• Saavedra

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

260 Departamentos con living comedor y ascensor y 2 ambientes en venta en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 172.000

$ 1 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa 4400

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Cecilia Amuchastegui. Venta divino departamento de 2 ambientes A estrenar de primer nivel ideal para entrar ya!! Con vista al verde, super luminoso y con amplio balcón corrido. - Edificio a estrenar frente a la plaza, de diseño moderno y full amenities. - Living comedor amplio que se integra al balcón con grandes puertas corredizas vidriadas dvh con una vista inmejorable al parque, aportando luz durante todo el día. -La cocina, semi integrada, está completamente equipada con mesa silestone blanco, mobiliario en madera, cocina a gas y anafe todo de primera marca, extractor de aire de acero inoxidable. Todo de primera calidad. Todo A estrenar! -El dormitorio principal con aire acondicionado y salida al balcón, aportando amplitud y luminosidad natural. -El baño completo, de diseño moderno, con porcelanato de piso a techo, con toallero eléctrico, y detalles de categoría. El edificio ofrece amenities de primer nivel: -Piscina con solárium. -sum totalmente equipado con parrilla. -Espacios de relax. Ubicado en una zona privilegiada, sobre Conesa, a metros de los principales accesos y rodeado de cafés, restaurantes y áreas verdes, una oportunidad para mudarse ya! No dudes en consultarnos para coordinar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 149.000

$ 150.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manzanares 3100

Saavedra, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes A Estrenar en Manzanares 3100 - Saavedra / Núñez. Semipiso de excelente calidad constructiva. 3° piso al frente con balcón corrido y vista abierta. - Living / comedor al frente con salida a balcón corrido. - Cocina completa integrada, con gran espacio de guardado. Equipada con horno empotrado y anafe eléctrico marca Candy. - Dormitorio al frente con placard de piso a techo e interiores completos. - Baño con ducha. - Espacio y conexión para lavarropas oculto en placard de pasillo. - Balcón corrido al frente. Disposición: Frente – Orientación: Sureste. Pisos de travertino pulido – Aire acondicionado frío/calor en ambos ambientes – Losa radiante eléctrica sectorizada – Agua caliente central – Cerramientos con doble vidrio hermético (dvh) – Excelente nivel de terminaciones. Superficie cubierta: 48 m²Superficie semicubierta: 4 m²Superficie total: 52 m²Edificio moderno de solo 4 pisos, con 2 departamentos por piso. Bajas expensas. Ascensor. Accesible para personas con movilidad reducida. Servicio de limpieza. Terraza de uso común. Ubicado en una zona estratégica, sobre el límite entre Saavedra y Núñez, con excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, transporte público, espacios verdes, comercios y servicios. Ideal primera vivienda o inversión. No es apto crédito. -Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 101.760

34 un.1 a 3 amb.34 a 72 m² tot.

Vedia 2401

Saavedra, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Único en el mercado!! Financiación hasta 180 cuotas fija en dólares (15 años), con posesión en cuanto se termina la obra. Edificio en la esquina de Vedia y Av Cabildo, en el barrio de Saavedra, la zona de mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Está desarrollado en esquina, con las mejores visuales, vistas amplias, un entorno residencial, con espacios verdes y los excelentes accesos, tanto desde las Zona Norte y Sur del conurbano bonaerense. Cuenta con una planta baja comercial, 12 pisos de viviendas de 1, 2 y 3 ambientes más 2 niveles de amenities en los pisos 13 y 14. Las 54 unidades que lo conforman están diseñadas bajo un concepto moderno e inteligente, de máximo confort, acompañadas de la más alta calidad constructiva. Memoria técnica: * control de acceso al edifico con reconocimiento facial* cerraduras inteligentes en acceso a los departamentos* drop- off lockers* bicicleteros (1 por unidad) * pisos de porcelanto* revestimiento de baños en porcelanato o ceramico* hornos y anafes electricos de acero inoxidable* muebles de cocina en melamina con mesadas de granito, sielestone o similar* griferias de cocina y baños fv o similar* ventanas hydro ha 62 o similar con dvh* ascensor revestido en acero inoxidable de ultima generacion* aire acondicionado frio/calor smart* agua caliente central con caudalimetro* frentes e interiores de placardMartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 122.000

$ 318.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tronador al 4800

Saavedra, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcón y guardacoche en SaavedraA metros del dot ShoppingDepartamento de 2 ambientes con balcón ubicado en Saavedra, a 200 metros del dot Shopping, con excelente acceso a zona norte y gran variedad de transporte y servicios. La unidad cuenta con 48 m², y se destaca por su doble orientación (este y oeste), lo que brinda luz natural todo el día y ventilación cruzada. La distribución incluye: Un amplio living comedor con salida a balcón con vista ideal para disfrutar desayunos y meriendas, dormitorio con placares empotrados que brindan comodidad y organización, cocina completa con conexión a lavarropas y termotanque eléctrico y baño completo. Departamento en muy buen estado, listo para habitar, ideal para vivienda o inversión por su ubicación estratégica cerca del dot y accesos principales. El edificio se compone de 3 pisos con 2 departamentos por piso, dispone de ascensor, personal de limpieza y guardacoches de uso común, aportando comodidad y practicidad. La propiedad es accesible para movilidad reducida (Ley 5115). ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada, donde podrás recorrer cada espacio en detalle mientras un Agente Inmobiliario responde todas tus consultas. ¡Descubrí cada rincón desde la comodidad de tu casa! En principio, este inmueble cumple los requisitos “apto crédito”. Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 172.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa al 4500

Saavedra, Capital Federal

última unidad disponible! Piso 3 Dpto ase encuentra ubicado en la esquina de Ramallo y Conesa. Estratégicamente situado en el codiciado barrio deSaavedra, con vistas a la plaza Benjamín Vicuña Mackenna, con cercanía al Metrobús y a escasas cuadras del encantador Parque Saavedra. Esta ubicación proporciona a los residentes acceso a espacios verdes, tranquilidad y comodidades en medio de la vida urbana. listo para habitar. No apto credito. Dpto de 2 Ambientes al frente con balcón, súper luminoso. Se ingresa por un hall de entrada. Dormitorio con Amplio placard, con salida al balcón. Estar comedor- Cocina-Lavadero, Balcon. Te invito A visitarlosuperficie: Sup. Cubierta 40m2Sup. Total: 45m2El proyecto tiene un local comercial a la calle en la planta baja, y en sus 6 pisos se encuentran 16 viviendas, adicionalmente, en el último piso se ubican las amenities: - sum - parrilla - deck solarium - piscina - duchas exteriores - vistas abiertasen cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 143.000

$ 150.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Naón al 3500

Saavedra, Capital Federal

Amplio 2 Ambientes con Patio | Ideal Inversor | Renta AseguradaExcelente oportunidad de inversión con renta asegurada. Se vende amplio departamento de 2 ambientes con gran patio, actualmente alquilado con contrato vigente hasta diciembre de 2027, lo que permite obtener ingresos desde el primer día con total previsibilidad. La unidad se destaca por su funcional distribución y amplitud: cuenta con dormitorio en suite y toilette de recepción, un diferencial muy valorado en este tipo de propiedades, además de cocina integrada y un patio privado de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del aire libre o sumar valor a la propiedad. El edificio ofrece solárium y laundry, aportando comodidad y servicios adicionales para el día a día. Ubicado en un sector estratégico con excelente conectividad, cercano a Parque Saavedra, con rápido acceso a Zona Norte y Vicente López, en una zona con alta demanda residencial y muy buena proyección de valorización. Una propiedad moderna, sólida y con renta activa, ideal para inversores que buscan resguardar capital y obtener una excelente rentabilidad. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

Departamentos desdeUSD 173.950

8 un.2 a 4 amb.49 a 206 m² tot.

Mariano Acha 3458

Saavedra, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Urban acha es un desarrollo residencial terminado y listo para mudarse, ubicado sobre Mariano Acha al 3400, en una microzona consolidada y muy demandada de Villa Urquiza. A solo dos cuadras de Crisólogo Larralde, dos del corredor Donado-Holmberg —hoy uno de los polos gastronómicos y urbanos con mayor crecimiento— y a cinco cuadras de Av. Congreso, combina entorno residencial, servicios y excelente conectividad. La cercanía al dot Baires Shopping y al eje Panamericana–General Paz refuerza su valor tanto para vivir como para invertir. El edificio es de triple frente, con solo 4 pisos y 30 unidades, lo que garantiza privacidad, baja densidad y una escala más cercana a la vida de barrio. El diseño prioriza los espacios abiertos, logrando vistas despejadas, ventilación cruzada y gran luminosidad en todas las unidades, tanto al frente como al contrafrente, que se abre a un pulmón verde y a la piscina. Ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con distribuciones funcionales y superficies generosas. Las tipologías de 4 ambientes se destacan por sus enormes terrazas privadas con parrilla y bacha, un diferencial real que amplía el uso cotidiano y potencia el valor de reventa. Todas las unidades cuentan con losa radiante con caldera individual, aberturas de aluminio, pisos de porcelanato y equipamiento de primeras marcas, pensadas para una ocupación inmediata sin necesidad de ajustes. El proyecto es apto renta, apto profesional y pet friendly, ideal para familias jóvenes, parejas, profesionales independientes e inversores que buscan un producto terminado, con demanda comprobada y rápida salida al mercado. Amenities funcionales, de bajo mantenimiento y alto impacto: -Piscina descubierta con solárium-sum completamente equipado con expansión a parrilla-Cocheras fijas cubiertasurban acha es una propuesta clara y concreta: obra finalizada, posesión inmediata y calidad constructiva, en una de las zonas con mejor equilibrio entre vida de barrio, conectividad y proyección de valor de Villa Urquiza. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 169.000

$ 200.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Crisologo Larralde al 3900

Saavedra, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en Sky Upgrade, ubicado en una moderna torre de categoría. La unidad cuenta con 51 m² totales, de los cuales 47 m² son cubiertos, y se caracteriza por su excelente distribución, funcionalidad y gran entrada de luz natural. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor con cocina integrada, logrando un ambiente cómodo y contemporáneo. Dispone de un dormitorio en suite con baño completo, toilette de recepción y balcón, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre con muy buena luminosidad. El edificio ofrece seguridad 24 hs y amenities premium: pileta, sum, gimnasio equipado, espacio de coworking, sala de cine y sector de juegos para chicos, brindando confort y practicidad en el día a día. Una excelente opción tanto para vivir como para invertir, en una ubicación con muy buenos accesos y cercanía a distintos servicios y medios de transporte. Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 135.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Besares al 4700

Saavedra, Capital Federal

Departamento 2 ambientes, con balcón en Saavedra. financiacion: 40% al boleto y el resto en cuotas. Emprendimiento entrega en julio 27 - Departamento 2 ambientes- cocina integrada al living comedor - balcón- baño completo- dormitorio con placardExcelente terminaciones y calidad constructiva. Ubicado a minutos de Av. Gral Paz y Acceso Norte. Cercano a multiples medios de transportes. Las imágenes publicadas corresponden a renders con findes ilustrativos y descriptivos. Pueden presentar variaciones respecto al producto final. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Curcio Colegiales srl, Matrícula 7338 - cucicba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 169.000

1 un.2 amb.61 m² tot.

Machain 4100

Saavedra, Capital Federal

Balcón

© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 146.000

$ 60.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vilela 2630

Saavedra, Capital Federal

Departamento en venta 2 amb al contrafrente con balcón - saavedrael edificio se encuentra ubicado en vilela 2630, en el barrio de Saavedra. Con excelente oferta de movilidad de corta y larga distancia debido a la Av. Cabildo y el Tren Mitre. Gracias a la Avenida se dispone de áreas comerciales, gastronómicas, edificios administrativos y equipamientos públicos y privados en un radio de 10 minutos caminando. El barrio también cuenta con una gran oferta de espacios verdes de escala tanto barrial como regional, como el Parque Saavedra y la Plaza Balcarce. Este emprendimiento cuenta con cercanía a servicios, comercios, espacios verdes, opciones gastronómicas y con proximidad a avenidas principales que facilita la movilidad dentro de la ciudad, brindando una combinación única de tranquilidad residencial y la conveniencia de estar cerca de todo lo necesario para disfrutar de un estilo de vida cosmopolita. El mismo posee 7 pisos en total con 12 Unidades Funcionales, 5 cocheras fijas cubiertas y descubiertas y 12 bicicleteros. Hermoso departamento de 2 ambientes, ubicado en primer piso, ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo. Cuenta con una superficie total de 60, 35 m2. Posee orientación sur otorgándole gran luminosidad. Los ambientes están distribuidos de manera tal que todos cuentan con gran luminosidad y ventilación. Cocina integrada al Living comedor totalmente equipada, diseñada con materiales de alta calidad y un estilo contemporáneo que combina funcionalidad y estética. Living amplio y con salida al balcón corrido al contrafrente. Dispone de 1 amplio dormitorio de 3. 70 x 2. 83, con placard completo de piso techo y 1 baño completo con grifería de primera calidad. Entre los espacios comunes que respectan al edificio el mismo cuenta en el 7mo piso con una terraza de uso común con parrilla y un espacio cubierto multiuso de grandes dimensiones. Si estas buscando una residencia que combine confort, elegancia y una ubicación privilegiada en un excelente barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires esta es tu oportunidad. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 82.032

17 un.1 a 2 amb.33 a 53 m² tot.

Dr Romulo Naon 3720

Saavedra, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Rómulo Naón 3720 - saavedra Departamentos modernos con alma joven - precios de preventa precios de contado. Consulte por planes de financiación en cuotas. Anticipo 30% + saldo en 24 O 36 cuotas + 1% sobre saldo. entrega proyectada - junio 2028En el corazón de Saavedra, una zona en expansión, a metros de la Av. Dr. R. Balbín que conecta rápidamente con los puntos mas importantes de la ciudad y salida directa hacia zona Norte. Rodeado de gran oferta comercial, gastronómica y educativa, es la oportunidad que estabas esperando romulo naon 3720- saavedra La enorme oferta comercial y de servicios de la zona nos inspira para desarrollar unidades chicas, orientadas a público joven que busca vivienda de calidad a precios razonables. Se desarrollan unidades mono-ambiente y 2 ambientes con grandes ventanales, siendo la luz y el diseño los factores distintivos de este proyecto. Parque Saavedra Uno de los Pulmones Verdes más importante de la zona, ideal para paseos al aire libre, deportes. Shopping Dot Baires: A pocos minutos se encuentra uno de los shoppings más importantes de Argentina, con una gran oferta de entretenimiento, compras y gastronomía Cercana a la Av. Dr. Ricardo Balbín con su oferta de comercial, servicios y supermercados coto, Boulevard García del Río y Polo Gastronómico del parque llenan la zona de vibrante vida urbana. Estación de Subte Congreso de Tucumán dando acceso rápido al centro de la ciudad y Estación de Tren Migre, Luis M. Saavedra, conectado directo con Retiro. Estaciones de Bicis de la Ciudad disponibles gratis 24hs. Uba Drago, uade, Universidad de Belgrano y gran oferta educativa de nivel primario y secundario pública y privada en la zona. • 9 Pisos de Unidades de 1 y 2 ambientes siendo un total de 17 Unidades uso residencial o apto profesional. • 1 local comercial en pb • Laundry • Bikeroom • Terraza con parrilla de uso comúnpb-local comercial + hall de entradapiso 1 a 7 unidad A- 2 ambientes 36, 8 m cubiertos +6 m semi-cubierto total 42, 8m2Dividido con muro de madera. Gran balcón y doble ventanal piso a techo. Orientación Noreste, todo solunidad B - monoambiente 30, 8 m cubiertos +3, 1 m semi cubierto. Total 34 m2 Gran balcón y doble ventanal piso a techo. Orientación Noreste, todo sol! piso 8 unidad A - 2 ambientes 26 m cubiertos +16, 6 m semi-cubierto total 42, 6m2 Dividido con muro de madera. Gran terraza y doble ventanal piso a techo. Orientación Noreste, todo sol. unidad B - monoambiente 23, 7 m cubiertos +9, 3 m semi-cubierto. Total 33M2 Gran balcón y doble ventanal piso a techo. Orientación Noreste, todo solpiso 9unidad A - 2 ambientes divisible 34, 1 m cubiertos +16, 6 m semi-cubierto. Total 50, 7m2 Dividido con muro de madera Gran terraza y doble ventanal piso a techo. Orientación Noreste, todo sol! Unico sobre el ultimo retiro, vista abiertaterraza de uso comúnbike room + laundryemplazado dentro de un excelente entorno en plena expansión• 17 Unidades Funcionales de 1 y 2 ambientes + local comercial. Terminaciones de primera calidad. • Exterior revestimiento gris plomo, frentes de balcones hormigón visto. Herrería hierro negra • Cielorrasos en palieres y pb, Cielorrasos en Unidades en yeso, pintado de blanco (baños y cocinas + Hormigón visto en ambientes amplios. • Carpinterías aluminio negro doble altura (piso a techo) • Puertas de ingreso de acero en chapa y cerradura de seguridad, puertas interiores placa con marcos metálicos pintados color blanco. • Ascensor con cabina completa acero inoxidable • Pintura de obra unidad completa. • Pisos símil madera primera calidad (material a definir) • Frentes de placard piso a techo. (interiores opcionales). * Herrajes de primera calidad color negro de diseño• Balcones hormigón visto + barandas hierro pintado negro. • Revestimiento baños en porcelanato blanco y solados gris primera marca. • Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melanina negra. Full equipamiento • Grifería diseño moderno negra y sanitarios de alta gama• Pileta de cocina acero inoxidable. Mesadas de mármol negro boreal. • Agua caliente individual sistema eléctrico • Pre instalación Aires acondicionados (conexión eléctrica + descarga agua). • Servicio telefonía y cable tv-internet. Instalado• Terraza de uso común con parrilla, pérgola. • Laundrynemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando mas de 20 emprendimientos en diferentes etapas de construcción, para poder brindarte diversas alternativas de inversión y vivienda. Contas con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 150.000

$ 150.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Superi 2946 1° D

Saavedra, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes a estrenar! No apto credito- apto profesional Sobre la calle Superi 2900, entre las de Quesada y Av. Congreso. Departamento dos ambientes con amplio balcón. Parrilla. Unidad ubicada en el primer piso al contrafrente. Ingreso a hall de entrada con placard e interiores. Luminoso living comedor con cocina integrada. Toilette. Dormitorio en suite con amplio placard con interiores completos. Características Generales: Pisos y revestimientos en porcelanato. Pre instalación para Aire AcondicionadoCalefacción tiro balanceado. Agua caliente central. Conexión para lavarropas en el balcón. Muebles completos bajo y sobre mesada, bacha de acero, monocomando y artefacto de cocina a gas. Aberturas de primera línea. Edificio de 4 pisos. 16 departamentos en total. Apto Profesional. Superficie total: 56. 42 m2 / Superficie cubierta: 45. 28m2 / Superficie semicubierta: 11. 14 m2. apto personas con movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. -- C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 119.000

$ 145.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Holmberg al 4000

Saavedra, Capital Federal

A estrenar | 2 ambientes | piso alto | saavedra Holmberg al 4000 – cabalisto para escriturarexcelente departamento de 2 ambientes a estrenar en edificio moderno de triple frente, ubicado en piso alto, con muy buena luminosidad y vistas abiertas. La unidad ofrece un cómodo living comedor con salida a lindo balcón, generando un espacio ideal para disfrutar del exterior. La cocina se encuentra totalmente equipada, con muebles bajo mesada y alacenas, artefacto de cocina y muy buen espacio de guardado. Cuenta con agua caliente central a gas y equipo de aire acondicionado frío-calor instalado, brindando confort durante todo el año. Cortinas block out El dormitorio posee placard de piso a techo con interiores completos, optimizando el almacenamiento. Baño completo de diseño moderno. Los muebles que se observan en las imágenes son de carácter decorativo y no se incluyen en la venta. sin encargado Edificio de categoría con amenities: • sum totalmente equipado• Parrilla• Balcones aterrazados en sector común• Jacuzzi• Laundry• Edificio de diseño moderno y excelente calidad constructiva• Acceso con rampa para personas con movilidad reducida2 ascensores hyp cam, portero inteligente con qr Y reconocimiento facialubicación estratégica en Saavedra: • A metros de Av. Balbín• Cercano a Av. Congreso y Av. Donado• Rápido acceso a Av. General Paz y Panamericana• Próximo a estación Saavedra (Línea Mitre) • Varias líneas de colectivo en la zona• Entorno residencial en pleno crecimiento, cercano a comercios y espacios verdesIdeal tanto para vivienda como para inversión. Apto profesional, listo para escriturarmonoambiente divisible esta acondicionadocomo 2 ambbauleras dispobibles fuera del valor publicadola presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 185.000

$ 180.000 Expensas

86 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Melian al 3500

Saavedra, Capital Federal

Dúplex de 2 ambientes al frente, super luminoso! Piso 6: Se desarrolla un cómodo living comedor con salida al balcón terraza, cocina incorporada y baño completo. Piso 7: Se encuentra el dormitorio, con salida al balcón, baño en suite y amplio placard. La unidad cuenta con cocina a gas, pisos de madera y aire acondicionado frío/calor en ambos ambientes, brindando confort durante todo el año. Ubicado en un barrio tranquilo y en crecimiento, este departamento en Saavedra es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar bien ubicado en Capital Federal. Edificio con encargado en horario de 8 a 12 hs. La planta baja (6to): 35. 6 m2 cubiertos15. 6 m2 descubiertosLa planta alta (7mo): 29. 9 m2 cubiertos5. 7 m2 descubiertosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa