distinguen por sus amplios balcones aterrazados o terrazas privadas, ideales para disfrutar del aire libre, sumar un espacio verde propio o armar un rincón de relax exterior. Las vistas abiertas al pulmón verde y al skyline urbano aportan una sensación de amplitud, privacidad y calidad de vida difícil de encontrar. Luz y circulación: Gracias a sus aberturas de piso a techo y orientación privilegiada, las unidades reciben excelente luz natural durante todo el día, generando ambientes cálidos y confortables. Proyecto en desarrollo: Oportunidad única para acceder a una vivienda de categoría en obra, permitiendo acompañar el proceso y recibir una unidad flamante a estrenar. - Entrega estimada: 1er semestre 2026. Consulte por mas unidades disponibles con balcón y patio terraza. Pisos 5, 6 y 7 disponibles. Estas unidades son ideales tanto para primera vivienda, como para quienes buscan una inversión rentable en una zona en pleno crecimiento. Disfruta del confort de habitar ambientes versátiles, con excelente calidad constructiva, materiales de primera línea y detalles de diseño. Cocheras opcionales disponibles!! "veló Miller tu vida al aire libre" Diseñado para quienes buscan equilibrio entre la vida urbana y la naturaleza. Velo ofrece un estilo de vida en sintonía con la libertad, el bienestar y la conexión con los espacios verdes. Un proyecto que promueve el movimiento sustentable, con sus bicisendas y espacios exclusivos de Bike Parking. En el corazón de Saavedra, este edificio moderno redefine la experiencia de vivir, combinando diseño, funcionalidad y acceso directo a todo lo que te hace bien. Sali a andar en bicicleta y sentir el viento en la cara mientras recorres la ciudad, camina entre arboles centenarios, correr al amanecer o simplemente disfrutar de un café en tu balcón mientras el sol se filtra entre las hojas. Velo nace con la convicción de que un hogar no es solo un espacio cerrado, sino una invitación a habitar el entorno, a moverse con fluidez y a vivir con plenitud. Velo esta pensado para optimizar el uso de los recursos garantizando bajos costos de mantenimiento y potenciando calidad diseño y funcionalidad de cada espacio. Cerraduras inteligentes y una app para monitorear en tiempo real la puerta de entrada. Vistas panorámicas en 360°. Ubicación privilegiada dentro del barrio de Saavedra. Accesos rápidos a los puntos más dinámicos de la ciudad. A pocas cuadras de la Av. Balbín y próximo acceso a General Paz y Acceso Donado (Panamericana). Rodeado de espacios verdes, a metros del Parque Sarmiento, con diversos accesos, bicisenda, próximo al Centro Comercial ba Dot y a pocas Cuadras de la Estación “Luis Ma. Saavedra” del Ferrocarril Mitre. Entorno tranquilo y seguro con parques cercanos. Espacios que invitan al movimiento. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 139.000

$ 180.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pinto 4700

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Dolores Padilla. en venta amplio departamento dos ambientes A estrenar en saavedra. Excelente ubicación a metros de Av. General Paz, rápidos accesos a Zona Norte, barrio tranquilo con cercanía a grandes centros comerciales Shopping dot, Av Cabildo, Parque Saavedra. Edificio moderno de buen gusto, tiene dos cuerpos. Esta unidad funcional se encuentra en el Primer piso del segundo cuerpo al contrafrente. Departamento con balcón. Cocina con muebles bajo mesada y alacenas con mucho lugar de guardado. Conexión para lavarropas o lavavajillas. Dormitorio con placard. De amplias medidas. Hay opcion de cochera a la venta en el edificio precio aparte no incluido en esta publicacion. En el ultimo piso tiene un espectacular Sum con parrilla, vistas abiertas y balcón aterrazado. Sala de reuniones o trabajo. Laundry en subsuelo. Dos cuerpos de 6 pisos y doble frente, separados por un vació de 9 x 17 metros. Planta baja libre, de acceso peatonal y cocheras. Núcleos de circulación independientes para las 20 unidades de cada bloque. 38 departamentos de dos ambientes y dos penthouses con terraza de 3 ambientes. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 172.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa al 4400

Saavedra, Capital Federal

Venta departamento de 2 ambientes en Petit ConesaVista amplia por su distribución a la plaza y muy buena iluminación. Por su ubicación en la esquina de las calles Ramallo y Conesa, con cercanía al Metrobús, establecimientos educativos, al Boulevard San Isidro, supermercados, bancos y locales gastronómicos hace este departamento ideal para vivir o inversión. El edificio cuenta con Solárium, Parrilla y Pileta. El edificio no cuenta con portería, solo personal de limpieza estructura resistentecompuesta por bases, columnas, vigas y losas de hormigón armado. pisospiso de porcelanato en ambientes, baños, cocinas; y balcones. Porcelanato mate en los palieres, y brillante veteado en hall de entrada del edificio. placareslas unidades tendrán placar con frente integral de melanina color a tono con los muebles de cocina, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. muebles de cocinabajo mesada y alacena con puertas en Melamina color o símil madera, de 18 mm con cantos enchapados en pvc y laterales de los muebles lisos a tono con las puertas. calefaccion / refrigeracionprovisión e instalación de equipos individuales frio/calor tipo símil de 1º marca, incluyendo los desagües de condensación. portero visorse entrega con sistema de portero visor blanco con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. ascensorascensor automático de Alta Velocidad y Maniobra selectiva. se entrega totalmente amoblado (showroom) Terraza con piscina y soláriumParrilla y sum modernoultima unidad! bajas expensas Entrega inmediata. Está Propiedad Cumple con la Ley 5115 de discapacidad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 185.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Cramer 4700

Saavedra, Capital Federal

Excelente proyecto de pozo en Saavedra. Unidades Monoambientes y 2 ambientes. Edificio joven con concepto moderno. Cerca de todos los medios de transporte, centros comerciales y buena oferta de espacios sociales sin perder la tranquilidad de un barrio. Las unidades contarán con excelentes detalles de terminación, aberturas de aluminio con dvh, Pisos de porcelanato, balcones con vistas abiertas, mobiliarios completo. Entrega enero 2028. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 146.000

$ 70.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vilela 2630

Saavedra, Capital Federal

Semipiso en venta en zona de constante crecimiento y desarrollo. Dos ambientes con medidas generosas. Terraza con parrilla de uso común en la terraza. Estructura – Albañilería. - Estructura de hormigón tradicional con bases, columnas, vigas y losas. - Mamposterías de ladrillos huecos portantes aprobados por gcba de 12cm de espesor en medianeras y ladrillos huecos de 18cm de espesor en fachadas (25cm espesor final). - Tabiques divisorios entre departamentos y núcleo de circulación vertical en ladrillos comunes de 15cm de espesor, por aislación ignífuga y acústica entre unidades. - Tabiques internos de ladrillos huecos de 8cm. - Contrapisos y carpetas para colocación de pisos. - Yesería en la totalidad de las unidades (cielorrasos, revoques, aristas con guardacantos metálicos). - Revoques exteriores completos ejecutados con Webber Promex-e 3 en 1. - Bajo carpetas, membranas asfálticas en terrazas y balcones. Terminaciones. - Pisos de porcellanatto San Lorenzo Moods Tiza de 60x60cm en estar-comedor, dormitorios y balcones. - Zócalos de mdf pintados con esmalte blanco en locales con piso de porcellanatto. - Revestimientos de baños y cocinas en cerámica esmaltada San Lorenzo Blanco Brillante 30x60 o similar. - Pintura interior al látex en paredes y cielorrasos. Esmalte sintético en herrerías y puertas de madera. - Barandas de balcones ejecutadas en estructura de hierro. Aberturas. - Ventanas con marco y hojas de aluminio color natural linea A40 con dvh y vidrios laminados en ventanas de estar y dormitorios y línea Módena con vidrios simples en ventanas de baños. - Puertas interiores de marco de chapa y hoja de mdf para recibir pintura. - Puertas metálicas F30 de acceso a unidades. - Puertas metálicas F60 en caja de escalera. - Portón de cochera de chapa doblada levadizo motorizado. Instalación sanitaria. - Cañerías de desagües cloacales y pluviales ejecutadas en sistema Awaduct. - Distribución de agua fría y caliente en cañerías de termo fusión marca ips o similar. - Llaves de paso para agua fría y caliente en todos los locales sanitarios. - Provisión de agua caliente individual por termotanques eléctricos de 85lts en cada unidad. - Instalación para lava ropas en cada unidad. - Artefactos sanitarios marca Ferrum, linea Bari color blanco. Inodoros con mochila y tapa y bañeras de chapa esmaltada Ferrum de 1, 50ml. - Vanitorys de madera laqueada con mesada integral. - Piletas de acero inoxidable marca Mi Pileta mod 405 dobles en cocinas. - Griferías monocomando marca Roca línea Coral cromadas en baños y cocinas. - Accesorios completos en baños (porta rollo-jabonera-percha). Instalación eléctrica. - Tableros seccionales monofásicos en unidades. - Circuitos de tomas, iluminación y toma especiales (aire acondicionado). - Protecciones con disyuntor diferencial. - Las llaves termomagnéticas son marca General Electric o similar calidad. - Cableado de puesta a tierra con descarga a jabalina. - Instalación preparada para equipo splits frío calor de aire acondicionado (incluye toma especial, desagüe de evaporadora y cañería de cobre entre equipos). No se incluye provisión y colocación del equipo. - Provisión de teclas y tomas marca Exult línea Urbana o similar. - Provisión de artefactos de iluminación comunes en palieres, hall de acceso, cocheras y balcones. - Tendido de circuito de luces de emergencia con provisión de artefactos tipo Gamasonic. - Porteros eléctricos marca Conmax o similares. Campanillas en unidades. - Instalación para televisión por cable (cañería con testigo) y teléfono. - Provisión de cocina con horno marca Glamma o similares. - Provisión de extractores de cocina (tipo Spar) y extractores eléctricos en baños. Instalación contra incendio. - Cañerías de hierro galvanizado con hidrantes (mangueras y lanzas) en palieres. - Provisión de matafuegos abc y/o co2 de 5kg en palieres y cocheras. Ascensor. - El edificio cuenta con un (1) ascensor a tracción para tres (3) personas. - Maniobra colectiva descendente, puertas automáticas en cabinas y palieres. Las puertas de palieres son de chapa pintada y en planta baja de acero inoxidable. - Revestimiento interior de cabina en acero y espejo. Carpintería de madera. - Provisión de muebles de cocina (bajo mesadas y alacenas) ejecutados en melamina simil madera con cantos de aluminio y detalles con puertas de alacena vidriadas. - Provisión de interiores de placard ejecutados en melamina blanca. - Frentes de placard integrales (de piso a techo) con correderas de aluminio y hojas de melamina simil madera. - Herrajes de primera marca de aluminio. Marmolería. - Mesadas de granito gris mara o similar en cocinas. Nota: Las marcas y/o modelos arriba especificados pueden variar según disponibilidad en el mercado al momento de efectuar la compra. Para conocer más detalles del emprendimiento comunicate al Ver datos. Cumpliendo con la ley 5115, ésta propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Cucicba 6468 - Alan Jonathan Korisch

USD 212.200

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vidal 4300

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Miguel Angel Martinez. venta de departamento dos ambientes en sexto piso contra frente (según plano tipo \"C\"). Posee toilette, escritorio, lavadero independiente Y balcon corrido descubierto. Emprendimiento ubicado en saavedra en una exclusiva zona residencial que conserva la calidez de un barrio por su tranquilidad, con rápidos accesos y medios de transporte. Inmejorable ubicación. Ubicado a 15 cuadras del Acceso Norte, a 2 de Av. Cabildo y a 12 de la estación de subte Congreso de Tucumán. Proyecto en construcción. Se trata de un edificio de 7 pisos con cocheras optativas en planta baja y subsuelo. Con unidades funcionales de 1 y 2 ambientes con balcones amplios y en el último piso un departamento 3 o 4 ambientes con balcón aterrazado y terraza jardín de 50 metros cuadrados. Apto profesional. Completan el proyecto un espacio de guardado de bicicletas, salón de usos múltiples, laundry y parrilla. Consultar por financiación (cuotas) Se indexaran todos los aportes de acuerdo al índice indicador de la variacion del costo de un edificio tipo en capital federal de la Cámara Argentina de la Construcción (Costo de construcción). Se tomara como mes base para el calculo de la indexación, diciembre de 2025. Terminaciones. Todas las unidades cuentan con: Artefactos sanitarios, griferías y accesorios de primera marca. Pisos y Revestimientos de primeras marcas. Carpinterías de Unidades en aluminio anodizado. Muebles de cocina bajo mesada de moderno diseño. Aberturas y persianas de aluminio en dormitorios. Preinstalación para equipos Split de Aires Acondicionado Frio Calor. Agua caliente central con Termotanques de Alta recuperación. Artefactos de iluminación instalados en balcones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa